EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

Una historia diferente...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una historia diferente...

Mensaje  lopez walter gustavo el Jue Ene 19, 2012 11:02 am

Capitulo 1 [El bosque Ricnewh]

En el pueblo de Ricnewh.Vivia una chica de apenas doce años llamada Yosefin Bliac,ella vivia con sus padres Enrrique Bliac y su esposa llamada Francis Goch de Bliac.
Un dia como cualquier otro Yosefin se dirigia al colegio con su amiga Rosme.Las dos cursaban el primer año del secundario.Al final de sus clases Yose como le dicen su amiga se iban a sus casas(Le estaba por ocurrir algo fuera de lo comun,una cosa la cual estaba por cambiar su vida).Para llegar a sus casa antes tenian que pasar por la ruta n°41 la cual en sus lados a travesaban el extraño bosque de Ricnewh,un sitio muy raro,en el pueblo comentaban sobre historias de fantacias que le habian ocurrido a diferentes tipos de personas.
Cuando las dos chicas pasaban por esa ruta a travesada por ese bosque Yose mira a un lado y ve a un extraño ciervo color cafe oscuro y lo mas raro con un par de alas blancas muy hermosas.Ella se queda observando a ese extraña criatura y le dice a su amiga que viera eso,cuando Rosme mira a su lado en aquel bosque tenebroso no ve absolutamente nada.Rosme le pregunta a Yosefin -¿Que cosa?- Yose mira al boque y seda cuenta que aquel ser tan raro a no estaba alli.
Su amiga le pregunta-¿Que es lo que has vito?- ella le responde que en el bosque habia una criatura,paresido a un ciervo pero con dos grandes alas blancas.Su amiga la mira de una forma muy extraña y le dise-Mejor sigamos caminando-.
Despues de unos quince minutos las dos jovenes llegan a sus casa.Yosefin entra a su casa confundida por lo que habia visto,pensando sobre aquello que le habia pasado.Yose se dirige a el comedor en donde se encontraban sus padres.
Ellos con una gran sonrisa les preguntan-¿Que tal tu primer dia de clases?-Yosefin les responde que bien,Yose se preguntaba si debia comentarle a sus padres lo que le habia ocurrido ella se preguntaba-¿Mis padres me creeran realmente lo que habia visto? ¿O me tomaran por loca?-Despues de un momento decide contarles lo que habia pasado.
Los padres de Yose se miran el uno y el otro y le preguntan al unisono -¿Te sientes bien hija?-
la adolescente los mira con cara de enojada ya que ninguno de los dos les creian.
Se dirige a su cuarto se queda pensando y preguntandose a si misma sobre aquel ciervo tan raro -¿Que era esa cosa que habia visto?¿Habia sido real o solo era su imaginacion? Despues de un rato llega a la conclusion de que eso que vio era real ella no estaba loca...

Bueno es el primer capitulo espero que les halla gutadose que tiene barios errores a si que les pido por favor que me digan que le paresio y me ayuden a mejorar los capitulos siguiente!! opines jajaaj bueno los dejo

PD:Espero que les halla gustado ALUDOS BYE!!! ah perdonen por las tildes es que no se ponerlas todabia-- Razz Razz
Atentamente: Lopez Walter
smiley hufflepuff smiley hufflepuff

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lopez walter gustavo
SubLíder Hufflepuff
SubLíder Hufflepuff

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Masculino Mensajes : 574
Varita : Largo: 26.75 cm Madera: Fresno Centro: Unicornio Flexibilidad: flexible
Patronus : Hipogrifo
Empleo/ocio : Desmemorizador
Lugar Mágico : Ministerio de magia

Re: Una historia diferente...

Mensaje  AdryPotter el Vie Ene 20, 2012 1:55 am

Oh nuevo fic xD
me lo he leido de momento está bien a ver que es lo que ha visto yosefin xD
un ciervo con alas, está interesante será un nuevo ser xD
Creo que yosefin recibirá su carta a hogwarts en uno de los proximos episodios, no se porque xDDDDDDDDDDDDD (como ningún fic empieza así... e,e)

Animo con el fic espero tu segundo capitulo ^^ me a dado curiosidad el ciervo con alas mira tu xD

"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 1070
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Mensaje  conipotterxd el Vie Ene 20, 2012 3:58 am

Bueno lopez la historia está bien, deja con la intriga por eso del ciervo con alas xD y me ha gustado, pero hay pequeños errores de ortografía que deberías arreglar, espero no te molestes pero una historia bien escrita da gusto leer.

- en el pueblo comentaban sobre historias de fantacias. Fantasías.
- ella le responde que en el bosque habia una criatura,paresido a un ciervo. Parecido.
- Su amiga la mira de una forma muy extraña y le dise. Dice.

Las palabras que subrayé, están mal escritas xDD y al lado puse la correción xD
Entiendo que no puedas ponerle tilde, pero cuida las faltas de ortografía. Lo demás está bien, espero subas el próximo capítulo luego :) Saludos
conipotterxd
Empleado del ministerio de magia

Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 400
Patronus : Fénix
Empleo/ocio : ministerio de magia
Lugar Mágico : Talca, Chile :)

una historia diferente!

Mensaje  Gabbypotter el Vie Ene 20, 2012 9:22 am

Ala wooooooooooooooooow me encanto me dejaste picada y eso que normalmente yo nunca los leo por el tiempo :( pero ala quiero saber mas mas mas mas mas mas...... porfavor sigue con eso me encanto!!!!!!!! Razz
Gabbypotter
Alumno de Segundo año

Femenino Mensajes : 35
Lugar Mágico : howgarts

Mensaje  lopez walter gustavo el Vie Ene 20, 2012 9:54 am

Bueno muchas gracias Adry y conipotterxd jajaja me gusta que marquen mis errores a si los mejoro aqui va el siguiente capitulo!!... Razz

Capitulo 2 [ Algo aun mas extraño]

Ya habia pasado unos meses desde que Yosefin habia visto a ese ser tan extraño.
Esa fria mañana de Julio Yose tenia a su clase de idioma.Se levanto de su cama muy cansada se dirigio al baño,se lavo la casa, cepillo sus dientes y pone agua para bañarse.
Sus padres estaban en el comedor apunto de desayunar cuando ven a su pequeña hija -¿Como amaneciste?- le pregunta su madre.Ella con la voz cansada le responde -Muy bien mami-Se sienta a desayunar,de repente dice su padre -¡Mira la hora que es!¡Tengo que trabajar!.Su madre mira el reloj y dice-Voy a llegar tarde-.
En un momento Yose estaba sola,sentada en la mesa con una taza de cafe con leche y un par de tostadas con mermelada de frutilla.Yosefin termina de desayunar,se dirige al baño;se da una ducha,se cambia toma sus cosas se dirige a la puerta rumbo al colegio.
Antes tenia que pasar por la casa de su mejor amiga,que vivia a unas cuatro casa de la suya.Golpea la enorme puerta y sale Rosme le pregunta-¿Estas lista para este dia tan importante?- (Era su primer clase de idioma),ella le dice a Ros me eh olvidado mi libro de ingles.Yosefin le dice-Adelantate,yo busco mi libro y te alcanzo- Su mejor amiga sin decir nada le hizo caso.
Yose corrio a su casa a buscar ese libro.Sale de su casa corriendo ya que llegaba tarde a su clase (Como ustedes ya saben Yose tenia que ir por la ruta la cual a sus costados se hallaba ese bosque tenebroso.
Cuando empieza a caminar por la ruta ve una luz muy brillante que estaba en el bosque,ella no le da importancia.A pocos metros oye un sonido fuerte.Asustada mira hacia sus costados y no ve nada,esta ves oye una especie de grito.
Una gran niebla aparece de repente sin darse cuenta ingresa al bosque;asustada empieza a temblar,habia mucha niebla y no se veia nada.
De repente se da cuenta que estaba muy lejos de la ruta,habia entrado muy dentro del bosque Ricnewh.Empieza a caminar tratando de salir de ahi.Durante maso menos una hora ella estaba tratando se salir del bosque;se apoya en un arbol empieza a llorar.
Vuelve a ver aquella luz,no era una luz muy normal tenia una forma de de aguila,era hermosa.Yose empieza a seguir a aquella ave.
Sin darse cuenta frente a ella estaba aquel animal tan extraño ese ciervo con hermosas alas.El animal hace una reverencia y se acerca a la joven.Agacha su cabeza para que la joven lo acaricie.
Yosefin con la mano temblorosa lo toca.Se escucha una vos,mira de tras de ella,y ve un viejo arbol el cual podia hablar tenia un par de ojos una boca y una nariz.
Yose se quedo paralizada,queda muda,de repente se empieza a quedar blanca a punto de desmayarse.
Se escucha la voz deun anciano una voz dulce pero muy firme-¡hola pequeña Yose!-.Yosefin de repente recupera su voz dice-¡hola!Rapidamente pregunta -¿Quien eres?¿Como me conoces?¡Que son esas extrañas criaturas?.
El anciano saca de su larga manga una varita y dice fuerte y muy claro-CLARIO- La niebla desaparecio.Yosefin lo miraba asombrada sin decir nada.
Bueno querida Josefin mi nombre es Merlin,como te conosco no te lo dire en este momento,ya lo sabras pronto.La joven lo observa con una expresion de intriga.Y esas criaturas que ves ahi son: el ciervo es una vieja criatura magica llamado Beck,son criaturas que solo se aparecen frente a personas de gran corazon .Esa ave es un hechizo llamado Expecto Patronum el cual conjure para que te guie; y ese arbol es un ENTS,un viejo amigo es una criatura de forma de arbol y mante humana.
Yose mira su reloj y dice -Me tengo que ir,pronto va a oscurecer-el mago la nota angustiada ya que no sabia como salir del bosque.Saca su varita y dice Expecto Patronum el ave volvio a salir de la varita.El mago le dice antes de irte debes hacerme un favor-No digas a nadie que me viste, ni comentes sobre esta criaturas- Ella le dice -Lo prometo-
El viejo mago le dice-sigue al ave te levara hacia en final del bosque,en la ruta-.Siguio al ave llego a su casa,en la sala estaban sus padres mu preocupados por que su hija no aparecia.
Su madre estaba llorando.Yose aparece y le pregunta -¿Por que lloras mama?- ellos corren a abrazarla.Le pregunta donde habia estado,llamaron del colegio diciendo que no habias ido.-¿Donde estabas?-le preguntan sus padres.Yosefin no sabia que decir,ya que no podia decir lo que le habia pasado,entonces se quedo muda.
Solo dijo tengo sueño,estaba subiendo las escaleras cuando el padre de Yose le dice-Mañana habla remos de esto y estas castiada- Yosefin sin hablar se fue a su cuarto.

Bueno aqui esta el segundo capitulo... espero que les guste besos Razz Razz
Atentamente:Lopez Walter smiley hufflepuff smiley hufflepuff

lopez walter gustavo
SubLíder Hufflepuff
SubLíder Hufflepuff

Varita : Largo: 26.75 cm Madera: Fresno Centro: Unicornio Flexibilidad: flexible

Mensaje  AdryPotter el Sáb Ene 21, 2012 5:14 am

Buen capítulo ^^
aunque de golpe han aparecido en un momento todo de elementos nuevos ahi a saco xD pensaba que habría intriga por unos capítulos más pero bueno está bien a ver que le pasa a Yosefin
y cuidao que aun veo alguna faltaa xD

"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Medallas :

Mensaje  conipotterxd el Sáb Ene 21, 2012 9:45 am

Bueno, la historia sigue teniendo algunas faltas xD Te recomiendo que escribas la historia en Microsoft Word para que te corrija las faltas :B

"se dirigio al baño,se lavo la casa" Eso me dio risa xDD Se lavó la casa? XDDDD

La historia está buena :) Espero el próximo capítulo :B
conipotterxd

Mensaje  Gabbypotter el Lun Ene 23, 2012 6:01 am

Jaja se lavo la casa eso me dio risa y si tiene faltas de ortgrafia pero a mi me gusto mucho la historia esta interesante!!!! ojala pronto saques el siguiente pork quiero saber mas mas mas... Razz smiley gryffindor
Gabbypotter
Alumno de Segundo año

Femenino Mensajes : 35
Lugar Mágico : howgarts

Mensaje  lopez walter gustavo el Sáb Ene 28, 2012 8:54 am

Capitulo 3 (la llegada de la lechuza)

Yosefin se encontraba en su habitacion,ya habia hablado con sus padre.
(Les tubo que mentir para no contarles lo que realmente habia ocurrido),
les dijo que se habia asustado porque era su primer dia de clases y estuvo
dando vueltas por la ciudad;ellos no le creyeron pero no hablaron ninguno de los
dos, solo la retaron y el castigo no se lo sacaron.
Ya eran las 9 AM,estaban desayunando cuando de repente se escucha el correo,
y ve que habia una carta con el nombre de su hija,el remitente decia hogwarts
escuela de magia y hechiseria.
La señora Bliac llama a su marido y le muestra la carta.
El señor Bliac le dice a su esposa -¡hay que darle la carta!- ella lo mira y le
dice- tengo miedo por Yose no se como valla a tomar esto y ¿si se alejara de
nosotros? si descubriera que no somos sus padres?- el la mira y le dice -¡Por dios no digas eso!-.
El señor Blac llama a su hija y le dice que se siente,luego le entrega la carta.
Yose la lee en voz alta y muy claro.La carta decia: Usted ha sido aceptada en hogwarts escuela de magia y hechiseria,Yose mira a sus padres y los abraza, ella no entendia bien lo que ocurria pero estaba feliz por aquella carta.
Espero que les alla gustado pronto subire la otra parte!! Razz Razz besos smiley hufflepuff smiley hufflepuff

lopez walter gustavo
SubLíder Hufflepuff
SubLíder Hufflepuff

Mensaje  AdryPotter el Sáb Ene 28, 2012 7:52 pm

Un capítulo corto pero intenso xD
Bueno almenos con todo lo del ciervo alado y que los padres de yose no son los biologicos esto da para una trama interesante, sigue escribiendo! y animoo!

Spoiler:

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Medallas :

Mensaje  conipotterxd el Dom Ene 29, 2012 4:47 am

Qué corto el capítulo Lopez XDDDDD está bueno pero no tengo mucho que decir XDD es muy corto xD Bueno, sube la otra parte luego :B Saludos!
conipotterxd

Mensaje  lopez walter gustavo el Jue Dic 06, 2012 6:58 am

Bueno hace mucho no escribo mas este fic :O Y lo releí (es un asco),así que a tratar de mejorarlo.

Capítulo 4 Tía Rose

Ya habían pasado varias semanas desde que Yosefin había recibido su carta,ella recién terminaba de entender lo que pasaba.
Sus padres estaban felices y al mismo tiempo nerviosos por lo que podía llegar a pasar cuando su hija ingrese a la escuela de magia.Pero trataban de ocultarlo con una risa.
A la tarde del día viernes la madre de Yose la llama para contarle que a la tarde iba a venir una vieja tía de ella y que se iba a sorprender mucho cundo la viera.
Yosefín miro a su madre y le sonrió,luego se dirigió una pequeña mes que estaba junto a la ventana que daba al jardín y encontró un libro titulado "Guía básica para principiantes hijos de muggles".
Yose se dirigió a su madre y le pregunto:-Mamá,¿qué es un muggle? Su madre la mira con cara de no entender esa palabra y le dice: -Hija eso vino en el correo lo envió tu tía Rose-. Yose la mira;besa a su madre y se va hacia el patio.
Ya había pasado varias horas desde la mañana,llegaba la tarde.
La madre y el padre de Yose se habían vestido elegantes para la llegada de la señora Rose. Yosefin estaba ansiosa por ver aquella mujer que tanta intriga le daba.
El reloj marcaba las cinco en punto y según la carta Rose llegaría a esa hora.
De repente la sala se iluminó de un color verde intenso y desde la chimenea se veía un cuerpo.
La señora Bliac dio un grito y dijo hermana,se dirigió hacia la chimenea y la ayudo a salir de ese lugar.
Luego de unos segundos en la sala,Yose vio a su tan "famosa" tía Rose,para Yosefin no parecía gran cosa era una mujer de tamaño medio (ni muy flaca,ni muy gorda),media mas o menos 1,70m.De cabello largo color castaño y con uñas muy particulares,largas y de color naranja.
Hola le dijo a Yose, ella todavía se encontraba con la boca abierta (su tía había salido de la chimenea?,eso no era algo que se ve todos los días).
Yose miro a su tía Rose y la saludo acercándose a ella,le dio un beso y está dijo:-Mi querida sobrina hace cuanto no te veo,desde que eras un bebé.Te he echado de menos.-
En el rostro de Yose se dibujo una pequeña sonrisa y se ruborizo.
Bueno ,dijo Rose me contó mi hermana que te han mandado una carta del colegió. Yose asintió con la cabeza sin decir palabra alguna. Rose la miró y sin mas nada que decir dijo -Se hace tarde,¿estás preparada querida?
Yose miro a sus padre y pregunto ¿Preparada?
Su tía la miro y dijo vamos querida que llegamos tarde a comprar tus cosas.
La pequeña Yosefin miro que sus padre asistieron con la cabeza dándole ánimo para que siguiera a su tía.

lopez walter gustavo
SubLíder Hufflepuff
SubLíder Hufflepuff

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba