EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

Harry Potter y la piedra de la resurrecion

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Helena Ravenclaw el Miér Ago 31, 2011 5:26 am

1: Recuerdos de la infancia
Harry dormía. Era la primera vez que podía dormir tan tranquilo. Los pensamientos que en él cundían sobre la piedra eran de inquietud. Podía caer en malas manos y usarla solo para hacer arrepentir a la gente y que ésta se suicide para reunirse con sus seres queridos.
Bajó las escaleras y fue al cuarto de su hijo Albus. Su mirada seria era reflejada en el espejo de oesed, en el cual se veía con sus padres con miradas alegres al ver a su nieto. Harry le contaría todos sus miedos y alegrías que tuvo en su edad y a quien se enfrentó.
A la mañana siguiente todos estaban en la mesa: -¡Feliz cumpleaños papá!- gritaron sus hijos Albus, James y Lily. Ginny lo miró con una cara divertida. Ella tampoco sabía nada hasta el momento.
- Felicidades papi- Lily fue la primera en darle su regalo. Abrió el envoltorio y cogió del paquete una varita de madera de pino.
- Gracias Lily, necesitaba una.
- De nada papi- y se volvió a sentar.
- Felicidades papá- su hijo James era el siguiente- No tenía demasiado dinero pero creo que te va a gustar. Harry desenvolvió el papel brillante. Era una pluma bañada en oro y papel satinado.- Gracias james.
- No hay de qué papá.
- Felicidades papá- le dio el regalo. El siguiente y último fue Albus. Éste no tenía envoltorio pero la caja era oscura y de cartón. Sacó de ella una piedra en forma de rayo. Era brillante y suave. En el fondo de la caja había un cuadro en el que estaban ellos cinco.- Debo reconocer de que no te ha sido fácil encontrar la piedra, gracias.
- De nada papá.
Los puso todos en la encimera. La piedra en forma de rayo le trajo recuerdos. Cuando estaba enfrente del espejo oesed cuando era pequeño mostrándoles a sus padres difuntos, cuando la cicatriz le ardía cada vez que estaba cerca Voldemort o cuando se metía en su mente.
También los buenos y malos momentos. Con sus amigos en Hogwarts y Hagrid en su cabaña. Hagrid murió el año pasado a causa de que un Ukrainian Ironbelly, guardián de Hogwarts aplastándolo por asustarlo un dementor. Harry pensó que era demasiado ridículo que un dragón le aplastase y muriese, cuando por sí Hagrid era grande y robusto. Por eso se extrañó, ¿no podría a ver sido una muerte causada?
- Deprisa niños, vamos a ir a ver a los abuelos- Ginny empujó a sus hijos hasta el jardín- Harry. Yo te daré tu regalo por la noche- Después de un largo beso, Ginny le sonrió y se dirigió al jardín; Harry la detuvo:
- Debo ir a un sitio, tengo un asunto que resolver.
- Vale pero no tardes, los niños quieren ir a ver a mis padres, ¿vale?
- De acuerdo.
Se dirigía al bosque prohibido, a recuperar la piedra de la resurrección y aclarar todo con Hagrid.

Helena Ravenclaw
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Lugar Mágico : Londres

Re: Harry Potter y la piedra de la resurrecion

Mensaje  SeverusHorcrux el Miér Ago 31, 2011 5:35 am

Este ya le he leido yo xD

Helena pásate por mi fic Harry Potter la historia continua y leéte el ultimo capi xD

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Casa perteneciente : Slytherin
Masculino Mensajes : 1046
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Mensaje  Helena Ravenclaw el Miér Ago 31, 2011 7:27 pm

2: El ladrón de la piedra
Al llegar al bosque prohibido, Harry recordó que escondió la piedra en un tronco hueco en el claro del bosque. El crepitar de las ramas bajo sus pies asustaba a los búhos que en los árboles colgaban. El árbol era viejo y de un color claro. Harry se arrodilló junto al árbol y metió el brazo en el tronco seco, pero no encontró la piedra.
- ¡Accio piedra!- pero la piedra no salió volando como él esperaba. “Qué raro”-pensó.
Se adentró aún más en el bosque, sin encontrar resultados. “Juraría que la había escondido en aquel árbol”.
Harry, tirando la toalla, se dirigía su casa para ir a ver a los señores Weasly, a Ron y a Hermione y contarles lo sucedido.
Con la esperanza perdida, divisó la piedra en el suelo recubierta de pequeñas ramitas y barro. ¿Qué hacia allí? Recordaba perfectamente que la había escondido en un lugar seguro.
La cogió, la limpió y la dio tres vueltas. Aparecieron sus padres James y Lily, el profesor Lupin, su padrino Sirius y Hagrid.
- Hola, Harry.
- Hola. Hagrid, te quiero hacer una pregunta. Cuando fuiste aplastado por el dragón, ¿no había nada raro?- inquirió Harry.
- Pues la verdad es que si, Harry. ”Me dirigía a dar de comer a Charlie…”
- ¿Charlie? ¿El dragón se llama Charlie? - dijo Sirius riéndose.
- Pues claro. Déjame terminar saco de pulgas. “Lo cierto es que cuando le di la comida sintió algo extraño, como si se estuviese ahogando. No se calmaba y empezaba a tambalearse. La comida eran Billywigs, son unos insectos muy raros. Sólo los puse en mi cabaña y después cuando volví estaban desperdigados por el suelo. Pensé que habría sido el viento, pero creo que alguien había entrado y envenenado a los insectos para que así fuera, muriese el dragón y él me matara a mí- contó Hagrid.
- ¿Y quién crees que fue?- cuestionó Harry.
- Pues no tengo ni idea. Normalmente no he tenido ningún problema con nadie, pero si han logrado matarme, no sé por qué ha sido -garantizó Hagrid.
Harry pensó durante unos minutos quien podría querer matar aquel inofensivo guardabosque. Cuando contestó:
- Un momento, solo tú tenías un mapa de cómo encontrar la piedra, ¿no es cierto?
- Si, pero… ya lo entiendo, querían deshacerse de mí para conseguir el mapa y coger la piedra, ¿no es verdad?- interpretó Hagrid.
- Exacto. Pero yo escondí la piedra en un árbol hueco y me la he encontrado aquí tirada.
- Harry, tienes que tener cuidado, debes llevar la piedra contigo y esconderla en un lugar seguro- dijo James.
- De acuerdo. Adiós- se despidió Harry.
Y se dirigió a su casa.

Helena Ravenclaw
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Mensaje  GinnyPotter el Miér Ago 31, 2011 9:45 pm

me encanta ,genial,sigue asi.
GinnyPotter
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 76
Empleo/ocio : Cazadora de Griffindor
Lugar Mágico : No he recibido mi carta, estoy en un coleguio muggle

Mensaje  Helena Ravenclaw el Jue Sep 01, 2011 5:03 am

Gracias aqui va el siguiente y si alguien tiene alguna duda contadme

3: La reliquia perdida
Todos estaban esperando en la entrada.
-¿Ya estáis preparados?- sonrió Harry.
- Niños, coged el regalo de Rosie, nos vamos- dijo Ginny- Harry, ¿qué ha pasado?
Harry la enseñó la piedra.
- ¡Esa es la piedra de la resurrección!, ¿dónde la has encontrado?
- La escondí en un tronco hueco cuando derroté a Voldemort, pero la encontré tirada en el suelo. Hablé con Hagrid y me dijo que su muerte puede que hubiera sido un asesinato- la explicó.
- Bueno, no me lo habría imaginado, hay que decírselo a todos, no podemos…
- No- la interrumpió Harry- sólo podemos decírselo a Ron y Hermione, los demás no pueden saberlo. Además, tengo que esconder la piedra en lugar seguro.
- Si la están buscando te encontraran a ti e intentarán eliminarte a sí que ten mucho cuidado, ¿vale?- Ginny lo miró con ojos de cariño y miedo.
- No te preocupes. Os acompaño hasta allí y Ron, Hermione y yo vamos a Hogwarts para investigar, ¿vale?- la dijo con cariño.
- De acuerdo.

La casa de los Weasly era acogedora y cálida. Molly estaba preparando té para las visitas.
- Hola Harry, Ginny hija hace cuánto que no nos visitáis. Hola niños, ¿queréis té de la abuela?
- Si, abuela- respondieron los tres a la vez.
- Rose y Hugo están en el jardín. Id a jugar con ellos- dijo la señora Weasly.
Los tres fueron al jardín a entregar el regalo a Rose el regalo.
- ¿Qué ha pasado?- preguntó Molly seria. Sabía perfectamente que algo ocurría.
Ginny miró a Harry nerviosa. La había dicho que no dijera nada.
- No pasa nada, mamá, ¿es que no podemos visitaros normalmente?
- Si, tienes razón.
- Harry, no podemos ocultárselo, debemos decírselo…
- ¿No podéis ocultarla qué?
Una voz distante salía de la oscuridad de la escalera.
- ¡Ron!- acertó Harry.
-¿Por qué no llamasteis?- dijo Hermione detrás de él.
- Veréis, tengo algo que contaros pero en otro sitio- les dijo mirando a Ginny.
- Vale, ¿pero de que se trata?- preguntó Hermione.
La enseñó la piedra.
-¡Pero Harry, esa es, es…
-¡Si, ya lo sé!
- La escondiste en el bosque prohibido y prometiste no volver a cogerla- le dijo Ron.
-¡Tuve que hacerlo! Estaba preocupado por Hagrid, hablé con él y me dijo que su muerte podría haber sido provocada.
Harry les contó cada detalle que ocurrió. Ambos se quedaron asombrados y confusos.
-Hay que decírselo a alguien, no podemos ocultarlo- respondió Hermione.
-No, hay que resolverlo por nuestra cuenta. Mi padre me dijo que guardara la piedra en un lugar seguro y lo he hecho. Vámonos.
Mientras salían por la puerta, Ginny se quedó en la entrada.
-Tened mucho cuidado. No me gustaría que os pasase algo.
-No te preocupes. Si sucede algo invocaré un Patronus Parlante y además somos tres. No nos pasará nada.
Harry vio a sus hijos jugando en el jardín con Rose y Hugo.
- Cuídales.
- ¡volved a tiempo para la cena!- les dijo la Sra. Weasly asomándose por la puerta.
Sabían perfectamente que no llegarían a tiempo, puesto que tardarían tres días en regresar.
En el castillo de Hogwarts se unieron a la multitud apiñada en la parte superior, a través de las gigantescas puertas de roble y en el interior del vestíbulo estaba iluminado con antorchas. Decidieron aclararlo con McGonagall, nombrada la nueva directora. El despacho era el mismo al que usó Dumbledore. El fénix gruñía al ver a Harry.
-¡Sr. Potter, cuánto tiempo!- les habló otro fénix que se situaba en la esquina de la sala.
-¿Profesora McGonagall?- preguntó Ron.
Salió volando y fue cobrando la figura de la directora.
- Tan alucinante como siempre.
-Gracias Weasly- le dijo riendo-¿qué os trae por Hogwarts?
-Verá es muy complicado. Hablé con Hagrid- mientras la enseñaba la piedra- y me dijo que su muerte puede haber sido causada- la dijo Harry.
- Pero Potter, Hagrid murió por el dragón, no hay…
-¡Él me lo dijo! Tenía un mapa de cómo encontrar la piedra y sintió que le pasaba algo raro al dragón. Fueron a su cabaña, ¿verdad?, y ¿no notaron que estaba muy desordena? ¡Fue porque alguien buscó el mapa! Y la piedra no estaba en el lugar en que la escondí.
- Vaya, va a ser que tienes razón, aunque lo que me pregunto es ¿cómo pudo ser aplastado un hombre como Hagrid?
Los tres se miraron. Harry se había planteado esa pregunta varias veces, pero nunca se había fijado.
- Lo planeó todo…
-¿Qué?, ¿cuál Harry?- le preguntó Hermione.
- Venid, os lo cuento por el camino.
- Sr. Potter, tened cuidado.
Harry asintió y se dirigieron corriendo al bosque prohibido.
- Harry, ¿podrías…decirnos…adónde vamos?- le dijo Ron jadeando.
-En el mismo árbol hueco que escondí la piedra puse la varita de saúco, pero rota, ¿recordáis? Cuando fui el año pasado con James, Ollivander me dijo acerca de otra varita, como una cuarta reliquia- les explicó Harry.
-¿¡Una cuarta reliquia!?
Helena Ravenclaw
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Mensaje  antoniopotter el Jue Sep 01, 2011 7:22 pm

Muy buena la historia, estoy enganchado, sigue así
antoniopotter
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Casa perteneciente : Hufflepuff
Masculino Mensajes : 77
Lugar Mágico : Hogwarts

Mensaje  SeverusHorcrux el Jue Sep 01, 2011 8:04 pm

Esta genial Helen pero ya te lo dije antes lo que me parece bien y no xD

PD : Esta tarde nuevo capítulo de Harry Potter la historia continua xD

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

Mensaje  Helena Ravenclaw el Jue Sep 01, 2011 10:28 pm

Jaja vale majo(:
Helena Ravenclaw
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Mensaje  Helena Ravenclaw el Mar Sep 06, 2011 8:15 pm

4: El profesor de Artes Oscuras

El oscuro y embriagador bosque ponía los pelos de punta al que se encontraba en él. Horribles criaturas acechaban al todo sospechoso. Los tres llegaron al escondite. Harry adentró el brazo en el débil árbol y sacó una varita.
- Esa no es la varita de saúco- dijo Ron.
- Lo sé. Sea de quién sea, tiene la varita y no creo que haga cosas buenas con ella.
- Pero… ¿para qué la querría?- añadió Hermione.
Una criatura salió de la maleza.
- ¡Firenze!
- Sr. Potter, cosas malignas acaban de suceder en este bosque.
- Lo sabemos. ¿No sabes algo de Hagrid?- le preguntó Harry.
- Por supuesto. Hagrid fue asesinado. Veréis, os lo explicaré.
“Vi cómo un señor alto y con el cabello rubio entraba en la cabaña de Hagrid con un botellín de la mano. Después a la media hora salió sin el botellín pero con un pergamino que ocultó en el abrigo. Después siguió lo que ponía en el pergamino hasta un árbol hueco y de él sacó una piedra y una varita. Giró la piedra tres veces, aparecieron fantasmas y estuvieron conversando un buen rato. Siguió más adelante y se supone que me oyó caminar, se le cayó la piedra y salió corriendo.
- ¿Qué aspecto tenía?- inquirió Hermione.
- Como ya he dicho tenía el pelo rubio y rizado y alto. Los ojos los tenía azules.
- Harry, ¿no será Gilderoy Lockhart, el antiguo profesor de
Artes Oscuras?- le dijo Hermione.
- Supongo.
- Hay que encontrarle. ¡Ya lo tengo, busquemos a Kreacher y que nos lleve hasta él! - dijo Ron.
- Ron, los elfos domésticos no saben dónde están las personas así por así- explicó Hermione.
- Si, pero hay que pensar como lo encontraremos, ¿tienes ahí el Profeta?- preguntó Harry.
- Creo que sí, es de ésta mañana.
Hermione le entregó el periódico. Una foto del antiguo profesor estaba en la portada:
“El antiguo profesor de Artes Oscuras en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, ha sido visto asesinando a 2 muggles y 1 bruja. La bruja se identificaba como Narcisa Malfoy, esposa de Lucius Malfoy y madre de Draco Malfoy. Se conoce que el profesor estaba involucrado en asuntos de negocios y robar en el banco de Gringotts en la cámara de los Lestrange, llevándose consigo cantidades de oro y armaduras de plata.
Se busca para encerrarle en Azkaban”.

- ¿Ha matado a 2 muggles?- preguntó Ron.
- Si, y también a la madre de Draco.
- Harry, esto te parecerá raro, pero, ¿Por qué no vamos a verle? Quizá sepa algo- le dijo Hermione.
- No lo sé. Voy a mandar un Patronus Parlante a Ginny para decirle que estamos bien.
Cinco niños corrían por la casa de los Weasly. Molly y Ginny tomaban té en el comedor.

- Tranquila hija, seguro que estarán bien. Ya sabes que tu marido fue el que derrotó a Voldemort, ¿verdad?
- Si, pero no puedo dejar de preocuparme.
Lily fue corriendo con su madre.
- Mami, ¿dónde está papá?
- Tranquila, seguro que volverá.
Un ciervo plateado apareció en la puerta del salón y empezó a hablar con la voz de Harry:
“Estamos bien, descubrimos que el asesino de Hagrid era Lockhart, el profesor e ídolo de mi suegra. Mató a dos muggles y a la madre de Draco. En este momento nos dirigimos hasta él.
Cuidaos”.

- ¿Qué te dije?
- De acuerdo. Parece que mi hermano, mi cuñada y mi marido son invencibles.

smiley ravenclaw
Helena Ravenclaw
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Mensaje  GinnyPotter el Mar Sep 06, 2011 8:25 pm

Genial, me encanta y aunke me de un poco de pena lo de la muerte de narcisa... esta increible.
smiley gryffindor
GinnyPotter
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Casa perteneciente : Gryffindor
Femenino Mensajes : 76
Empleo/ocio : Cazadora de Griffindor
Lugar Mágico : No he recibido mi carta, estoy en un coleguio muggle

Mensaje  SeverusHorcrux el Mar Sep 06, 2011 8:56 pm

Siento estropearte el momento Helena pero Gilderoiy Lochkart esta en San mungo y nunca se recuperará xD pero bueno estoy intrigado por saber que hace el tuyo. Leete el ultimo capi de mi fic anda xD

SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Medallas :

Mensaje  severus el Mar Sep 06, 2011 10:20 pm

helena mola mucho tu fic siguelo plis glideroy asesino? jajaj no me lo esperaba jaja pero bueno sigo pensado que tu fic es creativo y poco tipico y eso es realmente genial y sigue me dejas con intriga animos helena
severus
Jefe de departamento del ministerio de magia
Jefe de departamento del ministerio de magia

Masculino Mensajes : 476
Patronus : Cierva
Empleo/ocio : Profesor de Pociones (HOGWARTS)
Lugar Mágico : En las mazmorras despacho de Snape

Mensaje  Helena Ravenclaw el Mar Sep 06, 2011 10:52 pm

Gracias. Dentro de dos dias creare uno y al dia siguiente lo subo estoy muy ocupada esta semana
Helena Ravenclaw
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Mensaje  Helena Ravenclaw el Vie Sep 09, 2011 12:08 am

5: El plan del despacho

Era luna llena y los hombres lobo aullaban. Las ventanas de la cabaña de Hagrid se veía luz y la chimenea rebosaba de humo.
Hermione paseaba en círculos pensando en una solución.
-¿Qué podemos hacer?- dijo Ron.
-No se me ocurre nada, es la primera vez que me pasa esto- respondió Hermione mientras seguía caminando.
-Hay que hablar con el profesor Dumbledore.
-Cuando fuimos a ver a McGonagall no estaba en el marco.
-Pero ya habrá regresado, ¿no crees?
-Sí, tenía algo importante que hacer… ¿qué puedes hacer dentro de un cuadro?- preguntó Hermione.
-No lo sé- Harry estaba sentado con la cabeza baja y con las manos apoyadas en ella- vamos a hablar con Dumbledore, es la única salida.
-Vale.
Apagaron las luces y se fueron al inmenso castillo. Un hipogrifo aterrizó delante de Harry.
-Buck… ¿Witherwings, que haces aquí?
-¿Witherwings? Harry, ¿estás mal de la chota? ¡Es Buckbeak!- le espetó Ron.
- ¡Cuando Sirius fue asesinado, Buckbeak me pertenecía a mí pero decidí regalárselo a Hagrid, quien lo cuidaría bien y le cambiamos el nombre para que no destapara sospechas, pero no hay tiempo para esto subamos!
Harry hizo la reverencia y Witherwings asentó con la cabeza. El viento azotaba la cara con suavidad y la altura del suelo ponía a Ron histérico.
-¿Esto es seguro?
-¿Qué es más importante: tu seguridad o resolver un asesinato?- preguntó Hermione.
-¿Hace falta que te responda?
Aterrizaron en la torre de Gryffindor.
-Hay que hacer un plan- Harry y Ron miraron a Hermione con intriga.
-No se me ocurre nada- sacó de un bolsito el mapa del merodeador- aunque… creo que podríamos ir hasta el despacho de la profesora y allí hablar con Dumbledore o con Snape.
-¿Qué somos, invisibl…
Hermione sacó del bolsito de cuentas la capa invisible.
-Vale.
-¿De dónde la has cogido?
-La última vez que fui a tu casa, Harry, jugué al escondite con Rose y Lily y encontré la capa- explicó.
-Su bolso no puede faltar- le susurró a Harry.
Mientras Hermione y Ron planeaban por dónde entrar y salir, Harry salió a la puerta del torreón para vigilar, cuando dos personas iban hacia él. Mientras…
- Entonces, bajamos de la torre y cruzamos la enfermería hasta su despacho.
- Parece fácil, pero no cabemos los tres juntos- la dijo Ron.
-Sí, pero…
Harry entró corriendo de la puerta.
-Viene alguien.
-Deprisa.
-Harry me has pisado un pie- dijo Ron.
-Lo siento.
-Shh, callaos.
Entraron la directora McGonagall y la enfermera Poppy Promfey.
-Directora, esto es grave.
-Lo sé.
-Me dijeron que lo enviaron a San mungo, y que allí la seguridad es lo primero- dijo Promfey con miedo.
-Los chicos tenían razón. Ese maldito Lockhart, con lo bueno que parecía, aunque no era muy buen profesor, menos mal que no lo pagué el último sueldo.
-Si había perdido la memoria, ¿Cómo es que se acuerda de las reliquias?
- No lo sé, pero en el Profeta dice que escapó del hospital sin ningún problema.
Harry, Ron y Hermione salieron de la torre dejando a Promfey y a McGonagall hablando. La capa se les venía pequeña, pues se les veía los pies. Llegaron hasta la enfermería y allí se encontraban alumnos de primer año. Cruzaron el estrecho pasillo y se encontraron en la puerta del despacho.
Helena Ravenclaw
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Mensaje  SeverusHorcrux el Vie Sep 09, 2011 1:01 am

Mola la historia , pero la idea del retrato de Snape me la has quitado es mia xD

SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Medallas :

Mensaje  Helena Ravenclaw el Vie Sep 09, 2011 5:38 am

noo Crying or Very sad yo no haria eso dije que ibana hablar con dumbledore o snape nada mas
Helena Ravenclaw
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Mensaje  SeverusHorcrux el Vie Sep 09, 2011 6:06 am

¿ y cual es la forma de hablar con -dumbledore y Snape? Hablar con los retratos xD idea mia la de Snape puesto que abandonó su puesto y nunca se puso su retrato pero yo he intervenido xD

SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Medallas :

Mensaje  Helena Ravenclaw el Vie Sep 09, 2011 7:16 pm

ee Crying or Very sad que noo que yo solo he dicho que iban a hablar con albus o a lo mejor si estuviera con snape nada mas
ya pero esque albus sabia todo del prrofesor ese y la unica forma era hablar con el
Helena Ravenclaw
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Mensaje  SeverusHorcrux el Vie Sep 09, 2011 7:28 pm

Jajaaj me resulta de un raro ver a Lochkart ahciendo esas cosas , xD es mas no sabia que él sabia de la existencia de las reliquias xD

SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Medallas :

Mensaje  Helena Ravenclaw el Vie Sep 09, 2011 8:02 pm

pues por hay esta el misterio Razz
Helena Ravenclaw
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Mensaje  Helena Ravenclaw el Mar Sep 20, 2011 2:15 am

6: El clon

Hermione sacó su bolsito de cuentas y metió la capa de invisibilidad.
-Rápido, viene alguien, ¿cuál era la contraseña?- Hermione metió la mano en el bolsillo del pantalón y sacó una hoja de papel- Parrafeif loktus.
El águila de piedra empezó a moverse y girar llevándose consigo a los tres.
-¿Quiénes son?- preguntó Ron.
-Adivina- respondió Harry.
-Escorpius, el hijo de Draco- dijo Hermione mirando por el hueco del águila.
-Así que ya tiene dos secuaces, de tal palo tal astilla.
Cuando el águila se paró, uno de los cuadros de la saga gritó:
-¡Eh, tú, muchacho! ¿No serás Harry Potter? ¿El legendario Harry Potter?
-¿Legen… , si lo soy- respondió Harry titubeando.
-¡Vaya!, ¡Vosotros, es Harry Potter!
- Vaya que alegría ver al salvador del mundo.
- Nos libró de el- que-no-deb… ¡nos libró de Voldemort!
- Eres un héroe, joven.
- Ojalá fuese igual de importante.
- Para mí ya lo eres- dijo Hermione.
- Debes tener cuidado chico, se rumorea que el loco de Lockhart quieres las rel…
- Si, quiere las reliquias.
Una voz ronca procedía del fondo del despacho.
-¡Profesor!- exclamó Hermione.
- Srta. Granger, vaya, como pasa el tiempo.
- Profesor Dumbl…
- Harry, estoy muerto, no soy profesor.
- Dumbledore- corrigió Harry- tenemos que hacerle unas preguntas.
- Adelante.
- Cuando Gilderoy se incorporó en el puesto de Defensa Contra las Artes Oscuras, ¿no observó nada raro en él?
- Creo que no, me parece que no era muy buen profesor además de saber algunos hechizos simples, sé que intentó mataros a ti y a Ron en la cámara de los secretos y fingir que no había llegado a tiempo para salvar a Ginny. Cuando usó tu varita, Ron, el hechizo se volvió para sí y perdió completamente la memoria.
- Pero se lo llevaron a San Mungo, ¿verdad?- dijo Ron.
- Escapó, ¿no lo sabíais?- contestó un cuadro en el que había un señor alto y barbudo.
- Sí, pero ¿cómo?
- Aquí no dice nada- dijo Hermione mientras estaba leyendo el titular.
- Nadie sabe cómo, ni siquiera los empleados del mismo Hospital.
- Lo tendrían que publicar, habrá magos que no lo sepan.
- Hermione, han publicado que mató a esos muggles. ¿Cómo no van a saber si se ha escapado?- la dijo Ron.
- Ya, pero, ¿porque no han publicado la escapada?
- No se me había ocurrido. Espera aquí hay un artículo sobre la empresa.
“Uno de los secretarios de la empresa El profeta ha sido ascendido a encargado-jefe de la empresa por jubilación de éste. Se desconoce el paradero del antiguo encargado, Philippe Lodge. El nuevo jefe se hace llamar Brandon Foster. Esperamos que nuestro nuevo trabajador nos aporte muchas noticias interesantes”.

-¿Qué habrá pasado?
- Vamos, debemos ir a la empresa- dijo Harry.
La estrecha calle estaba abarrotada de gente y Ron empezaba a sentir claustrofobia.
Dentro, la gente andaba de aquí para allá con carpetas y trajes elegantes. El aire olía a nuevo y del techo colgaba una gran lámpara de cristal.
En una esquina se encontraba un mapa sostenido en el aire junto a la pared. Hermione se acercó:
- Según esto… su despacho está en la décima planta. Caminaron hasta el ascensor y allí se encontraba un hombre que vestí con ropa muggle y un peinado sumamente extraño que brillaba a la luz. Sus ojos de color verde azulado relucían a través de las gafas redondeadas.
- Ron- Hermione le susurró algo que ni él entendió.
- Vaya- Ron miró al extraño hombre- díselo.
Ron susurró algo a Harry algo ininteligible y se cambiaron de sitio.
- Harry- Hermione miró de reojo al delgaducho personaje- mira, ¿le conoces?
- No, no creo, no lo he vis… vis… visto antes…pero… se parece a un poco a mí, ¿no crees?
-¿Un poco? ¡Es idéntico!
El ascensor se paró en la sexta planta y el clon de Harry se bajó.
- Se llama Jerry Foster, será su hermano, ¿no?- Harry y Hermione miraron a Ron extrañados.
-¿Cómo sabes eso?
- Lo ponía en la chapa y además, es su secretario.
-¿Chapa? Bueno, esa no es la razón. Vamos.
Helena Ravenclaw
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Mensaje  SeverusHorcrux el Mar Sep 20, 2011 3:29 am

MMMM , esto no me gusta nada de nada , un clon de Harry? Una cosa Dumbledore siempre será profesor y todos lo serán siempre , lo de que Lochkart se haya escapado para buscar las reliquias no me gusta nada , además de qie en la historia Lochkart nunca se recuperó pero bueno seguiré leyendo a ver como marcha xD

SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Medallas :

Mensaje  Helena Ravenclaw el Miér Sep 21, 2011 2:05 am

oye que es mi historia se puede recuperar cuando QUIERA y donde quiera y puede buscar las reliquias. En el proximo capitulo sera quien es el clon, porque no publicaron que se escapo y como sabe de las reliquias Razz
Helena Ravenclaw
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Mensaje  SeverusHorcrux el Miér Sep 21, 2011 3:29 am

Yo te he dado mi opinion creo que para eso se suben los fics para que la gente opine y yo te digo que a mi la idea de que Lochart busque las reliquias no.....podias haberte buscado algun Mortifago o algo por estilo aun asi seguire leyendi aver que va pasando xD

SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Medallas :

Mensaje  Helena Ravenclaw el Miér Sep 21, 2011 6:14 am

Eso si puedes dar tu opininon pero yo te la respondo xD que pasara misterio!! jaja xd xd xd Question Idea
Helena Ravenclaw
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba