EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am


La unión [Namort]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La unión [Namort]

Mensaje  SoriDraco el Vie Sep 30, 2011 3:47 am

Primero, antes de nada, decir que del de Draco Malfoy escribo este fin de semana. No se si el Sábado o el Domingo. Y ahora daré un dato o dos sobre este... Se trata de dos FlashBack, tengo intención de continuar esto con lo que pasa en el presente. No se si me explico, esto es lo que ocurrió y por que ocurrió y luego tengo pensado escribir otra parte en la que se de una sencilla explicación a algo pero ya siendo Voldemort horriblemente feo y calvo y... Bueno, todo eso. No se cuando haré esa parte, porque los estudios me limitan muchísimo el tiempo, pero la haré.

>> Lo observaba con mucho interés mientras se tomaba su taza de cerveza de mantequilla fría. Algo le había llamado la atención en ese muchacho, y aunque ella no llegase a descifrar que era tan interesante en él no podía evitar dejar su mirada pegada al muchacho. El no tomaba nada, solo estaba pensativo, con la cabeza relativamente hundida entre sus brazos.

Quizás fuese su cabello, negro como el carbón o su perfectamente moldeada figura, o quizás aquel frio intenso que le rodeaba… pero por lo pronto, la muchacha de ojos castaños había quedado prendada aquel mismo día a aquella misma hora. Se atusó el ondulado pelo negro mientras pensaba en tomar la iniciativa y acercarse a preguntar que le sucedía.

El chico cambió de posición, dándole la espalda a la muchacha, que cada vez se ponía más y más nerviosa. Dio un último trago a su cerveza de mantequilla, como si se tratase de un borracho, y colocándose bien los pocos mechones de pelo que se había descolocado atusándose la melena, comenzó a caminar hacia él.

Como si de pronto hubiese sentido que la muchacha se le estaba acercando, el moreno también comenzó a caminar hacia la salida del bar. El camarero lo miraba un tanto molesto, dado que no había consumido nada.

-La gente de hoy… - Murmuró a tiempo de que la chica lo escuchase.

El paso de la joven se vio acelerado de repente, casi corría hacia la puerta con intención de conocer a aquella persona que sin nada más que observarle ya era dueño de su corazón.

Al empujar la puerta para salir se encontró con el moreno de frente. El la miraba, pensativo. Ella se paró en seco, queriendo morirse en aquel momento y sintiendo como el pálido color de su piel ahora enrojecía.

-¿Tienes algún problema? – Preguntó el moreno tras un intenso y molesto silencio.

La joven no pudo evitar sentir alivio, ella creía que el silencio era peor que cualquier otra cosa.

-Lo siento. Verás… no he podido evitar… - decía la morena intentando encontrar las palabras exactas y haciendo sus más y sus menos para no titubear. – es que, te he visto antes y parecías triste.
-¿Cómo te llamas? – Preguntó el moreno sin cambiar la expresión de su rostro y sin dar importancia a lo que la joven le había preguntado.

En ese momento la chica dejó de sentir que estaba acompañada en esa calle, dejó de ver a las personas que caminaban por allí y dejó de escuchar cualquier otra cosa que no fuese la voz del chico.

-“Tiene unos ojos muy bonitos…” – Pensó la morena impulsivamente. Era cierto, tenía unos ojos preciosos, un precioso verde esmeralda intenso. – Nagini. – Respondió la chica.
-Yo me llamo Tom, Tom Riddle.
<<

>> Habían pasado unos cinco años desde entonces, y Tom y Nagini habían conseguido construir una gran amistad. Nagini, por su parte, solo podía amarlo en silencio.

Fue un día de invierno, cuando pasó todo. El paisaje estaba nevado, y la casa donde vivían los dos amigos estaba cubierta de nieve, dejando ver tan solo las ventanas y parte de la puerta. Pero eso no era problema para dos magos, eran capaces de derretir la nieve que les rodeaba en cualquier momento.

Dentro el fuego calentaba con furia, y de vez en cuando las llamas parecían querer abandonar la chimenea para tomar vida propia. Todo estaba en silencio, hasta que el moreno decidió romperlo para hablar.

-Nagini, creo que ya va siendo hora de que seamos sinceros. – Tom giró la cabeza hacia atrás, para ver a Nagini, que estaba cocinando algo para cenar.
-¿A qué te refieres? – Preguntó con un nerviosismo que no pudo ocultar.
-Llevamos mucho tiempo viviendo juntos… esto ha terminado convirtiéndose en un matrimonio, Nagini.
-¿Ma-matrimonio? – Preguntó en un susurro. – Creo que deberías dormir Tom, llevas muchos días con ese proyecto que tienes entre manos y ni descansas con tal de terminarlo, de verás, deberías acostarte…
-Estoy hablando en serio. – Hubo una pausa. – ¿A mí me gusta sabes? Además… sabes muy bien que el día que nos conocimos tú sentías algo.
-No lo creo, solo somos amigos. – Dijo secamente la muchacha, intentando creerse lo que había dicho.
-Puede ser, pero hay algo… ¿Verdad?
-¿Algo de qué? Tom, de verdad, no hay nada.

Nagini caminó hasta la fregadera y llenó un cazo con agua para ponerla a calentar. En ese pequeño trayecto Tom había tenido tiempo de ponerse frente a ella, intimidante.

-¿De verdad?
-Si tanto quieres saber la respuesta, entonces explícame que es lo que te traes entre manos. – Dijo la morena dejando el cazo, de mala gana, en el fogón.
-El un poco delicado, pero ya que está prácticamente completo puedo contártelo. – Tom estiró su mano y cogió la de la morena, ella sintió como una pequeña chispa se encendía en su cuerpo. – Ven.

Ambos se sentaron en el sofá y de ahí en adelante Nagini solo escuchaba con atención a Tom, gesticulando para demostrar impresión cuando la situación lo requería o desagrado cuando algo no le gustaba.

-¿Cómo puedes contarme algo así y quedarte tan pancho? – Le preguntó la morena asustada por todo lo que había escuchado. – Me estás diciendo que has matado a tus propios padres, y a no sé cuantas personas más solo para partir tu alma… - Los ojos de la morena se abrían cada vez más. - ¡No me mires con esa cara! ¿Encima pretendes que entienda lo que has hecho?

Lo mejor, según creía Nagini, era salir de aquella casa al menos por esa noche. Sin apagar el fogón y sin despedirse de Tom abrió la puerta y salió de casa dando un portazo terrible. Tuvo que derretir la nieve a su paso.

Caminando, llegó al bar donde Tom y ella se habían conocido… En la pancartita de madera decía “Cabeza de cerdo”. Un nombre poco apropiado, pensaba Nagini.

Tuvo que tomarse varias cervezas de mantequilla para asimilar toda aquella horrible información, y para pensar en lo que Tom le había dicho: “Solo necesito… que alguien se sacrifique por mí, no muriendo, sino cambiando de forma permanentemente. Pero no conozco a ningún animago al que pueda hechizar con Imperio”. Ahora más que nunca, Nagini no podía confesarle a Tom que ella era un animago. Su forma animal era una preciosa pitón verde y enorme, con unos ojos color miel brillantes como diamantes. Tom había matado sin pensárselo dos veces a sus padres… y seguramente, si se enteraba del secreto de Nagini no dudaría en hechizarla. Aquello le dolía mucho a la chica, tanto que empezó a sentir una presión en el pecho que no podía contener.

Cuando salió del bar, decidió transformarse y deslizarse por las calles pasando, o al menos intentándolo, desapercibida. Así al menos podría seguir pensando en sus cosas y tomar decisiones.

La mañana llegó más pronto de lo que hubiese imaginado, cuando abrió los ojos estaba en forma humana acurrucada cerca de una roca.

-Puede que sea una decisión disparatada. – Se dijo de pronto, asombrándose hasta a ella misma. – Pero creo que lo voy a hacer… No puedo luchar contra lo que siento y Tom… Tom ha sido todo para mí, me convertiré en serpiente permanentemente solo por y para él.

Cuando Tom recibió la noticia no se pudo contener y abrazó a Nagini con todas sus fuerzas. “Mi agradecimiento nunca será suficiente para esto…” Le dijo antes de que Nagini se transformase definitivamente.

Tom se agachó frente a la serpiente, y la observó sonriéndole, acercó su varita hacia ella y con un pequeño movimiento consiguió que una pequeña bola azul saliese de ella y se introdujese en la serpiente.

-Ahora soy parte de ti… - Le susurró Tom tan cerca de la cabeza como pudo.

Nagini siseó.

Había decidido vivir como una serpiente desde entonces, y aunque podía pensar, jamás sería capaz de confesarle a Tom cuanto lo amó. Eso sencillamente, lo llevaría consigo a la tumba.
<<


Última edición por SoriDraco el Vie Sep 30, 2011 4:12 am, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: La unión [Namort]

Mensaje  Imadar el Vie Sep 30, 2011 3:58 am

Me encantó tu forma de ver esta relación,si hubiese sido de la forma que planteas se entendería mucho más su obsesión a esa serpiente.



-Imadar: su roleo es solo para despistar... no confieis en él, bajo ninguna circunstancia.
(Muerte de Imadar en la primera Edición de Lobos. La mayoría lo votó por rolear)
(Días después)
-Saludos y fomenten el roleo!


Palabras de Corna. No rolear hace llorar a PalomaLíder.
avatar
Imadar
LÍDER GRYFFINDOR
LÍDER GRYFFINDOR

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 23
Varita : Pícea y pluma de fénix
Patronus : Paloma
Empleo/ocio : Cazar dragones.
Lugar Mágico : En Gondornalia.

Volver arriba Ir abajo

Re: La unión [Namort]

Mensaje  SoriDraco el Vie Sep 30, 2011 11:02 pm

Gracias por comentar Imadar *O*
U,u hoy venía emocionada para ver más comentarios y me veo que no había más xD ha sido un chasco inmenso.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: La unión [Namort]

Mensaje  conipotterxd el Sáb Oct 01, 2011 12:11 am

Debo confesar que al principio me dio mucha flojera leerlo xD Pero me decidí y me gustó mucho ^^ Está muy bien redactado y espero que los demás también lo lean y no les de flojera xD
Sigue así me encantó el fic Very Happy
avatar
conipotterxd
Empleado del ministerio de magia

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 20
Patronus : Fénix
Empleo/ocio : ministerio de magia
Lugar Mágico : Talca, Chile :)

Volver arriba Ir abajo

Re: La unión [Namort]

Mensaje  SoriDraco el Sáb Oct 01, 2011 2:37 am

¡Muchas gracias Coni! ¿Flojera por que? xD, quizás la pareja no te llamaba la atención... ¿? xD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: La unión [Namort]

Mensaje  conipotterxd el Sáb Oct 01, 2011 3:01 am

SoriDraco escribió:¡Muchas gracias Coni! ¿Flojera por que? xD, quizás la pareja no te llamaba la atención... ¿? xD

Jaja no, es que lo encontré largo. Pero cuando lo fui leyendo se me hizo corto xD Pero la pareja está buena Very Happy
avatar
conipotterxd
Empleado del ministerio de magia

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 20
Patronus : Fénix
Empleo/ocio : ministerio de magia
Lugar Mágico : Talca, Chile :)

Volver arriba Ir abajo

Re: La unión [Namort]

Mensaje  Keka Potter el Sáb Oct 01, 2011 4:12 am

Wooow , me pareció genial.Aunque estoy de acuerdo con conipotterxd, da un poco de flojera leerlo pero en cuanto te enganchas...n_n plaf plaf plaf
avatar
Keka Potter
Alumno de Septimo año

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 18
Varita : Un pincel.
Patronus : Desdentao'
Empleo/ocio : Ser indefuckingstructible
Lugar Mágico : Loramendi

Volver arriba Ir abajo

Re: La unión [Namort]

Mensaje  Genevieve el Sáb Oct 01, 2011 5:21 am

JAJAJA, creo que todos aquí sentimos lo mismo al principio xD
Sí, me dio flojera al principio, ya que como no sabía qué pareja era, mejor leía despacio para no toparme con alguna que otra cosa no deseada xD Pero luego cuando vi que la morena er Nagini, dije: "Oh My Gawp, Naginiii Very Happy" Y es que esa serpiente me cae tremendamente mal, pero a la vez la adoro xD Es algo raro.

En cuanto a tu fic, me encantó. Me gustó la forma en que viste las cosas; sí, en definitiva un muy buen punto de vista, yo jamás podría haberme imaginado eso, no señor.
Se me hizo tierna Nagini, y Tom diciendo que éso ya era como un matrimonio. Merlín, morí en cuanto lo dijo, y es que no puedo imaginarme a Tom con un lado así (Bueno, sí puedo, pero se me hace medio bizarro, y eso(?)...)

Espero que sigas subiendo historias, ¡y que continúes con la de Draco, que ya quiero ver los tintes Drarry! (Sí, ajá, eso es en lo único que pienso ¿y? Ahrre).

Bueno, ahora sí, me voy (:

Adiós cariño*-*
avatar
Genevieve
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 19
Empleo/ocio : Leer, escribir, escuchar música.
Lugar Mágico : No lo sé, supongo que en mi mundo.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: La unión [Namort]

Mensaje  JessxFlyller el Sáb Oct 01, 2011 9:54 am

¡Yo soy la excepción!(?)
Cuando vi que habías subido un Fic nuevo entré corriendo a leer. Antes de empezar dije "Namort? Voldemort y qué? Neville? Nono... y quién?" Y empecé a leer súper desaforada XD
Me gustó mucho la idea y el toque que le diste, y es que en realidad siempre me sentí confundida por la relación de Voldemort con su serpiente, ¿Tanto la quería que hasta un Horrocrux hizo con ella? Y la perspectiva que tú le diste fue fabulosa. Concuerdo con Gi, me causaron una especie de... ternura, las palabras de Tom, aunque luego se me pasó y me sentí triste por Nagini que con todo lo que lo amaba hizo tremendo sacrificio, no debe ser lindo arrastrarte como serpiente por el resto de tu vida, y menos cuando muchos años después Neville te cortará la cabeza(?) JOJO

PD: Aunque amara este Fic, no es que me dejas conforme cual perrito, necesito el Fic de Draco, intento ser paciente, pero lo necesito XD

Bye



The girl on fire

avatar
JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 23
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: La unión [Namort]

Mensaje  Tonks30 el Sáb Oct 01, 2011 6:05 pm

:O Sori me dejaste impresionada con este fic jajajajajaja el título: Namort. Me imagine un Narcisa-Voldemort jajajajja pero cuando lei la descripciion de la chica digo nonono no es Narcisa. Y me llevo la sorpresa de que es Naginiii!! xDDDDDDD Me quedé O.o Que diseñaras una historia en la que Nagini estaba enamorada de Voldemort es una idea muy original, la verdad, a mi no se me habria ocurrido XD Pero tiene sentido: Nagini, una animaga serpiente enamorada de Tom Riddle, lo amaba tanto que se "sacrificó" por el. Genial Very Happy

Me gusta este fic, tiene su puntillo. Espero que hagas más, Sori! Mucho ánimo!!!

Que la Fuerza te acompañe!!


"El pueblo no debería temer a los gobernantes; los gobernantes deberían temer al pueblo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 20
Varita : madera de sicomoro, 32.5 cm, núcleo dragón, soprendentemente susurrante
Patronus : Wookie!
Empleo/ocio : Auror, Jedi, pirata, entrenadora pokémon, tributo y alquimista.
Lugar Mágico : Idhún
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: La unión [Namort]

Mensaje  SoriDraco el Vie Oct 07, 2011 2:27 am

No he dejado esto colgado, tranquilas. Lo que sucede es que ando de épocas de exámenes. El lunes tengo uno por ejemplo. Me he contado para comentar eso, que este mini-mini fic lo terminaré algún día cuando pueda.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: La unión [Namort]

Mensaje  SoriDraco el Miér Nov 02, 2011 3:13 am

Pongo un mensajito para subirlo... Que sino se me pierde y se me va la olla.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: La unión [Namort]

Mensaje  SoriDraco el Lun Nov 21, 2011 4:39 am

El Namort mañana lo termino.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: La unión [Namort]

Mensaje  severus el Lun Nov 21, 2011 6:15 am

vaya sori me encanto como redactas y esta pareja es interensate preciosaa ami no me dio flojera pork veras tus historias me gustan de veras ademas parejas nuevas o descabelladas me fascinan jejeje pero bueno sigo pensando que está muy bien espero que la sigas interesante....
avatar
severus
Jefe de departamento del ministerio de magia
Jefe de departamento del ministerio de magia

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 25
Patronus : Cierva
Empleo/ocio : Profesor de Pociones (HOGWARTS)
Lugar Mágico : En las mazmorras despacho de Snape

Volver arriba Ir abajo

Re: La unión [Namort]

Mensaje  SoriDraco el Lun Ene 02, 2012 2:31 am

Bueno... Aquí está el final. Gracias por leer el primer capítulo y siento la tardanza. A ver si mañana escribo capítulo del Fic de Draco que lo tengo muy abandonado. En principio no me gusta, ya sabéis... pero bueno xD lo que quería era terminar xD.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo cuanto Nagini había visto en su juventud había cambiado, y todo lo que había vivido junto a Tom Riddle, ahora llamado Voldemort y temido por todo el mundo, había muerto cuando este decidió convertirse en el monstruo que ahora era. Pero solo había una cosa que no había muerto, el amor que Nagini no podía dejar de sentir por él.

Ya no era aquel muchacho de ojos transparentes, ahora sus ojos eran grisáceos y solo se podía divisar oscuridad y odio.

Nagini estaba enroscada en una esquina, al lado de una silla de madera oscura. Observando como Tom caminaba por la amplia sala, colocando con gran delicadeza sus pies descalzos sobre el suelo de oscura madera. Nagini ya no le daba importancia a las cosas, pero la realidad era que alrededor de Voldemort había montañas de cadáveres, ensangrentados, cuyos rostros ya no permitían ver ni una mínima luz de vida. La serpiente se movió un poco pero siguió acurrucada.

Por Voldemort había llegado a matar, y eso no dejaba de atormentarla, todas las noches recordaba todas las muertes de las que había sido causante y por tanto todas las vidas que tan injustamente había arrebatado. ¿Pero cómo podía negarse ella a las peticiones de la persona que había querido, que quería y que querría durante todos los días de su vida?

-Ven, Nagini… - Siseó Voldemort en Parsel.

La serpiente no dudó ni un segundo en obedecer y se arrastró sigilosamente por el suelo. Voldemort se agachó y le tendió la mano para que Nagini pudiese subirse y situarse sobre sus hombros. Voldemort acarició la cabeza de Nagini una vez que esta se hubo colocado, la joven entrecerró los ojos y le agradeció la caricia con un siseo. Había perdido la cuenta de cuantas veces había obedecido a la persona que era dueña de su corazón, pero sabía que era muchas, y también sabía, que en cierto modo, las caricias de Voldemort la recompensaban por ello.

Todos los días eran iguales, unas cuantas vidas robadas, unos cuantos planes por realizar y la compañía del señor tenebroso.

Nagini se despertó en mitad de la noche, ciertamente sobresaltada y alerta, su señor estaba durmiendo justamente a su lado. Nagini podría jurar que había escuchado algo en el piso de abajo, pero aún así cerró los ojos para intentar coger el sueño una vez más. Para su desgracia no pudo, en el mismo instante en el que hubo cerrado los ojos una imagen apareció en su cabeza, se podía ver a ella misma siendo decapitada por un muchacho que llevaba consigo una espada, la espada de Godric Gryffindor.

Emitió un siseo entrecortado y se dejó caer del posa brazos del sofá donde había dormido plácidamente durante media noche. Se deslizaba con dificultad, y todo a causa del sueño que llevaba a cuestas. No sabía que podría haber sido esa imagen. Solía sucederle en contadas ocasiones que podía ver ciertas sucesos futuros, pero nunca se lo había tomado en serio, de hecho… jamás había podido comprobar si en las otras ocasiones en las que había visto sucesos futuros se habían llegado a cumplir.

No sabía cómo ni cuándo había llegado a la situación en la que se encontraba ahora. Se deslizaba por la hierba del bosque prohibido siguiendo a su señor mientras este caminaba sin parecer darse cuenta de que Nagini le estaba siguiendo. Se podía vislumbrar en Voldemort un solo objetivo si se observaba su rostro… pretendía encontrar a Harry Potter y así destruirlo.

No tardaría en encontrarlo, porque Harry Potter llegó a Voldemort, casi de la misma manera en la que Voldemort había llegado a Nagini en su día. El señor tenebroso pudo darse cuenta enseguida de la presencia del niño que sobrevivió, y se giró, se giró con una intención clara… asesinarlo.

-El niño que vivió… viene a morir… - Dijo. - ¡¡Avada Kedabra!! – Gritó estirando el brazo y empuñando la varita que portaba.

¿Todo había terminado? Nagini observó a Narcisa caminar hacia el cadáver, para comprobar si este estaba realmente muerto… ¿Realmente era el fin? Todos los miedos llegaron entonces a la mente de la serpiente, todos aquellos miedo que jamás había sentido. ¿Se desharía de ella? ¿La dejaría sola? No sabía lo que podía pasar de allí en adelante, y prefería no saberlo…

Todos los mortifagos seguían a Hagrid que era el que llevaba el cuerpo de uno de sus alumnos preferidos. El rostro del gigante estaba serio, más concentrado en no llorar que en caminar hacia delante.

-¡¡Harry Potter… ha muerto!! – Gritó Voldemort cuando llegaron frente a los alumnos y profesores de Hogwarts.

De pronto, y después de recibir a Draco Malfoy en el bando de Voldemort una vez más, Harry Potter bajó de los brazos de Hagrid y todo se convirtió en un completo revuelo. Muchos corrían hacia Hogwarts, otros hacia atrás para alejarse lo máximo posible y otros pocos estaban intactos en su sitio, sin apenas mover un solo dedo.

-Haz tu trabajo… - Siseó Voldemort a Nagini.

La serpiente no pudo hacer otra cosa que obedecer, muy a su pesar, se deslizó entre la muchedumbre de Mortifagos en busca de las víctimas que Voldemort le había encomendado a ella. Esquivó a varias personas pero por fin encontró a su objetivo. Primero lo intentó con Hermione, que se defendía como podía, pero luego se encontró con sus dos objetivos juntos, aterrados y ante todo… débiles.

Ron Weasley le disparó un hechizo que falló.

Era su trabajo, sin duda, no era nada personal… Solo tenía que atacarles igual que había hecho con Severus Snape, con cinco golpes bastaría… sería así de sencillo, tan fácil… Cuando se lanzó hacia ellos ya se sentía débil, abrió la boca en su último esfuerzo y de pronto sintió como algo frio tocaba su cabeza y la atravesaba.

No sabía por qué… no entendía el motivo… ¿Por qué tenían que matarla si ella solo había estado a las ordenes de aquel al que amaba?

Era extraño, incluso una vez muerta Nagini era capaz de pensar y de sentir, pero esto duró poco. Y en ese periodo de tiempo sintió lo que sus víctimas sentían, el terror de la muerte.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: La unión [Namort]

Mensaje  conipotterxd el Lun Ene 02, 2012 10:55 am

Woooow te quedó genial *aplaude* cheers
De verdad, son muy pocos los fics que me gusten así y que al leerlos, se me pasa luego el tiempo.
Está muy bien redactado y de verdad, me encantó xD En especial porque jamás se me habría ocurrido que Nagini había sido una persona que se había enamorado de Voldy xD Muy original :)
Ojalá subas un nuevo capítulo de tu otro fic ^^
Saludoos :)
avatar
conipotterxd
Empleado del ministerio de magia

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 20
Patronus : Fénix
Empleo/ocio : ministerio de magia
Lugar Mágico : Talca, Chile :)

Volver arriba Ir abajo

Re: La unión [Namort]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.