EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am


Te observo... [D/N] [One-Shot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te observo... [D/N] [One-Shot]

Mensaje  SoriDraco el Vie Feb 24, 2012 8:16 pm

Aquí traigo otra cosita, este a diferencia de otros que he escrito me gusta más pero en fin, no es una cosa... Espero que no os aburra demasiado.

Te observo...

Los tres amigos se encontraban apoyados en una de las paredes del castillo, la más cerca a la sala común de Slytherin. Blaisse se movió un poco y preguntó:

-¿Qué os parece si salimos afuera? Empieza a hacer un poco de frio.

Goyle lo observó durante breves instantes pero después asintió y se puso al lado del moreno.

-Iros, yo me quedo por aquí un rato más. – Comentó Draco.

El rubio sabía perfectamente por que había decidido quedarse solo aquella vez. Llevaba días cavilando la manera de espiar a la persona que le quitaba el sueño cada noche, sin que nadie de su alrededor se enterase de ello. Cuando se vió seguro y solo se puso en marcha, dirección a los jardines.

Quizás se había dado demasiada prisa, ya que Blaisse y Goyle aún estaba bajando las escaleras. El rubio se escondió rápidamente tras una estatua, enorme y plateada, y allí agazapado esperó, bajo la atenta mirada de algún que otro alumno que pasaba por allí. Tras algunos minutos asomó la cabeza por el lado derecho de la estatua para así comprobar que sus dos amigos se habían ido ya. En efecto, no había nadie así que tomó la decisión de bajar las escaleras.

En los exteriores se podía contemplar un día fabuloso, y también a muchísimos alumnos tumbados en el césped respirando el aire puro de aquel día. Draco pasó entre un grupo de alumnos de segundo curso que intentaba hacerse levitar el uno al otro.

Realmente se sentía extraño, sentía que algo estaba fallando en su personalidad. Un Malfoy de verdad jamás iría al encuentro de la persona que quería, esperaría a que esa persona llegase a él del modo que fuera. Se sentía como si estuviese rogando para no sufrir la maldición Imperius. Pero aún así, no se detuvo. Se había prometido a si mismo que aquel día sería el definitivo.

De pronto vislumbró a lo lejos un grupo de Gryffindors, entre los cuales estaba Neville Longbottom, la persona que andaba buscando. Ese aire ingenuo, ese pelo despeinado y ese gesto de desconcierto eran quizás las cosas que le habían llamado la atención al rubio. Pero aunque se sentía enamorado, no era capaz de asimilar que el elegido fuese un Gryffindor.

Buscó rápidamente algo en lo que esconderse, un árbol, una piedra o un arbusto. Le daba igual, solo quería que no le viesen. Había un árbol bastante grande no muy cerca del grupo pero suficientemente cerca para observar. Cuando ningún integrante del grupo miraba aprovechó para correr hacia el árbol. Llegó y se apoyó contra el tronco. Estaba tenso y nervioso, tanto que contuvo la respiración involuntariamente durante algunos segundos.

Se pasó la mano por el flequillo, echándose el pelo hacia atrás y miró hacia arriba.

-“¿Por qué estoy haciendo esto?” – Se preguntó a sí mismo, pero fue incapaz de formular la respuesta. No porque no la hubiese, sino porque le daba cierto miedo escucharse diciéndolo.

Asomó parte de la cabeza, lo suficiente para poder ver a Neville.

El labio inferior le tembló, su boca se secó, su corazón comenzó a palpitar con fuerza y sus manos temblaron incontrolablemente aunque estaban apoyadas contra el tronco. Sentía como los nervios campaban libremente por todo su cuerpo, se sentía… diferente. Diferente claro… pero feliz, por más que le costase admitirlo. Sin querer se dibujó una sonrisa en su rostro, una dulce y suave sonrisa y dejó escapar un suspiro.

Neville Longbottom se reía y hablaba con toda la libertad del mundo. Pero las risas cesaron cuando a alguien se le ocurrió empezar a hablar de Draco Malfoy. El rubio no podía escuchar claramente lo que decía, pero de lo que si podía darse cuenta era que los comentarios no eran precisamente los más dulces y amables que se podía recibir. Al rubio no le importaba, aquella vez nada anularía la sonrisa que ver a Neville había provocado en su rostro.

Longbottom no hablaba en aquella conversación, su rostro estaba totalmente inexpresivo, como si de algún modo estuviese intentando huir de la conversación. En un momento dado miró de soslayo hacia el árbol en el que se encontraba Draco y esbozó una sonrisa torcida que dejó bloqueado al rubio. Le había visto, le había visto y el rubio no era capaz de esconderse detrás del árbol. Estaba frio, pálido y totalmente petrificado ante la mirada de Neville, el moreno seguía mirando de soslayo.

Al final Malfoy pudo reaccionar y se escondió tras el árbol. Poco a poco se dejó caer al suelo. Aquello era malo, era muy malo… Le había visto, ¿Qué iba a hacer? No podría negar lo evidente, estaba claro que le había visto.

-Donde… donde demonios… - Decía el rubio en un susurro. – Ha quedado… - No fue capaz de finalizar la frase. El pánico lo terminó invadiendo por completo. Se llevó las manos a la cara para tapársela. Poco después volvió a echarse el pelo hacia atrás y entrelazo sus dedos entre los mechones. – Que idiota soy…
-Un poco. – Soltó Ron. El grupo de Gryffindors pasaba por su lado, camino a Hogwarts.
-“¿Se lo ha dicho?” – Se preguntó Malfoy mientras miraba con furia al pelirrojo, que ya había avanzado varios metros con el grupo. – “No puede ser… ¿Dónde está Neville?” – Buscó por el grupo frenéticamente pero no lo encontró. ¿Dónde se había metido?

A su lado se escuchó como sonaba la hierba, miró de soslayo y allí se encontró a la persona que estaba buscando. El moreno se sentó al lado del rubio y volvió a esbozar una sonrisa torcida.

-Hola. – Saludó tímidamente.
-“Esto no está pasando, esto no está pasando…” – Se repitió Draco. – “Esto no está pasando…” – Cerró los ojos ante el desconcertado Neville, que lo observaba como si le faltase algún tornillo. Y cuando volvió a abrir los ojos Neville seguía ahí. – “Que asco, esto está pasado…”
-Hola. – Insistió el moreno.

Draco se levantó intentando esconder que le temblaban hasta los tobillos y se puso a andar hacia el castillo.

-¡¡Oye!! – Gritó Neville a pleno pulmón desde el árbol. - ¿Querías algo?

Todos los que estaban cerca de Draco lo miraron. El rubio se dio la vuelta, observó al moreno y anduvo hacia él.

-Sí, necesito que te calles. – Le dijo el rubio. – Y que no me dejes en evidencia. – Añadió poco tiempo después.
-Me estabas mirando… - Comentó Neville algo confundido.
-Lo sé, eso no se puede negar. – El rubio cruzó los brazos y desvió la mirada. – Pero ha sido una simple casualidad.
-Claro. – Esbozó la media sonrisa otra vez. – Estas espiándome de pura coincidencia…

El corazón le dio un vuelco.

-Y estás hablando conmigo también de pura casualidad… - Comentó Neville. – El Draco que yo conozco no hablaría conmigo.

El rubio centró sus ojos en los del moreno. Arqueo una ceja. Había caído en la cuenta de que Neville tenía razón, el Draco de antes no hablaría con Longbottom, no le espiaría y no se pondría nervioso al tenerlo cerca.

-Puede… - Draco titubeó antes de atreverse a seguir hablando. – que no sea el Draco de antes.

Los ojos de Neville expresaron el asombro que sentía tras escuchar aquello. Pero el rubio no le quiso dar tiempo a reaccionar más, Malfoy se giró y anduvo con paso firma hacia Hogwarts, sin darse la vuelta, sin caer otra vez en la trampa… sin dejarse llevar…

Los días siguientes Draco siguió espiando a Neville. Lo observaba tanto como podía hasta que poco a poco fue sintiéndose más valiente y comenzó a observarlo sin esconderse detrás de nada. Arriesgándose a ser descubierto. Los últimos días de la semana se apoyaba de costado contra el árbol y lo observaba con aire despreocupado.

El domingo por la tarde Neville volvió a acercarse a Draco, pero aquella vez el rubio estaba sentado en las escaleras que habían cerca de la cabaña de Hagrid, justo donde Hermione había pegado a Draco hacía algún tiempo atrás.

-Te admiro ¿sabes? – Dijo el moreno mientras se sentaba al lado del rubio.
-¿Cómo? – Draco no miró a Neville. Bajó la vista hacia sus manos, que las había juntado y se las toqueteaba nervioso.
-Yo nunca me habría atrevido a hacer lo que tú has estado haciendo toda la semana.
-¿Cómo? – Aquella vez sí que miró al moreno. Se deleitó con su imagen mientras esperaba la respuesta.
-¿Qué habrías pensado tu de mí? Habría sido tan… ¿Cómo explicarlo?
-¿Qué me estás queriendo decir? – Preguntó sin cambiar el tono de voz.
-Bueno… - Neville no dejaba de mirar hacia el frente. Sonrió. – Que a mí me habría dado miedo observarte día sí y día también.

El rubio se quedó en silencio y devolvió la mirada hacia la cabaña de Hagrid. Neville dejó escapar una suave carcajada.

-Siempre me llamaste la atención. Bueno, siempre no, creo que desde tercero… - Su sonrisa se hizo más grande. – Supongo que para sentirte cerca tenía que soportar tus vejaciones. No me importaba ¿Sabes?.

Draco abrió los ojos de par en par. ¿Qué le estaba queriendo decir con todo aquello? ¿A caso…?

-Es una reacción un poco masoquista… - El tono de voz de Malfoy había cambiado, parecía más dulce. Más humano…
-Un poco. – Neville no borró su sonrisa de su rostro.

Ninguno de los dos tenía nada más que decir, pero ambos necesitaban la compañía del otro. Y así fue como pasaron horas y horas, sentado el uno al lado del otro, observando la lejanía, sintiéndose en compañía…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Te observo... [D/N] [One-Shot]

Mensaje  SoriDraco el Lun Sep 24, 2012 7:50 am

D: No me había dado cuenta de que nadie había leído este xD. Que malos sois D: Voy a llorar (? xD. Se agradece si alguien lee y comenta =.=


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Te observo... [D/N] [One-Shot]

Mensaje  lopez walter gustavo el Mar Sep 25, 2012 1:12 am

Soriiiiiiii!!!! has escrito una gran historia o principio de ella.Me ha encantado,nunca habría imaginado esa relación Draco con Neville es muy tierna la historia e impactante!!!! me hiciste llorar Crying or Very sad *se seca las lágrimas*
PD:Escribe pronto :) plisse smiley hufflepuff smiley hufflepuff


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
lopez walter gustavo
SubLíder Hufflepuff
SubLíder Hufflepuff

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Masculino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 20
Varita : Largo: 26.75 cm Madera: Fresno Centro: Unicornio Flexibilidad: flexible
Patronus : Hipogrifo
Empleo/ocio : Desmemorizador
Lugar Mágico : Ministerio de magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Te observo... [D/N] [One-Shot]

Mensaje  Adrianelly/Rebecca el Lun Ene 27, 2014 5:28 am

Debo admitir que esto te quedó increíble, aunque yo jamás, en la vida, NUNCA, pensaría hacer un fan-fict con Neville y Draco como pareja. Pero tú lo escribiste de una manera que resultó... Tierno.
¡Me gusta! ¡Sí, definitivamente me gusta! Very Happy

Adrianelly/Rebecca
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 15
Varita : Laurel y unicornio, 34 cm. y dura.
Patronus : Caballo
Empleo/ocio : Estudiante de Hogwarts, aunque espero algún día convertirme en auror (mi segunda opción es ser fabricante de varitas)
Lugar Mágico : Campamento Mestizo *-*

Volver arriba Ir abajo

Re: Te observo... [D/N] [One-Shot]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.