EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

FANFIC DE SEVERUS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FANFIC DE SEVERUS

Mensaje  severus el Jue Feb 24, 2011 7:49 am

CAPITULO 1:

Voldemort, acecha entrar en los terrenos, pero hay una cosa que se lo impide, pero eso sería por poco tiempo.

Mientras lo intentaba, en lo más profundo de la escuela se oían unos pasos firmes subiendo las escaleras dirección a un despacho, la persona, sin golpear la puerta, entro.

-Me ha hecho llamar señor director? - preguntó Snape

-Si, Severus toma asiento-dijo el viejo director.

Severus obedeció, haciendo un débil movimiento con la varita que hizo aparecer un sillón de terciopelo, como el de Albus pero en negro, lo hizo levitar hasta posarlo delante de la mesa del director y se sentó, Albus prosiguió la conversación:

-Severus..... Ves esta mano?- mostrando su ennegrecida y delgada mano.

-Pero Señor, ¿No hay otro remedio para curar esa maldición?- Hizo un pausa para coger aire y prosiguió- usted el mago más poderoso del mundo mágico, no entiendo como no supo lo que contenía este anillo -dijo señalando un anillo dorado, no muy grande, con un diamante de color verde esmeralda incrustado en la parte de arriba del anillo, que ahora se encontraba partido por la mitad.

-Severus…… te quiero como si fueras de mi propia sangre- dijo con una voz cariñosa , suave y pausada- pero no debes preocuparte por mí, porque, sabes muy bien que ya no se puede hacer nada, lo hecho, hecho está -el hombre de pelo grasiento quiso protestar, pero en cambio, cerró la boca y dejo que el viejo continuara:

- Severus… yo…- pero este ya se había levantado de su puesto para ir a grandes zancas hacia la ventana del despacho, maldiciendo entre dientes.

Albus, al ver la reacción de su discípulo, se levanto con dificultad, rodeo toda la mesa, se situó a su lado poniéndole la mano en el hombro y dijo:

-Ay!!! Severus, no debes enfadarte de este modo, fui un estúpido al pensar que lo tenía todo controlado cuando no era así, además, sabía que llegaría mi momento, antes de que me mate el anillo, debes matarme tú- anunció, el director del colegio.

-¿Quiere que le mate ahora o le dejo unos minutos para que rece sus pecados? -dijo Severus con voz sarcástica.

- No Severus, cuando llegue el momento, te lo haré saber- dijo Albus con una sonrisa en los labios.

Pero Severus no se fijo, su mente vagaba en otro sitio y no puso atención a lo que decía el otro, estaba más preocupado de lo que le podría pasar si sobrepasaba los muros que le protegían.

Snape se giro, y contemplo a su mentor que le observaba con sus penetrantes ojos azules y media sonrisa en los labios. El pelinegro no quiso decir nada y aunque esos ojos le hacía sentir cada vez más incomodo, no dejaba de observarlos, quería poder decir algo para salir de aquella habitación, si se quedaba más tiempo recordaría los viejos tiempos, cuando él y su amada Lily entraron en ese mismo despacho porqué habían cogido un libro de La Sección Prohibida.

Cuando el director noto su incomodidad, amablemente le dijo que ya se podía ir, que no le haría perder más tiempo.
Severus hizo una reverencia y salió rápidamente del despacho lo más rápido que pudo, intentando que el director no lo notara. Albus contemplo como salía y borro su sonrisa, pensando en todo lo que había sufrido ese pobre hombre, tenía que hacer algo para que no sufriera más…
(El problema era averiguar que podía aliviar a esa pobre alma atormentada.)

Se le ocurrió como y quien podría ayudar-le, fue en dirección a la chimenea que está debajo de una escalera de caracol que sube a una biblioteca. Cuando llego, de una menuda bolsa rosa, cogió unos polvos blanquecinos como la barba de este, con su mano derecha, mientras se inclinaba hacia la chimenea y se tiraba los polvos en sus hombros. El viejo director pudo notar como su cabeza se desprendía de su cuerpo y aparecía en una habitación no muy grande con tapices granates, más hacia la ventana no muy grande, había un escudo, este era un león. Albus había aparecido ni más ni menos, que en el despacho de profesora Macgonagall.

Al que este llamo:

-Minerva!!!!!!- pero no obtuvo respuesta. Como no contestaba volvió a llamarla:

-Minerva????- la profesora de Transformaciones se sobresalto tanto que sin querer rayo uno de los pergaminos que habian es su mesa, dejo lo que estaba haciendo y fue en dirección a la chimenea, (pensando que quería ahora Albus), cuando llego vio la cabeza del director en ella, se agacho muy lentamente y dijo:

-Que desea ahora, Albus?- respondió Minerva con cansancio, al que el director prosiguió:

-Minerva, te quiero en mi despacho ahora, hay cosas que debemos hacer, venga- y la cabeza desapareció de la chimenea. Minerva se levanto con dificultad y salió a paso ligero en dirección al despacho del director.

Última edición por severus el Jue Mar 03, 2011 8:48 pm, editado 1 vez
severus
Jefe de departamento del ministerio de magia

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 476
Patronus : Cierva
Empleo/ocio : Profesor de Pociones (HOGWARTS)
Lugar Mágico : En las mazmorras despacho de Snape

Re: FANFIC DE SEVERUS

Mensaje  AdryPotter el Jue Feb 24, 2011 8:02 am

seev me ha gustado el capituloo espero que publiques mas eeh XD si te digo la verdad pensaba que publicarias una historia de amor entre snape y lily jaja, pero si, me ha gustado la historia :)
AdryPotter
Administrador
Administrador

Casa perteneciente : Gryffindor
Masculino Mensajes : 1070
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Mensaje  LupinPotter el Jue Feb 24, 2011 8:08 am

Muy bueno sevErus, espero la segunda parte!
LupinPotter
SubLíder Gryffindor
SubLíder Gryffindor

Masculino Mensajes : 82
Empleo/ocio : Estudiante
Lugar Mágico : Buenos Aires

SIGO CAPITULO 2

Mensaje  severus el Jue Feb 24, 2011 8:12 am

CAPITULO 2:

Snape bajó en dirección a su despacho pensando en lo que le había comentado Albus. Aquella conversación resonaba en sus oídos, no entendía por qué le había pedido hacer eso, acaso ese ancianosabe que a veces no le gusta seguir haciéndolo? Mientras llegaba a su despacho quitándole puntos a todo el que se cruzaba con él.
Un dolor punzante le hizo volver a la realidad, era la marca que le quemaba, anunciando que su señor le necesitaba. Miró a todas direcciones pero no estaba solo, gracias a la luz de las antorchas de la fría mazmorra pudo ver que había una chica de cabellos rubios y no muy alta que lo miraba fijamente, por su uniforme vio que era de su propia casa. Con una mirada fría y dolorosa, quiso hacerle entender que no la quería allí, pero ella no se sintió aludida y siguió mirándole.

A causa del dolor, las piernas le temblaban como si se las hubieran hechizado con un Tarantallegra, por esa causa, tuvo que recostarse contra la puerta que estaba frente suyo para no caer, su cuerpo se desplomo hasta el suelo haciendo un ruido sordo.
Cuando la chica vio que el profesor Snape necesitaba ayuda y decidió ir a ayudarlo.
- Iba a hacer lo correcto?

Se pregunto mientras cogía su varita e intentaba abrir la puerta. No cedió, continúo intentándolo con diferentes hechizos, pero no lo consiguió.
Que podía hacer? Lo había intentado todo! Finalmente, vio que lo único que podía hacer era sentarse a su lado, a la espera de que abriera los ojos.

Cuando finalmente Snape abrió los ojos, la ignoró e intentó levantarse. El antebrazo izquierdo aun le dolía, puso la mano derecha encima y presionó para contener el dolor. Cogió la varita de su bolsillo con la derecha y abrió la puerta, se arrastró dentro del despacho y cerró la puerta tras de sí, dejando a la chica fuera.
Una vez dentro se tumbó boca arriba y se desabrocho el puño de la manga, viendo con horror como la serpiente se deslizaba provocando así el dolor que le recorría.
Snape dejo caer la cabeza hacia atrás apretando los dientes, al incorporarse, escucho una voz silbante que salia de su antebrazo izquierdo.
-Severus- susurró -te ordeno que vengas... a la casa de los gritos.
Cuando la voz se apagó, el dolor desapareció y pudo levantarse del suelo. Al abrir la puerta vio que la chica no estaba y por un momento, añoro su compañía.
Se abrochó la manga y salió de allí, aún dolorido por el deslizamiento de la marca tenebrosa.
Traspasó con disimulo la entrada y salió fuera. Era un día cualquiera, los terrenos brillaban por pocos charcos que habían quedado de las lluvias matinales. Sin ningún problema atravesó los terrenos resbaladizos hasta llegar los escudos de la escuela, deshizo el potente hechizo para poder salir y se dirigió al pueblo. La llamada había coincidido con el día que los alumnos salían al pueblo, cuando llego a las afueras pudo ver que uno de los alumnos estaba en apuros. Se dirigió hasta allí arrastrando los pies y cuando estuvo lo suficientemente cerca vio que "el niño que sobrevivió" se retorcía en el suelo del dolor, inmerso en alguna visión del señor oscuro.
-Nunca aprenderá a cerrar la mente.
Pensó con burla mientras se acercaba fastidiado al ver que no podía irse sin más. Hermione se giró al notar su presencia y se acercó a él, tenía los ojos llorosos y le miraba suplicante, se quedo miró con una ceja levantada y cuando fue a hablar, ella se le adelantó.
-Profesor Snape...- sollozo -ayúdenos, por favor... no es como siempre.
Este, estaba a punto de replicar que si pasaba eso es porque Potter era un inútil y no atendía en sus clases particulares, cuando vio sus ojos color caramelo llenos de lágrimas.
La siguió hasta el lugar donde estaba el chico sabiendo que luego puede que se arrepintiera de ello. De su bolsillo sacó un frasco alargado que contenía un liquido amarillento y viscoso, le quitó el tapón y le hizo tragar medio frasco, lo guardó y se volvió hacia Hermione que aun tenia lagrimas en los ojos y notó miles de mariposas en el estomago, quería ir hacia ella y consolarla, pero su orgullo se lo impedía. Al final se rindió, tanto orgullo no lo lleva a ningún lado, se acercó lentamente y puso una mano en su mejilla.
- Señorita Granger, deje de llorar, el señor Potter se pondrá bien.
Sin darse cuenta acarició con dulzura su mejilla y le hizo levantar la mirada para poder perderse en aquellos lindos ojos. Ella en sus ojos vio sufrimiento y deseo hacia ella, sin pensarlo dos veces se fue acercando lentamente queriendo satisfacer la muda demanda de su profesor.
Sus labios casi se rozaban cuando un grito espeluznante salió de la "Casa de los Gritos", Snape se giró bruscamente en su dirección y al ver como toda la casa vibraba, corrió hacia allí, dejando a Hermione con los ojos cerrados, esperando un beso que no llegaría. Al abrirlos vio una nota a su nombre, la cogió, se la guardó en el bolsillo y fue hacia Harry, lo cogió para llevárselo al castillo y miró hacia la casa esperando verlo.
Al no hacerlo, sin percatarse de ello, soltó a Harry que aun dormía por los efectos de la poción y lo dejó tirado en el suelo mientras corría hacia la "Casa de los Gritos", en ese momento solo le importaba su profesor.
Al llegar a la verja recordó la nota que le había dejado Snape, paró bruscamente, sacó la nota del bolsillo de su túnica y la desdobló. Era un trozo de pergamino arrancado y arrugado, en el había un par de frases escritas con una caligrafía elegante y alargada.
Hermione se dispuso a leer su contenido cuando Harry gimoteo en sueños, acordándose de repente de su pobre amigo, guardó la nota y fue hacia él, pasándose su brazo por el hombro, lo levantó y lo arrastró hasta Hogwarts.

severus

Mensaje  AdryPotter el Jue Feb 24, 2011 9:42 am

me ha gustado el segundo capitulo, un buen giro de los argumentos, la chica de slitherin, la visión de harry, la casa de los gritos... está interesante pero....XD :

severus escribió:CAPITULO 2:
soltó a Harry que aun dormía por los efectos de la poción y lo dejó tirado en el suelo mientras corría hacia la "Casa de los Gritos", en ese momento solo le importaba su profesor.

eso cuando podria pasar?¿ XD y hermione x snape? jajaj nooo en fin es lo que tienen los fanfics, cosas más bizarras se han visto, espero al tercer capi Laughing
AdryPotter
Administrador
Administrador

Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Medallas :

Mensaje  HermioneGranger19979 el Jue Feb 24, 2011 12:24 pm

Que buena historia,supuce que eras bueno para esto...espero ver mas de ti y espero ver tambien de cierta historia que cierta persona me dijo que subiria pero no lo hizo aun Wink

Última edición por HermioneGranger19979 el Sáb Feb 26, 2011 11:34 am, editado 1 vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HermioneGranger19979
Administrador
Administrador

Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Femenino Mensajes : 64
Varita : 26.75 cm de largo,madera de Cerezo,centro de Unicornio y Bastante flexible
Patronus : ...algun dia lo veras...
Empleo/ocio : secreto ._.
Lugar Mágico : en zonas desconocidas

Mensaje  AdryPotter el Jue Feb 24, 2011 10:45 pm

tranquila lupin la pondrá y si, te he leido en el otro caht hermy Razz para no hacer SPAM mu bonica la historia jaja
AdryPotter
Administrador
Administrador

Medallas :

Mensaje  suigintou el Vie Feb 25, 2011 1:20 am

fue genial el fanfic , deberias publicarlo , en fanfiction. net , para que lo lean mas personas, eres un genio escribiendo
Very Happy :)
suigintou
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Casa perteneciente : Ravenclaw
Femenino Mensajes : 2

Mensaje  Jelien28 el Sáb Feb 26, 2011 10:00 am

me gusto mucho tu historia severuss... sobre todo la segunda parte XD
Jelien28
Alumno de Segundo año

Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 32
Patronus : El Grim
Lugar Mágico : Little Hangleton (Masion Riddle)

Mensaje  Imadar el Dom Feb 27, 2011 3:32 am

Snape y Hermione? Suspect Genial historia! Redactás bien
Imadar
LÍDER GRYFFINDOR
LÍDER GRYFFINDOR

Masculino Mensajes : 343
Varita : Pícea y pluma de fénix
Patronus : Paloma
Empleo/ocio : Cazar dragones.
Lugar Mágico : En Gondornalia.

Mensaje  LupinPotter el Jue Mar 03, 2011 12:31 pm

Severus estoy esperando la tercera parte! Ojala la podamos leer pronto. Saludos de un fantatico de tu fanfic,
LupinPotter
SubLíder Gryffindor
SubLíder Gryffindor

CAPITULO 3

Mensaje  severus el Jue Mar 03, 2011 8:47 pm

los siento por tardar tanto en el tercero pero devi modificarlo jaja

alli va el 3 cap

Capitulo 3:

Mientras en la casa de los gritos:

Había dos hombre, un arrodillado y otro sentado en un sillón de terciopelo rojo desgastado por el olvido, en la penumbra, destacaban los quilos de polvo que contenía esa pequeña habitación donde se encontraban.

El hombre que esta arrodillado levantó la vista muy lentamente.

- Mi señor, me ha hecho llamar?-dijo Snape con un hilo de voz.

- Si - respondió con firmeza el otro.

Un intenso silencio cargo la sala, el hombre que se había levantado del sillón, ahora se paseaba por la pequeña habitación sin quitar la mirada al otro. El de depie, iba vestido con una túnica negra hasta los pies, su piel era blanca como un hueso de una fría tumba, los ojos alargados y penetrantes de un color rojizo contemplaban, ese hombre lo temían todos los magos, resucitado de entre los muertos por una poción, se hacía llamar: el que no debe ser nombrado, se paró frente del otro y alargó su huesuda mano hacia barbilla de él diciendo:- levántate, Severus -

Voldemort acerco su rostro hacia el otro.

Mortifago, -dijo con voz amenazante- se me olvidaba…. cruciooooo- apuntando con la varita. El del pelo grasiento cayó al suelo retorciendose de dolor insoportable que recorría por todo su cuerpo haciendole encojerse como un feto, ese dolor le recorria desde sus pies hasta la cabeza.

-porque, mi señor?- dijo con una mueca de dolor-que hice?

-hacerme esperar- dijo aún con la varita en riste- espero…. Que tengas una buena razón, levántate-

Snape trago saliva, y abrio sus lavios para contarle el porque de su tardancia.

- Mi señor, como usted sabe, tragando otra vez saliva- soy… vuestro espia para al viejo director, y, porque, no queria que nadie me viera venir hacia aquí por eso he tardado tanto en hacer presencia ante vos, mi señor.

- Se que mientes, pero como te necesito, me apiadare de tu asquerosa vida.

- Cuales son sus ordenes mi señor?- dijo Snape canviando de tema y arrodillandose sobre una rodilla.

- Ah si! , no tengo ordenes para ti, puedes irte, sigue las mismas-

Desparecio, dejando a Snape solo, bajo las escaleras y salio a la noche primaveral, paso por donde antes estuvo Potter y esa insufibre sabelotodo, siguio caminando hasta llegar a una taverna llamada: cabeza de puerco, entro y pidio un wiski de fuego, para olvidar el dolor que havia presenciado, cuando estaba por el ultimo trago del vaso, recordo el extraño momento que se havia acercado a esa mocosa. -Esa sensacion….., maldita sea!!,-dando un golpe en la mesa.- La estaba sintiendo otra vez, se estaba enamorando?, no podia ser- se decia, el siguía enamorado de lily, eso golpe hizo que todos los presente se voltaran hacia él,pago la bebida y se marcho de alli.

severus

Mensaje  LupinPotter el Vie Mar 04, 2011 3:59 am

Severus de nuevo excelente historia, me gusta mucho lo claras que son tus descripciones.Saludos,
LupinPotter
SubLíder Gryffindor
SubLíder Gryffindor

Mensaje  LauraWeasley el Jue Mar 10, 2011 2:31 am

Severus buen fic no soy en absoluto pro Snape/ Hermione, nunca me han gustado las relacione alumno profesor en ninguna historia jaaja y menos con estos dos pero esta guay sigue escribiendo Wink

Spoiler:
JKR:"Hogwarts siempre estara ahí para darles la bienvenida a casa"
¡¡Ron & Hermione FOREVER!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LauraWeasley
Administrador
Administrador

Casa perteneciente : Hufflepuff
Femenino Mensajes : 1055
Patronus : Dragón
Lugar Mágico : Pigfarts XDD.
Medallas :

Mensaje  AdryPotter el Jue Mar 10, 2011 5:47 am

mmmm este capitulo lo he visto un poco de relleno por que ha ido a la casa de los gritos para nada XD
ai si no fuera por cierta persona que te corrige las faltas.... cofnycofnecofve.
aunque yo tampoco apoyo nada el hermione-snape, espero mas chicha para el proximo cap.

