EM EN
88 256 256 167
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Que criatura mágica eres?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keka Potter

Mensaje  mikeladion1 el Miér Ago 08, 2012 9:14 pm

Tu criatura ideal es un dragón sin duda. El Bola de fuego Chino. Es un dragón agresivo pero sus escamas y los cuernos que tiene alrededor de su cuerpo son hermosos. Puede pesar hasta 3 toneladas y medir 35 metros.

Aquí una ilustración

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mikeladion1
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Casa perteneciente: Slytherin
Estatus de Sangre: Sangre Mestiza
Masculino Mensajes: 76
Varita: Fresno, Corazón de Dragón, Inflexible
Patronus: Serpiente
Empleo/ocio: Auror
Lugar Mágico: Cámara Secreta

http://www.youtube.com/user/TheMikeladion?feature=mhee

Re: Que criatura mágica eres?

Mensaje  Tonks30 el Jue Ago 09, 2012 4:35 pm

Dejo aquí mi test! Very Happy

1- Dime 4 aspectos de tu personalidad buenos y 3 malos.
Buenos: siempre estoy haciendo reír a la gente, soy de agradable compañía por así decirlo xD
Malos: a veces soy demasiado pesada y harto a la gente, puedo llegar a ser extremadamente patosa y en ocasiones puedo ser muy quejica.

2- Inventa y describe una criatura mágica y ponle un nombre.
Una raza de lobo llamada likam, mide 1'60 metros de altura y puede pesar hasta 160 kilos. Tiene colmillos y alas de murciélago, y son de color negro azabache. Los ojos ambarinos pueden ver hasta 100 metros de perímetro y sus orejas son grandes y muy útiles, como la de los murciélagos. Tienen una pequeña cresta de pelo gris desde la cabeza hasta la cola.

3-Que haces si una persona de Hogwarts va a caer por un precipicio pero la varita de sauco también va a caer y solo te da tiempo de alcanzar una cosa (responder con sinceridad).
Obviamente rescataría a esa persona. La varita de saúco solo causaría problemas, y la vida de una persona es ante todo lo más importante.

4- Si el señor oscuro te dice: Te unes a mi o mueres con tus amigos... que respondes?
Muero con mis amigos, jamás me rendiré sin luchar, y nunca serviría a ese loco de Voldy xD

5-Elige dos de estas cualidades que te definan: Inteligente, valiente, miedoso, directo, egoísta, malvado, bondadoso, loco, protector, amigable, guapo, creído, feo, Otra cualidad.
Loca y amigable xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Casa perteneciente: Hufflepuff
Estatus de Sangre: Sangre Pura
Femenino Mensajes: 873
Varita: madera de sicomoro, 32.5 cm, núcleo dragón, soprendentemente susurrante
Patronus: Wookie!
Empleo/ocio: Auror, Jedi, pirata, entrenadora pokémon y tributo. Soy la Mother of Dragons e,e
Lugar Mágico: Idhún
Medallas:

Tonks30

Mensaje  mikeladion1 el Jue Ago 09, 2012 6:07 pm

Tonks30 escribió:Dejo aquí mi test! Very Happy

Buenos: siempre estoy haciendo reír a la gente, soy de agradable compañía por así decirlo xD
Malos: a veces soy demasiado pesada y harto a la gente, puedo llegar a ser extremadamente patosa y en ocasiones puedo ser muy quejica.

Una raza de lobo llamada likam, mide 1'60 metros de altura y puede pesar hasta 160 kilos. Tiene colmillos y alas de murciélago, y son de color negro azabache. Los ojos ambarinos pueden ver hasta 100 metros de perímetro y sus orejas son grandes y muy útiles, como la de los murciélagos. Tienen una pequeña cresta de pelo gris desde la cabeza hasta la cola.

3-Que haces si una persona de Hogwarts va a caer por un precipicio pero la varita de sauco también va a caer y solo te da tiempo de alcanzar una cosa (responder con sinceridad).
Obviamente rescataría a esa persona. La varita de saúco solo causaría problemas, y la vida de una persona es ante todo lo más importante.

4- Si el señor oscuro te dice: Te unes a mi o mueres con tus amigos... que respondes?
Muero con mis amigos, jamás me rendiré sin luchar, y nunca serviría a ese loco de Voldy xD

5-Elige dos de estas cualidades que te definan: Inteligente, valiente, miedoso, directo, egoísta, malvado, bondadoso, loco, protector, amigable, guapo, creído, feo, Otra cualidad.
Loca y amigable xD

Hola Tonks. Very Happy
Bueno he decidido que tu criatura será...
El Hombre Lobo.
Tu forma humana, en cuanto a personalidad, se asemejaría a la del profesor Lupin. Los hombres lobo surgieron en el norte de Europa. Espero que te guste, sino, hazlo saber! Un saludo Very Happy

mikeladion1
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Masculino Mensajes: 76
Varita: Fresno, Corazón de Dragón, Inflexible
Patronus: Serpiente
Lugar Mágico: Cámara Secreta

http://www.youtube.com/user/TheMikeladion?feature=mhee

Mensaje  lopez walter gustavo el Sáb Oct 13, 2012 10:13 pm

Soy un Hinkypunk jajajajaj NO ME GUSTA SON FEOS JJAJAJA PERO BUENO Razz

lopez walter gustavo
SubLíder Hufflepuff
SubLíder Hufflepuff

Estatus de Sangre: Hijo de Muggles
Masculino Mensajes: 574
Varita: Largo: 26.75 cm Madera: Fresno Centro: Unicornio Flexibilidad: flexible
Patronus: Hipogrifo
Empleo/ocio: Desmemorizador
Lugar Mágico: Ministerio de magia

Mensaje  HermioneJean el Jue Ene 17, 2013 5:29 pm

Responde a este test y te diré que criatura eres!

Buenos:Siempre intento ayudar,soy creativa y optimista..no se me ocurre una cuarta Embarassed
Malos:No puedo decir que no,Soy facil de persuadir,soy bastante impaciente.
Formcox: Tiene la cabeza y el torso de un zorro,pero las garras de un animal trepador.Estas le sirven para trepar a los arboles con facilidad,que es donde pasa la mayor parte de su vida.Su cola no es plumosa como la de un zorro,si no que es delgada y tiene los pelos en la punta.Es agil y rapido,se mueven de rama en rama y solo los expertos pueden domesticarlos.No son peligrosos,ya que se alimentan de aves y roedores pequeños.

Depende la persona.Si es amigo mio lo salvo sin duda.Pero si no,agarro la varita y hago el encantamiento Arresto Momentum para suspenderlo y que no caiga. :hechizo:

Muero.Seria dar marcha atras a la lucha de lo contrario.. duelo

5-Elige dos de estas cualidades que te definan: Inteligente, valiente, miedoso, directo, egoísta, malvado, bondadoso, loco, protector,amigable, guapo, creído, feo, Otra cualidad.

Ya sabéis, responded el test y os diré que criatura sois.
Saludos y hasta pronto

HermioneJean
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Casa perteneciente: Ravenclaw
Femenino Mensajes: 75
Varita: Vid, con una fibra de corazon de dragon.
Patronus: Perro
Empleo/ocio: Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Lugar Mágico: Hogwarts

Mensaje  Lisa13 el Vie Mar 22, 2013 8:42 pm

mikeladion1 escribió:Responde a este test y te diré que criatura eres!

Buenos: Simpatica, generosa, leal, responsable
Malos:perezosa, introvertida, testaruda
Cabeza de leon, alas de dragon, garras de aguila - Leodragon
-un Hipogrifo
-Me muero , por lo menos me muero con orgullo en mi misma
5-Elige dos de estas cualidades que te definan: valiente, protector
Ya sabéis, responded el test y os diré que criatura sois.
Saludos y hasta pronto Very Happy

smiley gryffindor smiley hufflepuff smiley ravenclaw smiley slytherin

Lisa13
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Femenino Mensajes: 8
Varita: Vid con núcleo de corazón de Dragón
Patronus: Hipogrifo
Empleo/ocio: Estudiante
Lugar Mágico: Hogwarts

Mensaje  EncantamientoEstrella6575 el Dom Jul 07, 2013 2:22 pm

Buenos: perseverante, inteligente, justa y protectora.
Malos: cabezota, exigente e indecisa.
Paykens (se pronunciaría peikens). Son criaturas que son algo así como ángeles de la guarda. Solo se dejan ver si a alguien le pasa algo malo y se lo soluciona.

Actuaría al instante: ayudaría a la persona aunque me caiga mal pero como yo digo: Todos los malos lo son por algo, así que le salvaría.

"Prefiero morir rodeada de la gente que me quiere antes que unirme a ti sabiendo que he visto morir a mis amigos y que estoy con alguien sin escrúpulos al que no le importa el daño causado. Acabemos con esto y mátame ya pero recuerda que todo lo que haces regresa a ti" Sé que suena cursi pero algo así le diría, en serio.

Inteligente y protector.

Última edición por EncantamientoEstrella6575 el Mar Jul 09, 2013 9:58 am, editado 1 vez

EncantamientoEstrella6575
Alumno de Segundo año
Alumno de Segundo año

Casa perteneciente: Ravenclaw
Estatus de Sangre: Hijo de Muggles
Femenino Mensajes: 50
Varita: Fresno y unicornio, 30,5 cm. y dura. El dueño (dueña en este caso) puede que sea cabezota pero será ciertamente valiente y nada grosero o arrogante. :3
Patronus: Ciervo.
Empleo/ocio: Futura varitóloga o profesora de pociones.
Lugar Mágico: Hogwarts, el único colegio al que todos queremos ir.

Mensaje  Hera Swallow el Mar Jul 09, 2013 5:26 am

Responde a este test y te diré que criatura eres!

Buenos: Sincera, creativa, espontánea y simpática, creeria xD
Malos: Sensible (A un punto enfermizo), idiota, y misántropa
Kanpheli. Lobo de gran tamaño, con alas acorde a su tipo de pelaje, y tienen la habilidad de vinculo vital, es decir, cuando se une a otro Kanpheli, le es leal toda su vida.
3-Que haces si una persona de Hogwarts va a caer por un precipicio pero la varita de sauco también va a caer y solo te da tiempo de alcanzar una cosa (responder con sinceridad). La persona.

Morir con mis amigos-
Valiente y protectora.

Hera Swallow
Alumno de Quinto año
Alumno de Quinto año

Casa perteneciente: Gryffindor
Femenino Mensajes: 158
Varita: Roble Rojo, 32 Cm. Centro de dragón.
Patronus: Lobo
Lugar Mágico: En la sala de los Menesteres

Mensaje  Juangotik el Miér Jul 17, 2013 10:53 pm

Buenos: Paciente, Fuerte, Veloz y Gran Auto-control.
Malos: Introvertido, Serio, Irrascible.
Champinano: Se trata de una criatura parecida a un champiñón muy venenosa. Se alimenta de raices con lo que todavía es más difícil identificarla. (No tengo imaginación.)

Ayudaría al alumno sin pensarlo. Ningún poder vale la pena frente una vida.

Vale chicos, a la de tres atacamos ¿ok?

Juangotik
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Masculino Mensajes: 23
Varita: Saúco y pluma de fénix, 36.2 cm, inflexible.
Patronus: León
Empleo/ocio: Artista Marcial
Lugar Mágico: Aunque corras o te escondas, te encontraré.

Mensaje  Marcferni el Vie Jul 19, 2013 1:12 pm

Buenos: inteligente , generoso , sincero , amable
Malos: cabezota, exigente e indecisa.
Pegasornio: Son híbridos entre pegasos y unicornios debido a que es primogénito de ambos transportan la magia entre los humanos , hadas , ninfas ... y los ángeles es obviamente un caballo con alas y un cuerno solo se aparecen a criaturas puras de corazón.

Lo primario sería salvar a esa persona por que es lo más importante pues siempre se puede remplazar la varita u hacer otra pero no salvar la vida a una persona no podría vivir con eso el resto de mi vida

"Prefiero morir rodeada de la gente que me quiere antes que unirme a ti sabiendo que he visto morir a mis amigos y que estoy con alguien sin escrúpulos al que no le importa el daño causado. Acabemos con esto y mátame ya pero recuerda que todo lo que haces regresa a ti" Sé que suena cursi pero algo así le diría, en serio.

5-Elige dos de estas cualidades que te definan: Inteligente y leal

Marcferni
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Estatus de Sangre: Sangre Pura

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba