EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am


El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica

Mensaje  Keka Potter el Dom Sep 25, 2011 3:57 am

Antes de empezar quisiera decir algunas cosas: este Fic lo vamos a escribir entre Fenrir Greyback y yo.No sé si lo podremos escribir muy a menudo , pero intentaremos que sea lo más regular posible.El Fic transcurre aproximadamente 21 años después de la 2ª Batalla de Hogwarts.Yo calculé que en ese tiempo Lily Luna Potter ya estaría en 1º , pero es posible que me equivoque .Según estos cálculos Lily irá a 1º, Albus a 3º , James a 4º y Tedd a 7º. Bueno , sin más dilación comienzo a escribir xD.




Edito: Por acontecimientos extraños que ni yo misma conozco, mi amigo Fenrir Greyback ha decidido irse del foro. Por este motivo me está costando más escribir, aunque trataré de continuarlo tan a menudo como pueda. A día de hoy voy por el 5º capítulo, y se supone que habrá muchos más. También adelanto que este FanFic, según tengo planeado, tendrá muchos giros inesperados. Os pido porfavor que, si teneis alguna sujerencia, me la planteeis en algún comentario. Y ya os dejo continuar con la lectura^^



El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica

Cap 1:El Comienzo del Curso


-Alumnos , id poniendoos las túnicas , estamos llegando a nuestro destino- Dijo una chica de 7º abriendo la puerta del compartimento del tren que compartían Lily Potter, su hermano Albus, su primo Tedd Lupin y su hermano James.
¡Hogwarts! El sueño de Lily desde que tenía uso de razón había sido estudiar allí, vivir allí. Y ahora por fin se iba a hacer realidad.
-¿Cómo es estudiar en un lugar como Hogwarts?- Preguntaba constantemente a sus hermanos, a su padre, a sus tíos y a su madre. Sus hermanos le decían que era muy difícil, que tendría que estudiar mucho, pero ella siguiendo los consejos de su tía Hermione se había aprendido todos los libros de memoria, provocando que James la llamara cosas como empollona y listilla .

Pero lo que más le preocupaba a Lily era en que casa la pondrían. Tenía miedo de resultar Slytherin. Su madre siempre la consolaba diciendola que no se preocupara , que no pasaba nada, y su padre le repetía una y otra vez que el sombrero seleccionador tenía en cuenta sus preferencias , pero Lily no acababa de creerse nada. Temía que si la ponían en alguna casa diferente a Gryffindor, toda su familia quedaría decepcionada. Pero sobretodo le preocupaba la reacción que pudieran tener James y Ted, que no soporaban ninguna otra casa más que la suya.

Tedd , ahijado de su padre miró por la ventanilla. -Deberíamos hacer caso a esa chica. Ya se ven las luces del castillo a lo lejos-
Albus , que iba dormido murmuró unas palabras incomprenSu cara al instante se tornó amarga y sus ojos marrones se llenaron de lágrimas, lo que hizo entender a sibles con la cara pegada al cristal. James decidió que la siesta de su hermano debía finalizar .Esogió con sigilo una gragea de todos los sabores Bertie Bott de un intenso color rojo y mordió una esquinita con cuidado. Su cara al instante se tornó amarga y sus ojos marrones se llenaron de lágrimas, lo que hizo entender a Lily que se trataba de una gragea con sabor a guindilla o algo parecido. James se la metió en la boca a su hermano. Este prorrumpió en toses y se despertó muy colorado. Tedd y Lily se miraban divertidos y James , con todo el descaro del mundo le preguntó a Albus, que estaba boqueando y tosiendo:
-¿Qué te pasa hermanito? ¿Has tenido un mal despertar?.- Albus cogió agradecido la botella de zumo de calabaza que le tendía su hermana y cuando acabó de leer miró a James con ojos de salvaje. -Ésta me la pagas James ¡Vas a ver lo que es bueno!- Entonces sin darle tiempo a reaccionar Albus se lanzó contra el cuello de su hermano y comenzaron a pelearse. Tedd miró a Lily con resignación. -Están todo el rato igual.- Y se acercó para separarles. Lily mientras reía se puso su túnica. James y Albus se separaron a regañadientes y comenzaron a ponerse sus túnicas también.

Cuando el tren se detuvo todos empezaron a bajar en tropel del tren. En medio del barullo Lily se encontró sumergida en una marea de alumnos que pugnaba por bajar del Expreso de Hogwarts, empujando y arrollando a todos lo que tenían a su alcance y lejos de James, Albus y Tedd, que habían sido arrastrados hacia atrás. Lily estubo apunto de caer, pero una mano la agarró por la túnica y la hizo recuperar el control. Ayudada por aquella persona Lily consiguió salir del tren a trompicones y cuando por fín estubo con los pies en el suelo se giró hacia aquel que la había ayudado. Descubrió a un muchacho alto y atractivo , con el pelo color canela y ojos color avellana de unos doce o trece años.
-Gra-gracias.- Dijo Lily recuperando el aliento
-No hay de qué-Dijo el chico , y sin más se marchó hacia un grupo de estudiantes de Slytherin. Lily se quedó contemplándole un rato embobada, pero una voz la sacó de su ensimismamiento.

-¡Lily!- James se acercó hasta ella -Uff , no sabía donde estabas. Bueno , nos vemos luego. Ve con Hagrid ¿de acuerdo?Ah , y no te olvides de buscar a tu primo Hugo, seguro que está por ahi haciendo de las suyas-
-De acuerdo .¡Hasta luego!- Se despidió Lily y se sumergió en la marabunta de estudiantes.


* * *


No le costó mucho encontrar a Hagrid. Sus bramidos de `"¡Los de primer año, por aqui! ¡Venid conmigo si sois de primer año!" Retumbaban en la fría noche. ¡Y pensar que tendrían que atravesar un lago en una barca! Al llegar a la orilla del lago Hagrid les ordenó que se pusieran en grupos de cuatro y fueran subiendo a las barcas. Hugo apareció en aquel instante, y se acercó a Lily.
-Me había perdido.- dijo. Y añadió al ver que Lily comenzaba a reirse:
-¡No tiene gracia! No es facil seguir a Hagrid en una noche oscura, se confunde con el cielo. -Y malhumorado subió a uno de los botes. Lily le siguió. Hagrid les dijo a un par de hermanos gemelos, un niño y una niña que subieran al mismo bote que ellos. Ambos tenían el pelo rubio y los ojos de un azul grisáceo. La chica se presentó como Lysander. El muchacho dijo que se llamaba Lorcan. Lily y Hugo se presentaron y comenzaron a hablar con ellos.
-¿A qué casa pensais que ireis?- preguntó Hugo. -Nuestra madre fue Ravenclaw , y nuestro padre Hufflepuff , así que a una de las dos, digo yo- Lysander tenía una voz antinaturalmente aguda y suave a la vez, como de tono soñador. -¡Yo iré a Gryffindor, seguro!-Alardeó Hugo.-Tanto mi padre como mi madre fueron a Gryffindor, y mi hermana también esta allí. Toda la familia está en Gryffindor, ahora que lo pienso...-Dijo dubitativo. Lily suplicó al cielo que no comenzara a alardear de ser sobrino de Harry Potter. Lo último que quería en aquel momento era tener que explicar las azañas de su padre.
-¿Y tú Lily?-preguntó Lorcan sin darse cuenta de su angustia.
-Yo no lo tengo muy seguro- Lily pensó que insistirían, pero Lysander se puso a hablar de quidditch y la conversación se desvió. Hacia la mitad del camino por el lago Hugo comenzó a aburrirse, y se puso a balancear la barca. Lily gritó derepente, pues un enorme tentaculo había salido del agua helada, le dió una colleja a Hugo y estabilizó la barquichuela antes de volver a sumergerse. Con este hecho Hugo por fín se estubo quieto hasta que llegaron a la otra orilla. Lily bajó mareada de la pequeña embarcación y trató de entrar en calor pegandose a Lysander. Se habían hecho muy buenas amigas.

Cuando llegaron al castillo les hicieron esperar en un corredor, y la directora McGonagall salió a explicarles lo que iban a hacer para seleccionarles. Lily ya se sabía aquel discurso, teniendo a tantos hermanos, primos, padres y tíos magos, y se dedicó a intercambiar cromos con Lorcan sin prestar mucha atención. Después les icieron pasar al Gran Comedor, y a Lily le dió un vuelco el corazón. Nunca podría haber imaginado una sala tan grande ni en sus mejores sueños. Cuatro mesas rectangulares llenaban la mayor parte del espacio , cada una con un estandarte. Lily reconoció a Albus , James y Tedd que vitoreaban desde la mesa de Gryffindor.

-Comienza la ceremonia de Selección- Proclamó McGonagall con la voz amplificada apretando su varita contra la garganta. Acto seguido sacó una larga lista de la nada y comenzó a decir nombres:
-Abott , Elizabeth- Una muchacha de pelo castaño se acercó a donde estaba Mcgonagall y se probó el sombrero. Pasados unos momentos una rasgadura cerca del ala bramó: -¡Hufflepuff!- La mesa con un estandarte amarillo y negro con un tejón grabado se puso a vitorear y aplaudir mientras la chica dejaba el sombrero en su sitio y se dirigía a la mesa. -Blaise, Beatriz.- Otra muchacha se acercó al sombrero. -¡Gryffindor!- La mesa más lejana, con el estandarte rojo y dorado vitoreó y aplaudió también. -Chang , Charles.- Un muchachito de ojos rasgados andó hacia Mcgonagall y nada más rozarle el sombrero la cabeza este exclamó -¡Slytherin!- La mesa que estaba más cerca, pegada a la pared gritó y aplaudió. A Lily le empezaban a rugir las tripas. Media docena de alumnos más pasaron, yendo a diferentes casas. En el momento en el que Lily estaba más distraída, McGonagall excalmó: -Potter, Lily- El Gran Comedor se llenó de susurros y murmuros mientras Lily se acercaba a la directora. Ella le puso el Sombrero, y al instante oyó una vocecita en su oreja que decía:
-Mmmmm. Eres lista , muy lista. Además eres valiente, leal y justa. Esto me va a llevar un buen rato.
-No , por favor- pensó Lily desesperada -No quiero llamar la atención.
-¿Seguro?- susurró la vocecita -Entonces dime que prefieres tener, lealtad, valentía o inteligencia. ¿Qué te parece más importante jóven? -Lily vaciló un momento , y antes de poder pensar con claridad que cualidad era más importante para ella, volvió a la realidad oyendo un bramido proveniente de una de las mesas. Suspirando por que no se tratara de Slytherin abrió los ojos y todos sus temores se disiparon.
La mesa de Ravenclaw aplaudía como loca. smiley ravenclaw




Última edición por Keka Potter el Miér Mar 21, 2012 7:39 pm, editado 2 veces
avatar
Keka Potter
Alumno de Septimo año

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 18
Varita : Un pincel.
Patronus : Desdentao'
Empleo/ocio : Ser indefuckingstructible
Lugar Mágico : Loramendi

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica

Mensaje  conipotterxd el Miér Sep 28, 2011 11:26 am

Me ha gustado la forma en que escriben :)
Espero que suban el próximo capítulo para ir enganchandome más en la historia :)
Ánimo y sigan escribiendo :)
avatar
conipotterxd
Empleado del ministerio de magia

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 20
Patronus : Fénix
Empleo/ocio : ministerio de magia
Lugar Mágico : Talca, Chile :)

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica

Mensaje  JessxFlyller el Miér Sep 28, 2011 4:42 pm

OHHH, yo quería que quedara en Gryffindor pero me gustó que fuera de Ravenclaw, su tía Herms va a estar muy contenta xD
Me gustó mucho el Fic, me parece interesante y AMO los Fics de la Tercera Generación, esperaré el próximo. Los felicito, Keka y Fenrir, escriben muy bien :)



The girl on fire

avatar
JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 22
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica

Mensaje  Keka Potter el Vie Sep 30, 2011 11:34 pm

¡Muchas gracias por sus comentarios, me animaron mucho! Se supone que este fic va a ser muy largo , así que a ver si seguimos igual de bien que ahora.
Bueno , el siguiente cap va a estár muy intrigante , seguíd leyendo!
Bss.
avatar
Keka Potter
Alumno de Septimo año

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 18
Varita : Un pincel.
Patronus : Desdentao'
Empleo/ocio : Ser indefuckingstructible
Lugar Mágico : Loramendi

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica

Mensaje  Kassandra Zsafiro el Miér Oct 05, 2011 3:54 am

kekaa si soy yo! joo:( yo tambien quiero escribir,pero ME E-N-C-A-N-T-A!
si tengo permiso puedo escribir?,sera una historia parecida a la del rol?
avatar
Kassandra Zsafiro
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Empleo/ocio : Aún sigo estudiando en nuestro querido Hogwarts, pero en mis tiempos libres me dedico a cazar en el bosque del distrito 12.
Lugar Mágico : Me podrás encontrar en el distrito 9 y 3/4 aunque en vacaciones hago una escapada a la facción Osadía.

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica

Mensaje  JessxFlyller el Miér Oct 05, 2011 9:46 am

Me siento triste(?)
Hace un tiempo no se sube nuevo capítulo y la historia en verdad me había atrapado. Parece poco tiempo y yo entiendo que todos estamos a full con nuestras vidas muggles, solamente pasaba a decir que espero ansiosa el otro cap y que sepan que tienen una lectora fiel aquí n.n



The girl on fire

avatar
JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 22
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica

Mensaje  Keka Potter el Jue Oct 06, 2011 1:22 am

Siento la tardanza , pero esque nos está llevando mucho tiempo decidir como evolucionará la historia , ya dentro de poco Greyback subirá un nuevo capítulo , y será pronto lo prometo Razz

Kassandra , ya te contaré ¿ok?
Bueno les prometo escribir pronto
Bss
avatar
Keka Potter
Alumno de Septimo año

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 18
Varita : Un pincel.
Patronus : Desdentao'
Empleo/ocio : Ser indefuckingstructible
Lugar Mágico : Loramendi

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica

Mensaje  Kassandra Zsafiro el Jue Oct 06, 2011 3:16 am

vale keka:) bss os ayudo en todo Very Happy
avatar
Kassandra Zsafiro
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Empleo/ocio : Aún sigo estudiando en nuestro querido Hogwarts, pero en mis tiempos libres me dedico a cazar en el bosque del distrito 12.
Lugar Mágico : Me podrás encontrar en el distrito 9 y 3/4 aunque en vacaciones hago una escapada a la facción Osadía.

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica

Mensaje  conipotterxd el Jue Oct 06, 2011 3:48 am

Venía a decir lo mismo que Jess, hace tiempo no suben capítulo :( Espero suban pronto porque la historia me había enganchado, así que esperaré :)
Ánimo que al menos el primer capítulo les quedó bien :)
avatar
conipotterxd
Empleado del ministerio de magia

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 20
Patronus : Fénix
Empleo/ocio : ministerio de magia
Lugar Mágico : Talca, Chile :)

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica

Mensaje  Helena Ravenclaw el Jue Oct 06, 2011 5:07 am

rJaja
Pues mola un monton :)
Me gusta esta fic
Entre por primera vez entre aqui y vi mi nombre pero luego descubri que era algo raroXD
Aparte me guta mucho Razz
avatar
Helena Ravenclaw
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Lugar Mágico : Londres

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica

Mensaje  Fenrir Greyback el Jue Oct 06, 2011 11:41 pm

Hola queridos lectores , aquí está por fin el segundo cap de este Fic. Este capítulo (como ya dijo Keka ) va a estar intrigante. Bueno , os animo a seguir leyendo y ¡a ver que os parece!

Capítulo 2: La Sospecha

¡Ravenclaw!
Lily no podía pensar con claridad mientras se dirigía a la mesa con el estandarte azul. Mientras caminaba lo que sí pudo ver claramente fue la mirada decepcionada que le dirijía James dos mesas más allá. Tanto Tedd como él y Albus la miraban como si les hubieran tirado zumo de calabaza encima , una mezcla de enfado e ironía. Eso la hizo sentir muy mal. Pero pronto se olvidó. Nada más llegar a la mesa de Ravenclaw empezaron a tenderse millones de manos hacia ella y no daba a basto de estrecharlas. Una chica se apartó y le cedió un asiento a su lado.-Soy Katerine , Katerine Moore. -Le dijo la chica.Tenía la piel blanca como la leche , el pelo rubio y los ojos azul lechoso. Notó que tenia un acento grave y resonante -Yo soy...-comenzó a decir Lily , pero ella la interrumpió.-Ya lo sé , Lily Potter , eres la tercera hija de Harry Potter , El Salvador. -Lily casí se atragantó al oír llamar a su padre "El Salvador". Katerine no pareció darse cuenta , siguió hablando tan normal como antes.- ¿Sabes? En un libro de la biblioteca hay toda la información que tengo acerca de ti y de tu padre(y de tus hermanos claro , podrías presentarmelos algún día , sobretodo a James), pero seguro que tú sabes más , claro , eres su hija , te lo habrá contado todo con lujo de detalles , algún día tendrás que contarmelo todo sobre él. -Hablaba atropelladamente , como si se lo hubiera aprendido de memoria , y a Lily casí no le daba tiempo a asimilarlo. Por suerte ella se puso a parlotear alegremente con una amiga suya , y a Lily le dió tiempo a escuchar la Selección. Calculó que debían haber pasado media docena de alumnos cuando Mcgonagall dijo: -Scamander, Lorcan - Lily vió como Lorcan se acercaba hasta Mcgonagall y se provaba el Sombrero. Pasados unos segundos no hubo ningún cambio aparente en el Sombrero , pero tras medio minuto de silencio el Sombrero bramó su veredicto:
-¡Ravenclaw!- Lily suspiró aliviada. Secretamente estaba pensando en que apenas tenía amigos en Hogwarts , y deseaba que Lorcan la acompañara en Ravenclaw ,e igualmente le ocurría con Lysander.Ella corrió la misma suerte que su hermano , pero el Sombrero Seleccionador tardó mucho más en tomar su decisión.tras dos largos minutos el Sombrero acabó decidiendose por Ravenclaw , pero , según le contó Lysander unos minutos después estuvo a puntito de ir a Gryffindor.
Después de otros cinco minutos Mcgonagall dijo el nombre que tanto había estado esperando Lily.-Weasley, Hugo-Exclamó la cansada voz de la directora.Hugo avanzó torpemente y Lily sorrió con malicia:Ahora su primo ya no parecía tan valiente como antes.Tan inquieto parecía estar que Lily temió que el sombrero se le cayera de la cabeza.Hugo colocó el Sombrero Seleccionador , y ni dos segundos después el Sombrero gritó a la impaciente jauría de alumnos que se quejaban de hambre las palabras codiciadas del pequeño Weasley.-¡Gryffindor!-La mesa de Gryffindor aplaudió secamente , ya sin ganas y con cara de lobos , mirando ansiosos los platos en los que de un momento a otro aparecerían deliciosos manjares. Hugo se dirigió corriendo a la mesa y acto seguido soltó un grito: La cabeza fantasmal de Nick Casi Decapitado surgía del suelo , y le dijo a Hugo con semblante preocupado:-Lo siento hijito , ¿te he asustado?.Soy sir Nicholas de Mimsy , pero puedes llamarme Nick.Soy el fantasma de la casa de Gryffindor.-Hugo con la cara blanca como la cera le tendió una mano temblorosa , pero en el ultimo instante se dio cuenta del incorpóreo brazo que tenía ante él. Tragó saliva varias veces y dijo con voz queda:-Un placer.-
Varios fantasmas más aparecieron pon las mesas del comedor , y la directora Mcgonagall dio unos golpecitos para indicar a los curiosos que jadeaban al mirar a los fantasmas que guardaran silencio.-Queridos alumnos y alumnas. Siguiendo una tradición iniciada por nuestro querido director Albus Dumbledore , os invito a comer este banquete.-Los impacientes alumnos que miraban los platos con ansiedad cojieron los cubiertos preparados para atacar.-Todos los años dice lo mismo-Susurró un muchacho de unos 14 años con cara contrariada a Lily.-Soy Tomas Smith.-Le dijo haciendo caso omiso a los susurros de a su alrededor.-Lily Potter. -Musitó ella.Tomas la miró con los ojos muy abiertos. Luego se dirijió a una chica negra con una larga coleta y se puso a hablar con ella rápidamente.Todos la miraban.Lily notó como sus mejillas enrojecían y se sirvió unas chuletas que acababan de aparecer , provocando un gemido de placer en todo el Gran Comedor.
***

Después de la cena Mcgonagall se dirijió a todos de nuevo para presentar a los profesores(El profesor Longbottom , Herbología ; Patil, Adivinación;Un profesor nuevo llamado Jackson , Encantamientos ; ella misma , que daría transformaciones, y muchos más de los que Lily no consiguió recordar los nombres), comentó algunas normas establecidas por Argus Filch , el conserje y comentó una noticia de última hora:
-Me complace anunciar que este año la clase de vuelo para los alumnos de primer y segundo año será impartida por Charlie Weasley , un escelente ex-alumno que se ha ofrecido a venir dejando su empleo de cuidador de Dragones.-Todos miraron hacia la mesa de profesores, buscando aparentemente algún Ridgerback Noruego o algún Hocicorto Sueco que se hubiera escondido en la fuente de ponche.Mcgonagall continuó hablando impasible.-Por desgracia el profesor Weasley no ha podido acudir al banquete , aunque os ruega que le disculpeís.-
Una vez dicho esto se levantó y les ordenó con voz dulce pero dura:-Ahora es mejor que os vallais a la cama , mañana tendreín un día libre para investigar antes de comenzar las clases.- Una muchacha de pelo rubio y rojizo les dijo a los alumnos de Ravenclaw que la siguieran.Todos se levantaron armando un barullo descomunal y se dirigieron en tropel a la abarrotada puerta del comedor, llena de alumnos que pugnaban por huir de aquella estancia para refugiarse en el dulce calor de las camas adoseladas.Lily se abrió paso entre la multitud tratando de llegar hasta James , y cuando le tuvo lo bastante cerca le dijo:-Mañana nos vemos enfrente de la sala ya-sabes-cual a las diez y media.-James la miró y le preguntó:-¿Para qué?- -Para que nos ayudeis a familiarizarnos con la escuela , por supuesto.-

***
A las diez y media del día siguiente Lily se hallaba delante de un tapiz con un troll bailando balett con Lysander y Lorcan cuando vio acercarse a un grupito de cuatro chicos , y corrió a su encuentro.Tedd sonriente le dió una palmadita amistosa y le dijo con una voz más amable de lo que ella esperaba:-¿Que tal , pequeña Ravenclaw?- Lily sonrió incrédula.-¿No estás enfadado?- -¿Porqué iba a estarlo? Hombre , tampoco es que esté muy contento , pero tu tía Hermione seguro que se pone muy contenta. Ah , Rose no pudo venir , pero se alegra mucho de que estés en Ravenclaw.-Lily miró a Albus.-¿Porqué no pudo venir?- Albus hizo una mueca desagradable y Lily conprendió sin necesidad de que James lo aclarara.-Rose estaba demasiado ocupada besuqueandose con ese Malfoy. No acabo de entender cómo pùede salir con un Slytherin que encima es hijo de uno de los enemigos de papá.-Lily trató de desviar aquel tema tan delicado.Hacía un año que Rose comentó que estaba saliendo con Scorpius Malfoy , el hijo de un muchacho que en su juventud había estado en contra de su padre.-Mirad , estos son Lorcan y Lysander.- Mientras Tedd se presentaba y entablaba conversación con ellos se pusieron en camino.James iba delante señalándoles todos los escalones falsos , puertas con trampa y trampas que Peeves el poltergeist había puesto recientemente.Pasaron una mañana estupenda , riéndose y disfrutando antes de tener que comenzar con lo que se avecinaba : Montañas y montañas de deberes , horas y horas de estudio , y según James muchos, muchisimos castigos por cumplir. A las dos se fueron a comer al Gran Comedor , y esquivaron por los pelos a Peeves un par de veces que trató de tirarles tinta inborrable encima. Lorcan se lamentaba porque su I Phone , su PSP y su MP4 no funcionaban dentro de los terrenos de Hogwarts , pero aun así , según él , aún servían para escuchar música (que Lily y Albus tacharon de horrible , porque en su mayoría eran reaggeton y rap).Por la tarde Lily se dirijió con sus amigos a la Sala Común de Ravenclaw para hablar.Sentados al rededor del busto de Rowena Ravenclaw charlaron hasta pasadas las ocho , hora en la cual se dirigieron a cenar y a ver sus horarios.Tenían dos clases junto a los Gryffindors , Defensa Contra Las Artes Oscuras y Encantamientos.Tras una esplendorósa cena se fueron de nuevo a la Sala Común y charlaron acerca de todo tipo de criaturas mágicas.Al parecer el padre de Lorcan y Lysander era escritor , y había escrito toda clase de libros de ese estilo. La Sala Común fue vaciándose poco a poco y a las diez casi todos se habían ido ya a dormir. Lily estaba a punto de marcharse también , pero un sonido apagado la detuvo. Era como un chasquido. Unos segundos después oyó un grito. Una enorme lechuza negra acababa de cruzar la estancia al abrirse la puerta , y se dirigía velozmente a la ventana abierta. La lechuza huyó , pero el sobre que llevaba en el pico se le estravió y acabó a los pies de Lily. Esta , ni corta ni perezosa lo abrió. Contenía una nota garabateada velozmente y con mucha prisa:

F , necesito que acudas lo antes que puedas al C.H.D.M.Y.H. , Ha surgido un contrariempo y no puedo acabar esto yo sola.Reúnete con migo en la C.D.L.S. para acabar lo que empezamos.

Bella.

¿Bella? ¿Quién era Bella?El cerebro de Lily funcionaba a toda velocidad. Dejó la nota a Lorcan y a Lysander para que la leyeran , y al acabar Lysander dijo algo que la dejó sin aliento: -¿Quién será esa Bella?...Bella...parece un diminutivo de algo...Mi madre me contó cierta vez que una asesina hace ya muchos años tenia un nombre parecido...¿Cómo era?...Bella...Bella...¡Bellatrix!. Si , así era , Bellatrix Lestrange.-Lily miró a Lysander , miró a Lorcan y salió escopetada de la sala común para luego echar a correr hacia la Sala Común de Gryffindor.

avatar
Fenrir Greyback
Alumno de Segundo año

Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 17
Patronus : Lobo
Empleo/ocio : Servir al Señor Oscuro
Lugar Mágico : En el bosque prohibido

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica

Mensaje  conipotterxd el Vie Oct 07, 2011 1:48 am

Tenían razón, este capítulo es intrigante xD Me ha gustado mucho y ya me dejaron metida en la historia :)
Espero el próximo capítulo con ansias para saber quién es Bella, ojalá no sea que Bellatrix haya resucitado xDD
Saludos :)
avatar
conipotterxd
Empleado del ministerio de magia

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 20
Patronus : Fénix
Empleo/ocio : ministerio de magia
Lugar Mágico : Talca, Chile :)

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica

Mensaje  severus el Vie Oct 07, 2011 7:05 am

vaya Greyblack me encanto tu fic con tu compañero me gusto espero que continue este fic esta muy alucinante de verdad me gustoo mucho continue no lo dejen si?

PD; a que severus t refieres a tu jefe de casa es decir a mi? o a severushorrocrux? kiero saber.... y a unirme a que? tu lobito y yo vampiro cres que nos llevariamos bien jejej XD
avatar
severus
Jefe de departamento del ministerio de magia
Jefe de departamento del ministerio de magia

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 25
Patronus : Cierva
Empleo/ocio : Profesor de Pociones (HOGWARTS)
Lugar Mágico : En las mazmorras despacho de Snape

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica

Mensaje  EstefiMalfoyWeasley el Vie Oct 07, 2011 8:50 pm

Me encantooo! Porfavor seguilaa y no la dejes!
Escribes asombroso...
Besoos,
TeFFi

PD: Gracias por ponerme en tu firma!!
avatar
EstefiMalfoyWeasley
Alumno de Segundo año

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 24
Varita : Nogal con núcleo de pluma de fenix
Patronus : Fenix
Empleo/ocio : Estudiante
Lugar Mágico : Howarts

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica

Mensaje  Fenrir Greyback el Sáb Oct 08, 2011 12:27 am

Yo creo que no os enterasteis, lo de la firma es un truquillo para que quien lo se conecte y lo mire aparezca su nombre.


Gracias por los comentarios, la historia es larga, porque los capitulos son largos, y todavia hay pfffffffff mas.
Espero que la disfruteis, a Keka le toca el proximo capitulo.

Seguir visitandolo, o si no en mi firma esta anunciado si hay o no nuevos capitulos.
avatar
Fenrir Greyback
Alumno de Segundo año

Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 17
Patronus : Lobo
Empleo/ocio : Servir al Señor Oscuro
Lugar Mágico : En el bosque prohibido

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica

Mensaje  cinthya el Dom Oct 09, 2011 10:48 pm

Dios, esta ghistoria esta cheverisima, y me fascina el detelle de lka firmas con los nombres, como lo hiccieron?, te hacen pensar que piensan en ti aunque no sea asi.
avatar
cinthya
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica

Mensaje  lilylunapotterr :D el Mar Oct 11, 2011 9:31 am

hey aqui estoy ni me maten por favor y xq quieren que me una a ustedes Laughing
avatar
lilylunapotterr :D
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Casa perteneciente : Hufflepuff
Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 20
Empleo/ocio : Estudiante :D

Volver arriba Ir abajo

ME ENCANTA

Mensaje  Andy Snape Prewett el Dom Oct 16, 2011 1:06 pm

Saludos, la verdad los felicito por la iniciativa, la verdad está muy interesante, me pregunto ¿quién será el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras? ¿será que con la muerte de Voldemort la maldición acabó en forma definitiva o tal vez con un posible regreso de Bellatrix la maldición permanezca?
avatar
Andy Snape Prewett
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Varita : Fibra de corazón de dragón, madera de cedro, 13 pulgadas
Patronus : Caballo
Empleo/ocio : Estudiante, especialidad en Defensa Contra las Artes Oscuras
Lugar Mágico : Hogwarts y San José, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica

Mensaje  lilylunapotterr :D el Mar Oct 18, 2011 12:09 am

mmm esperoo k esto sigaa..!! esta demasiado buenooo y pzz es interesante e intrigantee .! y definitivamente me gusta Luna
avatar
lilylunapotterr :D
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Casa perteneciente : Hufflepuff
Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 20
Empleo/ocio : Estudiante :D

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica

Mensaje  Keka Potter el Dom Oct 23, 2011 2:19 am

Muy buenas queridos lectores .Aquí os presento el tercer capítulo de "El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica". Quiero comentaros que estoy teniendo algunos problemas para encontrar tiempo para escribir , por culpa del Instituto, pero os aseguro que seguiremos adelante cueste lo que cueste.

Bueno aquí os lo dejo.

¡Muchos Saludos, y disfrutad con la lectura! hermione




Capítulo 3
El Primer Día De Clase




-Déjeme entrar por favor.
-No. Necesitas tener la contraseña.
-¡Es una emergencia!.
-Te he dicho que no.
-¡Porfavor!
-¡No!

Lily estaba plantada en bata delante del retrato que custodiaba la Sala Común de Gryffindor. Después de leer aquella misteriosa nota el comentario de Lysander la había hecho salir disparada para hablar con sus hermanos. Pero aquel cuadro impertinente no quería dejarla pasar. La Señora Gorda había tenido un muy mal despertar , y no parecía dispuesta a dejarla pasar.

Lily ya se iba a marchar mascullando por lo bajo cuando la voz de Albus la hizo detenerse:
-¡Eh , Lily!¿Que haces tú ahí a estas horas?-Lily suspiró de alivio y momentos después ambos cruzaban el umbral de la puerta dejando atrás un malhumorado retrato que se había apartado de muy mala gana al oir la contraseña de los labios de Albus (Surtidos Saltaclases, en honor a los gemelos Weasley Fred y George ).

Lily observó la Sala de la que tantas veces había oído hablar (de boca de su tío Ron , que suspiraba al acordarse de la calidez de sus butacas junto a la chimenea)

Era una sala circulas , llena de butacas y un par de mesitas al rededor de la chimenea. No había casi nadie , solo Tedd y James , que dormitaban en dos de las butacas y su prima Rose Weasley , la hermana de Hugo. Ella estaba en un rincón , cojida de las manos de un chico de tez pálida y facciones afiladas que llevaba una túnica verde esmeralda que Lily reconoció al instante: Era la túnica de Slytherin. Albus al verlos hizo un gesto resignado .-Es Scorpius Malfoy-comentó con voz aburrida-Rose siempre le deja entrar, aunque no es de nuestra casa-Lily hizo un pequeño gesto de incomodidad: Al parecer Albus no se había dado cuenta de que ella también pertenecía a otra casa. Lily saludó con una mano a su prima .Ella hizo un liviano movimiento con su mano y de inmediato volvió a mirar con eterna adoración a su chico.

Después de despertar a Teddy y a James Lily les mostró la carta misteriosa. A Lily no se le escapó el detalle de que mientras leian su semblante se iba tornando más y más preocupado.Tras unos momentos James levantó la cabeza.-No pudo ser Bellatrix. Esa maldita loca está muerta y tu lo sabes. Papá nunca nos ha mentido.-Albus asintió conforme. Se sumieron cada uno en sus propios pensamientos , pensando y pensando en esa nota que tantas sospechas había levantado.

-Bueno , sea quien fuere el que escribió esta nota-Comentó Teddy rompiendo el silencio.-Se tomó muchas precauciones para que nadie descubriera su real paradero. ¡Mirad todas esas siglas! Ni los muggles con sus aparatos policíacos podrían resolverlas.C.H.M.H...¿Que narices significará eso?-
En ese momento James se levantó como disparado por un resorte , tirando varios vasos , libros y otros montones de cosas que había sobre la mesita de cristal que tenía delante. -Hermanita , será mejor que te vallas ya a tu sala común , se está haciendo tarde.- le dijo a Lily con un tono de voz falsamente tranquilo y dulce ( un tono que a su padre le hubiera recordado a cierta persona que le amargó la vida durante todo su 5º curso en Hogwarts )Lo dijo innecesariamente alto , y el pequeño de los Malfoy supo entender la indirecta.Murmurando disculpas se levantó y salió de la sala velozmente ante la mirada atónita y triste de Rose.Lily se apresuró a imitarlo. Abrazó a Albus (había una conexión especial entre ellos) y salió de allí , aunque alcanzó a oír como Rose mascullaba furiosa y le daba una patada en la espinilla a James .Sonriendo para sí corrió a la sala común de Ravenclaw y se acostó.
***
Al día siguiente a todos les tocó madrugar. Lily tuvo oportunidad de comprobar que su hermano James , Tedd y Lorcan estaban hechos de la misma pasta. Los tres andaban como zombies recién salidos de sus tumbas , y los tres estuvieron a punto de dormirse en el desayuno. Bostezando y gruñendo Tedd y James se alejaron , cada uno dirigiéndose a sus primeras clases. Los de Gryffindor y los de Ravenclaw pasarían casi toda la mañana juntos , y por la noche en astronomía . Eso significaba ver a Hugo durante la mayor parte del día , en Pociones , Encantamientos y una clase doble de Vuelo. Lily estaba muy nerviosa , pues ella aspiraba a ser de las mejores alumnas , y el hecho de tener a su primo delante no la ayudaba mucho.
Tuvieron que correr con más de 5 kg de mochila a la espalda para no llegar tarde a las mazmorras. Allí se encontraron al Profesor Sluhorn , un hombre con apariencia de una morsa con peluca. Tras 2 horas del estudio de las pociones (Sluhorn se asombró de la habilidad de Lily , diciendo que lo había heredado de su padre , como éste lo heredó de su madre) se dirigieron a encantamientos. El profesor Flittwick había tenido que dejar el trabajo de la enseñanza poco antes de que Lily comenzara la escuela por motivos personales , y su sustituto , el profesor Jackson (un muchacho de apenas 20 años con aspecto desgarbado que se tomaba a broma casi todo)era la viva imagen de Sirius Black , como había dicho la profesora Mcgonagall. Esa clase resultó muy divertida , pues el profesor se dedicó a hacer volar todos los escritorios , sillas y otros objetos que había en la clase. Hugo , que se había quedado dormido fue arrastrado por los aires encima de su pupitre. -Con un vuelo ya he tenido bastante por hoy- Comentó al salir de clase , con la cara verde agarrado fuertemente del brazo de Lorcan. Al llegar al campo de Quidditch los recibió un pitido de silbato .Dirigiendo la vista hacia arriba distinguieron a un hombre esbelto de alta estatura con el pelo rojizo y rizado algo chamuscado . -Buenos días a todos.-Exclamó cuando hubo descendido lo suficiente como para que le oyeran los alumnos.-Bienvenidos a vuestra primera clase de vuelo. Lamento tener que recibiros así , pero acabo de llegar de un largo vuelo desde Rumanía.-Al oír esto un murmullo e asombro recorrió a los estudiantes.Lily sonreía radiante. Cuanto él hubo descendido totalmente se pudieron apreciar algunos desgarrones en su túnica y algunos arañazon en los musculosos brazos.Él se dio cuenta de que las chicas lo miraban con interés. -Disculpad mi aspecto desastroso.Justo antes de salir para acá tuve algunos problemillas con un Bola de Fuego Chino que se puso arrogante conmigo.- A estas palabras siguieron más murmullos y exclamaciones.-Mi nombre es Charlie Weasley , y soy Cuidador de Dragones en Rumanía y estoy aquí para enseñaros el arte de volar sobre una escoba . Bien , a mi no me gustan los libros ni los exámenes , así que os dejaré a vuestro aire después de daros unos consejos básicos. Bien id cada uno a coger una escoba y poneros en fila .-Todos los alumnos corrieron entusiasmados hacia el almacén .
-Uf , estoy reventado.-Comentó Teddy a la hora de comer, cuando los seis fueron a reunirse en la mesa de Gryffindor para comer juntos.Lysander había sido la única que había mantenido el equilibrio encima de su escoba , y Charlie , impresionado la había recomendado que tratara de unirse al equipo de Ravenclaw. James , que seguía con unas ojeras enormes bostezó abruptamente y acto seguido cayó encima su plato de gelatina. Todos rieron a carcajadas , y a Lily se le olvidaron todas sus preocupaciones sobre la misteriosa carta.


Última edición por Keka Potter el Jue Mar 22, 2012 5:01 am, editado 2 veces
avatar
Keka Potter
Alumno de Septimo año

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 18
Varita : Un pincel.
Patronus : Desdentao'
Empleo/ocio : Ser indefuckingstructible
Lugar Mágico : Loramendi

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica

Mensaje  conipotterxd el Dom Oct 23, 2011 5:50 am

Por fin un nuevo capítulo Very Happy
Quiero saber luego quién fue el o la de la carta xD Me tiene intrigada Question
Espero el próximo capítulo. Saludos Very Happy
avatar
conipotterxd
Empleado del ministerio de magia

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 20
Patronus : Fénix
Empleo/ocio : ministerio de magia
Lugar Mágico : Talca, Chile :)

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica

Mensaje  Keka Potter el Lun Oct 31, 2011 12:19 am

O_O qué desilusión...entro y me encuentro con que solo conipotterxd comentó... qué tristeza...además que ya estaba deprimida por el asunto de que los lobos me mataron y aún no me vengó nadie...(xD)
Bueno yo venía a decir que con algo de suerte en la semana que viene bajemos un nuevo capítulo (éste lo pondrá Fenrir)
Y tranquilidad , todo se sabrá a su tiempo, todo acabará desvelado...

¡Bueno muchos besos a todos, y alerta permanente , esto se va a poner interesante de un momento a otro!
avatar
Keka Potter
Alumno de Septimo año

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 18
Varita : Un pincel.
Patronus : Desdentao'
Empleo/ocio : Ser indefuckingstructible
Lugar Mágico : Loramendi

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica

Mensaje  lilylunapotterr :D el Lun Oct 31, 2011 6:29 am

hahaha'..! Me encanto este capituloo .! Es muy chistoso ... Very Happy Me gustoo muchoo.. sigue asiii ... no dejes de escribir. Very Happy
avatar
lilylunapotterr :D
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Casa perteneciente : Hufflepuff
Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 20
Empleo/ocio : Estudiante :D

Volver arriba Ir abajo

respondo

Mensaje  Luna el Jue Nov 03, 2011 2:21 pm

Bueno amigos,no se si es a mi a quien se refieren,pues recien he regresado al foro y estoy como medio perdida,de ser a mi "no me maten"ya muchos Trolls me estan buscando para asesinarme en la web,no se una se los pido....por lo demas y aunque no se hayan referido a mi les felicito a ambos por su fic que esta muy bueno,solo una sugerencia"creen,inventen"ese es el truco,"no mas de lo mismo,sino algo nuevo y con un nuevo enfoque,bien de todas formas les quedo muy bien el fic me despido en idioma licantropo:"ainos gis hemixon agirous"que quiere decir "adios mis queridos amigos" Surprised
avatar
Luna
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 28
Empleo/ocio : escritora-colecciono antiguedades
Lugar Mágico : El bosque prohibido

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica

Mensaje  Fenrir Greyback el Sáb Nov 05, 2011 3:17 am

¡Muy buenas , queridos lectores! Aquí volvemos con otro capítulo de este FanFic. Bueno , no hay mucho que decir , solo que que disfruteis mucho con la lectura. hermione
¡Un saludo!



Capítulo 4 Ilusiones Rotas



Pasó el tiempo. Noviembre dio paso a un frío y ventoso Diciembre. Las preocupaciones de Lily acerca de la nota que había encontrado quedaron sumergidas bajo una enorma montaña de deberes. Apenas tenía tiempo de comer , pues pasaba la hora de la comida en la biblioteca, documentándose sobre runas , estrellas y miles de cosas más. A decir verdad Lorcan , Lysander , James , Albus , Tedd , Hugo , Albus y ella pasaban mucho tiempo juntos en la biblioteca . Varias veces tuvieron que huir antes de que la señora Pince(una bibliotecaria escéptica que no creía que los niños y adolescentes fueran dignos de tocar sus preciados libros.) , porque ésta les pilló practicando hechizos de levitación.
Cuando las primeras nieves cayeron , cubriendo de blanco los jardines y el Bosque Prohibido, Lily se encontraba mirando por la ventana de la sala común de Gryffindor, viendo como los copos de nieve se estrellaban contra la ventana. Apenas prestaba atención a la conversación de sus amigos. No estaba en aquel mundo. Curiosamente estaba pensando en aquel muchacho alto que la había ayudado en su primer día, cuando se vió atrapada en el tren con todos los estudiantes que trataban de salir del gran Expreso de Hogwarts.
-Lily , ¿vosotros os vais a vuestra casa , u os quedais aquí?- Preguntó Lorcan sacándola de su ensimismamiento.
-¿Eh?- dijo ella algo aturdida.
-Jejeje. Probando , probando , uno dos , uno dos .¿Estás ahi Lily? ¡Las vacaciones de Navidad son dentro de una semana!- Exclamó James riendo.
-Ah , si. Las vacaciones. Claro. Pues...Nos vamos a casa ¿No Al?-dijo Lily aún aturullada.
Albus asintió con el ceño fruncido: Estaba en mitad de una partida de ajedrez mágico con Lysander.
-Vacaciones...dulce palabra.Nunca me había fijado en lo bien que suena...Vacaciones...
Navidad...Regalos...¡Son una estupenda combinación!- dijo Hugo levantando la cabeza pensativo. Todos rieron. Teddy apareció por las escaleras del dormitorio. Al verlo todos rieron aún más. Había cambiado su pelo , se lo había puesto puntiagudo y de color verde pistacho. Lysander comenzó a aplaudir , secándose las lágrimas.
-Oh , porfavor , nada de aplausos.-dijo Ted -Sé que soy fabuloso , pero nada de autógrafos , vais a hacer que me sonroje.-
***

Hacia las once y media Lily decidió irse a la cama. Se despidió de sus amigos y salió de la sala circular. En una esquina vislumbro a Rose, abrazada a Scorpius. Lily sonrió para sí , y siguió su camino sin molestar a los dos tortolitos. Caminó , mirandose los pies , sin importarle por donde iba. Ya casi no sabía donde estaba. Tan ensimismada estaba que , sin previo aviso, chocó de lleno contra algo , se tambaleó y cayó de bruces al suelo. Levantó la vista frotándose la cabeza , y se encontró con un chico alto y atractivo. Tenía el pelo colo canela , y los ojos color avellana. A Lily le dio un vuelco el corazón ¡Era el chico del tren! Notó como sus mejillas ardían furiosamente , e hizo lo posible por parecer tranquila.
-Ay , lo siento.-dijo el chico amablemente.Le tendió una mano.-¿Te has hecho daño?
Es realmente guapo-pensó Lily mientras se levantaba.
-No , estoy bien. Ha sido culpa mía. Lo siento mucho.-Musitó.
Él sonrió. Aquella sonrisa sería capaz de deslumbrar a cualquiera. ¿O era simplemente que el golpe la había confundido? Bien podía formar parte de un sueño.
-Me llamo Axel .- Se presentó.
-Lily.-dijo simplemente ella , temiendo ruborizarse en cualquier momento.Axel...era un nombre angelical. Sonrió tímidamente . El aire vibrava para Lily. Parecía una película. Pero ,como en casi todas las películas , el encanto se rompió.
-¡Axel!-Un grupo de muchachos de Slytherin se acercaban a ellos.
Lily se disculpó y desapareció de la vista, no sin antes ver como una chica del grupo se abrazaba a Axel , y se oyó un sonido como de una ventosa al despegarse.
***

El encuentro con Axel no mejoró el ánimo de Lily. Sabía que no tenía derecho , pero se sentía como si la hubiera engañado, como si hubiera jugado con ella. Además , Albus casi la atropelló el día siguiente antes de la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras para decirle que su padre les había enviado un carta diciendo que se tendrían que quedar en Hogwarts una semana más de lo previsto , porque le había surgido un problema de trabajo en el ministerio , y Ginny tenía que jugar un partido en Groenlandia con las Arpías de Holyhead.
Cuando entró en la clase se encontró , como de costumbre , con el profesor Flittwick. La profesora de DCAO no había podido asistir aún a dar clases , por lo tanto el profesor Flittwick había tenído que volver al colegio(la otra opción había sido propuesta por el profesor Sluhorn , que comentó que cierta persona estaría encantada de dar clases en Hogwarts. Era , según el profesor , una persona responsable y muy amalbe. La persona en cuestión resultó ser Dolores Umbridge, a lo que la directora McGonagall contestó muy groseramente).
Tras una tarde insoportable en la cual habían tenido que diseccionar lombrices para extraerles los pulmones,esquivar bludgers en movimiento(cortesía de Charlie Wesley) y aplastar tayos de Alihotsy (tras lo cual Hugo se puso tan histérico que Neville tuvo que sacarle de allí porque amenazaba con tirar todas las macetas de un manotazo) Lily llegó a la sala común de Ravenclaw y comenzó a hacer todos sus deberes. Se quedó dormida.
avatar
Fenrir Greyback
Alumno de Segundo año

Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 17
Patronus : Lobo
Empleo/ocio : Servir al Señor Oscuro
Lugar Mágico : En el bosque prohibido

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.