"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Medallas :

Mensaje  mahokuro el Miér Abr 20, 2011 5:57 am

Todo y que no soi mui fan de Snape este fanfic me esta gustando bastante. Sigue asi i traenos pronto el cap. 4
mahokuro
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Masculino Mensajes : 26
Lugar Mágico : tu busca a lo mejor me encuentras....

Mensaje  AlbusJamesPotter el Miér Abr 20, 2011 7:14 pm

Fantastico fanfic uno de los mejores que e leido¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sigue con el capitulo 4 y parece que seras dibujantes y escritor igual que muchos de este foro
AlbusJamesPotter
Empleado del ministerio de magia

Masculino Mensajes : 398
Varita : Según Ollivanders Largo: 31.25 cm Madera: Aliso Centro: Pluma de fénix Flexibilidad: ligeramente elástica
Patronus : Un zorro xD
Empleo/ocio : Aprendiz de mago
Lugar Mágico : Hogwarts
Medallas :

http://ejercitodemerlin.harrypotterforo.es

Mensaje  severus el Jue Jun 02, 2011 4:33 am

bueno aqui os dejo el 4 capitulo espero que os guste y lo disfruten:

Al despertar no podía moverse de la cama.

Seguía sin comprender esa reacción que hizo con esa leona, y había desaparecido el amor hacia Lily?. Debía comprobar si sentía algo por aquella chica. Se levantó con desgana de la cama y se metió en la ducha.

(Al cabo de media hora)

Salió del baño con una toalla enrollada dejando los pectorales mojados y bien formados al descubierto, que las gotas de agua resbalaban hacia el suelo haciendo que brillara el cuerpo pálido. Fue hacia el armario y cogió su ropa formal: camisa blanca, pantalones negros y la camisa eterna de botones. Cuando estuvo listo, salió en dirección al gran comedor, miró el reloj, le quedaban 5 minutos para que su clase empezara. Volvió a su despacho a paso ligero, cogió lo que necesitaba para la clase y salió. Pero cuando estuvo casi cerca vio a Hemione, diferente, algo había en ella que su corazón sin poder controlarlo empezó a latir con rapidez, que le estaba pasando?, presionó su mano contra el pecho para que el corazón no saliera de tan rápido que bombeaba, de tan nervioso que estaba, su respiración empezaba a ser agitada, y nerviosa, no lo comprendía, se estaba volviendo un adolescente hominal?, ese estúpidas cosas de enamorarse, él no estaba para eso. Su corazón latía y latía tan rápido que notaba como la sangre bombeaba en sus venas. No pudo más que corrió fuera de allí, pensando que cuando se tranquilizara volvería. Fue corriendo al despacho del director dijo la contraseña, subió unas escaleras y entró en el despacho. Cuando estuvo allí vio a la profesora Magonagall y al director hablando, De que estarían hablando? No lo tomó importancia e hizo aparecer con la varita un sillón negro y se desplomo allí a la espera.

Cuando el director percato de la preséncia de Snape.

-OHHH Severus cuando llevas aquiiii-dijo el director haciendo cara de asombro, a que Severus le contesto con un bufido.

Girandose hacia Macgonagall- por cierto Minerva….- pero Snape no pudo esperar mas que le dijo a Macgonagall con enfado que se fuera, ella obedeció y salió de allí con furia en sus ojos.

(Antes que llegara Snape al despacho, vamos a ver que decian la el director y Magonagall.)

….

- Buenas tardes Albus

- Buenas tardes Minerva

- Qué era aquello de tan importancia? Dijo Magonagall

- Ah!!!! Sí- dijo el director- pues mire le parecerá una estupidez, pero, he pensado en unos nuevos cambios que no irían mal aquí, no está de acuerdo Profesora?- dijo el director

- qué tipo de cambios?

- bueno Minerva unos cambios que serán divertidos y educativos.

- No le sigo…… dijo Magonagall- a no ser- dijo pensando - Albus, no le sigo

- Por Merlín, Minerva aún no lo sabe??

- No Albus, DI...ME…LO

- jajjaja Minerva por dios no se enfade, se lo diré pues….mire he pensado que como buscamos un profesor nuevo para que imparta la clase de DCAO, pero no acaba aquí, escuche, esa nueva profesora……

- profesora???

Si minerva, profesora, lo que le iba diciendo, esa profesora tendrá una misión

- Pero será de fiar????- dijo Magonagall con preocupación.

- Si querida, es de pura confianza, mire, esa misión es que ella… mientras esté aquí, tendrá que enamorar al solitario severus jeje, no le parece genial??

- Pero Albus, no me parece buena idea, y además ella, querrá? Por cierto, como se llama??

- Noelia Martínez

- Ahhh, pero es buena en eso?

- Si Minerva, muy buena, además, lo hará con mucho gusto.

- Pero…..

- Nada de peros, esta decidió, que por eso soy el director.

- Sí, eso es cierto Albus

- - por cierto Minerva….-

(Ahora lo que pasa después de que minerva saliera)

Cuando Macgonagall salió, Albus se encaró con Severus que seguía con sentado en el sillón.

-haber Severus, que eso que tienes tan urgente que decirme que has interrumpido mi conversación y has echado a Minerva?

-pues mire director como… decírselo

- Felicidades Severus

Pero por qué?

- Nada….- con una sonrisa picara

- Pero….-dijo Snape

Un destello de luz hizo que los dos hombres que estaban en la sala giraran en esa dirección.

-Buenas tardes le estaba esperando, pase…. - dijo el director- bienvenida seas a Hogwarts…..
P.D: bueno esto lo de minerva y dumbledore es lo del capitulo 1 lo de despues de los parentesis jejeje
severus

Mensaje  AdryPotter el Jue Jun 02, 2011 8:26 am

jajajajajajajajajaja muy bueno profe XDD parece una serie adolescente de esas jajaja

lo de dumbledore y minerva buscando novia a snape me ha matado jajajjaaj mola, es tan surrelista jajaj al estilo de severus Very Happy

ya era hora que publicaras el 4 jajaj espero el 5 que esta historia promete jxD

"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

Spoiler:

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Medallas :

POEMA MIO

Mensaje  severus el Sáb Jun 04, 2011 6:56 am

bueno se lo dedico este poema a mi esposa y a mi ahijada potternica

Se plasmó como un sueño, un amor que sigue siendo historia
de esos que llevan la música en la piel, que dan armonia....
hacen que el alma enbellezca sin querer....
Cuantas veces en tu vida me has dando una música tan atrevida
dejando entrar y haciendose dueña de mi ser....
Algunos momentos siento cosas que jamas olvidare ya que nunca....

Dejaré por ti unos amores imposibles, te dire mil maravillas con mi corazon
soñando ser una parte de tu ser y sentir que tu sientes mi amor por ti...

Sellaré mis besos en tus días, sentirás que estoy dentro de ti amor
sentiendo una luz siempre encendida en ti, esa sera mi eterna poesia...
severus

Mensaje  JamesEvans el Sáb Jun 04, 2011 7:09 am

Muy expresivo y sincero , te expresas muy bien sigue a si . Espero el siguiente muy bueno
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
JamesEvans
Alumno de Segundo año

Masculino Mensajes : 58
Varita : Cipres; 30 cm : centro de corazón de dragón;elastica
Empleo/ocio : Cantante, futbolista y colaborador de Chatvame aunque no se considera empleo XD
Lugar Mágico : En el pais de Alicia.
Medallas :

Mensaje  JamesEvans el Sáb Jun 04, 2011 10:50 pm

Tu fic tambien es muy bueno te animo a que lo continues estaré atento Very Happy Very Happy Very Happy
JamesEvans
Alumno de Segundo año

Masculino Mensajes : 58
Varita : Cipres; 30 cm : centro de corazón de dragón;elastica
Empleo/ocio : Cantante, futbolista y colaborador de Chatvame aunque no se considera empleo XD
Lugar Mágico : En el pais de Alicia.
Medallas :

Mensaje  CadenFlitwickLovegood el Dom Jun 05, 2011 11:00 pm

OLÉ tu Severus!! me a gustado muchiissimo este fict!
Espero con ansias tu proximo capitulo!

Flittwick
CadenFlitwickLovegood
LÍDER RAVENCLAW
LÍDER RAVENCLAW

Casa perteneciente : Ravenclaw
Masculino Mensajes : 472
Varita : 39'25cm, cabello de thestral, roble, razonablemente flexible.
Patronus : Thestral
Empleo/ocio : Aprendiz de fabricante de varitas, cultivador de patateras y plantas carnivoras y estudiante de Ravenclaw!
Lugar Mágico : Invernalia, Torre de Ravenclaw, Distrito 3 y Rivendel.
Medallas :

Mensaje  ÁngelusDrakul el Dom Jun 26, 2011 4:44 am

Y luego dices que tus fics son malisimo jejeje. Como puedes ver, a mucha gente le gusta lo que escribes, no tiene que tener un buen argumento y ser muy narrativo para ser bueno y que haga reír, emocionar, llorar... lo que cuenta es que te metes en ello para que salga como a ti te gusta, y eso hace que la gente lea contenta y feliz, por eso recibes tantas felicitaciones y peticiones de que sigas con ello.

Yo, como una lectora y fan más, te digo que sigas hasta el final. Y si te ves capaz, haz otro igual o mejor que esté, se que puedes. En resumen, muy buena historia jejeje, y el poema también, muy chulo y bonito, espero que sigas este fic jejeje. ANIMO!!

Tu Ama Ángelus Drakul te da las felicitaciones.
ÁngelusDrakul
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Femenino Mensajes : 90
Varita : Corazón de Dragón
Patronus : Perro
Empleo/ocio : Vampirismo
Lugar Mágico : Reino de la Oscuridad

Mensaje  severus el Lun Jul 04, 2011 5:15 am

aqui va el tan esperado capitulo 5 que lo disfruten:

Capitulo 5:

El destello se suavizó hasta formarse el cuerpo de una mujer de belleza incalculable, alta con curvas pronunciadas, su cabello era de color azabache y caía por su espalda hasta llegar a la mitad, iba con un vestido negro con escote puntiagudo. Ese lo llegaba hasta las rodillas mostrando su blanquecina piel.
Dumbledore sonrió al ver como Snape no le quitaba la vista de encima, repasándola de arriba abajo, con los ojos brillando.
- Y dime querida, preparada para hacer clases?
- Por supuesto, señor director.
- Severus!!!!- sacándole del trance.
- Si?
- Severus, mostraras a Noelia el colegio y le enseñaras las normas.
- Pero Señor.. yoooo...no puedo,-mirando con nerviosismo- tengo muchos exámenes... Que que que…. corregir- haciendo que sus mejillas empezaran a coger color.
- Severus, por favor- clavando sus ojos azules a los negros.
- Si?...- dijo con cansancio- Señorita…..- dirigiéndose a ahora a la chica
- Noelia Martínez, encantada Severus….
- A caso le dado permiso para tutearme, Señorita Martínez?- dijo con voz fría y elegante.
- No.
Y salieron.
- mi plan va la perfección- sonrió el director solo en el despacho.

Cuando llegaron al vestíbulo.

- Señorita Martínez, se encontrará en mi despacho a las 8, ni un minuto más ni un minuto menos, entendido?
- Si, Profesor Snape, pero no sé donde está su despacho.
- Es obvio-haciendo una sonrisa torcida de elegancia-, en las mazmorras
- CLARO PARA USTED SI ES OBVIO,- haciendo que todos los alumnos que pasaran por allí se giraban mirando con espanto, suspiró - que lleva tiempo aquí, pero yo…. soy nueva- dijo lo ultimo con un susurro.
- Como se atreve a levantarme la voz- cogiéndola por el brazo.
- Yo hago lo que quiero, asqueroso mortifago…- contesto con enfado.

Snape la soltó dando un brinco hacia atrás, abriendo los ojos como platos, sin decir nada le señalo con el dedo la dirección que debía tomar, sin más, desapareció en dirección a la clase que había dejando.

Cuando llegó a la puerta sin mírales les dijo:
-A dentro, ya saben las normas…
Los alumnos obedecieron y tomaron asiento, cuando estuvieron todos, el profesor se giro hacia sus alumnos, paso su mirada por los alumnos, los de su casa tenían la cara alegre, pero en cambio los otros estaban aterrorizados que le hizo formar una sonrisa, en una de las pasadas su mirada se quedo en Harry que le devolvió la mirada con esos ojos verdes, los ojos de Snape se empequeñecieron mirándolo con odio que le hizo formar un sonrisa. Volvió a girarse hacia la pizarra y escribió los ingredientes con un movimiento de varita.

Y se volvió hacia sus alumnos.

- Abran la pagina 394 de su libro, allí tienen la poción que deben hacer, tienen toda la clase para hacerla.
Cuando terminó, vio una mano levantada, le sorprendió lo que vio. <>- pensó- Podría dejarlo en evidencia delante de los alumnos?-. Así lo hizo.
- Si señor Potter?, es muy difícil esta poción para usted?
Risas de slytherin se oyeron en la clase. Snape continuó, le estaba divirtiendo mucho esto.
- Y porque no la hace? Acaso usted, Potter, tiene algún problema en su diminuto celebro?
Más risas se oyeron en l’aula.
- No señor, solo levantaba la mano para decirle que se equivocó en un ingrediente, mire lo que hay en el libro, no es lo mismo que lo de la pizarra aquí dice 2 trozos de sanguijuelas y usted verá que en la pizarra pone 1 trozo...
Snape ante el comentario de harry miro la pizarra y el libro y vio que el chico tenia razón, sin hacerse notar miró a Harry para contenerse pero no pudo decir nada por que una mujer entraba en eso momento.
- ESTOY IMPARTIENDO UNA CLASE- dijo Snape furioso que acabó explotando.
La chica no le prestó atención sino que cogió a Harry y lo sacó de allí.
El hombre salió de la clase detrás de ella.

Mientras corría detrás.
- ESTARA CASTIGADO SI SIGUE CORRIENDO- aviso el hombre gritando con enfado hinchando sus fosas nasales. Snape casi los alcanzaba a la mujer y a Harry, cuando los perseguidos giraron en un esquina, y el hombre los perdió de vista.
- SE ENTERARA POTTER, SE ENTERA…. SI ME OYE…. ESTA USTED CASTIGADO DE POR VIDA..- suspiró, miró alrededor y giró sobre sus talones camino hacia su clase.
- Profesor snape -dijo un chico con voz entrecortada que denotaba miedo.
Snape se lo quedo mirando.
Espera algo señorito Adams?- dijo pausadamente.
- Pues vera yoo- dijo temblando aun mas, tragó saliva, y lo mas rápido posible le dijo:
- una de sus alumnas se hizo un corte y está en la enfermería- salió corriendo llorando.
Snape se quedo pensativo y a continuación suspiro.

Al poco rato

- Clase concluida- Dijo Snape
Los alumnos salían lo mas rápido posible de las mazmorras. cuando la clase se quedo vacía, recogió sus cosas y salió hacia la enfermería, cuando llegó, entró abriendo las dos puertas.
- Ohh profesor Snape que le trae por aquí?- decía una nerviosa enfermera.
El hombre no respondió sino que se dirigió hacia donde había una chica de pelos rizados marrones.
se la queda mirando y suspira
- Que le ha pasado..?. -Hablo firme y serio
- pues…... aun no lo sabemos, solo que la trajeron inconsciente- dijo la enfermera nerviosa y sonrojada.
el profesor de pociones se giró hacia la enfermera para leerle la mente cuando se dio cuenta, de algo incomodo para el, la enfermera se acercaba poniendo morito. Snape a verlo, trago saliva, intentando salir de allí, de esa situación incómoda. La enfermera se acercaba mas peligrosamente a él cuando unos pasos le salvaron de esa situación incómoda. La enfermera tambien escuchó esos pasos y se separó de Snape.

- Profesor Snape esta usted muy pálido quédese y le doy una poción.
El profesor la miró con espanto y salió de allí lo mas rápido posible.

La enfermera extrañada por el comportamiento de Severus que con un suspiro entro en su despacho.

Dumbledore que lo había visto todo, siguió a la enfermera.

Cuando hubo entrado.

- Tenga cuidado con sus sentimientos, poppy, porque lo que acaba de hacer es bastante peligroso, intentar besar a Severus, por Merlín!!!!,-suspira- bueno Pomfrey, no tiene importancia… pero tenga cuidado ahh si!!!! una pregunta?
- Sí, señor director?- dijo con un hilo de voz la mujer.
- Lo quiere?
- SI, Director- dijo sonrojándose.
- Si eso es cierto, mejor olvídelo- dijo el director posando un mano en el hombro de ella.- porque tengo otros planes, entiende?
- Si, y cuales son?
Dumbledore le sonrió y salió de la enfermería.

….. En las mazmorras en el despacho de Snape

El profesor de pociones estaba sometido en sus pensamientos, sin darse cuenta alguien entró en su despacho.
una voz le hizo volver a la realidad.

- Buenas noches, profesor Snape- el hombre levantó su cabeza y con un asentimientos le dijo que se sentara. Ella obedeció.
Snape comenzó a hablar.
- Señorita Martínez, las normas de aquí, pueden ser muy complicadas o no, eso depende de cómo las siga-
- Si profesor
- Antes de proseguir con la explicación…. Señorita martinez..a que porfesor ayudara en sus clases
- No se lo puedo decir Severus
- Mire,- suspirando- cuantas veces le tengo que decir, que NO ME TUTÉE- dijo con cansancio y enfado.
- Perdón profesor Snape- dijo con una sonrisa picara
- No tiene importancia, acabemos con esto- dándole la lista de la normas.
Las manos de ellos se rozaron, al notar el contacto de ella se sonrojó, intentó que no se le notara, pero era demasiado tarde, ella ya le sonreía con timidez. Clavó sus ojos negros en los ojos de Snape, el profesor intentó quitar la mirada pero había en esos ojos algo que lo atraían demasiado haciendole pensar en que debía besarla, sonrió atontado en esos ojos… tan profundos negros.

La chica sonrió a la sonrisa de Snape, (Después de un buen rato)
- Me esperaría fuera de comedor para pasear juntos?
- Si profesor- dijo con una sonrisa, ella se acercó lentamente, rodeó toda la mesa hasta ponerse detrás de él. Poso sus manos sobre los hombros de Snape haciéndole caricias seductoras por los pectorales y hombros, con una mano empezó abrir la chaqueta de Snape,
- Puede decirme que hace?- dijo echando la cabeza hacia atrás encontrando se con los ojos de ella.
- Quiere besarme?- dijo Noelia con una sonrisa pícara.
Snape asintió acechándose a ella pero noto un dedo frío en sus labios abrió los ojos extrañado.
- Lo siento profesor otro dia- se fue sonriendo dejando con ganas a un profesor extrañado.
severus

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba