EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

Aviso preocupante de foroactivo. (Inocentada 2011).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aviso preocupante de foroactivo. (Inocentada 2011).

Mensaje  AdryPotter el Mar Dic 27, 2011 9:02 pm

Pese a ser navidad y esas cosas, la vida no entiende de ello. Esta mañana a las 10:23 de la mañana (hora española) ha llegado al panel de administración un mensaje, sinceramente preocupante de foroactivo, lo dejo a vuestra disposición.

ForoactivoStaff escribió:(27/12/11 10:23:04 AM): Hola, debido a unos reajustes del servidor de foroactivo, tenemos el deber de avisarle que tristemente este foro tiene muchas posibilidades de ser eliminado. Sentimos muchisimo las molestias. Es posible que para enero de 2012 este foro sea eliminado aunque estamos trabajando para impedir esta catástrofe, espero que sea comprensible con la gravedad del asunto y le damos nuestras más sinceras disculpas.
Atentamente: Staff de Foroactivo.

Lo que más me jode es que no nos han dado más explicaciones y Lau y yo estamos algo nerviosos, no quiero agrabar el asunto pero Lau y yo tuvimos una discusión el dia 23 por privado pero no quisimos avisar a nadie para no preocuparos y que tuvierias fiestas en paz, no pensamos que la cuestión de foroactivo llegara a estos limites.

Si quereis podeis exponer alguna duda, o simplemente despedir el foro, en este tema podeis, por desgracia no os podemos dar más información de la que ya nos han dado, lo sentimos mucho, estamos intentando salvar todo lo que podemos pero mucha información se perderá, para el proximo año intentaremos tirar adelante con el EM totalmente nuevo. lo siento mucho y ha sido un placer compartir este foro con vosotros!

Sobre todo importante, mañana nos darán la noticia final de la eliminación del foro, sobre las 12 de la mañana hora española, no olvideis venir si podeis <_<

Última edición por AdryPotter el Sáb Ene 07, 2012 9:17 pm, editado 2 veces

"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

Spoiler:

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 1070
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Re: Aviso preocupante de foroactivo. (Inocentada 2011).

Mensaje  SeverusHorcrux el Mar Dic 27, 2011 9:16 pm

Bueno pues pondria aqui unas palabras de despedida pero no lo voy ha hacer por que me niego a que esto se cierre lo siento muchisimo.
Seguro que podemos hacer algo para impedir la clausura del foro , este foro ha sido toda mi vida desde el verano y me niego a que se cierre de verdad .
Aqui he conocido a verdaderos amigos , y no quiero separarme de ello , este foro ha sido mi soporte que me ha visto reir llorar , alegrarme , emocionarme de nostalgia , reir a carcajadas..
Yo solo quiero decir que podremos conseguir que el foro no muera :(

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira

SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 1046
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Mensaje  SoriDraco el Mar Dic 27, 2011 9:48 pm

Pues yo creo que ese mensaje es falso. ¿Quien no recuerda los famosos mensajes de que Hotmail iba a cerrar? ¿Cuanto tiempo llevamos esperando la clausura de nuestras cuentas de Hotmail? Yo llevo esperando por lo menos cinco años.

Por tanto creo que ese mensaje es "Fake" y ahora voy a exponer mis razones.

1. Unos Staffs adecuados no saludan con un simple "Hola" saludan con un "Estimado [lo que sea]"
2. Unos Staffs adecuados escriben un mensaje con forma, y no como si estuviesen comunicándose con un amigo.
3. Dudo que "tristemente" y "catástrofe" sean unos adjetivos que utilicen los Staffs.
4. He notado la ausencia de alguna coma.
5. La firma es extraña, incluso incorrecta, los Staffs firman como; "Equipo de [lo que sea]" no firman en singular.
6. ¿Cerrar por reajustes? ¿A caso Youtube cerró por reajustes? Y obviamente tuvieron que utilizar un tiempo para modificar el aspecto de la Web. Si World of Warcraft solo cierra durante unas horas cuando hace arreglos, ¿por que demonios esto, que tiene un manejo cien veces mas sencillo que World of Warcraft, va a tener que cerrar hasta enero de 2012?

Todo esto me da a entender que tiene que ser algo similar al Fake de Hotmail que, curiosamente, siguen llegando a diversas personas.

Igualmente, por si acaso, iré recolectando los messengers de la gente con la que quiera mantener el contacto y bueno, supongo que en caso de que ese mensaje sea cierto, nos veremos en otro foro o en el mismo cuando reabra Wink

PD: Hay otra cosa que no me cuadra ¬_¬ Si el día 23 tuvisteis una discusión al respecto... ¿Como es posible que os hayan mandado el mensaje el día 27? Como sea una inocentada adelantada xDDD...

SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Femenino Mensajes : 465
Medallas :

Mensaje  Imadar el Miér Dic 28, 2011 1:34 am

Posibles teorías que acabo de pensar:
1-Se les jodió la base de datos y no seríamos el único foro que sería borrado. Busqué por google de otros casos pero no encontré nada así que veo débil esta teoría.

2-Es un fake.Alguna persona con ganas de divertirse nos querría molestar.

Y bueno,si lo borran se puede hacer de nuevo,no sería el fin de todo ¿O acaso el ave fénix no renace de sus cenizas?

-Imadar: su roleo es solo para despistar... no confieis en él, bajo ninguna circunstancia.
(Muerte de Imadar en la primera Edición de Lobos. La mayoría lo votó por rolear)
(Días después)
-Saludos y fomenten el roleo!

Palabras de Corna. No rolear hace llorar a PalomaLíder.
Imadar
LÍDER GRYFFINDOR
LÍDER GRYFFINDOR

Masculino Mensajes : 343
Varita : Pícea y pluma de fénix
Patronus : Paloma
Empleo/ocio : Cazar dragones.
Lugar Mágico : En Gondornalia.

Mensaje  Amabely Aridenem el Miér Dic 28, 2011 3:40 am

Espero que no sea nada grave y el foro siga funcionando corrientemente.
Amabely Aridenem
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Casa perteneciente : Ravenclaw
Lugar Mágico : Sala común de Ravenclaw

Mensaje  conipotterxd el Miér Dic 28, 2011 5:17 am

Esto no puede ser.
De todas maneras, podrían hacer de nuevo el foro y si no... pues no sé D: espero que sea una broma porque siempre vengo acá a ver noticias y me meto al chat si quiero divertirme un rato así que... no sé :'( Ojalá sea broma D:
conipotterxd
Empleado del ministerio de magia

Femenino Mensajes : 400
Patronus : Fénix
Empleo/ocio : ministerio de magia
Lugar Mágico : Talca, Chile :)

Mensaje  Star Granger el Miér Dic 28, 2011 5:29 am

Esperen un momento esto es una broma verdad.? :(

Yo quiero creer que esto es una broma no nos pueden cerrar el foro y sin dar mas explicaciones, simplemente me niego a creerlo. Y si es cierto pues nos estaremos viendo en otros foros es decir no van a permitir que el EM muera o si.? :DD

PD: Concuerdo con las conluciones de Sori Wink (aun sigo pensando que es una broma espero no equivocarme)
Star Granger
Alumno de Sexto año
Alumno de Sexto año

Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Femenino Mensajes : 229
Varita : Nogal negro, centro de unicornio ,28.00 e inflexible
Patronus : Fenix
Empleo/ocio : Estudiante, supuestamente e,e
Lugar Mágico : En Tierra Media de aventura con Bilbo y Gandalf

Mensaje  AdryPotter el Miér Dic 28, 2011 6:26 am

Creed lo que querais pero es lo que a mi me han enviado y ojala sea alguna broma de los administradores de foroactivo o quien sea, estoy intentando ponerme en contacto con ellos.

"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

Spoiler:

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Medallas :

Mensaje  JessxFlyller el Miér Dic 28, 2011 9:45 am

Antes que nada, igual que Sori e Ima creo que es un fake, las razones de Sori son demasiado exactas y lo peor de todo es eso de la "discusión" el día 23 que no cuadra para nada. Yo no sé en España cuándo es el día de los Inocentes, aquí es el 28, o sea mañana mismo, sé que en otros lugares es por Abril o algo así, pero de ser una broma, seria una muy muy fea. Yo vi a Adry muy tranquilo por el Chat, es más, llegué y todo estaba como siempre, luego me enteré de esto. Personas como Tonks y Adry que repiten un tema una y otra y otra vez (xD), estarían con esto del cierre del foro muy preocupados. Lejos de eso, si llegase a ser cierto que el foro será eliminado, pues realmente me duele. Sí, se puede crear otro, comenzar de cero, sé que nosotros podemos, pero en parte dejaría de ser lo mismo, este foro tiene su muchaaa historia, las miles de cosas que han pasado aquí... de verdad me duele, porque, yo al menos, soy alguien que viene día a día a este lugar a escapar de todo, que aunque en el chat no se hable de HP continuamente, es una de las maravillas que la saga me dejó: conocer gente estupenda, sentirme parte de algo, y que venga foroactivo de la nada a decir que lo cerrará me enoja, entristece, deprime...
Espero que realmente sea una broma, y si no lo es, le digo GRACIAS a ESTE foro, por todo, todo lo que me ha brindado desde que llegué, y bueno, levantaremos pronto otro, a pesar de que no sea lo mismo...

The girl on fire

JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Femenino Mensajes : 696
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Mensaje  AdryPotter el Miér Dic 28, 2011 7:04 pm

Algunos me matarán, otros simplemente dirán "ya lo suponía" asintiendo con la cabeza, otros reirán de alivio. Pero si, evidentemente hoy es 28 y ya sabeis lo que toca.

Si, era una inocentada x3 Lau está en el ajo eh asi que a ella también matadla (fue la de la idea de cofla cofpelea en el cofchat).
Bueno quisiera pedir disculpas por mi poco arte para escribir mensajes falsos de foroactivo (Lau nos autodenunció para hacer uno más real xDDDDDDD) y a amabely tambien disculpas, yo fui el que modificó tu mensaje, lo siento de veras pero es que sino se nos jodia la broma xD aunque muuchos eran mmuuuy inteligentes y ya sabian k no lo era xD
Y bueno aquí me teneis para pegarme, hay dos complices más si quieren pueden dar la cara xD
Y bueno por último dar un aviso de esperanza,el EM NO VA A DESAPARECER. y aunque algun dia lo haga yo os llevo en un lugar más importante que en internet, en el corazón ^^ y ni lau ni yo nos iremos que quede claro!!!

no pretendo justificarme, los que querais matarme aun podeis xDD

Pero ahora en serio, el EM no morirá os quiero mucho a todos los que cada dia me animais por chat y hablamos ^^ y lau y yo os queremos también mucho chicos. Porque nunca nos arrebataran lo que logramos en un año ni en mucho tiempo!!
Viva el EM.!!!

Spoiler:

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Medallas :

Mensaje  JessxFlyller el Miér Dic 28, 2011 7:12 pm

Sí, luego de mi super dramático mensaje, hablé con dos personitas y entre los tres descubrimos que era una broma de este día. La persona I no quería aceptar que tú eras el causante de esta broma Adry, pero yo sabía muy bien que sí lo eras, porque tienes una mente INCREÍBLEMENTE RETORCIDA Y MALÉFICA!!! De Lau sí que no me lo esperaba para nada... pero fue divertido. Ima quería decirtelo, pero yo te lo digo antes que él. Eres el GOD OF TROLLING, me levanto y te aplaudo porque te salió realmente bien. Lo del foro no lo creí en ningún momento, pero por las dudas igual me quise despedir, nunca se sabe xD Pero lo de la pelea, ya verás que sí lo creí y por eso sí estoy enojada, ya luego hablaré con vosotros xDDD
Me gustaría saber quienes son los complices, Fan y quién más?
Lo que realmente os delató además de la PESIMA IMITACIÓN a foroactivo, fue la forma en que os llegó el mensaje, porque el gran Imadar logró descubrir que eso era una denuncia externa, o sea un FAKE. Repito que fue genial, os habéis pasado con el acting de preocupados y tristes, pero estuvo maravilloso, aunque pegarte me haría bien, por lo de la pelea más que nada, así que cuando te vea por el chat mejor te escondes Adrian :)
Os quiero a todoooos ^^

The girl on fire

JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Femenino Mensajes : 696
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Mensaje  Tonks30 el Miér Dic 28, 2011 8:22 pm

INOCENTEEEEEEEEEESSSS!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA ME QUITO LA MÁSCARA: YO SOY LA OTRA COMPLICE XDDDDDDDDDDDD

Madre mia me estoy partiendo el culo de risa jajajajajaaja que bueno ha sido, hasta yo empecé a creerme la pelea de Lau y Adry, y eso que estaba avisada xDD bueno en este mensaje aprovecho para deciros que os quiero mucho y que el foro no se disolverá y menos con los miembros tan fantasticos que lo componen. Os tengo mucho aprecio a todos, sois geniales, y me alegro un monton de haber tenido el honor de conoceros.

EH EH visteis que mente mas retorcida tiene Adry? Pero Lau no se queda atras! XD Yo me meaba cuando algunos decian "Adry no puede ser tan malo..." y yo LOL. Y si, aunque algunos decian que era una broma en el fondo estaban asustados xDD bueno tambien diré que me voy a ir porque se que me vais a matar por no decir nada... Hagrid en moto

Saludos foro, FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!! *huye a toda velocidad*

"El pueblo no debería temer a los gobernantes; los gobernantes deberían temer al pueblo"

Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Casa perteneciente : Hufflepuff
Femenino Mensajes : 884
Varita : madera de sicomoro, 32.5 cm, núcleo dragón, soprendentemente susurrante
Patronus : Wookie!
Empleo/ocio : Auror, Jedi, pirata, entrenadora pokémon, tributo y alquimista.
Lugar Mágico : Idhún
Medallas :

Mensaje  LauraWeasley el Miér Dic 28, 2011 9:50 pm

What a Face What a Face ¡¡FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!! What a Face What a Face

MIL PERDONES para todos aquellos que se lo tragaron y sobre todo para los que se preocuparon (Jess precioso mensaje de animo me ha llegado al corazon I love you Wink ), os queremos a todos de verdad, de verdad de la buena. lala

Sentimos mucho haberlos asustado con esta broma, pero siendo el dia de los inocentes algo teniamos que hacer... Encima tuvimos que hacerlo todo rapido porque por las festividades de este finde semana pasado pues no tuvimos mucho tiempo para prepararlo bien y todo se iba haciendo sobre la marcha. Como el mensaje de amenaza no fue muy convincente tuvimos que inventarnos ( o sea me inventé) una pelea fuerte entre Adry y yo para convencer definitivamente a algunos escépticos.

Quiero dar las gracias a nuestras dos complices Tonks y Sori ( complice de ultima hora porque la tia daba tan buenos argumentos que nos tiraba toda la broma abajo). Y mis felicitaciones a Imadar por terminar de descubrirnos, fue una broma corta pero nos hemos reído ( algunos) plaf

PD: no nos maten que si no el foro si desaparece de verdad rolleyes

Por aqui dejo la captura que me obligaron a hacer corriendo autodenunciandonos el foro porque algunos no se lo creian. Pero Ima se dió cuenta de que era falsa y es que es logicoo porque lo hice en menos de un minuto sobre la marcha porque me la pedian por chat. Ni tiempo tuve de hacer el montaje mejor Fred y George

Spoiler:

JKR:"Hogwarts siempre estara ahí para darles la bienvenida a casa"
¡¡Ron & Hermione FOREVER!! romione

LauraWeasley
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 1055
Patronus : Dragón
Lugar Mágico : Pigfarts XDD.
Medallas :

Mensaje  lopez walter gustavo el Jue Dic 29, 2011 12:43 am

Bueno...jaajajjajn me pone muy contento que no vallan a serrar la pagina!! Muy buena broma I love you smiley hufflepuff rolleyes
lopez walter gustavo
SubLíder Hufflepuff
SubLíder Hufflepuff

Masculino Mensajes : 574
Varita : Largo: 26.75 cm Madera: Fresno Centro: Unicornio Flexibilidad: flexible
Patronus : Hipogrifo
Empleo/ocio : Desmemorizador
Lugar Mágico : Ministerio de magia

Mensaje  Keka Potter el Jue Dic 29, 2011 2:00 am

Jajajajajajaja vivan las inocentadas! *-*. He de admitir que al principio me la creí, no voy a mentir. Me asusté bastante, pero sabía que el EM nunca iba a desaparecer, y que de todas formas RP nos podría echar una mano en este caso. Pero, si voy a decir que el mensaje ese me parecía un poco extraño desde el principio, antes de que Sori diera sus motivos, pero no sé, no dije nada (esto es completamente verdad, lo juro. Luego dicen que miento e_e). No quise escribir antes precisamente por eso ^.^

Porcierto Adry, mientes un poco mal... "Creed lo que querais pero es lo que a mi me han enviado y ojala sea alguna broma de los administradores de foroactivo o quien sea, estoy intentando ponerme en contacto con ellos" Jajajajajaja sonaba muy falso...

Bueno, eso es todo amigos!
Besos^^
Keka Potter
Alumno de Septimo año

Femenino Mensajes : 267
Varita : Un pincel.
Patronus : Desdentao'
Empleo/ocio : Ser indefuckingstructible
Lugar Mágico : Loramendi

Mensaje  Star Granger el Jue Dic 29, 2011 10:45 am

jajajajajajaja me rio xD de verdad es que la próxima que quieran hacer una broma hagan algo mas convincente esto de ponerse dramáticos y ponerse a pelear delante de todos solo empeoraron las cosas y Lau no debiste pedir hablar con Sori por privado y con la excusa de su amigo invisible porque fue bastante obvio que la llamabas para confabularse contigo XD por eso dije que sentía que todos querían convencerme de que cierran el foro, hasta Jess se la creyó ._.

Y Adry el drama te sale bien, pero no bastó para convencerme Wink, no debiste de privatizar el foro porque Ima muy inteligentemete te descubrió con la ayuda de Jess Ale y yo Wink aunque dudaba que la broma fuera tuya porque también se creyó lo del drama XDD

Pero bueno en fin me diverti mucho con esta tensión e,e jajajajaja aunque no lograron convencerme por completo Wink pero bien echo, hay que reconocerlo fue una muy buena broma xDD
Star Granger
Alumno de Sexto año
Alumno de Sexto año

Femenino Mensajes : 229
Varita : Nogal negro, centro de unicornio ,28.00 e inflexible
Patronus : Fenix
Empleo/ocio : Estudiante, supuestamente e,e
Lugar Mágico : En Tierra Media de aventura con Bilbo y Gandalf

Mensaje  Bellatrix_2009 el Jue Dic 29, 2011 2:27 pm

Diosa, me siento como una estúpida.
Caí redondita y en mi primer día.
Siento lo del mensaje, a veces me pongo Gryffindor y peco de impulsiva.
Bueno, pues nada, que ha sido gracioso, mi amiga aun se ríe de mi
Me alegro que todo no haya sido más que una broma.

Besos

Bella
Bellatrix_2009
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Femenino Mensajes : 8
Varita : Madera de espino, 28 centímetros, Flexible especial para Encantamientos y núcleo de cabello de veela
Patronus : Dragón
Empleo/ocio : Escribir fic
Lugar Mágico : En el corazón del Dragón

http://laslagrimasdelfenix.forumfree.it

Mensaje  SoriDraco el Jue Dic 29, 2011 7:13 pm

LoL ¡¡Bellatriiiiiiiiiiiiiiiiiiiix!! Te amo, te adoro, te quierooooooooo ¡Dame un abrazo! *Señala su foto con efusibidad y ansia*. Dios, ¿Por que no será real? Es un bonito foto montaje, todo hay que decir, yo quiero que sea real T.T Hasta parece su cuerpo y todo LoL.

Te diría que la cambiases si se le viese algo más, pero realmente, si las mujeres llevamos vestidos en los que se puede ver una pierna entera por medio de una apertura... y esas fotos se pueden poner... ¿Por que no se va a poder poner a un hombre enseñando pierna entera + culamen? xD

Me gusta tu foto, tienes que decirme donde la has encontrado.

De paso e,e vengo a decir que yo también participé en esto. Creo que lo dije ayer ;S pero entre pitos y flautas debí de olvidarme de mandar el mensaje xD. Yo en principio no iba a participar, todo fue porque Lau vió que le iba a descubrir el pastel ante todos xD y me dijo que me callase xD. Así que... Podéis matarla a ella e,e

SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Femenino Mensajes : 465
Medallas :

Mensaje  SeverusHorcrux el Jue Dic 29, 2011 9:39 pm

Lo primero decir que casi me da un ataque de risa al ver el comentario de Sori jajaque bueno , yo pienso como ella xD
Ahora he de decir que Yo me tragué la broma totalmente , soy un poco ingenuo luego lei un par de cosas en diferentes paginas y tmbn me lo creí hasta que esta mañana he visto que eran inocentadas debi haber empezado a sospechar cuando dijeron que Obama anunciaria la muerte de Voldemort bueno la broma del EM que es lo que nos preocupaa ahora , os juro que estaba realmente asustado por el foro , esperaba que fuese una broma pero no lo creia , soy un poco ingenuo la verdad , se me engaña facil , ombre fue correcta para el dia pero admitir que es una broma un poco de mal gusto, pero se acepta bien.
Me alegro en serio de que fuese una broma , xq si este foro muere no se que seria de mi , al principio lo tome normal pero cuando privatizzasteis el foro para no poder comentar realmente temí por el foro pero gracias a dios es una broma y espero que el año que viene estemos todos aqui para que nos gasteis otra :) Tened en cuenta que yo me la creeré xD

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira

SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Masculino Mensajes : 1046
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Mensaje  AdryPotter el Vie Dic 30, 2011 12:54 am

Sori por dios controla tus impulsos draconianos xDDDD

y star me alegra que no cayeras (ya tuve suficiente con el juego del lobo ujujujujú
era evidente que no todo el mundo cayera xD depende de la subjetividad de cada uno.

Star Granger escribió:
Y Adry el drama te sale bien, pero no bastó para convencerme Wink, no debiste de privatizar el foro porque Ima muy inteligentemete te descubrió con la ayuda de Jess Ale y yo Wink aunque dudaba que la broma fuera tuya porque también se creyó lo del drama XDD

xDD

Me fastidió mucho por dentro recurrir a ese "drama" evidentemente no estoy cansado del foro ni de lau, teneis adry para rato, pero las otras cosas que dije sobre la vida muggle eran reales...

Será mejor que avise en el titulo del tema que es una inocentada que aun habrá malentendidos xDDDD
Ya que estoy, feliz año nuevo a todos!! Very Happy

Spoiler:

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Medallas :

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba