EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am


Miradas [N/D] [One-Shot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miradas [N/D] [One-Shot]

Mensaje  SoriDraco el Mar Feb 21, 2012 7:41 pm

¡Hola! Aquí traigo un escrito, después de un tiempo sin escribir nada. Ayer intenté escribirlo pero se ve que lo empecé mal así que me olvidé de el pero hoy me puse en el teclado y me salió todo muy fluido. No pienso decir que "pareja" entra en juego en este escrito ._. Pero vamos, si me conocéis un poquito no tenéis que ser muy listos para adivinar quienes son xD.

Miradas

El barullo que se estaba formando en el gran comedor cada vez iba a más. Todos estaban felices, era el día en el que se diría la casa ganadora de la copa de aquel año. Los Gryffindors no dudaban en que aquel año sería el suyo, y los Slytherins, por su parte, tampoco lo dudaban. Eran dos casas tan diferentes como iguales, arrogantes en lo que ha ellos respectaba y egoístas entre sí. Muy diferentes de los Hufflepuffs o los Ravenclaws que ya daban por perdida la copa aquel año. Seguramente, si estos dos hubiesen hecho una competición a pesimismo no se habría encontrado al ganador.

Neville Longbottom se encontraba en la gloria, sabía que este era el año de su casa y el suyo, por supuesto. Ya no recordaba cuales eran las cosas importantes que había hecho, pero su corazón le indicaba que ganaría algún punto para ayudar a su casa, como el primer año que estuvo en Hogwarts. Esos diez puntos los recordaba como los más gloriosos de su vida.

Se sirvió algo de las bandejas, que ya habían salido, pero no comió nada. No tenía hambre, simplemente estaba nervioso. De pronto, y ante las miradas de todos y del director, que estaba a punto de comenzar su discurso, corrió por el gran comedor hacia la puerta de salida.

-Que mala suerte… - murmuró poco antes de salir por ella.

Fuera había una persona sentada contra la pared, una persona que Neville no vió y que tampoco vió a Neville. El moreno subió las escaleras lo más rápido que pudo, iba en dirección al baño. Cuando llegó al baño se plantó delante de una de las puertas y la miró detenidamente… Se dio la vuelta, parecía que las ganas habían desaparecido. Salió del baño dispuesto a volver al gran comedor, con la ilusión de no haberse perdido nada. Corrió otra vez para llegar cuanto antes. Esa vez si vió a la persona que se encontraba, aún, sentada en el suelo y la persona también le vió a él. Neville miró al rubio de soslayo.

-“¿Qué estará haciendo ahí” – Se preguntó a sí mismo.
-¿Qué estás mirando? – Preguntó Draco haciendo intentos de parecer prepotente.

A neville le hizo gracia el tono de voz del rubio, tanta que se le escapó una suave carcajada.

-“No sabía que se le diese tan mal fingir” – Pensó de nuevo el moreno, sin dejar de observar al rubio. – “Algo le pasa…”

El oji-gris bajó la cabeza y centró su mirada en el suelo. Neville no sabía qué hacer, no sabía si preguntarle que le pasaba o si volver al gran comedor. Lo cierto era que se estaba perdiendo casi todo el discurso del director y posiblemente la distribución de los puntos. Al final, y tras mucho cavilar, se decantó por volver al gran comedor.

En el gran comedor, nadie se asombró cuando se proclamó al ganador de la copa de la casa. Slytherin ganaba con creces a Gryffindor aquel año. Los Gryffindor no supieron que hacer con esa ilusión tan grande que habían mantenido durante toda la noche y los Slytherin saltaban y gritaban de alegría lanzando sus sombreros al aire. Ravenclaw y Hufflepuff continuaban con la misma expresión que habían mantenido siempre, aunque en estas casas algunos se alegraban por los ganadores y otros se decepcionaban con la noticia de que Gryffindor no era el ganador aquel año.

La noche fue movida para Slytherin y aburrida para Gryffindor. Neville se quedó dormido enseguida mientras sus compañeros se quejaban de que Slytherin no merecía ganar la copa. En la sala común de Slytherin estaban todos menos Draco. A todos les pareció extraño, pero ninguno se digno ni a ir al dormitorio para comprobar que estaba allí, dormido.

Al día siguiente la alegría seguía en la casa de Slytherin pero los Gryffindor ya no se sentían tan derrotados. Parecía que el día anterior nunca hubiese sucedido para ellos. Todos se preparaban para irse de Hogwarts. En unas horas tendrían que coger el tren para volver a su vida habitual. Era difícil despedirse de Hogwarts, pero había llegado el día.

Antes de abandonar el castillo todos los alumnos bajaron hacia los exteriores. Hacía un buen día para disfrutarlo en los jardines con los amigos y conocidos.

Neville Longbottom se había retrasado un poco así que bajó el último y solo. Una vez más se encontró al rubio sentado contra la pared, este miraba al suelo fijamente y en su rostro se llegaba a leer la palabra “triste” solo con observarlo un poco. A Neville le pareció realmente preocupante, mucho considerando como era Draco Malfoy…

Se paró en seco en medio del hall y se quedó pensando en que hacer. ¿Salir? ¿Preguntarle que le ocurría? Aquella vez si optó por ir hacia Draco con la intención de preguntar.

Cuando Neville se sentó al lado del rubio este no hizo ninguna clase de amago, su gesto era el mismo. Ni siquiera miró de soslayo con su típica mirada envenenada. Antes de preguntar nada, el moreno llevo sus manos hacia sus piernas. Sintió como con el movimiento rozó a Draco. El corazón del moreno palpitó con fuerza y sus ojos se abrieron de par en par.

-“¿Qué demonios?” – Se preguntó a sí mismo.

El rubio seguía intacto, ni se movía.

-E-e-esto… ¿Malfoy? – Preguntó Neville titubeante. – “Bueno, esto me lo esperaba” – Se dijo a si mismo tras comprobar que el rubio no respondía. - ¿Estás bien?

Tampoco recibió respuesta alguna.

-Bueno… - Murmuró el moreno. Neville se puso en posición para levantarse, derrotado por el poco éxito que había tenido. Cuando cogió impulso sintió como el rubio lo cogía de la mano. El moreno quedó paralizado totalmente, no sabía cómo reaccionar ni que decir. Solo pensó en que aquello era extraño.
-Quédate – escucho el moreno, aunque con dificultad ya que la voz con la que Draco había dicho esa palabra había sido muy suave.

Su corazón volvió a palpitar con mucha fuerza, y cuando quiso darse cuenta se encontraba de pié, en medio del hall y mirando hacia la salida de Hogwarts.

Todo había sido fruto de su imaginación, era cierto que Draco estaba sentado y triste, era verdad que sentía la necesidad de acercarse a él y preguntarle, pero lo que no era real era todo lo que había pasado desde el momento en que caminó hacia el rubio y se sentó a su lado.

De pronto los ojos grises del rubio se fijaron en Neville y Neville se fijó en el rubio. No entendía nada, no entendía por qué su corazón no dejaba de latir, no entendía por qué no era capaz de apartar la mirada del rubio y menos entendía la razón por la que el rubio no dejaba de mirarlo. Pero aunque no entendía nada, ni él ni el rubio dejaron de mirarse.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Miradas [N/D] [One-Shot]

Mensaje  CadenFlitwickLovegood el Mar Feb 21, 2012 8:02 pm

Me encanta Sori *___________*

Un Draville, me encanta esta peraja es tan.. nose, pero me encanta enserio, escribe mas Draville porfa porfa porfa, Neville y Draco *_* Me encanta enserio... Es una pareja tan rara, no se, en las pelis se odian y eso y tu aqui has echo que sientan algo *_*

Aver si escribes mas;)

Saludos, NOX!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
CadenFlitwickLovegood
LÍDER RAVENCLAW
LÍDER RAVENCLAW

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Masculino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 20
Varita : 39'25cm, cabello de thestral, roble, razonablemente flexible.
Patronus : Thestral
Empleo/ocio : Aprendiz de fabricante de varitas, cultivador de patateras y plantas carnivoras y estudiante de Ravenclaw!
Lugar Mágico : Invernalia, Torre de Ravenclaw, Distrito 3 y Rivendel.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.