EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am


Lo Que Oculta El Bosque De Las Mil Voces.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Que Oculta El Bosque De Las Mil Voces.

Mensaje  Keka Potter el Jue Dic 01, 2011 3:35 am

¡Buenas! He decidido empezar un nuevo FanFic, no sé si podré avanzarlo mucho, pero yo lo intentaré^^. Éste Fic va a ser un poco como del estilo de Stephen King, de misterio y a veces de miedo. No es sobre Harry Potter, es una historia completamente paralela.Y bueno, sin más dilación empiezo, espero que os guste ^^
¡Disfrutad de la Lectura!


Capítulo 1.
7 de Octubre de 1993. Comienzan Las Desapariciones.


-Es curioso como, cuando tienes miedo, tus piernas parecen obedecer más a tu corazón que a tus pensamientos.-Pensaba el jóven mientras corría por el oscuro bosque. Su corazón parecía querer escabar del pecho. Sus ojos querías volar. No querían presenciar lo inevitable.
¡Y pensar que, no hacía ni una hora antes, había estado en su casa, calentito y feliz! Había pasado dos horas completas leyendo de aquella infinita biblioteca que eran sus recuerdos, hasta aquella extraña llamada. Se había sorprendido realmente cuando Jack Moore había contestado al otro lado del hilo. Jack había sido su compañero en Bachillerato, pero al comenzar la universidad se habían perdido la pista. Por eso aquella llamada resultaba tan inquietante.
Al parecer Jack había ido a dar un largo paseo por el bosque, cuando algo había sucedido cerca del antiguo estanque abandonado. Jack estaba tan exaltado que apenas había logrado comunicarle con certeza donde estaba. Luego , entre sollozos, había suplicado que le encontrara, que fuera a buscarle. Y allí era donde se encontraba ahora, en un siniestro bosque, de noche , buscando a un amigo que en el peor de los casos estaría muerto o perdido entra la niebla de aquel siniestro e infinito lugar.
En esto estaba pensando cuando un grito de terror y agonía rompió el silencio de sus cavilaciones.-Oh Dios mío, eso era un grito HUMANO- pensó con el corazón desbocado.
-¡Jack!-Gritó al cielo , negro como la pez, que se extendía ante él, mirando a todos los lados. Había llegado al estanque, pero allí no había nadie. Había demasado silencio. Hasta los grillos habían callado.
Algo sonó a su derecha. Fue un simple chasquido, pero sirvió para que se girara.
-¿Jack?- Susurró esta vez. Algo en su alma le gritaba que no se acercase al estanque , que huyera de allí y se olvidara de todo aquello. Pero la traicionera y tranquilizadora voz de la lógica le convenció de que allí, seguramente, no habría sino un conejillo o una ardilla despistada. Se acercó sigilosamente al estanque. El cielo era completamente negro; La Luna, una mera raja en medio de la noche. Pero aún a la escasa luz que ésta le proporcionaba, pudo ver lo que había en el estanque. Una cabeza humana.
Tambaleándose, como pudo, llegó hasta una pequeña plazoleta en medio del bosque, construida antiguamente por Romanos. En los años venideros, aquella plaza sería conocida por los más pequeños como La Cripta. Se dejó caer al lado de una antigua columna jónica, que, si se hubiera fijado mejor, hubiera advertido que un par de días atrás no estaba allí. Pero su cabeza no daba para más.
Un segundo grito volvió a romper la paz. Éste fue agudo, malévolo, acabado en una especie de risa diabólica, llena de coágulos. El jóven, ya entumecido por el miedo, atisbó la oscuridad, grndes los ojos, esperando lo inevitable. -Antes, Nichole y yo solíamos venir a observar las estrellas con un viejo telescopio.-Pensó, incoherente.Entonces, ciego ya de razón y cordura, se levantó y se puso a tararear una antigua nana que su madre le había cantado en cientos de ocasiones cuando no se podía dormir.
Duérmete, niño.
Duérmete ya.
Que viene el Coco
Y te comerá.

Algo volvió a chascar detras suya. Se giró. Y lo que vio le paró el corazón en seco, ahorrándole una muerte mucho más horrorosa de que que hubiera tenido.
Tres horas después de que se denunciara, desde dos ciudades distintas, las desapariciones de Jack Moore y Jonhatan Wylon la policía municipal encontró dos cadáveres en El Bosque de las Mil Voces. Uno de ellos estaba decapitado. El otro estaba tan horriblemente descuartizado y ensangrentado que apenas habían podido identificarlo. Y en el bosque, aunque nadie se dio cuenta, otra vez esa risa malvada y coagulada surgió de entre la niebla.

Espero que os haya gustado^^ .Si es así, comentad y seguid leyedo =)
avatar
Keka Potter
Alumno de Septimo año

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 18
Varita : Un pincel.
Patronus : Desdentao'
Empleo/ocio : Ser indefuckingstructible
Lugar Mágico : Loramendi

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo Que Oculta El Bosque De Las Mil Voces.

Mensaje  conipotterxd el Jue Dic 01, 2011 11:59 am

Es un buen comienzo, ya que dejas con la intriga esa de saber qué diablos ocurre en ese bosque.
Me gustan las historias así, con un poco de terror y suspenso. Espero que pronto subas el próximo capítuloo :)
Saludos ^^
avatar
conipotterxd
Empleado del ministerio de magia

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 20
Patronus : Fénix
Empleo/ocio : ministerio de magia
Lugar Mágico : Talca, Chile :)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.