EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

Harry Potter y la piedra de la resurrecion

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Harry Potter y la piedra de la resurrecion

Mensaje  HelenaRavenclaw el Vie Sep 30, 2011 10:55 pm

Olaa! He estado mucho tiempo sin subir ningun capitulo, pues hoy he tenido un examen. Dentro de poco subire 2 por recompansa de la tardanza.

disculpen las molestias

HelenaRavenclaw
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Femenino Mensajes : 5
Lugar Mágico : Medina del Campo

Mensaje  Helena Ravenclaw el Sáb Oct 08, 2011 11:10 pm

Por fin subí!! :)

7: El plan de Foster

En la parte superior de la puerta había una placa en la que ponía:

“Despacho de Brandon Foster. Secretaria.
Director”.

- Entramos por nuestra cuenta o…
- No, hay que parecer… discretos- Harry miró a Hermione recordando la última vez que había entrado en el despacho de Umbridge.
Ron golpeó con los nudillos la puerta de roble color oscuro.
- Adelante.
Abrió la puerta débilmente, con manos temblorosas se metió la mano en el bolsillo y agarró la varita con fuerza. Hermione la metió también y le tranquilizó.
-¿Qué es lo que queréis?- un voz grave sonaba de eco por la habitación llena de cuadros y objetos antiguos. La silla en la que se encontraba se dio la vuelta.
- Tú debes de ser Harry Potter, y vosotros dos Ron y Hermione Weasly. ¿Estoy en lo cierto?
El sospechoso director inspiraba desafío. Su pelo negro y áspero se veía desarreglado y sin peinar. Los ojos marrones fruncían ceño y vestía desaliñado.
- S…sí, señor.
- Vaya, vaya, vaya. Sabía que vendríais. No puedo deciros el nombre al que estáis buscando, per…
- Señor, ¿mandó llamarme?- la puerta se abrió y de ella entró el tal hermano de Brandon.
- Hola, Jerry, quiero presentarte a Harry Potter.
- Encantado.
Jerry le tendió la mano a Harry. Era como mirarse a un espejo. Sólo con la vestimenta se les podía distinguir el uno del otro. El secretario apartó la mano.
- Como iba diciendo, no os puedo decir el nombre del lugar al que buscáis, porque él me encargó, ya sabéis, quitaros de en medio.
Jerry empezó a acercarse a Hermione.
- ¡Expelliarmus! – Harry cogió la varita de Brandon-, ¿por qué no publicó la fuga de Lockhart?
- No puedo darte explicaciones, ese artefacto, el que creéis que está “demente” se recuperó hace un año.
Harry apuntó con su varita a Brandon Foster y Hermione a su hermano:
-¿Es su compinche?- Hermione parecía nerviosa y le temblaba el pulso.
- Veréis, os lo explicaré, pero después me desharé de vosotros y conseguiré mi meta. Gilderoy Lockhart fue hechizado por sí mismo con una maldición que borra todos los recuerdos en la mente. Lo llevaron al hospital de San mungo, hasta hace un año y medio decían que no se iba a recuperar, pero yo tenía un trato con él, un trato en el que decía que perdonaba a su hermano mientras que yo le daba algunos trabajos. Un año atrás envié un mortífago para que lo liberara, y al verlo, Gilderoy lo recordó todo. Al ser un fugitivo, los dementores lo buscaron por todo el territorio. Acudió a Hogwarts para conseguir el mapa que le encargué, envenenó la comida del dragón Ironbelly y fue a buscar la piedra. Se encontraba en el árbol hueco cuando, los dementores se hallaban en el cielo para capturarlo. El pobre aún estaba un poco loco de lo normal, y corrió hasta Hogsmeade, dónde para poder huir asesinó a esos muggles y a la esposa de Malfoy. Se dirigió otra vez al bosque, se le cayó la piedra y continuó corriendo. El semigigante ése estaba con el dragón y al ver al dementor y a Lockhart corriendo, se puso muy nervioso. Gilderoy le lazó una maldición y le mató. Después vino aquí con una herida en el pecho y ahora… ¡Avada Kedavra!
Harry, Hermione y Ron se agacharon y la maldición hizo que la pared de yeso se derrumbara.
- Él no tendrá la varita pero yo sí- Jerry les apuntaba con la varita- ¡Expelliarmus!
Las tres varitas salieron volando de sus manos y aterrizaron en la otra punta de la sala.
- Sin ningún movimiento.
Hermione acercó su mano a su bolsito y de ella sacó una varita de madera de sauce.
-¿Núcleo?- la preguntó Harry.
- Cabello de unicornio- se la dio por la espalda.
-¿Preparada? A la de tres: Una, dos y ¡tres! ¡Accio varitas!- Harry cogió las tres varitas- ¡Disapparate!
Los tres se convirtieron en sombras y Jerry lanzó una maldición: ¡Expulso!
Helena Ravenclaw
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Lugar Mágico : Londres

Mensaje  conipotterxd el Dom Oct 09, 2011 12:44 am

Te demoraste en escribir xD tuve que leer el último capítulo denuevo xDD
Te quedó bien :) Trata de subir más seguido para no perderme XD
Saludos :)
conipotterxd
Empleado del ministerio de magia

Casa perteneciente : Gryffindor
Femenino Mensajes : 400
Patronus : Fénix
Empleo/ocio : ministerio de magia
Lugar Mágico : Talca, Chile :)

Mensaje  Helena Ravenclaw el Dom Oct 09, 2011 8:12 pm

Perdoname:$ como explico arriba no he tenido tiempo de nada, mi tia tiene trillizos y estos tres ultimos dias me les han traido a casa, tenia un examen y tenia que estudiar, luego los deberes... :) pero bueno intentare lo que me dices Razz
Helena Ravenclaw
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Mensaje  SeverusHorcrux el Lun Oct 10, 2011 1:56 am

Elena te voy a decir esto por que te aprecio y es que de momento tu fic ni me gusta , ni me impacta , ni me engancha igual seguiré esperando para ver si con el tiempo mejores espero que no te ofendas sabes que lo hago con la mejor intencion del mundo :)

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Casa perteneciente : Slytherin
Masculino Mensajes : 1046
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Mensaje  Helena Ravenclaw el Sáb Oct 15, 2011 12:16 am

8: Sin respuestas

Harry se hallaba tendido en el suelo. Hermione fue a su lado y buscó en su bolsito de cuentas algo para curar la herida de su abdomen.
- Tranquila, no es nada- murmuró.
- Pero…
- Yo puedo curarme, solo me ha rozado.
- Pero la próxima vez no solo te rozará, Harry- le dijo Ron mientras intentaba montar la tienda para pasar la noche.
- Vulnera Sanentu- dijo Harry. La piel blanquecina y sucia por el barro del suelo se unió en una línea débil y fina.
- No me ignores.
Harry se levantó con gran esfuerzo y se llevó la mano a la herida.
- No te ignoro. ¿Te quedarías quieto si saliera un mensaje oculto en el periódico amenazando con matar a Hugo?
- No, pero es no es el t… ¿Qué?
- Harry, ¿Lockhart puso un mensaje a Albus?- Hermione lo entendió todo.
- Sí- suspiró - no quería comentároslo.
- Hay que encontrarle y rápido. ¿Se lo comentaste a Ginny?
- Se lo dije en el Patronus parlante.
- Pero, ¿por qué quiere a Albus?- preguntó Ron.
- No lo sé. Cree que llegará a mí a través de él.
- Casi lo olvido- Hermione se dirigió a su bolso- tengo El Profeta- se lo entregó a Harry.
Se puso pálido en el momento y cerró los ojos para poder pensar.
- Harry, ¿Qué pasa?
- Vamos.
-¿Adonde?
-¡Rápido! Hermione, vamos a mi casa.
- E… en seguida.
- Venid y no os soltéis- Harry y Ron cruzaron las miradas y en la de Harry de distinguía el terror- ¡Disapparate!
En la oscura calle, se oía el pitido de un coche. Harry, con las manos sudorosas, abrió la puerta con cautela.
- ¡Ginny! Hemos vuelto- Hermione sostenía la varita con temblor sin entender lo que pasaba.
-Lumos- Toda la casa estaba oscura y en la parte de arriba se distinguían golpes secos y murmullos.
-Vamos.
La escaleras crujían bajo sus pies y Ron subía hacia atrás mirando en cada esquina del comedor.
-Es en su cuarto.
Los tres empujaron la puerta con la mano y apuntaron al otro lado de la pared.
-¡Ginny!- se encontraba atada y con la boca tapada con cinta- ¿Dónde está Albus?
Hermione desató el nudo con un conjuro y Ron le arrancó la cinta produciéndola escozor.
-¡Harry! ¡Se lo ha llevado, se ha llevado a Albus!- las lágrimas caían por sus mejillas y el llanto la producía un nudo en la garganta.
-¿Qué? ¿Quién?
- Lockhart.
Helena Ravenclaw
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Mensaje  conipotterxd el Sáb Oct 15, 2011 1:39 am

Que raro imaginarse a Lockhart así malvado Shocked Pero bueno es tu imaginación xD
Ems, espero el próximo capítulo :) Saludos ^^
conipotterxd

Mensaje  SeverusHorcrux el Sáb Oct 15, 2011 5:15 am

Bueno , si bien..pero no me gsuta que Gilderoy sea malvado con lo majin que el es....Bueno igual seguire leyendo aver si la cosa mejora :)

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

Mensaje  Helena Ravenclaw el Sáb Oct 29, 2011 3:17 am

Me demoré 2 semanas en subir, pues he estado toda esta semana de exámenes, perdon pliis

9: La batalla perdida

En cada rincón de la enorme casa se hallaba una planta Snargaluff de más de tres metros. Se encontraba perdido y confuso sin saber qué hacer, mientras que a su lado, un saco lleno de hollín se movía constantemente.
- Llegas tarde- una voz amenazante surgió de detrás del arbusto de Luparia.
- Lo…Lo siento, yo… me entretuve un poco con…
- Eso no importa, ¿traes al chico?
- Sí, señor.
- Llévalo a mi despacho.
El rubio profesor de Defensas Contra las Artes Oscuras se tambaleaba imaginando lo que había llegado a hacer por proteger a su delicado hermano pequeño Henry. Era increíble la gente que había asesinado por salvarle.
“Todo empezó hace un año y medio, en el mes de Marzo. Paseaban él y su hermano por Hogsmeade, cuando Sabo distinguió entre la multitud a un hombre bastante corpulento y vestido de negro.
- Gil, ¿traes tu capa?
- Por supuesto, ¿por qué?
- Rápido, tapémonos.
La capa no era lo suficientemente como para tapar a los dos hermanos, pues se le veían los pies, aunque las personas normales no van mirando por ahí los zapatos que lleve la gente. Tras la fina tela de sedase vislumbraba al hombre de mirada asesina y pelo largo.
-¿Qué pasa?- susurró Gilderoy.
- Su jefe me busca. Se supone que le debo un objeto que le dije que era suyo, pero como no lo encontré, huí.
-¿Por qué no me lo habías dicho?
- No quería implicarte en ello.
- Ya estoy implicado, estás escondido conmigo.
- Pero no de esta forma, sino que te haga daño a también.
La extraña especie de Homínido se detuvo en seco, ladeó la cabeza y retrocedió.
- Nos ha escuchado, rápido.
- Protego totalum.
Siguieron hasta un llano que estaba al lado de La Casa de los Gritos.
- Se acabó, nos ha pillado- jadeó Sabo.
- No, acaba de empezar.
Se quitaron la capa y en la última tienda se distinguía la figura del hombre misterioso.
- Escucha con atención: Yo daré el primer aviso y cuando lo haga te marcharás mediante Aparición y yo me ocuparé de él. Ve a mi casa y ten atención, ¿de acuerdo? Preparado- Sabo se situó detrás de él, y el supuesto mortífago se acercaba cada vez más deprisa, casi corriendo- , tres, dos, uno- el hombre de negro estaba a menos de quince metros y sacó de su capa la varita- ¡ya! ¡Avada Kedavra!
– ¡Septumsempra! -Los dos hechizos chocaron brutalmente y surgió una lluvia de luces roja y verde. El Hechizo imperdonable de Lockhart fue a menos y el mortífago estaba ganando la partida. Entonces, sin más fuerzas, Gilderoy fue impactado por el conjuro y aturdido y desangrándose, se desmayó”.

Última edición por Helena Ravenclaw el Lun Nov 21, 2011 1:55 am, editado 2 veces
Helena Ravenclaw
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Mensaje  conipotterxd el Sáb Oct 29, 2011 7:59 am

Ahora empieza a ponerse más interesante xD
quedé con ganas de saber quién era ese hombre scratch espero el próximo capítulo :) y a ver que pasa con Lockhart..
Saludos :)
conipotterxd

Mensaje  Helena Ravenclaw el Sáb Nov 05, 2011 3:19 am

10: El pacto

“Se oían voces graves conversando de manera continua, sin dejar un silencio entre medias de éstas. Parecía que discutían sobre las condiciones en las que traía al hermano. Lockhart se encontraba tumbado en una camilla y lleno de vendas de cintura arriba. Mientras escuchaba con atención, entreabrió los ojos y divisó su varita. Después, inclinándose hacia un lado buscó con la mirada a su apreciado hermano.
- ¡Eres un bruto! ¿Te das cuenta de cómo le has dejado? ¡En ese estado no podrá buscarla y seguro que le han visto un montón de magos! ¡Le encerrarán en San Mungo!
- Perdone, señor. Él y su hermano intentaban huir y caminaban tranquilamente por Hogsmeade. No podía hacer nada- hablaba con voz temblorosa y se disculpaba continuamente.
- No sirves para nada pero, al menos le has traído con vida.
- S…Si me permite, señor.
Gilderoy quería escapar en cuánto se diese la vuelta.
- No lo pienses porque no puedes escapar- el rostro pálido deslumbraba orgullo y enfado.
-¿Dónde está mi hermano? ¿Dónde lo tienes?- Lockhart se levantó con esfuerzo e hizo una mueca de dolor.
- Digamos que está echando una siesta- en él se dibujó una sonrisa siniestra- y perdona que no me haya presentado, me llaman Brandon, Brandon Foster.
-¿Qué te debe Sabo?- solo se limitaba a hacer preguntas sobre su hermanito.
- Vamos a ver- arrimó una silla cercano de roble teñida de verde claro y se acomodó en ella- tengo la obligación de contártelo, ¿verdad?
Gilderoy no contestó a la cuestión y lo miró con los ojos entrecerrados y con un odio en el rostro que no lo podía soportar.
- De acuerdo, supongo que es un sí. Verás, tu hermanito no es un Santo, Lockhart, sabes que no. Fíjate que un dí aSabo vino a visitarme a mi oficina y me pidió una varita. Pero esa varita es muy valiosa y yo quería algo a cambio, algo que la sustituyese por encima de todo. Entonces, me habló de la piedra de la resurrección y supuso que la encontraría en menos de un mes. Le di la varita sin pensar que no podría encontrarla jamás, pero no me di cuenta. Pasó el tiempo y el Ultimátum se acabó. Envié a unos cinco mortífagos y no le encontraron, pero Lunox es un sanguinario y lo consiguió. Ya conoces la historia, y ahora, debo hacerte una pregunta, ¿por qué estabas merodeando por la calle sabiendo que te están buscando?- Foster tenía el codo apoyado sobre la pierna y la barbilla la sujetaba con la punta de los dedos.
- Hice un conjuro que retrasa el tiempo muy lentamente en cuánto entramos en el pueblo, ¿tu magnífico hombre no se dio cuenta?- desprendía un aire de ironía.
- Vaya, ahora lo entiendo. Y ¿que se supones que quieres, tu hermano, quizás?- seguía en la misma postura sin moverse ni siquiera un milímetro.
- No hace falta que te responda, conoces perfectamente la respuesta.
- Pero me debe una cosa y la tiene escondida, así que o me la da o acabará mucho peor que tú.
- Se dónde está, pero le tienes que dejar ir.
- No me creo una palabra de lo que dices. Sois tal para cual, los dos iguales de mentirosos. Estoy dispuesto a proponerte un trato: tú me entregas la piedra, él se queda con la varita y te marchas con tu hermano, ¿lo aceptas?
-¿Y cuánto tiempo me das?
- Voy a ser justo, te doy ocho meses. Si en ese tiempo no la tienes, despídete de tu hermano.
- De acuerdo, acepto”

En la sala colgaban del techo jaulas y en algunas de ellas murmuraban hombres encorvados y con una barba de más de 30 cm. Gilderoy miró arriba, recordando cada una de las caras que estaban ahí por el mismo motivo de su hermano.

Última edición por Helena Ravenclaw el Lun Nov 21, 2011 1:59 am, editado 1 vez
Helena Ravenclaw
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Mensaje  Helena Ravenclaw el Lun Nov 07, 2011 11:37 pm

Se ha quedado muerto todo esto, jo, y te iba a superar Chris(;
Helena Ravenclaw
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Mensaje  conipotterxd el Mar Nov 08, 2011 1:56 am

:O perdón por no pasar antes a comentar es que no me había dado cuenta que habías subido capítulo xD
Y no creas que se ha muerto todo esto xD lo que pasa es que a los lectores nos gusta ver un poco más de acción xD y aún no hay mucha en el fic, pero espero que al continuar los capítulos se ponga mejor así que ánimo y sigue escribiendo. Saludos y espero el próximo capítulo Wink
conipotterxd

Mensaje  AlbusJamesPotter el Mar Nov 08, 2011 3:44 am

:O Esta muy chulo me engancho como muchos como siempre xD yo estoy preparando el tercer capitulo del mio el del EM y Las Reliquias De La Muerte. Continualo esta genial estoy impaciente por el proximo Wink
AlbusJamesPotter

Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 398
Varita : Según Ollivanders Largo: 31.25 cm Madera: Aliso Centro: Pluma de fénix Flexibilidad: ligeramente elástica
Patronus : Un zorro xD
Empleo/ocio : Aprendiz de mago
Lugar Mágico : Hogwarts
Medallas :

http://ejercitodemerlin.harrypotterforo.es

Mensaje  Helena Ravenclaw el Miér Nov 09, 2011 3:48 am

Me halagan vuestros comentarios, pero nunca superare (y me cuesta decir esto ee(; ) otros fics como el tuyo severushorcrux :)
Helena Ravenclaw
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Mensaje  SeverusHorcrux el Miér Nov 09, 2011 6:58 am

Te lo dije Helen pero no quiero que esto se convierta en una competicion igual al igual que dijo Conii te digo que si todavia tu fic no tiene tiron es por que no empezó todavia la accion con el tiempo irá tomando forma x_D

SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Medallas :

Mensaje  Helena Ravenclaw el Lun Nov 21, 2011 2:03 am

11: El escape de Sabo.

-¡No le dirás a tu papá que soy el malo, ¿verdad?- dijo Lockhart desatando el nudo del saco. Hacía tiempo que no usaba su varita, por eso empleaba las habilidades de los muggles-, yo era u profesor cuando era como tú. Tienes un padre extraordinario.
- Lo sé- Albus asomó la cabeza.
- Como ya te he dicho, va a venir un señor, que te va a hacer muchas preguntas, pero tu padre va a entrar en menos de… 30 segundos- dijo mirando el reloj.
-¿En serio? Qué rápido.
- Si, ¿verdad? ¿Quieres contar conmigo? Empecemos…
- Vale. Diez…
- …Nueve… ocho…
- …Siete…
- …Seis… Cinco…
- …Cuatro… Tres…
- … Dos… Uno… ¡Ya!- gritó Lockhart atando el nudo, y lo transportó con Albus dentro al fondo de la sala y lo depositó en sus pies- Albus, ¿tienes tu varita?
- No, me la quitaste cuando entraste en mi casa.
- Gran verdad. Bueno, prepárate- él estaba preparado para su plan-, espera, creo que tengo... aquí está. Toma, la tenía en el bolso de la chaqueta- la coló por un agujero que él mismo hizo cuando entró en la habitación.
-¿Estás seguro de que va a venir?
- Completamente. Escucha, ahora mismo estará hablando con mi jefe y después, entrará aquí a rescatarte. Yo estaré en otra habitación y nos reuniremos en la entrada, ¿vale?- Lockhart miró a la puerta con miedo a que entrara Brandon o Jerry- ¿me lo prometes, que me esperarás?
- Mmm... vale,¿pero ahora mismo no tendrías que estar en esa habitación?
- Claro, me voy- se dirigió hacia la salida, giró la cabeza y le dijo: Te veo en la entrada.
- Date prisa.
Salió de la sala y miró a ambos lados. No había moros en la costa. cerró la puerta silenciosamente y fue corriendo en dirección de la gran puerta vieja y oscura, en la que detrás yacía su hermano. Se oían explosiones en el gran comedor, mientras que él sacaba la llave, un susurro le le asustó e hizo caer la llave.
- Gil, ¿eres tú?
Gilderoy suspiró de alivio, cogió la llave y temblandole las manos abrió la cerradura.
- Por fin, ya tardabas mucho.
Sabo salió de la habitación con una tubería metálica de un metro veinte aproximadamente. En ese momento vestía como siempre, un sombrero de copa negro con unas gafas a su alrededor, una chaqueta azul marino y un pañuelo, camiseta azul oscura (casi negra) y pantalones negros sujetos por un cinturón con una hebilla dorada de una flor.
-¿Está Ace contigo?
- No, está en el jardín. Le dije al hijo de Harry que nos esperara allí y si surge algo, Ace estará allí- se dibujó una gran sonrisa en su cara. Hacía tiempo que no veía su hermano, sólo habían diseñado el plan mientras Brandon estaba demasiado ocupado- deprisa, vamos al comedor.
- No trajiste tu tubería. Me habías dicho que la ibas a traer- dijo Sabo mientras se apoyaba al lado izquierdo de la puerta.
- No me di cuenta, tenía prisa.
Cuando Sabo abrió la boca para hablar, la puerta se rompió a causa de un hechizo y por ella entraron Harry, Hermione y Ron.
- Harry, no le he hecho daño, está en la habitación, esperándote. Te contaría la historia pero... no estamos en las circunstancias adecuadas- Harry le dirigió una mirada fulminante y corrió a la sala.
- Harry, ¡espera!- gritó Ron.
El corredor se quedó vacio, mientras que Gilderoy miró el pasillo, confiando en que todos salrieran sanos y salvos de esa siniestra casa. Dirigió la mirada a Sabo y le dijo:
-¿No tienes una varita?¿Sólo tienes la vara?
- Sí.¿Tú tampoco tienes? Lo llevamos claro. Espero que estén incoscientes- asomó la cabeza por la puerta hecha añicos y miró a Lockhart- ¿ahora?
- Ahora.

Helena Ravenclaw
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Mensaje  conipotterxd el Lun Nov 21, 2011 3:18 am

Me da risa cuando le dicen Gil a Gilderoy, ya que acá donde vivo Gil significa tonto xD
Bueno, no te podría decir que el fic es del todo emocionante porque te estaría mintiendo y sé que tu fic mejorará, al menos confío en eso ya que no llevas muchos capítulos. No te desanimes, debes seguir escribiendo :)
Saludos ^^
conipotterxd

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado