EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

FanFict: Distintos mundos, las mismas almas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FanFict: Distintos mundos, las mismas almas

Mensaje  CadenFlitwickLovegood el Miér Feb 22, 2012 12:59 am

Aqui les traigo uno de mis FanFicts que esta colgado en PotterFicts, espero que les guste, aqui les dejo el primer y segundo cap:

1.Un encuentro chocante:

Luna estaba cruzando el puente de madera que conducía al Campo de Quidditch, cuando se encontró con una niña, algo más pequeña que ella.
-Hola - le dijo Luna con voz soñadora, dedicándole una sonrisa - Te has perdido? Veo que no llevas el uniforme, a que casa perteneces?
La niña seguía con aire asustadizo, pero al final de un largo e incomodo silencio, logró contestar.
-Donde estoy? Yo no pertenezco a ninguna casa.. Sabes si Aslan se encuentra muy lejos de aquí?
-Aslan?... Quien es? - pregunto Luna con aire interesante.
-Aslan... No lo conoces? Estamos en Narnia, todos lo conocen... Pero me he perdido por las inmensidades de sus bosques. Sabrías conducirme hasta él?
Luna cada vez entendía menos de lo que hablaba, pero se atrevió a contestar a las preguntas de esta joven.
-No estamos en Narnia... Estamos en Hogwarts, la escuela de magia donde estudian todos los magos, y aquí no hay ningún Aslan - Luna intentaba parecer lo más simpática posible .
Después de un largo debate sobre donde estaban o dejaban de estar, Luna y la pequeña se dirigieron hacia el despacho de Minerva McGonagall.
-Pasad - dijo una voz intimidante al oír que alguien tocaba a la puerta de su despacho - Oh Luna que te trae por... Tendría el placer de saber como se llama la jovenzuela que le acompaña?
-Se llama Lucy - dijo Luna amablemente.
-No la he visto nunca antes por Hogwarts , Señorita Lucy - contesto McGonagall extrañada.
-Esque dice que estamos en Narnia... Y también dice no se que de un león que habla llamado Aslan... - Luna estaba incomoda.
-Debe haberse tomado alguna poción rara.
Cuando la profesora McGonagall y Luna hubieron comprobado que la chica no se habia tomado nada de nada, bajaron al Gran Comedor.
-Chicos, chicas - dijo la profesora McGonagall alzando la voz, para que todos la oyeran bien - Nos encontramos ante un caso nunca visto en nuestro mundo, una chica, llamada Lucy, dice estar en Narnia y conocer a un león que habla, hemos comprobado por todos los medios, que nunca ha estado aquí, no tiene casa alguna, mientras buscamos la respuesta a esta confusión, Lucy se quedara aquí, le asignaremos una casa, procederemos con la selección.
Lucy subió las escaleras que conducían al taburete de madera carcomida, donde la profesora McGonagall, le puso un sombrero viejo y raído, que a los segundos gritó:
-Gryffindor!
La jovencita bajó las escaleras asustada, mientras se dirijia hacia la mesa que mas la aplaudia, la mesa de Gryffindor.

2.Edmund:

Un chico de cabellos marrones salió del lago, refunfuñando , como solía hacer después de que uno de sus hermanos mayores le molestara.

-D-Donde estoy? - el chico parecía confuso, nunca antes había estado allí.

-En Hogwarts - contestó una voz detrás suyo, Edmun se giró y se percató de la presencia de tres chicos, dos eran altos y robustos y otro era mas bajo , rubio y con ojos grises - Estas en Hogwarts, en esta estúpida escuela... - acabó la frase el chico.

-Me llamo Edmund - dijo Edmund alargándole la mano para estrechársela, el otro chico, sin embargo no se molestó en mover-la del interior de su túnica de Slytherin, y al instante, Edmund volvió a ponerla pegada a su cuerpo .

-Yo soy Draco y estos son Crabbe y Goyle - dijo haciendo un movimiento con la cabeza señalando a los dos chicos de su lado - Y somos Slytherin, y tu? - contestó bruscamente.

-Slyth... Yo? Yo no estoy en ninguna casa, yo estaba buscando a mi hermana pequeña Lucy cuando mis hermanos mayores me tiraron al lago y bueno, nade por debajo de un arrecife y salí aqui, no se donde est... - no pudo acabar la frase, se percató de que Draco y sus amigos, cada vez lo trataban mas de loco - Bueno, yo no se donde estoy... No se en que casa ni nada...

-Que edad tienes? - dijo Draco , pensativo.

-Quince... - cada vez estaba mas asustado.

-Vale, estás en quinto, como nosotros, ven con nosotros, te daremos una túnica y un uniforme... Ah y una varita, para que pases desapercibido, tu ahora te llamas Lyntt Prought, asi nadie se percatara de que no eres de aquí... Vamos! - hizo una señal a Crabbe y Goyle que al instante lo siguieron como dos bobos, y Edmun, que se dio cuenta de que ese "Vamos" también iba para el.

Cuando llegar al Gran Comedor, Edmund ya llevaba una túnica de Slytherin, y jugaba con la varita, puesto que no habia visto nunca ninguna. Llegaron a la mesa de Slytherin y se sentaron, y se encontraron a Pansy.

-Draco, quién es este ? - preguntó mirando al chico de cabellos marrones que jugueteaba con la varita.

-Un chico nuevo, no preguntes mas, dichosa cría - Draco rió malvadamente, pero Pansy se molestó y se fue a sentar unos sitios mas lejos que Draco - Edmun, para ya, que estas dando el cante - dijo Draco advirtiendo a Edmun, de que si seguia mirando la varita como si no hubiera visto nunca ninguna, se darian cuenta de que era un "intruso".

Cuando acabaron de cenar, fueron directos a la Sala Común, Edmund se fue a dormir temprano, pero Draco, Crabbe y Goyle se quedaron charlando sobre un tema que Draco le intrigaba.

-Si este chicos... Edmund! Si, Edmund, dice que sus hermanos mayores lo tiraron al lago y después nadó por debajo de un arrecife, o es que esta muy loco o es que existe un mundo paralelo al nuestro - Draco, al ver que sus dos amigos seguían con la misma cara de tontos que siempre tenían, decidió levantarse bruscamente de la butaca que estaba mas cerca de la chimenea e irse a dormir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CadenFlitwickLovegood
LÍDER RAVENCLAW
LÍDER RAVENCLAW

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Masculino Mensajes : 472
Varita : 39'25cm, cabello de thestral, roble, razonablemente flexible.
Patronus : Thestral
Empleo/ocio : Aprendiz de fabricante de varitas, cultivador de patateras y plantas carnivoras y estudiante de Ravenclaw!
Lugar Mágico : Invernalia, Torre de Ravenclaw, Distrito 3 y Rivendel.
Medallas :

Re: FanFict: Distintos mundos, las mismas almas

Mensaje  DumbledoreVive el Miér Feb 22, 2012 1:08 am

Bueno yo ya lo lei y no sé muy bien que comentar xD
Ya te dije en el chat que me habia gustado mucho y eso y como no veo narnia tampoco se quienes eran esos chicos pero muy bien hecho flitt :DD
DumbledoreVive
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 83
Empleo/ocio : Peluquero de Homer Simpson, traficante de lacasitos...etc
Lugar Mágico : La capital de Piradolandia

Mensaje  SoriDraco el Miér Feb 22, 2012 2:45 am

Uh, no comenté aquí... Que inteligente soy xD. Me ha gustado, ya te he comentado por el chat así que no hay nada más que decirte >,<
Tu no hagas caso a las cosas que te digo xD. Las digo sin intención de que cambias lo que quieres hacer, así que no cambies nada de lo que tenías planeado xD.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 465
Medallas :

Mensaje  lopez walter gustavo el Miér Feb 22, 2012 11:03 am

Bueno Flii este fic me parece interesante!!!
creó que esta nueva historia va a ser muy intrigante y creó que muy buena....
la idea me gusta mucho espero que sigas escribiendo Surprised
espero la proxima parte........
PD<:Suerte Flitt!!!
Atentamente:Lopez Walter smiley hufflepuff smiley hufflepuff

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lopez walter gustavo
SubLíder Hufflepuff
SubLíder Hufflepuff

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Masculino Mensajes : 574
Varita : Largo: 26.75 cm Madera: Fresno Centro: Unicornio Flexibilidad: flexible
Patronus : Hipogrifo
Empleo/ocio : Desmemorizador
Lugar Mágico : Ministerio de magia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba