EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am


¿Como se hicieron las crestas de las casas de Pottermore?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como se hicieron las crestas de las casas de Pottermore?

Mensaje  Corna el Dom Oct 23, 2011 3:23 am

Les pongo como se hicieron las crestas de las casas de Pottermore, publicado en pottermore Insider, (aquí en castellano)

Exclusiva:

Muchos de ustedes nos han dicho cuánto le gusta la obra de arte Pottermore, así que pensé que podría disfrutar de un detrás de las escenas vistazo a cómo fue creado. Hablamos con el equipo de diseño de Atomhawk, que fueron responsables de crear las ilustraciones Pottermore, y en este post (el primero de dos) que vamos a ver cómo lo hicieron creando la Ravenclaw y Gryffindor crestas.

Al principio

El punto de partida para cada una de las insignias de la casa era la cresta de Hogwarts, que apareció por primera vez en las portadas de los libros de Harry Potter, y representa las cuatro casas de Hogwarts. Esta obra de arte original de JK Rowling y las descripciones de las casas fueron utilizados para inspirar a cuatro emblemas de la casa única para Pottermore.


El proceso de
Los artistas comenzaron a hablar de la mejor manera de incluir los elementos naturales del fuego, tierra, agua y aire en cada casa, lo que las mejores posiciones y expresiones de los animales sería, y la manera más efectiva para incluir a los colores de la casa en la los diseños finales.

Su principal objetivo hasta el final del proceso era hacer que las crestas en símbolos que Ordenado Pottermore usuarios estarían orgullosos de mostrar como prueba de su identidad Pottermore.
El equipo luego miró a cada variación estar absolutamente seguro de los detalles y las características de cada casa se ​​representa con claridad. The design they felt was the strongest out of the three was selected to go through to the next stage of the process, which involved adding colour to the designs. El diseño que se sentían era el más fuerte de los tres fue seleccionado para pasar a la siguiente etapa del proceso, que implicó la adición de color a los diseños.


Ravenclaw serie boceto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De Ravenclaw, los artistas trataron de permanecer fiel a la forma de un águila, pero se encontraron con que no funcionaba a veces, el dibujo central, por ejemplo, se cree que se parecen demasiado a una gaviota. Como el águila ha sido utilizada en la mitología de la historia, los artistas también eran conscientes de que podría ser difícil para que su águila instantáneamente reconocible y original. Después de los bocetos se terminaron, todos coincidieron en que la postura con las alas extendidas era la mejor. A su juicio, la imagen del ave va fuera de las fronteras de la cresta mostró Ravenclaw en su más fuerte: un águila sin unir por los bordes de la pantalla y listo para emprender el vuelo.


Gryffindor serie boceto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como el león es un símbolo más a menudo en la cultura popular, el equipo de nuevo tenía que centrarse en la creación de una reconocible por la cresta de la Casa Gryffindor. Para los cuatro de las crestas de las expresiones faciales de los animales se utilizaron para simbolizar los rasgos casa (en este caso el valor y la caballerosidad). Como se puede ver en los bocetos anteriores, los artistas estaban tratando de captar la expresión de un león esperando para atacar, así como uno que fue a mediados de rugir.

Después de los bocetos iniciales fueron examinados, se decidió que la cabeza del león, con su rostro fuerte y llamativa melena, era el mejor diseño de la cresta que muestra el cuerpo parecía tomar distancia de características de gran alcance del león.


Ravenclaw proceso de color

Curiosamente, Ravenclaw era la única casa de la que el equipo aún no ha creado una serie de opciones de color. El diseño del primer color se convirtió en la versión final de la cresta, ya que inmediatamente sintió que estaba en lo cierto. Añadieron azul para el elemento de remolinos de aire en el fondo, entonces el águila de bronce de color. Una vez que se coloca dentro del marco de plata pulida de la cresta que sentían que había llegado el espíritu de Ravenclaw de una sola vez!


Gryffindor proceso de color

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las crestas de los dibujos de colores de Gryffindor primero fueron tratados con una paleta de colores oro y grana. A continuación, los diseños de fondo se mira de cerca, de modo que el elemento fuego se pudo demostrar de la manera más sorprendente. El equipo de arte de acuerdo en que la mejor versión fue la que utilizó el fondo rojo completo, pero que sentía que todavía se necesita la fuerza del fuego aparece en los otros diseños.

La cola de un espasmo que se escapa de los límites de la cresta en las dos primeras imágenes se consideró demasiado de una distracción de la energía de la posición de atacar al león y la expresión terrible en su cara, por lo que fue eliminado de la versión final.

Las crestas de las finales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El diseño final de la cresta casa Ravenclaw azul muestra las corrientes de aire alrededor del águila de bronce, mientras que la casa de Gryffindor cresta se centra en el rostro de los poderosos leones de oro, su pata levantada, y las llamas rojas parpadeantes detrás.

Esperamos que hayan disfrutado una parte, la semana que viene vamos a estar mirando a la Slytherin Hufflepuff y las crestas de la casa.

Bueno está muy interesante todo esto! Cuando pongan las de Slytherin y Hufflepuff ya lo editaré!
Saludos!

avatar
Corna
Miembro del consejo escolar
Miembro del consejo escolar

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Varita : Madera de Aliso, Pluma de Fénix, 26'75 centímetros, Dura.
Patronus : Koala en forma de Uca
Empleo/ocio : Periodista y en tiempos libres periodista cabroncete, si quieres sacar alguna conclusión, llámalo x.
Lugar Mágico : El plató de Sálvame. Y en el almacen de Honeydukes emborrachandome de caramelos y atipandome de hidromiel y cervezas de mantequilla. Tal vez en algun lugar de los Siete Reinos... ¿Who knows it?
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como se hicieron las crestas de las casas de Pottermore?

Mensaje  CadenFlitwickLovegood el Dom Oct 23, 2011 3:29 am

Bueno corna, no esta nada pero que nada mal este post, es muy interesante, y hay "crestas" que no pusieron que yo habira puesto, espero las de slytherin y las de Hufflepuff!
Saludos, Caden Flitwick!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
CadenFlitwickLovegood
LÍDER RAVENCLAW
LÍDER RAVENCLAW

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Masculino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 20
Varita : 39'25cm, cabello de thestral, roble, razonablemente flexible.
Patronus : Thestral
Empleo/ocio : Aprendiz de fabricante de varitas, cultivador de patateras y plantas carnivoras y estudiante de Ravenclaw!
Lugar Mágico : Invernalia, Torre de Ravenclaw, Distrito 3 y Rivendel.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como se hicieron las crestas de las casas de Pottermore?

Mensaje  Star Granger el Dom Oct 23, 2011 6:02 am

*-* me eh quedado impresionada , la verdad es que tenía mucha curiosidad de saber como se hicieron y pues como ya estoy en pottermore no visito esa página de pottermore Insider lol al final todo quedo perfecto desde el principio hasta el final pottermore demuestra ser una verdadera obra de arte. Espero el de Hufflepuff y Slytherin
avatar
Star Granger
Alumno de Sexto año
Alumno de Sexto año

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Femenino Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 23
Varita : Nogal negro, centro de unicornio ,28.00 e inflexible
Patronus : Fenix
Empleo/ocio : Estudiante, supuestamente e,e
Lugar Mágico : En Tierra Media de aventura con Bilbo y Gandalf

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como se hicieron las crestas de las casas de Pottermore?

Mensaje  Corna el Sáb Oct 29, 2011 11:01 pm

Pottermore Insider, ahora nos muestra la segunda parte de las Crestas.

Información:

En el primero de nuestros "Detrás de las escenas de los mensajes de que compartimos el trabajo del equipo de diseño Atomhawk para el Gryffindor y Ravenclaw crestas casa . Hoy en día, estamos dando un vistazo a cómo las crestas de Hufflepuff y Slytherin fueron creados.

La creación de la consistencia y la personalidad

Usted recordará de una parte que el equipo de diseño se centró en el uso de descripciones de JK Rowling para crear crestas que refleja con exactitud las fortalezas y rasgos de la personalidad de cada casa. Querían cada detalle para prestar a la sensación general de la soberbia casa.

Hufflepuff serie boceto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La cresta de Hufflepuff resultó ser la creación más difícil para el equipo. Hay una cantidad limitada de detalles acerca de Hufflepuff casa en Harry Potter y la Piedra Filosofal y que eran conscientes de que tenían que trabajar un poco más para hacer la cresta sensación auténtica y representativa de la naturaleza Hufflepuff. También estaba la cuestión de cómo mostrar el tejón es un animal tenaz, para mostrar como Hufflepuffs miedo de trabajar duro.

En la primera cresta se puede ver el tejón casi descansando en una cama de hojas, pero el equipo se sintió esta versión parecía demasiado accesible e inactivos. El dibujo en el que el tejón es mirando hacia delante no se parecía bastante a una cresta tradicional y también el animal parece demasiado suave. Finalmente, se decidió que el tejón que fue el más fiel a las cualidades de la casa Hufflepuff fue el de cuatro patas, que plantea como si la defensa de su territorio y la advertencia de los demás.

Slytherin serie boceto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El equipo de arte probado un número de diferentes serpientes de la cresta de Slytherin, ya que quería asegurarse de que la utiliza no se asemejan a un determinado tipo de serpiente (como una boa o una cobra). The coil of the tail was another focal point as the artists wanted the snake to look natural, but not inactive. La bobina de la cola fue otro punto focal que los artistas querían que la serpiente de aspecto natural, pero no inactivo.

Hufflepuff proceso de color

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la obra anterior, el fondo amarillo era un poco apagados para añadir un poco de foco, pero el equipo decidió aclarar las versiones finales para que el tejón tan sorprendente como sea posible. La silueta del tejón se pensaba que era más fuerte cuando el cuerpo entero podría verse completamente rodeado por el amarillo.

Slytherin proceso de color

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El equipo trató de una gran variedad de serpientes verdes en la cima - el patrón de la piel se ha cambiado varias veces para tratar de lograr el efecto deseado. Por ejemplo, en la tercera versión se puede ver un patrón de diamante (como una serpiente hubiera).

En el final, porque quería ser fiel a los colores de la casa de verde y plata, el equipo se puso a trabajar el diseño de una serpiente que parecía que había sido creado por un platero. Se sentían esto trajo la cresta toda la vida, especialmente cuando se combina con las ondas verdes en el fondo, diseñado para acentuar el elemento agua.

Las crestas de las finales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La cresta de Hufflepuff se terminó con un fuerte hojas amarillo vibrante y patrones que simboliza el elemento tierra. El tejón se ve como si ya es difícil en el trabajo, con su postura muestra que está listo para la acción. (Un pedazo de trivia para tomar nota: el jefe del equipo de diseño de Atomhawk se clasifican en Hufflepuff en Pottermore y dice que está muy orgulloso de su escudo!).

Algunos de la comunidad Pottermore Slytherin ya han notado que el suyo es el único animal mirando a la izquierda, mientras que las crestas de otros animales de casa mirando a la derecha. Esta fue una decisión que se produjo durante las etapas finales de diseño, cuando las crestas se colocaron todos juntos.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer Diseño Atomhawk para compartir el proceso de diseño de las insignias de la casa con nosotros y esperamos que haya disfrutado de este vistazo detrás de las escenas de Pottermore.

Bueno aquí están las dos casas que faltaban, espero que hayais disfrutado de ésta información traducida y la verdad a mi me ha gustado mucho los diseños de Pottermore.
Saludos!
avatar
Corna
Miembro del consejo escolar
Miembro del consejo escolar

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Varita : Madera de Aliso, Pluma de Fénix, 26'75 centímetros, Dura.
Patronus : Koala en forma de Uca
Empleo/ocio : Periodista y en tiempos libres periodista cabroncete, si quieres sacar alguna conclusión, llámalo x.
Lugar Mágico : El plató de Sálvame. Y en el almacen de Honeydukes emborrachandome de caramelos y atipandome de hidromiel y cervezas de mantequilla. Tal vez en algun lugar de los Siete Reinos... ¿Who knows it?
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como se hicieron las crestas de las casas de Pottermore?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.