EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

Pequeño Rascacielos Here! Soy Muy Yo ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  LittleSkyscraper el Miér Feb 29, 2012 3:32 am

Hola A TODOS! Me Llamo Mileica & Me Dicen Milex o Milly Ustedes Me Llaman Como Quieran (Preferencia Milex) Emmm Me Registre Ayer & No Queria Hacer Mi Presentacion Sin Saber De Cual Casa Pertenecia... El Sombrero Me Puso En smiley gryffindor & Estoy Muy Orgullosa De Ello...

Pues Les Cuento Un Poquito De Mi Vale?

Pues Este Emmm Soy De República Dominicana (Caribe - América).
Tengo 13 Años De Edad & Estoy Cursando 2do De Bachillerato, Media o Como Se Diga En Tu País xD,
Soy LOVATICA Osea Fan a Muerte De Demi Lovato Ella Es Mi Inspiración & La Considero Un Digno Modelo a Seguir Pues Apesar De TODOS SUS PROBLEMAS En El Pasado Se Ah Levantado & Se Mantiene Fuerte.

Soy Super Fan De La Saga De Harry Potter ^^ .
Mis Personajes Favoritos De La Saga Es Luna & Granger.
Me Encanta Editar Fotografias.
Me Gusta Mucho La Musica, Los Animales, Los Niños & Salirrrrrr♥

Ah Tengo Twitter! & Doy FollowBack a TODOS Lo Jurito =D Es: @MiileSweet

Me Cuentas Como Eres?
Nombre/Gustos/Personaje Favorito De La Saga/& Si Conoces a Demi

O Cualquier Otra Cosa xD xD

DUDAS:

Puedo Abrir Un Tema Presentando Fotografias De Cualquier Personaje De La Saga o Solo Puedo Poner Textoo & Me Dicen Como Subir Una Ima
gen PORFIIIIS

Gracias Por Leer :=)
LittleSkyscraper
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 4
Varita : Similar a De Harry Potter & Voldemort
Patronus : León
Empleo/ocio : Aprendiz De Magia & Hechizería
Lugar Mágico : La Casa De Los Gritos

https://twitter.com/#!/MiileSweet

Re: Pequeño Rascacielos Here! Soy Muy Yo ^^

Mensaje  AdryPotter el Miér Feb 29, 2012 4:11 am

Bienvenida al foro little Very Happy
Creo que eres la primera de republica dominicana reconocida aqui xD
bueno espero que lo pases genial por el foro, antes te he visto por chat pasate estaremos por ahi para que nos conozcas mejor ^^

y veamos no se que decir, que soy muy vago, me gusta el pan con mermelada, mi personaje favorito de Hp es Harry, sirius, hermione, luna, ginny y los nargles y las lechuzas.

En cuanto a tu duda hay varios temas abiertos para poner fotos de los personajes/actores. Si no, puedes abrir un tema que sea como un "club de fans del tal personaje" y allí puedes poner las fotos y quela gente comparta para abrir ese tema ves a la sección del quisquilloso ^^

y bueno, bienvenida! Very Happy

"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 1070
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Mensaje  Helena Bonham Carter el Miér Feb 29, 2012 4:39 am

bienvenida! la verdad es que amo a la gente asi. Soy como tu en eso de Demi, pero de Helena Bonham Carter (mi nombre lo dice Fred y George ). La gente dice que soy muy parecida a Demi (fisicamente) y me encantan sus canciones. Me encanta leer y tocar el piano, empeze a estudiar (piano) cuando tenia 5 años, mi personaje favorito de la saga es Bellatrix, estoy en contra del maltrato animal, mi sueño es ser escritora y mi nombre es Ivana.
Espero que te diviertas,
H.B.C.

PD: te sigo en twitter

Última edición por Helena Bonham Carter el Sáb Mar 03, 2012 6:44 am, editado 1 vez
Helena Bonham Carter
Alumno de Segundo año

Estatus de Sangre : Sangre Pura
Empleo/ocio : trabajo para la reiba roja y ayudo a la señora Lovett en su tienda de empanadas
Lugar Mágico : la calle fleet

Mensaje  Corna el Miér Feb 29, 2012 5:04 am

Bienvenida al EM, Milex! Very Happy
Has parado en el mejor foro de HP, fijate tu.

Bueno te respondo a tus preguntas
Nombre: Corna (del foro claro)
Gustos: Batamanta, Harry Potter, Trolls, estar cerca de un botafumeiro, Juego de Tronos y hacerte la vida más facil o dificil (espero que fácil).
Personaje[s] Favorito[s]: Harry, Hagrid, Ron, Hermione, Dumbledore... [infinito]
No conozco a Demi personalmente, pero vi La peli esa de los esos tres chicos que cantan, que tampoco se como se llaman, uno nick me parece.
Habilidades: sé usar el pajilleitor plus aunque no lo necesito.

Y bueno ahora en serio, si tienes alguna duda no dudes en contactar conmigo. Es normal que al principio te pierdas pero rapidamente te orientarás, estoy seguro.
Un Saludo y pásate por el chat.
Coincido con Adry que de República Dominicana no ha pisado nunca nadie este chat (al menos de forma reconocida).

Saludooos! Very Happy
Corna
Miembro del consejo escolar
Miembro del consejo escolar

Masculino Mensajes : 441
Varita : Madera de Aliso, Pluma de Fénix, 26'75 centímetros, Dura.
Patronus : Koala en forma de Uca
Empleo/ocio : Periodista y en tiempos libres periodista cabroncete, si quieres sacar alguna conclusión, llámalo x.
Lugar Mágico : El plató de Sálvame. Y en el almacen de Honeydukes emborrachandome de caramelos y atipandome de hidromiel y cervezas de mantequilla. Tal vez en algun lugar de los Siete Reinos... ¿Who knows it?
Medallas :

Mensaje  HarryFan05 el Miér Feb 29, 2012 8:12 am

Hola LittleSkyscraper, bienvenida al ejercito de Merlin un gran foro de harry potter que ahora es tu hogar

Bueno hago una pequena introduccion mia, soy Fan05 no es fan de fanatico, es fan de ventilador en ingles, soy hombre me gusta los pokemons, los bigotes, amo el cine de arte y soy el nuevo prefecto de Ravenclaw, mi personaje favorito de harry potter es dobby me gustan los elfos, de actitud puedo ser divertido o no dependiendo de que estado fan este en aquel momento y a demi la conozco de la peli esa que salio hace un tiempo donde estaba con los jonas pero me hace falta verla un poco mas porque no la recuerdo muy bien

Bueno como dicen aqui, puedes comentar algun tema o hasta abrir uno pero primero revisa con cuidado si ya existe el que buscas por eso trta de usar el buscador, tambien pasa a leer las reglas del foro para evitar que le quiten puntos a tu casa por desacatar una de estas, tambien te recomiendo mucho que visites el chat donde hay nos juntamos todos nosotros y tratamos de sacar sonrisas de vez en cuando asi que te sugiero pasarte por alli

Bueno espero que tengas una tranquila y genial estancia en el foro, espero verte pronto por el chat y cuidado que aqui hay gente que muerde jejeje

Mi pasion es el cine !

What is the F word ?
HarryFan05
SubLíder Ravenclaw
SubLíder Ravenclaw

Casa perteneciente : Ravenclaw
Masculino Mensajes : 212
Empleo/ocio : Inventor y Constructor de lechuzasBOT
Lugar Mágico : Mexico

Mensaje  lopez walter gustavo el Miér Feb 29, 2012 9:04 am

Welcome to the army of Merlin! Razz ajajajja bueno
felicidades por quedar en Gryffindor XD Espero que te diviertas mucho en este gran
foro y conoceras mucho mas de harry potter!!!
como ya dijieron los demas chicos pasa por el cHat XD que te divertiras muchojajjaja
bueno que mas decirte suerte y muy bienvenida! Razz smiley hufflepuff smiley hufflepuff

lopez walter gustavo
SubLíder Hufflepuff
SubLíder Hufflepuff

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Masculino Mensajes : 574
Varita : Largo: 26.75 cm Madera: Fresno Centro: Unicornio Flexibilidad: flexible
Patronus : Hipogrifo
Empleo/ocio : Desmemorizador
Lugar Mágico : Ministerio de magia

Mensaje  Juan Logwood el Miér Feb 29, 2012 9:34 am

HOOLA............................ bienvenida a el Ejercito De Merlin y  epero que te la lleves biien con todos los de aca ademas si eres fanatica de harry potter oviamente lo haras happy bueno en fin BIENVENIDA !!!!!!!!
Juan Logwood
Alumno de Segundo año

Masculino Mensajes : 34
Varita : Abeto , con Centro de Unicornio , 26 y 3/4 , Inflexible
Patronus : Perro
Empleo/ocio : Estudiante del colegio hogwarts de magia y hechizeria
Lugar Mágico : Torre de ASTRONOMIA

Mensaje  Keka Potter el Jue Mar 01, 2012 3:42 am

Bienvenida a este foro de locos Miller ^^
Me llamo Keka, y también tengo 13 años. También soy Gryffindor, y me alegro mucho de que compartas casa conmigo =D He de decirte que me encantó tu presentación, es muy original, al igual que tu nick xD. *o* Eres de la República Dominicana *o* Debe ser precioso aquello... Yo soy de Madrid (Española de pura cepa Wink ) Y a ver que te puedo contar sobre mi... Bueno, soy una fanática rematadamente loca de HP, amo a Daniel Radcliffe por encima de casi todas las cosas, me gusta leer libros de Stephen King y Jo Rowling, me gusta también escribir y salir con mis amigos Razz Me gustan casi todos los tipos de música (Pop, Rock, Reaggeton...)... Y ya no se que más. Me alegro mucho de que estes entre nosotros, y te repito la recomendación de que te pases por el chat de vez en cuando, a ver si nos vemos ñ_ñ
Bienvenida de nuevo^^

¡Besos!
Keka Potter
Alumno de Septimo año

Femenino Mensajes : 267
Varita : Un pincel.
Patronus : Desdentao'
Empleo/ocio : Ser indefuckingstructible
Lugar Mágico : Loramendi

Mensaje  Tonks30 el Jue Mar 01, 2012 7:51 am

Wohohe bienvenida al EM Mileex!! Very Happy
Soy Tonks30, jefa de Hufflepuff, todo un placer *reverencia* xDDD Tengo 14 años y soy de España, como muchos del foro. A ver a ver te contaré algunas cosas sobre mí:

Exceptuando Harry Potter, mi otra pasión es la Guerra de las Galaxias *o* soy una fanática de ambas sagas xDD También me gustan mucho los videojuegos y todo tipo de historias fantásticas :3 Amo escribir y pasar las tardes en el chat happy La música que más me gusta es el rock and roll.
Odio a Justin Bieber, no me gusta Crepúsculo, que me piquen las ucas y que los trols invadan la tranquilidad del EM
Mis personajes prefes de HP son, obviamente, Tonks, Ginny, Hermione y Dumbledore. Ya después Ron, y Luna... Dobby, Hedwig, Hagrid... ES IMPOSIBLE DECIDIRME! Hasta quiero a Voldemort XDDD
Lamento decirte que no me gusta Demi Lovato xDD He visto algunas pelis y escuchado algunas canciones suyas, pero no me atrae. Siento decepcionarte xDD

Bueno ahí tienes una breve descripción de mí happy Espero leerte por el chat, así nos concemos mejor. Hasta lueguito!

"El pueblo no debería temer a los gobernantes; los gobernantes deberían temer al pueblo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Casa perteneciente : Hufflepuff
Femenino Mensajes : 884
Varita : madera de sicomoro, 32.5 cm, núcleo dragón, soprendentemente susurrante
Patronus : Wookie!
Empleo/ocio : Auror, Jedi, pirata, entrenadora pokémon, tributo y alquimista.
Lugar Mágico : Idhún
Medallas :

Mensaje  LunaticoPotter el Jue Mar 01, 2012 10:28 am

Uhhhhhh
que bueno gente nueva jajaj
bienvenida al EM
yo soy lunaticopotter pero todos me disen lunn xD
cualquier cosa que nesecites podes pasarte por el chat asi hablas
aparte te vas a divertir como nunca jajajja
LunaticoPotter
Alumno de Quinto año
Alumno de Quinto año

Masculino Mensajes : 167
Varita : ebano 30,8 centimetro pluma de fenix razonablemente flexible
Patronus : perro
Empleo/ocio : auror y mecanico cuando no hay trolles
Lugar Mágico : hogsmade

Mensaje  AleGranger77 el Jue Mar 01, 2012 1:18 pm

Hola Milly!! Bienvenida al EM! :D Me encanto la originalidad de tu presentacion xD Bueno primero que nada felicidades por quedar en Gry, somos compañeras, cualquier ayuda que necesites solo manda una lechuza ;) Amm bueno nose por donde empezar... Yo si conozco a demi, es mas, la fui a ver cuando vinieron los Jonas a Argentina (era una jonatica antes xD) y comparto tu opinion sobre ella, en ciertos momento tambien me sirvio de inspiracion, o fortaleza, porque como bien dijiste, pese a cosas malas que le hayan pasado, siempre supo salir adelante :) Eso em recuerda hay una cancion que tiene que es hermosa... Believe in me, una de mis favoritas, y nose podria quedarme aca escribiendo sobre demi y los jonas pero mejor no, ya hablaremos cuando te vea por el chat ;) al parecer tenemos muchas cosas en comun ^^ porque mis personajes favoritos tambien son Luna y hermione (como dice el nick Granger xD) Y a mi me gusta mas la fotografia en si, pero tambien editar, igual aca hay muchas personas que se les da re bien el photoshop, espero ver tus obras de arte pronto ;) Bueno en cuanto a gustos... adoro los niños xD obviamente que tambien la musica, de todo un poco menos cumbia o reggaeton :| Y en cuanto a los animales, soy vegetariana, supongo que con eso ya quedo claro que soy incapaz de matarlos o comerlos. En fin, mejor lo dejo aca porque sino empiezo a escribir y no termino mas xD Ah por cierto, ya te agregue en twitter ;) A ver si te leo en estos dias por el chat ;) Suertee y bienvenida una vez mas! :D
AleGranger77
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Femenino Mensajes : 129
Lugar Mágico : Everywhere

Mensaje  JessxFlyller el Vie Mar 02, 2012 11:25 am

¡Bienvenida a la gran familia del EM, Milex! Y a Gryffindor por supuesto Very Happy
Amé tu presentación♥ Tenemos mucho en común, por lo que veo :) A ver, contesto tus preguntas xD Me llamo Jess como aquí al costado indica, pero puedes decirme Jess(?) xD Mis gustos... mmm, pues muy variado, depende en qué, amo la música, las películas de amor, drama, comedia y baile, los días de lluvia, el café, leer y escribir xD Mi personaje favorito de la saga es Hermione♥ Me identifico mucho con ella y su forma de ser, aunque no tanto en el estudio xD y Demi, no me puedo proclamar su fan Nº1 porque no sé todo sobre ella, pero la adoro, realmente. Desde sus canciones hasta su forma de actuar frente a la vida. Las canciones que más me han llegado de ella son Skyscraper, For the love of a daughter y Caught me♥ He llorado mares con ellas xD
Y respecto al foro, pues disfrutalo y exploralo, es genial Very Happy Tienes juegos, test, temas de debates y más para hacer, hasta escribir y/o comentar en Fics, me gustaría leerte, escribes?
Y pues ya nos veremos por el chat, he estado ausente por falta de internet pero apareceré de las sombras muy pronto xDD Espero verte ^^
Adiós Very Happy

The girl on fire

JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Femenino Mensajes : 696
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Mensaje  CadenFlitwickLovegood el Sáb Mar 03, 2012 12:34 am

Bienvenida a la familia del Ejercito de Merlin Milex!

Bueno, me encanta tu presentacion, fuiste sincera y clara xDD

Soy el Jefe de Casa de Ravenclaw, encantado! :3 , Tengo 14 años, me ENCANTA editar fotos tambien >_< Me gustan todos los tipos de musica, la cancion de Skycraper de Demi Lovato me gusta :3 xDD Mi personaje favorito de HP es Luna y Ron, pero en fin, me gustan todos los personages, espero que te connectes al chat del Ejercito y nos conozcamos mejor^^

PD: Te seguire en twitter;)

Saludos, NOX!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CadenFlitwickLovegood
LÍDER RAVENCLAW
LÍDER RAVENCLAW

Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Masculino Mensajes : 472
Varita : 39'25cm, cabello de thestral, roble, razonablemente flexible.
Patronus : Thestral
Empleo/ocio : Aprendiz de fabricante de varitas, cultivador de patateras y plantas carnivoras y estudiante de Ravenclaw!
Lugar Mágico : Invernalia, Torre de Ravenclaw, Distrito 3 y Rivendel.
Medallas :

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba