EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

[EM] Fan05 presenta la FANFiclogia No. 3: El Surgimiento del Ejercito de Merlin

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [EM] Fan05 presenta la FANFiclogia No. 3: El Surgimiento del Ejercito de Merlin

Mensaje  CadenFlitwickLovegood el Dom Feb 05, 2012 2:21 am

JAJAJAJAJDXDFCDVSGF ME ENCANTA *_*

Me encanta tu fict Fan *-* Es muy gracioso, espero con muuuuuuuuuuuuuchas ansias u segundo cap >_< esperar hasta el dia 14 se me ara eterno e_e

Saludos, Caden Flitwick

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CadenFlitwickLovegood
LÍDER RAVENCLAW
LÍDER RAVENCLAW

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Masculino Mensajes : 472
Varita : 39'25cm, cabello de thestral, roble, razonablemente flexible.
Patronus : Thestral
Empleo/ocio : Aprendiz de fabricante de varitas, cultivador de patateras y plantas carnivoras y estudiante de Ravenclaw!
Lugar Mágico : Invernalia, Torre de Ravenclaw, Distrito 3 y Rivendel.
Medallas :

Re: [EM] Fan05 presenta la FANFiclogia No. 3: El Surgimiento del Ejercito de Merlin

Mensaje  Star Granger el Dom Feb 05, 2012 6:36 am

Me encantó.

Me sentí rara leer a los antiguos a algunos no los conocí, pero salio Lupin a él si lo conocí es una lástima que ya no este xDD

Has logrado encajar en la personalidad de cada uno ajajaja muero con Conii así toda vaga jajajajaja y los anons xD

Estoy esperando el día en que HarryFan05 salga e,e a ver como haces tu propio yo xD

Espero que este fic lo termines porque estoy esperando a que publiques nuevos capítulos de los otros fics Razz
Star Granger
Alumno de Sexto año
Alumno de Sexto año

Femenino Mensajes : 229
Varita : Nogal negro, centro de unicornio ,28.00 e inflexible
Patronus : Fenix
Empleo/ocio : Estudiante, supuestamente e,e
Lugar Mágico : En Tierra Media de aventura con Bilbo y Gandalf

Mensaje  HarryPottera el Dom Feb 05, 2012 7:35 am

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJSIOGHAIOSHGAIOSHGIOASGA FAN jajajajajaajjajaaj dios que bueno me encanta jajajajaaj esta superhipergenial!! Very Happy enserio me gusta un monton y me rio otro monton ajjajaajaj adry borracho me ha matado ajajajajaj aaiiss tengo ganas de leer el siguiente capitulo que promete ser super chulo What a Face
Animoo Fancito!
HarryPottera
Alumno de Sexto año
Alumno de Sexto año

Casa perteneciente : Gryffindor
Femenino Mensajes : 212
Varita : Madera de Sauce, fibra de corazón de dragón, 36 centímetros, flexible!
Patronus : Mariposa! :)
Empleo/ocio : Potter's Girls
Lugar Mágico : Around the decks, AROUND THE WORLD! :)

Mensaje  JessxFlyller el Miér Feb 08, 2012 8:22 am

WAAAAAAAAAAAAAAAA, con el internet caca que tengo y estos días ocupada no pude comentar antes T______T
Lo améeeeeee!!! Me reí tanto xDDDDD Adry con su típica poca seriedad a la hora de los temas serios y Bella siendo mala con él xDDDDD Coni, como siempre perdida en su mundo en el que nada importa xDDDD Estuvo genial este cap. Lamentablemente no conocí a algunos de esos miembros y trolls pero igual me encantaron los personajes xD Wujuuu estoy ansiosa por el próximo, me iré enterando de romances pasados que yo no presencié, será geniaaaal!!! Sigue así, y repito que admiro el esfuerzo que le pones al darle los colores a cada personaje y eso, sé que cuesta mucho y es cansado.

The girl on fire

JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 696
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Mensaje  AleGranger77 el Sáb Feb 11, 2012 3:40 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AME TU FIC FAAN!! es asfdsjlfhsdfds simplemente genial, me encanto ♥ Me lo lei todo en media hora xD Me encanto desde el principio, tu idea es genial, contar toda la historia, y el formoto igual. Dios en serio vas a quedar daltonico con tantos colores, que quilombo, si que te estas esforzando en este fic y se nota. Metiste a copa!! jajajajajaja aunque el es de RP siempre viene o venia a visitarnos, es mi compañero anon e,e jajajaja y me encanto la parte del rey anon y la invasion anon me suena tan familiar... lol jajaja Ese trio me hace recuerdo al equipo rocket :P Ah y todos los personajes estan a la perfeccion, iguales, y luup siempre tan pacifico!! y adry de borracho jajajajajaja todo con one piece, dios ya estoy harta de eso, es una plaga! xDD jajaja bueno por suerte falta poco para el 14 solo 3 dias :D Quiero otroo capituloo!! Esta increblementefantbulosamenthipermegaarchi genial :D jajaja Sos un gran escritor fan en serio! :) Me encantan tus fics, aunque no los pude terminar de leer, te promete que este lo leere completo :D Lo ame ♥ Espero con ansias el proximo cap! Nos leemos
AleGranger77
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Femenino Mensajes : 129
Lugar Mágico : Everywhere

Mensaje  EstefiMalfoyWeasley el Sáb Feb 11, 2012 3:51 pm

Genial Fan.. Genial!!!! Te juro que en 30 minutos ya me habia leido tooooodos los capítulos!! jajaja es muuy graciosoo!! Seguí así!! Escribes estupendoo! jhdlwfhcluhvnñ lo amé!!
Besiitoooos...
Teefi
EstefiMalfoyWeasley
Alumno de Segundo año

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 67
Varita : Nogal con núcleo de pluma de fenix
Patronus : Fenix
Empleo/ocio : Estudiante
Lugar Mágico : Howarts

Mensaje  HarryFan05 el Lun Feb 13, 2012 8:56 am

Bueno traje el nuevo cap 2 dias antes de lo previsto y vaya que apesar que tuve un pequeno incidente osea todo se me borro y tuve que empezar de nuevo pero yo siempre digo toda la informacion no esta en papel o en la computadora siempre esta en la imaginacion el lugar donde nunca se podra olvidar, buen aprovechen asi que difrutenlo:

Escritor: HarryFan05
Historia: HarryFan05

Anteriormente en el Surgimiento del EM...

JessxFlyller: Esperen hay algo brillante tirado en el suelo, parece ser un libro de nombre " El Surgimiento del Ejercito de Merlin"

Sorimori1: Brilla demasiado ¿no?

Coniipotterxd: Pareciera que nos quisiera decir algo.......

Coniipotterxd: Ayúdenos por favor tenemos un hombre herido !!!

WowStacy: Yo puedo ayudarlas chicas entren rápidamente a mi casa que aquí afuera hace mucho frio y no se preocupen por su amigo yo me encargare de, el

AdryPotter: Porfin!!! Después de un largo tiempo siendo un estudiante de Hogwarts soy un hombre libre por el mundo el cual conquistare con mi carisma!!!

WowStacy: Hijo mio, que rapido creciste pareciera el dia de ayer cuando compraste tu primera varita Crying or Very sad , ahora que te has graduado me dan ganas de ver como cada año el album de fotografias todas tuyas y de tu hermana pottera

LilyMortifaga: Es hora de su perdicion

Serpas: expeliarmus !!!

Ikertew: Desmaio !!

AdryPotter: Los cañones, ataquen con los cañones y utilizen las bombas !!

LunaticoLupin: Gran idea adry, pondemos colocar mechas en cada uno de los cientos de barriles aqui y con la varita hacer que todos exploten y poder vencer a los trollifagos, flitt quiero que vayas y pongas las mechas a cada monto de carriles mientras nosotros 3 trataremos de ganar un poco mas de tiempo dinos cuando estes listo

Flittwick: Ya estan chicos vamonos rapido !!!

Sorimori1:Escuchaste algo jess, parecio una explocion debajo de nosotras

JessxFlyller: Sintieron lo mismo que yo

Connipotterxd: Yo no he sentido nada, eso esta en su imaginacion chicas si no ya hubiesemos visto algo

.............................................................. Capitulo 2

.................................................Medianoche en Londres

WowStacy: Adry!!!!!!!!!!! Te dejamos solo unos cuantos minutos y destruyes media taberna

AdryPotter: Madre, fueron los trollifagos de nuevo es la tercera vez que nos ataquen en la semana, no me grites tan fuerte tengo dolor de cabeza

Wowstacy: Volviste a tomar en exceso !!!! No se que pensar de ti ese no fue el hijo al que yo crie

AdryPotter: Fue Bella la que me dio una bebida mas fuerte, pero te prometo que vere que hacer para que no vuelva a pasar de nuevo

Corna: Eso es lo que esperamos tu madre de ti, ahora tu y tus amigitos ayuden a bella a limpiar este desastre

AdryPotter: Claro Pa, bueno chicos vamos a limpiar este desastre, chicos necesito una manita me ayudan a limpiar (?)

Flittwick: Claro que te ayudaremos a limpiar adry

HermioneGranger19979: No Flitt, tu iras de nuevo a hogwarts esta misma noche no deberias haber dejado la escuela es demasiado importante para ti y aunque no lo sepas ese lugar pronto se volvera tu segundo hogar

Flittwick: No quiero volver, ese lugar no es para mi yo prefiero deddicar mi tiempo a la varitologia y claro a ser parte de su hermandad

LupinPotter: Lo lamento Flitt pero eres chico deberias volver a hogwarts con tonks y pottera

Flittwick: Solo lo dicen porque soy chico verdad, pues es mejor asi no queria ser parte de ustedes, prefiero irme de aqui

AdryPotter: Flitt...

LunaticoLupin: Dejalo, talvez lo que necesita es un tiempo a solas descuida veremos como poder enviarlo a hogwarts lo antres posible, el no pertenece a esta realidad aun

AdryPotter: Solo espero que no lo haya tomado a mal todo esto, pero por ahora tenemos que limpiar este lugar o lo que queda de el

En la parte de arriba de la taberna...

Corna: Que bueno que lo encontramos doctor, necesitamos una opinion acerca de un huesped muy gravemente lastimado, pase y lo vera con sus propios ojos

* Entonces entro corna y el doctor y vieron a severuscrux boca a bajo recostado en una cama y alrededor de el se encontraban sus amigas que se encontraban preocupados por su salud*

JessxFlyller: Doctor, como esta mi amigo

Dumbledor_Vive: Pues primero necesito saber que le ocurrio para saber como podra recuperarse

JessxFlyller: Pues... sufrio un accidente con un hechizo por parte de alguien y lo malo es que lleva horas incosciente y me preocupa eso

Dumbledor_Vive: Me dispondre a ver la herida, si tan solo fueran tan amables de levantar su camison para revisarlo mejor

Coniipotterxd: Esto es una porqueria sori, esto nunca debio pasar y paso eso es extraño, talvez uno nunca sabe lo que le depara el futuro

Sorimori1: Que te preocupa conii

Coniipotterxd: No lo se, ese es el problema perdi mi varita y me siento realmente inutil sin ella sabes como si hubiese dejado una parte de mi en el camino talvez no lo entiendas pero no me importa realmente, tengo ganas de irme de aqui con su permiso

Merlin: Y conii salio de la habitacion a la mirada de todos los presentes, bajo las escaleras y rapidamente salio de la taberna y se quedo fuera de esta llorando mientras recordaba al amigo que habia perdido...

Algunos momentos despues...

Dumbledor_Vive: Parece que su atacante conocia magia antigua algo que me da serios problemas resolver pero lo maximo que podrian hacer es dejarlo en reposo por unos dias mas, si no ven resultado tendre que tomar medidas mas drasticas con el

JessxFlyller: Muy bien, nosotras lo cuidaremos mientras se recupera, pero cualquier cambio se lo informaremos

Corna: Dumb parece que todos ayudaremos al chico, si no le molesta quisiera invitarle a beber algo, de todo lo que nos queda aun

Dumbledor_Vive: Suena interesante y usualmente vengo hacia estos lares solo para eso, asi que con gusto acepto tu invitacion

Corna: Claro, vamos a ala parte baja y dejemos al paciente descansar, ¿quieren acompañarnos chicas?

Sorimori1: No, preferimos tambien tomar un descanzo tuvimos un dia muy dificil

Corna: Muy bien, cualquier cosa pueden decirme a mi o a bella, bueno vamos dumby

* Amobs salieron de la habitacion *

JessxFlyller: Me preocupa coni se fue triste y molesta de aqui, aparte no conoce estos lugares me preocupa mucho

Sorimori1: No te preocupes, podria estar en peores situaciones que esa,pero creo que no sucedera nada

JessxFlyller: Tu positivismo no me ayuda en nada sori, lo unico que hace es preocuparme mas No

Afuera de la taberna mas tarde..

Coniipotterxd: Mi varita.... SeverusCrux....

Merlin: se decia mientras recordaba la invasion anon y como el ReyAnon habia dañado a su amigo y tambien como se habia destruido su varita

Coniipotterxd: Soy una inutil...

Flittwick: Oye, ¿Que te sucede?

Coniipotterxd: Nada, no sucede nada todo esta perfecto aqui

Flittwick: Te he estado observando unos minutos y he notado que te encuentras mal, no me juzques simplemente trato de ser amable

Coniipotterxd: Gracias deberia decir eso, si te intersa tanto solo te puedo decir que soy un inutil talvez no lo entiendas pero no puedo hacer nada por los demas soy simplemente una carga

Flittwick: Ya se que es eso, a mi siempre me ven como el mas chico del grupo y el que menos puedo hacer asi que siempre trato de mostrar otra cara mia para mostrarle a los demas que si puedo estar a su altura

Coniipotterxd: A la altura.. pero tambien tengo otro problema

Flittwick: ¿Cual es el otro problema?

Coniipotterxd: He perdido mi varita para siempre, me siento una inutil sin esta no se que hacer ahora Sad

Flittwick: Yo tengo una solucion para eso, pero tendras que acompañarme a un lugar donde se que tus problemas se solucionaran

De nuevo en la taberna....

Dumbledor_Vive: Adry muchacho, donde están tus amigos veo que ahora solo tú te encuentras limpiando

AdryPotter:Ellos se fueron hace un rato Hermy y lunático volvieron con sus familias y Lupin se fue a resolver un asunto con Fan, así que me quede yo solo a limpiar este desorden lo que es difícil cuando te prohíben usar magia

Corna: Tal vez así logres aprender que no debes destruir el negocio de tus padres, ni siquiera porque te estuvieran atacando es un buen pretexto

Dumbledor_Vive: ¿Te volvieron a atacar de nuevo los trollifagos?

AdryPotter: Si y esta vez trajeron anons lo cual nos dificulto todo y por so fue el accidente con la galera

Corna: Acaso ¿lo vas a compadecer dumby?

Dumbledor_Vive: Claro, acaso no recuerdas cuando éramos jóvenes, tu hijo es exactamente igual como tú, porque así eras cuando también nos molestaban eras una persona mucho más divertida, parece que los años se te han venido encima querido amigo, Adry deja ese trabajo para después y ven a tomar algo con nosotros

AdryPotter: Enserio, tengo muchas cosas que hacer aún me falta demasiado y no puedo…

Dumbledor_Vive: Mira muchacho, yo soy tu doctor y mi prescripción es que dejes esto y bebas un poco conmigo y tu padre así podremos hablar mejor de tus problemas, me entiendes

AdryPotter: Si lo pone así, claro que los acompañare un poco porque hoy bebí algo fuerte y no creo tener ganas de algo más

Corna: Así nos sentimos todos los hombres y seguimos más y más hasta perder la memoria y el conocimiento así que no tengas dudas en eso

Mas tarde en las calles de Londres…
Coniipotterxd: ¿Dónde estamos flitt?

Flittwick: En el lugar donde yo llamo hogar

*Se encontraban afuera de Ollivander’s *

Coniipotterxd: Y ¿por dónde se supone que entraremos si parece que estas puertas tienen un hechizo para evitar ladrones?

Flittwick: Ya te dije es mi hogar, se cómo entrar sin utilizar una puerta principal solo sígueme y te mostrare una “entrada secreta”

*Y flitt le enseno una entrada que se encontraba en una lateral del lugar en la cual se deslizaron y pudieron entra allí *

Coniipotterxd: Hay miles de varitas aquí, crees que encuentre alguna

Flittwick: Claro yo soy un aprendiz de varitologo así que apuéstalo a que hoy podrás obtener otra varita, mira intenta con esta varita veamos si esta te reconoce como su ama

Coniipotterxd: Claro, veamos tratare de hacer levitar esta pluma, espero lograrlo

*Entonces pronuncio el conjuro pero la pluma no levito como debería, en vez empezó a moverse sin un ritmo fijo *

Flittwick: Veamos si con esta

*Volvio a pronunciar el conjuro y en vez de que la pluma flojera esta simplemente exploto dejando la cara de ambos sucia por la explosión *

Flittwick: Bueno esto pudo haber sido mejor, pero recuerda la tercera es la vencida así que toma esta espero que si funcione

Coniipotterxd: Yo también espero eso

*Entonces y al asombro de los dos la varita hizo que la pluma levitara por toda la habitación y con tanta perfección que hacía pensar que siempre estuvieron unidos *

Flitttwick Oye ahora que tu varita funciona a la perfección me puedes ayudar a abrir la cúpula que está arriba de nosotros

Coniiipotterxd: Ok, te ayudara

*Ambas varitas tomaron los 2 extremos de la cubierta que estaba cubriendo la cúpula abriéndola y liberando una hermosa vista de la luna que se encontraba sobre ellos *

Coniipotterxd: Que hermosa se ve la luna desde aquí

Flittwick: Si, es una hermosa luna de medianoche

En la taberna unas copas después….

AdryPotter: Y todas estas cosas he pasado por la culpa de esos malditos trollifagos que siempre me están molestando y hemos combatido y combatido que ya me están empezando a hartar muy feo

Corna: Hijo esos tipos suenan casi igual a los que yo y dumby combatimos en nuestros tiempos

AdryPotter:Enserio y, ¿cómo lograron vivir para contarlo?

Dumbledor_Vive: Claro mira nos juntamos nosotros y otras personas y formamos un ejército

AdryPotter: ¿Un ejército? …

Espero que les alla gustado, los veo la proxima vez pero esta vez sera diferente....

