EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am


La historia mejor guardada.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia mejor guardada.

Mensaje  JessxFlyller el Mar Sep 06, 2011 7:04 pm

Ejem... Hola :)
Comencé éste Fic hace dos años o poco menos y hace unas semanas lo encontré entre mis cosas olvidadas. Sólo tenía los primeros tres capítulos, así que los modifiqué (Y no por eso se les quita lo horrible) y milagrosamente lo terminé hace diez minutos. Ni escribo bien ni me creo Rowling, pero al terminarlo me sentí orgullosa y quise compartirlo con ustedes.


Una vacante

Tenía cinco grandes cortes en ambos brazos que ardían de la misma forma en que sangraban. «Malditos, me la van a pagar» pensé al sentir como una maldición me pasaba a dos pulgadas de la espalda. Vi a una chica rubia pasar a mi lado con rapidez; Luna. Me hizo preguntarme otra vez si todos estarían bien.
« ¿Dónde estás? Ahora no por favor, aparece, aparece. » Grité interiormente al ver tanto hechizos verdes como rojos o plateados; se asimilaban a los fuegos artificiales, pero esa ocasión no tenía motivo para celebrar, lo único que deseábamos era que todo acabara lo más pronto posible, con escasos heridos.
–– Si tratas de matarlo, te mato yo mismo. –– rugió alguien cuya voz me era irreconocible entre tanto ruido.
Una figura un poco más alta que yo me tomó del brazo y me tranquilicé, al menos él, estaba sano y salvo.


––Ser pequeña te permite creer en todo lo que es irreal –– pronunció mi madre ante otra reunión familiar.
La miré con un claro dejo de desdén y, levantándome de la mesa aún con restos de comidas y platos sucios, me encaminé hacia mi cómodo y calido sofá color escarlata.
Me interné de nuevo en mi lectura: Harry Potter y la piedra Filosofal. Desde que ese libro había caído en mis manos (lo único productivo que hizo mi prima en toda su vida fue regalármelo para mi décimo cumpleaños) no podía parar de leerlo una y otra vez; el hecho de que la película basada en aquel libro fuera a salir en los cines en los próximos tres meses me tenía aturdida. Ansiaba que llegara el estreno para verla.
A toda mi familia, construida por mi madre, mis tíos y sus cuatro hijas, les parecía desorbitante que teniendo cortos diez años me interesara por leer y no por jugar, era imposible negar lo extraño que era, sin embargo aquella lectura llegaba más allá de toda niñez, creencia o expectativa, y lo que yo más adoraba en todo el mundo era, efectivamente, la magia. Vivía en un pequeño y olvidado pueblo de Londres, donde la acción, las cosas paranormales y la magia, eran tan absurdas que la redundancia les había ganado a cada uno de los habitantes. Yo me declaraba con orgullo la mera excepción y nadie, ni toda mi pequeña familia, me iban a hacer cambiar de parecer.
Cerré el libro para ir a acostarme, y volver a ese mundo privado al que yo llamaba: imaginación. Me dormí tan deprisa que no tuve tiempo para darme cuenta, pero eso no evitó que, de nuevo, en mis sueños apareciera gente extraña que jamás había visto en toda mi vida, gente vestida de una forma extravagante; entré en mis sueños más anhelados: el mundo de los magos.

Nerviosa, hasta un punto indefinido, luego de hacer una larga e interminable fila pude sentarme frente a la pantalla de cine para ver la película de ese libro que robaba todos mis sueños. Era la mejor que hubiera visto en toda mi vida y a pesar del aburrimiento de mi madre, salí fascinada.
Luego de meses y meses en los que mi madre me miraba ya frustrada, y en los que mis sueños iban siendo cada vez menos, desistí e hice un tremendo esfuerzo por cerrar el pico y dejar de pronunciar palabra alguna sobre la magia. Y llegó mi cumpleaños número once, una fecha importante para toda niña, el problema era que mi mamá tenía una importante reunión de negocios y otra vez me volvía a quedar con la señora Gray y su loro que tanto miedo me daba.
–– ¡Feliz cumpleaños Sharon! –– dijo con falso entusiasmo en cuanto mi madre, contrariada, me dejó en la puerta de su casa.
La casa de la señora Gray siempre olía a perfumes extraños, que ella misma mezclaba, e, infaltable, a olor de excremento de ave.
Le sonreí sin ánimos y me tiré sobre su butaca de madera añeja.
–– Sharon, encontré esto en la puerta de casa, ten, no sé que será, pero por favor, ya deja de inventar cosas extrañas ¿quieres?
Era mi mamá, con un humor horrible que había regresado a dejarme… una carta de color amarillo, bastante pesada para ser una simple nota, y muy desgastada para ser reciente. La di vuelta y mis ojos se desorbitaron. Volví a mirar la puerta por donde se había ido mi progenitora y otra vez observé el sobre.
En letras color esmeralda rezaba:

Señorita C. Sharon
675 New North
Islington
Al otro lado del sobre había un gran escudo con un león, una serpiente, un águila y un tejón. Sí, no había otra explicación. Tal vez, si mi madre se hubiera tomado el trabajo de escucharme alguna vez, no me habría dado la carta, pero no había Dursleys que me detuvieran y a mi pesar, tampoco había un gigante llamado Hagrid que irrumpiera en la casa de la señora Gray.


Director: Albus Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos,
Jefe Supremo, Confederación
Internacional de Magos)


Querida señorita Carter:
Tenemos el placer de informarle que usted tiene una vacante en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Adjuntamos una lista con el equipo y los libros necesarios.
Las clases comienzan el 1º de septiembre. Esperamos su lechuza no más tarde del 31 de julio.
Muy cordialmente,

Minerva McGonagall
Subdirectora.


Si había algo más alarmante, extraño, e imposible que aquello, hubiera deseado que lo pusieran frente a mis ojos, que solo leían y releían el contenido de aquella carta.
–– ¿Pasa algo querida? –– preguntó la señora Gray al ver mi cara, que obviamente estaba tan pálida como la nieve.
–– ¿Usted cree en lo irreal, señora Gray? –– indagué cortésmente, mi voz estaba tomada y se quebraba por momentos.
–– Hasta cierto punto ¿Por qué?
–– Por… por nada.

¿Una vacante en Hogwarts? ¿Yo tenía una vacante en un colegio de magia y hechicería? ¿Yo, que tan rutinaria y aburrida era mi vida? ¿Qué nunca había empleado una minúscula prueba de que podía hacer magia? Y entonces, sucedió: el loro verde y anaranjado de la señora Gray fue aumentando de tamaño hasta ser como un perro ovejero. Me sobresalté tanto que di un grito ahogado, pero para mi salvación, en ese mismo momento, el loro recobró su tamaño natural y nadie más que yo se percató de lo sucedido. ¿Yo, una vacante en un colegio salido de un libro? Mi mente viajaba a mil por hora, y lo único que le pedía al cielo era que aquello no fuera una broma de mis primas, de esas que tan seguido me hacían, que no fuera un sueño, hubiese sido la primera vez en la que no habría querido despertar, sin embargo lo creía; Hogwarts, ese tan anhelado lugar mágico, debía ser mi hogar.




Y básicamente eso sería el primer capitulo. Aviso que tendrá errores (fechas, lugares, etc) y muchas "salidas del cannon", pero espero que les guste. A medias no lo dejaré porque ya lo he terminado :)
Adios.
PD: El Fic consta de 11 capítulos divididos en 19 partes (para que sean más cortos al subirlos)


Última edición por JessxFlyller el Lun Sep 12, 2011 4:11 pm, editado 2 veces



The girl on fire

avatar
JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 22
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia mejor guardada.

Mensaje  SeverusHorcrux el Mar Sep 06, 2011 7:11 pm



Felicidades Es Genial este Fuc , nunca se me hubiese ocurrido contar la historia desde esta perspectiva.Espero qye lo sigas Está genial , en serio.

Me giustaria que te pasases a leer el mio Harry Potter la historia continua y me dijeses que te parece Gracias.

Esperto el proximo capitulo de tu fic , pero espero que no tardes otros dos años en escribirlo no podria esperar xD


En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 22
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia mejor guardada.

Mensaje  GinnyPotter el Mar Sep 06, 2011 7:45 pm

Me encanta es una especie de Harry Potter pero en chica es algo que deseaba ver sigue asi.
smiley gryffindor smiley hufflepuff smiley ravenclaw smiley slytherin
avatar
GinnyPotter
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Empleo/ocio : Cazadora de Griffindor
Lugar Mágico : No he recibido mi carta, estoy en un coleguio muggle

Volver arriba Ir abajo

La historia mejor guardada.

Mensaje  JessxFlyller el Miér Sep 07, 2011 6:54 am

Iba a subirlo en la noche pero han surgido problemas y sé que no podré hacerlo, entonces preferí subirlo ahora. Gracias Severus y Ginny por sus comentarios :)



Encuentros


Si la carta me parecía algo extraordinario, más lo fue ver al mismísimo Albus Dumbledore frente a mi casa con una gran capa esmeralda y su tan distintiva larga barba de un blanco radiante. Era tal cual lo imaginaba, alto, con una mirada de un celeste calido, aunque apagado y misterioso.
–– Fue tan difícil para mi creerlo, señor director. –– dijo mi madre, que temblaba imperceptiblemente sobre el sofá, frente a el director de Hogwarts.
–– Para todos los padres muggles debe serlo, me lo imagino. Pero no se preocupe señora Carter, yo mismo le prometo que su hija gozara de un año lleno de aprendizajes y valores, ¿para eso es el colegio no?
–– Por supuesto, y confío en usted, solo quisiera saber… ¿Cómo esto es posible?
–– Como ya le expliqué, todo mago o hechicera a tenido un antecesor con poderes mágicos, y probablemente sea por la rama varonil, ¿me entiende?
Y siguieron hablando durante un largo rato, que a mi parecer fue muy corto para apreciar al anciano que tanto bienestar me causaba.
–– ¿Estás lista para llenar tu mente de conocimientos que van más allá de leer un libro? –– me preguntó con dulzura.
–– S-sí profesor. –– balbuceé.
Me sonrió y desapareció detrás de la puerta. Cuando corrí las cortinas de la ventana, el director ya había desaparecido. Sonreí ampliamente para luego mirar a mi madre, la cual me quitó la sonrisa de inmediato. Parecía pensativa.
–– Esto es muy extraño ¿sabías eso verdad? Estoy orgullosa de ti, de todos modos. Y te alegrará saber que me ascendieron y tengo el dinero suficiente como para comprar tus cosas. ¡Orgullosa! ¿Te lo dije? ¡Estoy orgullosa!
Habiendo tenido ese consentimiento de mi madre, la sonrisa volvió a abarcar mis labios y los días consecutivos de mi vida estuvieron llenos de sorpresas y alegrías.

Había que apurarse, era el primer día de agosto y me encontraba, aun sin poder creerlo, en el Callejón Diagon. Un viaje difícil si contamos que mi madre estaba más desorientada que yo, los Polvos Flu que nos había dejado el director de Hogwarts fueron una gran ayuda.
Se alzaban ante nosotras miles de tiendas, desde negocios en donde se vendían calderos, hasta en donde las plumas tenían rebajas, los sapos croaban de una forma estrepitosa, y los niños se paraban en la vidriera de las escobas. Mi rostro dolía de tanto que se ampliara mi boca en una sonrisa, pero eso no me importaba.
Mamá entró a Gringotts, para luego darme una bolsa con monedas dentro; tenía bien en claro lo que era un Galleon (el cual valía diecisiete Sickles de plata, veintinueve Knuts equivalían a un Sickle, muy simple.)
Me dirigí a Ollivander’s, a donde más quería ir a era a comprar mi varita, y nadie podía oponerse. Entré haciendo sonar una campana sobre la puerta, que resonó pese a que tres personas se hallaban en ese lugar. Decir que mi sangre se heló no es exagerar, sí, allí estaba Ollivander, pero también, en una butaca a la izquierda estaba sentado un hombre corpulento que medía más de lo que una persona alta debería medir; Hagrid. Y sin querer hacerlo, cuando giré mi vista, mis ojos no pudieron evitar posarse en una inocente cicatriz con la forma de un rayo, de esos que uno dibuja cuando tiene seis años. Ahí, en ese mismo lugar, sin explicación posible, se encontraba Harry Potter. Las preguntas no pudieron evitar llegar a mi cabeza como si las hubiese activado un botón invisible. ¿Si entonces, él era real, que hacía allí?



The girl on fire

avatar
JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 22
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia mejor guardada.

Mensaje  conipotterxd el Miér Sep 07, 2011 11:36 am

Me encantó ^^ sabes redactar muy bien, que envidia yo escribo horriblemente mal xD Espero que pronto subas el otro capítulo, lo esperaré Very Happy
avatar
conipotterxd
Empleado del ministerio de magia

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 20
Patronus : Fénix
Empleo/ocio : ministerio de magia
Lugar Mágico : Talca, Chile :)

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia mejor guardada.

Mensaje  SeverusHorcrux el Miér Sep 07, 2011 4:00 pm

Esta de p** madre y el hecho de que hayas leido el libro y luego la peli y de repnte te manden carta de Hogwarts es superintrigante , pero y espero equivocarme creo saber el final de esto y creeme que espero equivocarme pero no diré nada y si es el final no se lo estropeo a los demás xD

PD:ayer subi un nuevo capi de mi fic harry potter la historia continua , si quieres pasar y comentar lo agradeceria xD


En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 22
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia mejor guardada.

Mensaje  JessxFlyller el Jue Sep 08, 2011 6:51 am

Encuentros [Parte 2]


A mi parecer era su segundo año y él ya habría comprado su varita el año anterior, yo misma lo había leído. Una loca idea me atacó de repente, ¿Y si Rowling, tal vez, hubiese sabido lo que pasaría en el futuro? Quizás ella era una hechicera, que quiso dar a conocer el mundo de los magos…
–– ¡Oh! Otra de primer año –– sonrió Ollivander con voz etérea.
Sólo asentí con la cabeza mirando a Harry Potter de soslayo.
–– ¿Tú también eres de primero? –– me preguntó sin que lo esperara.
–– Sí… ¿eso quiere decir que tú igual? –– indagué sedienta de saber la verdad de una vez por todas, eso no era posible.
–– Sí. Bueno –– pagó su varita. –– creo que nos veremos ¿no?
–– Eso supongo –– sonreí avergonzada.
Harry Potter salió de la tienda dejándome tanto con mis miles de preguntas, como con Ollivander, que susurraba « Curioso, muy curioso. »
Probé seis varitas hasta que una lanzó chispas violetas y el vendedor asintió con alegría.
–– Excelente. Pelo de unicornio, acebo, treinta y dos centímetros. Muy fuerte, es perfecta para encantamientos y además se ve que harás grandes cosas con esa varita.
Lo miré extrañada, pero no quise indagar en el tema, el hombre me parecía sumamente extravagante y el polvo de las estanterías estaba entrando en mi nariz haciéndome estornudar consecutivamente. Pagué y me alejé rápido de ese lugar, que tenía tan poca luz como una noche cualquiera. Me preguntaba si le diría lo mismo a todas las personas que le compraban varitas.

Ya en la estación de King’s Cross me topé (aunque ya sin sentir demasiado asombro) con una familia muy peculiar; todos tenían el cabello de un color casi rojo, y llevaban mucho equipaje, sobre el cual había varias jaulas con lechuzas dentro. Supe con seguridad que no podía tratarse más que de la familia Weasley, y, detrás de ellos y de Harry Potter, crucé entre la plataforma nueve y la diez sin ser detectada por algún muggle.
El tren color escarlata se alzaba ante mí como un monstruo gigante del color del fuego, aunque lo que me causaba no era miedo, por el contrario; la euforia que me embriagaba era sumamente satisfactoria. Subí traqueteando con dificultad mientras mi mamá me gritaba desde la plataforma. La saludé alegremente hasta que el tren se puso en movimiento y la perdí de vista. Me encaminé a buscar un vagón para guardar mis maletas y mi jaula (mi lechuza de color café y tonos claros no se encontraba muy a gusto en dicha jaula; la había apodado Pirrow.) No voy a negar que al primer lugar al que fui a buscar un compartimiento, efectivamente fue a donde creía que estaban Harry Potter y Ron Weasley, fue un mero impulso que decidí seguir.
Allí estaban hablando cómodamente y me permitieron pasar.
–– Un placer, soy Ron Weasley. –– se presentó el colorado.
–– Sharon. Sharon Carter.
–– ¿Eres hija de Viggor Carter? –– preguntó asombrado.
–– Sinceramente no sé cómo se llamaba mi padre.
Desde que tenía memoria, mi padre había desaparecido y mamá siempre se mostró recia a darme información alguna; no tenía siquiera una fotografía. Pero si lo pensaba con lógica, él podría haber sido claramente un mago.
–– Oh… bueno, Viggor Carter fue un Auror muy importante en los tiempos del Innombrable.
Se suponía que yo debía preguntar que eran Aurors, y quien demonios era “El Innombrable”
–– Los Aurors son magos muy poderosos, buscan a magos tenebrosos, cosas así…
–– Y “el Innombrable” es Lord Voldemort. –– dijo Harry con tranquilidad aunque Ron soltó un débil gritito.
–– ¿Quien mató a tus padres? –– pregunté y luego me arrepentí. Debía aprender a cerrar mi gran boca.




Tal vez muy corto pero tuve que dividir éste cap en tres partes. Gracias a los que han comentado :)
Ah, les quería decir que éste Fic es 100% original, en el sentido de que no hay diálogos de los libros o películas, todo es de mi loca cabeza xD



The girl on fire

avatar
JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 22
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia mejor guardada.

Mensaje  SoriDraco el Jue Sep 08, 2011 7:16 am

Te juro que tengo que venir a leerlo, pero es que se me va la cabeza y nunca vengo xD. Mañana me paso, a ver si no me despisto.

Y lo prometido es deuda, dije que me iba a leer esto y leído queda. Me ha gustado. De verdad xD, yo ya tenía claro que mi forma de escribir era mala y mediocre pero ahora lo tengo más claro todavía xD. ^^ Me gusta el rumbo que está tomando, y que estés empezando una nueva historia basándote en los escrito por JK paro desde el punto de vista de un nuevo personaje creado por ti.
¡¡Espero más!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia mejor guardada.

Mensaje  JessxFlyller el Vie Sep 09, 2011 5:18 pm

Encuentros [Parte 3]


–– Pues sí, ¿Cómo lo sabes?
Me acomodé con malestar sobre el asiento del compartimiento. Se escuchaban risas y conversaciones provenientes del pasillo.
–– Digamos que he escuchado en Diagon muchas cosas, los magos hoy no hablaron de nada más.
–– Es extraño, que me conozcan por algo que yo no puedo llegar siquiera a recordar. –– alzó los hombros y yo también hice un gesto de duda.
Admito que haber estado allí con dos personas que conocía por parte de un libro no era ni normal, ni gracioso. Escuchar conversaciones sobre cosas que había leído hacía meses, no tenía forma de explicarse. No quise enroscarme mucho, sabía que tarde o temprano hablaría con el profesor Dumbledore, él tenía que saber lo que estaba pasando, y si ya lo sabía, yo quería respuestas.
A pesar de eso, me dejé llevar por los temas de conversación mientras que el paisaje iba oscureciendo y aparecían Neville o Hermione. Encuentros que me descolocaban de a ratos y me tomaban por sorpresa; esperaba acostumbrarme a tales hechos.

El cielo estaba claro y despejado, pero por una extraña razón, un frío ambiente se escurría entre los botes para llegar al colegio; eran claramente los nervios de todos aquellos ansiosos niños, que, como yo, estaban a punto de comenzar su primer año.
Cuando la profesora McGonagall nos recibió y nos hizo esperar delante de las puertas del Gran Salón, me era imposible contener la risa. Veía a Ron y a Harry mirarse con los ojos salidos de sus orbitas, el miedo y los nervios no los dejaban pensar bien y parecían amenazar con desmayarse. Sus facciones se contraían tanto que casi caigo al suelo para no reírme; Harry pensaba que le harían una prueba insuperable que iba a hacerlo pasar vergüenza frente a todo el colegio, pero yo tenía bien en claro que un sombrero nos iba a seleccionar para cualquiera de las cuatro casas. ¿Debía decírselos yo, entonces? Era tan divertido que preferí callar. Como un botón que enciende una radio a todo volumen, las puertas del Gran Salón se abrieron y las risas se amplificaron. Allí comencé a sentir verdaderos nervios, mis manos temblaban acomodando la túnica negra. ¿A que casa iría? Sinceramente no tenía deseo alguno de ir a Slytherin, pero no me molestaba ir a cualquiera de las restantes.
Fueron llamando uno a uno a todos los asustados niños de primer año, y cuando el Sombrero Seleccionador gritó «¡Hufflepuff!» una niña de pelo castaño fue corriendo al mar de aplausos.
–– Carter, Sharon. –– dijo la profesora quitándome un respingo de miedo.
Me senté en la butaca y cuando el sombrero tocó mi cabeza, me estremecí.
–– Esto, no estaba en los planes ¿verdad? Y tú lo sabes. Sin embargo si es como el destino lo requiere…
Susurró sobre mi oído y luego un grito se expandió por todo el salón.
–– ¡Gryffindor!
Suspiré aliviada y eufórica y me uní a los calurosos aplausos de la mesa de Gryffindor, mi casa. Harry y Ron me sonrieron, creí hasta ver como Hermione me dedicaba una sonrisa tímida.




Ayer olvidé subir y encima hoy aparezco con la última parte de éste cap que es super corta XD
Sori, te torturaré en cuanto vuelvas a decir que escribes mal, no puedo creer que pienses eso o.O ¡Amo cómo escribes, y sé que todos los que leemos tus Fics pensamos igual! ¡Eres genial!
Eso nada más. :)



The girl on fire

avatar
JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 22
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia mejor guardada.

Mensaje  SeverusHorcrux el Vie Sep 09, 2011 6:45 pm

Jess no hbia visto el capi anterior pero ahora que me los he leido te tengo que decir que me encanta y espero saber que te pasará en Hogwarts y las aventuras que vivirás.Me encanta


En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 22
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia mejor guardada.

Mensaje  JessxFlyller el Sáb Sep 10, 2011 8:16 am

El niño que vivió [Parte 1]


Sin habérmelo imaginado, ya estaba cursando mi cuarto año en el Colegio Hogwarts. Decir que las cosas habían cambiado considerablemente habría sido mentir en cierto grado; pero mucho no era diferente; Cada verano cuando volvía a mi hogar, mi madre no solo me esperaba con abrazos dulces, sino que además, con un nuevo libro de Harry Potter, los cuales leía ella tanto como yo, y no lo entendíamos. Todo era tal cual lo que pasaba, solo había un insignificante detalle: yo no figuraba ni entre líneas. Rowling seguía haciendo caso omiso a mi presencia en Hogwarts, y no había explicación alguna. Con todos los horribles sucesos que habíamos tenido que afrontar, no tuve tiempo jamás de hablar con el profesor Dumbledore.
Ron y Hermione se habían convertido en mis mejores amigos, al igual que los de Harry, pero con él era diferente: las cosas que había empezado a sentir por el “niño que vivió” se fueron incrementado hasta llegar al punto en el que sentía más que amistad por él. Compartí innumerables cosas con esos tres muchachos que me enseñaban día a día lo que era la verdadera amistad, desde que supimos que Voldemort andaba recorriendo de nuevo el mundo de los magos no sólo nos había echo estremecer; habíamos crecido y madurado demasiado rápido. Harry estaba muy preocupado por su padrino, Sirius, quién sinceramente era un hombre maravilloso, dijeran lo que dijeran. Fred y George causaban más problemas que nunca (aunque no sobrepasaba lo cómico) y el profesor Dumbledore estaba más extraño y sombrío desde el año en que se abrió la Cámara Secreta. Ya no daba divertidos discursos o contraseñas entretenidas, las medidas de seguridad en el colegio iban en aumento y los sucesos –– el Torneo de los Tres Magos –– nos tenían a todos revolucionados. No sólo porque en el Mundial de Quidditch los Mortífagos habían echo de las suyas, ni tampoco por la llegada de los alumnos de Durmstrang y Beauxbatons para el torneo, sino, además, porque Harry había sido involucrado en el mismo. ¿Un chico de catorce años en el Torneo de los Tres Magos? Murmullos iban y venían por todo el castillo, Ron se mostraba recio a creerle a Harry, y Hermione, que era de los pocos que le creíamos, estaba muy ocupada con el estudio. Difícil de admitir o no, yo era la única que se sentaba la Sala Común de Gryffindor con Harry para hablar de lo perturbado que estaba.
––…y ahora Ron pretende que desaparezca o no sé que es lo quiere ¿Acaso todos creen que lo que busco es fama?
–– Ya lo sé Harry, pero debes ponerte del lado de los demás, nadie entiende como fue a parar tu nombre en el Cáliz, y que yo sepa que no fuiste tú, no significa que los demás tengan cerebro.
Harry rió amargamente y asintió con la cabeza.
–– Tienes razón, pero Ron es mi mejor amigo y no soporto que se comporte así.
–– Piensa –– dije con voz tranquilizadora mientras ambos mirábamos el fuego de la chimenea –– que antes de que todo esto acabe, Ron volverá a ser el mismo de siempre.
Yo tenía bien en claro como iban a ser las cosas, pero ¿Qué iba a decirle? «Mira Harry, Voldemort regresará al poder y las cosas comenzarán a complicarse.» Yo estaba más asustada que él por lo del Torneo y tanto Ginny como Hermione se daban cuenta de eso ya que en sueños gritaba. Compartir dormitorio con ellas, en ese momento, no era grato.
–– ¿Cómo estás tan segura? –– preguntó alzando su libro de Las fuerzas oscuras: una guía para la autoprotección.
–– Ya conoces a Ron, dice y hace cosas de las que luego se arrepiente.

Estar en las gradas mientras el chico que tanto quería luchaba con un dragón enorme tratando de conseguir el huevo de oro, no era algo emocionante. Mi corazón palpitaba tan deprisa que quería salir de mi pecho y apretujaba el brazo de Hermione tan fuerte que ella a veces lanzaba un grito disimulado de dolor, pero estaba tan aterrorizada como yo, o peor. Al fin y al cabo yo sabía que saldría prácticamente ileso, pero aun así no podía evitar sentir desasosiego.
Tal fue mi impulso cuando Harry se metió en la carpa, ya con el huevo de oro en las manos, que erróneamente lo besé. Todos se quedaron pasmados e hicieron silencio, o tal vez el hecho de que Harry me abrazara y correspondiera mi acto me hizo pensar que sólo estábamos nosotros dos en ese lugar. Cuando nos separamos y los chicos se abalanzaron hacia él, me gritó «Luego tenemos que hablar»



Para los que siguen la historia, muchas gracias. Espero que éste capitulo les guste, ya se vendrá la acción :)



The girl on fire

avatar
JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 22
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia mejor guardada.

Mensaje  conipotterxd el Sáb Sep 10, 2011 8:31 am

Me encanta !! Enserio escribes genial ^^ Bueno espero ansiosa el próximo capítulo Very Happy
avatar
conipotterxd
Empleado del ministerio de magia

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 20
Patronus : Fénix
Empleo/ocio : ministerio de magia
Lugar Mágico : Talca, Chile :)

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia mejor guardada.

Mensaje  SeverusHorcrux el Sáb Sep 10, 2011 4:44 pm

pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce amor amor amor amor amor amor amor amor amor amor amor amor

No tengo palabras para expresar lo que me transmite este fic , esta de p** madre , no esperaba este gran salto en la historia pero me ha dejado de piedra.Espero los siguienter con muchas ansias xD


En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 22
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia mejor guardada.

Mensaje  SoriDraco el Sáb Sep 10, 2011 7:38 pm

Oh.. Tenía la ilusión de que quedase en Slytherin, pero bueno. Me gusta ese salto que has dado, cuatro años adelante... Le da un toque curioso. Mi lógica intuición me dice que Harry terminará con ella xD... Aunque, supongo que, como en todo, pasará alguna cosa que complique la "relación".

plaf Sigue así


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia mejor guardada.

Mensaje  JessxFlyller el Dom Sep 11, 2011 1:02 pm

El niño que vivió [Parte 2]



Hermione, que sabía a ciencia cierta lo que me pasaba hacía ya tiempo, me miró inquisitivamente y sonrió.
En la Sala Común, sentada, sola y pensando, me temblaban las piernas y otra vez mi corazón estaba exageradamente agitado. Hermione entró y se sentó a mi lado.
–– Harry te quiere, no tienes por qué estar como estás. –– sonrió y palmeó mi brazo con delicadeza. –– Al fin Ron dejó esa faceta inmadura y enmendó su error. La primera prueba lo hizo recapacitar.
–– Es un alivio, ¿Quién va a querer enfrentarse a voluntad propia a cosas como un dragón? Está claro que Harry jamás habría querido eso, con todo lo que le pasó…
–– Te enternece el pasado de Harry, eso es muy bello.
Corté el contacto que mi vista mantenía con el fuego y observé a Hermione, que para mi sorpresa, tenía los ojos cristalizados.
–– ¿Qué sucede? –– inquirí asustada y la abracé, no tardó mucho en soltar algunas lágrimas.
–– Todo esto me tiene muy mal. Ron discutiendo con Harry. Harry en un reto peligrosísimo, y por si fuera poco, tengo un mal presentimiento, algo amargo me inquieta.
–– Ha de ser por éste estúpido torneo. Harry va a estar bien, Hermione, no te preocupes.
–– ¿Cómo puedes estar tan calmada? El chico al que amas está en un grave peligro.
Le sonreí y la abracé más fuerte.
–– Harry ha pasado por cosas aterradoras, nada felices. Sin embargo, esto es un juego, peligroso, pero un juego al fin y al cabo. Dumbledore no va a dejar que nada le pase, hay magos del Ministerio aquí, mientras que cuando Voldemort intentó matar a Harry, no había ningún mago cerca. ¿Tú crees que esto es lo más difícil que ha tenido que afrontar?
Seamus y Dean entraron por el orificio del retrato y Hermione rápidamente limpió sus ojos y desvió la mirada. Yo tomé uno de sus libros para fingir que estaba leyendo y ambos subieron las escaleras.
–– Tienes razón… –– dijo dubitativa, pero no estaba para nada convencida aun.
Supe que tenía que hablar lo más pronto posible con el director de Hogwarts, no sabía siquiera como abarcar una conversación de tal índole, pero las cosas se estaban saliendo de control y necesitaba respuestas.

–– Quién lo diría… nuestros mejores amigos ¡novios! Hermione ¿Puedes creerlo? –– exclamó Ron observándonos a mi y a Harry sentados en el sofá de la Sala Común.
–– No eres para nada intuitivo Ron, esto se veía a kilómetros. –– dijo ella distraída leyendo un libro de Runas Antiguas.
Harry y yo nos miramos y sonreímos con un poco de vergüenza, pero estábamos felices y nos sentíamos bien a pesar de todo lo que estaba pasando. Lo extraño era que, obviamente, Rowling no había previsto nuestro noviazgo, y mucho menos se tomó el trabajo de nombrarme alguna vez… ¿Acaso yo era invisible?
Desvié mis pensamientos hacia otro lado, dejándolos en la lista de los pendientes, tenía que aclarar las cosas y no iba a quedar así.



Gracias por los comentarios, sean dos o tres me hacen feliz♥
Como dijo Sori, pensé enviarla a Slytherin pero... luego creí mejor (por lo que sucederá) que quede en Gry, aunque no puedo morderme la lengua: atentos a Slytherin, que juega un papel importante :)
Gracias de nuevo :)

PD: Hoy mismo en la tarde subiré la última parte del capítulo, pues ambas son cortas.



The girl on fire

avatar
JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 22
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia mejor guardada.

Mensaje  SeverusHorcrux el Dom Sep 11, 2011 3:21 pm

Guau.. plaf

Me encanta pero a la vez me tiene mosqueado eso de que Rowling no te hay incluido , estoy esperando a ver que pasa


En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 22
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia mejor guardada.

Mensaje  JessxFlyller el Lun Sep 12, 2011 5:11 am

El niño que vivió [Parte 3]

–– ¿Cómo harás con el huevo de oro Harry? –– preguntó consternada Hermione con su típica mirada ruda.
–– Ya se me ocurrirá algo, aun me queda mucho tiempo antes de la segunda prueba.
Niños de primero y segundo año pasaban por la Sala Común y al ver a Harry tomaban rápido sus cosas y corrían escaleras arriba. Ron se reía cada que eso pasaba.
–– Sí, Harry, pero que no sea a último momento. –– dijo con temor de que algo malo pasara.
Una brisa inexistente rozó mi espalda erizando mi espina dorsal. Fue un viento siniestro que, a pesar de estar sentada yo frente al fuego, me dejó helada. Los demás parecieron no percatarse de aquello.
Hermione y Ron declararon que tenían sueño y luego de despedirse de nosotros subieron las escaleras de mármol a sus respectivos cuartos.
Harry me abrazó y me miro con preocupación.
–– ¿Qué sucede?
Él más que nadie sabía como eran las cosas y yo tenía que contarle la verdad.
–– Sentí algo… como un susurro horrible o una brisa muy fría detrás de mi espalda. Pero… –– dije al ver como giraba su rostro en todas direcciones y pretendía sacar su varita –– pero no ha sido nada, ideas mías.
–– No te creo –– sonrió ampliamente –– pero confío en ti.
–– ¿Qué crees que harás con el huevo? –– indagué muy interesada.
–– No lo sé, hace esos ruidos horribles cuando lo abro…
–– A menos… –– susurré, aunque no sabía si debía decirle lo que pensaba –– a menos que se escuche de otra forma.
–– ¿Cómo es eso?
–– No sé, hay que pensarlo bien para no causar estragos –– repuse aunque temía que las cosas cambiaran si yo sabía lo mismo que Cedric.

Las cosas pasaron como se suponía que debían pasar, Cedric le comentó que debía darse un baño y llevara el huevo al baño de los prefectos. Ya sabíamos que la siguiente prueba era con la gente del agua (no por eso más fácil)
Otra vez sentí, en el Gran Salón después de cenar, ese susurro escalofriante y lo entendí.
–– Harry, tenemos que subir a buscar el mapa del merodeador –– urgí con impaciencia mientras todos se iban yendo del lugar.
–– ¿Por qué? –– preguntó perplejo pero intranquilo.
–– No lo sé, algo me dice que vamos a encontrar… alguien que no debe estar aquí.
Subimos corriendo con rapidez detrás de Ron y Hermione que gritaron la contraseña y se metieron por el orificio. Harry subió y a los pocos segundos ya estaba abajo de nuevo con el mapa y la capa para hacerse invisible.
–– ¡No puede ser! ¡Crouch está en el bosque! ––exclamó Harry mirando el puntito negro.
–– ¡Vamos! –– le dije a Harry aunque Ron y Hermione no me miraron muy felices.
–– Mejor no, si nos encuentran fuera de la Sala Común nos van a liquidar.
Suspiré y asentí resignada y todos optamos por terminar la tarea de Snape e irnos a acostar, sin embargo yo no había terminado cuando Hermione me dijo que estaba muy cansada y que si subía pronto tal vez no la encontraba dormida. Y otra vez Ron dio vueltas y vueltas pero no terminó por completo la redacción sobre el polvo de Doxy y le dijo a Harry que lo esperaba arriba. Harry me miró y asentí rápidamente.
–– ¡Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas! –– exclamó en un susurro y el mapa comenzó a dibujarse.
–– ¡Harry! ¡Crouch está en el despacho de Snape, y Snape no está allí!
–– ¿Otra vez? –– preguntó atónito.



Listo, la última parte de éste capitulo como prometí, aunque sólo me lean tres personas, a las que por cierto les agradezco :)



The girl on fire

avatar
JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 22
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia mejor guardada.

Mensaje  SeverusHorcrux el Lun Sep 12, 2011 7:27 am

Me encanta Jess pero nose , me tiene mosqueado el que sepas toda la hsitoria y aparezcas dentro de la hsitoria , me parece desconcertante a la vez que alucinantes.Está geenial , continua necesito más


En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 22
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia mejor guardada.

Mensaje  conipotterxd el Lun Sep 12, 2011 12:47 pm

Me encanta de verdad :) me entretengo harto leyendo la historia ^^ y es raro como dijo SeverusHorcrux, que no te hayan incluído en la historia, se me ocurren ideas sobre por qué será xd pero no creo asi que esperaré y leeré los capitulos y ahi ver como avanza la historia :) Sigue asi me encanta tu fic Very Happy Saludos .
avatar
conipotterxd
Empleado del ministerio de magia

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 20
Patronus : Fénix
Empleo/ocio : ministerio de magia
Lugar Mágico : Talca, Chile :)

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia mejor guardada.

Mensaje  JessxFlyller el Lun Sep 12, 2011 3:55 pm

Rowling

Al parecer las cosas seguirían su curso, necesitaba hablar con Dumbledore. ¿Me escucharía cerca de la media noche? Yo debía intentarlo.
–– No… no hagas nada, Harry, si ésta vez Snape te encuentra intentará castigarte o algo peor, tal vez Crouch… tiene cosas que hacer –– mentí olímpicamente, no dejaría que Harry se arriesgara por él.
Luego de excusarme y decirle que tenía aún una redacción por hacer, logré que subiera a su cuarto a dormir. Cuando mis palpitaciones se tranquilizaron y acepté con vergüenza que tenía algo más importante que hacer que pensar en los labios de Harry, salí corriendo hacia la oficina del Director.
–– Brujas Fritas –– murmuré.
–– Adelante –– dijo la voz sorprendida de Dumbledore al oírme golpear la puerta. –– ¿Qué la trae por aquí, Señorita Carter, y a éstas horas?
–– ¿Está ocupado profesor? –– Pregunté al ver que leía un libro, él negó con la cabeza y me invitó a sentarme –– porque de tenerla, sería una conversación larga.
Dumbledore me observó con preocupación, de tal manera que sus azules ojos traspasaron mi mente. Luego suspiró.
–– Sabía que vendrías a hablar de esto en algún momento…
Lo observé sorprendida, muchas veces anteriores creí que él era capaz de leer mis pensamientos, pero en ese momento hasta pude confirmarlo. Al menos, si así era, me ahorraba una larga perorata.
–– Lo que debes entender –– dijo con la voz firme, parándose de su silla y girando hasta mi lugar –– es que algunos magos van más lejos de lo que deberían, Voldemort es el claro ejemplo de eso, pero si es de Rowling de quién hablamos…
–– Entonces es cierto –– exclamé contenta –– ella es una hechicera.
–– Lo es, ella es la hechicera que protege nuestro secreto mucho más de lo que podría hacerlo el Ministerio –– ante mi mirada confundida, el sonrió y siguió hablando –– Antes de que tu carta llegara, ¿Creías firmemente en la magia? –– Algo dudosa, negué con la cabeza –– Si algo se expone de manera deliberada, ante el ojo de cada persona, significa que no es algo secreto que deba guardarse. En el caso de nuestro mundo, luego de que ella lo expusiera de la forma en que lo hizo, los muggles dejaron de cuestionar cosas extrañas que a veces sucedían y simplemente soñaron con la magia, que por estar escrita en un libro de ficción, debía ser sólo eso, ficción.
Después de comprender eso y asentir con la cabeza, fruncí el seño.
–– Hay cosas en los libros… cosas que no suceden tal cual…
Dumbledore, conocedor de mis pensamientos una vez más, volvió a sonreír.
–– Antes de que Lord Voldemort intentara asesinar a una mujer embarazada de una dulce niña, ocurrió lo que todos sabemos: Harry. Casualmente, esa dulce niña no estaba inscripta en Hogwarts hasta que cumplió diez años, Rowling no pudo prever cuando, viajando al futuro escribió sus dos primeros libros, que la historia sería algo alterada por la vacante que esa dulce niña tendría aquí. Como supusiste hace unos minutos, esa niña eres tú. Pero Rowling se llenó de apuntes con el futuro que veía en ese momento, y cuando llegaste, ese futuro cambió bastante, pero ella ya no puede cambiarlo todo, va a seguir con la historia principal.
–– ¿Cómo logró viajar? ¿Cómo es que nadie la detuvo? Porque algo pudo salir mal y el mundo mágico habría quedado expuesto…
–– Rowling es una gran hechicera, un giratiempo mezclado con un hechizo bastaron para llevarla al futuro. Ningún mago supo lo que ella había hecho hasta que el primer libro fue publicado, la interrogaron e intentaron detenerla, pero ¿Qué caso tenía borrarle la memoria a miles y miles de muggles si ellos lo habían tomado muy bien? Ella iba a ser encarcelada por develar el secreto del mundo mágico, pero al ver que nos había hecho un favor, la dejaron en paz con sus libros, que por cierto escribe muy bien. –– Me sonrió por unos segundos hasta que se volvió serio de repente –– Debes entender, Sharon, que no puedes seguir leyendo esos libros por muchas razones, el verdadero futuro no es el mismo que ella contará, hay cosas ciertas y otras inventadas, y lo más importante: tú eres la mejor amiga de “El trío protagonista de Rowling” por lo cual no sería justo ni para ti ni para ellos que sepas con anterioridad muchas de las cosas que van a suceder.
–– Le prometo que no lo haré, profesor –– dije firme y sinceramente ante su sonrisa. –– Pero… –– abrí al máximo mis ojos –– Voldemort… él… él volverá, usted lo sabe.
–– Lo supe desde que se fue, sabía que tarde o temprano él volvería, y no sabemos las consecuencias que tendría alterar parte importante de la historia, te parecerá injusto y tal vez me juzgues por no interferir, pero nadie puede hacerlo, no mientras se corra el riesgo de que las cosas empeoren mucho más.
Suspiré resignada, él tenía razón.
–– Profesor Dumbledore –– dije con la voz queda –– una última pregunta: ¿Las cosas cambiarán demasiado?
Se quedó mirando hacia los terrenos del colegio durante un rato antes de contestar.
–– Sospecho que así será.



Aquí gran parte de las incógnitas se revelan, aunque aún queda un poco más :)
Gracias por seguir la historia :)




The girl on fire

avatar
JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 22
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia mejor guardada.

Mensaje  SeverusHorcrux el Lun Sep 12, 2011 5:33 pm

WoW me ha encantado , pero me he perdido un poco volveré a leer el ultimo capi para que todo me quede mas claro , pero enserio que está genial , Que imaginación ¿Por que no se me ocurriría algo asi para el mio?

Espero el siguiente capi xD


En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 22
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia mejor guardada.

Mensaje  Sombrero Seleccionador el Lun Sep 12, 2011 9:52 pm

me gustaria dar mi reconocimiento a este logrado fic dando 12 puntos a gryffindor gracias a la labor de Jessxflyller.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador

Estatus de Sangre : Sangre Pura
Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Empleo/ocio : Seleccionar magos y brujas aprendices
Lugar Mágico : Despacho de Merlín

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia mejor guardada.

Mensaje  conipotterxd el Mar Sep 13, 2011 1:06 am

Me ha encantado el capítulo Very Happy Me dejaste las cosas más claras sobre por qué no te había incluído Rowling xD Me gusta mucho tu fic y siempre vengo a leerlo :B Espero el próximo capítulo Very Happy
avatar
conipotterxd
Empleado del ministerio de magia

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 20
Patronus : Fénix
Empleo/ocio : ministerio de magia
Lugar Mágico : Talca, Chile :)

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia mejor guardada.

Mensaje  SoriDraco el Mar Sep 13, 2011 3:28 am

Weeee.. La historia de Rowling muy currada lol... Intentaron detenerla xD, me la imagino fugitiva.

Me encanta, perdón por no haberte comentado antes mi tiempo muy limitado Jess...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia mejor guardada.

Mensaje  JessxFlyller el Mar Sep 13, 2011 7:39 am

De profecías y mentiras [Parte 1]


–– ¿Acaso usted está ciega? ¿Puede dejar de defender al Ministerio y ver lo que en realidad está pasando?
Todos me observaban con terror, pero enojar a esa maldita profesora era lo que yo estaba buscando.
–– Lo que está pasando es sencillo –– dijo con su tonta voz infantil –– Nadie quiere hacerles daño, el Ministerio los protege muy bien.
–– ¿Protegernos? –– Exclamé furiosa –– ¡Lo único que hacen es negar el regreso de Voldemort y ensuciar el nombre de Harry y Dumbledore!
–– No debes mentir, Carter –– sonrió maliciosamente.
Me paré al instante, golpeando mis manos contra el escritorio, quedando a centímetros de su feo rostro.
–– Entonces déme usted el ejemplo, Umbridge.
–– ¡Cincuenta puntos menos para Gryffindor! –– rugió.
¿Qué? ¿Solamente eso hizo? ¡Si a Harry le hizo abrirse la mano con una pluma! Maldita hija de…
–– Seguramente eso le importará mucho a Voldemort –– ironicé.
Seguí molestándola toda la clase, pero lo único que hizo fue sacarme otros treinta puntos y no conseguí un castigo con ella. Harry se negaba a decirle a Dumbledore lo que ella estaba haciendo, entonces yo quería ser capaz de decírselo, pero al parecer, la bruja no era ninguna ilusa.
Al salir a los pasillos, mis amigos no estaban nada contentos.
–– De verdad te pasaste, ni yo le hubiera dicho eso –– murmuró Harry.
–– Oh, por favor, sólo está en tu contra, si tú se lo hubieses dicho ya estarías en Azkaban.
–– Mañana hay reunión con el ED, por favor, no busques que te castiguen –– rogó Hermione.
Asentí con pesadez, ya me importaba tan poco eso… estaba furiosa y fuera de mí misma. A Dumbledore parecía importarle todo un comino, Snape cada día era más odioso, en las clases de Harry era un verdadero patán, McGonagall era la única algo valiente como para enfrentar a Umbridge. Sí, y toda mi furia se debía a que no podía leer esos malditos libros nunca más. En el verano había quemado todos, hasta el que mi madre compró, sin siquiera desenvolverlo, y ahora no tenía ni la más pálida idea de lo que sucedería. Bien, era lo correcto, debía enfrentarme al destino de una vez por todas, pero no era fácil en lo absoluto.

Meses más tarde sucedió algo que logró hervirme la sangre.
–– ¡Profesora! Lo lamento mucho –– me disculpé e intenté ayudarla a levantarse.
La profesora Trelawney vivía despistada y ya la había encontrado varias veces en el séptimo piso con botellas de jerez. Tremenda mujer, me caía tan mal.
–– Estaba ocupada viendo…
–– Su ojo interior y no me vio –– la interrumpí cansinamente.
–– Mi niña… –– suspiró de pronto.
Ya iba a darme una noticia impactante: me moriría calcinada o envenenada.
–– ¿Cómo consiguió su empleo, profesora? –– pregunté con sarcasmo.
–– Una noche me cité con Dumbledore en Cabeza de Puerco, al parecer él quedó impresionado con mis dotes de vidente, aunque la cita hubiese durado más de no interrumpirnos el profesor Snape.
–– ¿Que el profesor Snape interrumpió su entrevista? –– indagué curiosa.
–– Así es, pero no recuerdo muy bien por qué estaba allí, hay partes de esa entrevista que se ven borrosas y no logro acomodarlas.
Eso me hacía recordar la vez en que… en que… ¡Hizo una profecía! Según Harry no sabía ni en dónde estaba parada.
–– ¿Hace cuánto fue eso exactamente?
–– Unos… dieciséis años aproximadamente.
La dejé plantada en aquel lugar, no sabía por qué, pero eso me sonaba a misterio y mentiras de por medio. Hizo una profecía, de no ser así, Dumbledore jamás la hubiese aceptado en Hogwarts, y eso había sido dieciséis años atrás… Snape había…
–– ¡Brujas fritas! –– Bramé.
–– No la veo de buen humor Señorita Car… –– el anciano calló de pronto.
–– La profesora Trelawney me acaba de contar… usted la escuchó profesar algo… y Snape estaba allí. –– Comencé a caminar por la sala atando cabos mientras él me observaba detenidamente –– Y si eso fue hace dieciséis años… no sé qué es lo que estoy tratando de decir… pero usted sí que sabe.




Quería agradecerle por sus comentarios, y también al Sombrero Seleccionador por los puntos para Gry, me hizo muy feliz :)


Última edición por JessxFlyller el Miér Sep 14, 2011 4:38 am, editado 2 veces



The girl on fire

avatar
JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 22
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia mejor guardada.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.