EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am


Concurso fic del EM, vota tus preferidos!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concurso fic del EM, vota tus preferidos!!

Mensaje  AdryPotter el Dom Sep 18, 2011 10:41 pm

Bienvenidos al primer concurso de fics del EM!

Habia otro tema abierto pero debido a unos problemas tecnicos hemos abierto este y ahora os traemos los fics de los participantes para que podais votar!

Los fics estan distribuidos entre mi post y el de jamesevnas que hay acontinuación por cuestiones tecnicas, leet los de ambos post para votar.


Metodo de valoración y de voto (LEER!!):
-Cualquier usuario del foro puede votar,excepto los que hayan presentado uno, que no se podran votar a ellos mismos.
-Puesto que se daran recompensas a las casas de los que ganen en las votaciones, hay que ser sincero y votar por la calidad del fic independientemente de quien lo publica.
-Para votar: cada usuario que pueda votar, seleccionará los 3 fics que considere mejor y enviará una lechuza a JamesEvans indicando los tres fics que ha votado. También se puede postear en el tema pero entonces no será secreto. Solo se puede votar una vez a tres fics por usuario.
-No se puede votar más de un fic de su propia casa, me explico: si un gryffindor vota, solo puede votar a un fic de un gryffindor los otros doshan de ser de las otras casas (para evitar chanchullos y preferencias).

Fechas y premio:

-presentación de fics: acaba el 15 de septiembre.
-votaciones: del 18 de septiembre al 18 de octubre para que los usuarios tengan tiempo a leer los fics.
-resultados el 20 de octubre.
(la fecha de los resultados es orientativa)
-premio: al primer puesto: 50 puntos para su casa y su fic se expondrá en el tablón de anuncios en movimiento que hay arriba de la pagina.
segundo puesto: 30 puntos
tercer puesto: 15 puntos.


RESULTADOS FINALES

La gran ganadora del concurso en primer lugar ha sido!:

Jessxflyller con 5 votos! Felicidades!! Te llevas 50 puntazos a tu casa y una promoción de tu fic en la barra de anuncios!

En las siguientes posiciones nos encontramos con un triple empate! Hemos decidido repartir los puntos entre esos participantes.

Asi que con 4 votos se llevan 10 puntos cada uno para sus casas, Tonks30!, SoriDraco!, y SeverusHorcrux!

Y el tercer premio también repartido es para Genevieve!, AdryPotter!, y JamesEvans!. con dos votos cada uno y 5 puntos que se llevan por participante.



Participantes y sus fics (estan repartidos entre este i el siguiente post):

HarryFan05- La curiosa historia de Henry. (capitulo sin definir)
Spoiler:
Era una mañana muy común, pero no esperaban lo que les aguardaba al final del día cuando la muerte los esperaba tan ansiosamente, cuando llegaron a la casa donde todo pasaría esa noche.
Quiero que vean esto ya hacia hace mucho que no recibía un caso, lo he leído pero no entiendo porque me hablarían a mi para este patética visita a una casa a interrogar a un sujeto que podría estar involucrado en el asesinato que hace unas semanas ocurrió –Les dijo a los chicos mientras se le hacia un nudo en la garganta por la sospecha, sus alumnos abrieron la carpeta y vieron la foto de un sujeto del cual su maestro tenia que interrogar, parecía un buen hombre pero recordaban lo que les habían enseñado, que no todo es lo que parece.
Les ofrezco que me acompañen, esto les podría ayudar a que se dieran una idea de cómo es una investigación real y como la carpeta dice: “no es peligroso” dejare que me acompañen-Decía el maestro, sus alumnos accedieron a acompañarlo, el les dijo que irían el día de hoy en la tarde y que estuviesen listos para partir a las 6 de la tarde.
Ya era de tarde y estaban listos para partir, sus amigos se encontraban con ellos dándoles buena suerte en su viaje, cuando Andrew le dijo a Henry:
Toma, te dije que te lo daría-Dijo levanto su mano y tenia un sombreo que el le había prometido darle era un sombrero gris con una pluma negra.
Gracias no era necesario que me lo dieras pero lo utilizare desde hoy decía Henry mientras veía a sus amigos despedirse de ellos entonces el profesor Joseph y el entraron al auto y se fueron ignorando que tal vez sería la última vez que los verían de nuevo.
-Bueno como se llama el sujeto que interrogaremos -Decía Joseph
-Ustedes no lo interrogaran ni actuaran ni interrumpirán el interrogatorio solo los traigo para que observen por cierto se llama Zacharias Smith -Le respondió el profesor después de unosminutos llegaron a su destino.
Era una casa muy grande y se podía ver que tenía muchos cuartos entonces se estacionaron y salieron y se dieron cuenta que la puerta estaba abierta entonces se dispusieron a entrar.
Una ves que estaban adentro se dieron cuenta que no había nadie en la planta baja
-Bueno creo que nos dieron una dirección errónea tales no está o simplemente está abandonado miren está casi vacía -Decía el profesor muy molesto y a la ves decepcionado, entonces Henry corrió hacia las escaleras hacia el segundo piso desobedeciendo al profesor
-Vuelve, aun no sé si es seguro allá arriba-Le gritaba pero él siguió corriendo
-Déjalo, él es muy inquieto e irresponsable mientras busquemos que puede haber aquí -Decía el chico tratando de apaciguar al maestro mientras Henry se encontraba en el corredor del segundo piso allí veía unos estantes con diverso tipos de libros pero lo que mas le llama la atención de allí fue una foto vieja que estaba algo polvorienta, como el lugar tenía muy poca luz no podía ver bien la foto solo pudo ver a 3 individuos y dos de estos tenían la cara quemada el supuso que alguien quemo la foto en los lugares donde estaban sus caras de los sujetos más pequeños pero de pronto se escucha un ruido que provenía de una habitación al fondo del pasillo.
Cuando entro a inspeccionar pudo ver un sujeto que tenia un sombrero un impermeable y lo mas sorprendente es lo que tenia en los pies unas garras metálicas que parecían de algún tipo de ave de pronto volteo la cabeza y exclamo-¡Que haces en mi casa!-¿Usted es Zacharias Smith? -pregunto el chico mientras sentía por primera vez temor.-Tú no eres muy chico para ser un profesor-Decía el hombre con un acento curioso.-Yo no soy el profesor el profesor esta abajo con otro compañero mío de la academia-Respondió con nerviosismo.
-Hay otro supongo que debo de crear una distracción-Dijo con una sonrisa maléfica, saco una pistola y le disparo.

Xeno- Relatos de la Nueva generación: el mercader tenebroso. (capitulo 3)
Spoiler:
El Gran Comedor estalló, algunos gritaban, otros cuchicheaban y otros miraban al profesor Flitwick. Minerva McGonagall corrió hacia él. Lily, que ya había dado por hecho que su padre sabía que algo malo ocurriría decidió ir junto Albus, que se encontraba junto Scorpius Malfoy y Agamenón Lestrange.
-Albie, ¡ven conmigo, ya!- exclamó Lily.
-Vale…-respondió Albus, despidiéndose de sus amigos, ya que su hermana le cogió del brazo y lo llevó frente Rose y Hugo.
-¿Sabéis por qué os he reunido no?
-Pues no.-respondieron al unísono.
-Quiero que Rose y tú, Albie-Hugo rió- contactéis con mi padre cuánto antes.
- ¿Quieres que le escribamos una carta?
-Id inmediantamente a la lechucería.
Rose y Albus corrieron sin ser vistos hasta la puerta y salieron.
-¡SILENCIO!- gritó McGonagall, obviamente su voz no era natural, la habría amplificado con un hechizo-Lily, si hace usted el favor póngase el sombrero.
Lily obedeció y el sombrero exclamó…
-¡Gryffindor!
La mesa roja aplaudió y gritó de euforia
Lily se sentó junto a sus primos, la familia Weasley, a su derecha, se encontraba Lucy Weasley. Más tarde, una alumna baja, de 1º dedujo Lily, se sentó al lado de Lily, quedando así totalmente en la esquina, con ojos castaños, al igual que su pelo. Su nariz era respingona y pequeña, no obstante, su larga cabellera era una de las más bellas que Lily había visto en su vida. Al parecer, estaba sola, pues no hablaba, solo se limitaba a mirar a McGonagall y al sombrero.
-Lily, ¡cuánto tiempo!-dijo Lucy.
-Sí, ¿qué tal?
-Bien.-respondió la muchacha-Mi madre ha vuelto de viaje.
-¿Y cómo ha vuelto?
-Está muy cambiada. Incluso se ha hecho un tatuaje en la muñeca.
-¡Mirad! Es Hugo.- exclamó Molly, a la vez que todos los miembros de la mesa miraban el sombrero con entusiasmo.
-¡Gryffindor!- exclamó el sombrero.
Todos los de la mesa aplaudieron. Hugo se sentó entre Lucy y Lily. Lucy y Hugo estuvieron hablando, así que se limitó a mirar la ceremonia. No obstante, la niña que tenía al lado le preguntó:
-Hola.-dijo tímidamente la niña.
-Hola, encantada. ¿Cómo te llamas?
-Nadia, Nadia Stunts. ¿Es verdad que tu padre derrotó a…?
-Sí,-dijo con un tono cansado Lily- ¡Me llamo Lily Potter, soy hija de Harry Potter, el niño que sobrevivió, el Elegido, quién derrotó a Lord Voldemort!- gritó Lily, ya que estaba cansada de que la gente preguntase por su padre, Nadia pareció no inmutarse, pero todos los Weasley dieron un respingo para atrás.
-Perdón.-dijo Nadia en voz baja.
Lily, que era consciente de lo que había dicho le pidió disculpas. La Ceremonia de Selección había acabado y McGonagall empezó a dar el discurso. Lily, preocupada porque Albus y Rose tardaban mucho, decidió pedirle permiso al profesor Longbottom para ir al baño. Salió corriendo a los jardines de Hogwarts. Era de noche, pero no hacía frío. Subió a la torre de lechucería, poero allí no había nadie. Lily contempló desde lo alto todo Hogwarts. La verdad, era precioso. Lily había soñado con estar allí muchas veces, se sentía como en casa. Lily decidió no admirar más el paisaje, pues sus familiares estaban desaparecidos. Pero de pronto, un grito se oyó, procedía del Bosque Prohibido. Lily corrió hacía allí, pero antes miró en la cabaña de Hagrid, para ver si Rose y Albus estaban allí. Pero allí estaba solamente el guardabosques y Fang. Lily desenfundó la varita, por si tenía que actuar. Llegó a un claro, dónde no destacaba nada, exceptuando una piedra grande, pero Lily no le dio importancia. La muchacha pensó que no sabía nada de hechizos, pero cómo era valiente como su padre, se sumergió en lo profundo del bosque, de dónde venían los gritos. Por fin llegó al lugar, y de repente, la niña se estremeció. Una mujer rubia y canosa estaba intentado incendiar la cabellera de un hombre. Lily decidió esconderse detrás de un arbusto. No sabía que hacer, el único encantamiento que su padre le enseñó a hacer era Expelliarmus, siempre le había enseñado teoría, nunca lo había ejecutado con varita, pues era ilegal. Pero antes de que pudiera hacer nada, dos personas aparecieron detrás suya y se arrodillaron al lado de Lily. Eran Albus y Rose. Lily les contó todo lo ocurrido.
-Bien Lily, creo que será mejor que ataquemos solamente Rose y yo.-dijo su hermano- No sabes hacer ningún encantamiento.
-Está bien…-refunfuñó su hermana.
-Rose, a la de tres la dejamos inconsciente, ¿vale?- sacó la varita, al igual que la chica pelirroja- ¡1, 2, 3!
-¡Desmaius!-gritaron al unísono, pero no atizaron en el blanco.
-¡Avada Kedavra!- gritó la mujer, pero le dio a un árbol.
La lucha cada vez era más sangrienta, Lily no lo podía permitir, no se quedaría sin hermano y sin prima. Así que gritó:
-¡Expelliarmus!
La varita de la mortífaga voló por los aires y llegó hasta la rama más alta de un abeto. La mortífaga, sorprendida, se despareció y no volvió. El hombre que estaba en el suelo parecía inconsciente, pero de pronto balbuceó:
-Me has…salvado la…vida, ten.- y le entregó una esfera vacía y hecha de cristal azul-Te debo un favor, agítala tres veces y di Wilkie Twycross cuando quieras algo de mi.
-¿Tú no das Aparición en Hogwarts a los de séptimo?-preguntó Rose.
-Exacto.-y después de decir esto despareció.
-¿Se queda en Hogwarts?-preguntó Lily.
-Vendrá después de las vacaciones de Navidad-respondió Albus.
-Y por cierto,-dijo Lily sacando la esfera del profesor Twycross- ¿qué es esto?
-Es una esfera zumbante, las utilizaba mi padre para no perdernos de vista a mi y a Hugo. Siempre que necesitábamos ayuda la agitábamos y él era arrastrado por la esfera hasta dónde nosotros estábamos. No funciona con distancias muy largas…
-Rose, ¿crees que voy a necesitar a ese tipo alguna vez teniendo una familia tan maravillosa?-todos rieron y se dirigieron a Hogwarts, pues era tarde y ya deberían estar en la cama, si Filch los pillase…

Severushorrocrux- Harry Potter la historia continua. (capitulo 5)
Spoiler:

- Venga Potter concentráte sé que puedes hacerlo

Entonces Harry se concretó con gran fuerza y pensó en todos los momentos felices que había pasado con Ginny , con esto gritó ¡EXPECTO PATRONUM! Un ciervo plateado surgió de su varita lo que le hizo sentir un gran alivio.

- Bien hecho Potter sabía que podías hacerlo - el profesor se dió una vuelta para observar a todos sus demás alumnos y luego concluyó diciendo : - Ha estado genial no imaginaba que tuviéseis tal nivel.Ya podéis iros . Potter... - se apresuró a decir antes de que este se fuera - ¿podemos hablar un momento?
- Claro . - Harry miró de soslayo a Ron , Hermione y Ginny que lo estaban esperando y movió la cabeza para decirles que luego los vería. - ¿Que ocurre Señor?
- Harry ... ¿puedo llamarte Harry verdad..? - Adrien miró al chico que esperaba su aprobación cuando lo vió asentir con la cabeza. - Bien , Harry tu patronus es famoso ya y me ha parecido sorprendente que no consiguieras materializarlo a la primera , más sorprendente aún considerando que muchos de tus compañeros saben invocarlo gracias a ti...
- ¿Señor cómo..?
-¿..sé yo eso? - acabó el hombre ataviado con la túnica verde esmeralda - Umbridge lo contaba todo en el ministerio , nada de lo que tu hagas o dejes de hacer era secreto , gracias a Dios que la despidieron .Pero dime en que pensabas para que no pudieses invocar tu patronus.
- Señor..
- Puedes llamarme Adrien..
- Profesor ¿ha leído usted últimamente el Profeta?
- ¿No estarás preocupado por lo de los snorckak de cuernos arrugados?..No hagas caso al viejo Lovegood seguro que insistió en que lo publicase el Profeta.
- No, no es eso ,es..Señor ¿cree que es cierto que Grindelwald haya escapado de Nurmengard?
- Era eso , Harry no debes de tener miedo , es cierto que puesto que supuestamente había muerto es algo preocupante pero tiene cientos de años ya no puede ejercer como Mago Tenebroso. ¿Tiene alguna idea por que podría haber escapado?
- Tengo una ligera idea , pero supongo que es mejor pensar lo que usted dice ,que un mago de tal edad no podrá ejercer de mago tenebroso..Pero no puedo evitar pensar..Ahora que Voldemort se fue y Grindelwald ha escapado cabe una posibilidad , por mínima que sea , de que el mundo vuelva a estar en peligro..¿No lo cree usted así?
- Harry se que esto sonará egoísta ya que aquí estamos protegidos y un mago tan anciano como Grindelwald no sería capaz de burlar tales sortilegios de los que disponemos pero creo que... - el profesor se cortó un momento y se aclaró la voz para finalmente decir - deberiamos esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos y entonces será cuando debamos preocuparnos.Es cierto que han visto a Grindelwald -prosiguió el Señor Jones - pero todavía no ha actuado..
-Señor me encantaría seguir hablando pero tengo clase... Adiós Señor
- Adiós Potter

Harry salió apresuradamente del aula sin saber que pensar ademñas tuvo que salir corriendo porque llegaba tarde a su clase de Herbología.El día terminó con la hora doble de pociones que ya era habitual para Harry dónde Slughorn les dijo cuál es la elaboración del Felix Felicis comúnmente llamada suerte líquida , una poción que Harry ganó como premio hace ya dos años al elaborar correctamente el Filtro de Muertos en Vida gracias al libro de Snape.Cuando los cuatro hubieron llegado a su sala común y esta había quedado vacía porque todos se habían marchado a la cama , Harry les contó a sus amigos su conversación con el Señor Jones.

- ¿En serio dijo eso ? Vaya hombre más egoísta - exclamó Hermione contrariada mientras gritaba - ¿cómo que "Deberíamos esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos"? El mundo vuelve a estar en peligro da igual si Grindelwald tiene 100 años o 200 fue de los primeros magos tenebrosos , y ahora se le ha visto en Londres, esto es...
- Hermione yo creo que el Señor Jones tiene razón - la cortó la chica de melena pelirroja que se sentaba a su lado - de momento no ha actuado a lo mejor escapó para vivir feliz sus últimos años
- Ginny ¿cómo puedes decir eso? Además se ha escapado eso ya es un delito .
- Hermione de momento no podemos hacer nada además la cuestión no es que haya escapado - calmó Harry a la chica - La cuestión es ¿porqué? Al fin y al cabo.. - prosiguió este con voz queda - Dumbledore ya está muerto no se me ocurre nada más
- Si me déjais colaborar me gustaría recordaros que Dumbledore y Grindelwald iban a emprender el viaje para buscar...
- Las Reliquias de la Muerte - exclamaron todos al unísono - Pero eso es imposible mejor vayamónos a dormir , esperaremos las noticias del profeta pero Harry si Grindelwald empieza a actuar.. - pensó Hermione - deberíamos reunir de nuevo al ED

Tonks30- El EM en hogwarts. (capitulo 10)
Spoiler:
Después de la comida, Paula decidió hacer algo de deberes antes de ir al cobertizo con el EM. Subió deprisa a la sala común, acompañada de Xiana, Andrea y Gonzalo. Se sentaron en una mesa alejada de la multitud y se pusieron a trabajar. Como Andrea terminó Pociones, se puso con su trabajo de Defensa Contra las Artes Oscuras sobre los principales hechizos defensivos. Xiana se puso a hacer Herbología, Paula con Pociones y Gonzalo leyendo un libro de Adivinación.

-Menuda birria –saltó Xiana dejando la pluma en la mesa -. Estoy deseando ir a la reunión –dijo bajando la voz.
-Sí…yo también tengo ganas de ir –coincidió Paula.
-Yo igual –habló Andrea.
-Aguantad hasta las cinco –animó Gonzalo –.Solo una hora, chicas.

Continuaron haciendo la tarea si no fuera por que Adry y Jessica entraron por el hueco de la señora Gorda, sonrientes y el primero con un pergamino bien enrollado en la mano.

-¡Hey, chicos! – exclamó, acercándose a ellos -.Traigo una noticia –dijo señalando al pergamino.

Se sentó al lado de Gonzalo y, mirando a los otros alumnos para asegurarse de que no les hacían caso, desenrolló el limpio papel. En el figuraban las letras “Ejército de Merlín” que Adry escribió con anterioridad. Pero, a parte de eso, había más cosas escritas.

-Son nombres –intervino Jessica, detrás de Xiana, mirando el pergamino del EM -.Nombres de los miembros.
-¡Uala! –gritó Paula -.¿Ya somos todos esos?
-Sí, faltáis vosotros por apuntaros, medio equipo de quidditch, algunos de Ravenclaw, contando a tu hermana Myriam, y algunos más. –informó Adry, con una sonrisa radiante -.Necesitamos que todos los que vengan firmen.
-No será difícil encontrar a mi hermana –dijo ella mientras escribía su nombre y su apellido en el papel -.Enseguida voy a buscarla –y se lo pasó a Paula -.Que firmen los demás y me llevo el pergamino conmigo para que mi hermana lo firme antes de la reunión.

Cuando cada amigo puso su nombre, Andrea cogió el trozo de pergamino, lo enrolló bien y se lo guardó en la túnica. Corrió hacia el retrato para salir de la sala común. Bajó las escaleras, se metió por un pasillo, subió más escaleras y caminó durante cinco minutos. Al fin, llegó a su destino: la biblioteca. Como era de esperar, estaba un poco vacía y más silenciosa de lo normal. Pero Myriam no estaba allí.
Dio media vuelta y pensó: ¿dónde estaría Myriam? Si no estaba en la biblioteca, debería de mirar en el Gran Comedor, en las aulas vacías, o en los patios. Pero recordó que su hermana estaba en el equipo de quidditch de Ravenclaw, jugando como cazadora.
Andrea se dirigió como una bala al campo de quidditch. Ya debería de haber terminado, porque faltaba media hora para la reunión, pero aún así tenía que comprobarlo. Corrió por la explanada hacia el campo y, en efecto, el equipo de Ravenclaw estaba bajándose de sus escobas.

-¡Eh! ¡Myri! –gritó Andrea casi sin aliento y con el sudor recorriéndole la cara -.Ven.

Su hermana obedeció y se acercó a ella. Andrea sacó el pergamino de la túnica y se lo dio junto a un lápiz.

-Firma, son los miembros del…
-Ejército –le atajó el capitán del equipo –Tranquila, soy miembro –se apresuró a decir al ver la cara de Andrea. Señaló el nombre de Martín,
-Eres el que me ayudó…nos ayudó –dijo Andrea, extrañada.
-Sí, dos veces –admitió riendo –Bueno, será mejor que te apuntes Myri, y vayamos al cobertizo.

Andrea esperó a que los dos se cambiaran y se marchó con ellos hacia el cobertizo. Para llegar allí necesitaron bajar muchas escaleras, y de camino a ellas se encontraron con un grupo de Slytherin. Por un momento, Andrea temió de que se tratara de Domenico, pero eran alumnos mayor que ella, pero no más grandes que Martín y Myriam. Esta última agarró a su hermana y le tiró del brazo para que no se alejara de ella.

-Sí, y mi padre me va a comprar la mejor escoba, ganaremos así a los ridículos Gryffindor– contaba el que parecía el líder. Sus colegas rieron a carcajadas -.¡Eh! ¿Estáis contilleando? –preguntó, dirigiéndose a los tres con una sonrisa maligna. Los otros alumnos que paseaban por allí miraban al grupo.
-Cállate, inútil –dijo Martín.
-Ohh, me temo que no lo haré –comentó el de Slytherin. Sus amigos volvieron a reír.

Y de repente el chico se puso del revés, como si le colgaran de los tobillos. Andrea no pudo evitar reírse, al igual que todos los alumnos de alrededor.

-Sí lo harás Lalo –intervino Adry detrás de Myriam, con su varita en alto.
-¡Suéltame! –gritaba Lalo -¡Suéltame te digo!
-Las cosas se piden por favor –explicó Myriam, mirándole con una sonrisa.
-No, déjale. Le soltaré –y con un movimiento de varita hizo que Lalo cayera contra el suelo.

Los alumnos de alrededor no paraban de reír del ridículo que estaba haciendo ese Lalo, pero seguro que todo el mundo pensaba que se lo merecía.

-Vámonos chicos –ordenó Adry a sus amigos –Dejémosles que hagan el tonto como siempre –y se alejaron del grupito de Slytherin, que ayudaban a Lalo a levantarse mientras no paraba de gritar y quejarse.

Durante el trayecto al cobertizo, no hablaron de nada. Antes de empezar a bajar escaleras, Myriam sacó tema:

-¿Y qué vamos ha hacer en esta reunión?
-Manuel tiene ya todo planeado y Jess también ha colaborado –explicó Adry, mirando al cielo-.Hoy hablaremos de lo que haremos en los próximos días.
-¿Entonces no vamos a…? –intentó preguntar Andrea mientras bajaban hacia el cobertizo, pero una paloma gris como una piedra se posó en un palo con una antorcha apagada.
-Un momento –murmuró Adry, se acercó a la paloma y le dijo -.¡Babitty Rabbitty! –y la paloma echó a volar unos metros más hacia abajo -.Es para controlar a los alumnos de una manera poco alarmante.
-¿La paloma? –preguntó Martín, desconcertado.
-Sí, es de Gonzalo. Le encantan las palomas y la usa para el correo, y dijo que nos podría servir para el EM –explicó-. Ahora ya podemos bajar.

Continuaron su y al llegar allí, estaban todos.
En una esquina hablaban Mayerlin, Eric y Gabriela, a la derecha de estas conversaban Pere, Patrick, Jack y Carly. En la puerta del cobertizo estaban sentadas Xiana, Elizabeth, Jessica y Paula, y en frente Manuel y Gonzalo charlaban con un chico de Ravenclaw y una chica de Gryffindor.
Cuando Adry y los demás llegaron, las charlas cesaron. Todos miraron a Adry y luego a cada uno de sus acompañantes minuciosamente.

-Hola miembros del Ejército –saludó Adry con voz entrecortada. Manuel y Jessica se pusieron a su lado, mientras que Myriam y Martín se reunían con Gonzalo y sus compañeros. Andrea corrió y ocupó el asiento de Jess -.Creo que sabéis por qué estamos aquí.
-¿Para combatir contra los de Slytherin? –preguntó Mayer en voz alta.
-Exacto –afirmó Manuel –Nos hemos dado cuenta de que los Slytherin se creen superiores a nosotros.
-Y está claro que no lo son –confirmó Jessica -.Se lo dejaremos claro con este ejército.

Hubo un silencio incómodo durante unos segundos, pero la voz de Manuel retumbó:

-Deberíamos de aportar cada miembro un par de lugares donde nos podamos reunir. El cobertizo no es muy seguro.
-¿Y a donde vamos? –preguntó Xiana -.Tendría que ser un lugar bastante escondido…
-¿Y si vamos a Hogsmeade? –propuso Jack.
-No. Allí van muchos alumnos, y además, los que no estén en tercero no pueden ir –relató Adry.

Estuvieron pensando lugares donde realizar sus reuniones, pero quedaron en que cada uno de ellos aportaría un lugar donde reunirse. Tras acordar eso, explicaron lo que harían en sus demás días. Jessica, Manuel y Adry hablaban entre ellos mientras los demás charlaban.

-Se me ocurrió practicar hechizos defen…-propuso Adry, pero Eric interrumpió.
-¿Quién será el líder? Necesitamos a alguien que lidere el Ejército.
-Adry será nuestro líder –intervino Paula -.Fue su idea, ¿no?
-Yo no voy a ser el líder, chicos –negó Adry con la cabeza -.Yo no valgo para líder.
-¡¿Cómo que no?! –exclamó Andrea -.Paula tiene razón, fue tu idea y te ví lanzando ese hechizo.
-Tienes que pensar que Manu y Jess intervinieron –recordó él en tono cortante-.En todo caso, seríamos los tres.
-Pues perfecto, los tres me parece bien –afirmó Xiana -.Y así si atacamos en grupo cada uno dirige a uno.
-¿Ya piensas en atacar? –dijo Gonzalo riéndose.
-Pues claro que sí –contestó ella con serenidad, aunque en el fondo se tronchaba de risa.
-Volvamos al tema del líder –recordó Martín -.Entonces, ¿Adry, Jess y Manuel?
-Sí –respondió el EM al unísono.
-Se me ha ocurrido algo –saltó Elizabeth de repente -.¿Y si buscamos a un miembro de cada una de las casas que indique a cada miembro de su casa la hora y el día de cada reunión?
-Eso estaría bien –habló Myriam -.Pero si usamos objetos que cada uno lleve estaría aún mejor, ¿no creéis? –propuso.
-¿Qué tipo de objetos? –preguntó Gabriela -.¿Como un papel o algo así?
-Yo pensé en pulseras –dijo Myri -.Me parece la idea más simple, pero sería eficaz.
-¡Perfecto! Y en cada pulsera pondríamos la hora y la fecha. Pero, ¿y si se necesita hacer un cambio de última hora? –preguntó Eric, alarmado.
-Podríamos darle a los líderes unas pulseras especiales a las nuestras para que cambien la hora según ellos lo vean –propuso Paula.
-Sí, eso estaría bien –coincidió Jessica-.Perfecto, ya está todo. Ahora necesitamos las pulseras…
-Las conseguiré yo –se comprometió Martín -.El lunes es la primera excursión a Hogsmeade. Las compraré y pondré en ellas una fecha determinada mediante un hechizo.
-Y yo te ayudo –le apoyó su amigo de Ravenclaw.
-Excelente –dijo Adry, sonriendo de oreja a oreja -.Pues el martes quedamos en el mismo sitio y a la misma hora para repartir las pulseras.
-Y recordad: pensad otros lugares donde reunirnos –aconsejó Manuel, pensativo -.Y procurad que no os vea nadie, y menos los de Slytherin.

Cada alumno asintió y se fue marchando por la escalera larga hasta sus salas comunes, al Gran Comedor o a cualquier sitio. Andrea subió la escalera junto a Paula, hacia la sala común, para investigar sobre la misteriosa criatura (el tema lo dejaron muy abandonado). Llegaron, cogieron los libros de criaturas y empezaron a leer

-Mira tú en Criaturas fascinantes del mundo mágico –dijo Andrea a su amiga -.Yo miraré en Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Ambas se pusieron a leer y a apuntar lo que posiblemente podría ser. Leyeron sobre un boggart, que era una criatura sin aspecto, que adoptaba la forma de lo que uno más temía. Pero Andrea dudaba de que le temiera a algo invisible si no lo puede ver. También sobre un likam, que se volvía invisible, pero no podía ser, porque era un lobo alado y se encontraba en el Everest.
A la media hora, decidieron ir al patio de la entrada para despejarse un poco de toda la lectura. Bajaron la gran Escalera y la escalinata de mármol, y se sentaron en un banco en el patio. Estaban charlando sobre las clases y Ely se les acercó como una bala.

-¡Eh! ¡Chicas! ¡Ya sé que criatura buscáis! –gritó corriendo hacia ellas, con una alegría en la cara.
-Que…¿QUÉ? –Andrea se echó para atrás, alarmada.
-¡Lo que oyes! –le dijo riendo -.Se que criatura es, me lo dijo el profesor Hagrid.

JamesEvans- La ultima visita de Dumbledore. (capitulo 1)
Spoiler:
Los rojizos tonos del sol mostraban el inicio de un hermoso atardecer en el tranquilo y sosegado Valle de Godric`s Hollow, un pequeño pueblo que se caracteriza por su ambiente afable y por una estrecha relación de convivencia entre todos sus vecinos. En sus transitadas calles es normal ver a los pequeños correteando y gritando con su alegre rostro iluminado. En el pueblo hay una familia especialmente conocida y querida por sus vecinos por su amabilidad y disposición de ayudar al que lo necesita, esa familia eran los Potter.

Los Potter vivían en una bonita casa adornada con un seto y una elaborada verja en su puerta, a las afueras del pueblo. Dentro de la casa estaban los tres Potter ajenos al bullicio de las transitadas calles. El padre de la familia era James Potter, tenía pelo negro y desordenado por la coronilla, era alto y llevaba gafas. James jugaba despreocupadamente con su hijo Harry que poseía el pelo desordenado de su padre al igual que la forma y color de los verdes ojos de su madre, Harry se quedaba quieto admirando las luces que su padre producía con la varita y cuando se apagan tiraba de la túnica de su padre, James no se cansaba de ver a su hijo con esa cara de fascinación y atención a las luces...

Se oyó bajar las escaleras y entro la madre del pequeño; Lily tenía unos ojos verdes brillantes
una larga melena de color rojo oscuro y un rostro agradable, entro en el salón y dijo:
- Es hora de llevar a Harry a dormir , empieza a ser tarde y ha jugado mucho hoy.
- Si es cierto , lo siento harry pero tienes que descansar mañana seguiremos jugando.
Dijo James dando un beso a su hijo y entregándoselo a su madre , Lily se fue hacia el
dormitorio de harry subiendo por la escaleras a el piso de arriba.
James por su parte se sentó en el sofá a terminar una carta dirigida a su gran amigo Sirius
Black.

Sirius era un compañero que James conoció en Hogwarts ,su mejor amigo desde el colegio
eran como hermanos tanto que James le hizo padrino de su hijo Harry.
Lily bajo del dormitorio de Harry y se sentó en el salón.
-Se ha quedado dormido en cuanto lo he arropado, está adorable.
-Si, se parece mucho a ti cariño- dijo James mirando a Lily.
-Eres un adulador James Potter- le susurró a James en el oído.
En ese momento se oyó un ruido metálico en el jardín, alguien había abierto la verja y llamó
a la puerta
-¿Quien sera a estas horas?- dijo Lily
-Voy a ver, quedate aquí Lily-
James cogió su varita de la mesa del recibidor y se dirigió a abrir la puerta.
Al abrir vio en la entrada a un hombre alto,delgado,con larga barba blanca y gafas de
media luna vestido con una larga túnica morada.
-¿Buenas tardes James puedo pasar?- preguntó el visitante.
-Claro profesor Dumbledore pase- respondió James
Dumbledore siguió a James hacia el salón y se sentó en una silla que le ofreció James.
-Lily , Dumbledore a venido a visitarnos-
-Ahora voy estoy en la cocina preparando la cena.
-¿A que debemos esta agradable visita profesor?- preguntó James.
-Lo siento James pero me temo que esto no es una visita de cortesía- dijo Dumbledore con
gravedad. En ese momento entro Lily con galletas en una bandeja.
-Coge una Albus , ¿te vas a quedar a cenar?- pregunto Lily
-Lo siento Lily pero no puedo, debo ir despues a un asunto urgente en el ministerio sin
embargo acepto esa galleta-dijo Dumbledore cogiendo una galleta de la bandeja.
Lily y James esperaron con cortes expectación a que Dumbledore se terminara la galleta y
les explicara el motivo de su visita.

-Ha pasado algo de gran transcendencia que debéis conocer sin falta- dijo dumbledore
con gesto serio.
-¿Tan grave es Dumbledore?- Pregunto James
-Me temo que sí James , vengo a advertiros de que Lord Voldemort os ha declarado como
objetivo prioritario y no descansará hasta acabar con vosotros-respondió Dumbledore con
una mirada penetrante de sus claros ojos azules. Lily miro a su marido y dijo
-Voldemort siempre a intentado acabar con nosotros eso no cambia nada ¿no?-
- Desgraciadamente si Lily ,ahora sois su único objetivo en especial vuestro hijo Harry-
Dumbledore dijo esto con los ojos cerrados visiblemente afectado.
-¿Por que va tras Harry profesor, que daño le puede hacer un niño inocente?- Preguntó
James.
-Es todo culpa mía , yo organicé una reunión con la tataranieta de una famosa vidente
para cubrir el puesto de profesor de Adivinación en Hogwarts , como creí que no diría
nada interesante la cité en el pub Cabeza del Puerco- a Dumbledore le costaba continuar, su
rostro estaba marcado por un visible sentimiento de culpa.
-Nunca imaginé que en realidad tenía el don de ver el futuro, de haberlo hecho la habría
citado en un lugar mucho más privado y menos concurrido que ese pub- Dumbledore bebió
un poco de agua antes de continuar.


-La entrevista transcurría como había previsto para mi decepción, la ahora profesora
Trelawney inventaba y cambiaba sus predicciones sobre mi futuro cada vez que no la
convencían mis gestos, estaba a punto de salir cuando entró en trance , su voz de
repente se volvió muy áspera y relató una profecía en la que explicaba que: un niño
nacido en Junio de unos padres que habían desafiado a Voldemort tres veces tendria
un poder que el no conoce y que el lo señalaría como su igual la profecía añadía
que ninguno de los dos podría vivir mientras que el otro siga con vida-Lily y James
lo miraban sorprendidos Dumbledore continuó su relato con voz impasible.
-Yo intuía que esta era una profecía real pero no fui el único que la escuchó,
el camarero sorprendió a un intruso escuchando tras la puerta, este era un espía de
Voldemort y el le transmitió las palabras de la profesora Trelawney a su señor-Dumbledore
hizo una pausa pasándose sus manos por la cabeza y continuó.

-Este es el motivo por el que Voldemort no descansará hasta encontraros , la mejor opción
es ocultarse, para ello la mejor defensa es el encantamiento Fidelio esto supone la
ocultación mágica dentro de una sola mente, la información se oculta dentro de la persona
elegida que es el guardián secreto, así es imposible encontrar la información a menos que
el guardián secreto opte por divulgarla en este caso yo me ofrezco como vuestro guardián
secreto- Dumbledore aguardó a que los Potter respondieran pero en ese momento
llamaban a la puerta James fue a abrir y se trataba de su amigo Sirius Black que entró y se
reunió con el resto en el salón, James por el contrario escuchó un ruido en su dormitorio y
encontró en él una lechuza con un mensaje sin remitente que lo citaba en un bosque
cercano.
¿ tendría que algo que ver con los extraños sucesos relatados por Dumbledore? el misterio
y la incertidumbre se despiertan en James que pronto empezará a atisbar el incierto futuro.


SoriDraco- Momentos difíciles... (capitulo único)
Spoiler:


>> Complicado, es difícil de describir con más palabras que con esa. Me costaba enfrentarme a las cosas, ser yo mismo y abrirme a los demás. Me costaba mostrar mis sentimientos y mucho más luchar por lo que yo creía o pensaba. Tenía un padre bastante exigente, aunque por otra parte tan cobarde como yo. Mi padre bailaba a su alrededor, alrededor de Voldemort. Nunca antes había podido pronunciar ese nombre, se me hacía tan difícil… Voldemort. Incluso mencionar la primera sílaba de su nombre ya cuesta, y no por pereza, sino por pánico. Solo hay una palabra que sea sinónimo de Voldemort, horror. Por suerte, para mí y para todos, Voldemort ya no volvería a la vida y mucho menos a molestarme ni a mí ni a mi familia. Una familia que me había costado mucho construir.

Podría decirse que yo había sido el único hijo de una familia poco equilibrada e incapaz de seguir sus propios intereses. El hijo de un padre, de nombre Lucius Malfoy, que no era capaz de reivindicar sus derechos ante ese monstruo que se hacía llamar Voldemort. De hecho, parte de la culpa se la cedo a mi padre, ya muerto. La otra gran parte de la culpa es mía y solo mía; mía porque fui tan cobarde como mi progenitor, mía porque prefería esconderme bajo una coraza de maldad, mía porque, en ocasiones, anhelaba cosas que no estaban a mi alcance y para ello debía dañar a los que me rodeaba, tanto amigos como enemigos. Si, sencillamente, hubiese actuado de una forma más correcta en mi juventud, posiblemente ahora sería un poco más feliz de lo que soy.

Lamento claramente todo lo que le he hecho a Harry, que ahora es uno de mis grandes amigos y una de las personas a la que le confiaría mi vida de ser necesario así como el cuidado de mi hijo en caso de que a mí me pasara algo. Es probablemente la persona con la que menos habría pensado compartir aficiones y momentos, pero ahí está, es mi amigo y compañero, mi confidente y una persona fiel. Ni que decir que fue la persona que terminó con mi martirio, con Voldemort.

¿Cómo enfrentarme a esa bestia de nombre enrevesado? ¿Cómo liberarme de sus garras y del camino que tan finamente estaba dibujando bajo mis pies? Era algo que antes no me pasaba por la cabeza, añoraba que sucediese pero nunca pensé en cómo podía hacerlo. Pero si me hubiese puesto a pensar, seguramente habría dado con la respuesta rápidamente: Haciendo todo lo contrario a lo que hacía.

Arrepentimiento, le había dicho a Harry que estaba muy arrepentido de lo que le había hecho. Incluso de lo mal que me había portado con él cuando éramos unos simples niños de primer curso, aunque eso era más dado a la edad que a la propia maldad que luego se desarrollaría.

Definitivamente, le debo mucho a Harry. <<

El rubio dejó la carta perfectamente doblada sobre el ataúd, frente a una fotografía de Harry Potter. La última voluntad de Harry había sido que lo enterrasen al modo Muggle y que no se olvidasen de sus tíos y de su primo. Malfoy echó una mirada hacia la derecha, allí estaba Petunia abrazada a Vernon e intentando contener las lágrimas. Fue algo que le impresionó ya que los tíos de Harry no habían demostrado mucho amor hacia su sobrino.

De pronto sintió que algo se chocaba contra su pierna y se abrazaba a su cintura con fuerza. Llevó la mirada hacia el frente, allí estaba Albus Severus, observándolo con los ojos llenos de lagrimas y temblando de forma incontrolable. Malfoy colocó una de sus manos sobre la cabeza de este y con una sencilla sonrisa intentó transmitirle tranquilidad, pero al parecer, todo intento fue fallido.

Poco a poco el ataúd en el que iba el cuerpo sin vida de Harry fue desapareciendo hasta que al final tanto la carta, como su presencia se esfumaron. Ya no estaba, ya no estaría, y eso era algo que Draco tenía muy claro.

-Papa… - Gimoteó Albus intentando escapar de las manos del rubio, que ahora lo tenían prisionero. - ¡¡Dejame!! ¡Déjame tío! – Las lágrimas no cesaban y el niño no dejaba de tirar.
-Severus, escúchame… - Draco Malfoy cogió aire mientras su sobrino postizo, por así decirlo, se daba la vuelta. – Tienes que ser fuerte, tienes que ser fuerte… - Le susurraba a la par que lo abrazaba, el niño dejó de forcejear y se aferró con fuerza a la chaqueta negra que llevaba el oji-azul. Este acarició su pelo una vez más y en un susurro casi inaudible dijo: “Tranquilo…”

Todas las personas allí presentes fueron yéndose poco a poco, hasta que tan solo quedaron Draco y Severus. Mirar al frente les causaba terror, ver aquel lugar tan amplio, seco, sin vida… y rodeado de ataúdes. Cada una de ellas portaba el nombre de una persona Muggle muerta, otros además del nombre llevaban una fotografía. Draco miró hacia la puerta de salida, el camino que se abría paso por los arbustos les invitaba a abandonar el sitio así que, tras mucho pensar, Draco se puso en marcha junto a Albus, que aunque seguía llorando, cada vez comprendía más lo que era sufrir.


Última edición por AdryPotter el Miér Oct 19, 2011 10:07 pm, editado 4 veces


"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!


,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
avatar
AdryPotter
Administrador
Administrador

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 24
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso fic del EM, vota tus preferidos!!

Mensaje  JamesEvans el Dom Sep 18, 2011 11:01 pm

Continuación del post de la lista de participantes:
Genevieve- Asesina. [Bellatrix Lestrange] (capitulo único)
Spoiler:
Bellatrix Black Lestrange. La mujer que soportó 14 años en prisión, sin derramar ninguna lágrima, sin sentirse triste o asustada. Ahora lloraba. No sabia por qué. Pero sus lágrimas no paraban de salir.

¿Talvez por el dolor del Crucio que hace rato acababa de recibir? No, a ella le gustaba. Le gustaba el dolor. Le gustaba que la torturasen. Le gustaba escuchar sus gritos mientras más y más maldiciones la tocaban. También le gustaba torturar. Ella era una mujer bella, aristocrática, elegante. Pero poco a poco fue perdiendo la cabeza y se fue convirtiendo en una mujer sádica, masoquista, demente. A ella le gustaba ser así.

Nunca, jamás, en su vida, había llorado. Y pensó que nunca lo haría. Pero en este mismo instante, lo estaba haciendo. Piensa, ¿Por qué? Debería sentirse feliz. Su señor había vuelto más fuerte que nunca. Acababa de ser torturada por un furioso Potter. Y… había matado a Sirius Black.

¿Qué podía estar mal? Había matado a ese bastardo, traidor a la sangre. A ese imbecil que prefería estar con sangre-sucias y muggles antes que estar con familias de sangre-puras y seguidores del Lord. Ese idiota que una vez le había dicho dos palabras que la hicieron reírse… "te amo". Cuando las escucho, no pudo evitar soltar una carcajada. ¿Amor? Eso era una estupidez. El amor es una porquería. No sirve de nada, simplemente te debilitan. Eso sucedió el día en que terminaron la escuela, el mismo en que ella había sido comprometida con un Lestrange. Lo que el le había dicho no tenia sentido. Ellos solo se acostaban, no se amaban, no hacían el amor, simplemente tenían sexo. Solo sexo. Sexo entre primos. Incesto. Dios, eso le excitaba. Saber que estaba rompiendo reglas impuestas por la sociedad.

Nunca sentiría amor por nadie, más que por el Lord, ¿O aquello solo era obsesión?

Y seguía preguntándose… ¿Por qué lloro, maldita sea? ¿Por qué? Lo mate, ¿Qué hay de malo en eso…? Yo no sentía nada por él…
Y recién ahora se da cuenta de su error. Lo mató. Lo asesinó fríamente, utilizando simplemente dos palabras. Y sus lágrimas caen, porque sabe que acababa de matar al hombre que más amó y odió del mundo. Se pregunta ¿Por qué? Pero ni ella lo sabe.

Y llora, llora. Y ríe. Porque ella esta enferma, loca, desquiciada. Y ella lo sabe, y le gusta.

Ahora, se quita el anillo y lo arroja lejos de sí misma, recordando las palabras que él le había dicho "¿Si te lo pidiera, arrojarías lejos ese anillo?" Listo, ya lo había hecho. Ya no quedaba nada más por hacer. El estaba muerto y ella también lo estaba. O al menos su alma lo estaba.

Se limpio las lágrimas y comenzó a reír. Esa risa desquiciada, llena de demencia. ¿Quién lo iba a saber? Ella. La perfecta mujer, que oculta todo detrás de una mascara de indiferencia y locura. Llorando por un hombre. ¡Ja! Y además de un hombre ¡Su primo! No podía caer mas bajo. Pero, ¿Qué más daba? Ya estaba hecho. Su vida era una porquería. Sus padres estaban muertos, su hermana sufría, y la otra… Jamás supo nada más de ella.

Sus únicas razones de vivir eran Voldemort, su señor, su amo, su obsesión. Y… Sirius Black. Ni siquiera ella sabia por qué lo consideraba a él una razón para vivir. Talvez porque el sexo con el era placentero… o porque lo amaba.

- Qué bajo he caído…. –Se dijo, mientras se volvía a poner esa mascara infantil y loca.

Porque ella lo ama tan loca y desesperadamente, que hasta es capaz de renunciar a todo, dinero, prestigio, respeto, orgullo… Y su esposo.

Aunque… Ya no tenía porque renunciar a nada.

Porque el ya estaba muerto.

Y ella era la asesina.



AdryPotter- El ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo. (capitulo 5)
Spoiler:
No veía nada, se sentía mareado y desorientado. Entreabrió los ojos y consiguió ver unas luces azul claro que brillaban y flotaban en la oscuridad y entre ellas, dos sombras paseaban amenazantes esperando a que despertara. Adry se hizo el inconsciente pero de pronto una de las dos siluetas se acercó a el, lo agarró del pelo y lo levantó tirando de él. Tenía las manos atadas por detrás y algunos cortes.
- Hola Adry cuanto tiempo- Dijo una voz que le resultaba familiar.
Se trataba de Serpas, un delincuente que trajo muchos problemas a la oficina de aurores y que Adry logró derrotar hace algun tiempo, todos pensaban que había muerto.
-Que haces aquí desgraciado? te has unido a los troltífagos no?- preguntó Adry con rabia pero dolorido.
-Tranquilo, solo quiero algo que solo tu puedes coger- dijo Serpas empleando un tono enigmático.
-Matemosle enseguida!- gritó la otra voz.
-Callate Gotic! No podemos, son ordenes del señor tenebroso, tu sigue montando guardia!- miró entonces a Adry. -Aunque yo lo haría encantado, el difundió mi imagen por los carteles de "se busca" y la gente se rió por lo feo que soy y no se asustó por temerme!!- Dijo con una mirada de odio en sus ojos.
-Idiotas! mis compañeros están montando guardia y os descubrirán!- Gritó Adry.
-Te equivocas, hemos puesto varios hechizos protectores en la zona hasta que tengamos lo que queremos y un encantamiento muffliatto asi que grita lo que quieras que no te oirán.
Entonces Adry tuvo una idea, metió la mano disimuladamente en un bolsillo cercano de su pantalón y sacó con cuidado el galeón. El no sabía como se activaba bien pero tenía que intentarlo, pensó lo que quería grabar en el mensaje y apretó la moneda con fuerza para lograr que almenos sus compañeros que se encontraban por allí cerca recibieran el aviso, volvió a guardar rapido la moneda y se le aproximó Serpas. Lo cogió del brazo y lo llevó un poco más al lado de la estantería y le señaló una profecía en concreto, quería que la cogiera.
-Que contiene?- preguntó Adry.
-Y a ti que te importa?! tu cogela imbécil si no quieres que les pase nada a tus compañeros o peor... a tu familia...- Dijo Serpas amenazante.
-Que has dicho?! mi familia no está en peligro!- Decía Adry que se le notaba cierto nerviosismo pidiendo por dentro que estuvieran todos bien. Sus hijos estaban en Hogwarts pero y Hermy y Pottera?
Extendió el brazo y cogió la profecía, Serpas se la quitó de las manos y la observó con una sonrisa diabólica (que lo hacía aun menos agraciado). Entonces su semblante se volvío serio
-Serpas, tenemos compañía, están ahí- Anunció GoticRomance. -Que hago con ellos?
-Ahora levantaré los encantamientos de protección, te dejo jugar con ellos un rato mientras pongo a salvo a profecía- Respondió Serpas y en el rostro de GoticRomance se dibujó una amplia sonrisa macabra.


-Seguro que es aquí?- Preguntó Tonks un poco confusa. - Aquí no se ve nada.
-Que si coño que he notado algo y lo dicen las monedas no?- Dijo Bellatrix.
-Sea como sea estat atentos, podemos tenerlos delante ahora mismo ocultos por un hechizo de indetección- Dijo Lunatico, provocando que Tonks se pusiera algo nerviosa.
Todos se pusieron en posición de defensa y preparados para lo que pudiera pasar. Hubo un tenso silencio y entonces el vacío que tenian delante se resquebrajó y salió alguien lanzando una explosión, todos se apartaron y se hecharon al suelo. Por suerte el bombarda maxima de GoticRomance no había alcanzado a nadie pero iba a por más. Tonks se agachó por el suelo y gateó dando un rodeo por otra estantería.
-Será cabrón, atacando sin avisar! desmaius!- Gritó Bellatrix apuntando a Gotic pero el hechizo se desvió y golpeó la base de una estantería.
Gotic lanzó otro bombarda al otro lado de la estantería que cedió y cayó encima de Bella y el anon1948, Gotic se fue riendo mientras corría. Lunatico tuvo tiempo de apartarse y fue entonces cuando vió una segunda sombra que huía con una esfera azul claro. Quiso perseguirlo pero estaba preocupado por Bella. De pronto de la estantería caida salió un brazo.
-Joder que suerte macho, me ha caido la cosa esta justo entre estante y estante, casi la palmo, pero los anons vigilantes estos son de los chinos? es que están gafados, le ha pillado de pleno- Dijo Bella enmedio de aquel lío de hierros y madera. Lunático suspiró aliviado y fue en busca de Serpas.

En otra parte Tonks encontró a Adry y le ayudó a levantarse, el se lo agradeció. Adry pidió a Tonks que le dejara su varita y fueron a buscar un lugar más seguro y avisar a alguien, pero alguien les encontró.
-Vaya, vaya, vaya, que tenemos aquí? pasé por alto alguna cucaracha, cuanto tiempo verdad Tonks? te has convertido en auror, es que quieres vengar la muerte de tu hija?- Dijo Gotic con tono burlón.
De pronto Tonks sintió un fuerte sentimiento de venganza pero tenía que serenarse y no perder los nervios o sería su fin.

Tonks tenía otra hija que se llamaba Silvia y un día mientras paseaban ella, raquel y Silvia, Gotic salía huyendo por un robo con violencia en una tienda del Callejón Diagón y para despistar a los aurores lanzó un bombarda que alcanzó a varios inocentes, entre ellos Silvia. Ella y WapoBoyy quedaron muy abatidos y estuvieron meses sin salir de casa, entonces Tonks decidió presentarse para ser auror y establecer el orden para que otras familias no pasaran por eso.

Tonks se quedó immóbil, Gotic hizo un gesto de desaprovación y decidió atacarla, Adry la cogió del brazó y tiró de ella para que no les diera el hechizo. Gotic los perseguía y Adry lanzaba hechizos hacia atrás intentado dar a Gotic pero sin acierto pues le dolía el costado y tenía que llevar a Tonks que estaba como en trance. Gotic se les hechaba encima pero entonces un hechizo le dió y lo tiró para atrás cayendo al suelo, Lunatico que había lanzado el hechizo apareció de la esquina de otra estantería y fue a ayudar a Tonks y Adry. Gotic aprovechó el momento y escapó.

Bella había logrado salir de la estantería pero le dolía mucho el brazo izquierdo aunque con el otro aun podía blandir la varita. Avanzó por los pasillos buscando a los demás pero en lugar de encontrarles a ellos vió a Serpas sosteniendo la profecía, ella se agachó sin hacer ruido, esta vez seria más cuidadosa y esperaría a ver que pasaba. De pronto apareció Gotic corriendo que no vió a Serpas y tiró la profecía al suelo, Serpas soltó varias palabras malsonantes e immediatamente mandó callar a Gotic, la profecía narraba su contenido. Los dos troltífagos escucharon atentamente igual que Bella pero ella no oía bien lo que decía, solo palabras sueltas. Serpas sonrió y le dijo a Gotic que habían cumplido la misión, ya sabían donde se encontraba la clave para llevar a cabo sus planes. Los dos abandonaron la sala, bella intentó seguirles pero el dolor del brazo la retuvo y maldeció por lo bajo.

Jessxflyller- La Historia mejor guardada. (capitulo indefinido)
Spoiler:
Tenía cinco grandes cortes en ambos brazos que ardían de la misma forma en que sangraban. «Malditos, me la van a pagar» pensé al sentir como una maldición me pasaba a dos pulgadas de la espalda. Vi a una chica rubia pasar a mi lado con rapidez; Luna. Me hizo preguntarme otra vez si todos estarían bien.
« ¿Dónde estás? Ahora no por favor, aparece, aparece. » Grité interiormente al ver tanto hechizos verdes como rojos o plateados; se asimilaban a los fuegos artificiales, pero esa ocasión no tenía motivo para celebrar, lo único que deseábamos era que todo acabara lo más pronto posible, con escasos heridos.
–– Si tratas de matarlo, te mato yo mismo. –– rugió alguien cuya voz me era irreconocible entre tanto ruido.
Una figura un poco más alta que yo me tomó del brazo y me tranquilicé, al menos él, estaba sano y salvo.


––Ser pequeña te permite creer en todo lo que es irreal –– pronunció mi madre ante otra reunión familiar.
La miré con un claro dejo de desdén y, levantándome de la mesa aún con restos de comidas y platos sucios, me encaminé hacia mi cómodo y calido sofá color escarlata.
Me interné de nuevo en mi lectura: Harry Potter y la piedra Filosofal. Desde que ese libro había caído en mis manos (lo único productivo que hizo mi prima en toda su vida fue regalármelo para mi décimo cumpleaños) no podía parar de leerlo una y otra vez; el hecho de que la película basada en aquel libro fuera a salir en los cines en los próximos tres meses me tenía aturdida. Ansiaba que llegara el estreno para verla.
A toda mi familia, construida por mi madre, mis tíos y sus cuatro hijas, les parecía desorbitante que teniendo cortos diez años me interesara por leer y no por jugar, era imposible negar lo extraño que era, sin embargo aquella lectura llegaba más allá de toda niñez, creencia o expectativa, y lo que yo más adoraba en todo el mundo era, efectivamente, la magia. Vivía en un pequeño y olvidado pueblo de Londres, donde la acción, las cosas paranormales y la magia, eran tan absurdas que la redundancia les había ganado a cada uno de los habitantes. Yo me declaraba con orgullo la mera excepción y nadie, ni toda mi pequeña familia, me iban a hacer cambiar de parecer.
Cerré el libro para ir a acostarme, y volver a ese mundo privado al que yo llamaba: imaginación. Me dormí tan deprisa que no tuve tiempo para darme cuenta, pero eso no evitó que, de nuevo, en mis sueños apareciera gente extraña que jamás había visto en toda mi vida, gente vestida de una forma extravagante; entré en mis sueños más anhelados: el mundo de los magos.

Nerviosa, hasta un punto indefinido, luego de hacer una larga e interminable fila pude sentarme frente a la pantalla de cine para ver la película de ese libro que robaba todos mis sueños. Era la mejor que hubiera visto en toda mi vida y a pesar del aburrimiento de mi madre, salí fascinada.
Luego de meses y meses en los que mi madre me miraba ya frustrada, y en los que mis sueños iban siendo cada vez menos, desistí e hice un tremendo esfuerzo por cerrar el pico y dejar de pronunciar palabra alguna sobre la magia. Y llegó mi cumpleaños número once, una fecha importante para toda niña, el problema era que mi mamá tenía una importante reunión de negocios y otra vez me volvía a quedar con la señora Gray y su loro que tanto miedo me daba.
–– ¡Feliz cumpleaños Sharon! –– dijo con falso entusiasmo en cuanto mi madre, contrariada, me dejó en la puerta de su casa.
La casa de la señora Gray siempre olía a perfumes extraños, que ella misma mezclaba, e, infaltable, a olor de excremento de ave.
Le sonreí sin ánimos y me tiré sobre su butaca de madera añeja.
–– Sharon, encontré esto en la puerta de casa, ten, no sé que será, pero por favor, ya deja de inventar cosas extrañas ¿quieres?
Era mi mamá, con un humor horrible que había regresado a dejarme… una carta de color amarillo, bastante pesada para ser una simple nota, y muy desgastada para ser reciente. La di vuelta y mis ojos se desorbitaron. Volví a mirar la puerta por donde se había ido mi progenitora y otra vez observé el sobre.
En letras color esmeralda rezaba:

Señorita C. Sharon
675 New North
Islington

Al otro lado del sobre había un gran escudo con un león, una serpiente, un águila y un tejón. Sí, no había otra explicación. Tal vez, si mi madre se hubiera tomado el trabajo de escucharme alguna vez, no me habría dado la carta, pero no había Dursleys que me detuvieran y a mi pesar, tampoco había un gigante llamado Hagrid que irrumpiera en la casa de la señora Gray.


Director: Albus Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos,
Jefe Supremo, Confederación
Internacional de Magos)



Querida señorita Carter:
Tenemos el placer de informarle que usted tiene una vacante en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Adjuntamos una lista con el equipo y los libros necesarios.
Las clases comienzan el 1º de septiembre. Esperamos su lechuza no más tarde del 31 de julio.
Muy cordialmente,

Minerva McGonagall
Subdirectora.



Si había algo más alarmante, extraño, e imposible que aquello, hubiera deseado que lo pusieran frente a mis ojos, que solo leían y releían el contenido de aquella carta.
–– ¿Pasa algo querida? –– preguntó la señora Gray al ver mi cara, que obviamente estaba tan pálida como la nieve.
–– ¿Usted cree en lo irreal, señora Gray? –– indagué cortésmente, mi voz estaba tomada y se quebraba por momentos.
–– Hasta cierto punto ¿Por qué?
–– Por… por nada.

¿Una vacante en Hogwarts? ¿Yo tenía una vacante en un colegio de magia y hechicería? ¿Yo, que tan rutinaria y aburrida era mi vida? ¿Qué nunca había empleado una minúscula prueba de que podía hacer magia? Y entonces, sucedió: el loro verde y anaranjado de la señora Gray fue aumentando de tamaño hasta ser como un perro ovejero. Me sobresalté tanto que di un grito ahogado, pero para mi salvación, en ese mismo momento, el loro recobró su tamaño natural y nadie más que yo se percató de lo sucedido. ¿Yo, una vacante en un colegio salido de un libro? Mi mente viajaba a mil por hora, y lo único que le pedía al cielo era que aquello no fuera una broma de mis primas, de esas que tan seguido me hacían, que no fuera un sueño, hubiese sido la primera vez en la que no habría querido despertar, sin embargo lo creía; Hogwarts, ese tan anhelado lugar mágico, debía ser mi hogar.


LauraWeasley- Catorce años despues...una Navidad en familia (capitulo único).
Spoiler:
Habían pasado unos catorce años ya, pero aquellos dolorosos y tortuosos recuerdos, los sentimientos de culpa, y el miedo que había experimentado en aquella época perduraban en su memoria. Caminaba por un pasillo largo y oscuro que parecía interminable, y un sentimiento de agonía empezó a recorrerle todo el cuerpo. No sabía exactamente hacía donde se dirigía pero siguió caminando hasta llegar a una especie de plaza toda de piedra blanca con una gran fuente en el centro, y al fondo había numerosas puertas de roble deterioradas por el paso del tiempo; el lugar estaba totalmente desierto no había nadie. Empezaba a hacer un frío que calaba hasta los huesos, una espesa niebla empezaba a cubrir el recinto y un silencio de ultratumba inundaba el lugar. Pero fue roto de repente por unos terribles lamentos que desgarraban el alma con solo escucharlos. Se dirigió lentamente hacia una de las puertas desde donde provenía el llanto de la mujer. Al posar su mano en el pomo de la puerta dudó por un momento si debía abrirla o no por temor a lo que pudiera encontrar al otro lado. Sin embargo se armó de valor y decidido abrió la puerta. La escena la reconoció al instante, el corazón se le encogió rápidamente, siente que su cuerpo pesa mil toneladas, se apoya en la pared y se deja caer lentamente al suelo, las lágrimas le brotan incapaz de contenerlas primero ardientes y luego resbalándose por las heladas mejillas. No soporta volver a vivir aquello: ver a su madre temblando y llorando desconsoladamente sobre el ataúd de su hermano Fred durante el velatorio, a su padre intentando sin éxito consolarla con dulces palabras pero con un tono de voz quebrada y los ojos rojos. A George , con la cara totalmente desencajada llorando en silencio junto a Charlie con aire compungido, que se encargaba de sostenerlo porque no se podía mantener casi de pie por todo lo ocurrido. Al lado estaba él mismo junto a Harry y su hermana que se encontraban abrazados compartiendo el mismo dolor y dándose apoyo mutuamente y también junto a su amada Hermione por supuesto, quién no lo había dejado ni un minuto solo desde lo ocurrido aquella noche de batalla, siempre estaba apoyándolo en todo momento. El resto de la familia y demás amigos también estaba alrededor apoyándose en unos y en otros con caras inexpresivas. Todos estaban hechos polvo por todo lo ocurrido. Ron cierra los ojos y se tapa los oídos¡¡quiero salir de aquí!!! Se dice a si mismo la agonía que sentía le quemaba el alma por dentro. De repente todo se volvió oscuro, la escena se disolvió para dar lugar a otros recuerdos dolorosos en los que los pasó muy mal: Hermione petrificada, Ginny secuestrada y llevada a la cámara de los secretos, la noche en la que Arthur estaba en San Mungo al haber sido mordido por nagini, el cadáver de Fred, Lupin y Tonks, Harry muerto en los brazos de Hagrid, los gritos de Hermione mientras era torturada por Bellatrix resonaban en su cabeza. Bastaaa yaaa!!!.
-Papá papá despierta que te has quedado dormido.

La dulce voz de su hija hizo que despertara de aquella horrible pesadilla, de aquellos recuerdos horribles que lo ahogaban. Buscando adornos navideños en el desván había encontrado varios recortes antiguos de periódicos del profeta sobre las cosas ocurridas durante el año 1997 y 1998 y se había quedado dormido leyéndolas sobre un antiguo y descolorido sillón.

-¿Qué pasó?-preguntó Ron sobresaltado, se frotó los ojos rápidamente para evitar que la pequeña se los viese rojos y humedecidos. Y al percatarse de que varios de los recortes estaban esparcidos por el suelo y que Rose los miraba con curiosidad empezó a recogerlos rápidamente como quién no quiere la cosa.

- ¿Has tenido otra vez esas pesadillas verdad?-preguntó Rose escudriñando el rostro de su padre.-tranquilo que no se lo diré a mami para no preocuparla. Pero mas vale que te des prisa en bajar, la abuela esta de los nervios preparando la cena y se queja de que no estás ayudando en nada. Ya han llegado casi todos.

-Si si claro ya voy..-digo Ron mientras acababa de guardar los recortes en su caja correspondiente, las manos le temblaban por la tensión y los nervios.

-No me gusta verte triste papi y menos en Navidad, vamos venga ¡¡¡a ver esa sonrisita!!!. Ron sonrió forzosamente no le gustaba que su hija lo viera así, débil, desanimado y decaído. Y menos en esas fechas cuando se supone que deberían estar felices.

-papa vamos quiero que veas que bonito nos ha quedado el árbol y el resto de la casa.-lo apremio Rose tirándole del brazo.

Ambos se dirigieron hacia el salón cogidos de la mano, por el camino Ron no podía evitar detener su mirada en algunas de las fotos colgadas en las paredes, que naturalmente se movían y demostraban como había pasado el tiempo: él de pequeño jugando con sus hermanos en la madriguera, otra de cuando fueron todos los Weasley a Egipto, foto de su boda con Hermione, fotos del ejercito de Dumbledore, de la orden… una lluvia de recuerdos esta vez maravillosos y agradables pasaron por su cabeza y no pudo evitar esbozar una sonrisa.

-ves a si te ves mas guapo… eres el mejor papi del mundo-afirmó la pequeña y Ron se agacho para darle un beso en la mejilla y un gran abrazo. Era la niña de sus ojos, se le caía la baba con solo verla.

Al llegar al salón, Rose miró fijamente a su padre esperando una repuesta de aprobación sobre lo bien y bonito que estaba todo y tras un asentimiento y una sonrisa de Ron fue corriendo a reunirse con el resto de sus primos y su hermano. Ron vió a Charlie acabando de colgar con la varita algunos adornos encima del alfeizar de una de las ventanas que daban al jardín. Por la ventana se podía ver la carpa blanca y pequeña que habían puesto cubriendo una larga mesa, casi repleta de comida y adornos. Alrededor habían puesto farolillos y lámparas flotantes con fuego azul a prueba de agua ( la especialidad de Hermione) para que cuando estuvieran cenando fuera no pasaran frío.

George y su hijo Fred estaban desternillados de risa en un rincón del salón cuchicheando y señalando algo encima del árbol, Ron fijó su mirada en lo alto del árbol de navidad y sonrió al percatarse de que en realidad lo que había no era un ángel ni mucho menos, sino un gnomo del jardín con tutú rosa y unas alas pegadas a la espalda muy parecido al que una vez uno de sus hermanos Fred colgó también en el árbol hace muchas navidades atrás. Mientras tanto Molly iba de aquí para allá con platos y bandejas de comida. Arthur se acerco a la radio que estaba en una mesita pequeña de madera y subió el volumen para escuchar el ya famosísimo programa navideño interpretado por Celestina Warbeck la cantante preferida de Molly.

-Acércate a mi caldero lleno de amor caliente y tenso… cantaba Arthur acompañando la voz de la cantante mientras se acercaba a Molly, la detuvo por el brazo, le quito la bandeja y se la entregó bruscamente a Percy quién a casi se le cae al suelo de la impresión porque no se lo esperaba.

-Arthur ¿que haces? tengo muchas cosas que hacer- le recriminó Molly.

-Nada nada las chicas ya se encargan de todo ¿verdad?- les preguntó Arthur a Angelina, Hermione y Audrey (la esposa de Percy) picándoles el ojo ya que en ese momento entraban por la puerta de la cocina para seguir ayudando a la señora weasley.

-¡Claro que si! -dijeron las tres al unísono.

-Ves ya no tienes excusas vamos a mover el esqueleto - la cogió rápidamente por la cintura para que no pudiera resistirse más y empezaron a bailar lentamente juntitos al compás de lo que la canción permitía…!devuélveme mi corazón¡- entonaba Arthur provocando que su mujer soltara la carcajada. Alguno de sus nietos no pudieron evitar unirse a sus abuelos y ponerse a bailar también, el resto estaban escuchando las historias y anécdotas que Hagrid estaba contando sentados cerca de la chimenea. En el sillón se encontraba Fleur rechinando por lo bajo al tener que escuchar otra vez a la dichosa cantante, encima estaba embarazada de su tercer hijo y tenía un humor de perros en esos momentos, pero Bill la calmaba dándole los antojos que su mujer quería y llenándola de mimos y carantoñas.

En ese momento tocaron el timbre de la puerta. Hermione fue corriendo a abrirla y por su exclamación y su tono jovial Ron dedujo que debían ser Harry y Ginny juntos con sus hijos que venían de recoger a Andrómeda y a Teddy para que pasasen todos juntos el día de noche buena en la Madriguera.

Mientras el resto de la familia iba a recibir con besos y abrazos a los recién llegados y reían juntos deseándose feliz navidad, y mientras los niños corrían de aquí para allá. Ron se quedó quieto reflexionando junto a la chimenea observando la escena; Es cierto habían pasado los años y aunque habían pasado por cosas muy duras, ahí estaban todos juntos, felices. Los problemas y dificultades que habían sufrido les habían hecho madurar de golpe. Las guerras siempre traen no solo problemas físicos si no también psicológicos, te marcan de por vida, te dejan heridas abiertas pero muchas sanan con el tiempo. Lo que importa es saber salir adelante, caerse y saber levantarse, en eso reside la propia supervivencia de la persona. Hay que aprender de los errores y luchar por crear y labrar un futuro nuevo y mejor, por las generaciones presentes y las futuras. Hay que vivir el presente y dejar lo que te haga daño en el pasado, vivir la vida minuto a minuto y nunca perder las esperanzas, apoyate siempre en los que te quieren, busca siempre un buen motivo para seguir viviendo y quédate con lo bueno de cada experiencia de tu vida.Se feliz...

Tomo aire y se dirigió él también hacia los recién llegados. Harry al verlo fue derecho hacia él para abrazarlo. Ron no recordaba haberlo visto tan radiante y feliz antes, por fin había conseguido la familia que tanto anhelaba y el se alegraba por ello lo veía como a un hermano más.

-Feliz navidad hermano-le deseo Harry.

-Feliz navidad a ti también.

Mientras Ron acababa de saludar a Ginny y a los demás, James y Teddy se acercaron a la ventana al percatarse de que empezaban a caer los primeros copos de nieve.

-¡está nevando!-exclamó James Sirius mirando por la ventana.

Seguidamente todos salieron juntos al jardín a contemplar ese maravilloso y mágico hecho natural. Los niños empezaron a correr y a tirarse nieve en cuanto había cantidad suficiente. Los adultos no tardaron en secundarlos.

Hermione se acercó a Ron lentamente, con cara de preocupación, al comprobar que se había quedado parado en el umbral de la puerta trasera de la cocina mirando el cielo:

-¿cariño estas bien?.

-Ron miró fijamente esos dulces ojos marrones brillantes de su queridísima esposa y esbozo una sonrisa, se acercó a ella y le planto un beso apasionado e inesperado.

-Ahora si-cogió a la anonadada Hermione en brazos y la llevo hasta el centro de la pelea de nieve para unirse a los demás.

Todos reían y se lo pasaban genial. Lo que ellos no sabían es que no estaban solos en la madriguera porque aunque no puedan verlos ellos están ahí , siempre acompañándolos en todo momento: Lily, James, Sirius,Lupin, Tonks, Fred, Ojoloco…todos contemplaban la bonita escena familiar del jardín con una sonrisa de oreja a oreja, estaban resplandecientes de alegría al ver como salen todos adelante día tras día a pasar de las dificultades y los sufrimientos a lo largo de los años. Siempre unidos todos como la gran familia que son.


Lunna Halliwell- (capitulo 1)
Spoiler:

Recuerdo el día en que me entere. Me sentí importante hasta llegue a pensar que sabia muchas mas cosas sobre los demás que ellos mismos, en ese momento todo era felicidad a mi alrededor pero con el paso de los días comprendí que no todo era maravillas en mi misión. Ser la mensajera del amor, una chica Cupido, no era nada fácil.

El solo recordar como comencé a sentirlo me da vergüenza de mi misma. Era muy confuso, hasta creí volverme loca. Las atracciones de todas las personas se hacían mías y luego de que todas estas me marearan llegue a la conclusión de que no debían ser mis propios sentimientos.

Un día, al final de esas tormentosas semanas, acompañando a Hermione y a Ginny a la biblioteca encontre un viejo libro llamado “Mitología Romana. Cuentos muggels e historias verdaderas” de un tal Virgilio.

Al mirar el índice el capitulo que mas me llamo la atención fue: “Los síntomas de un Cupido” esas 5 palabras captaron toda mi atención, tanto que mis ojos no se despegaron de ellas en un largo rato.

Luna… ¡Luna responde!—dijo Hermione al tiempo que me quitaba el libro de las manos, logrando así captar mi atención— ¿Vas a llevarte este libro?

Disculpa Hermione. Estaba entretenida…—le respondí un poco aturdida—y si me lo voy a llevar ya es muy tarde como para leerlo aquí—concluí con una sonrisa que pareció tranquilizar a las chicas.

Salimos de la biblioteca rumbo al 7mo piso. En la mitad del camino Ginny me noto distraída.

¿Luna que tienes?—dijo un tanto preocupada—estas muy callada.
Si es que estoy pensando en el libro –dije entregándole el libro—toma revisa el índice, ¿notas algo extraño?
No para nada—dijo después de mirarlo detenidamente
Déjame verlo—pidió Hermione.
Es antiguo… no debe de tener nada interesante—dijo Ginny luego de entregarle a Hermione el libro—la verdad no se de que habla—agrego un poco apenada de ella misma.
Es un libro sobre la mitología romana—le respondió Hermione luego de una pausa prosiguió—la verdad está un poco obsoleto pero es muy útil para la clases de estudios muggels, ¿para eso lo quieres?
No… solo me llamo la atención—dije mas pensativa que antes; mientras le extendía las manos a Hermione para que me diera el libro—bueno aquí no separamos.

Habíamos llegado a un pasillo en que Ginny debía cruzar a la derecha para llegar a la sala de menesteres, tenía una cita con Harry, Hermione debía cruzar a la izquierda para llegar a su sala común y yo debía seguir derecho para llegar a la torre.

Nos vemos mañana en el desayuno—se despidió Ginny con la mano.
Te esperamos mañana Luna—se despidió de mi Hermione. Sentí un poco de molestia al mirarla ya que había un poco de pena a su alrededor.
Hasta mañana Hermione—me despedí y me fui dando saltos en el camino a mi sala.

Después de subir la escalera de caracol a unos pasos de llegar al águila sucedieron varias cosas a la vez. Primero sentí una puntada de dolor que me obligo a doblarme y soltar el libro, al cerrar los ojos para apaciguar el dolor vi a Ginny reclamándole a Harry por haber llagado tarde a su cita, ¡en la sala de los menesteres! Abrí los ojos casi de inmediato debido a la impresión y note que estaba en el piso. Me levante recogí el libro y ente en la sala; subí de inmediato a mi dormitorio y al cerrar los doseles de mi cama otra puntada aun más fuerte de dolor y no desapareció de inmediato sino que creció y todo se volvió negro.

Ginny solo estaba guardando mis cosas—dijo Harry con un tono nada convincente.
Hermione te lo recordó. —Sentencio Ginny—Llevo días hablándote de este día y tu olvidas de todo.
¡Por Merlín Ginny! Estas peleando por una estupidez. —dijo Harry un tanto divertido tratando de restarle importancia a lo que Ginny le decía.

Pero en ese momento note como aparecían tenuemente colores alrededor de ambos, un marrón rojizo por parte de Ginny y un verde claro por parte de Harry. Los dos colores se repelían.

Bueno si te parece una estupidez será mejor que me vaya. —dijo Ginny indignada aunque también sentía una mescla de rabia, celos y decepción—ah y pídele a Hermione que te explique todo lo que te acabo de decir.
Estas exagerando—dijo Harry muy preocupado y por parte de el sentía un auto-culpabilidad, Ginny no comprendía.
Adiós Harry. —se despidió fríamente Ginny al salir de la sala. Seguido de esto Harry se dejo caer en el sillón.

Note como Harry llevaba su mano al bolsillo delantero y estuve segura de que allí estaba una pequeña caja. “El planeaba hacerle un regalo a Ginny todo era una actuación, pobre Harry” pensé y todo se volvió negro.

No entendí muy bien que me había pasado pero lo único que ocupada mi mente en el momento que me vi en mi cama era leer ese capítulo del libro. Pero un cansancio enorme me invadió y me quede dormida casi al instante.

Abrí los ojos al otro día y era tarde, no alcanzaba a desayunar. Así que salí de mi cama me arregle tome mis libros y me fui a clases de transformaciones. Al entrar en el salón me encontré con Ginny sentí que estaba decaída pero su sonrisa era bastante normal.

¡¿Luna dónde estabas?!—pregunto Ginny con expresión preocupada. —Hermione y yo te buscamos en el gran comedor y en los jardines.
Siento haberlas preocupado, no pase muy bien la noche—al decir esto me acorde de todo lo que creia un sueño y me tape los ojos preocupando a Ginny.
¿Qué pasa Luna te sientes bien?
Si estoy bien no te preocupes, es solo que acabo de acordarme de algo muy extraño… creo que fue un sueño pero… -no pude continuar ya que me entro una alegría ajena a mí y solté una pequeña risita.
¿Seguro estas bien?—dijo mirándome con ojo evaluativo.
Si estoy bien mejor prestémosle atención al profesor que acaba de llegar. —volví a sentir alergia y otra risita se escapo de mis labios.

En toda la clase tome apuntes inconscientemente ya que me resultaba difícil concentrarme debido a que cada vez que pestañaba veía a tres amigos en las mazmorras. Esto me hizo pensar que el sueño no era un sueño sino que había pasado en realidad. Entonces mi mente volvió a llevarme hasta el libro de mitología romana, tenía que leer ese capítulo. Todo el día paso igual que en transformaciones, veía a Hermione, Harry y Ron en sus clases.

Al terminar de cenar subí rápido a mi dormitorio y tome el libro, pero una sensación de odio me invadió por completo y fui a parar en la sala común de gryffindor. Todo estaba en silencio. Ginny y Harry se miraban con profundo odio.

No me conoces Ginny… y yo comprendo las cosas más de lo que crees—hablo Harry con un tono frio como el hielo capaz de erizar los bellos de la nuca de cada persona presente en la sala.—si ayer no te diste cuenta, terminamos.
Después de eso sentí que de Harry emanaba un dolor insoportable. Volví en mi cuando Harry salió corriendo de la sala seguido unos segundos más tarde por una Hermione muy sorprendida.
¡Por Merlín! Tengo que ver si esto es real—me dije y salí con un presentimiento muy fuerte de que se dirigían a la torre de astronomía.


Última edición por JamesEvans el Lun Sep 19, 2011 3:17 am, editado 1 vez
avatar
JamesEvans
Alumno de Segundo año

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Varita : Cipres; 30 cm : centro de corazón de dragón;elastica
Empleo/ocio : Cantante, futbolista y colaborador de Chatvame aunque no se considera empleo XD
Lugar Mágico : En el pais de Alicia.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso fic del EM, vota tus preferidos!!

Mensaje  JessxFlyller el Lun Sep 19, 2011 3:08 am

Me alegra que ya empezara el concurso... solamente venía a decir que mi Fic se llama "La historia mejor guardada" y no "El secreto mejor guardado" jajaj, pero bueno, nada más :)



The girl on fire

avatar
JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 22
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso fic del EM, vota tus preferidos!!

Mensaje  AdryPotter el Vie Sep 30, 2011 11:12 pm

yujuu que éxito tiene! luego la gente me envia lechuzas de porque no hacemos una cosa u otra, en fin almenos que haya un voto, y estos son mis tres votos.

el primero a jessxflyer, me ha gustado su historia y la forma de explicarla desde una visión en primera persona. me parece original.

el segundo voto de lo doy a Tonks30 por su más que famoso fic del EM en hogwarts, me divierto mucho leyendolo y siguiendo las aventuras del EM por hogwarts.

este útimo voto está entre dos slytherin que logran engancharme en algunas lecturas pese a que los temas de los fics no son de mi tipo de lectura, pero hay uno que me ha parecido curioso y me ha llegado un poco, le doy mi último voto a soridraco.

Bueno esto es por mi parte los demás animaos, que como mucho leerlos son 20 minutos de nada o almenos id leyendo poco a poco, pero votat porque sino las propuestas que tengais en el futuro no tendrán tanto apoyo.


"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!


,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
avatar
AdryPotter
Administrador
Administrador

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 24
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso fic del EM, vota tus preferidos!!

Mensaje  conipotterxd el Sáb Oct 01, 2011 12:21 am

Mis votos son para :
Jessxflyller- La Historia mejor guardada : De verdad me encantó ese fic Very Happy la historia muy bien redactada, todo genial Very Happy
Genevieve- Asesina. [Bellatrix Lestrange] : Bueno de ella siempre me gustan sus fics xD Es muy buena escribiendo y este fic no es la excepción, es genial Very Happy
Severushorrocrux- Harry Potter la historia continua : Me entretengo harto leyendo este fic :)
avatar
conipotterxd
Empleado del ministerio de magia

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 20
Patronus : Fénix
Empleo/ocio : ministerio de magia
Lugar Mágico : Talca, Chile :)

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso fic del EM, vota tus preferidos!!

Mensaje  SoriDraco el Sáb Oct 01, 2011 4:38 pm

¡¡Oh!! No me lo puedo creer, alguien me ha votado... xD ¡Gracias! Animo Sly, confiemos en nosotros *O*
PD: Si no se puede comentar me borras el mensaje sin problemas Adry xD

Pero tengo una cuestión... ¿Los que participamos también podemos dar votos?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso fic del EM, vota tus preferidos!!

Mensaje  JessxFlyller el Sáb Oct 01, 2011 5:00 pm

SoriDraco escribió:¡¡Oh!! No me lo puedo creer, alguien me ha votado... xD ¡Gracias! Animo Sly, confiemos en nosotros *O*
PD: Si no se puede comentar me borras el mensaje sin problemas Adry xD

Pero tengo una cuestión... ¿Los que participamos también podemos dar votos?

Yo me preguntaba lo mismo, porque tal vez se pueda votar por otro Fic que no sea el de uno :S
Adry, Coni *-* Me sentí tan tan feliz cuando vi que había votado por mi Fic, dios, lloraré, no exagero... bueno, un poco, pero de verdad que se los agradezco mucho mucho!!♥



The girl on fire

avatar
JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 22
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso fic del EM, vota tus preferidos!!

Mensaje  Corna el Sáb Oct 01, 2011 11:52 pm

También dejo mi votacion aquí y solo voy a votar a dos fics (si no pueden ser o hay algun problema notificadmelo vía lechuza o vía chat).

Voto a AdryPotter por Los Pergaminos del Espacio-Tiempo por su originalidad y la mezcla de personajes del foro con el mundo mágico.

Voto A Tonks30 por El EM en Hogwarts, al igual que Adry por su originalidad y la mezcla de personajes del foro y hechos del chat con el mundo mágico.


smiley gryffindor
avatar
Corna
Miembro del consejo escolar
Miembro del consejo escolar

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Varita : Madera de Aliso, Pluma de Fénix, 26'75 centímetros, Dura.
Patronus : Koala en forma de Uca
Empleo/ocio : Periodista y en tiempos libres periodista cabroncete, si quieres sacar alguna conclusión, llámalo x.
Lugar Mágico : El plató de Sálvame. Y en el almacen de Honeydukes emborrachandome de caramelos y atipandome de hidromiel y cervezas de mantequilla. Tal vez en algun lugar de los Siete Reinos... ¿Who knows it?
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso fic del EM, vota tus preferidos!!

Mensaje  AdryPotter el Dom Oct 02, 2011 7:49 am

JessxFlyller escribió:
SoriDraco escribió:¡¡Oh!! No me lo puedo creer, alguien me ha votado... xD ¡Gracias! Animo Sly, confiemos en nosotros *O*
PD: Si no se puede comentar me borras el mensaje sin problemas Adry xD

Pero tengo una cuestión... ¿Los que participamos también podemos dar votos?

Yo me preguntaba lo mismo, porque tal vez se pueda votar por otro Fic que no sea el de uno :S
Adry, Coni *-* Me sentí tan tan feliz cuando vi que había votado por mi Fic, dios, lloraré, no exagero... bueno, un poco, pero de verdad que se los agradezco mucho mucho!!♥

Si, no te preocupes sori por comentar no pasa nada, mientras no sea spam no pasa nada, y en cuanto a lo de votar, por favor leet las normas que he puesto en el primer post. Que se lo tenga que decir a los novatos vale pero vosotras ya conoceis mejor el funcionamiento.
Yo participo y he votado, es decir podeis votar, si, pero siguiendo las reglas del primer post y no podeis votar vuestro propio fic.

Para los que no querais votar por aquí, podeis hacerlo enviandome un privado por si os da reparo votar entre uno u otro, y el resultado no será tan predecible como contar los votos de los posts de este tema.


"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!


,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
avatar
AdryPotter
Administrador
Administrador

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 24
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso fic del EM, vota tus preferidos!!

Mensaje  Helena Bonham Carter el Dom Oct 02, 2011 8:43 am

voto a soriDraco porque me conmovio casi hasta las lagrimas. Muy buen trabajo .
A AdryPotter por la aparicion de mi personaje favorito.
avatar
Helena Bonham Carter
Alumno de Segundo año

Estatus de Sangre : Sangre Pura
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 20
Empleo/ocio : trabajo para la reiba roja y ayudo a la señora Lovett en su tienda de empanadas
Lugar Mágico : la calle fleet

Volver arriba Ir abajo

T^T

Mensaje  Xeno el Dom Oct 02, 2011 5:40 pm

nadie me vota....
avatar
Xeno
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 19
Patronus : Pingüino
Empleo/ocio : Alumno de 1º curso
Lugar Mágico : Junto a la réplica de la diadema de Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso fic del EM, vota tus preferidos!!

Mensaje  AdryPotter el Dom Oct 02, 2011 6:20 pm

xeno si no te votan lo siento, pero no pongas mensajes de estos que pueden ser considerados spam, y yo preferiria no tener ningún voto a tener uno por pena. Además aun hay mucha gente que puede votar.


"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!


,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
avatar
AdryPotter
Administrador
Administrador

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 24
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso fic del EM, vota tus preferidos!!

Mensaje  SeverusHorcrux el Dom Oct 02, 2011 6:30 pm

Bueno pues aqui voy a dejar mis votos xD No penseis que es por nada pero mis votos son estos.

En 1º lugar tengo que felicitar a SoriDraco por que su fic es realmente bueno , y esto no es por que ambos seamos de Sly sino porque su Fic me gusta mucho como también me encanta y creo que merece muchos votos es el fic de ..

JessxFlyllerCada vez que lo leo muero de ganas de otro capi y por eso mi 2º voto es para ella , Enhorabuena Jess

Y finalmente quiero darle mi ultimo voto al fic de ..estoy entre dos pero creo que me decantaré por el fic de mi amiga Tonks30 aunque no he acabado de leerlo pero esta fantastico

Espero que mis votos sirvan y que la gente siga votando ya que los que escribimos nos gusta sentirnos valorados


En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 22
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso fic del EM, vota tus preferidos!!

Mensaje  JessxFlyller el Dom Oct 02, 2011 6:38 pm

Muchas gracias Sev happy
Adry, leí las normas pero me confundí con lo de "Todos pueden votar, EXCEPTO los que hayan presentado uno" y me quedé medio aturdida con eso xD
Pero ya, así que ahora votaré:

Mi primer voto es para Genevieve, porque ese Fic me fascina (todo lo que escribe, en realidad), amo ver esa perspectiva de Bellatrix enamorada de Sirius.
Mi segundo voto es para SeverusHorcrux, Merlín ¡Amo ese Fic! Cada capítulo que sube te deja con una intriga enorme y ganas de seguir leyendo más.
Y el tercero es para Lunna Halliwell. No había leído antes el Fic, pero acabo de leer el primer capítulo y me atrapó la historia por completo n.n



The girl on fire

avatar
JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 22
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso fic del EM, vota tus preferidos!!

Mensaje  JessxFlyller el Dom Oct 09, 2011 1:30 am

¡Diez días para que acabe!
(Obviamente han pasado en exceso más de 24 hs de mi último mensaje xD)
Comento más que nada para que no muera, porque no sé la razón, pero la gente comenta más en los "Temas recientes" de la izquierda que en cualquier otro así que ya, lo subo hasta arriba así se anima otra vez n.n
Espero que no moleste :/



The girl on fire

avatar
JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 22
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso fic del EM, vota tus preferidos!!

Mensaje  Lunna Halliwell el Mar Oct 11, 2011 6:08 am

Ya me decidi! a votar se ha dicho Laughing

Mi primer voto va para
JessxFlyller su historia waooo me facina! plaf ; el segundo voto es para (es una decicion dificil...) SoriDraco llore con su historia y eso solo pocos fics lo logran plaf ; el tercer voto va para (redoble de tambores!) JamesEvans Es un fic muy original y de verdad me gusta su punto de vista para esa historia desconocida plaf

cheers cheers cheers cheers

todos los fic me han encantado pero estos me re-gustaron, besos...
LunnaH Luna
avatar
Lunna Halliwell
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 24
Varita : 26.75 cm, Madera de Aliso, Pluma de fénix y sorprendentemente susurrante
Patronus : Fenix
Lugar Mágico : en donde mi mente me lleve XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso fic del EM, vota tus preferidos!!

Mensaje  JessxFlyller el Miér Oct 19, 2011 7:32 pm

¡Ayer se han cerrado las votaciones! Merlín, estoy nerviosa por primera vez desde que inició el concurso xD
Sé que tal vez molesto con el comentario pero tenía que venir a decir que ha expirado el tiempo para votar y de pasada, descargar nervios :/
Espero ansiosa los resultados y también de pasada les deseo suerte a los demás concursantes :)



The girl on fire

avatar
JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 22
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso fic del EM, vota tus preferidos!!

Mensaje  AdryPotter el Miér Oct 19, 2011 9:54 pm

Pues si jaja ahora venía a pasar los resultados de concurso y aquí los traigo!!

La gran ganadora del concurso en primer lugar ha sido!:

Jessxflyller con 5 votos! Felicidades!! Te llevas 50 puntazos a tu casa y una promoción de tu fic en la barra de anuncios!

En las siguientes posiciones nos encontramos con un triple empate! Hemos decidido repartir los puntos entre esos participantes.

Asi que con 4 votos se llevan 10 puntos cada uno para sus casas, Tonks30!, SoriDraco!, y SeverusHorcrux!

Y el tercer premio también repartido es para Genevieve!, AdryPotter!, y JamesEvans!. con dos votos cada uno y 5 puntos que se llevan por participante.


Felicidades a todos y los que no habeis ganado, suerte la proxima no os rindais!!

Dejo abierto el tema para que spammeis un poco felicitando a los demás
También podeis formular alguna duda de última hora.


"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!


,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
avatar
AdryPotter
Administrador
Administrador

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 24
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso fic del EM, vota tus preferidos!!

Mensaje  SeverusHorcrux el Miér Oct 19, 2011 10:47 pm

Que guay tio...Gracias a todos los que me votaron y quiero dar mi mas sincera enhorabuena a Jess pues se merecia este premio Enhorabuiena deveras lo unico que es Gryffindor y esto los saca completamente de la clasificacion las demas casas tendremos que ponernos las pilas :)


En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 22
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso fic del EM, vota tus preferidos!!

Mensaje  Miniluna el Miér Oct 19, 2011 10:49 pm

Que de empates ha habido xD
Felicidadeeess Jessxflyller por ser la ganadoraa plaf
Felicidades tambien a Tonks30 que bien 10 puntos para Hufflepuff smiley hufflepuff
SoriDraco, y SeverusHorcrux felicidades por vuestro segundo puesto!
Y Genevieve, AdryPotter y JamesEvans felicidades por ese tercer puesto!

Un saludo =)
avatar
Miniluna
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 22
Varita : Ébano, centro de unicornio, treinta centímetros y medio, bastante flexible
Medallas :

http://letraslibrosymas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso fic del EM, vota tus preferidos!!

Mensaje  Tonks30 el Jue Oct 20, 2011 1:50 am

Muchisimas gracias a todos los que me votarooonn Very Happy Sabía que no iba a ganar teniendo estos fics de por medio xD Pero aún asi me alegro de quedar segunda. smiley hufflepuff

Mis felicitaciones a Jess, por su gran fic y ganador del concurso. Continualo que, como has ganado, quiere decir que tu fic es muy exitoso >_< no lo dejes! Very Happy smiley gryffindor

Enhorabuena Sevecrux y Sori por el segundo puesto junto a mi, muy buenos fics, no dejeis este hobbiee!! Wink smiley slytherin

Y por último doy la enhorabuena a Adry, James y Gene, los terceros del concurso. Buen trabajo! :) plaf

Aunque no haya ganado ningún Ravenclaw, quiero darle animos a esta casa, no os dejéis! continuad ganado puntos que lo necesitais! smiley ravenclaw



"El pueblo no debería temer a los gobernantes; los gobernantes deberían temer al pueblo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 20
Varita : madera de sicomoro, 32.5 cm, núcleo dragón, soprendentemente susurrante
Patronus : Wookie!
Empleo/ocio : Auror, Jedi, pirata, entrenadora pokémon, tributo y alquimista.
Lugar Mágico : Idhún
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso fic del EM, vota tus preferidos!!

Mensaje  harry_pottera el Jue Oct 20, 2011 1:56 am

felicidades Jessxflyller.. te lo mereces
JESS PRESIDENTE!!
avatar
harry_pottera
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 18
Varita : Nogal negro,Pelo de unicornio 28,75 cm, inflexible
Patronus : golden retriever.. segun una aplicacion en Fb xD
Empleo/ocio : mirar fotos de One Direction a escondidas de Snape
Lugar Mágico : recordando donde puse mi recordadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso fic del EM, vota tus preferidos!!

Mensaje  JessxFlyller el Jue Oct 20, 2011 6:29 am

Por Merlín, estoy en shock, juro que no puedo creerlo. He ganado algo por primera vez en mi vida jajajaja Mil gracias a los que me votaron y les gustó el Fic, y también gracias por vuestras felicitaciones, sois estupendos, me quedé toda roja xDDD
Felicidades a Sev, Tonks y Sori por el segundo puesto y Adry, Gene y James por el tercero. A mi parecer cualquiera pudo haber ganado porque sus Fics son excelentes, algunos los sigo de siempre y otros los he leído desde aquí y me sorprendo la verdad de haber quedado primera porque vuestros Fics son mucho mejores xD
Y también quiero felicitar a los que no ganaron porque igual tienen mucho talento y sus fics son muy buenos :)
Super emocionada, me despido, y vuelvo a felicitaros y a agradeceros de nuevo Very Happy



The girl on fire

avatar
JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 22
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso fic del EM, vota tus preferidos!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.