EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

La 3° Generación: 1° año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La 3° Generación: 1° año

Mensaje  steysee barrios el Sáb Mar 17, 2012 11:56 pm

Bueno esta historia NO la saque de un foro llamado potterfics y la creadora es PEARE y hable con ella y me dio el permiso de poder publicarlo...

Espero que les guste...

Personajes:

Familia Potter-weasley

Harry y Ginny se casan y tienen tres hijos, harry trabaja como auror y ginny trabaja e el profeta area de deportes:

James Sirius Potter: Es el hermano mayor de Albus y Lilly. Tiene el pelo negro/castaño ondulado y ojos castaños, es alto y fuerte. Es muy celoso cuando se trata de su prima y hermana. No le agradan los Slytherins a excepción de Albus y Eleine. Adora hacer bromas y molestar a su hermno hasta ofenderlo. Y le encanta el quidditch y sus mejores amigos son alexandra, fredy y alice.Esta en segundo año.

Albus Severus Potter: Es el mejor amigo de Rose, Eleine y Scorpius. Es casi igual a su padre, tiene el pelo negro azabache, ojos verde esmeralda y no lleva gafas. Es amigable, inteligente aunque no tanto como Rose y no le gusta el quidditch. Y no le gusta las bromas tanto como a james y le gusta Eleinepero en tercer año.Va a primer año con su prima Rose.

Lilly Luna Potter: Lilly Potter es la menor de sus hermanos. Es pelirroja (lacia) y tiene los ojos castaños. Es divertida, habladora, hiperactiva y un poco pesada. Siempre trata de estresar a sus hermanos y le gusta el Quidditch. Sus amigos son hugo su primo y los gemelos lorcan (hombre) y lyssander (mujer) scamander. Le falata 1 año para entrar a horwarts.

Familia weasley-greanger

Ron y hermione se casan y tienen 2 hijos, ron trabaja como auror con harry y hermione trabaja en el ministerio:

Rose Weasley: Tiene el pelo cobrizo ondulado y ojos son azules. Es delgada y piel es bien palida, sin pecas. Para la mayoria de chicos de Hogwards es perfecta y una de las más hermosas. Es muy amigable excepto con los que tratan de hacerle daño a ella o a sus amigos, tambien muy sensible e inteligente.Este este año con albus y sus amigos son Eleine y scorpius y le encanta el quiddicth.

Hugo Weasley: Es el hermano menor de Rose (esta le lleva un años) y el clon de su padre (fisicamente), es pelirrojo, aunque más anaranjado, tiene los ojos azules y para muchos, es demasiado tierno. Es amigable, divertido, relajado y para nada celoso. no le gusta tanto el Quidditch, se lleva muy bién con Rose. Su mejor amiga es Lilly. y amigos los gemelos.

Familia Malfoy

Draco y astoria se casaron y tuvieron un hijo:

Scorpius Hyperon Malfoy: Su pelo es rubio platinado, no tan peinado como el se su padre, sus ojos grises calculadores y a veces inexpresivos. Es de tez pálida, y alto. Es un poco arrogante, presumido y muy competitivo. Se enoja demasiado cuando le recuerdan que su familia es de mortifagos. Él haría lo que fuera por ayudar a sus tres mejores amigos. Y le gusta el quidditch tanto como a Rose.

Eleine (Eli) Aldara Prince:tiene el pelo negro en tirabuzones como su madre, y los ojos verdes brillantes de su padre, también de el heredo su carisma. Tiene una lechuza llamada Enaire. Eleine es la hija de la bruja más laureada de la época presente, carga difícil de soportar, se siente muy unida a su padre, también a su madre, pero de forma distinta. Pese a que sus padres son grandes magos ella no logra demostrar su talento y piensa que carece de el. Todo el mundo espera que demuestre sus logros. Le guta albus desde primer año y no le guta el quiddtch.

Secundarios:

Hijos de bill y fleur:

Victorie weasley delacour

Dominique (Mimi) Gabrielle Weasley

Louis William Weasley

Percy Weasley y Audrey (Russell) Weasley:

Lucy Ginebra Weasley

Molly Audrey Weasley II

George Weasley y Angelina (Jonhson) Weasley:

Fred George Weasley II

Roxanne (Roxy) Angelina Weasley

Amigos:

Lorcan Rolf Scamander:Hijo de Rolf Scamander y Luna (Lovegood) Scamander

Lysander (Lys) Luna Scamander:Hija de Rolf Scamander y Luna (Lovegood) Scamander

Alice (Ali) Augusta Longbottom II:Hija de Neville Longbotton y Hannah (Abbott) Longbotton

Alexandra (Alex) Alicia Jordan:Hija de Lee Jordan y Alicia (Spinnet) Jordan

Daniela (Dana) Orla Creevey:Su padre es Dennis Creevey y su madre Orla (Quirke) Creevey

Jaeson (Jay) Oliver Wood:Hijo de Oliver Wood y Katie (Bell) Wood

Samuel (Sam) Suke Turner II:Su padre es ingles Samuel Turner y su madre es china, Kiro (Sukeon) Turner

Theodore (Theo) Andrew Nott XIII:Hijo de Theodore Nott XII, Director del Departamento de Catástrofes Mágicas y Daphne (Greengrass)

Ted (Teddy) Remus Lupin:Sus padres son la Auror Nyphandora (Tonks) Lupin y Remus Lupin, ambos mueren en la segunda guerra, es criado por su abuela, Andrómeda Tonks y su padrino, Harry Potter.

Ben Amos Diggory:Hijo tardío de Amos y Annette Diggory, jubilados, tuvo un hermano al que no conoció, Cedric Diggory, físicamente, son idénticos.

ESPERO QUE LES GUSTE

smiley slytherin

steysee barrios
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 8
Varita : 32 centimetros con cuerno de unicornio, y sangre de vasilisco
Patronus : Serpiente
Empleo/ocio : Departamento de Operaciones Mágicas Especiales
Lugar Mágico : Sala comun

Capitulo 1

Mensaje  steysee barrios el Dom Mar 18, 2012 12:39 am

En el ultimo compartimiento

Después de despedirse de sus padres a través de la ventana del tren, Albus y su prima comenzaron a andar por el corredor del tren en busca de un compartimiento vació, lo cual era una misión bastante difícil, ya que todos estaban llenos.

-Al, ¿Por qué no buscamos a James y nos sentamos con el?- pregunto Rose molesta por estar arrastrando el baúl por todo el corredor.

-NO, no quiero pasarme el día con James, me volverá loco con el tema de las casas por favor Rosie ten un poco de paciencia.

-Vale, pero si no encontramos un compartimiento en el que nos podamos sentar ya, juro que me iré con James.

Albus se quedo mirando como su prima seguía arrastrando el baúl, ella era su prima favorita y como los demás Weasleys era pelirroja y tenia los ojos azules de su padre, con el cual también tenia que reconocer que se parecía mucho, ya que Rose adoraba el quidditch y sentían devoción por el mismo equipo, los Chudley Cannons, también en su personalidad, porque ella era alegre y divertida pero cuando se enfada se vuelve rojísima y no quisieras estar de lado suyo cuando se pone a despotricar, pero debía reconocer que en algo si se parecía a su madre, era estudiosa y una gran trabajadora, que deseaba conocer todo a su alrededor, pero también había heredado el indomable pelo de tía Hermione, para desgracia de Rose.

Siguieron avanzando asta llegar al último compartimiento del último vagón del tren, en el había una chica sentada sola, sin pensarlo Rose abría la puerta.

-¿Te importa que nos sentemos aquí?- pregunto Rose- es que el tren esta lleno…

-Claro, pasar, no se donde se metió mi amigo pero aquí cogemos todos adelante- dijo la chica.

-Por cierto me llamo Rose Hermione Weasley, y este es mi primo Albus Severus Potter- dijo Rose, señalando a Albus, este solo hizo un gesto con la mano- perdónale pero mi primo es muy tímido- añadió mirando a Albus.

-Rosie…- Albus no estaba de humor después de las palabras de James

-No pasa nada-dijo la chica riendo- me llamo Eleine Aldara Prince, encantada de conoceros- tendiendo una mano a Rose y a Albus.

Albus se sentó enfrente de la chica, ella tenia el pelo negro, tanto como el de él, y no lo tenia ni liso ni rizo caía por su espalda formando unos tirabuzones perfectos, tenia la tez morena y sus ojos eran de un verde muy distinto de los suyos, por que los de ella eran un verde intenso mientras que los ojos de Albus eran verdes oscuros como los de su padre, y por lo que deducía también era su primer año en Hogwarts.

-Y vosotros, ¿en que casa queréis estar?, mi compañero me dijo que lo primero que hacían con nosotros al llegar es seleccionarnos para unas casas, ¿no?-pregunto Eleine.

-¿No conoces las cuatro casas de Hogwarts?-pregunto Rose extrañada, Eleine negaba con la cabeza-pues si nos dividen entre las cuatro casas, yo creo que estaré en Gryffindor, porque toda mi familia estuvo allí.

-Yo no se en cual quedare, por que mis padres nunca fueron a Hogwarts y tampoco se las diferencias entre unas casas y otras.

-Depende, en Hogwarts te seleccionan de acuerdo con tus habilidades- Eleine la miraba confundida, Rose explicó- por ejemplo a Gryffindor van los valientes y nobles, a Ravenclaw los inteligentes y sabios, a Hufflepuff los leales y trabajadores y a Slytherin van los magos astutos.

-Pues creo que yo estaré en Slytherin, porque me considero astuta- Eleine rió

-Yo que tu no lo preferiría- dijo por primera vez Albus- de Slytherin es donde más magos oscuros salieron, no te recomiendo esa casa.

-Pues sabiendo eso tengo más ganas de que me seleccionen allí, porque hay que demostrar, que es la persona que se vuelve oscura por decisión propia y no por donde o con quien esta-concluyo Eleine de forma definitiva- ¿y tu donde esperas estar?-añadió, pero su tono de voz seguía firme.

Albus se quedo impresionado, porque no esperaba esa contestación por parte de la chica, a él le dio la impresión que Eleine era mucho mas madura que el y su prima, después reflexiono un poco en la pregunta que le acababa de hacer y no podía confesarle sus temores a esa "casi" desconocida y menos después de tan afirmación por su parte.

-No lo sé, pero solo espero encontrarme bien en la casa que me toque y aprovechar mis años en el colegio.

-Di que si Al-dijo Rose- además no sol…

Rose se cayo de repente al ver que la puerta del compartimiento se abría y por ella aparecía un chico rubio de ojos grises.

-Eli perdona por haber tardado tanto, fue por culpa del pesado de Goyle y sus ami…- el chico también se cayó a ver quienes estaban adentro.

Eleine se levanto de un salto al ver a su amigo- Chicos os presento a Scorpius Hyperion Malfoy, el es mi amigo desde la infancia- explicó mirando a los primos-¿pasa algo malo?- añadió al ver las caras de unos y el otro.

Espero que les guste pero recuerden la historia no es mia es de PEARE, bueno espero sus comentarios

steysee barrios
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Re: La 3° Generación: 1° año

Mensaje  DobbyElfoHP el Dom Mar 18, 2012 3:32 am

por ahora a mi me ha gustado mucho, la verdad que tiene muy buen comienzo y espero que los siguientes estén todavía mucho mejores Very Happy
DobbyElfoHP
Alumno de Segundo año

Casa perteneciente : Hufflepuff
Masculino Mensajes : 49
Varita : Madera de carpe y pluma de fénix
Patronus : Tigre
Empleo/ocio : Estudiante en Hogwarts
Lugar Mágico : Hogwarts y callejón diagon!

Mensaje  maleja el Dom Mar 18, 2012 4:54 am

me parece muy interesante porfis sigue

maleja
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Estatus de Sangre : Hijo de Muggles

Capitulo 2

Mensaje  steysee barrios el Dom Mar 18, 2012 6:03 am

Conociendo a Eleine

Albus y Rose se miraron y lo mismo hicieron Eleine y Scorpius, pero Eleine era la única que no entendía nada de nada.

-No te preocupes Eli vuelve a tu sitio, que yo aun tengo que aclarar unas cosas con Goyle y sus amigos…

Dicho esto Malfoy se fue por donde había venido dejando muy confusos a Rose y a Albus.

-Eleine, ¿Desde cuando conoces a Malfoy, exactamente?-pregunto Rose.

-Ya te lo dije desde la infancia, desde que mi familia y yo volvimos a Inglaterra, pero ¿que os pasa con el? vosotros también lo consideráis peligroso…

-Eleine, Malfoy es peligroso acaso ¿no sabes la historia de su familia? son mortífagos trabajaron y apoyaron al Innombrable en la guerra-explico Rose con asombro, Albus solo miraba expectante la conversación entre ambas chicas.

-Pues entonces por esa regla de tres tu eres una heroína sin mas ¿no?-dijo con fastidio Eleine

-No se porque estas diciendo eso- replico Rose que ya se estaba poniendo roja, la verdad Albus lamentaba que las cosas se estuviesen volviendo de esa manera ya que podía notar que su prima y Eleine podrían haber llegado a ser buenas amigas.

-Pues es lo mismo, tu estas juzgando a Scor por algo que han hecho sus padres y sin darle ni una oportunidad a él, él no es igual a sus padres-exclamo Eleine, Albus no podía dejar de notar que Eleine era valiente porque ni siquiera sus primos mayores le plantaban cara a Rose de esa manera.

-Pero…Pero…-balbuceaba Rose, había que reconocer que los argumentos que dio Eleine era muy poderosos-Eleine mira respecto tu amistad con Malfoy, pero no creo que pueda compartirla, ¿entiendes?, pero tampoco me gustaría que nosotras no lleváramos mal por esto, ¿en paz?

-Rose esto no era una guerra y solo te pido que le des una oportunidad te sorprenderá, es muy amable y atento, reconozco que es un poco bromista y desdeñoso, pero tiene un gran corazón-dijo Eleine- así que voy a ir a buscarle para hacer bien las presentaciones, ¿de acuerdo?-esta vez miraba a Rose que permanecía sin decir nada y luego puso su mirada sobre Albus, este hizo un gesto afirmativo con la cabeza y Eleine se marcho con una sonrisa en los labios.

Albus giro inmediatamente su mirada hacia su prima, esta se estaba mordiendo el labio inferior, resultaba extraño observar que por fin, Rose conocía a alguien capaz de plantarle cara y seguir igual de bien momentos después.

-No se si hacemos lo correcto, ya oíste lo que me dijo mi padre antes de subir al tren.

-No te preocupes Rosie, es solo hasta que lleguemos a Hogwarts y después ya se vera, además si Malfoy resulta tal y como Eleine nos contó será un gran compañero de viaje ¿no crees?-dijo Albus-Además este es su compartimiento, ellos nos están haciendo un favor como mínimo le tenemos que agradecer eso, así que debemos ser agradables por lo menos hasta conocerles bien.

Después de las palabras de su primo Rose dejaba de estar colorada, pero seguía sin mostrarse convencida del todo.

Minutos después llegaban Eleine con Malfoy, Eleine se sentó con Rose y Malfoy de lado de Albus, pasaron unos minutos en un incomodo silencio hasta que Eleine decidió romperlo.

-Vosotros ya me imagino que debéis de conocer Hogwarts, estoy muy impaciente por empezar las clases, además me contaron que la directora de colegio es una bruja muy estricta, ¿será eso verdad?

-Si, McGonagall es una profesora muy estricta, pero también es muy buena y tiene palabras amables si las necesitas.

-Vaya se ve que tu la conoces muy bien Rose-contesto Eleine

-Es porque…-Rose se puso colorada- es mi madrina-concluyo

-Que suerte, es curioso, ya solo me faltaba que me dijeras que un profesor es tu padrino- Eleine rió

-Pues…la verdad…-Rose se estaba poniendo mas roja-el profesor Longbottom es mi padrino, da Herbólogia en Hogwarts-explico Rose mientras Eleine reía, Albus y Scorpius no participaban en la conversación solo miraban y de vez en cuando sonreían tímidamente.

-Pues pensé que tus padrinos serian los Potter a decir verdad- después de esta revelación por parte de Eleine, Albus se sintió incomodo, sin saber el porque.

-Pero si no conoces a mi familia como dic…

-Error, no te reconocí a ti, pero reconocí tus apellidos y los de tu primo, no vivimos en Inglaterra cuando todo paso, pero eso lo saben en todo el mundo mágico, el trío de oro… son leyenda-declaro Eleine

-¡Ah! claro, y la verdad mis tíos si son los padrinos de mi hermano en el fondo no te equivocabas demasiado- Rose rió con complicidad- pero, al final no me lo as dicho, ¿de donde vienes?

-Venimos de Grecia, la familia de mi madre se mudo a Grecia en la primera guerra contra Voldemort…-en ese momento un escalofrió recorrió los cuerpos de Rose, Scorpius y Albus.

-Eli, te he dicho que no se le nombra, o no se le llama por su nombre-dijo Scorpius, Albus no pudo evitar apreciar que Malfoy arrastraba las palabras.

-Scor, no vengas con rollos, no sabes que el miedo que inspira un nombre, solo aumenta el temor a lo nombrado-Albus se quedo alucinado, esas mismas palabras, no era la primera vez que las oía, su padre las repetía, tal y cual se las dijo un día el gran Albus Dumbledore, mago por él cual él llevaba su nombre.

-¿Quién te dijo eso, Eleine?-pregunto Albus asombrado

-Mi madre, y a ella se lo dijeron sus padres, es algo importante no debemos olvidarlo.

-¿Sabias que esas mismas palabras las dijo un día Albus Dumbledore?

-No, no lo sabia, pero eso también lo decía mi abuela que se lo había dicho su madre, no creo que lo sepáis pero mi bisabuela lucho en la primera guerra contra Voldemort, apoyando a la orden del fénix bajo las ordenes de Dumbledore-después de esa declaración Albus y Rose se miraron mas sorprendidos aún- mi bisabuela era Marlene McKinnon, después de que la mataran, mataron a toda nuestra familia-Eleine hizo una pausa, antes de continuar-solo mis abuelos lograron escapar, simplemente porque ellos no estaban allí en el momento del ataque, después de eso se mudaron a Grecia, y supongo que ya te imaginas lo posterior.

-Lo siento Eleine no teníamos ni idea de lo que paso.

-No te preocupes, crecí tanto como vosotros oyendo los crímenes de ese maldito, pero gracias a Harry Potter y sus amigos-Eleine miraba divertida a Rose y Albus que se habían puesto colorados- no tenemos que temerle por que el ya esta muerto.

Eleine sonreía al igual que Albus y Rose, pero en cambio Scorpius seguía mirando si participar en la conversación, pero a Albus no noto que la historia de Eleine le sorprendiera de la misma forma que a Rose y a él, se imagino que él ya lo sabía.

Paso el carrito de la comida, todos compraron todo tipo de chulerías, pasteles y caramelos, y conversaron sobre quidditch, el colegio, sus mascotas (Eleine tenía una lechuza negra llamada Enaire) y pequeñas anécdotas sin importancia, en las que Scorpius no participaba, a Albus le empezaba a ganar simpatía, era muy respetuoso cuando hablaba y correcto, pero su aura transmitía elegancia y sofisticación, que nadie podía igualar, bueno tal vez Eleine…

-Eli-dijo de pronto Rose pasadas unas horas-¿puedo saber donde estudiaron tus padres? si dices que en Hogwarts no…

-Mis padres estudiaron en la Academia de Magia de Ankara, no es una escuela tan prestigiosa como Hogwarts, pero ellos son grandes magos, con el tiempo ya les iras conociendo-dijo Eleine con una sonrisa.

Las chicas se fueron a cambiarse, Rose no lo necesitaba, pero fue con Eleine, para seguir conversando.

Albus se puso la túnica en el compartimiento con Scorpius, mientras se cambiaba, Albus se atrevió a preguntarle a Scorpius-¿en que casa crees que estarás?

-No me preocupa, supongo que en Slytherin como mi padre o mi madre, pero no descarto a las otras casas y ¿tu?

-En cualquiera, siempre que mi hermano James este lejos-contesto Albus

Por primera vez veía a Scorpius reír ante la ocurrencia, y eso le hacia sentirse tranquilo ya le daba igual quedarse en Slytherin, como no. El tren empezaba a aminorar el paso y junto con las chicas bajaron del tren y Albus escuchó a una voz conocida a sus espaldas.

Sonrió, y sintió que por fin había llegado a Hogwarts.

steysee barrios
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Mensaje  Contenido patrocinado