EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

Draco Malfoy y el secreto de la Luna Negra.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Draco Malfoy y el secreto de la Luna Negra.

Mensaje  Genevieve el Dom Sep 25, 2011 10:58 am

Auch... y eso que yo esperaba en proximo capitulo hoy...
Pero bueno, si tienes que estudiar no pasa nada, te comprendo (bueno, no mucho; yo nunca estudio, asi que ando siempre libre xDD)

Espero con ansias, cuando lo subas, el proximo capitulo de este genial fic*-*

Un beso, cariño (:

PD: ¡¡Estudia duro!! Se que es dificil, ¡pero debes dar lo mejor, y tendras buenos resultados! ¡Suerte!
Genevieve
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 144
Empleo/ocio : Leer, escribir, escuchar música.
Lugar Mágico : No lo sé, supongo que en mi mundo.
Medallas :

Mensaje  SoriDraco el Sáb Oct 01, 2011 6:01 pm

En la vida no hay premios ni castigos, sino consecuencias.

Robert Green Ingersoll

Consecuencias

Había recibido una carta, la primera carta después de meses. El tiempo había pasado volando, con mi ojo rojo que cada vez era más intenso y mi otro ojo azul que poco a poco se teñía de aquel color escarlata que ya tenía en uno de ellos. De Snape no sabía nada, solo que estaba encerrado en su despacho día sí y día también. Y del nuevo director de Slytherin y profesor de artes oscuras, cosa que cuando lo supe me dejó bastante asombrado dado que ninguno de los prefectos habíamos sido informados de que no teníamos profesor de artes oscuras, aunque tenía que haberlo supuesto porque estuvimos un cuarto de curso sin dar clases de defensa. Aunque había pasado tanto tiempo, mis padres se habían acordado de mí hoy, muy deprimente por una parte.

Blaise estaba a mi lado derecho, intentando cotillear lo que ponía en la carta. Lo miré de reojo y luego devolví la mirada al sobre que todavía no me atrevía a abrir. Todo tenía una explicación, era una carta vociferadora, comúnmente llamada Howler. La volví a observar un poquito más por encima, con los ojos apretados al máximo, prácticamente cerrados. La gente me miraba esperando que la abriese, pero no pretendía hacerlo allí.

Me levanté de la mesa dirección a la puerta del gran comedor, para salir e ir hacia mi sala común.

-“Ojos de serpiente” – Le dije a la calavera que me miraba incisivamente.
-No, no… - Me dijo con su peculiar voz.
-¿Cómo que no?
-Me voy a tomar la molestia de hacerte una pregunta, ¿Por qué siempre eres el último en enterarte de las cosas?
-Eso mismo me pregunto yo, dime la contraseña.
-“Verde navidad” – Me confesó a regañadientes.
-¿Qué me estas contando? ¿Verde navidad?
-Exacto… Y todo por que se acercan las navidades…
-Podían haber puesto “Pelo de thestral” – Dije para intentar molestar a la calva calavera. – “Verde Navidad”

La calavera empezó a retirarse para dejarme paso, pero juraría que lo que le dije le había molestado ya que al final de sus ojos me pareció visualizar un pequeño destello de luz. Entré receloso, temiendo que se fuese a vengar de mí cerrándose antes de tiempo y propinándome un tremendo golpe, todo se podía esperar de esa calavera.

-O señor… - Dije susurrando cuando entré y vi la sala común tan llena de gente. – definitivamente soy el único que se entera tarde de todo.

Fui corriendo hacia mi dormitorio; subiendo las escaleras de tres en tres y abriendo la puerta de golpe. Me cerré y puse una silla contra el pomo de la puerta, para que nadie entrase de repente y escuchase lo que la carta me tenía que decir… Quizás me querían regañar por algo… o… o peor… tenía verdadero pánico.

Mis manos sudaban y mis dedos temblaban. Comencé a abrir la carta muy lentamente y de pronto, sin darme tiempo a terminar de abrirla se abrió sola y comenzó a hablar.

-Cariño, - decía la voz de mi madre con una tranquilidad impactante. – se que te has debido de asustar al ver que te habíamos mandado un Howler pero tranquilo no vamos a regañarte, además ya tienes una edad para que andemos regañándote… Bueno, no hemos podido escribirte antes porque tu padre estuvo a punto de quemar la casa. Ya sabes que desde que no es mortifago se aburre en casa, y está experimentando con tantas cosas que una vez intentó hacer lo imposible. ¿Te puedes creer que quiso construir una persona con fuego? No me preguntes por qué, pero creo que a veces tu padre está un poco loco. Esto entre nosotros. Bueno… ¿Qué tal? ¿Ya habéis tenido algún examen? ¿Qué tal como prefecto? Te echamos mucho de menos. Ya que se acercan las navidades queríamos pedirte que vinieses a pasarlas a casa, se que a veces no has podido pero ya sabes que ahora las cosas han cambiado y… Bueno, espero que te lo pienses y nos mandes una respuesta.

La carta se destruyó ante mis ojos, mordiéndose por todas partes y haciéndose pedazos. Los pedacitos hondearon hasta llegar al suelo. Los observe por encima, tendría que recogerlos. Eso hice, me agaché para recoger los papeles con la mano y me los guardé en el bolsillo, los tiraría más tarde.

Quizás era buena idea ir a pasar las navidades con mis padres, aunque me daba miedo lo que podrían decir sobre mi nuevo color de ojos. Aunque quizás tampoco podía ir, Snape me había dicho que no saliese de mi cuarto… Aunque yo lo había ignorado y había hecho vida normal. Me había dicho también que me empezaría a sentir mal, pero yo me sentía como siempre… Quizás me ponía malo para navidades. Todo esto me martirizaba, tenía que vivir esperando sentirme débil algún día, siempre preocupado por eso.

Para mi desgracia lo que Snape me había dicho llegó poco después de recibir la carta de mi madre. Aproximadamente faltaba media semana para las vacaciones de Navidad cuando un día sentí como me mareaba en clase de defensa contra las artes oscuras. Me había tocado hacer un trabajo en parejas y mi pareja, era nada más y nada menos que Harry Potter… la persona que me había salvado la vida en séptimo curso. Cuando vio que mi rostro cogía una tonalidad muy pálida y me tambaleaba un poco, me pregunto qué me sucedía. ¿Increíble verdad? Creo que terminé mareándome más por el asombro de que me preguntase aquello que por el propio problema que cargaba sobre mis hombros, que aún no sabía lo que era exactamente, por cierto.

Salazar, el profesor de Defensa y director de la casa Slytherin, me dijo que fuese a la enfermería, que no me veía muy bien. La cosa era, que en su tono de voz sentí que él sabía más de lo que aparentaba.

Subí a trompicones a la enfermería, bajo la atenta mirada algunos impertinentes Ravenclaw’s.

-Señora Pomfrey… - La llamé, mi voz salió prácticamente arrastras.
-¿Si? – Me preguntó apareciendo por detrás de unas cortinas.
-Me siento horriblemente mal. Me duele la cabeza como un demonio, la garganta también… y los ojos… es como si estuviesen ardiendo.

Mi estomago rugió, literalmente, y con eso me dio un retortijón que me hizo caer.

-Joder… - Dije terriblemente dolorido. La cosa se ponía fea, muy fea.
-Vamos, tendrás que reposar en cama un tiempo antes de que pueda mirar que te sucede. Creo que es lo más adecuado.

Me ayudó a levantarme y me llevó hasta una de las camas libres.

-Hoy es… Viernes me parece… el lunes veremos si has mejorado por ti solo y si no es así a ver qué puedo hacer. En principio no sé muy bien que te puede pasar. – Se giró para irse - ¡Ah! Una cosa… veo que tus ojos siguen enrojeciendo… - Estaba de espaldas a mí.
-Sí. – Respondí.

No me dijo nada después de eso, solo carraspeó y se fue hacia otra cama ocupada por un chaval de segundo curso que parecía estar agonizando.

Última edición por SoriDraco el Miér Oct 12, 2011 4:08 am, editado 1 vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Femenino Mensajes : 465
Medallas :

Mensaje  JessxFlyller el Dom Oct 02, 2011 8:16 am

Merlín, subiste!!!! bounce
Ese Salazar empezó a caerme mal, no sé, sabe demasiado y no dice nada el lobito en piel de cordero dry
Me morí de ternura con la carta de los padres de Draco *-* Imaginarme a Lucius intentando cocinar y... ¿Construyendo a alguien con fuego? Jajaja fue super, me encanta que lo traten así, con amor.
¡Se le volvió rojo el otro ojo! (Y rima xd) ¿Será que en serio para navidad saldrá su bestia interior? Me quedo intrigada, como siempre :_

The girl on fire

JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 696
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Mensaje  Genevieve el Dom Oct 02, 2011 8:34 am

Awawa, ¡qué genial!
Gracias por haber subido el capítulo, gracias, gracias*-*
Merlín, al principio pensé que el Howler sería algo malo, como una carta regañandolo por algo, pero menos mal que no fue así.
Cuando comencé a leer lo que decía la carta, te juro que escuché la voz de Cissy posta xD No sé porqué, me cae super bien esa mujer (:
Bueno, a partir del momento en que Cissy dijo "Lucius" (o "tu padre" que es lo mismo) comencé a carcajearme como una desquiciada, y es que imaginarme a Lucius aburrido, intentando hacer una persona con fuego, y casi quemando la mansión en el intento, es jodidamente gracioso y tierno y raro y de todo, menos normal.
Pero bueno... Qué se le va a hacer a ese Lucius... JAJA.

Espero impaciente (como cada vez que dejo comentario xD) el próximo capítulo.

Adiós cariño*-*
Genevieve
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Medallas :

Mensaje  SeverusHorcrux el Dom Oct 02, 2011 3:34 pm

Entiendo tu Dilema amiga Sori ya que yo tampoco tengo demasiado tiempo para continuar mi fic pero aun asi lo conseguiremos.

Sobre este capi ¿Que te voy a decir que tú no sepas?Es Genial , Narcissa siempre me pareció muy maternal y que enviase el vociferador me ha encantado . se me saltaban las lagrimas y todo.El nuevo profe Salazar no me da muy buena espina , veremos que va pasando..con él.Dios Harry a tratado bien a Malfoy creo que nuestra peticion de Drarry se acerca Yujjuu.Puta transformacion me esta dando hasta miedito , vaya cosas....Espero el siguiente con muchas ganas xD

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Masculino Mensajes : 1046
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Mensaje  SoriDraco el Mar Oct 04, 2011 6:31 pm

Gracias por comentarme, vengo de pasada... xD. Estoy en clase, soy una bandala ya sabéis e,e y ando en Internet a urtadillas ;33

SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Medallas :

Mensaje  SoriDraco el Vie Oct 07, 2011 2:30 am

Vengo de pasada... Tengo que irme a estudiar ahora mismo, me pasaré por el chat a dar un saludin. Que digo... Este fin de semana no puedo escribir ni aunque me paguen, es imposible, no por ganas sino por tiempo. Que escribir capítulo escribiré pero no se cuando voy a poder.. Me parece que la semana que viene tengo tres días de fiesta así que ahí caerá un capítulo o incluso tres... Uno por día, no lo sé. Por que claro, el lunes siguiente a esa fiesta tengo otro examen... Así que xD.

SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Medallas :

Mensaje  EstefiMalfoyWeasley el Lun Oct 10, 2011 3:28 pm

Me encanta tu fanfic!!! Enserio, escribes fabuloso y la verdad que hasta ahora no encontré ningún error.
Sobre Draco... para mi se esta conviertiendo en VAMPIROOOOO!!
Una preguntita... va a ser solo de Draco(osea solo relato de parte de su vida) o va a haber algúna pareja???
La verdad es que me encantaría que pase algo con alguna chica como Hermione, Luna o la que quieras! creo q quedaría mejor que drarry!
Besoos y SEGUILAAA!
smiley slytherin

snape SEVII!!!!
EstefiMalfoyWeasley
Alumno de Segundo año

Femenino Mensajes : 67
Varita : Nogal con núcleo de pluma de fenix
Patronus : Fenix
Empleo/ocio : Estudiante
Lugar Mágico : Howarts

Mensaje  Genevieve el Lun Oct 10, 2011 11:47 pm

Sori, cariño, vengo a avisarte que me han internado en el hospital. La falta de tu fic ha hecho que me agarre un ataque al corazón. No te sientas culpable, pero en verdad, en verdad necesitaría otro capítulo para, al menos, sobrevivir dos semanas más. Sí, soy exagerada, pero en serio lo necesito.
Ohh, y veo que la nueva alumna Tefi, está intentando convencerte de que NO hagas Drarry... Oh, bueno, aquí hay una no-partidaria del Drarry, Oh..(?) xD.
Pero yo sigo insistiendo en que sí, debes hacer Drarry, no importa lo que pase. (¿Sabes? Ahora se me hace raro ver a una pareja héterosexual xDD Veo una pareja hét y digo "AAARHG, IUUU, QUÉ ASCO" Y es que tanto ver SLASH me ha trastornado xDDD). Bueno, DRARRY DRARRY DRARRY, no me gusta el Dramione, aunque tú lo escribas (aunque creo que sólo era porque le gustaba a la gente, no a ti, ¿no? o algo así).

Bueno, bueno, NECESITO OTRO CAPÍTULO, EN SERIO.

Ahora sí, adiós.

PS: ¡¡¡CONTI!! xDD
Genevieve
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Medallas :

Mensaje  SoriDraco el Mar Oct 11, 2011 7:31 pm

El dramione no me disgusta, pero no me motiva cuando lo escribo. Es como... Vaaaleee...
El drarry *o* como que me salen mejores cosas cuando escribo Drarry.

Escribo corto porque estoy en clase.
Pareja habrá, no será una sino que varias, he pensado en hacer incluso tres, en vez de un triangulo un cuadrado amoroso xD...

Uno queda claro cual va a ser, pero el otro o los otros seguro que no xD. Ni os lo esperais.

SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Medallas :

Mensaje  JessxFlyller el Mar Oct 11, 2011 7:50 pm

POR MERLÍN! Yo venía a hacer el mismo dramatismo que Gi pero me ha ganado xD
Así que solamente diré que también me estoy muriendo y necesito otro capítulo o me arrancaré cabello por cabello :)
Es la parte más interesante de la historia, donde comienza el problema, las parejas, el VampiDraco y todas esas cosas, pero no...
Ya sé, tengo una idea, tú me dices en dónde estudias y yo iré allí a incendiar el establecimiento ¿Qué te parece? perver
PD: A mí sí me gusta el Dramione, estoy escribiendo un Fic Dramione, no me tiren mis esperanzas abajo Sad (?) xD
Ya, eso, QUIERO FIC y haré lo que sea necesario por él(?)

The girl on fire

JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Medallas :

Mensaje  conipotterxd el Miér Oct 12, 2011 11:49 am

No había leído este fic, pero ahora me leí todos los capítulos seguidos y me encantó Very Happy Quedé con ganas de más capítulos y saber que le pasa a Draco interrogante
Me da risa imaginarme a Lucius cocinando o haciendo cosas raras XD Me encanta cheers
Espero el próximo capítulo aunque no vayas a subir muy seguido :(
Saludos happy
conipotterxd
Empleado del ministerio de magia

Femenino Mensajes : 400
Patronus : Fénix
Empleo/ocio : ministerio de magia
Lugar Mágico : Talca, Chile :)

Mensaje  SoriDraco el Sáb Oct 22, 2011 7:14 pm

Antes de nada, me disculpo con vosotros por este horrible capítulo xD. Ha quedado fatal. Como ya le dije a Jess mañana veré si lo retoco o no. Por lo pronto decir que nadie está obligado a leerme, yo hace tiempo que perdí el hilo de los Fics que estaba leyendo por tema de exámenes y por esa inmensa ausencia que tuve en el foro y desgraciadamente ya no los sigo por eso. No quiero que os sintáis obligados a leer algo que no queráis Wink

Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo.... del miedo al cambio.
Octavio Paz

Metamorfosis [Parte 1]

Me había pasado las noches, hasta el lunes, muriéndome de dolor en la cama del hospital. Sin poder dormir y moviéndome continuamente mientras me estremecía de dolor, incluso mordía la almohada o las sábanas, para evitar emitir grito alguno. La última noche sentí como si mi estomago se hubiese hecho el doble de grande y como si mis ojos no hubiesen aguantado más el ardor y hubiesen explotado. La señora Pomfrey llegó el lunes muy temprano, y me despertó. Llevaba en su mano izquierda un vaso blanco, en el cual no se transparentaba nada, aunque si hubiese un liquido pegajoso y espeso dentro.

Cuando se puso a mi lado procuró no mirarme a la cara, no fue algo que me llamase especialmente la atención, ya que el dolor me impedía pensar en cualquier otra cosa. Dejo el vaso emitiendo un pequeño golpecito y dijo:

-Tomate esto, no te curará pero seguramente te suavice el sufrimiento.

Cuando quise decir algo respecto al “seguramente” la señora Pomfrey se alejó de mí y me dio una terrible punzada en la cabeza. Cuando dejé de sentir la punzada me tomé el vaso.

Era cierto, me había suavizado bastante el dolor… pero seguía teniendo una sensación rara en el cuerpo. Como si de pronto no me agotase, como si fuese capaz de lanzarme desde la torre más alta y salir ileso de la caída. Me sentía, inexplicablemente, vivo hasta un punto inimaginable. Incluso mi humor había mejorado, me tomaba mejor las cosas y tenía mejores conversaciones con las personas de mi casa.

Todo eso duró muy poco, la noche del martes los dolores volvieron y no pude tan siquiera ir a la enfermería para que Pomfrey me diese más de aquella medicina. Tuve que quedarme en la cama. Tan débil estaba que le pedí a Blaise que escribiese la carta para mis padres, mientras yo le decía lo que tenía que poner. Cuando terminó de escribirla me la dio para que le echase un ojo a lo que le había ido dictando.

-Queridos papá y mamá, - comenzaba. – me ha hecho mucha ilusión leeros, bueno, a mamá exactamente… ya pensaba que no me ibais a escribir. Me gustaría mucho pasar las navidades con vosotros, pero mucho me temo que no voy a poder. Resulta que me he puesto malo a última hora, no es nada, ya sabéis lo que decís… vuestro hijo está como un roble y nunca le pasa nada grave… así que no os preocupéis. La señora Pomfrey me ha dicho que con un poco de reposo y alguna medicina se me pasará, – le dije que pusiera a Blaise, siendo esto mentira. – así que, repito, no os preocupéis.

Cuando terminé de leer la carta me quedé mirando la hoja, fijamente.

-Ha quedado bien ¿no? – Pregunté tras algunos segundos.
-Sí, está bien…

Cogió mi hoja con cuidado y la dobló. La dejó en la mesita de noche que tenía al lado de la cama, tras levantarse él y luego se giró.

-¿Nunca me vas a decir que te está pasando?
-Ya te he dicho que no lo sé ni yo… - Di media vuelta en la cama, dándole la espalda a Blaise. – Quiero descansar… - Frente a mi había una ventana, a la que me quedé mirando fijamente mientras esperaba la respuesta de Blaise.

La respuesta me llegó sin palabra alguna, la puerta del cuarto se cerró y me quedé solo, envuelto por el silencio. Este problema me estaba matando, y ya no era una exageración, ahora iba en serio. Mi color de piel era más pálido que habitualmente e incluso sentía como en ocasiones mi corazón palpitaba más velozmente. Me daba miedo lo que podría pasar, me daba miedo cerrar los ojos y a la mañana siguiente no volver a abrirlos… pero no pude evitarlo y los cerré.

Abrí los ojos, no habían pasado ni cuatro horas, según parecía… Fuera el cielo estaba oscuro y en el cuarto ya todos dormían. Aunque intentaba dormirme de nuevo, no lo conseguía y lo único que hacía era dar vueltas en la cama continuamente. Al final me destapé para intentar levantarme. Curiosamente lo conseguí, asombrado caminé hacia la puerta. Otra vez sentía aquella sensación de fuerza interior, aquella sensación de haberme convertido en una persona indestructible.

A medida que caminaba por los pasillos me llegaba de una manera más intensa un olor que jamás antes había podido oler con tanta precisión. Sabía lo que era, y aunque no terminaba de entender por qué demonios caminaba cada vez más rápido, como si estuviese desesperado por encontrar el lugar de donde provenía el olor. A medida que avanzaba se acentuaba más.

Sentí terror al llegar a una esquina, al ver como en el suelo había un bulto rodeado de sangre. Me acerqué sigilosamente, con miedo pero a la vez con unas ansias que cada vez se intensificaban más. El estomago me ardía, otra vez, y sentía como si mi garganta se secase. Observé detenidamente el bulto.

-¿Un Thestral? – Me agaché para observarlo mejor y con la mano levanté un poco su cabeza. Sus ojos estaban abiertos de par en par y me dejaban entender que había muerto aterrado.

Dirigí la mirada hacia el charco de sangre y lo toqué con el dedo, estaba fría. El nuevo instinto que había aflorado me llevó a oler mi dedo a lamer la sangre que dé el goteaba. Después de hacerlo, la pequeña parte de mí que aún permanecía cuerda supo que no debí haberlo hecho.

-¡¡Que mierda es esta!! – Murmuré aterrado cuando vi que mis manos se hacían más grandes y comenzaban a volverse garras.

Me levanté emitiendo un pequeño sonido que delataba que estaba terriblemente asustado. Sentí punzadas por todo el cuerpo y no puede evitar gritar. La espalda se me encorvaba y mi cuerpo se hacía más grande y fuerte… ¿Qué me estaba pasando? ¿A caso me estaba convirtiendo en un monstruo? Esto no podía estar sucediendo, no podía ser verdad, todo tenía que ser un asqueroso sueño… todo tenía que…

Rugí de dolor y caí al suelo, quedando en posición fetal mientras sentía como todos mis huesos parecían romperse. Era realmente horrible, no se lo habría deseado ni al propio Voldemort. De pronto me incorporé, quedando a cuatro patas, sin que mi mente manejase a mi cuerpo y me miré.

Mis manos ya no eran manos, eran garras, unas enormes garras capaces de destrozar cualquier columna de piedra. Mis brazos… mis brazos se habían llenado de pelo, al igual que el resto de mi cuerpo, un pelo blanco, brillante y duro. ¿Qué era exactamente? No lo sabía, pero lo que sabía era que quizás… por primera vez en muchos años… me sentía capaz de hacer cualquier cosa.

Caminé hacia el Threstral y bajé la cabeza hasta el charco de sangre que cada vez se hacía mayor y olí cerrando los ojos. Era un aroma diferente, un aroma que me fortalecía más todavía. Me agité, haciendo que todo mi cuerpo se moviese.

Un grito desgarrador me sobresalto, y me hizo dar la vuelta a toda prisa. Abrí los ojos de par en par al ver a Harry, Ron y Hermione mirándome. Ron, nervioso, intentó sacar su varita, Harry ni se movió y Hermione solo podía dejar las manos sobre su boca, para evitar que otro grito se le escapase.

Sentí miedo, quizás me habían descubierto… ¿y si me habían reconocido? Ni siquiera lo pensé, fue como si mi cuerpo mandase en aquellos momentos, corría hacia la ventana más cercana, que estaba a unos cuantos metros de distancia, y tras mirar hacia atrás y bufar mi cuerpo se impulso para dar un salto inmenso. Giré la cabeza para evitar darme con el cristal en la cara y caí, el viento me pegaba en el rostro y caía… caía… hasta que por fin llegué al suelo y colocando las zarpas amortigüé la caída.

A penas sabía si con aquella extraña forma sería capaz de sonreír, pero mi mente pareció sonreír, como si en ese mismo momento fuese la persona, o la cosa, más feliz del universo. Era capaz de comerme el mundo, capaz de saltar desde quinientos metros de altura y no matarme… Ya tendría tiempo para preocuparme cuando recuperase mi forma normal. Pero entonces me surgió una pregunta; ¿Recuperaría mi forma habitual?

Última edición por SoriDraco el Dom Nov 20, 2011 11:36 pm, editado 2 veces

SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Medallas :

Mensaje  SeverusHorcrux el Sáb Oct 22, 2011 8:45 pm

WoW pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale

Me he quedado sin palabras que decirte :)

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Masculino Mensajes : 1046
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Mensaje  JessxFlyller el Sáb Oct 22, 2011 8:59 pm

Me sabrás disculpar si no hago la firma extensa de siempre, pero muero de sueño xD
Me has dejado a cuadros con eso del pelo. Seguro es un Quiroptero(?????????? Ya sí, mucho anime he visto, no me hagas caso porque solamente busco opciones a esta mutación inexplicable, quizás hasta sea una criatura que has inventado tú misma porque lo admito, busqué incansablemente información sobre bestias y criaturas con esas características y NO ENCONTRÉ NADA! Así que me quedo muda y prefiero no sacar conclusiones, me ganaste, no pude adivinarlo xDD
Espero el próximo con MUCHAS ansias!!

The girl on fire

JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Medallas :

Mensaje  SoriDraco el Sáb Oct 22, 2011 10:47 pm

Pues si que existe Jess, existe xD. Solo que no es muy conocida. Cuando se descubra de que criatura se trata pondré fotos Wink

SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Medallas :

Mensaje  SoriDraco el Miér Nov 02, 2011 3:12 am

Chicos... Debéis de saber que voy a estar MUCHO tiempo sin escribir. Seguramente dos semanas más o así ya van a ser. Lo siento, es todo por estudios. Ya sabéis, cuando termino de estudiar y tengo un poquito de tiempo de Ocio lo que menos quiero es escribir o hacer cualquier cosa que no sea no hacer nada xD.

Sobre el último capítulo, lo voy a modificar sí o sí. Modificarlo o borrarlo, es algo que tengo que pensar.

SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Medallas :

Mensaje  SoriDraco el Dom Nov 20, 2011 8:59 pm

¡¡Hoy llegó el día!! Hoy después de ver con Beler 3 capítulos de nuestro querido anime me pondré a modificar el último capítulo y a escribir uno nuevo. Y luego terminaré el Namort. Menos mal que ya puedo, madre mía, creía que me moría D;

El Namort mañana, que ya no hay tiempo xD.

Metamorfosis [Parte 2]

Alguien no dejaba de tocarme y de zarandearme de un lado para otro. ¿Qué demonios? Cuando abrí un ojo vi la mano de Blaise sobre mi cabeza, con ganas de estamparse contra mi cara.

-¿Que… que… que haces? – Me aparté de él, incorporándome rápidamente.
-¿Sabes dónde estás?

No me había fijado, al parecer había estado tirado en el césped de Hogwarts durante toda la noche. No sabía cómo ni cuándo, pero me había quedado dormido en el césped. Blaise se impulsó hacia arriba para poder levantarse.

-Hay clase de adivinación, por si te interesa. Le he pedido permiso a Firenze para ir a buscarte, porque ya estaba preocupado… No sé qué hacías todo el día aquí tirado como si estuvieses muerto en vida. ¡¡Vamos!!

Fruncí el ceño mientras lo seguía con la mirada. La cosa era que no me acordaba de nada, no sabía que había pasado ni como había llegado al jardín. No tenía ni idea. Caminamos durante largos minutos hasta que entramos al colegio, todo estaba vacío así que no tardamos demasiado en llegar a clase de adivinación. Yo siempre iba por detrás, pensando en mis cosas, que ahora mismo no eran muchas.

-Buenos días señorito Malfoy. – Saludó Firenze cuando entré a clase. Su pata delantera se movió como si estuviese levantando polvo.
-Buenos días, disculpe… - Fui hacia mi mesa.
-Bueno, llegan justo a tiempo. – Dijo girándose hacia la ventana, como siempre, varios segundos más tarde se volvió a girar hacia la clase. – Espero no escuchar quejas al respecto, he pensado en mandarles un trabajo, en pareja… Mezclando a personas de distintas casas. Me parece interesante – se puse los brazos tras la espalda. – y creo que ayudará a que se conozcan mejor, que noto cierta distancia entre las diferentes casas. Quizás algunos tienen una idea errónea de otros… Quien sabe… - Empezaba a enrollarse demasiado.

Blaise bostezó y se dejó caer sobre la mesa, colocando los brazos debajo de la cabeza.

-Las parejas serán las siguientes… - Comenzó a decir nombres. – Blaise y Hermione…

Y prosiguió nombrando a las parejas. Blaise bufó pero sin apenas moverse de la mesa. Llegó mi turno, Firenze me miró y posteriormente se preparó para hablar.

-Draco y Harry…

Me lamenté en silencio, aunque bueno… tampoco era tan malo. ¡¡¡¿Tampoco era tan malo?!!! Estaba desvariando, era horrible, era desastroso, la ecatombe… Me dio un leve mareo. Harry me estaba mirando, ¡¡que demonios!!

-Ahora, por favor, moveros al lado de vuestra pareja…

Yo no me movería eso estaba claro.

A las cinco de la tarde estábamos Harry y yo juntos, resultaba ser que este trabajo iba a llevarnos más tiempo de lo esperado. Teníamos que buscar mucha información y llenar pergaminos enteros y en cantidad. Era desastroso, además, mi mente estaba en cualquier lugar menos en Hogwarts y no hacia mucho que digamos. Al final esto terminó disgustando a Harry.

-Podrías hacer algo, no estaría mal. – Me tiró un libro, un inmensamente grande libro. – Busca aquí y rellena eso.

Puse cara de asco y cogí el pergamino que Harry me había señalado.

-¿Una pluma? ¿Tinta? – Sin material que pretendes que haga.

Harry agitó la varita y apareció justamente lo que estaba pidiendo. No pude disimular el asombro, de hecho mi boca se había abierto de par en par. Estaba seguro de que eso lo había aprendido de su inteligentísima amiga Hermione.

-Bien… - Murmuré llevando mi mano hacia la pluma.
-Si quieres te enseño. – Dijo con un tono de burla muy pero que muy descarado.
-No… - murmuré. – no gracias. – Entrecerré los ojos, y con ellos entrecerrados puse el titulo en el pergamino y comencé a buscar lo necesario en el libro.

Segundos, minutos, horas pasaron en las que no decíamos palabra alguna. No era que me importase, realmente me daba igual, pero sí que me parecía bastante aburrido. Si tenía que estar haciendo ese trabajo, que realmente me parecía que no servía para nada, durante varios días al lado de semejante persona tan aburrida podía morirme. Bueno, igualmente yo tampoco decía nada… por tanto estábamos a mano.

Dieron las nueve de la noche y todavía seguíamos en la biblioteca. Me estaba empezando a morir del asco. Terminé de escribir con la mano dolorida. El pergamino, visto por encima, parecía el mejor trabajo que había hecho en la vida. Sin ninguna gota de tinta desperdigada, sin ningún tachón y con una caligrafía exquisita. No era por presumir, pero merecía la más alta nota simplemente por la buena presentación. Sonreí satisfecho.

-Ya está. – Dije.
-Me parece bien. – Dijo muy bajo Potter.
-Me voy. – Me levanté de la silla.

En ese momento Harry se levantó hacia una estantería de libro, para dejar su libro, parecía que no había escuchado que me iba. Terminamos chocando, fue un choque un tanto tonto porque ambos preveíamos que se acercaba.

-Mira por dónde vas. – Le reproché.
-Lo mismo digo. – Me esquivó y dejó el libro en la estantería.

Yo aproveche ese momento para escapar. Había sido raro, muy raro… Aunque ambos sabíamos que íbamos a terminar chocando ninguno de los dos nos habíamos apartado. ¿Razón? No tenía ni idea, posiblemente sería que ninguno de los dos quisiera ceder ante el otro… Si en algo nos parecíamos era en arrogancia, ambos actuábamos igual con la persona que odiábamos, ¿O no?

SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Medallas :

Mensaje  Bellatrix_2009 el Vie Mar 02, 2012 2:33 am

Hola Sori Draco
Extraño el comienzo del fic, muy póco común, por lo que llamó inmediatamente mi atención.
Me encanta que lo escribas en primera persona, es muy difícil por lo que aun admiro más tu trabajo, sé lo que cuesta narrarlo de esa forma.
La imagen de Lucius cocinando es un poema.
No te preocupes de adherirte al canon, en mi gusto personal, las historias más alejadas del canon suelen ser las mejores porque muestran cosas que no se ven, coo sentimientos y situaciones, iré por la segunda parte apenas pueda.
Mis saludos y me alegra encontrar un amante del rubio que sea tan fanático de él como yo.
Muchos besitos

Bellatrix

Parte Dos

Jajjajajajajaj, me encanta Severus de director, gracias porque está vivo.
La selección fue muy bien narrada y estuvo divertida, me gusta mucho tu forma de escribir.
Me intriga profundamente tu Draco, ¿sabes?
Parece muy maduro y de una forma que me encanta, quiero leer más, iré de a poco, ¿vale?
Decirte nuevamente que tu forma de escribir me atrae muchísimo, por lo que al fin pude regresar y leerte.
Muchos besitos y sigue escribiendo igual de bien.

Bellatrix

Parte Tres

Uff, terrible pesadilla, pobre Draco, lamento mucho que lo acose.
Espero que Blaise no haga preguntas tontas, o al menos que ayude, jejeejejje.
Me intriga el prefecto de Hufllepuff, pero ya veo que mi Dragón sigue siendo elk mismo de siempre, felicitaciones, me encanta.
Pobrecito de mi Dragón, la imagen no se aparta de su cabeza, pero me dio al mismo tiempo mucha risa, ¿qué pensaría Blaise de lo que vio? Seguramente se ha imaginado la peor de las cosas, jajajajajajajaja
Ay Merlín, no me gusta cuando sufre tanto, veamos qué pasa.
Muchos besitos

Bellatrix

Parte Cuatro

Ay Merlín, este niño necesita ayuda, está totalmente mal, pensando en el suicidio y todo, aunque es comprensible su vida no ha sido fácil.
Leí los comentarios, yo sinceramente espero que haya Drarry o me suicidaré yo con el Avada, jejeje, lamento que no puedas ser más osada aquí al escribir de ellos. Si algún día quieres intentarlo me gustaría que habláramos.
Ay me encanta que Severus lo vaya a ayudar.
Jjajajajajaj, Diosa, por Merlín y Morgana, me he matado de la risa con Severus, ¿cuáles efectos secundarios?
Excelente fic.
Muchos besitos.

Bellatrix.

Remedio parte Uno

Uff, que espeso que está Harry, un por nada hubiese sido suficiente.
Bien, este Draco se me está complicando, es muy valiente de su parte reconocer sus propios errores, jejeje, aunque me da penita que se sienta tan mal y tan enojado consigo mismo.
Bien, pobre crío, me encanta que Draco no lo cruciara, jejejeje.
¿Por qué Pevees está tan asustado? Ay Merlín, me gusta como escribes,
Muchos besitos

Bellatrix

Remedio Parte Dos

Uhhhhh, ¿ojo rojo? ¿Voldy? ¿O uno de los efectos secundarios?
Diablos, Neville lo había escuchado llorar la otra vez, jajajajajajajajajajaj, que sorpresa para Draco.
Bien, Blaise le dio un buen consejo a su manera solo que parece que Draco no tiene ningún interés en seguirlo.
Uhhhhhhhhhhh, mal final para el día, veamos qué pasa, si que sabes ponerle misterio a la cosa.
Muchos besitos

Bellatrix

Remedio Parte Tres

Diosa, ¿qué pasó? ¿No era real? ¿Qué está pasando con Draco?
Merlín, ¿quién será el tipo?
¿Tuvo antes una premonición? ¿Quién era la chica? ¿Por qué se sentía mal?
Ay, me muero por saber, voy por el que siguer
Muchos besitos

Bellatrix

Confesiones.

Al menos alguien que se preocupe de él, también podría hacerlo Severus, ¿no? Él es el culpable, jejejejejeje.
Claro justo lo nombro y aparece, pero para mal, ¿por qué le dice que no salga de su cuarto?
¿Qué está pasando? ¿De qué será la sangre que puso? ¿Será de Voldy? ¿O los chicos tienen razón y es de vampiro? Entre más leo más preguntas tengo, que ansiedad.
Uhhhhhhhhhhhhhh, me late que el recién llegado es vampiro o algo por el estilo, ¿pero qué tiene que ver con Draco?
Me voy por el que sigue? Gracias por escribir.
Muchos besitos

Bellatrix

Consecuencias

Eso mismo me pregunto yo, Draco parece más que distraído, jajaajajaj.
Jajajajjaja, ya me estaba preparando para lo peor con bowler y no paso nada, jajajajaja, creas unas situaciones y luegop me dejas desconcertada, jajajajaja.
Me vas a matar con tanto misterio, te odio cordialmente y me retiraría enfadada si no estuviese tan bueno, jajaja.
Muchos besitos

Bellatrix

Metamorfosis parte 1

Diosa, con el título ya me dejaste temblando.
Miércoles, ¿un vampiro? ¿Qué cosa es? Pareciera ser un vampiro.
Y no me gusta todo lo que está sufriendo, aunque eso de oler la sangre y transformarse, ay, te odio, escribes genial.
Bien, vampiro no es, jajajajajajaja, ¿qué es? Mi diosa, voy a morir de la curiosidad y será tu culpa.
Mi úlcera crecerá y estallará… Bueno cuando tenga una, jajajajajaja.
Muchos besitos

Bellatrix

Metamorfosis parte 2

Diosa, el Drarry, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bueno, perdón si me emociono, soy una Drarrysta de pies a cabeza, jejejejejeje,
Me encanta que le hayan puesto el trabajo juntos, veremos qué pasa.
Ay Diosa, estuvo cortito, pero no importa el tinte Drarry lo suplió todo.
Mira, veamos una cosa… No actualizas desde el 20 de noviembre, por Merlín dime que lo vas a seguir, ¿si?
No pude leerme la historia para que no la terminases, Mi Diosa, aunque sea por mí, prometo estar para comentar.
Muchos besitos

Bellatrix
Bellatrix_2009
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Femenino Mensajes : 8
Varita : Madera de espino, 28 centímetros, Flexible especial para Encantamientos y núcleo de cabello de veela
Patronus : Dragón
Empleo/ocio : Escribir fic
Lugar Mágico : En el corazón del Dragón

http://laslagrimasdelfenix.forumfree.it

Mensaje  SoriDraco el Jue Mar 15, 2012 11:50 pm

xD... Dios, me vas a odiar. No me había pasado por aquí desde hace siglos, sé que lo voy a continuar... Lo que no se es cuando lo voy a continuar xD. Pero que continuarlo lo continúo eso creo que es fijo, a no ser que algo pase ._. para que no sea así. Algún día cuando me de la venada subo algo xD...

SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Medallas :

Mensaje  Bellatrix_2009 el Vie Mar 16, 2012 12:15 am

No te voy a odiar, esperaré con paciencia.
Vieras la que tengo que armarme para que me actualicen mis Drarrys favoritos, pero desde que escribo sé lo que cuesta escribir, así que sin apuros
Estaré esperando que actualices.
Muchas gracias por contestar y aquí tienes una fan

Muchos besitos

Bella
Bellatrix_2009
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Femenino Mensajes : 8
Varita : Madera de espino, 28 centímetros, Flexible especial para Encantamientos y núcleo de cabello de veela
Patronus : Dragón
Empleo/ocio : Escribir fic
Lugar Mágico : En el corazón del Dragón

http://laslagrimasdelfenix.forumfree.it

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba