EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am


Episodio IV: una nueva esperanza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Episodio IV: una nueva esperanza

Mensaje  Tonks30 el Sáb Abr 28, 2012 7:37 am

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un período de guerra civil. Las naves espaciales rebeldes, que atacan desde una base oculta, han ganado su primera victoria contra el malvado imperio galáctico. Durante la batalla, espías rebeldes consiguieron robar los planos secretos del arma más reciente del imperio, la Estrella de la Muerte, una estación espacial blindada con el poder suficiente para destruir un planeta entero. Perseguida por siniestros agentes del imperio, la Princesa Leia se dispone a regresar a su hogar a bordo de su nave, custodiando los planos robados que pueden salvar su pueblo y restablecer la libertad en la galaxia...

INTRODUCCIÓN: Así comienza la primera entrega de la exitosa saga 'Star Wars'. En medio de la guerra civil galáctica, la Alianza Rebelde ha robado los planos de la poderosa estación espacial Estrella de la Muerte, con los que espera obtener ventaja en la guerra. Los planos son transmitidos a la Tantive IV, una nave diplomática al servicio de la Princesa Leia del planeta Alderaan, sin embargo la transmisión es interceptada por el Imperio Galáctico, dando alcance a la Tantive IV cerca de la órbita de Tatooine. De forma inmediata, las tropas imperiales toman el mando de la Tantive IV, con Darth Vader a la cabeza. Durante el asalto, capturan a la princesa, quien antes logra depositar los planos robados y una grabación holográfica dentro de un androide denominado R2-D2, el cual habrá de escapar a bordo de una pequeña nave con destino al desértico Tatooine, junto con el androide C-3PO.

PERSONAJES
Luke Skywalker (Mark Hamill). Luke vivía con sus tíos en el remoto planeta Tatooine, en una de las granjas lejanas a Mos Esley. Un día, los Jawas (vendedores de chatarra) negociaron con Luke la compra de dos droides.
Se unió a la Alianza Rebelde cuando Ben Kenobi, el Jedi que todos creían loco, le salvó la vida ante unos peligrosos bandidos Tusken. Allí, Kenobi informó al joven Skywalker acerca del pasado de su padre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ben Kenobi (Alec Guinness). Conocido como un viejo loco Jedi que participó en las Guerras Clon y formó parte de la antigua Orden Jedi, Kenoi enseña a Luke los caminos de la Fuerza, comentándole que su padre fue un Jedi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Leia Organa (Carrie Fisher) también juega un papel esencial en Star Wars. Es una joven princesa del planeta Alderaan, y a la vez líder de la Alianza Rebelde. Fue raptada por Darth Vader y su Imperio tras conseguir robar unos planos del enemigo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Han Solo (Harrison Ford) era un arrogante corelliano con un ingenio sardónico, un humor seco, y una predisposición para meterse en problemas. Su gran amigo wookie, Chewbacca (Peter Mayhew), acompaña a Solo en el Halcón Milenario ganándose la vida, perseguidos por diferentes cazarrecompensas enviados por Jabba el Hutt.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los droides R2-D2 (Kenny Baker) y C-3PO (Anthony Daniels) eran aliados de los Rebeldes, pero tras una huida un poco difícil consiguieron aterrizar en Tatooine. Son recogidos por los Jawas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Darth Vader (David Prowse): es la mano derecha del Emperador Palpatine. Su apariencia es aterradora; una gran armadura negra con un casco similar al de sus soldados Imperiales con una respiración sonora e inquietante. Controla el temible Imperio galáctico, bajo las órdenes de Paltpatine. Su habilidad con el sable láser destaca, siendo un malvado Lord Sith. Viaja por diversos planetas en busca de Skywalker o pistas sobre la Alianza Rebelde.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gran Moff Wilhuff Tarkin (Peter Cushing): gobernante de los Territorios del Borde Exterior, fue un oficial de alto rango imperial y uno de los primeros Grandes Moffs designados a esa posición cuando el Imperio llegó al poder. Tarkin exterminó mundos, ciudades, especies siempre junto a Darth Vader.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


"El pueblo no debería temer a los gobernantes; los gobernantes deberían temer al pueblo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 20
Varita : madera de sicomoro, 32.5 cm, núcleo dragón, soprendentemente susurrante
Patronus : Wookie!
Empleo/ocio : Auror, Jedi, pirata, entrenadora pokémon, tributo y alquimista.
Lugar Mágico : Idhún
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Episodio IV: una nueva esperanza

Mensaje  Drafly el Vie Jul 06, 2012 6:53 pm

Fue la primera pelicula, nadie se creyó que se pudiera hacer. Era algo nuevo, aunque había más películas de ciencia-ficción, nunca se utilisaron ese tipo de naves y que fuera realítico.

Dejo un comentario:

En mis primeras conversaciones con George Lucas, él me dijo que quería una banda sonora orgánica, opuesta a las electrónicas y artificiales que figuran como tradicionales en el género. Así, y con la idea de diseñar un mundo visual que fuera oxidado, abollado y sucio, sería necesario crear efectos de sonido donde hubiera rechinidos y motores; lo que queríamos era importar elementos ruidosos en un mundo real. Lo básico en todas las películas de Star Wars ha sido componer sonidos que resulten creíbles para cualquiera, a partir de cosas que no puedan ser reconocidas de inmediato.

Ben Burtt, diseñador de efectos de sonido

avatar
Drafly
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 18
Varita : 31.25 cm, madera de Serbal, nucleo de Dragón, Rígida
Patronus : Dragón
Empleo/ocio : Estudiante
Lugar Mágico : Bosque Prohibido

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.