EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

Draco Malfoy y el secreto de la Luna Negra.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Draco Malfoy y el secreto de la Luna Negra.

Mensaje  SoriDraco el Mar Ago 30, 2011 5:39 pm

lo de la poción se me hace que desencadena todo así que necesito máaas

plaf plaf plaf plaf plaf

Me pondré con el siguiente, si veo que no puedo escribir vengo a modificar este mensaje y aviso xD

No he conseguido sacar demasiado, voy a ponerme otra vez a escribir a ver que tal xD. Y sino mañana, y sino pasado... Tengo toda una vida xD.

Última edición por SoriDraco el Miér Ago 31, 2011 12:24 am, editado 1 vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 465
Medallas :

Mensaje  GinnyPotter el Mar Ago 30, 2011 9:50 pm

sige asi escribes genial, estoy inpaciente por el siguiente.
smiley gryffindor smiley gryffindor
GinnyPotter
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 76
Empleo/ocio : Cazadora de Griffindor
Lugar Mágico : No he recibido mi carta, estoy en un coleguio muggle

Mensaje  PatriceYoungblood el Miér Ago 31, 2011 3:44 am

SORIIIIIIIIII! ttttuuu puedes! (LLLLLLLLLLLLLL):) smiley slytherin smiley slytherin smiley slytherin smiley slytherin smiley slytherin smiley slytherin smiley slytherin ÁNIMO SLYTHERIN!!!!!!!!!!!!!
PatriceYoungblood
Alumno de Segundo año

Femenino Mensajes : 53
Varita : 26.75 cm Tejo con Unicornio, sorprendentemente susurrante.
Lugar Mágico : Palma de Mallorca

Mensaje  SoriDraco el Miér Ago 31, 2011 3:58 am

No si es que xD, al final no estoy escribiendo. Me lío con otras cosas lol xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Medallas :

Mensaje  SeverusHorcrux el Miér Ago 31, 2011 4:44 am

SoriDraco escribió:No si es que xD, al final no estoy escribiendo. Me lío con otras cosas lol xD

Pero con el tiempo escribiras verdad??

PD : pasaos por mi fic Harry Potter la historia continua..Es muy interesante segun dicen xD

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Masculino Mensajes : 1046
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Mensaje  SoriDraco el Miér Ago 31, 2011 5:03 pm

Que si que si, xD. Calma. Que escribir escribo, es solo que se me va la olla y luego no me hago cargo de mis responsabilidades xD.

SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Medallas :

Mensaje  SeverusHorcrux el Miér Ago 31, 2011 5:49 pm

SoriDraco escribió:Que si que si, xD. Calma. Que escribir escribo, es solo que se me va la olla y luego no me hago cargo de mis responsabilidades xD.

Bienvenida a mi mundo , ayer estuve aqui toda la tarde en vez de estudiar pal examen de mañana y hoy todavia no he empezado cuando dbria llevar 2 horas xD

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

Mensaje  SoriDraco el Miér Ago 31, 2011 6:07 pm

Menuda tela, di que yo para los exámenes si que soy más responsable xD. Se que será raro para todos este Draco que estoy modificando, pero a mi me encanta irme de las lineas impuestas y hacer cosas nuevas.

Es peor el remedio que la enfermedad
Dicho

Remedio [Parte 1]

Iba andando por los pasillos, sonámbulo total. De hecho, juraría que me había quedado dormido los últimos cinco minutos de la última clase del día y nadie me había despertado más que la campana que daba la señal de salida y de entrada. A mí, se acoplaron tanto Blaise como Crabbe, este segundo, como siempre, comiendo algo. No les hice demasiado caso hasta que se pusieron a hablar entre sí. Sus malditas voces se metían en mi cabeza como si fuesen martillazos. Y todo por no haber dormido bien…

Todo fue culpa de la poción de Snape, solo pude dormir dos horas por el simple hecho de que la cabeza me dolía como un demonio. Eran punzadas que se clavaban a cada lado de la frente y además de eso, los ojos me ardían demasiado como para poder cerrarlos. De hecho, más o menos cuando fueron las cinco de la madrugada y ya no podía más, decidí subir al baño de los prefectos y sumergirme en agua. Eso pareció calmar un poco el escozor de ojos, aunque el dolor de cabeza siguió presente en todo momento.

Blaise, Crabbe y yo, nos sentamos en uno de los bancos que había frente a la salida de Howarts, junto al árbol donde yo me solía subir hacía unos añitos. Hacía un día bastante bueno, el cielo estaba azul, sin ninguna nube que desentonase, hacía un sol que no calentaba demasiado y de vez en cuando venía una fresca brisa. Me encantaban esa clase de días.

Crabbe, que parecía aburrirse tras terminar de engullir, sacó su barita y comenzó a juguetear con ella.

-Draco – Habló Blaise, yo lo miré de soslayo con una mirada que hasta Voldemort habría considerado peligrosa. Sin embargo a Blaise pareció darle igual. – Te has enterado de que hay salida a Hogsmeade ¿no?
-No, de todas formas no voy a ir.
-Ah…

El otro comenzó a mover nerviosamente sus dedos, toqueteando su pierna.

-Anímate. – Me comentó con voz quebrada, como si tuviese miedo de cómo iba a reaccionar.
-El problema es, que en Hogsmeado no hay nada nuevo para ver… ¿para qué quiero ir?
-Para pasar el día, supongo. – Un razonamiento totalmente lógico. – Además, estaríamos los tres y eso… Que estos últimos años te hemos notado un poco distanciado.

Ahora sí, lo fulminé con la mirada. Blaise tragó saliva y se agarró al banco, una acción un tanto exagerada.

-Y cuando sería la salida… - Dije al fin vencido.
-Hoy es jueves, sería el sábado y el domingo.
-Cierto, hoy es jueves… - Musité.

Técnicamente, los jueves, mis padres me iban a escribir pero no había recibido nada de ellos. Eso me deprimió un poquito más y se notó enseguida en mi rostro.

Me levanté para sentarme de lado, colocando el banco entre mis piernas y situé las manos justo frente a mí, apoyadas en el banco. Suspiré sin querer.

Crabbe se levantó y tras decirnos que se iba a por algo de picar (él no picaba, él devoraba), salió corriendo como alma que llevaba el diablo.

-Últimamente no se ve mucho a Potter y a sus amigos tramando aventuras extrañas, ¿no crees?
-Tampoco me es relevante. – Hice una pausa. – Aunque Potter y sus amigos me salvasen aquel día prefiero seguir odiándolos. Supongo que es mejor para todos. De todos modos, llevo días, desde que nos salvó concretamente, queriendo darle las gracias por eso. Supongo que es lo menos que puedo hacer.
-Pues, - Hizo un gesto con la cabeza, señalando detrás de mí. – puedes hacerlo ahora.

Giré la cabeza, Harry estaba detrás de mí, caminando hacia algún sitio. Me levanté rápidamente, era un buen momento para quitarme aquel peso de encima.

-¡Potter! – Lo llamé con ese tono que ponía especialmente para él y todo lo que le rodease.

Cuando pensé que me iba a ignorar, se giró y me observó con desdén. Llevaba la camisa mal metida en el pantalón, un desastre.

Caminé lentamente hacia él, haciéndole esperar tanto tiempo como me era posible.

-No creas que me agrada esto – Le dije antes de decir la palabra mágica. – pero tenía la necesidad de darte las gracias por salvarm…
-Da igual – Me cortó. – Déjalo, no lo hiciste en su momento, ahora ya no importa.

Se giró para volver a caminar, pero tras unos segundos se lo pensó mejor y volvió a observarme tras esas gafas redondas.

-Era lo que tenía que hacer… aunque tengo claro, que tu no lo habría hecho por nadie.

Era una verdad como un templo. Pero, fingiendo estar molesto por lo que había dicho intenté contrarrestar su ataque. Tarde claro, porque ya se estaba yendo y yo no tenía intención de empezar a correr solo para “defenderme”. Al menos no aquel día.

-Me voy. – Escupí cuando llegué hasta Blaise.
-Ah…

Me daba igual lo que tuviese que decir. No sabía el motivo, pero a medida que subía las escaleras estaba más y más enfadado. Sería incluso capaz de echar pestes sobre cualquier que se me acercase. Era una tontería… ¿Por qué estaba molesto? No podía ser que realmente me hubiesen molestado sus palabras, porque además de que Harry no me importaba nada de nada, yo sabía que eran ciertas. ¿Por qué me iba a molestar la verdad que había salido de su boca? Pronto descubrí que estaba molesto con Harry, no por sus palabras, sino porque el daría su vida por cualquiera y yo por nadie. Estaba, definitivamente, molesto con mi cobardía.

Los grifos de la bañera de los prefectos estaban funcionando. Tenía la sensación de que el baño ya estaba ocupado por alguien. Me asomé un poco, lo que vi fue la cabeza de un chico, del prefecto de Hufflepuff. Ya me empezaba a molestar encontrármelo en todos lados. De todas formas, aquella vez fue suerte de no ser Hermione o Luna, sino no podría bañarme en esa inmensa bañera.

-Hola. – Saludé por la bajini cuando me estaba metiendo en la bañera, una vez me hube desprendido de mi ropa.
-Hola.

Estuve relajado varios minutos, juraría que llego a ser una media hora aproximadamente. Después, me sumergí unos segundos en el agua antes de salir, secarme y volver a vestirme para ir a la sala común. No me despedí del Hufflepuff cuando salí del baño. Con las manos metidas en los bolsillos iba pasando cuadros y más cuadros, e iba bajando las escaleras que el primer día de Howarts me resultaron tan peligrosas.

A la entrada de mi casa, estaba un Slytherin sentado en la puerta. Cavilando sobre algo. Pronto lo reconocí, era el crío que se asombraba por cada cosa que veía.

-¿Te pasa algo? – Le pregunté sin una pizca de interés en mi tono de voz.
-Sí. No me acuerdo de la contraseña. – Se levantó del suelo, esperanzado porque yo la sabría.
-Es “Ojos de serpiente”.

Cuando la calavera de la entrada escuchó la contraseña se abrió directamente.

-Gracias.
-Un segundo, tengo que preguntarte algo… - Lo retuve sujeto del hombro.
-¿Qué pasa?
-¿Tú… - Me daba incluso pánico preguntar lo que iba a preguntar, pero tenía la sospecha. – no sabías que eras un mago, verdad?
-No. – Dijo con un par de narices. – Mis padres son magos, me lo dijeron cuando tenía que venir a Howarts… Pero, no quería que yo lo fuese. Les daba miedo que yo tuviese algo que ver con Slytherin y que me convirtiese en bueno, en algo así como un seguidor de algún otro mago oscuro que venga.
-Que poca confianza tienen en Slytherin.
-Bueno, tú has pasado por eso…

En ese momento sentí la necesidad de hacerle un Crucio al niño. Pero no lo hice, me contuve. ¿Por qué demonios todo el mundo siempre me recordaba lo que había pasado? Hasta un niño, era ya el colmo.

Por el pasillo, Peeves venía deslizándose a una velocidad pasmosa y se reía a mandíbula batiente. Llevaba un pequeño cuadro entre sus azuladas manos y no hacía más que zarandearlo. El hombre gordo, menudo y barbudo que había en el cuadro hacía sus más y sus menos para no perder el equilibrio. A medida que iba llegando hacia mí la sonrisa se iba disipando, hasta el punto de quedar en una perfecta línea recta. Automáticamente abrió los ojos de par en par y expulsó un grito que casi me deja sordo. El cuadro se cayó de sus manos, dejando escapar un ruido sordo y un pequeño gemido del ocupante. Los ojos de Peeves no se apartaban de los míos y parecía que cuando más los miraba, más pánico le daba.

SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Medallas :

Mensaje  SeverusHorcrux el Miér Ago 31, 2011 6:41 pm

Me encanta! Soy gran fan tuyo..Que menos que leer el fic de una de las personas que siguen el mio con regularidad. Excelente enserio....Me gusta la perpectiva que tiene Draco de las cosas , espero con ganas el Drarry , espero que puedas escribirlo aunque si cambias de parecer no importaria seguiria molando tu historia

En cuanto a nuestras Responsabilidades yo tmbn soy responsable con los examenes pero tmbn realista..¿Si no me lo aprendí en todo el verano me lo aprenderé en un día?Putas asignaturas , me gustaria que fuera como en Hogwarts los timos si lo suspendes ya no puedes cursas dcha asignatura y asunto zanjadoo xD

SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Medallas :

Mensaje  JessxFlyller el Jue Sep 01, 2011 10:50 am

Crabbe se levantó y tras decirnos que se iba a por algo de picar (él no picaba, él devoraba)

Sino porque el daría su vida por cualquiera y yo por nadie. Estaba, definitivamente, molesto con mi cobardía.

Morí con esas oraciones, la primera me causó risa, la otra ternura xD
¿De qué se asustó tanto Peeves? Jamás le ha dado miedo un estudiante, únicamente que Draco se haya convertido en un ser mutante de un minuto al otro sin darse cuenta jaja, oh espera, puede ser posible... no, tal vez no xD
Me encantó la escena en que le pidió disculpas a Harry, me conmueve mucho ver un Draco tan humano T_T
Sigue así, amo tu fic♥

The girl on fire

JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Femenino Mensajes : 696
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Mensaje  SoriDraco el Vie Sep 02, 2011 12:33 am

Muchísimas gracias por comentarme, que haría sin vosotros D;

SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Medallas :

Mensaje  Genevieve el Vie Sep 02, 2011 4:29 am

Hola Sori, ¿te habia dicho que te amo? ¿no? Ah, pues si, te amo.
ME ENCANTA COMO ESCRIBES *-* Merlin, quisiera escribir como tu, pero bueno, no todo es posible xD

Y estoy de acuerdo con la idea, has tintes drarry, morire con eso *-*

Bueno, repito, te amo.
Espero el proximo capitulo.
Genevieve
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Femenino Mensajes : 144
Empleo/ocio : Leer, escribir, escuchar música.
Lugar Mágico : No lo sé, supongo que en mi mundo.
Medallas :

Mensaje  SeverusHorcrux el Vie Sep 02, 2011 4:39 am

Genevieve tiene razón eres genial..espero el proximo capitulo y como ya te dije el Drarry

PD : Pasaos por mi Fic Harry potter la historia continua xD

SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Medallas :

Mensaje  SoriDraco el Sáb Sep 03, 2011 10:00 pm

Atendedme, escribo mañana el siguiente. happy Con este Fic no quiero acelerarme, porque luego pierdo ritmo. Prefiero ir a un ritmo normalico de continuo. Muchas gracias por esperar el siguiente capítulo Wink.

SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Medallas :

Mensaje  SeverusHorcrux el Dom Sep 04, 2011 2:45 am

SoriDraco escribió:Atendedme, escribo mañana el siguiente. happy Con este Fic no quiero acelerarme, porque luego pierdo ritmo. Prefiero ir a un ritmo normalico de continuo. Muchas gracias por esperar el siguiente capítulo Wink.

Lo espero con ganas.. xD

SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Medallas :

Mensaje  Helena Ravenclaw el Dom Sep 04, 2011 2:56 am

me gustan tu historia(:
Helena Ravenclaw
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Casa perteneciente : Ravenclaw
Lugar Mágico : Londres

Mensaje  JessxFlyller el Dom Sep 04, 2011 7:39 am

SoriDraco escribió:Atendedme, escribo mañana el siguiente. happy Con este Fic no quiero acelerarme, porque luego pierdo ritmo. Prefiero ir a un ritmo normalico de continuo. Muchas gracias por esperar el siguiente capítulo Wink.

Aquí esperaré mientras me leo los anteriores para encontrar pistas jajajaja

The girl on fire

JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Medallas :

Mensaje  Genevieve el Dom Sep 04, 2011 7:51 am

Ok, ok. Esperare, -aunque con mucha ansia, cabe decir-.
Actualiza pronto, pero tomate tu tiempo, ¿si?
Tambien -en mi opinion- deberias escribir varios capitulos a la vez, para, cuando publiques los capitulos, no quede inconclusa la historia. Ya que me ha pasado: hago un capitulo y lo subo, hago otro y lo subo. Un dia que no actualizo porque no tuve tiempo de escribir, y pospongo la fecha de publicacion, y al final pierdo el hilo de la historia y no escribo mas.
Es solo uan sujerencia, no necesitas hacerlo.

Espero los tintes drarry, eh *-*
Genevieve
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Medallas :

Mensaje  SoriDraco el Dom Sep 04, 2011 6:49 pm

Oh Gene, gracias por el consejo pero a mi eso nunca me pasa xD. Nunca pierdo el hilo de la historia, siempre recuerdo lo que he escrito y en fin... Si dejo de escribir es por que pierdo las ganas por así decirlo xD que me pasa siempre y se que este Fic no será una excepción (Aunque intentaré que si lo sea).

Remedio [Parte 2]

Peeves perdí el culo, se había olvidado incluso el cuadro al lado de mis pies (El del cuadro no paraba de maldecirle) y se escapaba por el techo gritando “¡¡El diablo!!” . Yo tenía el ceño fruncido, confuso y a la par asombrado por lo que había pasado. Quizás fuese que Peeves se estaba volviendo loco.

-Puede que lo diga por tu ojo rojo… - Me dijo el niño que estaba a punto de entrar a la sala común.
-¿Ojo… rojo?
-Sí, el derecho.

Tras decirme eso se despidió de mí y la calavera se cerró a su paso. Tenía que verme los ojos, ¿Cómo podía tener uno rojo? Si ayer eran normales… Cambié de planes, y en vez de entrar a la sala común y molestar a otra vez a la calavera (la cual me miraba de una manera bastante amenazadora) fui dirección al baño de las chicas que no era utilizado por nadie. Justamente el baño que me había visto llorar más de diez veces desde quinto curso hasta ahora.

Cuando llegué al espejo no me podía creer lo que estaba viendo. Rápidamente llevé mi mano izquierda hacia mi ojo derecho y lo abrí más con los dedos. Realmente… el color azul se había vuelto rojizo y lo peor de todo era que la diferencia se veía bien claro. Lo que no sabía era porque nadie se había extrañado de eso. Sentía miedo, un miedo frio y horrible. Me di la vuelta y me apoyé contra los lavabos. Algo a mi derecha me llamó la atención una de las puertas del baño se abría y de ella salió Neville. ¿Neville? ¿Qué demonios hacía Neville ahí dentro?

-¿Qué haces aquí? – Escupí, sintiendo que me habían descubierto.

Neville se lavó la cara, pero realmente, era imposible esconder que había estado llorando. Sus ojos aún mostraban el enrojecimiento que quedaba tras llorar. No tenía muchas noticias sobre él, pero si sabía que sus padres estaban muertos en vida, quizás esa podía ser la razón. Carraspeé cuando me di cuenta que de mi cara empezaba a borrarse la expresión de superioridad.

De la cara de Neville caían gotas de agua descontroladamente.

Últimamente la gente tenía la costumbre de no responderme, por lo tanto no me hacía demasiadas ilusiones con este hombre.

-Nada. – Dijo finalmente en un hilo de voz. Neville caminó hacia la puerta, muy despacio y cuando cogió la manilla… - Supongo que lo mismo que tu el otro día.

¡¡Mierda!! Cuando la puerta se cerró golpeé el lavabo con el puño. Poco después sentí un dolor horrible, como si se me hubiese roto la mano, pero no se había roto nada. ¿Qué demonios hacía Neville aquel día en el baño? Sentí ganas de gritar, de gritar hasta quedarme sin voz pero cuando lo quise intentar solo salió un pequeño gemido de horror.

El fin de semana llegó relativamente rápido. Había ido a la enfermería a intentar curarme el ojo pero todos los remedios que me habían dado no sirvieron para nada. Esto le bajó bastante la moral a Pomfrey, que, básicamente, no podía creérselo.

La salida de Hogsmeade sería aproximadamente a las cuatro de la tarde. Era un día bastante bueno para ir, aunque el sol pegaba muy fuerte. Comí poco, aunque nadie prestaba atención a mi ojo yo estaba un poco receloso de lo que podrían pensar y por eso se me quitaba el apetito. Justo después de comer dos pedazos de carne sentí que mi estomago explotaría si seguía metiendo comida así que dejé los cubiertos a cada lado del plato y me quedé cruzado de brazos, esperando a que la gente fuese terminando. Poco a poco el sonar de los cubiertos fue cesando hasta que al final solo se oían unos pocos por la mesa de Hufflepuff.

Eran ya las tres y media de la tarde y estaba listo para el viaje. Me vestí con mi traje favorito y coloqué la P sobre el bolsillo de la chaqueta. Estaba como un pincel. Antes de salir de la sala común me repeiné un poco más. Al parecer, era el último en salir.

-Pásalo bien… - Me dijo la calavera con su grave voz.
-Gracias.

Hogsmeade estaba como lo recordaba del último año que habíamos ido. Nada había cambiado, y aunque nada hubiese cambiado en los ojos de Blaise se refleja la emoción de un niño cuando recibe un regalo. Desgraciadamente, Goyle no había podido venir por que se había puesto malo con un intenso dolor de estomago (era de esperar).

-Me parece increíble – Comenté mientras entrabamos a la tienda de dulces. – que aún te lo pases como un niño cuando venimos…
-Bah, es bueno divertirse de vez en cuando, cosa que a ti no se te da muy bien.
-Ya, porque yo no me olvido de las cosas tan fácilmente.

Se compró media tienda y salimos de allí. Iba comiendo un inmenso regaliz de color verde musgo que en teoría (por lo que él decía) estaba muy bueno. Yo me limitaba a observar el regaliz con la mayor cara de asco que jamás había puesto.

-¿Eres un aguafiestas sabes? – Me soltó repentinamente cuando estábamos sentados en un banco.
-¿Yo?
-Sí, “yo no me olvido de las cosas tan rápidamente” – me imitó con un pasmoso acierto. – Deberías empezar a olvidarte. – Hizo una pausa mientras abría una piruleta gigante, la misma que se compraba todos los años. – Es de todos sabido – comentó chupando la piruleta. – que estás arrepentido de lo que hiciste, así que ¿Por qué no olvidarte?
-Pues… porque no es tan fácil. – Crucé las piernas y los brazos, y quedé observando el frente. Los de tercer curso estaban muy emocionados por lo que veían en Hogsmeade. – Es como una especie de fantasma que me persigue… - Suspiré muy bajo.
-Bueno, si tú no quieres hacer nada por olvidarlo tampoco te voy a obligar a ello.

Tras eso solo se escuchaba la suave brisa que corría.

-¿Quieres ir al cabeza de puerco? – Me preguntó.
-Bueno, como quieras.

El cabeza de puerco estaba a rebosar, no cabía ni un alfiler y de hecho no sabía ni como habíamos conseguido entrar. Encontramos un sitio libre en la barra y pedimos una cerveza de mantequilla cada uno. Nunca había probado la cerveza de mantequilla en frio, pero me atrevería a decir que estaba mejor que en caliente.

Tomamos la cerveza en silencio, no me quedaba más que dos centímetros de cerveza cuando alguien, en la calle, gritó a pleno pulmón. Era un grito de terror, realmente daba incluso miedo escucharlo. El bar se vació en un santiamén, todos queríamos saber qué pasaba. Afuera, en medio de la calle, había un corrillo de personas. Me aproximé con Blaise pegado al culo prácticamente y observé entre la multitud. En el suelo un cuerpo yacía aparentemente sin vida, con la boca levemente abierta y los ojos desorbitados. No conocía a la chica, nunca antes la había visto.

-¿Qué ha pasado? – McGonagall llegaba a toda velocidad. Traía el sombrero descolocado a causa del movimiento. Cuando se quedó quieta se lo colocó antes de mirar lo que ocurría. – Por favor, apartaos ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha…? – Las palabras se le quebraron. - ¡¡Oh dios mío!! ¡Todos fuera! ¡¡Fuera!! – Bramó.

SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Medallas :

Mensaje  SeverusHorcrux el Dom Sep 04, 2011 7:39 pm

Genial me encanta..es Genial esta muy bien , pero tu fic me parece a la vez desconcertante , son varios momentos de la vida de Draco me encanta enserio.

PD :Ayer publiqué el ´´ultimo capi de mi fic no se si lo habrás leido

SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Medallas :

Mensaje  SoriDraco el Lun Sep 05, 2011 12:37 am

¿Como desconcertante? D; Mejor no puedo hacerlo...
¿Y como momentos diferentes de su vida? Todo sigue una linea, no entiendo D;

PD: No te había comentado pero si que lo he visto. Te comenté ahora para que veas que si xD.

SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Medallas :

Mensaje  SeverusHorcrux el Lun Sep 05, 2011 12:45 am

Con descorcentante me refiero a que me tiene el coco un poco liado pero creeme que me encanta, es genial..Nunca habia pensado en la historia segun el punto de vista de Draco ,me encanta xD

SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Medallas :

Mensaje  Genevieve el Lun Sep 05, 2011 3:17 am

Hola Sori (:
Pues, ¿que decir?... Me ha encantado completamente. Es genial. Me encanta como escribes, tambien (:

Draco iba con Blaise pegado al culo JAJAJAJAJ, MORI CON ESO DIOS xDD
Te amo, ¿si? Espero que continues rapido -tomate tu tiempo, pero rapido xD- *que contradictoria..*

Te leo luego *-*
Adios.
Genevieve
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Medallas :

Mensaje  JessxFlyller el Lun Sep 05, 2011 10:26 am

JOJO yo tenía razón, se está convirtiendo en un mutante, ahora es el ojo, mañana será un diablillo jaja. ¿Quién se murió? ¿Quién es la chica que "se murió" mejor dicho? Ohhh ya está llegando al punto más interesante :)
Amo el Fic, ojalá que no lo dejes sin terminar, aunque te entiendo porque tengo miles de novelas y Fics a la mitad que tienen años de echos pero jamás los volví a abrir... pero bueno, ruego que te den ganas de terminarlo :)

The girl on fire

JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Medallas :

Mensaje  GinnyPotter el Mar Sep 06, 2011 8:21 pm

Sigue escribiendo please me e enganchado a este fic.
smiley gryffindor smiley gryffindor
GinnyPotter
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Femenino Mensajes : 76
Empleo/ocio : Cazadora de Griffindor
Lugar Mágico : No he recibido mi carta, estoy en un coleguio muggle

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba