EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

Luna y Rolf, el destino los unió.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luna y Rolf, el destino los unió.

Mensaje  CadenFlitwickLovegood el Dom Oct 23, 2011 1:51 am

Bueno bueno gente del foro, aquí dejo mi nuevo FanFict, este trata de Luna y Rolf, de la vida que tendrán, de sus aventuras, de los problemas etc etc.

1.- Rolf y Luna, un choque que los unirá.

Luna salió de su casa para ir a buscar unos documentos al Ministerio de Magia, cuando se encontró a tan solo unos metros de la entrada a un hombre de cabellos rubios y alborotados, con ojos marrones. Luna, le preguntó:
-Hola, soy Luna Lovegood, y tu quién eres?
-Hola – dijo el hombre levantando la cabeza para mirar a Luna – yo soy Rolf Scamender, encantado – dijo dándole la mano a Luna- verás, no se que le pasa a la escoba, se ha estropeado. Me podrías dejar usar la red flú para llegar al Ministerio de Magia?
-No tengo chimenea, pero si quieres, nos podemos aparecer juntos en el Ministerio, yo también voy para allá – dijo la chica sonriendo .
-De acuerdo – Rolf cogió el brazo de Luna. Entonces después de dar vueltas, y ver imágenes borrosas, aparecieron en el Ministerio de Magia – Gracias Luna, te debo una – entonces Rolf se despidió guiñándole un ojo.
-Adiós Rolf. - Luna se quedó mirando como se iba, cuando ya no divisaba al chico entre la multitud, ella se fue a coger el ascensor, subió y se fue a la sección de Criaturas Mágicas. Cuando bajó del ascensor, fue tranquilamente al despacho del jefe de planta para ir a buscar los documentos que tenía que recoger. Al llegar delante de una puerta marrón y maciza, Luna se paró, y dio unos golpes en ésta, y una voz dijo “Pasa”. Luna entró y se quedó un poco impactada, porque en la silla del jefe de planta estaba sentado, Rolf Scamander.
-H-hola Rolf – dijo luna un poco confusa.
-Oh Luna, otra vez aquí?
-Me dijeron que tenía que venir a buscar unos documentos sobre los Streelers, pero no esperaba que fueras tu el jefe de planta.
-Si, lo soy, y aquí tienes tus documentos, me gustaría saber para que los quieres.
-Para un proyecto que estoy haciendo, es que soy Naturalista.
-Oh, naturalista, un trabajo interesante, de echo yo también lo soy, y Biólogo también, hoy es mi último día en el Ministerio , después ire a explorar por el mundo a ver las maravillosas criaturas que me aguardan allí fuera. - Luna lo miró interesada – Señorita Lovegood, le gustaría que comiéramos hoy juntos, cuando salga éste medio día, ya seré hombre libre.
-Si, me encantaría , le veo a la hora de comer en el Caldero Chorreante. - dicho eso Luna se fue del Ministerio.
A la hora de comer, Luna cogió su varita y se fue hacia el Caldero Chorreante. Cuando llegó alli, Rolf la esperaba sentado en una silla.
-Hola de nuevo Luna – dijo Rolf – te apetece que nos quedemos aquí o vamos a otro sitio más tranquilo?
-Mejor nos vamos a un sitio más tranquilo – dijo entre gritos y conversaciones de gente “borracha”. Luna se cogió del brazo de Rolf y se aparecieron en Hogsmade- Oh Hogsmade, me encanta este pueblo, es tan tranquilo y bonito, quieres que vayamos a un bar que ahora es de un viejo amigo mio? - Rolf asintió y se dirigieron al bar Cabeza de Puerco.

PD: Espero que os haya gustado, el próximo capitulo se añadirá mañana o esta noche.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CadenFlitwickLovegood
LÍDER RAVENCLAW
LÍDER RAVENCLAW

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Masculino Mensajes : 472
Varita : 39'25cm, cabello de thestral, roble, razonablemente flexible.
Patronus : Thestral
Empleo/ocio : Aprendiz de fabricante de varitas, cultivador de patateras y plantas carnivoras y estudiante de Ravenclaw!
Lugar Mágico : Invernalia, Torre de Ravenclaw, Distrito 3 y Rivendel.
Medallas :

Re: Luna y Rolf, el destino los unió.

Mensaje  SeverusHorcrux el Dom Oct 23, 2011 1:54 am

Para empezar no esta nada mal me ha gustado pero solo con un capi no se puede hacer una critica instructiva espero el siguiente xD

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 1046
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Mensaje  AdryPotter el Dom Oct 23, 2011 2:28 am

Un buen arranque y este se nota que me has hecho caso y lo has revisado xDDD

me gusta a ver como se desarrolla ^^ aunque ya veo por donde van los hechizos (tiros xP)

"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

Spoiler:

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 1070
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Mensaje  Corna el Dom Oct 23, 2011 3:44 am

Uau Fantástico Flit! De verdad me ha gustado, y sin faltas de ortografia ya es otra cosa...
Por cierto has sacado lo de streeler de mi topic? Jajajaja
Bueno espero el siguiente cap y no dejes los otros tirados!

Saludos!
smiley gryffindor
Corna
Miembro del consejo escolar

Masculino Mensajes : 441
Varita : Madera de Aliso, Pluma de Fénix, 26'75 centímetros, Dura.
Patronus : Koala en forma de Uca
Empleo/ocio : Periodista y en tiempos libres periodista cabroncete, si quieres sacar alguna conclusión, llámalo x.
Lugar Mágico : El plató de Sálvame. Y en el almacen de Honeydukes emborrachandome de caramelos y atipandome de hidromiel y cervezas de mantequilla. Tal vez en algun lugar de los Siete Reinos... ¿Who knows it?
Medallas :

Mensaje  AishaJackson el Dom Oct 23, 2011 3:46 am

Bueno... de momento el fic esta bien espero siguiente capitulo para saber como les va a Luna y a Rolf en el cabeza de puerco
Animos Flit Razz
AishaJackson

Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 428
Patronus : Una Tortuga ?)
Lugar Mágico : En Hogwarts
Medallas :

Mensaje  Keka Potter el Dom Oct 23, 2011 5:29 pm

Waaa está chulo el Fic cheers , ojalá el segundo capítulo lllegue pronto ,me gustó la forma de escribir y como se parecen a los personajes creados por Rowling en la forma de hablar y en todo Fred y George
Está muy bien , ánimo y sigue escribiendo Flitt Razz
¡Muchos besos!
hermione
Keka Potter
Alumno de Septimo año

Femenino Mensajes : 267
Varita : Un pincel.
Patronus : Desdentao'
Empleo/ocio : Ser indefuckingstructible
Lugar Mágico : Loramendi

Mensaje  CadenFlitwickLovegood el Dom Oct 23, 2011 5:58 pm

Bueno, veo que primer capítulo os gustó , el primer capítulo solo era para que conozcáis el comienzo de la historia , del tema que trata y todo eso, en los primeros capítulos la cosa estará más relajada, es decir, sin mucha acción, pero tranquilos que la habrá. Pero no de aquí mucho eh, si no pronto Wink Ahí va el segundo capítulo:

2.-El comienzo de una bonita relación.

Mientras paseaban por las calles nevadas de Hogsmade, Luna iba mirando por las bonitas casas de madera y Rolf la imitaba, pero hacia las de otro lado . Hubo un momento en que se pararon, habían llegado al bar Cabeza de Puerco. Al abrir la puerta, allí delante suyo, estaba Neville Longbottom, con Hanna Abbot tomando una cerveza de mantequilla.
-Hola Neville – dijo Luna, tan tranquila como siempre .
-Luna! - dijeron Hanna y Neville a la vez – que sorpresa verte por aquí! - dijo esta vez solamente Neville- pasad , pasad, - les dijo haciendo un gesto con la mano.
Cuando se hubieron sentado en una mesa , Rolf, Luna ,Neville y Hanna, se pusieron a comer un pastel de carne que había prearado esta última.
-Neville, Hanna, éste es Rolf – dijo Luna señalando al chico de cabellos rubios – lo he conocido esta mañana delante de mi casa cuando se le romió la escoba y lo lleve al Ministerio.
-Lo llevaste en thestral? - dijo Neville bromeando.
-No, nos aparecimos allí, sabéis que él era jefe de planta en el Ministerio, trabajaba en la sección de Criaturas Mágicas, pero hoy era su último día.
-Si bueno, pero ahora podré trabajar libre , y explorar el mundo en busca de nuevos animales, como mi tío Newt Scamander .
Cuando la comida hubo finalizado, Luna y Rolf se despidieron de Nerville y Hanna . Y Luna le propuso a Rolf, de ir al Bosque Prohibido, ya que estaba cerca de allí.
-Aquí estamos, en el Bosque Prohibido, me encanta, por aquí deberían estar los Thestrals – dicho eso, Luna emitió un sonido, y de repente, Rolf, en el cielo, divisó cuatro Thestrals, los cuatro se acercaron a Luna, ésta sacó de su bolsa manzanas y carne cruda y se las trió para que comieran – a que son bonitos?
-Si, lo son, son criaturas fascinantes, para estudiarlas, son geniales – dijo Rolf, observando como comían.
-Quieres que vayamos a mi casa en thesral? - dijo Luna animada, Rolf asintió y los dos se montaron en el thestral Tenebrus. Dicho eso, emprendieron un vuelo tranquilo y bonito. Hubo un momento que Rolf cojió a Luna, para que ésta no cayera y Luna se giró a mirarlo, justo en ese instante, aterrizaban delante de casa de Luna.
-Bueno, yo tengo que entrar – dijo Luna nerviosa , sacó la varita y apuntó a la escoba de Rolf – Reparo! - la escoba de Rolf, volvió a funcionar .
-Luna, gracias por todo – entonces Rolf la beso en los labios, y Luna dejó caer la varita para abrazarlo – si quieres podemos vernos mañana para ir a buscar animales.
-Encantada – entonces Luna le dio un beso en la mejilla y entró en su casa .

PD: Rolf puede ver los thestrals, si, y es porque yo quiero que los vea, y si me preguntáis que a quien vio morir, yo os diré que estuvo en la guerra contra Voldy y allí vio morir a mas de uno o una xDD

CadenFlitwickLovegood
LÍDER RAVENCLAW
LÍDER RAVENCLAW

Empleo/ocio : Aprendiz de fabricante de varitas, cultivador de patateras y plantas carnivoras y estudiante de Ravenclaw!
Medallas :

Mensaje  Keka Potter el Dom Oct 23, 2011 6:10 pm

¡Es genial!Me está encantando este Fic , es muy bonito el romance de Rolf y Luna está GENIAL. Está muy bonito , el amor nace casi sin querer , sin que se den cuenta de que están enamorándose.
Espero con ansias el siguiente capítulo , ¡¡Animo Flitt!!
Keka Potter
Alumno de Septimo año

Mensaje  SeverusHorcrux el Dom Oct 23, 2011 6:17 pm

Me gusta Flitt creo que acabaré enamorado de este fic , dos locos como yo...enamorados que majos tioo xD jajaj Espero el siguiente con ansias

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Casa perteneciente : Slytherin
Masculino Mensajes : 1046
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Mensaje  Corna el Dom Oct 23, 2011 6:57 pm

Bien Flitt, cono siempre, pero hay algo que tengo en duda... ¿Rolf Scamander no es nieto de Newt? Si es así eso querría decir que Newt es su abuelo y no su tio.
Bueno, aver si me puedes responder y a seguir escribiendo que me está gustando; y el reparo no lo podía hacer Newt solo? jajaja
Saludos

smiley gryffindor
Corna

Empleo/ocio : Periodista y en tiempos libres periodista cabroncete, si quieres sacar alguna conclusión, llámalo x.
Lugar Mágico : El plató de Sálvame. Y en el almacen de Honeydukes emborrachandome de caramelos y atipandome de hidromiel y cervezas de mantequilla. Tal vez en algun lugar de los Siete Reinos... ¿Who knows it?
Medallas :

Mensaje  HarryPottera el Dom Oct 23, 2011 7:09 pm

Shocked Flitt!! que chulo!!!! me gusta me gusta me gusta jajajajaj enserio me encantan los fics romanticos rolleyes y este es uno de ellos jajajaja ya me tienes enganchada, aaiisss enserio me han gustado mucho, muy bonitos jajaja happy espero con ganas el siguiente capi!!
HarryPottera
Alumno de Sexto año
Alumno de Sexto año

Femenino Mensajes : 212
Varita : Madera de Sauce, fibra de corazón de dragón, 36 centímetros, flexible!
Patronus : Mariposa! :)
Empleo/ocio : Potter's Girls
Lugar Mágico : Around the decks, AROUND THE WORLD! :)

Mensaje  CadenFlitwickLovegood el Sáb Nov 19, 2011 5:39 am

Bien miembros del EM, después de medio siglo sin escribir, me he sentido inspirado y aquí os dejo el tercer capitulo de este FanFict.

3-

A la mañana siguiente Luna se despertó tarareando una canción, estaba más contenta que nunca , había quedado con Rolf otra vez, y esta vez, era para explorar por bosques , pueblos hermosos, hasta incluso por los terrenos de Hogwarts.

Cuando Luna hubo acabado de desayunar, vestirse, hubo cogido su material para explorar e investigar, y se hubo preparado toda, se marchó de casa para dirigirse al bosque prohibido, dónde había quedado con Rolf .

Cando Luna se apareció en el bosque prohibido, se encontró con Rolf, y le dio un beso en los labios eternamente dulce.

-Buenos días Luna. Dijo Rolf, mientras la abrazaba.

-Buenos días Rolf – contestó ella dulcemente – que te parece si le hacemos una visita a mi antigua profesora?

Rolf asintió y entonces, Luna y él, se dirigieron a Hogwarts, para hacerles una visita a los profesores. Cuando llegaron, cruzaron la gran puerta, se dirigieron a la sala de profesores.

Luna abrió la puerta de madera de la sala dónde estaban los profesores.

-Hola profesora McGonagall – dijo Luna, entonces, Minerva, se emocionó tanto de verla de nuevo, que se levantó de la silla donde estaba sentada .

-Luna! - dijo extremadamente emocionada – que te trae por aquí?

-Estábamos en el bosque prohibido con los thestrals, y hemos pensado en venir a haceros una visita.

Entonces, Sprout, Flitwick, Firenze, Slughorn, Trelawney y Sinistra, que eran los profesores que se encontraban en esa sala en ese momento, también se dirigieron hacia Luna y Rolf.

Después de charlar un rato con los profesores, Luna, se fue con Rolf y McGonagall al despacho de ésta última. Cuando hubieron llegado al despacho circular de Minerva, empezaron a hablar, hasta que McGonagall, les dijo que tenían que hablar seriamente con ellos dos.

-Luna, Rolf, los acontecimientos en Hogwarts, no se desarrollan como teníamos esperado, tememos que sucedan cosas desastrosas, necesitamos vuestra ayuda, y la del Ejercito de Dumbledore.

-Que sucede profesora McGonagall? - preguntó Luna.

-Luna, ésta pregunta, te la podré contestar, en el momento indicado, cuando sepas la información suficiente para que tu misma, puedas responderte a ésta pregunta, así, solo tendrás que colaborar para conseguir, que la maldad no vuelva al mundo mágico.

Éste fin de semana, colgaré el capitulo cuatro.

CadenFlitwickLovegood
LÍDER RAVENCLAW
LÍDER RAVENCLAW

Medallas :

Mensaje  Tonks30 el Sáb Nov 19, 2011 6:22 am

Bueeeen fiiiccc Fliiiitt Very Happy Otro de tus muchos fics XD

Me gusta que adaptes la historia de los sucesos no leidos de HP, como en este caso la vida romantica de Luna, esta muy chachi Wink Lo que pasa es que este capitulo es muy corto D: TE EXIJO QUE ESCRIBAS MAS! (? Pero bueno asi mejor, mas intriga.

Espero que escribas un nuevo capi prontito, me muero de ganas por leer! Un saludo, sigue escribiendo!

"El pueblo no debería temer a los gobernantes; los gobernantes deberían temer al pueblo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Casa perteneciente : Hufflepuff
Femenino Mensajes : 884
Varita : madera de sicomoro, 32.5 cm, núcleo dragón, soprendentemente susurrante
Patronus : Wookie!
Empleo/ocio : Auror, Jedi, pirata, entrenadora pokémon, tributo y alquimista.
Lugar Mágico : Idhún
Medallas :

Mensaje  Corna el Sáb Nov 19, 2011 7:17 am

Bueno intriga al fin. La historia ya empieza a tomar rumbo y a saber porque Minerva los necesita y tambien al ED.
Cada vez me gusta más excepto la parte más sentimental, jaja, lo que me parece es que Luna y Rolf no se conocen tan tan bien como para besarse en los labios pero bueno.
Saludos y a esperar el siguiente cap.
smiley gryffindor
Corna

Medallas :

Mensaje  CadenFlitwickLovegood el Sáb Nov 19, 2011 9:38 pm

Capitulo 4.

4-

Cuando McGonagall acabó de decir eso, Luna y Rolf se quedaron preocupados. Enseguida, cancelaron sus planes de ir a investigar, y se pusieron a mandar lechuzas a los miembros del Ejercito de Dumbledore. Enseguida, McGonagall, les proporcionó a Rolf y Luna una cama, a Rolf en su antigua casa en Hogwarts, Hufflepuff y a Luna en Ravenclaw.

-Oh profesora McGonagall, muchas gracias, me gustara recordar viejos tiempos en Ravenclaw – dijo mirando a Minerva – Rolf, ahora ire con el profesor Flitwick a la sala común , tu ve con la profesora Sprout – dijo mirando a Rolf.

Entonces, Luna se fue con Filius a la Sala Común de Ravenclaw. Primero subieron al séptimo piso, después subieron unas escaleras de caracol que les llevaron a una puerta de roble macizo, sin picaporte, solo había una pieza de hierro de color plata con forma de águila, que les preguntó un acertijo que lo adivinaron, entonces, pudieron entrar a la sala común.

Luna, se quedó maravillada al volver a ver esa sala circular, tan azul y tan hermosa, pero tubo que irse a la cama pronto. A la mañana siguiente, Luna bajó al Gran Comedor, y allí McGonagall quiso hablar con Rolf y ella.

-Luna, Rolf, me gustaría que mientras vuestra estancia en Hogwarts, ayudarais a los profesores con las materias, Rolf , tu podrías colaborar con Hagrid con sus clases de Cuidado de Criaturas Mágicas – Rolf asintió y sonrió – bien, tu Luna, podrías colaborar con la nueva profesora de transformaciones, Elbultra McJhonesy.

-Por supuesto profesora McGonagall.

-Bien, las clases empiezan en 15 minutos, dirigios al lugar donde se hacen las respectivas asignaturas.

Luna se fue hacia el primer piso, y Rolf hacia la cabaña de Hagrid.

-Buenos días profesora McJhonesy, soy Luna Lovegood, ex-estudiante de Hogwarts , voy a ayudarle durante un tiempo.

-Oh, encantada de conocerle señorita Lovegood – dijo una profesora de pelos plateados, con gafas de media luna, ojos naranjas, y una túnica color violeta – prepárese, que ahora vendrán los alumnos.

Solo pasaron diez minutos desde que el aula estaba vacía hasta que estaba llena de alumnos de las cuatro casas.

Ésta tarde o mañana se subirá el capitulo 5.

CadenFlitwickLovegood
LÍDER RAVENCLAW
LÍDER RAVENCLAW

Medallas :

Mensaje  Keka Potter el Sáb Nov 19, 2011 10:30 pm

¡¡Flitt!! Enhorabuena , ya pensé que no ibas a escribir nunca más. Te felicito , me encantaron los capítulos nuevos , aunque he de admitir que fueron más pausados que los anteriores, pero están muy chulos. Un consejo ; Busca la acción en sitios nuevos , no siempre lo mismo.
Está genial el Fic , te felicito ^^
Muchos besos y ¡Ánimo!
Keka Potter
Alumno de Septimo año