EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

FANFIC DE SEVERUS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FANFIC DE SEVERUS

Mensaje  AdryPotter el Lun Jul 04, 2011 7:30 pm

profeeee muy buen fic XD más aun porque te ayudé con la corrección Wink xD
enserio muy bueno pero no entiendo señor profesor, porque la señorita que le hace tilín me saca de su clase y salimos huyendo?¿
y por un momento me ha parecido que usted se queria ligar a madame pomfrey xDDDDDDDDD

"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 1070
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Mensaje  ÁngelusDrakul el Miér Jul 06, 2011 3:40 am

[b][i]Vaya tela. La cosas se va poniendo interesante jejeje. Espero con ansias el siguiente, mi querido siervo.
Atentamente; ÁngelusDrakul.
ÁngelusDrakul
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 90
Varita : Corazón de Dragón
Patronus : Perro
Empleo/ocio : Vampirismo
Lugar Mágico : Reino de la Oscuridad

Mensaje  cinthya el Dom Jul 10, 2011 7:10 am

Papa tu fic esta super pero no entiendo porque los quito de la clase a Harry y al final no le dice nada cuando tiene la oportunidad
cinthya
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Casa perteneciente : Slytherin
Femenino Mensajes : 149

Mensaje  MaarCastle el Vie Jul 15, 2011 3:13 am

Jaja Es Una Historia UNICA D' Verdad K Si....... Muy Bueno Severus =)
MaarCastle
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Casa perteneciente : Hufflepuff
Femenino Mensajes : 73
Empleo/ocio : Miembro Del Ejerciito D' Merlin y Studiante D' Hogwarts
Lugar Mágico : Inglaterra Jijij Ya Qisiera Yoo.!

http://www.facebook.com/Mileica.Castillo

Mensaje  Star Granger el Vie Jul 15, 2011 8:05 am

Papá me encanto tu Fic esta mejor de lo que me lo imagine ...
Hermione y Snape quien lo iba a pensar jajaja o el director intentando buscar novia y para colmo ponfrey enamorada de Snape... jajaja oh esa tal Martinez me da mala espina .. pero en fin espero el próximo capítulo prontoo ..
Tienes un gran estilo para escribir se entiende a la perfección de verdad estoy orgullosa de ser tu hija ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Posdata: son palabras sinceras xD
Star Granger
Alumno de Sexto año
Alumno de Sexto año

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Femenino Mensajes : 229
Varita : Nogal negro, centro de unicornio ,28.00 e inflexible
Patronus : Fenix
Empleo/ocio : Estudiante, supuestamente e,e
Lugar Mágico : En Tierra Media de aventura con Bilbo y Gandalf

Mensaje  AishaJackson el Jue Jul 21, 2011 5:55 pm

Severus me lei un poco de tu fic y me encanta, pero como a todos me sorprendio lo de Hermione y Snape jajajaj
segire leyendo a ver que tal, pero esta muy bien :)
AishaJackson
Miembro del consejo escolar

Femenino Mensajes : 428
Patronus : Una Tortuga ?)
Lugar Mágico : En Hogwarts
Medallas :

Mensaje  Raquelitaaa el Jue Jul 21, 2011 8:12 pm

DIOS! es estupendo me ha encantado sev!! es genial Very Happy
has de hacer mas ehhhh. los espero con impacienciaa jeje
Raquelitaaa
Alumno de Segundo año

Casa perteneciente : Ravenclaw
Femenino Mensajes : 61
Empleo/ocio : Estudiante
Lugar Mágico : Junto a la tiara de raven

Mensaje  SeverusHorcrux el Vie Ago 26, 2011 1:18 am

Está genial este fic de los mejores que he leído en todo el foro y los hay muy buenos que duda cabe...pero me encantó el que muestres un Snape tan enamoradizo tan..nose no tyengo palabras es Espectacular

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Masculino Mensajes : 1046
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Mensaje  Ginny_weasley15 el Vie Ago 26, 2011 7:38 am

muy buena historia sev ... un snape enamorado es emocionante... sige escribiendo que estoy esperando con ansias el capitulo 6... y esperemos que en alguno llegara a pasar algo con hermione :)
Ginny_weasley15
Alumno de Segundo año

Femenino Mensajes : 32
Empleo/ocio : estudiiando la cultura mexiicana
Lugar Mágico : en alguna parte de mexiico de vacaciiones :)

Mensaje  jamescornamenta el Sáb Ago 27, 2011 2:02 am

quejicus te quedaron genial xD solo lei hasta el 4 pero estan super, te felicito.
jamescornamenta
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Masculino Mensajes : 127
Empleo/ocio : Auror
Lugar Mágico : ningunlugar
Medallas :

Mensaje  Jelien28 el Miér Sep 14, 2011 8:07 am

wuau!! que interesante... quiero saber con quien se queda snape... jajaja me da risa que hasta madame ponfrey esta tras de el.....
porfis escribe rapido que me quede con las ganas de saber que pasa..... plaf soy tu fan!!!
Jelien28
Alumno de Segundo año

Femenino Mensajes : 32
Patronus : El Grim
Lugar Mágico : Little Hangleton (Masion Riddle)

Mensaje  severus el Sáb Feb 11, 2012 4:53 am

Bueno aqui va el capitulo 6 que tanto han esperado, uff es que estado mucho tiempo porque me ha costado, espero que le gusten y disfruten.... Agradezco a Adry por tener la paciencia de corregirmelo... (faltas uff que mal...) XD

CAPITULO 6:

Una sombra salió de uno lado de los cientos de pasadizos que hay en las mazmorras. Cerrando la puerta con un diminuto “clic”, empezó a alejarse de ella. Sus andares temblorosos rozaban el suelo de fria piedra, haciendo que a cada paso, un suspiro saliera de su boca. Las antorchas iluminaba lo poco que quedaba de esos pasillo fríos y húmedos, a lo lejos de la oscuridad, había un luz más intensa, el hombre levantó la mirada hacia esa luz cegadora y parpadeó dos veces.

- me ciega, sera mi puerta hacia la muerte?- con un diminuto susurro. El hombre sonrió en la penumbra, y sigó caminado. Llegó al primer escalón y subió como si le fuera la vida en ello.Con tristeza dejó de caminar y miró hacia todos lados con miedo de que le vieran llorando. Al final de las escaleras los ojos del hombre fueron acostumbrando a la luz, miró hacia los lados, al no ver a nadie se permitio cae de rodillas rompiendo en un llanto devil y sordo, haciendo que sus finos labios temblaran y se tornaran azules; Se levantó del suelo, girando a la izquierda al alcazar la vista vio unas escaleras magnificas repletas de cuadros adormezidos, y su mente volvio a a atrás al pasado, sonrió recordando.

*FLASHBACK*

Los alumnos bajaban y subían riendo, otros corrían exaltados con libros en sus brazos y uno de ellos era un chico pequeño de unos 13 años que corría con los libros en mano subiendo con toda prisa hacia su destino. Sus cabellos negros como la noche se movían con el viento que probocaba al correr, con ese esfuerzo sus mejillas se tornaron de un color rojizo. El muchacho seguia subiendo hasta llegar a una puertas de una de las sala, entró. Con los ojos la buscó, y cuando la encontró respiró hondo y se acercó intentando relajar su corazón, cosa que le era imposible. Caminó lentamente hacia ella, la chica al notar la presencia alzó su cara con una de esas sonrisas que volvían a todo hogwarts loco. El peli-negro sonrió como contestación intentando que sus rodillas no le fallaran y, se sento delante de ella temblando por amor...

*FIN FLASHBACK*

El hombre tropezó con un escalón haciendole volver a la realidad, suspiró susurrando- lily...- se levantó y siguió su camino hacia arriba. El hombre alzó sin fuerzas la mano hacia un pomo y la abrió, dentro de ella, era una estancia pequeña vacía, polvorienta con muebles arrinconados en las cuatros esquinas de esa misma. El hombre entró cerrando la puerta tras de si, camino arrastrando sus pies hacia una silla con un centímetro de polvo, la giró con ojos entre abiertos y rojos de las lagrimas derramadas dejando gotas en suelo formando placas de barro. Sin importarle, se sentó levantando el quilo de polvo hacia los lados tapando-se el rostro con sus manos escondiendo el temblor de su labio inferior, no sabía qué hacer, ir al despacho del director y contarle lo ocurrido y quedarse como un cobarde y débil o quedarse allí y esperar a la muerte con los brazos abiertos. Denegó esa idea moviendo su cabeza hacia los lados. En el suelo vio un débil reflejo cosa extraña en un sitio lleno de polvo, alzó lentamente la vista y, tuvo que parpadear algunas veces más porque no se creía lo que veía, alzó la mano para tocar esa cosa, haciendo-la caer como un peso muerto.

* FLASHBACK*

Un niño de unos 15 años salía del gran comedor con libros en manos dirigiendose hacia los grandes y majestuosos jardines del castillo. Con la cabeza baja escondiendo su rostro en las cortinas que forman su pelo negro, llegó hacia un árbol recostandose en él, sumiéndose en su libro, lejos de allí cuatro chicos reían en grupo dirigiendose hacia los terrenos.

- Que lunatico .. Que te pareció la quinta pregunta? Como distinguirías a un licántropo?- dijo un hombre alto, de piel tostada con el pelo negro, largo y rizado cayendo por su espalda. Todos se rieron incluido el nombrado.

- jajajajaja Canuto, pues veras me gustó mucho.... yo respondí.... Primero está sentado en mi sitio, segundo lleva mis ropas y tercero se llama Remus Jhon Lupin...

El coro se rió. Un chico pequeño regordete temblando resguardado en la sombra de Sirius Black.

yo...- todos le miraron con lagrimas en los ojos de tanto reír- yo...- volvió a probar- yo no la sabia esa pregunta...-tiembla, los chicos que le acompañaban rieron y uno de ellos, el de lentes, removió el pelo del pequeñito- Colagusano, llevas 5 años con uno de ellos y no supiste responder a esa sencilla pregunta?- el nombrado negó temblando nuevamente, cuando todas las miradas se dirigieron hacia uno de los miembros que reía señalando.

- mirad, quién hay ahí jajajaja - Dijo burlon el de lentes, que cogió la varita, uniéndose a las risas de Sirius Black. Los chicos se encaminaron hacia ese sujeto que leía con tranquilizad.

- Que tal fueron los examenes, Quejicus?-decía sentándose a su lado, pero el nombrado siguió leiendo ignorando a los cuatros muchachos.

-jajajajajaja- rió uno de los chicos- yo lo vi jajaja- dijo señalando con una mano, mientras la otra estaba en su estomago. Remus con un suspiro salió de allí alejandose con la cabeza baja hacia el castillo.

- Se puede saber que le pasa a lunático?- pregunto James mirando a Sirius y después a Remus que se alejaba.

- yo lo vi en el examen con su pelo grasiento, no creo que lo puedan leer... por la grasa que caía de su pelo dejando grandes manchas de aceite…. El examen seria ilegible- James suspiró a tal comentario infantil de sirius.

- hola Sev, desde cuando eres amigo de Potter?- sonrió Lily en el mismo momento que James se levantaba y se removía el pelo.

- yo nunca me haría amigo de potter- dijo con despreció, james se sintió ofendido y se puso al lado de Sirius que había alzado la varita hacia Snape, que en ese momento se encontraba en apuros alzado la varita.

Potter basta deja a sev en paz, que te hizo?- preguntó Lily mirándole con desafío con las manos en jarra sobre la cintura inclinada hacia delante. James sonrió volviendo a removerse el pelo.

-Veras Evans, él-diciendo con despreció- él me molesta con solo su existencia- dijo james con burla, Sirius y Peter se rieron acompañados del grupo que se estaba formando alrededor de esa pelea.

- vaya Quejicus, eres un cobarde…. Necesitas ayuda de Evans para salir de tus apuros? Jajaja

Snape no dijo nada, ni nadie, solo se oían las hojas arrastrase por el suelo con el viento.

Unos segundo más tarde.

- No grr ne grrr….ce..sii grrr to grrr ayu grr da grr de un grr a.. sa grrr grrreee su..grrr ci…grrrra

- Que has dicho? Es que se te comió la lengua el gato? O te comiste nuestro escudo, el leon de Gryffindor-dijo hichando los pulmones con orgullo- creo que esa opción no puede ser porque la serpiente es demasasiado cobarde para tal…- todos se riendo incluido los chicos de la pelea.

La mejillas de Snape iban canbiando de tono gris a un rojizo, aprentando los puños en la túnica.

- NO NECESITO AYUDA DE UNA SANGRE SUCIA COMO ELLA

*FIN FLASHBACK*

Snape sintió dolor, uno muy punzante, provenía de muy dentro, de su corazón, de ese dolor tuvo que ponerse la mano y aparetar dejando salir aun más lagrimas de sus ojos negros.

La luz se acercó sonriente y abrazo a Severus. El hombre sintió calor correspondiéndole el abrazo, de repente, sintió algo húmedo en su cuerpo, quiso separse de ella, pero la luz le apretaba más dejándolo poco a poco sin aire.

Se dejó llevar por ese abrazo caliente, pasó su mano por donde se sentía humedo, alzó la mano y vio con horror que sus dedos estaba manchando de sangre.

- Lily… por que…- la luz no respondía solo sonreía con dulzura.

- No pasa nada sev… te lo mereces por llamarme así…

- Lily no, perdona no quise llamarte así, protejo a tu hijo por ti Lily por que t…- la luz lo soltó. El cuerpo de Snape cayó al suelo con fuerza, sus ojos se cerraban poco a poco y sonrió- me lo merezco lily gracias por matarme….

Última edición por severus el Sáb Feb 18, 2012 7:24 am, editado 2 veces
severus
Jefe de departamento del ministerio de magia
Jefe de departamento del ministerio de magia

Masculino Mensajes : 476
Patronus : Cierva
Empleo/ocio : Profesor de Pociones (HOGWARTS)
Lugar Mágico : En las mazmorras despacho de Snape

Mensaje  AdryPotter el Sáb Feb 11, 2012 6:47 am

Buen capítulo profe ;D yo lo leí antes muajajaja por fin lo has publicado xD
ya ni recuerdo como iban los otros capítulos xD pero creo que ha cambiado de golpe la historia, bueno a ver quien salva al pobre severus que lily parece que lo ha matado? o.O
Animo profe con el fic espero el siguiente capítulo este ha sido un poco de relleno me parece a mi xD

"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

Spoiler:

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 1070
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Mensaje  EstefiMalfoyWeasley el Sáb Feb 11, 2012 1:26 pm

O.o Genial! Escribes fantástico Pa!!! Lily lo mató??!! no puede ser!! Espero que solo haya estado imaginandoselo. Ahora el tema amor...
Hermione??
Pomfrey??
la profe nueva??

Creo q prefiero a Hermione!! XD
Seguiilaaa Papii, la verdad es que tienes talento!!!

smiley slytherin
snape snape snape snape
EstefiMalfoyWeasley
Alumno de Segundo año

Femenino Mensajes : 67
Varita : Nogal con núcleo de pluma de fenix
Patronus : Fenix
Empleo/ocio : Estudiante
Lugar Mágico : Howarts

Mensaje  ÁngelusDrakul el Dom Feb 12, 2012 12:17 am

Ole ole ole Severus Snape, viejo amigo mio jejejejejej!!!

Por fin has puesto el tan problematico y rebelde capítulo 6.

Conozco la mayor parte de la trama por las veces que me la has comentado, pero admito que hay escenas que no conozco, son nuevas, esta muy chulo. Lo digo de verdad jejejeje.

Espero que la continuación no sea tan rebelde y salga en menos tiempo, eso si, si estas libre claro jejeje.

Espero con ansias el cap 7 viejo amigo.

Ángelus Drakul.
ÁngelusDrakul
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Femenino Mensajes : 90
Varita : Corazón de Dragón
Patronus : Perro
Empleo/ocio : Vampirismo
Lugar Mágico : Reino de la Oscuridad

Mensaje  AishaJackson el Sáb Feb 18, 2012 2:04 am

Bueno lamento no haber leído antes este capitulo , pues empece a leerlo... leí dos lineas mil veces pero estaba ocupada y no me entere de nada , así que lo deje y hoy que tenia un rato libre me pareció buen momento para leerlo

Estoy sorprendida por que al parecer Lily ha matado a Severus , eso me parece extraño... pero espero que pongas pronto el próximo capitulo para ver que mas le ocurre a Severus

Cielo tu fic esta muy interesante , sigue así , ya no haces tantas faltas , ánimos Razz
AishaJackson

Femenino Mensajes : 428
Patronus : Una Tortuga ?)
Lugar Mágico : En Hogwarts
Medallas :

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado