EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

[EM] Fan05 presenta la FANFiclogia No. 3: El Surgimiento del Ejercito de Merlin

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[EM] Fan05 presenta la FANFiclogia No. 3: El Surgimiento del Ejercito de Merlin

Mensaje  HarryFan05 el Jue Ene 19, 2012 10:19 am

Hola chicos soy Fan05 el creador de mi "Fanfictologia", ahora despues de que les trajera 2 historias: " La Curiosa Historia de Henry" y " Los Fantasticos Estados FAN" y mi idea en general fue hacer 3 Historias, como ya he mencionado ya conte 2 y con esta culminaria mi Fanficlogia y es algo que me enorgullese porque he leido sus comentarios en anteriores fics y me di cuenta que les gusta como escribo y me parece genial no abra problema con este fic, bueno aqui la historia de como se origina este fic:

Hace meses queria incursionar en el mundo de los Fics asi que pense y pense cual seria mi historia asi que en una lluvia de ideas recorde a un viejo personaje que habia creado hace tiempo, una creacion que utilizo para entretener a la gente del chat y una historia basada en el foro. Abarcare en esta ultima idea, pues como ya sabran hay muchos fics basados en el EM y mi idea original era " si todos cuentan como es una situacion en hogwarts o en la vida magica, ¿porque nadie cuenta como surgio?, bueno principalmente porque el surgimiento es aburrido ( creanme yo ayude a crear el foro y no tenia idea de que resultaria esto ) asi que despues de 7 meses trabajando en una buena trama la consegui y ahora para celebrar el *Primer Anniversario del Foro* decido empezar a publicar estos capitulos para estas especiales fechas"

Bueno como ya abran leido ( si les aburrio lo comprendo solo sepan que es por el anniversario del foro y para este ), asi que quise e intente que esto fuera un "Musical" pero es dificil porque no tengo musica aunque deberas trate por todos los medios, incluso alguien se ofrecio para ayudarme pero aun con mucho tiempo no vi resultados asi que sera en forma normal, pero eso si

"sera muy diferente a todos los fics que han leido aqui en el foro"

Ya luego se enteraran porque, bueno como siempre pondre la sinopsis de lo que es " El Surgimiento del EM":

"Un accidente provoca una serie de eventos atemporales en el actual ejercito de merlin, que llevara a un grupo de users inexpertos a viajar por el tiempo a la epoca donde surgio este ejercito, pero este viaje causara cambios en la historia que talvez al final no tengan solucion"

Bueno chicos esperen a el dia 21 de Enero de 2012 para ver el primer capitulo de este nuevo FanFic, sin mas que decir adios y esperen que valdra la pena !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi pasion es el cine !

What is the F word ?
HarryFan05
SubLíder Ravenclaw
SubLíder Ravenclaw

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 212
Empleo/ocio : Inventor y Constructor de lechuzasBOT
Lugar Mágico : Mexico

Re: [EM] Fan05 presenta la FANFiclogia No. 3: El Surgimiento del Ejercito de Merlin

Mensaje  lopez walter gustavo el Jue Ene 19, 2012 11:14 am

Bueno hola...! sjajaaj
a mi me parece una idea genial--y no me parece un tema aburrido
a si que lo voy a esperar con muchas ganas...ajjaaja suerte!!!!
Atentamente: Lopez Walter smiley hufflepuff smiley hufflepuff

lopez walter gustavo
SubLíder Hufflepuff
SubLíder Hufflepuff

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Masculino Mensajes : 574
Varita : Largo: 26.75 cm Madera: Fresno Centro: Unicornio Flexibilidad: flexible
Patronus : Hipogrifo
Empleo/ocio : Desmemorizador
Lugar Mágico : Ministerio de magia

Re: [EM] Fan05 presenta la FANFiclogia No. 3: El Surgimiento del Ejercito de Merlin

Mensaje  conipotterxd el Vie Ene 20, 2012 3:30 am

FAAAAAAAN XD Creí que publicarías el primer capítulo ahora :( pero bueno, esperaré hasta el 21 de enero xD wldfsjofufhdg bueno eso xD Me dejaste toda emocionada al decirme que saldría en el fic *--* XD
conipotterxd
Empleado del ministerio de magia

Casa perteneciente : Gryffindor
Femenino Mensajes : 400
Patronus : Fénix
Empleo/ocio : ministerio de magia
Lugar Mágico : Talca, Chile :)

Mensaje  HarryFan05 el Sáb Ene 21, 2012 10:36 am

Bueno chicos porfin se ha cumplido la fecha de publicacion de mi nuevo y mas reciente FanFic: El Surgimiento del Ejercito de Merlin, primero que nada hablare del nuevo formato es basicamente igual que un chat asi que no hay pierde, los personajes se iran encontrando poco a poco asi que no es definitivo estos mismos, tercero hay muchos errores de ortografia y eso es a proposito asi fue contemplado por mi, bueno sin mas que decirles que disfruten de este piloto:

CAPITULO: Piloto
Escritor:HarryFan05
Historia: HarryFan05

De Tres no se hace uno

En clase con el profesor Merlin...

Merlin: Bien chicos les relatare la grandiosa y facinante historia de la creacion del Ejercito de Merlin desde sus origenes hasta como es en la actualidad, primero el ejercito nacio de una idea, poco a poco y con ayuda de sus fundadores AdryPotter, HermioneGranger19907, LupinPotter y HarryFan05 logro volverse una total realidad, su proposito fue acabar con los "Trollifagos" y en estos tiempos de paz y armonia el ejercito se ha mantenido como un lugar donde los users puedan tener mas tranquilidad y desestresarse de sus laboriosas vidas magicas

SeverusHorrocrux: zzzz

Coniipotterxd: hahahahaha bueno, sigueme contando sori

Sorimori1: Bueno te decia que si ¿conoces el yaoi?

JessxFlyller: Suena muy interesante todo eso maestro merlin

Merlin: ¿Alguno de ustedes tiene alguna duda?

SeverusHorrocrux: ¿Que me perdi?

Sorimori1: No maestro, todo fue muy bien expuesto

Coniipotterxd: Eso mismo, todo ya ha sido procesado Wink

JessxFlyller: Yo si tengo una pregunta, mi pregunta es ¿a donde se fueron todos los trollifagos de ese tiempo?

Merlin: Muy buena pregunta, la respuesta es que despues de tantos enfrentamientos en el antiguo punto de reunion fueron entrando despistadamente al ejercito poco a poco pero como los fundadores alli se encontraban mas organizados pudieron ahuyentarlos, acabarlos y asustarlos asi nunca se volvieron a ver, pero tambien hay gente que paso de ser trollifago a un miembro del ejercito y ahora nos apoyan

JessxFlyller: Muchas gracias maestro merlin ^^

Coniipotterxd: Me pregunto, ¿Donde estaran los trollifagos ahora ?

En algun lugar dentro del Ejercito de Merlin .....

TheMaster6:Mira, ¡he averiguado algo muy importante!

Copa: ¿Que averiguate master?

TheMaster6: Averigue que el gran merlin esta dando la clase de historia del Ejercito, porque mientras pasaba por alli puede escuchar algo de los Trollifagos mas importantes de todos, si logramos contactarlos nos enseñaran a ser mejores

Scabior64: Pero si somos los mas malos de todo el ejercito, porque necesitariamos

Copa: Lamento ser el obvio del trio pero ¡Somos los unicos y la peor parte es la que estamos enlistados en este ejercito!

Scabior64:Tienes razon, damos pena y deshonramos a los trollifagos de aquellos viejos tiempos Crying or Very sad

TheMaster6: Porlomenos podriamos espiar la clase de Merlin ¿no?

Scabior64: Claro master podemos espiarlos, pero hay pasar incognitamente por los pasillos del ejercito !!

Mas tarde por los pasillos del ejercito....

Copa: Yo me volvere a mi forma de animago !

* copa se transforma en un..... GATO !!!!! Surprised *

Scabior64: Por mi parte, utilizare uno de mis muchos famosos disfraces que tengo guardados y son muy dificiles de reconocer

Tonks308: Con este disfraz nadie me reconocera Laughing !!!

TheMaster6: Chicos han dejado lo mejor para el final, osea yo y mis genialoso disfraz

* Se pone unos lentes, un sombrero y un bigote falso *

TheMaster6: Miren y asombrense !!

Tonks308: Surprised

Tonks308: Fabuloso camuflaje querido master cheers

GatoCopa: Miau miau ( es sorprendente me dejo extaciado, la proxima vez utilizare ese disfraz tan genialoso como ese !!)

TheMaster6: Bueno chicos traje mi oreja magica con la cual podremos oir mejor de lo que dicen alli dentro

* Rapidamente Copa salta hacia la oreja y se la come*

Tonks308: Demonios copa!! ¿Porque te has comido la oreja ?

GatoCopa: Miau miau ( Lo lamento, pero tenia hambre :3)

Tonks308: Gato malo, bueno tendremos que hacerlo a la antigua pegarnos a la puerta y tratar de escuchar al otro lado

* se colocan todos tras la puerta tratando de escuchar lo que sucede en la otra habitacion*

JessxFlyller: Muy interesante profesor merlin, ahora todo me queda claro

Merlin: Gracias Jess, supongo que mi catedra te sirvio mas que a tus demas compañeros, bueno chicos un gusto impartirles esta clase ahora se pueden retirar

Conipotterxd: Por fin podremos salir!!

SeverusHorrocrux: zzzz... esperen ya es salida ?

Sorimori1: Tengo tantas cosas que hacer, como seguir leeyendo mi yaoi *0*

Tonks308: Chicos llegamos tarde, estan saliendo ahora mismo, actuemos naturalmente asi transmitiremos confianza y podremos tener mas realismo en nuestros disfraces

* la puerta se abrio y empezaron a salir los alumnos *

TheMaster6: Buenas gente que nunca habia visto en mi vida

Tonks308: Chicos como estan, soy yo la muy tierna Tonks308 hahahahahahaha, miren me rio por todo y de todo hahahahahaha lol!

GatoCopa: miau miau Wink

JessxFlyller: Hola master, scabior y copa

Tonks308: ¿Como supieron que eramos nosotros si nuestros disfraces son dificiles de decifrar?

Sorimori1: Es sencillo pero principalmente porque leeimos el historial Razz

Scabior64: Nos olvidamos por completo del historial !!!!

SeverusHorrocrux: ¿No eran tonks, un tio bigotón y un felino ?

TheMaster6: La proxima vez recuerdenme borrar el historial

Copa: eso eso mismo

Merlin: Ustedes tres muchachos necesito ayuda para acomodar algunas de mis cosas en mi nuevo despacho, porfavor acompañenme si soy muy amables

Scabior64: Claro profesor, estaremos encantados de ayudarlo

TheMaster6: Bueno que mas da y ¿Que se supone que arreglaremos?

Mucho mas tarde, en el despacho de Merlin...

TheMaster6: Bueno limpiar todos los polvorientos libros de merlin sin usar magia es una genial forma de perder tiempo no lo creen

Copa: No tanto, aqui podriamos encontrar libros de magia oscura para nuestros planes

Scabior64: Miren chicos, encontre el viejisimo libro del " Surgimiento del Ejercito de Merlin", trae muchas cosas dejenme abrirlo

Copa: Surprised

TheMaster6: No creen que brilla mucho....

* Los tres fueron tomados por el libro que se cerrro de golpe rapidamente

Bueno quiero que me sean sinceros y me digan si les gusto el formato tipo chat y espero que hayan encontrado divertido este piloto, esperen el proximo viernes para el otro capitulo que es el no. 0 e,e

Mi pasion es el cine !

What is the F word ?
HarryFan05
SubLíder Ravenclaw
SubLíder Ravenclaw

Mensaje  conipotterxd el Sáb Ene 21, 2012 10:59 am

Faaaaan Very Happy Te quedó genial xD De verdad !!! Me gustó, está entretenidoo y genial cheers
wldsñjdsofhufs me dio risa Jess, como siempre la que más presta atención wldsojdfsfhudfdfjojosjod xDDD
Sube el próximo capítulo luegoooo !!!
conipotterxd

Mensaje  JessxFlyller el Sáb Ene 21, 2012 11:04 am

JKHSDJASDHKAJSDHAKJDKHA ME ENCANTA, ME ENCANTAAAAAA!!!! Me reí durante todo el capítulo XDDDDDD Master, Scabior y Copa jajajaja unos bobos a los que hemos terminado tomándoles cariño de lo bobos que son xDDD Lo de los disfraces me mató, yo los descubrí Yeiiiiii!!!!!! xDDD Yo creo que está bien adaptado a las personalidades de los miembros, quizás aún no se note mucho porque recién comienza, pero sé que será un Fic estupendo!!!!!! Además del trabajo que te lleva poner los colores y todo eso, sé lo agotador que puede ser xD
Y ahora se los tragó el libro del EM kskajdhkjahdjhsad qué pasará?!?! Justo a esos tres despistados tuvo que tragarse? xDDDD Espero ansiosamente el próximo, de verdad será un Fic genial Very Happy

The girl on fire

JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 696
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Mensaje  lopez walter gustavo el Sáb Ene 21, 2012 11:49 am

Quedo genial!! ajajaj me gusto mucho
.... me gustaron los personajes esperare el proximo capitulo!!!!!! Razz Razz
smiley hufflepuff smiley hufflepuff

lopez walter gustavo
SubLíder Hufflepuff
SubLíder Hufflepuff

Varita : Largo: 26.75 cm Madera: Fresno Centro: Unicornio Flexibilidad: flexible

Mensaje  SeverusHorcrux el Sáb Ene 21, 2012 4:44 pm

I love this fic... Está genial jajajaj y me has caracterizado genial , pues me duermo en las clases de historia aunque creo que la historia del Ejercito de Merlin seria algo mas interesante que la que estudio yo pero seguro me quedaría dormido también xD jajaja Está genial...ya estoy esperando que subas el siguiente :)

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Casa perteneciente : Slytherin
Masculino Mensajes : 1046
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Mensaje  AdryPotter el Sáb Ene 21, 2012 6:16 pm

Jajajaja ya con la muestra que me enviaste me reí un montón xD
está muy bien y todos los personajes muy bien adaptados, y los colores de cada uno muy acertados y que paciencia habrás tenido para ponerlos xD espero más personajes en tu fic! ^^ echaba mucho de menos leer a merlín xD
Saldrán trotífagos de verdad?¿....

"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 1070
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Mensaje  Tonks30 el Sáb Ene 21, 2012 10:51 pm

FAAAAAAAN JASJDJASJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO XDDD Me encanta el fiiic!! es super divertio me he reído mucho jajajajajaajjaja Dios scabior, OH DIOS SCABIOR IMITANDOME AOKISDHUIASDHUS QUE BUENO XDDD Es una pasada!!
Has clavado a todos los personajes xDD esta muy divertido esto, quiero seguir leyendo. La imitacion de Sori ME HA MATADO, SIMPLEMENTE ESO XDDDDDDDDDDDDDDD con lo de yaoi *0* xD que risa madre mia. Y Jess en plan la "hermione" de la clase, atendiendo mientras los demas hablaban o dormian. Me gusta mucho hermano, continualo happy

Un saludo!

"El pueblo no debería temer a los gobernantes; los gobernantes deberían temer al pueblo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Femenino Mensajes : 884
Varita : madera de sicomoro, 32.5 cm, núcleo dragón, soprendentemente susurrante
Patronus : Wookie!
Empleo/ocio : Auror, Jedi, pirata, entrenadora pokémon, tributo y alquimista.
Lugar Mágico : Idhún
Medallas :

Mensaje  melo malfoy el Lun Ene 23, 2012 9:07 am

Muy divertido la historia, Me encanta que sea con usuarios de aca jajaja siguela
melo malfoy
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Femenino Mensajes : 78
Empleo/ocio : vagancia
Lugar Mágico : el pc

Mensaje  HarryPottera el Mar Ene 24, 2012 6:09 am

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ FAN JAJAJAJAJJAJAJAJ que genial! me ha matado jajajajajajja dios que risa me he metido. Enfinn me gusta mucho este fic nuevo que has empezado espero que vayas publicando a menudo que tengo ganas de leer mas jajajaaj Very Happy Muchos animos y continua pronto!
HarryPottera
Alumno de Sexto año
Alumno de Sexto año

Femenino Mensajes : 212
Varita : Madera de Sauce, fibra de corazón de dragón, 36 centímetros, flexible!
Patronus : Mariposa! :)
Empleo/ocio : Potter's Girls
Lugar Mágico : Around the decks, AROUND THE WORLD! :)

Mensaje  HarryFan05 el Miér Ene 25, 2012 11:45 am

Bueno chicos despues de unas largas 8 horas escribiendo sin parar, poniendo colores y se que al final de este fic le tendre fobia a los arcoirirs y terminare como el nyan cat cagando arcoiris xDD bueno les traigo antes de todo lo planeado el capitulo no. 0 que me hace llorar porque nisiquiera llevo 1... bueno disfrutenlo:

......................................Capitulo 0

..............................Una conexion al Pasado

Al dia siguiente, muy temprano por la mañana.....

JessxFlyller: Bueno otro dia para ser un miembro del ejercito de Merlin, bueno chicas despierten !!!

Coniipotterxd: Cinco minutos mas mama

Sorimori1: Perfecto, otro dia mas para acercarme mas a nuestra muerte

JessxFlyller: Tan positiva como siempre sori dry

Miniluna: Vamos a ver como estan los chicos

Coniipotterxd: Con ese argumento me haz convencido vamos !!

JessxFlyller: Eres mejor despertador que yo, mini

Miniluna: Solo trato de ser util Razz

Sorimori1: Chicas, se que me diran denuevo pesimista, pero hay algo raro hoy solamente miren hacia afuera

* Miraron hacia los corredores, que se encontraban en ruinas y se veian antiguos como si nunca los hubieran cuidado*

Coniipotterxd:¿Que paso aqui?

Sorimori1: Talvez hoy nos toca morir y eso no me lo esperaba ._.

Miniluna: No lo puedo creeer esto no estaba asi ayer, temo lo peor No

JessxFlyller: Calmense chicas, primero tenemos que buscar a los demas talvez ellos sepan que paso aqui

Coniipotterxd: Ok, espero que todos esten bien

Unos minutos despues en la sala de abajo.....

JessxFlyller: ¿Porfin los encontramos, ustedes saben que le ha pasado con al ejercito?

SeverusHorrocrux: No sabemos simplemente parece que mas de la mitad del Ejercito ha desaparecido, solo he encontrado a Lopez Walter pero a nadie mas Crying or Very sad

LopezWalter: Es verdad no hemos visto a ninguno por aqui ustedes son las primeras personas que vemos en un largo rato

Sorimori1: Vamos a ver no tenemos idea de donde estan los demas y aparte este lugar esta a caerse a pedazos, que horrible dia tenemos y no lo estoy disfrutando como deberia hacerlo <_<

Miniluna: Basta de pesimismos sori, tenemos que seguir buscando

Coniipotterxd: Creo que escucho sonidos que vienen del sotano del ejercito tenemos que ir a invesigar a ese lugar

Bajando hacia el sotano del ejercito....

Coniipotterxd: Escuchen..

SeverusHorrocrux: Lo escucho viene de este lugar, apagen sus varitas y guarden silencio para no ser descubiertos chicas

* Vieron en el sotano una gran reunion de cientos de anons hablando de sus planes de ataque *

Anon1324: ¿Y que haremos ahora señor?

Anon6578: Atacaremos otros ejercitos, eso seria anoniastico !

ReyAnon0612: Primero deberiamos atacar a los ejercitos del norte porque en el lado oeste estan reagrupando diversos ejercitos y puede causarnos bajas importantes asi que seria mejor reagruparnos con nuestras fuerzas del sur y asi podemos atacar desde los 2 frentes a los del oeste, esa tactica nos podria resultar muy util

Anon1908: Me parece un muy brillante plan señor

ReyAnon0612: Anon necesito que informes a mi lineas en el sur acerca de mi nueva estrategia y que esten listos para atacar en 3 dias

Anon8534: Como mande mi señor anon rabbit

*el anon rapidamente sale del recinto, pero lo detiene severushorrocrux*

SeverusHorrocrux: Desmayo!

* el anon cae desmayado y el ruido alerta a los demas anons *

ReyAnon0612: Anons vean que fue de ese estruendo, es una orden !

Orda de Anons: Como ordene nuestro señor !!

JessFlyller: Sevcrux, ¿porque lo atacaste? dry

SeverusHorrocrux: Lo lamento, pero me saco de mis casillas tenia que hacer algo

JessxFlyller: Pero debiste esperarnos, ahora nos descubriran

Coniipotterxd: Basta !!!!, no mas peleas porque ahora tenemos algo mas importante que hacer

SeverusHorrocrux: ¿y que es eso tan importante que debemos hacer?

Coniipotterxd: Huir por nuestras vidas que nos estan persiguiendo un millar de anons affraid

* los anons los descubrieron y empezaron a atacarlos *

Anon3467: Desmaius

Miniluna: Protego!

SoriDraco: Expelliarmus

* vuela la varita de uno de los anons *

SeverusHorrocrux: Es momento de acabar con esto, bombarda maxima!

* esto provoca una gran explocion que destruye todo el corredor de donde estaban *

Coniipotterxd: Sevcrux, lo volviste a hacer enfadado

SeverusHorrocrux: Perdon, talvez soy muy agresivo para los hechizoooo....

* le dio un ataque que provenia de la varita de ReyAnon*

JessxFlyller: Sev,¿ te encuentras bien?

Miniluna: Porque le hiciste eso a Severus, lo pagaras ReyAnon0612 !! enfadado

ReyAnon0612: Calla chiquilla imberbe, ustedes invasores son los que se lo buscaron al irrumpir en mi ejercito !

JessxFlyller: Un momento este es nuestro ejercito, el ejercito de merlin le suena conocido !

ReyAnon0612: Creo que si me suena conocido, pero ese ejercito ya no existe desde hace años

JessxFlyller: ¿Años?, pero si solo ayer existia, no me haga reir dry

ReyAnon0612: Ya lo he dicho, gracias a la ayuda de unos chicos que nos adviertieron de que ese ejercito en un futuro iba a eliminarnos pudimos vencerlo antes de que eso sucediera asi puedes ver al nuevo ejercito que se fundo: La Fundacion del Futuro que gracias a ellos pudimos saber muchos acontecimientos del futuro asi el gran ejercito de anons pudimos derrotar a los demas ejercitos

Coniipotterxd: Eso no es justo para los demas ejercitos y aun mas para el nuestro porque aun no haz vencido al EM, porque aun quedan un para de soldados a los cuales no has derrotado ReyAnon y mientras no lo hagas no podras tenerlo en posesion !

ReyAnon0612: Pues que bueno que lo digas porque tengo un gran ejercito que quieren un calentamiento y que mejor que mandarlos a eliminarlos, adios Ejercito de Merlin

* Entonces el ReyAnon se dispuso a lanzar su hechizo pero este fue facilmente detenido por un sujeto que salio de la nada *

Merlin: Chicos lamento la tardanza, pero fue un gran momento acabo de salvarles la vida !

LopezWalter: Merlin, eso fue justo a tiempo pero ahora estamos en minoria de personas contra todo un gran ejercito

Merlin: Por supuesto que nos encontramos en desventaja contra la Fundacion del Futuro mi querido Walter, pero esta no es su batalla necesito que me hagan un favor, vayan a mi despacho directamente ahora ahi encontraran la unica solucion para poder cambiar este futuro, dejenme a este ejercito para mi tratare de ganarles tiempo pero dense prisa porfavor, no demoren mas tiempo

JessxFlyller: Como digas Merlin, sori ayudame a llevarme a sevcrux que esta mal herido

Sorimori1: ok, ven aqui sev

* las dos tomaron a sev y empezaron a correr hacia el despacho de Merlin *

Merlin: Nos vemos de nuevo querido ....

ReyAnon0612: ese nombre ya no me importa, es momento de enfrentarnos de nuevo pero esta vez sera la ultima

Merlin: Dalo por hecho mi querido amigo, no pienso volver a enfrentarme de nuevo contigo porque se que este futuro pronto se desvanecera ante nuestros ojos

ReyAnon0612: No cuentes con eso mi querido merlin, anons sigan a esos chicos !!

* Los anons siguieron a los chicos *

Coniipotterxd: Chicos no pierdan el paso

Sorimori1: No ves al tio que llevamos cargando, no podriamos ir mas rapido aunque quisieramos, teneis que ser paciente con nosotras que no llevamos tu paso

Miniluna: No se preocupen nosotros les cuidamos la espalda

LopezWalter: Chicos nos estan empezando a alcanzar los anons!!

* De pronto uno de los hechizos de un anon golpeo la pierna izquierda de walter haciendo que este cayera adolorido al suelo*

LopezWalter: Mi pierna noooooo !!!!

Miniluna: Chicos sigan adelante yo me quedo con walter, luego los alcanzamos trataremos de ganarles algo mas de tiempo, bombarda !!

* lanzo el hechizo al techo y este se colapso y bloqueo el camino de regreso *

JessxFlyller: Mini... hay que continuar, vamos ya falta poco !

Coniipotterxd: Ahora yo las protejo, por delante de mi chicas ya casi llegamos ...

Sorimori1: Ya veo la puerta del despacho de merlin Very Happy

* De pronto se escucho una explocion y salieron muchos Anons del monton de escombros del techo que destruyo miniluna *

Coniipotterxd: Entren primero ustedes chicas con sev, tratare de hacer una proteccion para que los anons no nos irrumpan en el despacho

JessxFlyller: Ok, trata de utilizar protego maxima asi ganaremos mas tiempo conii

Coniipotterxd: Como digas jess :)

Anon8972: Expelliamus !

Coniipotterxd: Protego Maxima !

* Entonces el hechizo de el Anon pudo pasar antes de que el protego se activara haciendo que conii perdiera la varita del otro lado del protego *

Coniipotterxd: Mi varita....

Sorimori1: No hay tiempo conii, entra rapido !!!

Coniipotterxd: Ya entre,¿ bueno que se supone que debemos buscar chicas?

Sorimori1: Merlin no especifico exactamente que debíamos buscar nos llevo a una misión sin objetivo Sad

JessxFlyller: Esperen hay algo brillante tirado en el suelo, parece ser un libro de nombre " El Surgimiento del Ejercito de Merlin"

Sorimori1: Brilla demasiado ¿no?

Coniipotterxd: Pareciera que nos quisiera decir algo.......

* Depronto los 4 chicos fueron tomados por el libro igual que lo fueron los demás y este se cerró rápidamente de golpe *

Bueno chicos asi termina mis capitulos de introduccion, espero que los hayan disfrutado y apartir de febrero empezare a publicar los primeros capitulos de mi fic, hasta la proxima Very Happy

Mi pasion es el cine !

What is the F word ?
HarryFan05
SubLíder Ravenclaw
SubLíder Ravenclaw

Mensaje  JessxFlyller el Miér Ene 25, 2012 12:02 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO AMÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! Entramos al libro affraid Qué pasará? kjsdashdak despertamos y todo era ruinas, los malditos de Copa, Master y Scabior que yo creía tan tontos lograron que esto pasara T_T Me vengaré!!!(?) Y lo peor es que llevamos a un herido, pobre Sevcrux, pero eso por ser tan impulsivo dry xDDD Y qué pasará con Mini y Walter?? Espero que estén bien y que también logren entrar al libro, allí se desarrollará toda la acción khdskjashdjkasd cada día me gusta máaaaaaaaaaaaas este Fic!!!!! Me morí de risa con la "positividad" de Sori y los comentarios de Coni mi hijita ajajaja de verdad les clavas a las personalidades, es estupendo♥♥ Espero el siguiente con muuuuuuchas ansias, este Fic es adictivo!!! :DDD

The girl on fire

JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Femenino Mensajes : 696
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Mensaje  lopez walter gustavo el Miér Ene 25, 2012 12:14 pm

woow Fan ha quedado genial!!! me gusto mucho..
que habra pasado en el libro¿ cuanta intriga jajaaj
espero que pronto pongasel otro capitulo--- Razz Razz
PD:Me gusta mucho!!! espero leer el otro pronto bye!!
Atentamente: Lopez Walter smiley hufflepuff smiley hufflepuff

AHH y habra pasado con mini que valiente es jajaj y yo¿jajaja

lopez walter gustavo
SubLíder Hufflepuff
SubLíder Hufflepuff

Mensaje  Hera Swallow el Miér Ene 25, 2012 12:59 pm

Sabes que le falta a tu historia fan? LETRA VERDE! SI! YO! XD
Continua prontoo!
Hera Swallow
Alumno de Quinto año
Alumno de Quinto año

Femenino Mensajes : 158
Varita : Roble Rojo, 32 Cm. Centro de dragón.
Patronus : Lobo
Empleo/ocio : Auror
Lugar Mágico : En la sala de los Menesteres

Mensaje  cinthya el Jue Ene 26, 2012 12:59 am

Fan esta super, a porcierto Jess miniluna creo que murio en esa persecucion cuando el techo estallo con toditos los anons, pero aun así, esta super.
cinthya
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Femenino Mensajes : 149

Mensaje  conipotterxd el Jue Ene 26, 2012 11:03 am

FAAAAAAAAAAAAN jasodssdjsodjos Me encantó!! Amo tu fic !! xDD Me da mucha risa jwsjdsñladsjfofsj Malditos Anons dry Habrá venganza oh shii xD *Se acerca a Jess* ya maté a la rubia hueca esa que odias xD Así que ahora a matar Anons :B
Entramos en el libro mmmm xD Quizás que nos ocurrirá ahí D: que miedo xDDD Fan publica el próximo capítulo pronto!! me encanta el fic xDDDD Saludoooos Razz
conipotterxd

Mensaje  SeverusHorcrux el Dom Ene 29, 2012 3:56 pm

Esto solo es la introducción..no quiero pensar lo buenos que serán los verdaderos capis , eres un maestro escribiendo tio y eso de los colorines debe de llevar horas y horas y horas y pensar la gran historia es Genial...Me encanta!!!

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

Mensaje  HarryFan05 el Jue Feb 02, 2012 12:00 pm

Hola chicos soy su fiel escritor Fan05 que les trae rapidamente porque no tengo nada de que lo acabo de terminar pero hace mas de 1 semana que no subo nada de nada asi que es mejor ponerlo ahora antes de que me quiten el fic del tema de anniversario porque ya lo veo venir, bueno espero que lo disfruten mucho porque yo sufro mucho haciendolo y poniendo tantos colores que me quedare daltonico !!!, disfrutenlo:

Escritor: HarryFan05
Historia: HarryFan05

Anteriormente en el Surgimiento del EM...

Scabior64: Miren chicos, encontre el viejisimo libro del " Surgimiento del Ejercito de Merlin", trae muchas cosas dejenme abrirlo

TheMaster6: No creen que brilla mucho....

Sorimori1: Chicas, se que me diran denuevo pesimista, pero hay algo raro hoy solamente miren hacia afuera

Coniipotterxd:¿Que paso aqui?

SeverusHorrocrux: No sabemos simplemente parece que mas de la mitad del Ejercito ha desaparecido, solo he encontrado a Lopez Walter pero a nadie mas Crying or Very sad

Coniipotterxd: Creo que escucho sonidos que vienen del sotano del ejercito tenemos que ir a invesigar a ese lugar

Anon1324: ¿Y que haremos ahora señor?

ReyAnon0612: Anon necesito que informes a mi lineas en el sur acerca de mi nueva estrategia y que esten listos para atacar en 3 dias

SeverusHorrocrux: Perdon, talvez soy muy agresivo para los hechizoooo....

ReyAnon0612: Calla chiquilla imberbe, ustedes invasores son los que se lo buscaron al irrumpir en mi ejercito !

JessxFlyller: Un momento este es nuestro ejercito, el ejercito de merlin le suena conocido !

ReyAnon0612: Creo que si me suena conocido, pero ese ejercito ya no existe desde hace años

Merlin: Por supuesto que nos encontramos en desventaja contra la Fundacion del Futuro mi querido Walter, pero esta no es su batalla necesito que me hagan un favor, vayan a mi despacho directamente ahora ahi encontraran la unica solucion para poder cambiar este futuro, dejenme a este ejercito para mi tratare de ganarles tiempo pero dense prisa porfavor, no demoren mas tiempo

Anon8972: Expelliamus !

Coniipotterxd: Mi varita....

JessxFlyller: Esperen hay algo brillante tirado en el suelo, parece ser un libro de nombre " El Surgimiento del Ejercito de Merlin"

Sorimori1: Brilla demasiado ¿no?

Coniipotterxd: Pareciera que nos quisiera decir algo.......

............................................Capitulo: I

..................................... Esto es una Bomba !!!

JessxFlyller: Ayuda!!!

Coniipotterxd: Ayudenos porfavor tenemos un hombre herido !!!

Merlin: Gritaban las chicas que llegaron de una epoca muy distante de la que acontecia en ese mismo instante, pidiendo a gritos ayuda para su querido colega que se encontraba mal herido

???: Yo puedo ayudarlas chicas entren rapidamente a mi casa que aqui afuera hace mucho frio y no se preocupen por su amigo yo me encargare de el

Merlin: Entonces la chicas aceptaron su invitacion y entraron rapidamente a la taberna, mientras veian como un hombre tomaba a sevcrux y lo acomodaba en una de sus muchas habitaciones

Sorimiri1: Miren este lugar se ve muy antiguo, no creen que el libro nos trajera al pasado o si ?

Coniipotter: En realidad no lo se, pero el punto es que no tenemos a donde ir ni sabemos que hacer, lo mejor sera quedarnos esta noche con sev y mañana veremos que podemos hacer

JessxFlyller: Gracias por atender a nuestro compañero, necesita reposar mucho no tuvo un buen dia que digamos

???: No hay problema chicas, no me he presentado como deberia hacerlo, soy Wowstacy y mi esposo es Corna, un placer de conocerlas y no se preocupen podran pasar la noche aqui con su amigo tenemos habitaciones disponibles para ustedes, no es asi querido

Corna: Claro, tenemos suficientes para ustedes y su amigo

WowStacy: Bella querida podrias mostrarles sus habitaciones a estas señoritas

Bella: Como diga señora, siganme les mostrare sus habitaciones

* Entonces las chicas subieron rapidamente a sus habitaciones pero sin saber lo que se iba a desatar en aquel preciso momento... *

???: Porfin!!! despues de un largo tiempo siendo un estudiante de Hogwarts soy un hombre libre por el mundo el cual conquistare con mi carisma !!!

???: No trates de comerte el mundo adry, solamente trata de comportarte

AdryPotter: Buen consejo Lupin pero hay que celebrar yo invito que la taberna es de mi familia, quieren unos tragos

LupinPotter: Claro adry, hay que celebrar a lo grande porlomenos aqui

HermioneGranger19979: Chicos... yo tambien quiero fiesta !!!

LunaticoLupin: No se olviden de mi

Bellatrix: Miren que devolvio el viento, el famoso adry a que debemos el placer de tenerlo el dia de hoy aqui

AdryPotter: No leiste el historial, ya termine con Hogwarts y ahora puedo volverme un auror como siempre quise

Bellatrix: Me soprende que no te hayan expulsado hace 9 años del colegio parece que tienes demasiada suerte

AdryPotter: Lo lamento pero no fue mi intenccion que te expulsaran del colegio, tus locuras se lo buscaron pero vayas carcajadas me meti con casa una de ellas

Belletrix: Eso me importa tanto Adry pero no importa ya, quieres algo de tomar ?

AdryPotter: Claro sabes lo de siempre para mi y mis colegas graduados que tenemos ganas de celebrar y que sea rapido

WowStacy: Hijo mio, que rapido creciste pareciera el dia de ayer cuando compraste tu primera varita Crying or Very sad , ahora que te has graduado me dan ganas de ver como cada año el album de fotografias todas tuyas y de tu hermana pottera

Corna: Cariño recuerda debemos ir a comprar mas pociones para el huesped herido que tenemos luego puedes ver el album en otro momento

WowStacy: Cierto, Adry portate bien y trata bien a tus amiguitos

* Y salio de la taberna algo confundida como siempre*

AdryPotter: Gracias pa, me salvaste de soportarla llorar por cada imagen de ese gigantesco album, por cierto cual huesped herido

Corna: Despues te lo explico, cuando regrese cuida la taberna y espero ver que todo este en orden cuando llegue o sufriras mi temible ira y sabes a lo que me refiero

AdryPotter: Desuida pa, lo cuidare con mi vida

Bellatrix: Aqui estan sus bebidas, disfrutenlo en especial tu adry

AdryPotter: Supongo, que podria salir mal (?)

10 minutos mas tarde en la taberna.....

LunaticoLupin: Adry te encuentras bien te veo algo

HermioneGranger19979: Amor, creo que se te subio el alcohol

AdryPotter: Pooorqueee lo diceeeeen chicoooosss

LupinPotter: Supongo que por tu manera de hablar, las expresiones japonesas que utilizas y el sombrero de paja que llevas puesto

AdryPotter: kaizoku nii ore wa naru!!

Hermoine19979: Que le diste a mi novio bella !!!

Bellatrix: Solo le di algo mas fuerte a adry, asi aprendera a no burlarse de nuevo de mi

*Cuando de pronto 3 sujetos encapuchados entraron en la taberna *

Bellatrix: Para que soy buena caballeros

???: No quiero nada de ti cantinera, vengo a arreglar cuentas pendientes con el sujeto del sombrero de paja

HermioneGranger19979: Tengo el presentimiento de saber quienes son...

???: Muy lista, algo que pensaba no tenias cerebro para estas cosas pero te dire quienes somos...

LilyMortifaga: Es hora de su perdicion

Serpas: Supongo que esto fue demasiado rapido

Ikertew: No importa, ya esta todo hecho es hora de hacernos sentir como en nuestra casa

HermioneGranger19979: No me imaginaba mas de un trio de trollifagos, pero enserio vayanse antes de que nos pongamos serios que no les dare otra advertencia y si me hacen enojar es mejor no estar presente en este lugar

Serpas: Lo lamento querida Hermy pero no tenemos ganas de irnos

* los 3 sacan las varitas *

LupinPotter: Podemos hablar esto como personas civilizados antes de recurrir a la violencia

LunaticoLupin: Lo lamento Lupin, pero esto no sera civilizado y sabes a lo que me refiero

*Tambien ellos sacan sus varitas *

Serpas: expeliarmus !!!

Ikertew: Desmaio !!

HermioneGranger19979: protego !!

LunaticoLupin: Protego !!!

* entonces tiraron una mesa y se ocultaron detras de esta *

Adrypotter: Esos marineros de agua dulce siguen atacando, hay que tomar su barco y hacerlos caminar por la plancha

Serpas: Llamemos a los anons amada mia

LilyMortifaga: Anons reunanse!!!

* De la puerta principal, de adentro de la taberna y de otros lugares curiosas empeizan a salir anons de amonton *

Hermione19979: Que haremos ahora, si nos estan atacando !!

Flittwick: Que sucede aqui ?

LupinPotter: Que haces aqui, este no es un lugar seguro, aparte todavia no son vacaciones porque te fugaste de hogwarts

Flittwick: Sabes que a mi me aburren todas las clases que dan alli solo quiero descanzar un poco de tanto estudio

LunaticoLupin: Mejor vete de aqui, nos estamos enfrentando a un trio de trollifagos y una orda de anones

Flittwick: Que aburridos, mejor me voy a la galera a ver si consigo un par de copas y porlomenos divertirme asi

Merlin: Rapidamente corrio hacia la galera pero no vio que los trollifagos y anones lo persiguieron asi alli

HermioneGranger19979: Odio decir esto pero debemos protegerlo el es chico y se lo comeran vivo alli adentro necesitamos salvarlo siganme

* entonces entraron el la galera y rapidamente adry se subio a uno de los mil barriles donde se guarda el licor de la taberna *

HermioneaGranger19979: Adry por el amor de.. baja ya de ese maldito barril y flitt donde estas !!!! ahh estos de me sacan mas de quisio que los trolles

Flittwick: Hermy aqui estoy, creo que te preocupas demasiado por la nada realmente

LilyMortifaga: No tanto dulcura, ella sabe lo mucho que nos divertiriamos solamente contigo tengo tantas nuevas maldiciones que quisiera provar en ti

LupinPotter: Flitt es mejor que nos dejes esto a nosotros mientras ayuda a adry a bajar del barril

Flittwick: Vamos adry baja de alli que terminaras lastimado

AdryPotter: Los cañones, ataquen con los cañones y utilizen las bombas !!

LunaticoLupin: Gran idea adry, pondemos colocar mechas en cada uno de los cientos de barriles aqui y con la varita hacer que todos exploten y poder vencer a los trollifagos, flitt quiero que vayas y pongas las mechas a cada monto de carriles mientras nosotros 3 trataremos de ganar un poco mas de tiempo dinos cuando estes listo

Flittwick: Ok, ven adry conmigo no hay que estar presentes durante este encuentro

* entonces quedaron casi vacio el lugar solamente los 6 contrincantes y muchos anons y barriles observando el suceso *

LupinPotter: Sabes que podriamos solucionar todo esto hablando y charlando hacerca de lo que sentimos al ..

Ikertew: expelliarmus !!

* sale volando la varita de lupin*

LupinPotter: Creo que eso es un no

LunaticoLupin: desmaio !

Serpas: Protegio!!

LunaticoLupin: Eres rapido !! sera un combate interesante

Serpas: Lo mismo digo !

LilyMortifaga: Acaso piensas ganarme poco seso

Hermione19979: Porsuepuesto cara de sapo

LilyMortifaga: Porlomenos no tengo el pelo de gavilan

HermioneGranger19979: Pues... no soy tan gorda como tu !!

LilyMortifaga: Acaso osaste decirme gorda !!!

Flittwick: Ya estan chicos vamonos rapido !!!

AdryPotter: Marinos al agua, corran por sus vidas !!!

LupinPotter: Recupere mi varita, ahora si vamonos

* entonces hermy lanzo un hechizo a la mecha principal que rapidamente prendio todas las demas haciendo que todo el licor explotara como bomba y asi derrotar a los trollifagos en una gran explosion que destruyo la galera *

Sorimori1:Escuchaste algo jess, parecio una explocion debajo de nosotras

JessxFlyller: Sintieron lo mismo que yo

Connipotterxd: Yo no he sentido nada, eso esta en su imaginacion chicas si no ya hubiesemos visto algo

JessxFlyller: Talvez solamente fue nuestra imaginacion xDD

Bueno espero que les haya gustado y pongo fecha del dia del amor osea el 14 para el cap 2 que su tema central tratara de amor, pero no dire mas, hasta la proxima xDDD

Mi pasion es el cine !

What is the F word ?
HarryFan05
SubLíder Ravenclaw
SubLíder Ravenclaw

Mensaje  lopez walter gustavo el Jue Feb 02, 2012 1:20 pm

Woow muy buen capitulo como siempre Fan..
jajaaa esta era la bomba¿ ajaaaja
espero el siguiente!! a ver que paso con los chico!
donde habrán ido al pasado o al futuro jaajaja

PD: Estoy triste porque me comieron 8 anon jaaaa..a.
Atentamente: López Walter smiley hufflepuff smiley hufflepuff

lopez walter gustavo
SubLíder Hufflepuff
SubLíder Hufflepuff

Mensaje  SeverusHorcrux el Jue Feb 02, 2012 11:49 pm

Cada capitulo supera con creces el anterior Bravo!! Me encanta aunque yo esté aturdido y no pueda hacer nada jaj solo digo que transportar a un tiarron como yo no es para nada fácil xD Me encanta!!

SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Medallas :

Mensaje  conipotterxd el Vie Feb 03, 2012 2:49 am

Muy buen capítulo Fan ! XDD No sé de dónde sacas tanta paciencia para escribir todo a color, yo creo que ya hubiera explotado xDD
Me dio risa imaginarme una orda de anons entrando xD no sé porqué xDD Lo malo es que subirás el próximo capítulo el 14 de febrero :c y falta mucho T_T xD bueno, no tanto... pero igual xDD Pero esperaré :B
Saludos ^^
conipotterxd

Mensaje  Imadar el Vie Feb 03, 2012 8:59 am

Excelente Fan,excelente,el trabajo que te tomas con los colores es apreciable,la trama me parece genial y fácil de seguir.Estoy entusiasmado por ver como entro en la historia y veo que Adry es joven aún y Corna sigue con Stacy,así que falta un poco para que aparezca jaja.Si necesitas una mano no dudes en consultarme.

-Imadar: su roleo es solo para despistar... no confieis en él, bajo ninguna circunstancia.
(Muerte de Imadar en la primera Edición de Lobos. La mayoría lo votó por rolear)
(Días después)
-Saludos y fomenten el roleo!

Palabras de Corna. No rolear hace llorar a PalomaLíder.
Imadar
LÍDER GRYFFINDOR
LÍDER GRYFFINDOR

Masculino Mensajes : 343
Varita : Pícea y pluma de fénix
Patronus : Paloma
Empleo/ocio : Cazar dragones.
Lugar Mágico : En Gondornalia.

Mensaje  AdryPotter el Vie Feb 03, 2012 9:02 am

Muy mal, yo no necesito estar borracho para decir esas cosas.... xD y cuando se formó el EM no estaba obsesionado con one piece... XD aunque bueno algo más inmaduro si era antes xDDDDDDDDDDDD

Por lo demás fenomenal! xD los has clavado a todos y lo de lupin y el expeliarmus de ikertew jajajaja XD todos muy bien adaptados, y salen mis padres juntos aun Surprised k recuerdos T-T
jajajaja espero con ansias el siguiente cap! ^^

"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

Spoiler:

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 1070
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba