EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

Imadar y los planos existenciales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imadar y los planos existenciales.

Mensaje  Imadar el Lun Feb 06, 2012 1:02 pm

Sé que muchos de ustedes conocen mi capacidad para hablar con las palomas y controlarlas pero muy pocos saben de donde conseguí este poder,es una historia tortuosa que luego de mucha reflexión he decidido escribir para que sepan porque es que soy así.Tenía 12 años cuando...

Parte I
Spoiler:
Estaba feliz corriendo en los prados aledaños a la casa de mis padres, no se veía una casa en kilómetros por lo que era un sitio bastante tranquilo;norte,sur y este sin absolutamente nada a la distancia,sólo el oeste tenía un gran bosque que proporcionaba mucha sombra, por lo que ese sitio era mi favorito para descansar ¿De qué? De nada, era un niño, no sufría ningún tipo de stress. Siempre me gustó la naturaleza, a excepción de un animal al que simplemente aborrecía...las palomas...ese animal volador se dedicaba a comer los insectos que yo investigaba, era frustrante estar viendo el camino de un gusanito indefenso y que venga este ave rapaz y se lo devore.Siempre que iba hacia el oeste me dedicaba a proteger a los bichitos de las palomas con piedras, ya que recién estaba en segundo año de Hogwarts, aún así siempre llevaba mi varita encima.
Ya eran las vaciones de verano y yo estaba muy contento de volver a mi casa, saludé rapidamente a mis padres,a mis hermanas, desempaqué y me dispuse a visitar felizmente ese hermoso lugar donde pasaba mis horas de ocio, cuando una de esas bestias me cagó la cabeza...Mi ira fue tal que me cargué de piedras y me dispuse a eliminar a la asquerosa paloma que lo había hecho,quiero decir ¡Recién empezaban mis vaciones! ¡¿No pudo esperar una semana para realizar esa asquerosa acción?!.Bueno,volvamos a la persecución:
-¡¡¡MALDITA PALOMA!!!-Grité con todas mis fuerzas,eso me facilitó las cosas porque el resto de las palomas salieron espantadas por mi grito.
Así que estabamos él y yo, podía reconocer su sexo luego de tanto tiempo de "investigación", corrí lo más rápido que pude y entré profundamente a ese bosque, el palomo parecía disfrutar de la persecución, de vez en cuando aminoraba el vuelo y descendía unos metros y luego subía rapidamente, ninguna de mis piedras logró atinarle gracias a esa maniobra.
El palomo se detuvo en seco y bajó a gran velocidad, estaba solemne frente a un pozo en el suelo, me detuve con él.Mi hambre de investigación me obligó a adentrarme en ese hueco, bajé por él como si fuese una rampa hasta que me frenó una puerta.No se imaginan la sorpresa que me había llevado, una puerta en un agujero no se encuentra todos los días.La abrí con gran entusiasmo.Una sala en perfecto estado, con sillones, estantes,bibliotecas, montones de libros y polvo fue con lo que me encontré, y un extraño cristal de color violeta flotando en la sala.Lo observé y busqué la fuente de su flotabilidad, no había nadie lanzando algún hechizo y no había nada que le adjudicara tal don, así que simplemente la tomé, sin antes sentir que algo me tomaba de la ropa...

Todo cambió, ya no estaba en esa habitación, honestamente no sabía donde estaba, nunca había visto un sitio como ese, luego de mucho investigar pude descubrir que era:
Otro plano existencial, otro "mundo" que existe con el nuestro y a la par, un mundo que existe mucho antes que el viejo Merlín pisase la tierra,si dicho mundo dejase de existir, el nuestro también. ¿Como era? Oscuridad,oscuridad por todos lados y una especie de humo violaceo que ligeramente rompía el monótono ambiente. Estaba muy asustado y, para mi sorpresa, quién había tomado de mi ropa fue el palomo, el cual también había sido transportado hacia donde yo estaba, dada la situación no lo ataqué y el tampoco a mí. Vagamos sin rumbo por mucho tiempo, tal vez hayan sido días o semanas, no sentía hambre ni cansancio en ese lugar.
-Detente-Una voz retumbó por todo el lugar y dí un respingo, el palomo, quién había sido mi compañero en esa larga soledad, también se asustó. Me dí vuelta esperando lo peor.Un hombre de cabello gris y piel pálida, ojos celestes y nariz aguileña, mucho más alto que todos los hombres que conocía, estaba mirandome con desprecio.Era imponente:
-¿Quién eres y que haces aquí?-
-So-soy...Zacharias...señor...y no sé co...-Fuí interrumpido.
-Un niño estúpido,eso es lo que eres ¡Creyendo que puedes venir hasta aquí y salir con vida! Al menos me trajiste algo de comer-Observó con hambre al palomo, no apartaba su mirada de él.El ave se apoyó en mi hombro.
-Yo soy Khelek, y seré tu guía hacia la muerte hoy-Sus palabras fueron poco amables, sonaron tanto en mi cabeza que me helaron el corazón.Extendió su mano y apuntó con el dedo a mi compañero, un haz de luz violeta se dirigió al palomo, rapidamente lo cubrí con mi brazo, este comenzó a sangrar. El pobre ave comenzó a revolotear y al sentirse amenazada, se dispuso a atacar a su agresor, les juro que nunca ví a una paloma esquivar tantos hechizos y a esa velocidad, llegó a la cara del atacante y quiso picarle los ojos. Aproveché la distracción para empuñar mi varita y apuntar a Khelek:
-Dejalo en paz-le dije
Khelek alejó al palomo con su mano y el ave cayó lastimosamente al suelo, a unos metros de donde me encontraba.Corrí a asistirla sin dejar de apuntar al hombre con mi varita, este solo se limitó a observar la escena.Tomé al palomo con mi brazo libre,la acurruqué como a un bebé, y en esa posición, con mi brazo derecho en alto y mi brazo izquierdo protegiendo a la paloma,ataqué a Khelek:
-¡Flipendo!-
Khelek no esquivó el hechizo el cual lo golpeó, pero pareció no afectarle.Empezó a reír y mi brazo comenzó a temblar por culpa del terror causado.Seguí lanzando el mismo hechizo repetidas veces, ninguno le hacía daño, ni le movía el cabello.Nunca imaginé lo que iba a ocurrir.
-Te has metido donde no debes-Y Khelek mostró su verdadera forma...

Un enorme dragón de escamas color celeste pálido y cuernos enormes se erguía imponente en esa dimensión paralela. No lo pensé y comenzé a correr quién sabe a dónde.Seguí lanzando hechizos aunque supiese que no le harían daño.El dragón comenzó a sobrevolarme,recordé al palomo haciendo lo mismo, y me largué a llorar mientras corría, la vista se me nublaba por culpa de mis lágrimas. El terror fue atroz cuando lanzó bolas de hielo a mi alrededor, no quería matarme todavía, quería jugar conmigo. Tuve muchísima suerte ese día, me tropecé con la piedra violeta que encontré en la sala, la aferré a ella con la mano donde tenía mi varita.Recordé a mi familia y cerré los ojos.

Parte II
Spoiler:
Me encontré nuevamente en la sala polvorienta, con el palomo en brazos; ahora solo me preocupaba su bienestar, sus heridas no se veían bien.Guardé la piedra en un trozo de tela que encontré en el suelo y la coloqué encima de un estante.Nadie más debía tomarla,nadie más debía ir ahí,nadie debía sufrir lo que sufrí yo.Volví a mi hogar con el palomo en brazos y llorando:
-¡Mamá! ¡Por favor curalo!-Ella corrió a buscarme, detrás venía mi padre y parecía enojado
-¡Imbécil! ¿Haciendo magia fuera de Hogwarts? Nos llegó una carta del ministerio, ¡Tengo que inventar una excusa para que no te expulsen!-Me abofeteó-Eres una deshonra para la familia...magos selectos de sangre pura...desde que caiste en Gryffindor sabía que no harías nada bien-Agaché la cabeza, mientras mi madre curaba a la paloma, mi padre en voz alta me leía la carta del ministerio.Me repetía a mí mismo "No debo contar nada, estarían en peligro, no debo contar nada".
-"...y su hijo será sometido a juicio, en caso de ser declarado culpable será expulsado de Hogwarts" ¿Que te parece? Te aviso niño, que si eres expulsado olvidate de vivir aquí-
Busqué la mirada de mi madre, ella solo lloraba, siempre fue sumisa a él.
-Mi reputación al suelo por tener un hijo bobo-Me volvió a abofetear, pero no contaba con mi nuevo amigo, el palomo ya recuperado, atacó a mi padre.
-Arrgg...estúpida bestia...¡Alejala de mi vista si no la quieres ver muerta!-Silbé para que se acercase, se posó en mi hombro y la llevé conmigo hacia la puerta.
-Disculpa...pero...debes irte...ehm...¿Gracias por todo?...genial...ahora hablo con las palomas...-
-De nada-
El palomo se fue...pero...¡Había hablado! No creo haber caído en la locura, estaba estupefacto y entré con una sonrisa de oreja a oreja a mi casa, por unos segundos había olvidado el regaño de mi padre.Corrí hacia él.
-¡Papá! ¡El palomo habló! ¡Me dijo "de nada"! ¡Sigueme vamos a buscarlo!-Me miró hostilmente.
-Y ahora me tomas el pelo.Vistete que ya nos vamos.-
-¡Pero papá!-
Volvió a mirarme de mal modo, así que antes de que vuelva a abofetearme, preferí hacerle caso.
La vida en mi casa siempre fue dura, si bien eramos de muy buen pasar todo ese "éxito" que tenía mi padre por vender no sé que cosa solo era una excusa para tapar todo lo que en mi hogar ocurría, sí, siempre fue un padre violento, y mi madre siempre lo apoyaba.Era frustrante llegar a casa y que esté gritandole, insultandola...o peor...Todo ese enojo era transmitido hacia mis hermanas, las cuales también eran sumisas a él, yo por mi parte era la oveja negra, quién recibía los golpes, quién realmente lo enfrentaba, era su mayor enemigo.
Esta vez no había reaccionado como de costumbre, si le quería mostrar al palomo, también debía mostrarle la misteriosa sala, y sabiendo como era la usaría para mal y podrían encontrar el cristal, no quería a nadie muerto.Así que preferí guardarme cualquier insulto.Me vestí con pocas ganas, realmente no quería ser juzgado frente a unos magos mediocres.Mi padre entró a mi habitación, me tomó del brazo fuertemente y fuí transportado hacia el ministerio, ahí comenzó el juicio.
Honestamente no recuerdo mucho de él, solo las palabras del ultimatum:
-¿Que tiene a favor del niño? Señor...- Ya no recuerdo mi apellido.
-Nada, es un peligro para el mundo mágico, preferiría que lo cataloguen de squibb, no pagaré más sus estudios en Hogwarts- Yo ya no escuchaba nada de lo que decían, fue tanto tiempo de estupideces, solos unos pocos me apoyaban si mal no recuerdo, así que fuí expulsado de Hogwarts.Cuando llegamos a casa mi padre volvió a hablar:

-Yo cumplo con mi palabra, te vas de la casa-Parecía disfrutar cada segundo.

Con una tristeza enorme en mi corazón armé mis valijas, no saludé a nadie al cruzar la puerta.Estaba deshauciado, sin ningún lugar a donde ir.Simplemente caminé hacia el bosque tanto tiempo de diversión me había dado, y comenzó la batalla...hechizos por todos lados y palomas revoloteando por el lugar, los magos que allí se encontraban eran faciles de distinguir, carroñeros, esos sucios cazarecompensas estaban buscando algo."¡La piedra!" fue lo único que pensé y corrí desesperado hacia la sala.
-¡Ahí está el niño!-
-¡Mátenlo!-
Mi corazón palpitó a mil por hora cuando descubrí que yo era su objetivo, lanzé mi equipaje para perder peso y empecé a correr, las palomas me defendían, era increíble ver a esas aves que yo tanto odiaba atacar a mis agresores.Un hechizo impactó en mis piernas y caí al suelo,el carroñero se acercó hacia mí y me dijo:
-Tienes un padre que te quiere mucho y le puedes agradecer lo que voy a hacerte-Sonría como niño con un caramelo.Saqué mi varita para atacarlo pero voló de mis manos.Todo estaba perdido.
El carroñero cayó al suelo inconciente, una de las palomas aprovechó su distracción y lo golpeó en la cabeza con una piedra que arrojó desde lo alto.Seguí corriendo y llegué a la sala, estuve atento a que nadie me observase y me escondí en ella.Estuve aproximadamente 3 días en ese lugar,sin nada que comer o que tomar; cuando decidí salir, no había nadie, solo las palomas en fila frente a la puerta, traían frutas, las cuales devoré con rapidez.Iba a empezar una nueva vida y ellas serían quienes me iban a acompañar.Fue increíble.

Parte III
Spoiler:

Los libros que se encontraban ahí eran estupendos, enseñaban a utilizar todo tipo de hechizos, a crear diversas pociones, a transformarme en lo que quisiera, pasé años leyendolos, hasta que un día...fue cuando tenía 16 años, encontré un libro que me llamó poderosamente la atención:
"Como comunicarse y entender el dialecto animal"
No decía el nombre del autor, lo abrí y eran hojas y hojas y hojas en blanco, hasta que el palomo que me había ayudado,a cual nombré "Palomalider" (Era muy pequeño y con poca imaginación,comprendanme) se posó sobre el libro; las letras comenzaron a aparecer como si nada y explicaba de forma increíble y con ilustraciones como hablar con las palomas.Con solo leerlo una vez ya comprendía todo,fue como si hubiese absorvido el libro.Inmediatamente comencé a charlar con Palomalider:
-¿Hola?-Le hablé con inseguridad.
-¡HOLA! Al fin nos entendemos...cuuu...pensé que te habías olvidado de aquella vez en la que te hablé...cuuuu...sabía que me habías entendido pero me dijeron loco-El palomo tenía una voz chistosa.
-Increíble...después de tantos años recién ahora podré darte las gracias como se debe ¡Gracias por haberme salvado! ¡Y dos veces! ¡Ahora cuentame como sabías lo de los carroñeros!-
-Cuando "se fueron"...cuuuu...ví a tu padre hablar con unos señores...cuuu....con esas extrañas ropas...cuuuuu...Las que te estuvimos regalando eran de ellos....cuuuu...-Río, yo me asqueé un poco-Bueno....cuuuu....al grano, tu padre nunca fue contigo, ví a tu madre beber de un vaso....cuuuuuu...y transformarse en él...ella fue quién te acompaño...cuuuuuu...-
-Me...traicionó...Vaya padres que me han tocado-
-No lo sé...cuuuuuuu...el punto es que tu padre le entregó una bolsa a esos muchachos y les dijo "Matenlo,sin piedad"....cuuuu....Así que por eso organizé la resistencia...cuuuuu...si bien de niño nos despreciabas...cuuuuuuu...nosotros hacíamos lo que hacíamos para alejarte de esa casa...cuuuuuu....Y por eso no dudaron en ayudarme.Los vimos llegar,eran aproximadamente 10...cuuuu...ni tu padre confiaba en ellos para enviar tantos...cuuuuuu...así que nos armamos con piedras y se las lanzamos, llegaste corriendo y te perseguí...cuuuuu...lanzé una última piedra al hombre que tenías encima....cuuuuu...y seguimos peleando,fue fácil repelerlos, no sabían quienes los atacaban hasta que ya estuvieron rodeados...cuuu....y ahora hacemos guardia toda la noche, no creo que vuelvan, uno de mis compañeros oyó por ahí que para tu padre...cuuuuuu...el trabajo ya está hecho-
Mis sentimientos se colmaron de ira, pero logré aguantar.Sin la ayuda de algunos libros habría intentado asesinar a mi padre en ese preciso momento sin embargo me contuve y lo dejé pasar.Azkaban no es para mí.
Dí a los estudios la mayor importancia posible, las palomas comenzaron a tomarme como su líder luego de un tiempo.
Unos años después comprendí la verdadera utilidad de la piedra, no era un traslador, se la podía calibrar a mi antojo y visitar todos los planos existentes, el 2do plano que visité era todo blanco y lo utilizaba para practicar con mis hechizos, no quería ser detectado, aunque piensen que haya muerto es mejor tener precauciones.
Poco a poco fuí descubriendo más planos, cada uno tenía su libro con indicaciones de como entrar,salir y hablar con el representante.Para mí sorpresa uno de los libros decía "Plano de hielo, se desconoce su paradero y utilidad".Los demás me habían ayudado a perfeccionarme en cada ámbito de la magia.Palomalider me acompañaba en mis aventuras por los planos, descubrí que era un palomo tan aventurero como yo. El 4to y 5to plano marcaron mi aspecto y forma de pelear; en el primero el representante transformó mi varita en una vara con un cristal en la punta y en el 5to plano me especializé en la magia de fuego. Pero aún así, el 6to plano, que deduje era el de hielo, siempre fue mi prioridad, no lograba calibrar la piedra para llegar a él, hasta que un día cayó al suelo y al tomarla, llegue al dichoso plano, esta ves fuí solo,tenía 25 años en ese entonces:
-¡Khelek!-Grité 3 veces hasta que apareció.
-Nos volvemos a encontrar Zacharias-Seguía igual de imponente que siempre.
-Khelek...vengo a enfrentarte y a vencerte en duelo, por tu culpa mi vida fue de mal en peor, pero debo agradecerte por haberme sacado de esa inmunda casa, aún así, eres un peligro para el mundo mágico y debes ser eliminado-Empuñe mi vara de madera y el fuego de su cristal empezó a generar remolinos dentro.
-Estuve esperando mucho tiempo para esto, así que empecemos-Volvió a transformarse en dragón y lanzó su primer ataque.
La bolas de hielo lanzadas hacia mí eran facilmente repelidas por mis escudos de fuego, en cuanto dejó de lanzar me hice invisible y me dispuse a atacarlo por sorpresa.Él comenzó a escupir hielo para todos lados sin ningún objetivo, mientras yo preparaba mi mayor hechizo, mi vara empezó a encenderse y a generar una bola de fuego enorme en la punta, giré sobre mí mismo y disparé. Khelek solo pudo cubrirse un poco y gran parte del ataque logró alcanzarlo, aún así siguió peleando. Bolas de fuego y de hielo volaban por todos lados y chocaban en el aire, algunas lograron golpearme y congelaban la zona afectada.Llegó a un punto de la pelea donde no podía moverme.Khelek tomó de nuevo su forma humana y se paró enfrente mío:
-Muchachos...has superado las pruebas...la primera ves que viniste logré ver tu potencial, nunca te mataría ni a tí ni a tu paloma.-
-Es palomo-
-Bueno,palomo...voy a aclararte tus dudas, te dí un objetivo, manejé tu destino para poder traerte aquí y alejarte de ese lugar donde nunca te transformarías en lo que realmente eres, quiero enseñarte todo lo que sé, el destino del mundo mágico está en riesgo y yo ya estoy viejo para pelear-Mi cabeza estaba confunsa ¿Entonces Khelek siempre fue bueno? ¿Todo el odio que le tuve fue en vano?
-Espera...casi matas al palomo en nuestro primer encuentro, si yo no ponía mi bra...-Y otra vez me interrumpió
-Tenía que ver si realmente eras capaz de dar tu vida por alguien, de enfrentar a tu destino y de dar todo lo que tienes, el hechizo no le iba a hacer nada en realidad, solo te hice sangrar para que despertara tu ser interior...Bienvenido a los confines de la archimagia-Todos los planos se unieron en una especie de torbellino luminoso, hasta que me encontré flotando en el aire mientras hablaba sin mover la boca, con Khelek.
-A partir de hoy serás conocido como Imadar, tu fuego interior deberá siempre proteger a este mundo ¿Lo prometes?-
-Si,lo prometo,aprenderé todo de vos, con una sola condición-
-¿Cual?-
-No quiero transformarme en dragón, yo quiero seguir en el mundo real, morir como un mortal y manejar mi destino-
Khelek suspiró.
-Te comprendo...y debo aceptarte pero debo advertirte que tiempos violentos se acercan y necesitarás de entrenar arduamente, como sabes aquí el tiempo y el cansancio no existen, así que si es necesario pasaremos miles de horas entrenando-
Asentí con la cabeza.
Luego de esas ultimas palabras volvía a aparecer en la sala, las palomas me trajeron de comer, todo el cansancio se había manifestado en ese momento, hice aparecer una cama y me heché a dormir.A partir de ahora seré Imadar y comenzaré una nueva vida.

Eso fue todo, les advierto, esa piedra no es un juguete, si no son elegidos por los archimagos ir a uno de los planos significaría la muerte, no por culpa de Khelek o el representante de turno, sino porque su cuerpo y alma no soportaría el cambio de dimensión. Sean prudentes si la ven y pidanme permiso si quieren ir, puedo llevarlos. Allí olvidarán todo lo que aprendieron en Hogwarts y abrirán sus mentes a la verdadera magia.

-Imadar: su roleo es solo para despistar... no confieis en él, bajo ninguna circunstancia.
(Muerte de Imadar en la primera Edición de Lobos. La mayoría lo votó por rolear)
(Días después)
-Saludos y fomenten el roleo!

Palabras de Corna. No rolear hace llorar a PalomaLíder.
Imadar
LÍDER GRYFFINDOR
LÍDER GRYFFINDOR

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 343
Varita : Pícea y pluma de fénix
Patronus : Paloma
Empleo/ocio : Cazar dragones.
Lugar Mágico : En Gondornalia.

Re: Imadar y los planos existenciales.

Mensaje  Hera Swallow el Lun Feb 06, 2012 8:24 pm

Ya leei Very Happy
NO ERA TAN LARGO D:
VAGO DE MORONDANGA! D;
Bue, está genial, Ima, da curiosidad, está bien escrito y bien explicado todo. >.< Tiene trama y no te cansa Very Happy
Siguelo! ñ.ñ
Hera Swallow
Alumno de Quinto año
Alumno de Quinto año

Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 158
Varita : Roble Rojo, 32 Cm. Centro de dragón.
Patronus : Lobo
Empleo/ocio : Auror
Lugar Mágico : En la sala de los Menesteres

Mensaje  AdryPotter el Lun Feb 06, 2012 8:25 pm

Uala como mola xD me ha gustado mucho el orígen del clan palomín parece una precuela de antes de que llegaras al EM y todo xD encaja todo muy bien.
Si hubieras incluido el romance entre tu primera mujer y cuando nació Ely habría sido un buen plus.
de todos modos me encanta *-* al final tanto lio con el khelek ese y era bueno xDDDDDD
Se animarán los demás miembros a escribir sus precuelas? xDD lo veremos en Merlínmore xD
Felicidades por la historia te ha quedado genial.

"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 1070
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Mensaje  Star Granger el Sáb Feb 11, 2012 6:27 am

A cual nombré "Palomalider" (Era muy pequeño y con poca imaginación,comprendanme) jajajajajajaja morí con eso xD
Me encanto !!!!!!!!!!!!!! desde que empecé a leer el trama me atrapó y me quedé con ganas de leer más D:
Nunca te imaginé odiando a las palomas xDD y tu padre dry , al parecer en esas dimensiones aprendiste más cosas de lo que hubieras podido aprender en Hogwats. Tantos años viviendo entre palomas que ya era hora de que hablaras con ellas que por cierto te quedó estupendo la parte en que Palomalíder te habla =)
Al final resulta que khelek era bueno, eso no me lo esperaba xD
No me quedó claro si lo continuarás o no, espero que si Very Happy
Star Granger
Alumno de Sexto año
Alumno de Sexto año

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Femenino Mensajes : 229
Varita : Nogal negro, centro de unicornio ,28.00 e inflexible
Patronus : Fenix
Empleo/ocio : Estudiante, supuestamente e,e
Lugar Mágico : En Tierra Media de aventura con Bilbo y Gandalf

Mensaje  AleGranger77 el Sáb Feb 11, 2012 4:06 pm

Mm que puedo decirte? Me encanto tu Fic Ima, siempre quise preguntarte de si existia una historia, cual era el origen de tu comunicacion con las palomas y porque las elegiste. Esto ya explica todo. Muy buena la historia. Mientras la leia me imagine partes de Lotr puede ser que te haya ayudado de inspiracion? Y el fuego, mago de fuego, muy propio de vos, jaja reconociera tu fic hasta con los ojos cerrados (? Ah y por cierto la historia me es muy familiar... ya sabes a lo que me refiero xD Vas a seguir escribiendo? Ojala que si. (Por cierto la parte de la paloma me hizo recuerdo a la vez que encontramos esa paloma herida en el recreo y la llevaste al kiosco xD) Muy buena explicacion, y por esto, creo que todos cuando vemos palomas nos acordamos de vos xD
AleGranger77
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Femenino Mensajes : 129
Lugar Mágico : Everywhere

Mensaje  Imadar el Dom Feb 12, 2012 4:11 am

Hera Swallow escribió:Ya leei Very Happy
NO ERA TAN LARGO D:
VAGO DE MORONDANGA! D;
Bue, está genial, Ima, da curiosidad, está bien escrito y bien explicado todo. >.< Tiene trama y no te cansa Very Happy
Siguelo! ñ.ñ

Muchas gracias señora loba,ya te dije ¡Quiero tu historia!.

AdryPotter escribió:Uala como mola xD me ha gustado mucho el orígen del clan palomín parece una precuela de antes de que llegaras al EM y todo xD encaja todo muy bien.
Si hubieras incluido el romance entre tu primera mujer y cuando nació Ely habría sido un buen plus.
de todos modos me encanta *-* al final tanto lio con el khelek ese y era bueno xDDDDDD
Se animarán los demás miembros a escribir sus precuelas? xDD lo veremos en Merlínmore xD
Felicidades por la historia te ha quedado genial.

Gracias por las felicitaciones xD.Y sí,ojalá todos hagan sus precuelas,cada "personaje" que crearon tiene potencial para una buena historia.

Star Granger escribió:A cual nombré "Palomalider" (Era muy pequeño y con poca imaginación,comprendanme) jajajajajajaja morí con eso xD
Me encanto !!!!!!!!!!!!!! desde que empecé a leer el trama me atrapó y me quedé con ganas de leer más D:
Nunca te imaginé odiando a las palomas xDD y tu padre dry , al parecer en esas dimensiones aprendiste más cosas de lo que hubieras podido aprender en Hogwats. Tantos años viviendo entre palomas que ya era hora de que hablaras con ellas que por cierto te quedó estupendo la parte en que Palomalíder te habla =)
Al final resulta que khelek era bueno, eso no me lo esperaba xD
No me quedó claro si lo continuarás o no, espero que si Very Happy

Lo del "odio" a las palomas es real,cuando era pequeño las "cazaba" (Tuve la suerte de nunca capturar una), después me dije a mí mismo "¿Soy idiota?" y bueno,acá estamos jaja.

Creo que podría continuarlo,tengo un par de cosas que contar.No va a ser una historia extensa.

AleGranger77 escribió:Mm que puedo decirte? Me encanto tu Fic Ima, siempre quise preguntarte de si existia una historia, cual era el origen de tu comunicacion con las palomas y porque las elegiste. Esto ya explica todo. Muy buena la historia. Mientras la leia me imagine partes de Lotr puede ser que te haya ayudado de inspiracion? Y el fuego, mago de fuego, muy propio de vos, jaja reconociera tu fic hasta con los ojos cerrados (? Ah y por cierto la historia me es muy familiar... ya sabes a lo que me refiero xD Vas a seguir escribiendo? Ojala que si. (Por cierto la parte de la paloma me hizo recuerdo a la vez que encontramos esa paloma herida en el recreo y la llevaste al kiosco xD) Muy buena explicacion, y por esto, creo que todos cuando vemos palomas nos acordamos de vos xD

El mago de fuego jajajajajaja,desde hace cuanto ¿3 años? que soy uno xD.Si,muy familiar jajajaja.La parte de la paloma está completamente basada en lo que hice en el recreo, sabía que te ibas a dar cuenta xD.

Como le dije Star,me quedan un par de cosas que contar.

-Imadar: su roleo es solo para despistar... no confieis en él, bajo ninguna circunstancia.
(Muerte de Imadar en la primera Edición de Lobos. La mayoría lo votó por rolear)
(Días después)
-Saludos y fomenten el roleo!

Palabras de Corna. No rolear hace llorar a PalomaLíder.
Imadar
LÍDER GRYFFINDOR
LÍDER GRYFFINDOR

Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 343
Varita : Pícea y pluma de fénix
Patronus : Paloma
Empleo/ocio : Cazar dragones.
Lugar Mágico : En Gondornalia.

Mensaje  Contenido patrocinado