EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am


Errores que ayudan [L/D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Errores que ayudan [L/D]

Mensaje  SoriDraco el Sáb Dic 24, 2011 5:22 am

¿L? ¿Que personaje relativamente conocido de HP empieza por L? No busquéis xD, porque es un personaje mío que lo he creado exclusivamente para este escrito.
[Sin contar los que diga Corna xD (Si es que dice algo, porque me da miedo) ni a Lavender ni a Luna]
[Odio esto de tener el Citar y el Editar al lado, siempre le doy al que no es xD.

Espero que os guste. Este escrito ha sido basado en un sueño que tuve, está muy cambiado para que cuadrase como escrito pero la base, la idea general es absolutamente la misma.

Errores que ayudan.

Debía correr, si no lo hacía la matarían. Su pelo ondeaba, y ese ondeo mostraba la desesperación que la joven cargaba sobre sus espaldas, mientras intentaba salvar su vida de alguna manera. En su mano derecha llevaba una varita de 37,5 cm de largo, no muy flexible y que había sido realizada con madera de Sicomoro. La había acompañado desde los once años de edad, cuando entró a Hogwarts, hasta entonces, que tenía diecisiete años. El sicomoro era una madera que no era muy dada a realizar acciones indebidas o consideradas oscuras, pero aunque la joven de pelo oscuro lo sabía intentó salvar su vida gritando:

-¡¡Septusempra!!

No tenía tiempo ni para asombrarse, ni tampoco para asimilar que aquella vez su varita había cedido realizar un hechizo oscuro. Poco después de lanzar el hechizo Lourdes, que así se llamaba la joven, pudo escuchar un grito desgarrador que provenía de atrás, que provenía de la persona que pretendía asesinarla. El hechizo había impactado en el pecho del rubio, que se estremecía en el suelo, muriéndose de dolor, mientras sentía como su vida se agotaba cada segundo.

De pronto la joven detuvo sus pasos, se quedó totalmente quieta, inmóvil y escuchando los constantes quejidos del rubio, que seguía estremeciéndose.

Que había hecho… ¿A caso era una asesina? ¿En que se había convertido? ¿Qué clase de Gryffindor era? A penas se podía reconocer. Su respiración se detuvo, se sentía sucia, no se sentía ella. Dejo caer la varita, haciendo esta un ruido sordo en el suelo de Hogsmeade, que pareció retumbar por el resto de las calles. Algo le incitó a darse la vuelta, para así poder ver el resultado de su error, y lo hizo, se giró… No podía evitar sentir culpa, y mucho menos podía evitar sentir preocupación…

Fijó sus verdes ojos sobre el oji-gris, aunque estaba lejos, podía ver como en sus ojos brillaban silenciosas lágrimas y de pronto algo húmedo resbaló por su moflete. Estaba llorando… Cuando quiso caminar hacia él, vio como en sus últimos esfuerzos se convertía en una nube de humo y salía volando, débilmente, dirección hacia Hogwarts.

Confusa y aturdida caminó en la misma dirección en la que se había movido el oji-gris, había algo que la impulsaba a llegar hasta Hogwarts, algo más fuerte que cualquier otra cosa, tanto que no recordó que su varita se había caído en las calles de Hogsmeade.

Al fin tenía las enormes puertas del colegio de magia y hechicería delante de sus ojos, estaban abiertas, y parecía esperarla a ella y nada más que a ella, eso sentía Lourdes, al menos…

¿Por qué estaba tan nerviosa? ¿Por qué estaba deseando encontrar al oji-gris en el colegio? Lourdes no quería pensar en ello, no quería llegar a la conclusión de que realmente estuviese enamorada de una persona de la calaña de Draco Malfoy… No quería enamorarse de una sabandija como el rubio. Se negaba… no podía…

Cuando llegó a la enfermería se detuvo repentinamente frente a la puerta y contuvo la respiración. ¿Estaría allí? ¿Realmente estaría bien? ¿No sería ya demasiado tarde para el rubio? Lourdes se mordió el labio inferior, estaba nerviosa, terriblemente nerviosa. Su mano temblorosa se dirigió hacia la puerta para abrirla, solo necesitaba empujarla un poco y se abriría… solo era eso… solo…

Dejó caer su mano, ¿Por qué era tan cobarde? ¿A caso la valentía no era una de las tantas cualidades que tenían los Gryffindor? ¿Por qué tenía tanto miedo?

La puerta se abrió de par en par sin que Lourdes se lo esperase, la muchacha abrió los ojos lo máximo posible y tragó saliva. La señorita Pomfrey la observó muy secamente y arrugó los labios, dando a entender su descontento. La muchacha sospechaba que Pomfrey sabía que había sido ella la culpable… que ella había hechizado a Malfoy, ¿pero cómo? ¿Se lo había dicho el rubio? De ser así… ¡estaba vivo!

En un impulso la joven entró a la enfermería pasando por al lado de la señora Pomfrey. Parecía que su vida se fuese a terminar si no lo hacía… no… no lo parecía, si no llegaba hasta donde estaba el rubio realmente moriría.

Las miradas de los dos jóvenes se cruzaron. El oji-gris la retiró enseguida y se giró en su cama…

-Está bien… - susurró muy bajo la muchacha.

Ya podía respirar con calma. Dio unos cuantos pasos hacia la cama del rubio y lo miró. Su pelo… su cuello… sus hombros… Nunca antes había observado a alguien de esa manera tan ansiosa, de esa forma tan desesperada… necesitaba abrazarlo, necesitaba confesar todo su secreto para así poder sacarlo de su interior.

