EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

Sutiles soplos de viento..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sutiles soplos de viento..

Mensaje  CadenFlitwickLovegood el Sáb Mar 03, 2012 9:52 pm

Aqui el nuevo fic que he echo, tambien esta en potterfics, por si lo quieren leer

1.El principio de un largo odio

Tenia tanta rabia acumulada, lo cual empezaba a perturbarlo. Se levantó de su cama acolchada, salió de la Sala Común, y se adentró en los pasillos de Hogwarts, con el terco deseo de poder acabar con el, tenia tantas ganas de cantarle las cuarenta, de decirle lo que en realidad siente por el. El odio acumulado hacia que hervir su sangre. Se paró delante de una gran puerta de madera marrón, la abrió y se dirigió hacia la mesa de Ravenclaw. Allí estaba, mofándose seguramente de algún chiquillo de primero, tan arrogante y prepotente como siempre, con su cuadrilla de amigos bobos que lo seguían allá donde iba, obedecían sus ordenes y reían sus gracias sin tener ganas algunas.

-Steve! - gritó Lyntt fogosamente mientras le daba un fuerte golpe en el hombro al chico de Ravenclaw. Steve se giró y paró de reir de alguna gracia que había dicho unos segundos antes de que Lyntt llegara al lugar donde se encontraba. - maldito arrogante.. - dijo Lyntt entre dientes, a la vez que le propinaba un puñetazo a Steve. Los dos bobos que iban con él, lo cogieron de los brazos, mientras el gran maestro de la mentira se retorcía por el suelo cogiéndose el estomago, como si Lyntt le hubiera propinado el golpe en la barriga en lugar de en la cara. Al instante se acercó la profesora McGonagall con cara de asombro y susto.

-Señor Vybyartee, que se cree que esta haciendo? - dijo asustada mientras acudía a la ayuda de Steve - esta usted loco? Vayase ahora mismo a mi despacho! - dijo severamente Minerva.

Lyntt estaba serio, mirando por la ventana de vidrieras de colores que se situaba detrás del cuerpo de la profesora McGonagall.

-Señor Vybyartee.. - dijo la profesora mirándolo , queriéndole decir que le prestara atención al sermón que le estaba dando - No puede ir pegando a sus compañeros cuando le plazca - hubo una pausa - estará castigado todo el resto de la semana, ayudando a Hagrid a pintar las bayas de los terrenos de la escuela con pintura anti babosas carnívoras. Puede irse.

Lyntt se marchó furioso hacia la Sala Común de Ravenclaw, no pensaba dejar que todo eso quedara así. Haría sufrir a Steve.

2.El estallido

Lyntt llegó a su habitación, se dirigió a la cama donde supuestamente Steve estaba durmiendo , pero alli no había nadie. Bajó a la Sala Común, y allí estaba Steve, sentado enfrente a una ventana. Lyntt se abalanzó sobre él.

-Steve! - gritó, éste se giró y se puso en pié y lo miró con cara triste, Lyntt no se vió capaz de odiar por un segundo más a Steve- Esto.. porque eres tan arrogante? - dijo, intentando que pareciera que estaba enfadado. Steve siguió callado- Contesta! - gritó de nuevo .

- No me grites mas! - contestó Steve, ahor ael que gritaba era él. Lyntt se asustó por la reaccion del otro chico y retrocedió unos pasos- No me hables, vete, y no te atrebas a gritarme mas! - dicho esto, Steve se encaminó a su habitación con paso decidido.

A Lyntt se le humedecieron los ojos, se dirigió hacia la butaca mas próxima a la chimenea, se sentó y se tapó con una manta, quedandose dormido allí...

A la mañana siguiente se despertó y fue a clase de pociones a toda prisa, pues se había dormido delante de la chimenea y no tenia el despertador allí.

-Perdone profesor Snape - dijo Lyntt entrando en las mazmorras.

-Llega tarde Señor Vybyartee - contestó Snape cortante - cinco puntos menos para Ravenclaw , ahora sientese.

Lyntt obedeció y se sento en la misma mesa que su amigo Otto, que estaba sacando los frascos de cristal de su mochila.

-Que te ha pasado tio? - le dijo Otto a Lyntt - te he estado esperando en el Gran Comedor.

- Me he quedado dormido , lo siento - dijo Lyntt en voz baja, para que el profesor Snape no los pudiera oir.

-Hoy prepararan la pocion de Eufória, tienen los pasos en la pizarra, si quieren mirarlo en el libro, lo encontraran en la pagina 76, adelante - el profesor Snape parecía de cera, su piel cetrina se reflejaba en los calderos de los alumnos mientras preparaban las pociones de Euforia que el profesor Snape les había encomendado.

Lyntt y Otto se salieron bastante bien con su poción, mientras que Steve y sus amigos, habían conseguido preparar "aguachirri", lo cual, hizo cabrear al profesor.

Cuando la clase de pociones hubo finalizado, se dirijieron hacia el Gran Comedor, para comer.

-Que hambre tengo - le dijo Otto a Lyntt - espero que haya pudding... - Steve se les acercó por detras y pasó junto a ellos, propinandole a Lyntt un golpe en el hombro - maldito Steve... Te juro que algún día de estos le pegare..

-No le des importancia, Otto, es un maldito capullo, no sabe lo que hace, ayer lo vi en la Sala Común de noche, creo que estaba llorando - dijo Lyntt, hubo una pausa - En realidad no es tan fuerte como aparen.. - antes de que pudiera acabar de decir la frase, un estallido irrumpió en el Gran Comedor - que ha sido eso?! - preguntó asustado, y fue corriendo hacia el sitio de donde el cual salía un montón de humo...

Espero que les guste, comenten porfa :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CadenFlitwickLovegood
LÍDER RAVENCLAW
LÍDER RAVENCLAW

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Masculino Mensajes : 472
Varita : 39'25cm, cabello de thestral, roble, razonablemente flexible.
Patronus : Thestral
Empleo/ocio : Aprendiz de fabricante de varitas, cultivador de patateras y plantas carnivoras y estudiante de Ravenclaw!
Lugar Mágico : Invernalia, Torre de Ravenclaw, Distrito 3 y Rivendel.
Medallas :

Re: Sutiles soplos de viento..

Mensaje  DumbledoreVive el Sáb Mar 03, 2012 10:39 pm

Oh flitt me ha gustado mucho =) felicidades por hacer un fic tan bueno! ñ_ñ

Espero que Lyntt y Steve se digan pronto que se desean, porque se nota a leguas de distancia jajaja xD o eso espero que escribieras , porque los amores reñidos son los mas queridos, ah y además que haya sangre pronto :3

Bueno pues sigue escribiendo nuevos capitulos que los leeré :DD, por cierto soy primero ^^
DumbledoreVive
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 83
Empleo/ocio : Peluquero de Homer Simpson, traficante de lacasitos...etc
Lugar Mágico : La capital de Piradolandia

Mensaje  severus el Dom Mar 04, 2012 5:51 am

flitt me encanta tus 2 capitulos de veras.. me gustan yo tmb me gustaria que steve y lyntt se confesarn que se aman... dios mio que dificil es confesarse lago que es tan obvio jeje pero sigue asi flitt de veras esta muy bien hecho... sigue asi animos espero el siguiente..
severus
Jefe de departamento del ministerio de magia
Jefe de departamento del ministerio de magia

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 476
Patronus : Cierva
Empleo/ocio : Profesor de Pociones (HOGWARTS)
Lugar Mágico : En las mazmorras despacho de Snape

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba