EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

Presentación de Santi Cornejo , Snow , Lannister etc etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación de Santi Cornejo , Snow , Lannister etc etc

Mensaje  ST7 / Santi el demente .. el Vie Abr 13, 2012 12:16 am

Hola cabezas de patatas unos de ustedes ya me conocen del chat , solo tengo que decir no importa si alguien es negro ,blanco gay , bisexual , heterosexual , pirómano etc si es amable conmigo yo lo sere con el . ya me registre hace mucho pero me daba mucha flojera dejarle un saludo , pero ya no pude atrasar mas esto . no esperen que participe mucho en el foro q soy demasiado flojo y no tengo npi de como hacerlo , gracias por aceptarme en este nido de locos y le advierto q al q se meta conmigo le arrancare la poya y se la dare de comer a los perros daré un abrazo muy fuerte última frase editada y censurada por AdryPotter

pd los quiero hasta a los hufflepuffs nos vemos en el chat , y mi jefa sori me debe una cena por cierto q soy el bastardo del lider quiero mi cena
ST7 / Santi el demente ..
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 20
Varita : Largo: 31.25 cm Madera:Álamo Centro:Dragón Flexibilidad:razonablemente flexible
Patronus : Leon
Empleo/ocio : Lanista y guardia de la noche
Lugar Mágico : El Muro

Re: Presentación de Santi Cornejo , Snow , Lannister etc etc

Mensaje  SeverusHorcrux el Vie Abr 13, 2012 1:58 am

Realmente Tu Jefe soy yo...Soriana es tu prefecta jajaja
Bienvenido al foro , lo primero de todo decirte que puedes registrarte sin la necesidad de decir palabras malsonantes aunque lo hayas tachado , aunque si te digo la verdad me ha hecho muchisima gracia jajaa
Lo segundo decirte que puedes ser un poco más respetuoso en el tema

negro ,blanco gay , bisexual , heterosexual , pirómano etc

Puedes ponerlo menos directo u ofensivo pero supongo que es tu manera de ser..jajaja deberías saber que yo cumplo una de esas pero soy amable con todo el mundo.

Bueno creo que nada más que decirte mas que leas las normas del foro que Bienvenido a Slytherin y me gustaría que en lo sucesivo no usases palabras malsonantes en los posts por lo demás Me honra tu entrada ^^

Saludos el Jefe de Tu casa:SeverusHorcrux

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 1046
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Mensaje  JessxFlyller el Dom Abr 15, 2012 2:34 am

¡Bienvenido a la gran familia del EM, CONEJO! Jajaja al fin te uniste. Antes de ir contigo, primero decirle a Crux que esa frase que le ha tocado un poco los cojones es de Eminem. Esto: no importa si alguien es negro ,blanco gay , bisexual , heterosexual , pirómano etc si es amable conmigo yo lo sere con el . Pues estando ya por aquí le damos referencia al dueño de la frase xDDDD
No somos los mejores amigos pero te he visto muuuchas veces por el chat, y aunque no lo parezca me caes estupendo n.n Primero que nada porque ya lo he dicho, tu forma de hablar me recuerda constantemente a la de Draco, aunque menos cruel xD Y segundo porque le caes bien a mi hermana Ale así que como regla de oro debo quererte(? No, ya xD Pues supongo que no pasarás mucho por el foro, así que nos vemos en el chat Very Happy

The girl on fire

JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Casa perteneciente : Gryffindor
Femenino Mensajes : 696
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Mensaje  AleGranger77 el Dom Abr 15, 2012 4:46 am

Como siempre entrando ya de cabeza con todo xD Me hubieras dicho y te hubiera ayudado un poco con tu presentacion tiago xD Igual veamos que intentare dar una minidescripcion tuya asi te conocen mejor en el Em
St7/SantiCornejo/Tiago para mi xD y sus infinidad de cuentas que tiene: chico demente con un humor medio raro muy sarcastico vengativo y que te provoca a proposito porque le gusta las peleas asi que no se dejen llevar tenganle mucha paciencia porque es una muy buena persona muy dentro y un gran amigo. Es un friki como todos nosotros pero con sus series como Spartacus y Juego de Tronos (se va a llevar bien con los españoles seguro xD) y tambien le gusta LordOfTheRings :D Bueno solo les digo eso, lo demas, ya lo van a ir conociendo. Igual hace mucho que aparece en el chat asi que ya muchos lo conocen. No se dejen llevar por la primera impresion porque como les dije es bueno por dentro solo que ni el lo sabe o no lo demuestra xD Y eso xD
Bueno bienvenido al EM profe dementee y borrachin xD cuando necesites ayuda ya sabes que podes preguntar y estoy y eso xD Nose que mas decirte xd Solo suerte y ya era hora de que hagas tu presentacion! xD Trata de que no te beneen o nada por el estilo xD Y ya tendras tu fiesta de bienvenida ;) xDD
AleGranger77
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Casa perteneciente : Gryffindor
Femenino Mensajes : 129
Lugar Mágico : Everywhere

Mensaje  lopez walter gustavo el Dom Abr 15, 2012 10:13 am

Santiago bienvenido al foro.....!! Razz
bueno tu ya me conoces muy bien dry y no te dire más nada sólo que quisiste insinuar con la frase los quiero hasta a los hufflepuffs *lo mira amenazantemente* nos vemos en el chat......

lopez walter gustavo
SubLíder Hufflepuff
SubLíder Hufflepuff

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Masculino Mensajes : 574
Varita : Largo: 26.75 cm Madera: Fresno Centro: Unicornio Flexibilidad: flexible
Patronus : Hipogrifo
Empleo/ocio : Desmemorizador
Lugar Mágico : Ministerio de magia

Mensaje  Star Granger el Dom Abr 15, 2012 6:15 pm

jajajajajajajajajaja Ay Tiaguin xD Tú de golpe vienes con todo xD Eso de tus múltiples cuentas a mí también me confunden Neutral Pues qué me queda darte la bienvenida.? jajaja es broma xD Pues BIENVENIDO xD A ver *hace memoria* yo te le llegué a conocer por Ale xD y pues al parecer ambos nos caemos bien, creo que es por la locura, en común, que tenemos; por suerte la mía es en grados menores que ni se notan xD Pues no te culpo yo también soy bien floja así que te entiendo?? xD Es cuestión de ir viendo todo y de estar de viciado en el chat ? y llegas a familiarizarte con todos los frikis del EM :DD Así que nos vemos en el chat, RP, Skype, Twitter, etc etc etc xD

Star Granger
Alumno de Sexto año
Alumno de Sexto año

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Femenino Mensajes : 229
Varita : Nogal negro, centro de unicornio ,28.00 e inflexible
Patronus : Fenix
Empleo/ocio : Estudiante, supuestamente e,e
Lugar Mágico : En Tierra Media de aventura con Bilbo y Gandalf

Mensaje  Contenido patrocinado