Pero tuvo que resignarse, se conformó con sentarse en la cama del rubio, dándole la espalda, y sentir aquella felicidad inmensa de encontrarse al lado de la persona que quería. Podía llegar a sentir como el oji-gris también sonreía, aunque no lo viese… algo le decía que en el rostro del rubio había un preciosa sonrisa de medio lado dibujada.

Desde ese día tendría que tener mucha paciencia para conseguir un acercamiento más profundo hacia el rubio y para que este se acostumbrase a su presencia. Pero la muchacha lo tenía muy claro, jamás se alejaría de la persona que en aquel momento estaba recostado sobre la cama, curándose de las heridas que le había producido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores que ayudan [L/D]

Mensaje  AishaJackson el Sáb Dic 24, 2011 7:04 am

Genial Sori , me parecio bastante raro que una gryffindor y un slytherin se quieran pero el fic me gusto mucho , espero que continue o leer mas cosas tuyas
animos querida Razz
avatar
AishaJackson
Miembro del consejo escolar
Miembro del consejo escolar

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 23
Patronus : Una Tortuga ?)
Lugar Mágico : En Hogwarts
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores que ayudan [L/D]

Mensaje  Star Granger el Sáb Dic 24, 2011 8:12 am

Pense que Lourdes sería de Slytherin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero por todo lo demás me encanto sobre todo el título, uno tiene que cometer errores para acertar y hacer lo correcto, aveces esos errores son los que nos llevan a lo que realmente queremos aunque equivocarnos tiene un precio y eso depenmde de cada persona de saberl sobrellevar y levantarse cada ves que se cae( creo que ya voy salida del tema XD)

Suena de pelicula una Gryffindor enamorada de Draco Malfoy ; con lo bien que se llevan esas casas pero al parecer el corazón de Lourdes no piensa en eso XD aunque no me quedó muy claro Draco queria matarla ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]; de ser así Lourdes solo se defendió.

Creo que eso es todo por ahora y voy a darme un tiempito para leer mas cosas tuyas sigue escribinedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Star Granger
Alumno de Sexto año
Alumno de Sexto año

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Femenino Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 23
Varita : Nogal negro, centro de unicornio ,28.00 e inflexible
Patronus : Fenix
Empleo/ocio : Estudiante, supuestamente e,e
Lugar Mágico : En Tierra Media de aventura con Bilbo y Gandalf

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores que ayudan [L/D]

Mensaje  conipotterxd el Sáb Dic 24, 2011 10:03 am

Te quedó genial !! Al principio con la letra L me imaginaba a cualquier personaje xD y creí que Lourdes era Slytherin al igual que Draco pero en fin xD
Me quedó una duda.. ¿Draco quería matarla? ¿Por qué? :S no entendí eso, no entendí porqué se enamoró de él si él quería matarla xDD
Bueno ....eso xD, saludos Very Happy
avatar
conipotterxd
Empleado del ministerio de magia

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 20
Patronus : Fénix
Empleo/ocio : ministerio de magia
Lugar Mágico : Talca, Chile :)

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores que ayudan [L/D]

Mensaje  SoriDraco el Sáb Dic 24, 2011 6:11 pm

El sueño era eso, empezaba en que Draco quería matarla por algo que en mi sueño no se decía y terminaba con ella dándose cuenta de que lo quería.

Pero bueno, es muy fácil imaginarse cosas.

Quería matarla por:
-Orden de Voldemort
-Decisión propia (Aunque esto no es posible)
-Por presión (De Voldemort también...)
-Etc, etc.

A Lourdes le gustaba:
Date cuenta que esto no es una historia desde el principio de año en Hogwarts, es una simple escena que ha salido en mi sueño y para llegar a esta escena han tenido que pasar muchas cosas antes, cosas que nadie conoce pero que podemos suponer.
-Lo que dejo bastante claro xD, es que a Lourdes le gustaba desde hace tiempo pero no quería aceptarlo, con lo cual eso queda claro.
-Podemos suponer que después de llevarse mal Lourdes asumiese que ese odio fuese amor...
-Podemos suponer que Lourdes (Si no hubiese dicho nada en el escrito) estaba enamorada desde el primer día de curso...
-Y más y más y más xD.

Pero como ya he dicho, esto es lo que ha salido en mi sueño y esto es lo que he plasmado, un One-Shot de una escena concreta. Generalmente en los One-Shot nunca se dan explicaciones de lo que ha pasado anteriormente para llegar a tal escena, son escritos muy cortitos que se hacen sobre una determinada cosa sin pensar en lo que pasó antes y en por que pasó.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores que ayudan [L/D]

Mensaje  lopez walter gustavo el Jue Ene 05, 2012 9:34 am

Realmente me gusto mucho tu historia..
espero que sigas
escribiendo...! por que me meti
mucho en la historia jaajj Exclamation .almohadas: smiley hufflepuff smiley hufflepuff
avatar
lopez walter gustavo
SubLíder Hufflepuff
SubLíder Hufflepuff

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Masculino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 20
Varita : Largo: 26.75 cm Madera: Fresno Centro: Unicornio Flexibilidad: flexible
Patronus : Hipogrifo
Empleo/ocio : Desmemorizador
Lugar Mágico : Ministerio de magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores que ayudan [L/D]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.