EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

El Ejército de Merlin y Las Reliquias de La Muerte

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Ejército de Merlin y Las Reliquias de La Muerte

Mensaje  HarryPottera el Mar Ene 10, 2012 7:15 am

Sobrino!! Me encanta >_< llevaba un capitulo atrasado y me he leido los dos del tiron y me he quedado con ganas de mas :3 Me gusta como sigue la trama de la historia muy interesante y como dice Tonks me gusta como en cada capitulo vas a dando protagonismo a todos los personajes y no solo a unos cuantos happy Enserio lo estas haciendo muy bien! Animo y continua que tengo ganas de leer el siguiente! Very Happy
HarryPottera
Alumno de Sexto año
Alumno de Sexto año

Casa perteneciente : Gryffindor
Femenino Mensajes : 212
Varita : Madera de Sauce, fibra de corazón de dragón, 36 centímetros, flexible!
Patronus : Mariposa! :)
Empleo/ocio : Potter's Girls
Lugar Mágico : Around the decks, AROUND THE WORLD! :)

Mensaje  AlbusJamesPotter el Miér Ene 11, 2012 5:31 am

HarryPottera escribió:Sobrino!! Me encanta >_< llevaba un capitulo atrasado y me he leido los dos del tiron y me he quedado con ganas de mas :3 Me gusta como sigue la trama de la historia muy interesa
nte y como dice Tonks me gusta como en cada capitulo vas a dando protagonismo a todos los personajes y no solo a unos cuantos happy Enserio lo estas haciendo muy bien! Animo y continua que tengo ganas de leer el siguiente! Very Happy

Muchisimas gracias tia :) pongo protagonismo a todos para que no se centre solo en un personaje como dice el titulo es el "EM" y no quiero que nadie se quede fuera y tengo el cuidado de no repetir mucho los mismos personajes y poner cosas importantes también a los demás. Bueno es posible que mañana o pasado mañana publique el 7º capitulo si no me manda demasiados deberes :( xD
Bueno gracias de nuevo y saludos¡¡¡
AlbusJamesPotter
Empleado del ministerio de magia

Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 398
Varita : Según Ollivanders Largo: 31.25 cm Madera: Aliso Centro: Pluma de fénix Flexibilidad: ligeramente elástica
Patronus : Un zorro xD
Empleo/ocio : Aprendiz de mago
Lugar Mágico : Hogwarts
Medallas :

http://ejercitodemerlin.harrypotterforo.es

Mensaje  JessxFlyller el Miér Ene 11, 2012 5:49 am

Geniaaaaaaaaal Albus!!! Este cap está mucho mejor, con los guiones y menos faltas ha quedado estupendo!! Además ahora deben ir en busca del guardapelo jejeje comienza la acción wiii. El Fic está genial, y lo que más me agrada es que logras agregar a muchos miembros del EM en un solo capítulo y centrarte bien en la historia y adaptación. Espero el siguiente, para la semana que viene o de milagro antes xD

The girl on fire

JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Femenino Mensajes : 696
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Mensaje  Jace Phantomhive el Miér Ene 11, 2012 9:07 am

Es cierto tu fic mola mucho!!!
en especial con los guiones y todo lo demas, lo hace mucho mas atractivo y formal...
la verdd me enganche!
la historia esta muy buena eh!
Y pues me gustaria que te des una vuelta x mi fic, me gustaria una opinion valiosa cmo lo seria la tuya!
Asi que sigue escribiendo... por que si no... me enojare y te hare un crucio xD ok no...
Megaaaa genialoZo!
Jace Phantomhive
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Casa perteneciente : Slytherin
Femenino Mensajes : 122
Varita : Pluma de Fenix, Madera de Arce, rigida, 16 1/2 cm
Patronus : LobO
Empleo/ocio : estudiante
Lugar Mágico : WondeerLaanD

http://facebook.com/kasuganomidori

Mensaje  SeverusHorcrux el Jue Ene 12, 2012 2:46 am

Has mejorado en lo que a escritura se refiere, bien hecho.!!!
Me ha gustado el capitulo , esta chulo lo malo es que es como si mas o menos supiese lo que va a ocurrir pues en la peli es muy parecido pero la historia mola y salimos los miembros del EM , me gusta.... espero el siguiente :)

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 1046
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Mensaje  AdryPotter el Jue Ene 12, 2012 3:15 am

Ya me he leido los dos capítulos que tenía colgados, muy bueno el fic! ^^ veo que a cada capítulo vas mejorando la escritura, eso es bueno :) pero ya sabes si necesitas ayuda no dudes en pedirmela, enviame el capítulo por lechuza o por chatango, no hace falta que me avises previamente, y te hago una revisión si lo ves oportuno ^^
Como dice crux, estaría bien que pusieras algunos detalles tuyos o propios del EM, como alguna situación extra o algun detalle, eso lo haría aun más divertido y un toque más Merliniano xD y evidentemente adaptalo a ti.
Al final me adelantarás a mi fic jajaja aunque tampoco es muy difícil xD y bueno tienes mi apoyo en tu fic, estoy orgulloso como chatpadre tuyo que soy ;D
harry

"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 1070
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Mensaje  AlbusJamesPotter el Vie Ene 20, 2012 3:51 am

Bueno no he podido publicar este capitulo antes por un accidente que tuve en el ojo a si que ya lo he terminado y siento haberos hecho esperar tanto por que como dije "cada semana" ayer por la noche se me ocurrió borrar el medio capitulo que tenia preparado para hacer uno extra que tendrá mucho que ver al final del fic .Y siento no haber puesto capítulos extras antes por que me los estaba reservando para después del ministerio así había mas historia. Bueno espero que os guste esta capítulo y puede que para el domingo este al 8º .
PD : Jace luego me pasaré por tu fic es que no he tenido tiempo Wink

7º A la espera de Kreacher

Estaba oscureciendo y detrás del monte se estaba poniendo el sol . Varios mortífagos se alejaban caminando por el monte con varios hijos de muggles secuestrados entre ellos estaba la mujer encapuchada guiándolos a todos y uno llevaba un muggle muerto a su espalda.

- Estúpidos muggles se nota que estamos entrando en invierno como se lían a comer. - Dijo el mortífago
- Silencio nos podrían descubrir pedazo de idiota . El señor tenebroso sin duda esta vez va a vencer ese ejercito de pacotilla no podrá hacer nada con el secreto del señor tenebroso. Morirán uno a uno si es necesario. - Dijo la mujer encapuchada
- ¿Crees que nuestro aliado allí nos ayudara a acabar con el ejercito? - dijo otro poniéndole una capa en la cabeza para que le vieran la cara quien pasara por allí
-¿Quien Corna?
- No el otro que tu y yo ya sabemos. - Dijo en voz susurrante.
- Ah estoy segura de que si. Venga daos prisa el señor tenebroso nos reclamo hoy dentro de 10 minutos ¡vamos hacer algo que sea de provecho¡

Ya se estaban acercando a la Mansión Malfoy cuando se pararon en la puerta y se abrió de repente. Allí estaba en la entrada Colagusano para llevarles a la sala donde seria la reunión. Colagusano se quedo con los hijos de muggles y los llevo al sótano con los demás. Al llegar a la sala ya estaban allí todos reunidos esperando la llegada de estos últimos.

Ah querida coged asiento allí os guardamos uno. - Dijo Voldemort

Se sentaron junto a un mortífago que olía a troll mientras hacían un gesto de asco. Voldemort se sentó en una silla que había en el fondo. Era grande de color marrón oscuro con un poco de pelo.

Hoy ha sido un dio esplendido, hemos aumentado la caza de los sangre sucia. He ideado un plan alguien me puede responder a que ¿Cual es la arma mas poderosa del ejercito?

Todos se miraron uno a otro hasta que alguien se arriesgo a responder :

Mmmmm ¿la familia? - Dijo el mortífago que olía a troll mientras la mujer encapuchada seguía haciendo muecas de asco.
Parecido... ¿Alguien mas? ¿Nadie ? Bien seguro que conoceréis a los menores del grupo ¿ Habéis oído seguramente hablar de los menores del grupo. Para aclararos

Voldemort dio un sacudido con su varita y enfrenté de Voldemort apareció un montón de pergaminos con los menores del grupo. La mesa como era cuadrada dos pergaminos se iban a cada lado y aterrizaban en sus pies . Mientras se repartían los pergaminos el seguía hablando :

Como iba diciendo los menores del grupo son su mayor tesoro y sobre todo por los lideres del grupo por lo que tengo informado AdryPotter no quiere consentir que su familia sufra daño y no hablemos de sus hijos. Por eso os he citado ahora mismo sus hijos son su posesión mas valiosa.
Muy ingenioso mi señor, pero hay un inconveniente ¿como llegaremos a sus hijos? Quiero decir. Ellos no se separarán de sus padres sea por lo que sea y estén donde estén. -Dijo un mortífago que estaba sentado al otro lado de la mesa
No si nuestro aliado que esta en su refugio les hace salir de allí a un lugar y tiempo determinado.

Voldemort hizo otro volteó con su varita y aparecieron fotos de los menores de 14 años. Las fotos desfilaban entre la mesa para que los pudieran ver todos. Hasta que la mortífaga encapuchada ya harta del tufo que desprendía el otro con olor a troll y comenzó a hablar.

Muy buena idea mi señor entonces un tiempo determinado....
Boom . - Dijo Voldemort antes de que pudiera terminar la frase

Al decir eso la varita de Voldemort produjo un hechizo que hizo quemar todas las fotos de los menores de 14 años.

2 horas después en el Ejercito estaban esperando la llegada de Kreacher. Estaban todos en diversas habitaciones. LunaticoLupin estaba intentando hacer un hechizo a su lado estaban Aisha y Severus tocando el piano. Lupin les interrumpió :

Chicos mirad lo que estoy haciendo . Estoy intentando hacer un conjuro en el que intercambiemos nuestras fuerzas .
¿ Que? ¿Como? Puedes explicarlo por favor. - Dijo Severus
Mira es un conjuro en que diversas personas estén cogidas de las manos mientras todos a la vez dicen las palabras “Intercambio Fortalum” entonces uno de esas personas adquiere el poder de las demás
Que gran conjuro ¿De donde lo sacaste? -Dijo Aisha
De un libro antiguo que encontré en la habitación de Sirius hay hechizos muy interesantes pero este me llamo muchísimo la atención.

De repente aparecieron Kreacher y Dobby sujetando a Mandangus y como se aparecían de un lugar a otro Aisha gritó

Expelliarmus

Mandangus resvalo hacia atrás y Severus y Aisha fueron a hablar con Mandangus y Lupin fue a hablar con Dobby.

¿ Que demonios pensáis en enviar dos elfos en mi busca? - Dijo Mandangus
Cuando estuviste aquí la noche del traslado no lo niegues te llevaste un guardapelo. - Dijo Severus
¿Por que era valioso?- Dijo Mandangus con angustia
¿Aun lo conservas? - Dijo Lupin
No seguro que lo ha vendido por una miseria. - Dijo Severus
Bueno señor a su disposición se hace falta algo mas Dobby se retira y dale saludos a los demás
Casi regalado una mujer del Ministerio se acercó a mi con cuestión de demandarme pero al final llegamos a un acuerdo con el guardapelo. - Continuó Mandangus.
¿Quien era? - Dijo Aisha
Miró a unos periodicos que había junto al el y dijo :

Mirad pero si es ella con su lazo y todo. - Dijo Mandangus
¡Umbridge¡ - Dijo Severus

Espero que os guste hasta el próximo capitulo .
Saludos¡
AlbusJamesPotter

Varita : Según Ollivanders Largo: 31.25 cm Madera: Aliso Centro: Pluma de fénix Flexibilidad: ligeramente elástica
Medallas :

Mensaje  AdryPotter el Vie Ene 20, 2012 5:17 am

No me gusta el capitulo.

Como que voldemort va a ir a atacaros a mis hijos!!?? maldito cobarde, como me entere yo le arranco la cabeza!! enfadado

presiento que voy a sufrir lo se xDDDDD tu continua con tu trama a mi ya me tienes intrigado xD y muy bueno el capitulo Wink (quiero una escena emotiva en caso de que os secuestren en la k yo aparezco y os salvo) xDDD
severus diciendo frases de harry que bueno xDDDD

"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

Spoiler:

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Medallas :

Mensaje  AishaJackson el Vie Ene 20, 2012 5:42 pm

Me lei los dos ultimos capitulos , lamento no averlos podido leer antes , estuve un poco ocupada <_<
este fic se esta poniendo interesante , espero que pongas el próximo capitulo pronto...
me izo gracia que Severus y yo estemos tocando el piano XDDD
Gracias por ponerme en tu fic Very Happy
AishaJackson
Miembro del consejo escolar

Femenino Mensajes : 428
Patronus : Una Tortuga ?)
Lugar Mágico : En Hogwarts
Medallas :

Mensaje  SeverusHorcrux el Sáb Ene 21, 2012 1:24 am

Genial el capitulo....jopes pero sé lo que va a pasar....si lo se no me leo el libro de HP Razz No enserio muy bien...quiero seguir leyendooo.....
Obliviate.. *Olvida la historia original* jajajaj Me encanta solo tengo una pega...salgo muy poco :(

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

Mensaje  AlbusJamesPotter el Sáb Ene 21, 2012 1:35 am

Lo prometido es deuda a si que os dejo el nuevo capitulo y Severus lo siento mucho es que quiero daros mas protagonismo después del Ministerio gracias lo tendré en cuenta para poner mas cosas que se me han ocurrido :) Espero que os guste Wink

8.Para entrar al Ministerio

Severus, Aisha y Lupin fueron corriendo a buscar a los demás para contarles lo que acaban de averiguar. Fueron tocando puerta tras puerta gritando que fueron a la cocina por que era muy urgente. Todos salieron corriendo para ir a la cocina para ver que tenían que contar. Todos se sentaron en las sillas que había.

¿ Estamos todos? -preguntó Aisha
Creo que si.... - dijo Lopez

El sonido de las escaleras interrumpió a Lopez.

Por las barbas de Merlín no sabíais que a esta hora yo siempre estoy durmiendo . - Dijo Bella
Lo sentimos mucho Bella es importante. - Dijo Severus mientras Bella se sentaba en una silla juntó a Corna.
Kreacher ya ha vuelto y nos ha traído noticias. ¿ Recordáis a Dolores Umbridge?... - dijo Lupin hasta que le interrumpió Tonks
Mierda, siempre tiene que estar dando problemas la bajita esa gorda que parece una bola de bolos.
Como iba diciendo según Mandangus Umbridge le obligó a darle el guardapelo ya que se ha convertido en una auxiliar del Ministerio a si que será muy difícilmente recuperar el guardapelo. - Dijo Lupin
Ahora que hablas de difícil de recuperar he encontrado esto tirado por la calle se le caería a algún mortífago que andaba por la zona. - Dijo Severus H.

Severus H. se metió la mano en el bolsillo de sus vaqueros. Estaba muy bien doblado y de un tirón lo desdoblo y lo enseño para que lo pudieran ver todos gritó con la varita en mano :

¡Wingardium Leviosa !
¿Pero que demonios? Dijo Jessx

En ese tipo de hoja venía una foto del ejercito en Hogwarts con un cartel de “ Se Busca “

Esto no va a ser nada fácil ahora estamos en busca y captura. ¿Como lo haremos? - Dijo Lau
No tengo ni la menor idea necesitamos investigar para ver como lo haremos. - Dijo Adry mientras se rascaba la cabeza
Bueno se que es tarde pero necesitamos ir a investigar aunque ya este tarde. - Dijo Lau
Ya verás son las 23:45 . Bueno yo me iré con los menores a dar una vuelta con los menores por ejemplo quizás los menores de 14 años así los mayores de 15 puede que sean de ayuda para encontrar la forma de entrar. -Dijo JamesEvans
De acuerdo pero no volváis muy tarde y tened cuidado con los mortífagos que pueden andar por allí. - Dijo Lau
No se Lau es demasiado tarde y los mortífagos no descansan – Dijo Adry
Relajate Adry solo van a dar un paseo – Dijo Lau con un tono aliviante

Los menores de 14 años se fueron con James entre ellos estaba Albus, Xenno , Hadryan , Potternatica , Andrea, Keka, Genevive, Johny, Ania y unos mas. Antes de salir le dio a cada uno un vaso de agua muy grande y todos se lo agradecieron a James. Se adentraron a una colina que estaba cerca del refugio. A los chicos no les daba muy buena espina. Ya que es un miembro del ejercito le siguieron ya que era de confianza y sus padres confiaban en el. Llegaron a un lugar con muchas arboles y pinos. Albus no le daba muy buena espina a si que le tiro el vaso de agua encima.

-¿Pero que? - dijo James con un tono sarcástico.
Lo siento mucho yo te lo seco. - Dijo Albus

Albus le restregó un pañuelo por el brazo y vio una cosa extraña en su brazo entonces antes de que quitara la mano Albus le subió la manga y tenía la marca tenebrosa en la mano.

Lo sabia, sabia que no debíamos confiar en ti Adry tenia razón. - Dijo Albus
Eso no me lo digas a mi enano , habla de ello a mis amigos que tengo detrás.

James se desapareció y aparecieron un montón de mortiífagos donde estaba antes James.

¿Y ahora que ? -dijo Andrea
Debemos huir. - dijo Xeno
¿Cuando?, - dijo Keka
¡Ya!. -grito Potternarica

Empezaron a rodearlos para abrirse paso Keka apuntó con su varita al suelo donde estaban el mayor numero de mortífagos y gritó :

¡ Confringo !

Al caer fueron corriendo hasta que atraparon a Andrea. Albus se dio cuenta y dio media vuelta apuntó con su varita a la cabeza del mortífago y gritó :

Levicorpus

El mortífago salió disparado y cogió de la mano a Andrea y empezaron a correr .

Son demasiados – dijo Ania
¿Que hacemos? - preguntó Genevive
No lo se … - les contesto Potternatica

Los mortífagos les superaban en numero y cada vez venían mas en definitiva estaban perdidos.
AlbusJamesPotter

Medallas :

Mensaje  AishaJackson el Sáb Ene 21, 2012 2:23 am

Gracias Albus , acabo de llegar de clase y lo primero que hice fue leer , esta muy interesante ... espero proximo capitulo pronto Razz
AishaJackson

Medallas :

Mensaje  AdryPotter el Sáb Ene 21, 2012 5:37 am

Buff ya hay acción cuantos mortífagos y entonces james e sun traidor? Surprised y mis hijos en peligro?? con la que está cayendo i les dejo saliir? odio al adry del fic yo no haria eso xDD
Pero bueno es cierto, hayq que darle emoción a la trama >_<

Spoiler:

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Medallas :

Mensaje  AlbusJamesPotter el Lun Ene 23, 2012 4:01 am

Bueno ya he cumplido 2 capítulos en esta semana pero he decidido en publicar el capítulo 9 a si que aquí os dejo el 3º capitulo de esta semana.

9 . Escapando de lo imposible

Todos se juntaron espalda con espalda de tanto echarse para atrás. Hablaban en voz alta intentando idear algún plan que le sacara de ese aprieto.

¿ Os acordáis de el conjuro que nos enseño Mcgonagall antes de la fiesta de Navidad el año pasado? - Dijo Andrea
¿Confundo? … ¡Protego¡ Si deprisa que ocurre antes de que nos acribillen. - Dijo Keka
De acuerdo pero a la de 3 y salimos a correr ¡ Desmaius¡ - Dijo Genevive mientras intentaba deshacerse de un mortífago que intentaba aturdirla.
¡¡A la de 1... a la de 2.... y la de …... 3¡¡ - Dijo Xeno
¡Confundo¡ . - Gritaron todos a cada lado.

Los mortífagos empezaron a lanzarse hechizos entre ellos y en espacio había un hueco sin mortífagos y corrieron hasta ese hueco.

Estúpidos tras ellos que se nos escapa.

Un mortífago se cruzó con Jhonny tubo que dar un frenazo y antes de que se chocara con el y la atrapara gritó :

¡ Impedimenta ¡

Jhonny salió corriendo para alcanzar a sus amigos. Ya estaba veía a Albus juntó a Genevive y detrás de el le seguía un mortifago y le lanzó al suelo un hechizo. En ese mismo momento el mortífago se paro y hecho una risa. Una raíz salio de la tierra y buscaba el pie de Genevive al encontrarlo lo agarró y la tiro al suelo. Harry _ Pottera la vio en el suelo y aunque estaba a una gran distancia intento hacerle un hechizo para que le soltara y gritó:

¡ Reducto ¡

No le consiguió dar a si que siguió corriendo con un poco de dolor de dejarla hay tirada. De repente unos mortífagos se aparecieron ante ellos y empezaron a capturarlo uno a uno . Solo quedaban Xeno y Genevive sin ser capturados. A ellos 2 les rodearon y Xeno preguntó :

¿ Que hacemos?
No lo se.....
Tengo una idea, yo me quedo y tu te vas y le avisas a los demás. - Dijo Genevive
No al contrario yo lucho y tu te vas ¡Corre¡

Xeno le empujo a Genevive y Genevive se que quedo mirando a Xeno antes de salir a correr.

Estúpida cuando acabe contigo acabaremos con ella . - Dijo la mujer encapuchada cuando apareció delante de el.
Desmaius. - gritó Xeno.
Crucio

Xeno se retorció por el suelo pero ya no podían alcanzar a Genevive a si que la mujer encapuchada dijo :

-Bueno al menos tenemos a estos enanos. Vamos ya sabéis donde tenemos que ir venga en marcha pedazos de inútiles. - Dijo la mujer encapuchada.

Genevive ya estaba llegando al refugio cuando se paró ahogada al llegar a la acera. La puerta apareció y entro corriendo a la cocina y gritó :

Traidor, James es un traidor … Estábamos allí … Albus le tiró …. Y el tenía …. - Decía Genevive casi sin respirar
¿Que ha pasado? - Dijeron Severus H y Imadar a la vez .
James es un traidor es un mortífago intentamos escapar pero no lo conseguimos excepto yo gracias a Xeno .
¡No mierda¡ ¿Ahora que ? No deberíamos haber confiado en el me lo imaginaba desde el principio- gritó Adry
Adry la culpa no es tuya si no mía. Yo te convencí para que los dejaras ir con el. Yo lo resolveré tranquilo. - Dijo Lau para intentar calmarlo.
Sabes que Adry , lo mejor que podemos hacer y que querrían que hagamos es encontrar ese horrocrux así estaremos mas cerca de vencerle . Eso nos llegara a ellos . - Dijo Severus H. consolándolo.
Tiene razón debemos encontrar ese Horrocrux. ¿Tenemos nuevas pistas para entrar en el ministerio para encontrar a Umbridge ? - Dijo Adry.
Si , podemos utilizar la poción múltijugos con tres de otros auxilares del Ministerio pero necesitamos encontrar a alguien y solo deberán ir 3 . - Dijo Severus H.
Bueno ya hablaremos mañana que Corna también tiene algo que decirnos. Yo mientras iré arriba a contarle a Hermy y a los demás y mañana nos reuniremos. - Dijo Adry subiendo un poco deprimido.

Adry subió arriba y fue a contarle a Hermy todo pero Imadar, Severus H y Lau se quedaron en la cocina hablando.

Que fuerte James un traidor esto es lo que nos faltaba por oír. - Dijo Lau
Yo estoy con Adry yo no confiaba en ese tipo desde que entró al ejercito. - Dijo Imadar
Si, ya no hay nadie en quien confiar el mundo esta loco.

Saludos¡
AlbusJamesPotter

Medallas :

Mensaje  AdryPotter el Lun Ene 23, 2012 5:24 am

Aaaaaah ya me los han secuestrado! D: y un crucio a xeno? no saben a quien están provocando ÒwÓ
Sigue que quiero ver como obtienen su bien merecido castigos los mortífagos. como vaya yo pa'yá xD
Muchos animos y espero el siguiente ^^

Spoiler:

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Medallas :

Mensaje  AishaJackson el Lun Ene 23, 2012 6:26 am

Shocked pobrecitos , espero que consigan encontrar el horrocrux pronto ....y James un traidor¿? esto se pone interesante
animo Albus , espero proximo capitulo
AishaJackson

Medallas :

Mensaje  SeverusHorcrux el Lun Ene 23, 2012 11:33 pm

Me gusta el capi Albus... :) Es muy chulo la incursion en el ministerio , tengo la sensacion de que alguno la armará en el ministerio jjajaj Está genial enserio xD

SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Medallas :

Mensaje  HermioneGranger19979 el Mar Ene 24, 2012 12:49 am

Me he leido todo el fic,me ha gustado mucho y tiene partes muy divertidas.
A ver como lo sigues, esos mortifagos se van a enterar que se han metido con la gente equivocada.
Suerte y espero con anisas el proximo cap happy

HermioneGranger19979
Administrador
Administrador

Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Femenino Mensajes : 64
Varita : 26.75 cm de largo,madera de Cerezo,centro de Unicornio y Bastante flexible
Patronus : ...algun dia lo veras...
Empleo/ocio : secreto ._.
Lugar Mágico : en zonas desconocidas

Mensaje  HarryPottera el Mar Ene 24, 2012 6:02 am

UEE!! me he leido los tres ultimos capitulos seguidos que iba atrasada! y Albus me encanta *-* ya sabes que me tienes muy enganchada y me gusta como sigue la trama de la historia y lo que va sucediendo con todos los personajes! a ver que pasara ahora con los niños raptados! enfinn espero que publiques pronto que tengo ganas de leer mas Very Happy Animo!
HarryPottera
Alumno de Sexto año
Alumno de Sexto año

Femenino Mensajes : 212
Varita : Madera de Sauce, fibra de corazón de dragón, 36 centímetros, flexible!
Patronus : Mariposa! :)
Empleo/ocio : Potter's Girls
Lugar Mágico : Around the decks, AROUND THE WORLD! :)

Mensaje  AlbusJamesPotter el Miér Feb 01, 2012 4:55 am

Bueno la semana pasada no pude publicar un nuevo capítulo por que estuve pensando en dejar estas semanas hasta que llegué el día 20 de Febrero el primer aniversario del foro y publicar mas de un nuevo capítulo. Casi todos los capítulos ya están escritos a si que no habrá ningún problema a la hora de subirlos ni de retraso por algún motivo especial. Gracias por todo vuestros apoyos y consejos gracias a vosotros el fic esta quedando mucho mejor.

Saludos¡
AlbusJamesPotter

Medallas :

Mensaje  AlbusJamesPotter el Lun Feb 20, 2012 12:05 am

Bueno se que había dicho que publicaría el nuevo capítulo mañana justo en el aniversario del EM pero adelanto un poco por lo que pueda pasar mañana Wink

10.La puerta de la muerte

Estaban ya los primeros rayos del sol en una mañana tranquila. Los mortífagos estaban llegando a la mansión Malfoy con niños secuestrados. Al llegar a la puerta los demás se pararon la mujer encapuchada dio tres pasos mas para adelante. Alguien salió y la mujer encapuchada hablo como si ya hubiera sabido quien es.

Estúpido abre la maldita puerta que no queremos que nuestros huéspedes mueran antes de tiempo.

Los niños se miraron unos a otros con mirada preocupante. Al hombre misterioso al fin se le veía la cara era Colagusano. Los niños se quedaron mirándole con cara de desprecio y asco al ver que no se movían los mortífagos cogieron de los pelos a los niños para que avanzaran. Había un pasillo frío y solitario en lo que solo se escuchaban los tacones de la mujer avanzando. Pasaron por un gran comedor en el que todo estaba desordenado y casi todo roto. Le soltaron de los pelos tirando un empujón y cayeron al suelo.

Os quedareis hay un buen rato -dijo la mujer encapuchada- cuando llegue el señor tenebroso el se ocupara de vosotros, que mala suerte yo tenia la esperanza de que pudiera matar a alguno.
Si sigue soñando -dijo Andrea- no os tenemos miedo queráis lo que queráis no vamos a soltar prenda no somos como tú una arpía que cree que estará a salvo en este bando por que crees que nos superáis en numero.
¡Silencio¡ -le respondió con un gran chillido- estúpida si el señor tenebroso me da permiso yo seré la responsable en matarte.
¡Para¡ -gritó un mortífago que estaba junto a ella- ya sabemos su destino ahora que el señor tenebroso cumpla con su deber de mandar a estas pulgas a su condenado infierno.

Todos salieron de la sala menos los niños que se tuvieron que quedar allí. Todos estaban buscando la manera de salir de allí como un pasadizo o algo menos Potternatica que se quedo sentada con unas pocas lágrimas en los ojos y empezó a hablar.

Chicos es inútil todos no tienen cerebros de guisantes como los trolls. No creo que nos dejen en una sala con algunas especies de trampillas para que podamos escapar e irnos de rosas por ahí.
Potternatica te entendemos -dijo Harry_Pottera- pero tenemos que tener una mínima de posibilidad de que podamos salir de aquí
¡Chicos¡ deberíais ver esto -dijo Albus-

Todos se levantaron y dejaron de buscar y fueron donde estaba Albus para ver lo que había encontrado pero no parecía nada bueno. Había una puerta con sangre al entrar dentro había un montón de cadáveres y casi todos eran del ministerio, de gringotts y de nacidos de muggles. Todos se miraron mientras tragaban preocupados.

En el ejercito ya estaban todos reunidos para saber que era lo que tenia que decir Corna acerca de todo lo que van a hacer para entrar en el ministerio. Ya llegaba Corna y todos estaban en sus sitios. Antes de que se sentará Corna, Hermy vio los sitios vacíos de los raptados y se le escaparon unas cuantas lágrimas.

Bien chicos hoy es el gran día -dijo Corna- ya sabéis que entraremos en el Ministerio para conseguir el guardapelo. Los que entraran serán Adry , Lau e Imadar. Yo entraré de otra forma que nadie podrá sospechar y que en estos momentos no puedo revelar. Tengo que advertir de que si algo saliera mal y nos capturaran para que estéis todos mas seguros de todo, dos miembros del ejercito van a ir a el bosque del hermano perdido a las afuera de Londres y si llegamos allí esos dos miembros que serán Lopez Walter y Severus H. tendrán que venir a advertiros y todos os iréis allí. Nada ni nadie sabe que nos espera en el futuro...
Pero es hora de averiguarlo – interrumpió Adry- ellos nos quitaron nuestra joya mas preciada y eso no lo voy a permitir.
Bien venid conmigo al pasillo -dijo Corna- allí os tomaréis la poción Multijugos y recordad que solo dura una hora y media. Mientras tanto vosotros id haciendo equipaje por lo que pueda pasar como ya he dicho antes.

En la Mansión Malfoy el señor tenebroso todavía no había llegado pero los niños cada vez se preocupaban mas de lo que estaban.

Chicos si por el peor de los casos morimos quiero que sepáis que moriremos como valientes -dijo Hadryan- si morimos sera por destruir a el …

El sonido de la puerta interrumpió a Hadryan y ahí entro Voldemort junto a la mujer encapuchada y los mortífagos de antes. El empezó a hablar a los chicos mientras lo miraban atentamente con una mueca de terror.

Queridos niños estúpidos esto era la parte de un plan que va viento en popa. Este plan consiste en que vosotros sufriréis para que vuestros inpertinentes padres no se entrometan en lo que no les llama.
Nuestros padres y nosotros -dijo Xeno- no te consentiremos de que nos hagas lo que te se pasa por esa mente.
Xeno , Xeno, te mataría ahora mismo -siguió Voldemort- pero me gusta hacer sufrir a la gente y mas a vosotros. No quiero ser un plasta inpertinente.
Lo eres ¿sabes? -dijo andrea- no te tenemos miedo pronto todo lo que sientes se acabara ¡Ya lo verás ¡
Querida yo no siento nada soy un miserable sin corazón que no tendré piedad de ti al acabar contigo.

La mujer encapuchada sintió una sonrisa al oír eso que le puso la sonrisa de oreja a oreja. Voldemort continuó hablando.

Pero todo a su debido tiempo todo lo que conocéis se acabara en cuestión de minutos...

Harry_Pottera le volvió a interrumpir :

No mientras nosotros sigamos aquí con vida para poder destruirte.

Los chicos se levantaron y levantaron las varitas que habían cogido de los cádaveres y apuntaron a Voldemort y Albus siguió lo que estaba diciendo Harry_Pottera

Ahora dejadnos salir de aquí o esto sera una guerra de hechizos.

Voldemort hecho una carcajada u con su varita rapidamente hizo un movimiento en el que las varitas salieron volando y los chicos lo tiraron al suelo y los estamparon contra la pared.
- ¿Es todo? Ya me he cansado de vuestros juegos infantes. Ahora me temo que lo que viene a continuación no os va gustar.

Espero que os haya gustado Wink

Saludos¡
AlbusJamesPotter

Medallas :

Mensaje  AlbusJamesPotter el Vie Dic 28, 2012 12:25 am

Bueno, tras 8 meses sin capítulos pues aquí os dejo el undécimo porque es hora de retomar el trabajo Very Happy Bueno la historia se va a hacer muy pesada porque ya sabéis lo que va a pasar etc a si que voy a hacer un cambio de planes en la historia, en general que va a haber un giro que nos llevara muy rápido al final de la historia con un par de cambios y diferente pero los capítulos serán un poco mas largos y no quiere decir que no sean peores que los otros y creo que para el capítulo 17 o el 20 estará terminado Wink. Que disfrutéis y dejad comentarios y así se en que mejorar :)

11. La Furia de Voldemort

Voldemort trasladó a los chicos a otra sala que estaba mas oscura aún que la anterior. Sentían que Nagini les rozaba los pies y les daba un poco de asco. Nagini los acorraló hasta la otra punta de la sala y les acechaba hasta que Voldemort interrumpió :

¡Nagini! Querida, de ese trabajo me encargo yo -dijo mientras se reía a carcajadas-

Los chicos se miraron preocupados de lo que les podría pasar porque ya no podrían ir de farol ya que Voldemort iba enserio.

Pensándolo mejor Nagini... -dijo Voldemort- tu te vas a encargar de Potternatica y Albus mientras yo acabo con nuestros cordiales amigos Xeno y Hadryan.
¡No! -gritó Albus- ¡Dejalos en paz!

Voldemort miró a Albus con cara de pena pero eso no le hizo cambiar de opinión. Los demás se habían quedado mirando asustados de lo que podía pasar. Por suerte habían visto las varitas que les habían arrebatado antes al otro lado de la habitación. Los chicos estaban tramando un plan pero no sabían como llevarlo a cabo. Nagini se dirigió hacía Albus y Potternatica y se les empezó a enroscar por todo el cuerpo apretando y apretando hasta que no lo soportaron mas y empezaron a gritar. Voldemort miraba disfrutando de lo que hacía Nagini. En aquel momento Voldemort continuó con Hadryan y Xeno.

Se que no vais a hablar por mucho que insista con amenazas a si que empezare ya por las malas. Tengo entendido de que estáis vosotros y el resto del ejército cogiendo cosas que no deberíais. Eso es fundamental para mí y se que no vais a parar hasta destruirme. A si que iré al grano. Vais a decirme donde tenéis los “objetos” escondidos y donde y cuando van a dar el próximo paso.

Nadie habló en aquella oscura y fría sala todo estaba en silencio salvo Albus y Potternatica que seguían chillando de dolor

¿ Y bien ? -dijo Voldemort rompiendo el silencio- ¿Va a responder alguno? Me lo temía. ¡Nagini! Haz tu trabajo con nuestra amiga Potternatica
¡No! -gritaron Xeno y Hadryan- ¡Para por favor!

Voldemort ya no hacía caso de nada. Nagini se dirigía hacía Potternatica y empezó a enrollarse en su cuello hasta que su puso morada y se notaba casi sin respiración hasta pasados unos segundos que ya Potternatica había fallecido. Los chicos no pudieron contener las lágrimas al ver el cadáver de ella.

¿Tenéis ya suficiente? -dijo Voldemort riéndose de lo que había pasado- ¡Ahora hablad niñatos!

Pero ni por esas los chicos hablaron aunque Albus estaba en el suelo inconsciente.
Bien -dijo Voldemort- me temo que tendré que continuar con las víctimas.
¡No! -gritó Xeno- ¡Para!
Pues mas bien habla niñato insolente -dijo Voldemort- ¡Crucio!

Xeno al estar en el suelo retorciéndose de dolor se dio cuenta de que Albus no estaba inconsciente sino que estaba despierto, arrastrándose hasta el otro lado de la sala para coger las varitas. Harry_Pottera estaba observando intranquila y sufriendo de todo lo que estaba pasando. También estaba preocupada por lo que podría pasarle a los demás niños ya que no estaban con ellos en la sala. De repente un enorme estruendo irrumpió en la sala que hizo que Albus se tumbara en el suelo haciéndose el muerto y a Voldemort pegar un brinco y apuntar con su varita a todas partes. Se trataba de la mujer encapuchada que estaba medio loca. Albus la miraba de reojo ya que se suponia que estaba muerto. La mujer avanzó hasta donde estaba Voldemort. Detrás de ella estaba James el traidor que al verlo los chicos pusieron cara de asco. Fue un alivio para Xeno que entraran ya que el encantamiento se había anulado pero para los demás era una desgracia porque tenían mas posibilidades de morir si Albus no llegaba a tiempo a por las varitas.

Mi señor, -dijo la mujer encapuchada- ya nos hemos encargado de los demás chicos os ayudamos con los inútiles estos.
Me lo tengo que pensar -dijo Voldemort- pero ¿han soltado algo los asquerosos?
Ni prenda mi señor – interrumpió James-
¿Y que si se puede saber habéis hecho con ellos? -dijo Voldemort cabreado-
Algunos han muerto – dijo la mujer- como Genevive pero los demás están entre la vida y la muerte
Estoy contento -dijo Voldemort- pero también disgustado.
¿Por qué? - dijo James- ¿Hemos hecho algo mal?
¡No tengo tiempo para explicarlo! ¿Estas ciego? -dijo Voldemort- Encargaos de Harry_Pottera yo sigo con el resto.

Albus estaba a punto de llegar a las varitas. Pero James y la mujer ya estaban llegando a Harry_Pottera. Ella se alzó corriendo e intento escapar de ellos pero James la cogió del cuello por detrás y la mujer estaba a punto de decir Avada Kedabra pero Albus fue mas rápido y gritó

¡Expelliarmus!

La varita fue a parar a un lateral de la sala. Albus lanzó las varitas y cada uno cogió una y se dispusieron a atacar a Voldemort, James y la mujer.

¡Desmaius! -gritaron los chicos-

Voldemort agitó la varita y los chicos se estamparon en la pared excepto Albus. De él se encargo la mujer le gritó

-¡Expelliarmus!

Antes de poder reaccionar la varita salió disparada. Antes de que le lanzara algún otro hechizo fue corriendo hasta unos libros que había en el suelo. Voldemort y James se encargaron de los otros pero no se inmutaban de lo que estaba pasando a sus espaldas. Albus cogió un libro que había y se lo lanzo a la frente de la mujer para poder dejarla inconsciente. La mujer se cayó hacía atrás. Entonces cogió su varita de nuevo y gritó apuntando a James

¡Petrificus Totalus!
James quedó inmóvil. Ya solo quedaba Voldemort por dejar aturdido. A si que cogió las varitas del lateral y se la lanzó a Hadryan esquivando a Voldemort y le grito el primer hechizo que se le ocurrió

¡Reducto!

Voldemort salió disparado y se chocó contra la pared golpeándole en la cabeza y quedado inconsciente. Le dio sus varitas a Xeno y Harry_Pottera. Se quedaron mirando a Potternatica con cara de pena con una lágrima en los ojos.

Deberíamos irnos -dijo Xeno- sino volverán en sí y estaremos perdidos.
¡Tiene razón! ¡Corred! -dijo Hadryan- ¡Tenemos que buscar a los otros!

Todos salieron corriendo excepto Albus que se quedó el último. Los demás salieron de la sala pero a Albus se le enganchó Nagini a la pierna e intentaba morderlo. Albus le daba porrazos contra la pared pero no funcionaba. Le resultaba raro entonces vio una espada brillar en la habitación. Albus intentaba que le dejara en paz. Al fin se la quito de encima pero iba detrás de el a si que se cayó en la habitación y cogió rápidamente la espada. Nagini se le avalanzó pero Albus le cortó la cabeza y lógicamente murió. En ese momento pensó que podría ser un horrocrux ya que antes le había dado con fuerza y no había muerto y Voldemort se retorcía en el suelo inconsciente. La espada de repente desapareció y se acordó de que era la espada de Gryffindor pero era muy raro ya que él no era un Gryffindor si no un Slytherin. Después de todo eso se dio cuenta de que una vela se había caído y la habitación se había prendido fuego. Se fue corriendo de allí y encontró a los demás que sobrevivieron a los ataques. Fueron con cuidado para que no se encontraran con ningún mortifago. Encontraron una sala con una chimenea y cogieron los polvos flú para poder escapar pero de repente se cerró y cada vez olía mas a humo y escuchamos a Voldemort gritar de furia el ya estaba despierto. Pero la mujer encapuchada ya había despertado. Ya no tenía la capucha puesto ya se le veía la cara y en la frente tenía la marca del libro. Los chicos se quedaron boquiabiertos porque la mujer encapuchada era nada mas y nada menos que ¡Aisha!

Espero que os guste y comentad por favor :)

¡Saludos!
AlbusJamesPotter

Medallas :

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba