EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am


Cosas que pasan. [Originales]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas que pasan. [Originales]

Mensaje  Hera Swallow el Lun Oct 24, 2011 10:13 am

Pues... No estaba segura de publicarlos o no. Son escritos que hago. Algunos los eh escrito en papel, y lo eh pasado, otros aqui en computadora. Algunos son algo cursis, otros...llegan a ser violentos, pero bueno. Aqui los tienen. Los iré publicando de a poco. (Por cierto: Todas estas palabras son de MI propiedad, el que los plagie, se verá con mis 55 abogados.)


Una vez escuche la siguiente frase “Antes de lastimar a alguien, toma un papel y dóblalo, luego, fíjate, aunque lo estires, nunca será el mismo que antes fue.” Pero nadie se toma la molestia en averiguar cómo quedaremos después, a nadie le importa como afectara en un futuro, si perjudicará nuestra felicidad.

Todos hemos sentido dolor, y lo único que provoca el dolor, es el miedo, y a veces, un desagradable respeto. Más de un ser humano, le ha temido al amor, solo por el pánico al rechazo, solo para evitar dolor, pero no entienden que si no arriesgan, no ganarán nada en la vida, que si no luchan, jamás vencerán.

Pienso a veces que la vida nos pone obstáculos que se encuentran rodeados de dolor, pero en medio del dolor hay una gota de felicidad. Como siempre en la oscuridad hay una pizca de luz.

Miedo. ¿Qué es el miedo? Es lo que llega a encerrar a una persona, en un mundo pequeño, en donde solo entra él mismo. Para muchos, es la peor cosa existente. Quienes tienen miedo, se alejan de las demás personas, su vida se extingue socialmente, se encierran en una densa soledad, donde todo lo demás está prohibido.

Y lo contrario de todo esto. Felicidad y Amor.

Felicidad. Es por lo que luchan miles de personas. Es por lo que vale la pena la vida. Por algún sitio lei “Cuando John Lennon tenía cinco años, le preguntó a su madre: Mamá, ¿Cuál es el propósito de la vida? Y esta le contestó: “Ser feliz”. Al día siguiente, le preguntaron a Lennon que quería ser cuando fuera mayor, y este les respondió “Quiero ser feliz”. Le dijeron: No entiendes la pregunta. Y él dijo: “Y ustedes no entienden la vida”.

Y esa es la verdad. Para la mayoría de la gente, su principal prioridad en la vida, es en esta cronología: Estudiar, Estudiar, Conseguir un título, trabajo y ser alguien en la vida. Lo hacen sin entender que ser alguien en la vida no siempre es la felicidad, están encerrados en un sistema completamente organizado, todos hacen lo mismo, pero eso no es felicidad. Felicidad, es sentir esa emoción, es despertarse, y que todo lo que nos rodea, nos parezca hermoso, es sentir esa euforia por algo sencillo. Es poder amar con facilidad.

El amor. Todos buscan amor, pero ya no es nada sencillo. En realidad, desde que el sexo se volvió tan fácil, el amor es difícil. Hay diferentes formas de amor: De hombre a mujer, de madre a hijo, de amistad. El amor siempre está pegado junto a la felicidad. El amor es por lo que vale la pena vivir, es lo mejor que podemos sentir. El amor…Es todo. Es más fuerte que cualquier tormenta, es más dulce que cualquier miel, es lo que en algunos casos nos pone en un estado de estupidez severo, volvernos masoquistas sin pensarlo. El amor es el amor. Y es difícil de entender, es difícil de encontrar, pero vale más la pena que cualquier otra cosa.

++++++++++++++
Este es otro que no se por que lo hice, pero bueno, lo comparto :3

Siempre pasa, el hecho de estar cansado. Física, y mentalmente. Cuando sientes que los problemas se arrojan hacia ti como bestias a su presa, y sientes los músculos agarrotados de la tensión. ¿Y que hacer? Pues al mal tiempo, buena cara.
Sonríe, no te dejes agobiar por el futuro, vive el presente y olvida el pasado. No te aferres a nada material, es lo que más pronto perderás. Olvida las personas del pasado, pues por algo no llegaron a tu presente y no lo harán a tu futuro.
Cuando sientas esa presión en el estómago, ese nudo en la garganta, y tengas las lágrimas por brotar de tus ojos, intenta mirar el lado bueno y positivo de las cosas, no te dejes atormentar. Sigua adelante sin que importe nada más.


+++++++
Bueno, eso, si no les gustan, pues lo borro y ya.
avatar
Hera Swallow
Alumno de Quinto año
Alumno de Quinto año

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 20
Varita : Roble Rojo, 32 Cm. Centro de dragón.
Patronus : Lobo
Empleo/ocio : Auror
Lugar Mágico : En la sala de los Menesteres

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que pasan. [Originales]

Mensaje  conipotterxd el Lun Oct 24, 2011 10:52 am

Muy pero muy cierto lo que dijiste, en todo sentido.
Muchas veces la gente piensa que la felicidad es tener un buen auto, una buena casa, una buena profesión y reconocimiento, pero la verdad es que se puede ser feliz aún siendo una persona humilde que no tiene tantas cosas ya que sin amor no se puede tener la felicidad. Tal como los Weasley xD Que eran felices a pesar de tener bajos recursos :)
Y el amor... uh ahora como están los tiempos, casi nadie lo toma enserio. La mayoría de los jóvenes (al menos en mi país k9) se preocupa de tener sexo con alguien y le dicen "te amo" a cualquiera .-. y cuando ven a alguien que piensa distinto a eso, te tratan como si fueras un bicho raro que cree en el amor dry grr xD
Pero bueno ya me emocioné y si sigo acá seguiré escribiendo y escribiendo xD
Saludos y publica más ^^
avatar
conipotterxd
Empleado del ministerio de magia

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 20
Patronus : Fénix
Empleo/ocio : ministerio de magia
Lugar Mágico : Talca, Chile :)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que pasan. [Originales]

Mensaje  Genevieve el Lun Oct 24, 2011 11:43 am

¡Hola!
Debo decirte la lamentable verdad... ¡Me encantó! De verdad, quedaron muy bien, cariño (:
Escribes muy bien, la verdad. Eres fresca, y eso es lo que más me gusta. Profundizas el tema y lo haces largo pero sin llegar a ser exaustivo.
Bueno, no sé qué decirte, no soy muy buena para los comentarios xD
Sólo espero que subas más originales, que escribes muy bien.
Además, me has dado el valor suficiente como para subir un original mío, así que si eres un poquito buena, me gustaría que lo leas cuando lo suba xD *miraba de perrito abandonado*
Bueno, como dije antes, sube más historias, que las espero (:

Adiós.
avatar
Genevieve
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 19
Empleo/ocio : Leer, escribir, escuchar música.
Lugar Mágico : No lo sé, supongo que en mi mundo.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que pasan. [Originales]

Mensaje  SoriDraco el Lun Oct 24, 2011 5:27 pm

¡Vaya! No tenía ni idea que se podían subir originales. Me ha gustado mucho. De ser así abriré un tema para mis escritos originales y subiré todos los que voy haciendo xD.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que pasan. [Originales]

Mensaje  Hera Swallow el Lun Dic 05, 2011 5:05 am

Aloha! ¿Hay alguien allí? Bueno, si aún queda alguien aqui unos más. ñ_____ñ
(Disclaimer: ¡TODO MIO! ¡Tengo 55 abogados! dry)

La brújula y el reloj se parecen mucho entre si, y primero triste, pueden ser confundidos, pero cumplen funciones distintas. La brújula nos conecta con una dirección, el reloj con el tiempo.
Hoy nada perdura, todo debe ocurrir ya, ni en el trabajo, ni en los vínculos, ni en cualquier actividad humana hay capacidad de espera... De recorrer... de experimentar los procesos.
En estas épocas creemos que todo se puede conseguir con solo marcar un número. Hemos quedado casi sin darnos cuenta a merced del reloj. Llevamos una vida cronológica, y hemos perdido contacto con las profundidades de la existencia.
"Lo urgente se impone, lo importante se diluye" Stephen Covey. "lo único que importa es llegar, aunque no se sepa dónde, aunque no se sepa porque". Esto equivale a querer llegar sin haber viajado. O a confundir el destino con la dirección. El destino nos encierra el horizonte, elimina posibilidades, no nos permite fluir, nos aleja del misterio, y del descubrimiento, es rígido y debe alcanzarse si o si (y para colmo en un tiempo determinado).
La dirección es abierta, nos conecta con el momento, con la vivencia, sabemos que estamos marchando hacia aquello que interior y profundamente buscamos. Pero no nos desvive la urgencia, confiamos, somos capaces de probar más de un camino, más triste está en la brújula y no en el reloj.
El reloj nos sustrae de los más ricos aprendizajes, el que conduce a la sabiduría. Llegar a un destino es la consecuencia de haber viajado. En el viaje esta la riqueza, en lo que ocurre durante el proceso de vivir... vivir una relación, participar del crecimiento de un hijo, aprender mientras se trabaja, disfrutar de la creación de algo nuevo. Para todo esto la brújula importa más que el reloj.
Nuestros valores (el amor, la armonía, la empatía, la solidaridad, la comprensión, la honestidad) nos permitirán iniciar una búsqueda y la brújula nos mantendrá orientados en ella. Cuando los medios (dinero, éxito, poder, posesiones, relaciones) empiezan a desplazar los bienes el reloj expulsa a la brújula. Nos hacemos adictos a lo urgente y nos desorientamos. Llegamos, si, pero solo para reiniciar la carrera porque ansiosos e insatisfechos, seguimos apartados y sin dirección.
Brújula y reloj, tan parecidos tan fáciles de confundir en una primera mirada. ¿Cuál llevamos en este momento del viaje existencial? A la distancia te logras dar cuenta que te haces muchos problemas por pequeñas cosas, entonces… vuelves cambiado.
+++++++++++++++++++++++++++++++
Otro más.
+++++++++++++++++++++++++++++++

Olvidar. Una acción, siete palabras, un gran significado. Poco saben lo que duele olvidar una persona, mucho menos saben el dolor que produce olvidar en medio de la ignorancia, olvidan amigos, familia, por un sueño o una ambición.
La naturaleza del ser humano es ambicionar, esperando que se nos dé sin dar algún mérito a cambio, sin luchar por obtenerlo, sin saber que cuando uno se ambiciona con algo tanto que olvida a los demás, está perdiendo mucho más de lo que puede ganar.
Van detrás de falsos deseos, nublados por el amor, o el odio. Corren como bestias a su presa. Sin importar que tengan que destruir a su paso para lograr su hueco objetivo. Creen que por lograrlo, crearán felicidad.
Creen en una falsa teoría que de demasiada casualidad tendría éxito. Tienen de guía a su propia ignorancia, sin saber nada más que sus objetivos.
Se hunden entre oscuras sombras, porque creen ver algo de luz. Se vuelven ciegos para todo lo que los rodea, como si lo demás no valiera nada.
Lo que más duele, es ver que por más que lo intestes ayudar, no te escuchan, te desprecian por que según ellos “Tratas de arruinar su felicidad y su vida” pero solo le intentaste tender una mano para mejorarla.
Lo único que queda es dejarlos seguir, después se darán cuenta que la supuesta felicidad que perseguían, era falsa, y cuando intenten volver atrás, verán que causaron demasiados daños y ya nada valdrá. Se quedarán en un mundo de plena oscuridad, y no lo podrás evitar.
+++++++++++++++++++++++++++++
¿Les gusta?
Diganmelo. u_______u
Beso!
Hera Swallow ñ_ñ
avatar
Hera Swallow
Alumno de Quinto año
Alumno de Quinto año

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 20
Varita : Roble Rojo, 32 Cm. Centro de dragón.
Patronus : Lobo
Empleo/ocio : Auror
Lugar Mágico : En la sala de los Menesteres

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que pasan. [Originales]

Mensaje  JamesEvans el Lun Dic 05, 2011 5:30 am

Bueno Hera me ha gustado mucho el enfoque que tienes de describir las cosas cotidianas de una manera que introduce al lector y le hace reflexionar sobre todas las cosas que suelen pasar en nuestra vida, a mi personalmente me gusta , sigue escribiendo y poniendo tus relatos happy
avatar
JamesEvans
Alumno de Segundo año

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Varita : Cipres; 30 cm : centro de corazón de dragón;elastica
Empleo/ocio : Cantante, futbolista y colaborador de Chatvame aunque no se considera empleo XD
Lugar Mágico : En el pais de Alicia.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que pasan. [Originales]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.