Spoiler:
BOMBA !!!!!!!!!!!!!!

Última edición por TheFMan el Mar Feb 14, 2012 7:58 am, editado 1 vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi pasion es el cine !

What is the F word ?
HarryFan05
SubLíder Ravenclaw
SubLíder Ravenclaw

Masculino Mensajes : 212
Empleo/ocio : Inventor y Constructor de lechuzasBOT
Lugar Mágico : Mexico

Mensaje  Imadar el Lun Feb 13, 2012 9:53 am

¿La próxima vez será diferente? D: Fan,me dejaste con la intriga.

Por otro lado,excelente capítulo, me gustó como complementaste a Flitt y a Coni y me pareció divertida esa parte.Que viejo borracho Dumby eh! jajaja

-Imadar: su roleo es solo para despistar... no confieis en él, bajo ninguna circunstancia.
(Muerte de Imadar en la primera Edición de Lobos. La mayoría lo votó por rolear)
(Días después)
-Saludos y fomenten el roleo!

Palabras de Corna. No rolear hace llorar a PalomaLíder.
Imadar
LÍDER GRYFFINDOR
LÍDER GRYFFINDOR

Masculino Mensajes : 343
Varita : Pícea y pluma de fénix
Patronus : Paloma
Empleo/ocio : Cazar dragones.
Lugar Mágico : En Gondornalia.

Mensaje  Hera Swallow el Lun Feb 13, 2012 1:07 pm

Anda Fan! ¡Que genial! :O
Continua pronto, eh! Rápido >.<
Y bueno. Si me dejas estar en tu genialoso fdic. >.<
Cuidate mucho
Y continua pronto!
Hera Swallow
Alumno de Quinto año
Alumno de Quinto año

Femenino Mensajes : 158
Varita : Roble Rojo, 32 Cm. Centro de dragón.
Patronus : Lobo
Empleo/ocio : Auror
Lugar Mágico : En la sala de los Menesteres

Mensaje  lopez walter gustavo el Lun Feb 13, 2012 9:52 pm

Bueno Fan felicidades!!!.......-
te ha quedado genial este capítulo Razz
pobre Adry encima que lo atacaron los anon,lo dejaron limpiando solo.....
PD:Espero el siguiente capítulo...-- suerte!!!
Atentamente:Lopez Walter smiley hufflepuff smiley hufflepuff

lopez walter gustavo
SubLíder Hufflepuff
SubLíder Hufflepuff

Casa perteneciente : Hufflepuff
Masculino Mensajes : 574
Varita : Largo: 26.75 cm Madera: Fresno Centro: Unicornio Flexibilidad: flexible
Patronus : Hipogrifo
Empleo/ocio : Desmemorizador
Lugar Mágico : Ministerio de magia

Mensaje  AdryPotter el Lun Feb 13, 2012 11:32 pm

Me ha gustado este capitulo, no había acción pero hemos "conocido" un poco mejor a algunos personajes.
Dum de medico jajajaja muy bueno, sobretodo el detalle al final del capítulo de dar la idea del ejército ya que fue él quien dió la idea de hacer el foro xD
Me ha gustado como has complementado los diferentes personajes y sinceramente a Flitt lo has clavado xD me quito el sombrero de paja, xD está muy bien hecho y el detalle de Flitt en olivanders y coni.

Soy la chacha en todos lados xDDD siempre limpiando jajajajaja.

Parece que el EM empezará a constituirse como tal que nervios >_<
Felicidades por el fic fan, me encanta ^^

"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 1070
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Mensaje  conipotterxd el Mar Feb 14, 2012 1:28 am

wlñdsjoadsjadsojdsojdsoaods Faaaaan xD me gustó, me gustó e.e Mi yo metida en la historia se parece mucho a mí de la realidad xD Siempre me siento como una inutil Crying or Very sad xD y se me pierden cosas... oh, mi varita :c debe andar vagando por ahí sin rumbo fijo, sola y triste esperando a que alguien la encuentre *piensa en su varita* xD Y Jess es una mala madre, en vez de salir a consolarme se quedó ahí :( ya va a ver, la haré sufrir haciendola sentir culpable Voldemort face Voldemort face okno xD Fannnn sube el próximo capítulo luego! Me quedé metida con el final... eres un malo dry XDD
conipotterxd
Empleado del ministerio de magia

Femenino Mensajes : 400
Patronus : Fénix
Empleo/ocio : ministerio de magia
Lugar Mágico : Talca, Chile :)

Mensaje  AleGranger77 el Miér Feb 15, 2012 1:22 pm

FAAAAAAAAAAAAAN AMOOO TUU FIIIC ♥ Esta genial comoesta yendo la historia, me encanta :D Coincido totalmente con lo que dijeron, complementaste muy bien a flitt con coni ^^ pobre mi sobrina u.u se le perdio la varita, ahh yo quiero entrar en la historia tambien pero supongo que tendre que esperar, yo no se ni en donde entraria no soy ni de los users viejos y tanto tiempo ya paso que tampoco de los nuevos xD Solo se que entre el mismo dia que mi hermanita star :D Bueno antes que me vaya de tema como siempre xD Te esta quedando genial el fic fan :D Y a mi tambien me dejaste con la intriga! Ahora surge el EM :D Y que bien quedo dumm de medico borracho! jajaja y pobre adry limpiando solo xDD Y jess, es tal cual! siempre preocupada por los demas. Todos tus personajes coinciden totalmente con las personalidades de todos. Tu trabajo es genial, tendrias que ser escritor fan ^^ Serias muy bueno.
Espero el proximo cap! Suertee faan! Vas genial :D
AleGranger77
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Femenino Mensajes : 129
Lugar Mágico : Everywhere

Mensaje  HarryFan05 el Miér Feb 29, 2012 10:43 am

Les dije que esta vez seria diferente y lo es, es mi primer capitulo que hago como raven , asi que espero que les haya gustado la sorpresa bueno tarde unos dias en traerles nuevo cap pero es 29 de febrero y siento que hize bien, esta corto pero es lo que queria plasmar en este capitulo, espero que lo disfruten como yo lo disfrute poniendo todos los colorines xDDD es un martirio eso .....

Historia:HarryFan05

Anteriormente en el "Surgimiento del Ejercito de Merlin"....

Sorimori1: Que te preocupa conii

Coniipotterxd: No lo se, ese es el problema perdi mi varita y me siento realmente inutil sin ella sabes como si hubiese dejado una parte de mi en el camino talvez no lo entiendas pero no me importa realmente, tengo ganas de irme de aqui con su permiso

Flittwick: Te he estado observando unos minutos y he notado que te encuentras mal, no me juzques simplemente trato de ser amable

Coniipotterxd: Gracias deberia decir eso, si te intersa tanto solo te puedo decir que soy un inutil talvez no lo entiendas pero no puedo hacer nada por los demas soy simplemente una carga

Flittwick: Ya se que es eso, a mi siempre me ven como el mas chico del grupo y el que menos puedo hacer asi que siempre trato de mostrar otra cara mia para mostrarle a los demas que si puedo estar a su altura

Coniipotterxd: A la altura.. pero tambien tengo otro problema

Flittwick: ¿Cual es el otro problema?

Coniipotterxd: He perdido mi varita para siempre, me siento una inutil sin esta no se que hacer ahora Sad

Flittwick: Yo tengo una solucion para eso, pero tendras que acompañarme a un lugar donde se que tus problemas se solucionaran

Flittwick: Claro yo soy un aprendiz de varitologo así que apuéstalo a que hoy podrás obtener otra varita, mira intenta con esta varita veamos si esta te reconoce como su ama

AdryPotter: Y todas estas cosas he pasado por la culpa de esos malditos trollifagos que siempre me están molestando y hemos combatido y combatido que ya me están empezando a hartar muy feo

Corna: Hijo esos tipos suenan casi igual a los que yo y dumby combatimos en nuestros tiempos

AdryPotter:Enserio y, ¿cómo lograron vivir para contarlo?

Dumbledor_Vive: Claro mira nos juntamos nosotros y otras personas y formamos un ejército

AdryPotter: ¿Un ejército? …

.........................................................Capitulo III
........................El Surgimiento del Ejercito de Merlin

Connipotterxd: No crees que esta es una hermosa noche, Flitt

Flittwick: Eso supongo, al ver la luna que está en su fase creciente a unos días de cambiar a luna llena y es sorprendente verla desde esta perspectiva

Coniipotterxd: Y cual es tu perspectiva de la luna ?

Flittwick: Pues cuando era mas chico siempre solia estar aqui, me agradaba abrir la cupula y ver la luna que me hacia olvidar todos mis problemas y ultimamente he dejado esa costumbre a un lado, bueno y cual es tu perspectiva ?

Coniipotterxd: Yo siempre he relacionado a la luna con la libertad, siempre he añorado laq libertad de poder hacer y ser cualquier cosa y no lo que los demas esperen de mi

Flittwick: Cierto, siempre esperan mas de los mas jovenes para no vovler a cometer los errores de ellos, siempre eligen tu destino ellos y eso hizo que este dia fuese malo para mi de algun modo

Coniipotterxd: El dia de hoy no fue malo para mi, simplemente fue inesperado porque siempre hemos estado digamoslo" protegidos" pero ahora siento que perdimos nuestra proteccion y entramos en una epoca mucho mas peligrosa a la cual estamos acostumbrados en vivir

Flittwick: Llevas toda la noche diciendo eso, me podrias decir que fue lo inesperado que te paso hoy ?

Coniipotterxd: No creo que lo entiendas...

Flittwick: Si lo podre entender solo confia en mi

Coniipotterxd: No, lo lamento flitt pero ya me debo ir, lamento no poder decirte mas pero.... me esperan

* ella sale corriendo de Ollivanders dejando a Flittwick solo *

Flittwick: Coni....

En ese mismo instante....

Merlin: En ese mismo instante en otro lugar de la ciudad ocurria una reunion emergencia con el rey de los trollifagos...

???: Quiero que alguien me explique que es lo que sucedio en la tabernade corna el dia de hoy

Serpas: Lo lamentamos mucho nunca me imaginé que eso pasaria

???: Eso es porque muy pocas veces piensas, ahora lo que nos debe preocupar es que nos estamos exponiendo mucho con ustedes, talvez averiguen para quien trabajan en realidad

Lilymortifaga: La explocion fue algo que no habiamos planeado, pero no volveremos a confiarnos de nuevo mi señor lengua

LenguaViperina: Yo ya no confio en su palabra, ese hijo de corna los ha puesto en muchas ocasiones a prueba y en cada una han fracasado

???: Padre, una vez que yo asuma el poder que me corresponda podre lograr destruirlos pero tu no me dejas dar ese paso

LenguaViperiana: No laserx, la ultima vez que me fui y le deje el poder a alguien fue destruido por el Ejercito Patronus asi que ahora que mi propio ejercito vuelve a mis manos, las cosas seran como yo ordene y mande

Laserx: Padre pero yo podria hacer....

LenguaViperiana: Tu no sabes que hacer solo eres un chico tonto, pero con el tiempo talvez podras ser alguien mejor, aunque con tu insolencia solo me dices que no tienes aun la madurez para ser lider de algo y menos de esto

* Unos hombres entrar e irrumpen en la sala *

Lalo: Señor, hemos encontrado 3 invasores que entraron a nuestras tierras en busca de usted, dicen que vienen del futuro a advertile de algo que no entendi muy bien, quiere que acabe con ellos ahora mismo ?

LenguaViperania: Hoy me siento de mal humor, asi que prefiero torturar a esas sabandijas personalmente, hazlos pasar !!

Lalo: Muevanle fenomenos que el señor de los trollifagos no tiene todo el dia para aguantarlos !!!

Scabior64: Usted es LenguaViperiana el rey de los trollifagos ??

TheMaster6: Claro que lo es, no ves su nick nos haras quedar como tontos scabior

Copa: Alto, comportense y diganle al Gran Lengua nuestro mensaje

LenguaViperiana: Dejen de pelear como mujeres y diganme ese mensaje que tiene que darme que no tengo su tiempo ni las ganas de seguirlos escuchando

TheMaster6: Lo lamentamos querido lengua , bueno scabior dile tienes el honor

Scabior64: Bueno señoe Lengua, vera nosotros somos de una epoca mas adelantada a la suya somos aprendices de trollifagos, pero la triste realidad es que somos los unicos que existimos puesto que el ejercito de Merlin los ha destruido a todos

Laserx: El ejercito de.... ???

LenguaViperiana: Callate laserx, cuentame mas de ese "ejercito de merlin"

Anon0612: un nuevo ejercito

Anon8910: eso parece, tenemos que escuchar mas

Scabior64: Incluso ese ejercito fue el que los derroto...

LenguaViperiana: No digas tonterias nunca en mi vida he oido de ese ejercito !!!!

Copa: Lo que pasa es que aun no existe, pero cuando lo haga sera imparable y unidos seran invencibles y por lo que he leido en un par de semanas los destruira y terminara con su imperio señor Lengua

LenguaViperiana: BASTA !!! Llevadlos al calabozo!!!

Lalo: Ya escucharon al jefe, vuelva a la croaca de donde salieron trio de ratas pronto se arrepentiran de todas esas blasfemias al señor lengua

TheMaster6: Espere decimos las verdad !!!

Copa: Piedad, no me deje con estos papanatas, que en lo oscurito se ponen muy rarito !!!!

Laserx: Padre esos chicos dijeron algo muy importante, podemos seguir interrogandolos porque recuerda que paso con el ultimo ejercito que enfrentaste

LenguaViperiana: Aun que has oido esas barbaridades piensas seguir creeyendoles, eso me refuerza mas la idea de que no mereces mi puesto eres un inutil que no tiene la madurez para tomar mejores decisiones, asi que vete de mi presencia ahora mismo

Laserx: Talvez te arrepientas de tu decision padre....

LenguaViperiana: Te dije que te fueras

* sale Laserx de la habiatacion enojado y frustrado *

LenguaViperiana: Y ustedes no se salvan por lo que hicieron, ya vere que castigo imponerles, por ahora vayan y recuperen energias querido anons que pronto contraatacaremos

Anons: siiiiii !!!!

Afuera de la habitacion del rey Trollifago...

Anon0612: Esos chicos....

Anon8910: Que hay con ellos

Anon0612: Lo que dijeron, me dejo pasmado no es la primera vez que un ejercito los derrotara, es como si la historia se volviera a repetir o algo parecido

Anon8910: Pero cual sera ese " Ejercito de Merlin " ???

Anon0612: Esa es la pregunta mi estimado colega, hay que salir de aqui antes de que nos descubran

Ano8910: Claro hay que mantener el anonimato

Anon0612: Exacto, muy bien ya estamos a salvo podemos quitarnos este disfraz

LupinPotter: Ya me empezaba a hartar este disfraz, pero ahora que sigue ???

HarryFan05: Esperar que algo suceda...

El dia siguiente.....

HermioneGranger19979: Adry.....

HermioneGranger19979: Adry despierta ya !!!!!

AdryPotter: Si, si ya desperte !!!!

HermioneGranger19979: Hola amor, ¿como estas ?

AdryPotter: Despierto pero aun con sueño

LupinPotter: ¿Que haces dormido a media taberna ?

AdryPotter: Por todo el trabajo que tuve que hacer yo solo porque ustedes me abandonaron dry

LupinPotter: Lo lamento pero tuve que ir a ver a fan, ultimamente salimos mucho a investigar

HermioneGranger19979: Lo lamento pero tuve que ver si flitt llego sano a ollivander's mientras hacemos que vuelva a hogwarts lala

AdryPotter: Bueno no importa, vamos a caminar que anoche se me ocurrio una gran idea, adios pa nos vemos mas tarde !!

Corna: Adios hijo, bueno dum que me querias comentar ??

Dumbledor_Vive: Ayer cuando visite al herido de los huespedes de arriba me di cuenta de algo

Corna: Yo tambien pero sera posible que sea eso ??

Dumbledor_Vive: Es lo mas posible, el sujeto fue atacado por un hechizo que no veia desde que luchamos contra los trollifagos, pero necesito ver a alguien para asegurarme asi que me llevare al paciente este misma tarde

Corna: Hazlo, el es el unico que podria saber si fue el o no

Dumbledor_Vive: Lo tendre que llevar con Imadar !!!

Unos momentos despues....

AdryPotter: Bueno les decia que tenia una idea para lidear con los trollifagos que ultimamente hemos estado viendo

HermioneGranger19979: Cual ?

AdryPotter: Mi idea es formar un ejercito !!!

LupinPotter: Un ejercito ???

AdryPotter: Si, asi podremos combatir a los trollifagos mas facilmente, como dicen unidos somos mas invencibles que les parece

HermioneGranger19979: Suena genial , pero necesitamos organizarnos mejor como un lugar para reunirnos seria lo primordial

LupinPotter: Descuiden, tengo una idea de como poder resolver eso...

Espero que haya sido de su total agrado ese capitulo y esperen el proximo en marzo y digo que mi viejo fic " La curiosa Historia de Henry" pronto tendra un nuevo capitulo, sin mas que decir difrutenlo !!!!

Mi pasion es el cine !

What is the F word ?
HarryFan05
SubLíder Ravenclaw
SubLíder Ravenclaw

Mensaje  AdryPotter el Miér Feb 29, 2012 11:22 am

Uaaaaaaaaaaah me ha encantado xDDDDDDDD ha sido muy divertido he disfrutado mucho leyéndolo, representas muy bien la historia y la totalidad de sus personajes, la parte de los trols ha sido divertida xD lo de copa y los cuartos oscuros xDDDDDDDDDDDD un desmelene vamos, por fin nos reunimos para consolidar el EM y tu y lupin de anons disfrazados a estado genial xD
felicidades por el fic, espero más y más capitulooos Very Happy

"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

Spoiler:

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Medallas :

Mensaje  SeverusHorcrux el Jue Mar 01, 2012 4:09 am

Yujuu va naciendo el Ejercito de Merlin...solo ahi un incoveniente..Estoy inconsciente y/o herido y no me gusta...jajaj Pero bueno espero que se arregle la cosa por que sino..... Puñeteros hijos de banshee estos trolltis....Acabaremos con ellos :)

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Masculino Mensajes : 1046
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Mensaje  Hera Swallow el Vie Mar 02, 2012 9:07 am

.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM! dry
Na, broma, siguelo, esta genial! ^^
Hera Swallow
Alumno de Quinto año
Alumno de Quinto año

Femenino Mensajes : 158
Varita : Roble Rojo, 32 Cm. Centro de dragón.
Patronus : Lobo
Empleo/ocio : Auror
Lugar Mágico : En la sala de los Menesteres

Mensaje  HarryFan05 el Vie Mar 09, 2012 10:49 am

Bueno estaba muy aburrido y me propuse a terminar en 2 horas el nuevo capitulo de El surgimiento del Ejercito de Merlin, espero terminarlo y ser muy fuerte y soportar el dolor de seguir escribiendo los comandos de colores que tanto detesto de verdad si leen este mensaje es porque lo logre, de otra forma esto se ira a la....

Historia: HarryFan05

Anteriormente en el Surgimiento del Ejercito de Merlin ..

Coniipotterxd: El dia de hoy no fue malo para mi, simplemente fue inesperado porque siempre hemos estado digamoslo" protegidos" pero ahora siento que perdimos nuestra proteccion y entramos en una epoca mucho mas peligrosa a la cual estamos acostumbrados en vivir

Flittwick: Llevas toda la noche diciendo eso, me podrias decir que fue lo inesperado que te paso hoy ?

Coniipotterxd: No creo que lo entiendas...

Flittwick: Si lo podre entender solo confia en mi

Coniipotterxd: No, lo lamento flitt pero ya me debo ir, lamento no poder decirte mas pero.... me esperan
Scabior64: Bueno señoe Lengua, vera nosotros somos de una epoca mas adelantada a la suya somos aprendices de trollifagos, pero la triste realidad es que somos los unicos que existimos puesto que el ejercito de Merlin los ha destruido a todos

Laserx: El ejercito de.... ???

LenguaViperiana: Callate laserx, cuentame mas de ese "ejercito de merlin"

Anon0612: un nuevo ejercito

Anon8910: eso parece, tenemos que escuchar mas

Scabior64: Incluso ese ejercito fue el que los derroto...

LenguaViperiana: No digas tonterias nunca en mi vida he oido de ese ejercito !!!!

LenguaViperiana: BASTA !!! Llevadlos al calabozo!!!

LupinPotter: Ya me empezaba a hartar este disfraz, pero ahora que sigue ???

HarryFan05: Esperar que algo suceda...

Dumbledor_Vive: Ayer cuando visite al herido de los huespedes de arriba me di cuenta de algo

Corna: Yo tambien pero sera posible que sea eso ??

Dumbledor_Vive: Es lo mas posible, el sujeto fue atacado por un hechizo que no veia desde que luchamos contra los trollifagos, pero necesito ver a alguien para asegurarme asi que me llevare al paciente este misma tarde

AdryPotter: Mi idea es formar un ejercito !!!

LupinPotter: Un ejercito ???

AdryPotter: Si, asi podremos combatir a los trollifagos mas facilmente, como dicen unidos somos mas invencibles que les parece

HermioneGranger19979: Suena genial , pero necesitamos organizarnos mejor como un lugar para reunirnos seria lo primordial

LupinPotter: Descuiden, tengo una idea de cómo poder resolver eso...

.................................................Capitulo IV
....................La historia empieza a tomar forma

HarryFan05: Dejenme ver, me estan pidiendo que les preste mi casa donde naci nacieron mis antepasados y mi familia durante generaciones para que sirva como " cuartel secreto " en donde empezaran un ejercito para derrotar a los trollifagos que tanto los aqueja, acaso esto es una broma porque no veo el porque de esto

HermioneGranger19979: Hermano, la casa es lo suficientemente grande para todos nosotros, aparte ya habia un ejercito antes de el de nosotros, porfavor haznos ese favor

HarryFan05: No lo se, he visto a sus " trollifagos" y no son la gran cosa realmente, si hubiese visto a los Trollifagos de antes talvez me entenderian

AdryPotter: Les dije que fan no escucharia razones, vamonos y pensemos mejor en otra mejor idea

LupinPotter: Dejenme hablo un momento a solas con Fan se que lo podre solucionar

* Ellos acedieron en dejarlo unos momento solo con Fan *

LupinPotter: No es realmente una amenaza !!! no escuchaste lo mismo que yo ayer, estan planeando algo y pense que serias el primero en hacer algo ahora que sabias sobre eso

HarryFan05: Ya lo se, mira ahora solo me es importante observar y ver como las cosas toman su curso

LupimPotter: Recuerda a esos locos, un ejercito podra detenerlos y estoy seguro que es este mismo danos una oportunidad no perdemos nada con solamente intentarlo

HarryFan05: mmm.... esta bien, hagan su ejercito espero que esta decision no afecte mis planes

* se acerco a hermy y adry *

HarryFan05: Hermy, pueden instalarse en la casa mientras hacen su plan del ejercito, puedes mostrarle la casa los otros mientras tanto necesito descansar un poco, por cierto deberian ponerle el Ejercito de Merlin, a mi me gusta el nombre

HermioneGranger19979: Gracias hermano no te defraudaremos, el nombre me gusta seria como en honor a tu abuelo adry

AdryPotter: Eso mismo estaba pensando, pero antes de buscar un nombre necesitamos ver el lugar, nos haces el favor

HermioneGranger19979: Claro es un placer happy

Merlin: Entonces hermy les mostro su casa a lupin y adry que era principalmente enorme pues se sabia que su familia era de grander linajes, solo pueden ver que ella es hermana de 6 hermanas y un hermano dando un total de 7 en su linaje, asi que por habitaciones habia a monton, aparte su familia era de mucho dinero y ellos pudieron hacer mas cuartos para sus distintas necesidades que aunque algunas eran bien vistas otra parecias absurdas y por ultimo tenia un bosque atras de la casa que era muy extenso asi que daba la sensacion que este no tenia fin

AdryPotter: No puedo creer que hayas vivido aqui, es un lugar relamente enorme incluso me podria perder, un momento donde esta lupin ??

HermioneGranger19979: Es un fantastico lugar, te dije que lo encontrarian de su agrado

AdryPotter: Eso eso rolleyes

LupinPotter: Podemos instalarnos aqui este mismo dia solo necesito ir por mis cosas, me acompañas adry ?

AdryPotter: Claro, de paso tengo que pasar a la taberna para ver como siguen las cosas alla

En ese mismo instante en la taberna....

JessxFlyller: Donde estara conii, aun no regresa necesitamos ira a buscarla sori

Sorimori1:Tiene que ser ahora mismo ?

JessxFlyller: Nooo, claro podemos seguir esperando como sabemos que no se perdera !!!!

Sorimori1: Esta bien vamos a buscarla dry

* ambas abandonaron la habiatacion dejando al pobre se crux solo y desamparado, cuando de pronto.. *

Corna: Parece que no hay nadie aqui en estos momentos, seria malo llevarnos al paciente

Dumbledor_Vive: No importa mucho realmente, pero se que si no aprovechamos este momento

* tomaron un translador y a crux y los 3 partieron a ver a Imadar *

Sorimori1: Escuchaste eso, sono como a una transportacion

JessxFlyller: No pongas excusas y vamos a seguir buscando a conii dry

Sorimori1: Solo decia, no me juzgues Razz

* Ambas bajaron y vieron el desorden y desastre que habia en la taberna que asemejaba a que un tornado hubiese pasado por alli, pero sorpresa conii estaba alli mismo ayudando a wowstacy y bella a limpiar*

JessxFlyller: Coniii!!!!! estas aqui, a donde fuiste, porque no llamaste, estas castigada, estoy feliz por verte de nuevo Crying or Very sad , no me vuelvas a asustar asi dry

Coniipotterxd: Perdon es que anoche tuve una pequeña depresion pero ahora estoy bien feliz que estoy ayudando a ellas a limpiar un poco el desorden

Sorimori1: Que bien, ya nos podemos ir

JessxFlyller: Sori no seas malcriado y ayudanos a limpiar un poco

sorimori1: Yo solo queria evitar eso pero ya que da igual

En el gran nido de Imadar...

Corna: Esto fue un poco mas tardado de lo que pense originalmente pero ya estamos aqui en el "nido de imadar"

Dumbledor_Vive: Bueno ayudame con el paciente por que parece que imadar vive en lo mas alto y necesito ayuda

Corna: Claro, por supuesto

* ambos tomaron a crux y empezaron a subir esta lo mas alto y en cuestion de minutos llegaron con imadar *

Imadar: Que hacen ustedes aqui, pense que habian perdido la confianza en mi desde la ultima vez ue los vi

Dumbledor_Vive: Dejemos los sentimentalismos para despues, ahora imadar necesitamos que revises a este chico pues pareciera aver sufrido de magia oscura ultimamente, uno de los hechizos que vimos en la primera chatguerra magica

Imadar: Claro puedo revisarlo, traiganlo comigo y me dan unas horas antes de poder determinarlo con exactitud, paloma lider necesito tu ayuda, espero no decepcionarlos mas y que rotomen su confianza en mi

Corna: Crees que podamos confiar en el, recuerda la ultima vez el nos traiciono y trato de...

Dumbledor_Vive: Ya lo se, pero no tenemos alternativa el es el unico que sabe de estos temas, no nos queda opcion

Corna: Pero que no nos decepcione

Dumbledro_Vive: Eso espero yo tambien, no creo ue ese hombre con el ue luche lado a lado se haya vuelto malvado

En la habitacion de Fan05....

Merlin: Fan siguio pensando acerca de lo que dijo lupin y en su asiento se ponia a pensar como poder solucionar todo eso

HarryFan05: Parece que todas las piezas se acomodan en su lugar, pero lo que mas me preocupa son esos chicos que presegiaron el surgimiento del Ejercito, necesito interrogarlos pero estan presos con los trollifagos, me parece que tendre que contraatacar antes de que ellos lo hagan con nosotros...

Es corto pero es lo maximo que pude hacer en 2 horas, talvez luego edite un poco pero no lo se mientras disfrutenlo que me tomo 2 horas hacerlo y comenten para que publique mas seguido mas capitulos como este, hasta la proxima smiley ravenclaw

Mi pasion es el cine !

What is the F word ?
HarryFan05
SubLíder Ravenclaw
SubLíder Ravenclaw

Mensaje  AdryPotter el Sáb Mar 10, 2012 3:33 am

Bueno se agradece el capitulo Very Happy ya tenemos basee bien xD lo que me ha dejado intrigado es lo de imadar aunque creo que ya se por donde tirará XDD

muy buen cap fan estaré atento por si subes algo más ;D

Spoiler:

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Medallas :

Mensaje  SeverusHorcrux el Sáb Mar 10, 2012 4:55 pm

Genial Fancito :) Esto va cada vez mejor por cierto me encanta que hagas un repaso de lo anterior me recuerda a cuando en los dibujos decian "En anteriores episodios de Yu-gi-oh(por ejemplo)"y recuerdas grandes cosas me gusta mucho.

Aver un par de dudas Merlin actua como narrador en la historia o solo me lo ha parecido??

Y otra cosa LupinPotter y Fan se infliltraron entre los trolltifagos noo??

Me encanta enserio :)

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Masculino Mensajes : 1046
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Mensaje  conipotterxd el Lun Mar 12, 2012 1:12 am

Fan vine al foro a comentar tu fic sólo porque me amenazaste dry eres tan cruel dry aunque... me daría lo mismo si hicieras lo que dijiste que harías con mi personaje xD pero igual quise venir a comentar :3 Me leí los dos últimos capítulos y están geniales y si haces lo que dijiste que harías con mi personaje xD igual vendré al foro a leer tu fic :)) y eso xDDD Adeús *desaparece*
conipotterxd
Empleado del ministerio de magia

Femenino Mensajes : 400
Patronus : Fénix
Empleo/ocio : ministerio de magia
Lugar Mágico : Talca, Chile :)

Mensaje  severus el Mar Mar 13, 2012 9:14 pm

hi fan me ha gustado mucho tu fic.. has acertado mucho en los personajes, pero mi pregunta saldran mas verdad? jeje espero que continues, está muy bien escrito y animos con los colores... esta muy bien parece muy cansando pero animos por ellos por el esfuerzo que hace.. en poner los colores... felicidades.. de veras.... animos
severus
Jefe de departamento del ministerio de magia
Jefe de departamento del ministerio de magia

Masculino Mensajes : 476
Patronus : Cierva
Empleo/ocio : Profesor de Pociones (HOGWARTS)
Lugar Mágico : En las mazmorras despacho de Snape

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba