EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am


Normas y aclaraciones del foro (obligatorio leer!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas y aclaraciones del foro (obligatorio leer!!)

Mensaje  AdryPotter el Lun Feb 28, 2011 4:15 am


Normas
(Estás normas e instrucciones han sido aprobadas debidamente por el Ministerio de Magia)

¡¡Todo el equipo del Ejéricto de Merlín te damos la bienvenidaa nuestro humilde foro.!!

Como en todo foro, mágico o no, hay una reglas o normas que hay que respetar para que sea posible el buen funcionamiento del foro y que tenga lugar una buena convivencia entre sus diferentes miembros.
Sí eres nuevo o tienes intención de registrarte, a continuación te presentamos las normas y los pasos que has de seguir para poder participar lo maximo posible en el EM (Ejército de Merlín).


Registro
registrarse es sencillo, solo tienes que darle a "registrar" en la barra superior de la pagina, una vez allí deberás rellenar los campos necesarios, en cuanto al estatus de sangre, puedes poner el que quieras ya que pongas el que pongas no tendrás ningún privilegio o desventaja según el que elijas.
una vez te hayas registrado debes ir a tu correo electronico a activar la cuenta. Si no encuentras el mensaje (que te llegará al momento de registrarte) ves a la sección spam o correo no deseado de tu bandeja de entrada y entra en él, allí activarás tu cuenta.

AVISO: no está permitido hacerse más de una cuenta para poder estar en diferentes casas a la vez, así que desde un mismo ordenador no se permitirá hacer dos cuentas.
Tampoco está permitido ponerse nombres que puedan resultar ofensivos o que el foro considere no adecuados. En ese caso los administradores podrán eliminar dicha cuenta.


Ya me he registrado, que puedo hacer?
Una vez ya estás registrado ya puedes disfrutar más a fondo del foro, podrás comentar/postear por este y participar más activamente.
Ves a "perfil" en la barra superior de la página para comprobar que tus datos están correctos, ponerte una foto de perfil y rellenar otras secciones para que los otros miembros te puedan conocer mejor.
Deberás unirte a una de las 4 casas. Como se hace? Tienes que ir al tema "En que casa te voy a poner", del Sombrero Seleccionador y responder a las preguntas que él te plantea. Deberás esperar que el dicte su decisión y te ponga en una casa. Los miembros que no hagan la selección disponen de una semana, si en una semana no la han hecho, el sombrero les pondrá en una casa aleatoria. El hecho de pertenecer a una casa o otra no da ningún privilegio así que respeta a los otros miembros de las demás y ellos te respetarán a ti.

Acontinuación te presentamos las casas a las que puedes unirte

Gryffindor

Si tus mejores cualidades son la gran osadía, el temple y la caballerosidad, Griffyndor es tu casa. Godric Gryffindor acoge a los magos valientes y honorables que son capapaces de todo por defender lo que creen, nunca se dan por vencidos, les encantan los retos. Si en cada obstá**** ves una oportunidad para demostrar quién eres realmente y quieres ser un gran mago unete a la casa que más celebridades ha dado a conocer al mundo.

Slytherin

El fundador Slytherin, que paz descanse en su eterna gloria, solo desearia tener en su casa alunmos nacidos de familias de magos, nada relacionados con los que no han nacido con magía. Aquellos que no les guste estar con ellos o simplemente los odíen, sean de una familia de Magos, seran bienvenidos a la casa donde todo alumno astutos y ambiciosos será bien recibidos con los brazos bien abiertos.

Ravenclaw

La noble y selecta casa Ravenclaw acepta a todos aquellos alumnos que no conocen límite alguno para su creatividad y sabiduría. Las más grandes mentes del mundo mágico han sido acogidas entre nuestros muros, así que no lo dudes, si quieres dejar huella en la historia mágica, únete a nuestras filas! Porque "Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres".

Hufflepuff

Helga Hufflepuff acogía a los magos y brujas que no querían los otros fundadores, porque era una persona incluyente y no excluyente, que aceptaba la diversidad. Únete a la casa Hufflepuff si eres leal, justo, trabajador, posees un corazón noble, no temes al trabajo pesado, buscas la union, y harías cualquier cosa por tus amigos.

Según que casa seas deberás participar para darle puntos y que no le resten.


Normas para postear o publicar comentarios.
Una vez estás registrad@ ya puedes postear/publicar comentarios en las diferentes secciones que se en cuentran en el foro. No te preocupes por que lo que postees contenga asuntos magicos o exclusivos a su comunidad, los muggles si dan por casualidad con este foro les sale una pantalla de error. Aún y así hay ciertas cosas que si están prohibidas publicar:

-Queda totalmente prohibido usar cualquiera de las tres maldiciones imperdonables. Al agresor se le expulsará (o banneará, como dicen los muggles) del foro y se avisará al ministerio para ser llevado a Azkaban.

-Prohibido publicar comentarios con alto contenido sexual, discriminatorios, o que puedan ofender a otros miembros del EM, quién infrinja esta norma será expulsado del foro.

-Respeta las opiniones de los demás y si no estás de acuerdo con algo contesta con buenas maneras tanto en el chat como en el foro.

-Queda prohibido el SPAM o comentarios que no aportan nada, es decir, contestar en algún topic del foro diciendo solo "gracias" "que bien" etc... trabaja mejor las respuestas y se original. Mínimo una linea ENTERA por mensaje si no serán borradas y descontaran puntos. El foro no es un chat, para ello tenemos ya habilitado varios en la zona chat.

-No escribas con faltas de ortografía y redacta bien. Si esto es constante y no corriges esa conducta ni con los avisos de los moderadores puedes llegar a ser expulsado en un caso extremo. Los demás no tenemos que estar pendientes con la varita para hacer conjuros y que se entienda la letra.

-Están prohibidas las discusiones entre casas, ninguna es más importante que otra y debe haber respeto entre todas.

-En el EM no toleramos NADA a los trolls asi que si tu intención es alborotar el foro y molestar a los demás piensatelo, en el EM tenemos muchas formas de acabar con los trolls, somos especialistas en ello.

-¡¡Solo se permiten dos gifs por usuario en la firma!! si no se cumple la norma, el ultimo gif sera borrado automáticamente ya que no es necesaria una firma tan grande y hace que la pagina se le cargue mas lentamente a otros usuarios Wink

-No está permitida la creación de temas propios en el foro, como test que solo una persona puede determinar, ya que quién los cree puede acabar abandonando los temas y convertirlos en un nido de SPAM innecesario.

( esto no es todo, conforme se vean otros conflictos, esta lista puede ir en augmento ).


Al postear o publicar comentarios.
Ahora que ya conoces las normas debes saber también que a medida que llegues a cierto numero de comentarios publicados tu categoría subirá. Para saber que categoría posees puedes verlo en tu perfil o a la izquierda cuando publiques un comentario.

Al registrarte empiezas como Alumno de Primero y a medida que publicas comentarios subes, por ejemplo estas son las categorias a las que ha llegado algun miembro del foro:

Alumno de Primero 0-29 posts
Alumno de Segundo 30-68 posts
Mago del amor 69 posts
Alumno de tercero 70-109 posts
Alumno de cuarto 110-??? posts

Para los que no lo sepan, se pueden crear temas o comentar en las diferentes secciones, para hacerlo tienes que estar registrado e ir a la sección correspondiente del foro, para crear un tema le puedes dar a "crear tema", ponle un titulo y presentalo debidamente. En caso que quieras comentar un tema ya existente solo tienes que encontrar arriba o debajo del mismo tema un sitio que ponga "responder".
Muy importante asegurarse que el tema no esté ya creado! eso puede restar puntos a la casa de quien lo haga.

Y tambien esta prohibido el doble posteo, no puedes escribir dos mensajes seguidos en un mismo tema a no ser que hayan pasado 24 horas entre uno y otro.


El chatbox

si investigas un poco (y has iniciado sessión con tu cuenta) verás arriba una casilla que pone "chat". Allí podrás, resolver dudas, contrastar opiniones con los diferentes miembros del EM. Algunos están un poco alocados pero son muy divertidos y pasarás buenos ratos.

Mensajes privados.
Si quieres comunicarle algo a algún miembro en concreto del foro puedes hacerlo dirigiendote a la barra superior del foro en "lechucería" allí puedes escribir una carta a quién quieras por si teneis que comunicaros algo y el otro miembro no está en aquel momento. También puedes consultar tu correo allí. Si te han enviado una lechuza con un mensaje lo verás al ver un dibujo de una carta donde pone "lechucería" en la barra superior.

De momento esto es todo, si tienes alguna duda, sugerencia o corrección puedes publicarla en este mismo tema, un moderador te responderá debidamente.

Atentamente:
AdryPotter, administrador y Jefe de casa de Gryffindor


Última edición por AdryPotter el Mar Mayo 10, 2011 8:21 am, editado 6 veces
avatar
AdryPotter
Administrador
Administrador

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 24
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.