EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

Actor de “Harry Potter” Jamie Waylett, detenido por poseer y cultivar marihuana.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actor de “Harry Potter” Jamie Waylett, detenido por poseer y cultivar marihuana.

Mensaje  SoriDraco el Sáb Sep 03, 2011 8:08 pm

Primero de todo, decir que la noticia es vieja. Creo que de 2009...

Bueno, yo no estaba enterada de esto. Me llamó la atención no volver a ver a este hombre en las películas de HP pero no me interesé lo más mínimo del por qué hasta que hoy he llegado hasta esta "impactante" o quizás "impresionante" noticia sobre el.

El diario DAILY NEWS informa que el actor Jamie Waylett, conocido por su interpretación de Vincent Crabbe en las cinco películas de la saga ‘Harry Potter’, ha sido detenido en Londres después de que la Policía descubriera en su coche varias bolsas de marihuana.

Según informaciones del ‘Daily Telegraph’ recogidas por EUROPAPRESS, Jamie Waylett, que en la saga de ‘Harry Potter’ interpreta a Vincent Crabbe, uno de los secuaces del rival de Harry Potter, Draco Malfoy, fue detenido la semana pasada cuando conducía un Audi en el barrio de Wsetminster, en el centro de Londres. Al parecer los agentes le encontraron sospechoso y decidieron darle el alto.

En el registro del vehículo, la Policía británica encontró hasta ocho bolsas de marihuana, por lo que Waylett y un amigo que iba con él, ambos de 19 años, fueron detenidos bajo el cargo de posesión de drogas. La Policía informó que en el cuarto del actor se encontraron otras diez plantas de marihuana aún maduras valoradas en unos 2 mil 200 euros, agrega EUROPA PRESS.

El mismo diario británico informa de que las plantas crecían bajo potentes focos hidropónicos escondidas detrás de una pletina de DJ y una Playstation. Arrestado bajo la acusación de producir una droga considerada en Reino Unido de clase B, unos cargos que en la jurisdicción inglesa implican hasta 14 años de prisión.

Seguramente todos los presentes en este foro sabíais sobre la noticia. Pero ya sabéis, que yo, siempre llego tarde a las cosas. De todos modos, no queda mal publicar esto aquí.

Mi... mi punto de vista al respecto. No se por que una persona se destroza la vida de semejante manera. ¿Hasta donde llega el querer más y más dinero? La ambición nos lleva a hacer cosas sin sentido.
He de decir además, que aquí en España me parece que la pena es menor por poseer drogas. No estoy puesta en estos temas, así que me parece una exageración todos los años que le han metido. Pero bueno, cada quien labra su camino en la vida. Este podía haber tenido una preciosa vida como actor, y podía haberse hecho famoso por sus logros y no por sus errores...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 465
Medallas :

jo...

Mensaje  Xeno el Sáb Sep 03, 2011 8:11 pm

:O q sorpresa y a la vez q decepcion, dios...
Xeno
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 81
Patronus : Pingüino
Empleo/ocio : Alumno de 1º curso
Lugar Mágico : Junto a la réplica de la diadema de Ravenclaw

Re: Actor de “Harry Potter” Jamie Waylett, detenido por poseer y cultivar marihuana.

Mensaje  Helena Ravenclaw el Dom Sep 04, 2011 12:30 am

Shocked pobrecito bueno si es actor puede hacer lo que quiera tongue
Helena Ravenclaw
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Casa perteneciente : Ravenclaw
Lugar Mágico : Londres

Re: Actor de “Harry Potter” Jamie Waylett, detenido por poseer y cultivar marihuana.

Mensaje  Johny la gente está loca el Dom Sep 04, 2011 12:32 am

Helena Ravenclaw escribió: Shocked pobrecito bueno si es actor puede hacer lo que quiera tongue
no encuentro eso, no pueden matar a la gente eso no lo puede hacer nadien

XOXO
B
Johny la gente está loca
Profesor
Profesor

Casa perteneciente : Ravenclaw
Femenino Mensajes : 336
Empleo/ocio : Trabajando en el Departamento De La Aplicacion De La Ley Magica
Lugar Mágico : En Mi Casa, Si No Donde Mas??

Mensaje  SeverusHorcrux el Dom Sep 04, 2011 2:52 am

Helena Ravenclaw escribió: Shocked pobrecito bueno si es actor puede hacer lo que quiera tongue

Pero el hecho de ser actor no te da derecho ha hacer lo que quiera es como si de repente a Brad Pitt por ser actor le da por matar gente..Pues no.

Yo sabia algo de esto pero la informacion bien detallada me mola Sori , Este chaval se está estropeando la vida , además de que por esto han tenido que cambiar la historia de las pelis cuando en realidad era Crabbe el que moria y no Goyle y eran estos dos los que acompañan a Malfoy no Blaise.

Mucha gente juega con la Droga ya sea para pasar buenos ratos , o por motivos economicos, pero es una forma muy tonta de jugarse la vida

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Masculino Mensajes : 1046
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Mensaje  EstefiMalfoyWeasley el Sáb Oct 08, 2011 3:13 am

Nooooo se arruinó la vida!!!
Yo tambien encontré algo parecido:

"El actor Jamie Waylett – Vincent Crabbe en la película Harry Potter- teme que le den una paliza o lo secuestren debido a una deuda de miles de euros. Waylett que ya recibió 120 horas de servicio comunitario por plantar cannabis en su casa, ha estado en un albergue cinco meses después de salir de su residencia familiar en Kilburn por miedo a represalias de su deuda. Un amigo explico anoche que tiene que pasar 5 noches en el Hogar de Acogida si no quiere perder la habitación con lo cual casi nunca se ve con sus amigos. Jamie Waylett estuvo presente en 6 películas de Harry Potter , pero en la ultima se le excluyo debido al problema con las drogas."

POBRECITO
EstefiMalfoyWeasley
Alumno de Segundo año

Femenino Mensajes : 67
Varita : Nogal con núcleo de pluma de fenix
Patronus : Fenix
Empleo/ocio : Estudiante
Lugar Mágico : Howarts

Mensaje  lopez walter gustavo el Miér Feb 01, 2012 12:09 am

Woow que noticia!!!
yo ya lo sabia porque lo habian dicho en el noticiero...!!
pero me parece que dio un muy mal ejemplo!!
eso no se debe hacer ajajaaj quedo
como un drogadicto frente a todos!!!
smiley hufflepuff smiley hufflepuff

lopez walter gustavo
SubLíder Hufflepuff
SubLíder Hufflepuff

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Masculino Mensajes : 574
Varita : Largo: 26.75 cm Madera: Fresno Centro: Unicornio Flexibilidad: flexible
Patronus : Hipogrifo
Empleo/ocio : Desmemorizador
Lugar Mágico : Ministerio de magia

Mensaje  SarahG el Miér Feb 01, 2012 2:01 am

Woow! quien lo diría! estoy de acuerdo contigo, aveces la ambición del dinero es grande... Ojala Jamie deje las ambiciones, por que no son muy buen camino para todos.

smiley gryffindor smiley gryffindor
SarahG
Alumno de Segundo año

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Femenino Mensajes : 45
Patronus : Gato
Lugar Mágico : Hogwarts

Mensaje  AlbusJamesPotter el Miér Feb 01, 2012 3:14 am

Como ya dijeron la grandeza puede hacer cosas terribles como esta. Crabbe le ha pasado eso el eligió su destino a si que pague con sus consecuencias. A mi no me parece mal que haya muerto Goyle por Crabbe ya que es posible que no les daba tiempo a buscar otro actor que lo sustituyera.

Saludos¡
AlbusJamesPotter
Empleado del ministerio de magia

Casa perteneciente : Gryffindor
Masculino Mensajes : 398
Varita : Según Ollivanders Largo: 31.25 cm Madera: Aliso Centro: Pluma de fénix Flexibilidad: ligeramente elástica
Patronus : Un zorro xD
Empleo/ocio : Aprendiz de mago
Lugar Mágico : Hogwarts
Medallas :

http://ejercitodemerlin.harrypotterforo.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba