EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am


Tus experiencias pottericas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tus experiencias pottericas

Mensaje  AdryPotter el Sáb Sep 17, 2011 9:56 pm

Seguramente alguna vez envuestras vidas habeis ido a ver una película de Harry Potter o habeis ido a algun sitio relacionado con la saga. En este tema podreis explicar y compartir con el EM todas aquellas experiencias que tuvieron relación con el mundo de Harry Potter.

Varios del foro saben ya que este pasado agosto fui de viaje a Orlando (Florida, Estados Unidos) y una de mis paradas allí fue el magico parque de Harry Potter. (10/08/2011)

El parque estaba dentro de un parque más grande que se dividia en diferentes zonas temáticas, yo nada más llegar tenía claro donde dirigirme al entrar. Divisé a lo lejos las torres más altas de Hogwarts y con mis tios me puse en camino directamente hacia allí sin hacer caso de las otras zonas por donde pasaba. Aquel día llovía y me entristeció que estuviera así todo el dia, o así pensaba pero al llegar al parque de HP propiamente dicho a los 5 minutos dejó de llover. (Gracias hermione por recordarme el finite incantatem).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando llegué a la entrada del parque me puse muy nervioso y nostálgico, pero yo aguantaba la compostura porque mi tía no paraba de hacerme fotos, por suerte con una camara muggle, que no se movian. Nada más entrar por el arco vi ante mi un pueblo que me resultaba muy familiar, donde los alumnos de hogwarts hacian visitas durante algunos dias del año, Hogsmeade, pero antes de indagar en el pueblo giré mi cabeza a la derecha, poniendo antención en otro elemento que me llamó mucho la atención (como todo). La locomotora de Hogwarts estaba esperando para que los alumnos subieran a ella, por su chimenea salía humo y muchas maletas había en la estación esperando a ser subidas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me hice algunas fotos con la fantástica locomotora escarlata y me centré de nuevo en seguir el camino del pueblo. Mientras avanzaba gravé un video explicando más o menos lo que veía, lo que me impidió estar muy atento a Hogsmeade y pasar por alto detalles que luego me pillarian por sorpresa, por el camino vi desde fuera las tiendas de honeydukes, la tienda Zonko, de bromas, puestos ambulantes de cerveza de mantequilla entre más tiendas y edificios. Finalicé mi video al llegar a una pequeña plaza donde al final de veía la panoramica del gran y magnifico castillo de Hogwarts, escuela de magia y hechicería.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ilusionado seguí avanzando hasta la entrada del castillo para montar en la atracción de Hogwarts, donde en la entrada estaban a ambos lados de la reja de entrada, los cerdos alados. Dejamos nuestras pertenencias en unos casilleros magicos que reconocian al dueño con solo poner el dedo en una pantalla y nos dispusimos a hacer cola para poder montar. Mientras ibamos avanzando nos encontrabamos con muchos lugares y elementos familiares del universo de Harry Potter. Primero pasamos por un pasadizo donde encontramos la estatua de la bruja jorobada y al otro lado teniamos el espejo del oesed (en aquel momento me miré al espejo y me vi a mi mismo tal y como era. Seguimos avanzando por el pasillo y llegamos al exterior, a los invernaderos de herbología donde los alumnos de hogwarts aprenden sobre todo tipo de plantas magicas. En una estantería vimos varios utensilios que se usan en las clases y mandrágoras metidas en sus tiestos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llegamos a una puerta donde volvimos a adentrarnos por los pasadizos de Hogwarts mientras esperabamos llegar a la atracción. Seguimos viendo estatuas, los relojes de las casas (en los que gryffindor iba ganando), y al fondo estaba la gárgola que conduce al despacho del director, Albus Dumbledore. Pasamos por su lado y al girarla llegamos a la sala de los cuadros donde hablaban entre ellos y muchos se movían, era fantástico, salian los 4 fundadores en cuadros con sus respectivos objetos entre otras muchas figuras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de pasar la sala de los cuadros llegamos al despacho de dumbledore donde se encontraban todas sus estanterias llenas de cachivaches y en un rincón se hallaba el pensadero. Girando la cabeza hacia el otro lado se veia la mesa del director, los libros y un holograma de el hablando desde el balconcito que tiene sobre esta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pasamos el despacho del director esperando a poder ir a descansar a nuestra sala común, la de gryffindor pero aun teniamos una clase antes de acabar el dia, clase de DCAO, allí estaban los hologramas de el trío hablando y de vez en cuando provocaban nevar o tormentas, en el aula había muchos objetos y material para impartir la clase.
Aun faltaba algo para un elemento para llegar a nuestra acogedora sala. La dama gorda se encontraba a un lado del pasillo y moviendose desde su cuadro nos explicaba hasta llegar dentro de la estancia más bonita. La sala común gryffindor tenia al igual que todas las estancias muchos detalles muy bien logrados que es lo que hacia a los escenarios tan reales, entre esos detalles en un mueble alto, observé algunos de los libros que leian como quidditch através de los tiempos o algun libro de astronomía que se habría dejado Hermione. La sala común tenía su chimenea, tapices, quadros parlantes y el arco que llevaba a los dormitorios de arriba.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y para bien o para mal llegamos al último pasadizo donde al fondo en un agujero en la paret se encontraba el sombrero selecionador hablando, iluminado por la luz de dos velas que tenía a ambos lados, y a mano derecha por fin los asientos que te llevaban volando por el magico mundo de HP.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El viaje fue fenomenal, salí de mi asiento maravillado por lo bien que estaba hecho todo, realmente nunca había visto nada igual. No explicaré como es la atracción, si algun dia vais es mejor que lo veais por vosotros mismos.
Al salir del viaje con Harry fuimos a parar a una tienda donde había muchisimos artículos de las películas, allí empecé a usar mis galeones y comprar varias cosas como una camiseta gryffindor, unas cartas de poker de HP y otras de criaturas magicas y un pin de una snitch. También vi otros artículos como el mapa del merodeador, el sombrero seleccionador (que me lo prové) y hasta el sombrerito de dumbledore.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los nombres se movían de verdad por el pergamino, era muy gracioso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El gorrito de dumbledore.


Al salir de la tienda mi cartera de piel de dragón no se quedó como estaba, aun se fue vaciando más al llegar a un puesto donde habia las varitas de todos los personajes, yo me acabé decidiendo por la de Harry y Dumbledore y mis primas por la de luna y hermione.
Al acabar de comprarlas me puse mi capa de Harry Potter y me hice varias fotos delante del castillo, decidí llevar la capa durante más rato.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antes de seguir recordé que teniamos que hacer algo muy importante antes de proseguir, hacer una visita a Hagrid y la montaña rusa que había montado delante de su cabaña. Allí me hice alguna foto con su casa de fondo y también nos encontramos con buckbeak, su querido hipogrifo que al subir en la montaña nos despedia desde su nido tranquilamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de despedirnos de Hagrid volvimos dirección hogsmeade pero antes paramos en un puesto de cerveza de mantequilla donde la prové y estaba muy buena, mientras veiamos cantar a un coro de hogwarts la famosa canción de double trouble.
Al acabar nos pusimos a hacer cola para comprarme una varita en olivanders. Había mucha gente esperando lo cual no era de extrañar, faltaba poco para empezar un nuevo curso en hogwarts y muchos nuevos alumnos iban a comprar la suya. Mientras haciamos cola me hice algunas fotos con alumnos de beaubatons y durmstrang. y vi los escaparates de la tienda de quidditch (con unas bludgers que intentaban escapar de su caja) y la tienda de libros blourich y blot donde había libros de lockhart con fotos que de él que se movían.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Al entrar después de mucho rato en la tienda y estar todos colocados, el vendedor me miró y se acercó a mi preguntandome mi nombre. Yo que ya me puse nervioso supe que me había elegido para hacer su espectaculo para elegir varita. Me dió la primera y me pidió que hiciera wingardium leviosa a un jarrón con flores pero en lugar de lograr el efecto esperado, el jarrón se marchitó y el vendedor me pidió que le devolviera la varita, esa no era. Entonces me preguntó la fecha de mi cumpleaños y le respondí, entonces me dió otra varita con una calavera en la empuñadura (era horrible la varita seguro que sería para un futuro mortífago). Me pidió que acercara una escalera con accio, pero en lugar de acercarla, moví unos cajones muy escandalosamente, le devolví la varita al vededor y arregló los desperfectos con reparo. Entonces sonó la tipica musica de fondo y el vendedor empezó a hablar de algo curioso, entonces sacó una varita y me la dió, cuando la cogí una luz me envolvió y una suave brisa, había encontrado mi varita.
Evidentemente la compré pues ella me había elegido y fui a la tienda de al lado donde mis tios me convencieron para comprarme la tunica de gryffindor original, para tener todo completo también compré la bufanda y la corbata. En la tienda además encontré un ejemplar del montruoso libro de los monstruos y arriba lechuzas posadas en sus nidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para empezar a finalizar la ruta nos dirigimos hacia honeydukes donde compré una rana de chocolate y grageas bertie bott de todos los sabores (realmente las hay asquerosas y otras de sabores normales). También había zumo de calabaza.
Unida a honeydukes estaba también zonko donde unas orejas extensibles estaban colgando del techo, y una gran variedad de artículos (discos voladores mordedores, orejas extensibles, micropuff, polvo de oscuridad instantanea..) estaban repartidos por la tienda.
Por último, aunque no comimos en ellos, visitamos por dentro las tres escobas y el cabeza de puerco con su cartel semicolgando. También vimos los escaparates de la tienda de túnicas Madame Malkin, la de calderos, otra de herbología, ingredientes parapociones... Fuimos al lavavo antes de acabar y allí se oia a myrtle quejandose y llorando.
Eso fue todo en aquel maravilloso y magico parque, seguimos dando una vuelta por otras zonas pero antes de irnos convencí a mis tios para volver a montar en la atracción del castillo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En otro parque de universal, compré la camiseta de la tercera prueba del laberinto que lleva Harry y un llavero de ravenclaw para rematar.


Y esta a sido mi cronica en el parque de Harry Potter espero que os haya gustado, le he dado un toque magico a las explicaciones para que os pudierais sumergir algo más en el relato, espero que hayais disfrutado leyendo pero esto no es todo, aun he de explicar mis experiencias pottericas en Nueva York así que volveré escribir pronto aquí, por ahora espero que vosotros también expliqueis vuestras experiencias pottericas :)


"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!


,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
avatar
AdryPotter
Administrador
Administrador

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 24
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

PRECIOSO

Mensaje  MaraPR el Dom Sep 18, 2011 1:50 am

Dios que envidia te tengo xdd que ganas de ir tio. Algun día ire haha Razz
smiley ravenclaw
avatar
MaraPR
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 21
Lugar Mágico : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus experiencias pottericas

Mensaje  beler_sevilla el Dom Sep 18, 2011 1:55 am

Adry PUFF, impresionante T.T
Yo también quiero :( Las fotos estan guay del paraguay... Muy bonito todo.. y tu chubasquero también (xDDD)
No leí todo, solo eché un vistazo rápido, cuando tenga más tiempo leeré tus experiencias en.. Hogwarts happy
avatar
beler_sevilla
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 21
Empleo/ocio : Fiesta, Bailar, Salir, Nadar, Leer, Cine :D
Lugar Mágico : Yupilandia

http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus experiencias pottericas

Mensaje  Tonks30 el Dom Sep 18, 2011 2:46 am

FANTÁSTICO! ASOMBROSO! INCREIBLE! APASIONANTE! son algunas de las palabras para describir ese viaje *__*

OOOOHHHHH me moría cada vez que veía el castillo. Parece tan mágico :3 Y las tiendas son geniales! Amo Honydukes; lo de las grageas me mata ajajajaja y los cromos de las ranas de chocolatee *_* Uhh y luego el pensadero de Dumbledore, i el despacho con todas las baratijas jajajaja que genial! La tienda de quidditch es simplemente maravillosa. Se ven las bludgers y la quaffle en el baúl y el uniforme por detrás >___< Los puestos de cerveza de mantequilla jajajajaj que gracioso me imagino a un hombre disfrazado de mago gritando: BUTTERBEAR! BUTTERBEAR! TWO GALEONS! XDDDDD El sombrero, el espejo, la señora Gorda... todo es impresionante! babas

Mira Adry deberias de habernos metido en la maleta, y asi no te aburres en Hogwarts (aunque dudo mucho que lo hagas xD) Solo te aviso de una cosa: puede que misteriosamente te desaparezcan los objetos que compraste en el parque :)

PD: se donde vives Very Happy


"El pueblo no debería temer a los gobernantes; los gobernantes deberían temer al pueblo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 20
Varita : madera de sicomoro, 32.5 cm, núcleo dragón, soprendentemente susurrante
Patronus : Wookie!
Empleo/ocio : Auror, Jedi, pirata, entrenadora pokémon, tributo y alquimista.
Lugar Mágico : Idhún
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus experiencias pottericas

Mensaje  hector_loko el Dom Sep 18, 2011 4:11 am

Sola hay una palabra que describa mi estado de animo ahora mismo: envidia pura y dura. Como me gustaria ir al parque de Harry Potter y ver Hogwarts, Hogsmade, las tiendas y todo lo que se pueda ver. Tengo super claro que algun día ire y me comprare todo lo que pueda y mas. Tiene que ser increible entrar en Zonko, tomarte una cerveza de mantequilla en las tres escobas y comprate tu propia varita.

El año que viene ire a New York (mi ciudad preferida del mundo muggle), pero no creo que vajemos hasta Orlando, nos quedaremos en la ciudad.

Me alegro por tí que lo pudiste ver y lo has compartido con nosotros Razz
avatar
hector_loko
Alumno de Segundo año

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus experiencias pottericas

Mensaje  JessxFlyller el Lun Sep 19, 2011 4:04 pm

Pues la verdad no sé si te envidio (No conozco esa palabra lala) pero que te admiro profundamente seguro... dios qué genial es todo eso.... amé las fotos y las descripciones de tu viaje, es de seguro algo de lo que no te olvidas jamás en tu vida. Lo que más me atrapó fue el holograma de Dumbledore, lo admiro tanto, god, pero también me fascinó Honeydukes, ¿eran ricas la grageas? Siempre soñé probar una <_<
¿Mi experiencia Potterica? La verdad no tuve muchas, a menos que se cuente como una el estreno de la última película en donde le hice una especie de "reportaje" a los que iban disfrazados y todo eso, pasamos un lindo rato, si siguen existiendo los vídeos los subiré xD
Sigo admirando las fotos, dios, no puedo morirme sin antes haber ido a ese parque temático T_T



The girl on fire

avatar
JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 23
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus experiencias pottericas

Mensaje  SeverusHorcrux el Lun Sep 19, 2011 10:51 pm

Adry me casaré contigo y en unos años me llevaras xD Joder es genial quien pudiese ir allí y ver todo eso , claro que yo necesitaria un medico porque moriria al verlo pero iria de todas formas.Joder esq parece super real...Yo quiero ir !!


En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 23
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus experiencias pottericas

Mensaje  Tonks30 el Sáb Jun 02, 2012 6:54 am

Buenooo foro como sabéis hace unos días que he regresado de mi viaje a Gales con mi clase del instituto. Fui a un pueblo llamado Ilfracombe, que casualmente forma parte del universo de Harry Potter: el incidente del dragón! Aquí os dejo la información que me enseñó Adry por el chat sobre el pueblo:

Ilfracombe
Devon, Inglaterra, Europa

Pequeño municipio de costa famoso por el "Incidente de Ilfracombe", en el que un dragón causó el pánico en la playa y la situación fue meritoriamente salvada por Tilly Toke (mf). Recibió la Orden de Merlín de Primera Clase por el ataque de un Dragón Ilfracombe en 1932. Un Dragón Galés Verde errante atacó a algunos bañistas que estaban tomando el sol. Tilly y su familia salvaron vidas muggles y modificaron su memoria después. Un muggle, sin embargo, conocido como "Dodgy Dirk", fue contando historias acerca de una “lagartija sucia, grande y voladora” que le atacó cuando volvía. Su historia no fue creída por otros Muggles Tilly aparece en los cromos de magos y brujas famosos (número 77) (AF, mf77)

Ahora algunas fotituss con su explicación sobre el lugar, las cosas guays que vi y las cosas que me compré :33333

Y para empezarrr.... chachan chachaaaaaaaaan... Una catedral que me recuerda mucho a Hogwarts! Very Happy El primer día fuimos a un pueblo llamado Barnstaple que estaba al lado de Ilfracombe. Nos dirigimos a la calle donde estaban las tiendas y esas cosas. Para llegar allí teníamos que pasar por un caminito to mono donde estaba esta catedral, y le hice algunas fotos para el EM :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esta es exclusivamente para Imadar: PALOMAS INGLESAS! Les mandé un saludo ;D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entré primero en la librería, que por cierto tenía carteles en la puerta anunciando el nuevo libro de JK con una foto de ella. Un adelanto o algo así de 'A New Vacancy' costaba diez libras XD Los libros de Juego de Tronos, en un estante, estaban ahí. Se veían nada más entrar, y dije: FOTO PARA LAU. Aquí tienes mamá tejona happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es mi pinsajooooooooooooo What a Face También lo compré en la librería donde vi los libros de GOT. Estaban en una pequeña estantería, a la derecha de los libros que he enseñado. Había pulseras, colgantes de Katniss, Peeta y Gale, separador de libros, llaveros del Distrito 12... Todo genialísimo *-*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un cartel de Yoda, de publicidad de Vodafone, más mono que todas las cosas ajajjajajaj Estaba dentro del centro comercial de la calle.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un papel escrito por mí, en la ventana de la casa donde me alojaba, en el que escribo una pequeña dedicatoria absurda para el EM Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También el domingo por la mañana fui a un mercadillo to raro donde vendían desde un peluche hasta una televisión. Me compré un libro de HP, de preguntas (ya no me ganáis en los trivials muajajajaj) que era de segunda mano, pero estaba baratísimo. Y claro, vi los libros de HP. La primera vez que pasé por ese puesto estaban todos, y al volver solo quedaban 3.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un castillo hinchable de Harry Potter que te lo encontrabas de camino al puerto de Ilfracombe jajajajajajajaja Salen Harry, Dumbledore, Quirrel y Hermione xDDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El último día visitamos una playa preciosa, todo de arena suave y agua helada, y al sacarle fotos me acordé de cuando muere Dobby, en una playa parecida a esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Más adelante, si recorrías la playa, llegabas a unas casitas de estas que tienen los surferos. Es como una cabaña donde guardan su tabla, el traje de neopreno etc, y vi uno que ponía Arabella. Hemos encontrado un hobby de la señora Figg: HACE SURF!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El miércoles los profesores tenían planeado llevarnos a un parque natural. Me sentí super Katniss, ahí silbando a ver si los sinsajos me respondían. Seguro que también había centauros, bowtruckles y hasta thestrals. Luna se habría divertido allí xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras caminar por todo el parque natural feel like Katniss, llegamos a un pueblecillo con tiendas de turismo y cafeterías. Entré en una de chuches y me recordó mucho a Honydukes :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es la playa donde apareció el dragón! (? Es un lugar muy visitado por los magos, pero los muggles solo creen que los turistas quieren visitar la playa. Había hasta mercadillos que vendían dragones invadiendo playas en una bola de cristal (?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y por último una foto del pueblo, por si alguna vez lo visitáis happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que os haya gustado mi explicación sobre el viaje. Otro día si queréis os cuento las actividades y eso que hice :)
Un saludo!! Very Happy


"El pueblo no debería temer a los gobernantes; los gobernantes deberían temer al pueblo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 20
Varita : madera de sicomoro, 32.5 cm, núcleo dragón, soprendentemente susurrante
Patronus : Wookie!
Empleo/ocio : Auror, Jedi, pirata, entrenadora pokémon, tributo y alquimista.
Lugar Mágico : Idhún
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus experiencias pottericas

Mensaje  AdryPotter el Sáb Jun 02, 2012 7:08 am

Me ha encantado tu experiencia tonks xD Lau estará orgullosa de los libros jajajaj
Y los paisajes son geniales, la playa, jajaja me imagino al dragón volando por allí xD
y el río, es cierto todo me recuerda mucho a las películas de Harry Potter.
Genial todo me alegro que lo hayas pasado muy bien Very Happy


"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!


,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
avatar
AdryPotter
Administrador
Administrador

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 24
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Como lo hiciste?

Mensaje  CornamentaPotter7929 el Dom Nov 18, 2012 10:21 am

Tu eres español cierto Adry? Tu sabias hablar ingles o hablabas Espanglish? Jajaja
Espero tu respuesta

CornamentaPotter7929
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus experiencias pottericas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.