EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

Draco Malfoy y el secreto de la Luna Negra.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Draco Malfoy y el secreto de la Luna Negra.

Mensaje  SoriDraco el Dom Ago 21, 2011 7:38 pm

Estuve escribiendo un Fic para Potterfics, pero he pensado comenzarlo otra vez dándole un toque diferente aunque con el mismo argumento. Espero no dejar de escribirlo (Aunque casi siempre dejo todo lo que hago a medias...) y también espero que os guste. Y que me leáis. Aunque, siendo de Draco Malfoy desgraciadamente se que muchos no le prestaréis atención xD.

Me suele gustar mucho escribir historias con los personas que me gustan de las series o las películas/libros. Y nunca son los personajes principales, por tanto siempre me da pie a mostrar otra parte del personaje que la escritora (JK Rowling en cuestión) no nos deja ver en ningún momento. Del personaje y de las personas que tiene a su alrededor, como en este caso Lucius Malfoy, que sale en este primer capítulo.

Aviso: Puede tener errores, como ya muchos sabréis me acuerdo de muy poco de Harry Potter y con lo cual es una faena.

Espero comentarios chicos, a los que escribimos nos gusta ser leídos, sois vosotros, los lectores, los que nos ayudáis a seguir adelante.

Abstenerse de recuerdos, a veces es una cuestión de supervivencia.

Alberto Levenfeld

Recuerdos [Parte 1]

No dejaba de verlo caer. Por más que quería la imagen de Goyle siendo atrapado por su propio dragón de fuego se repetía día tras día en mi cabeza. Se reproducía como una especie de película puesta a posta, por algún desalmado. Algunas noches me había quedado despierto, haciendo lo posible porque mis ojos no se cerrasen hasta la mañana siguiente, y de hecho, hoy era una de esas noches. Tenía mi anillo entre los dedos, me gustaba mirarlo. Observé detenidamente la pequeña serpiente del anillo. Aquello me hizo esbozar una muy pequeña sonrisa, si dejaba que mi mente imaginase podía incluso ver como la serpiente me miraba con sus diminutos ojos.

En casa, mi madre estaba limpiando un poco el piso de abajo. Sabía que así era porque no paraban de oírse pequeños golpes y roces entre diversos objetos. Tras unos minutos pensé que sería mejor bajar, ya eran las doce de la mañana y mi madre no tardaría en subir a llamarme, mejor sería ahorrarle el trabajo de subir todas aquellas escaleras. Bajé poco a poco, escuchando el crujir de la madera con cada una de mis pisadas. Cuando entré a la cocina, tras dejar mi anillo sobre un cenicero de cristal que teníamos en la entrada, quedé asombrado con lo que veía.

-¿Papá?

El giro la cabeza, observándome por encima. Estaba agachado, buscando algo en un armario bajo. Su pelo hondeó cuando devolvió la mirada al armario.

-Draco, ¿no sabes donde guarda tu madre…? – Metió la mano a toda prisa para sacar algo. – Aquí está, llevo media mañana buscándolo.
-¿Qué es? – Pregunté intentando ver algo, pero obviamente sin resultados positivios.
-¿Qué es? – Se irguió empuñando un libro en el que ponía “Mil recetas” y cuya portada era una mix de diversos platos. - ¿Qué es? – Repitió como si creyese que yo era idiota.
-Sí, un libro de cocina. ¿Pero desde cuando te ha dado a ti por cocinar? Quita anda – Le dije mientras caminaba hacia él y lo apartaba con un leve empujón tras quitarle el libro. – ya lo hago yo.
-No, tú tienes que prepararte.
-¿Prepararme?

Mi padre me arrebató el libro con un ansia impresionante y se puso a buscar algo interesante. Pasaba las hojas rápidamente, tanto que me parecía que no veía nada concreto en ellas.

-Howarts, tu último año. – Comentó como si realmente no fuese nada ¡Pero si era! Si hoy tenía que ir ¿cómo iba a comprar las cosas? No me daría tiempo.

Me aproxime a un calendario que teníamos tras la puerta o lo observé detenidamente. En él una flecha animada me marcaba que día era hoy, era el último día de Agosto, al día siguiente comenzaría el curso y tendría que coger el expreso a Howarts a las once y media de la mañana. Me giré y observé a mi padre con cara de pánfilo, ¿Cómo demonios no me había acordado de Howarts?

-¡¡Tengo que comprar todo!! ¡No me va a dar tiempo! – Bramé alarmado. – Que horror, tengo que…
-Ya, ya, ya… - Mi padre seguía mirando el libro y de vez en cuando asentía con energía. – Ajá, así que primero se añade…
-¡¡Papa!! – Me acerqué hasta él para poder quitarle el libro y que este me hiciese caso.
-Ya he comprado todo, no te preocupes. Llegó la carta un día de esos en los que te pasabas las horas encerrado en tu cuarto, pensando en vete a saber tú qué cosas. – Volvió a arrebatarme el libro y me miró con severidad. – Tu solo prepárate. ¡Ah! Espera – Me pidió cuando estaba a punto de salir por la puerta. – quiero que veas el nuevo mecanismo… de limpieza. Lo he programado todo. – Observó el gran reloj blanco que decoraba la cocina, contó la cuenta atrás y tras eso en la cocina se formó un barullo impresionante.

Las cazuelas volaban, el grifo se abría cada dos por tres, los paños iban a toda prisa a secar cazuelas que todavía no se habían lavado. Los cajones se abrían y se cerraban continuamente. Fruncí el ceño justo en el momento que un cuchillo pasaba a pocos centímetros de mis ojos. Mi padre, ya casi desesperado, detuvo todo el revuelo y se quedó observando la pared grisácea.

-Vale, creo que no ha funcionado. Tendré que dar las órdenes por separado…

Dejé a mi padre con sus locuras. Tenía que guardar todas las cosas en el baúl para poder coger el expreso al día siguiente. Así que subí las escaleras y comencé a meter las cosas de mi cuarto en mi viejo baúl polvoriento. Metí las túnicas, que ya se habían doblado solas, metí la varita, metí los libros que había llegado levitando hasta mi cuarto, probablemente por orden de mi padre y metí un porrón de accesorios más que realmente no sabía ni para que servían.

-Por cierto. – Una voz me sobresaltó, mi padre estaba tras de mí observando cómo metía las cosas. ¿Cuándo había llegado? – Estoy muy orgulloso de ti hijo, no sé como lo has conseguido pero mira que “P” – Sacó una “P” dorada del bolsillo y me la puso frente a los ojos – más bonita te han mandado adjunta a la carta.
-¿P-prefecto? – Titubeé mientras cogía con dedos temblorosos aquella preciosa y brillante “P”
-Eso parece. – Mi padre me pegó unas cantas palmaditas (cuya intensidad iba a más con el tiempo) en el brazo. En la última casi me tira a la cama.
-Pero si más bien merecía que me expulsasen… En fin. – Me giré y tiré la “P” sobre una de las túnicas. Algunos, en mi caso, abrían estado subiéndose por las paredes durante medio día o incluso durante un día completo, pero a mí no me llamaba demasiado el hecho de ser Prefecto.

Mi padre se fue del cuarto, dejándome terminar mi equipaje. Cuando todo estuvo metido limpié un poquito el baúl. Ya estaba listo para marchar al día siguiente.

El Expreso de Howarts parecía más grande que habitualmente. Lo habían renovado, el color rojo ahora tiraba más a un color turquesa muy oscuro y las puertas eran doradas. Sin duda, el expreso había sufrido un cambio de look. Me alisé el traje negro con las manos y estiré por debajo de la chaqueta para dejarlo tan liso como el mármol. Carraspeé muy bajito, observé hacia los lados y me dispuse a entrar con mi equipaje. El problema era… que tendría que encontrar el vagón de los prefectos.

Cuando entré comencé a buscar por los pasillos alguna “P” reluciente, estuve buscando durante largos minutos hasta que la encontré en la persona que menos habría gustado encontrarla. Hermione Granger lucía una bonita “P” dorada y caminaba erguida y orgullosa por el pasillo. Pasó a mi lado sin inmutarse (aparentemente) de mi presencia. Hice una mueca antes de ponerme a seguirla sin que lo notase. Pronto llegué a mi vagón, desde fuera podía ver tres sombras, que correspondían al prefecto de cada casa. Puse la mano en la manilla, hice fuerza hacia abajo…

-Mierda. – Dije cuando los tres prefectos me observaron confusos.
-¿Tú? – Preguntó Hermione con rabia. - ¿Qué haces tú aquí?

Luna Lovegood dejó de mirarme y llevó su mirada hacia “El Quisquilloso”. Cruzó las piernas. Ella era la Prefecta de la casa Ravenclaw. Sin embargo, no reconocía al Prefecto de Hufflepuff. Era moreno, con el pelo muy corto, sus ojos eran color oliva y su rostro era algo estirado. Tenía además una nariz ganchuda enorme. Era delgaducho y con bastante acné. Parecía un alumno de quinto curso, aunque fuese de séptimo curso.

Señalé mi “P” con un toque de arrogancia y di unos cuantos pasos para sentarme. Me senté al lado del Hufflepuff, este se agitó un poco y entre pitos y flautas se alejó cuanto pudo de mí, deslizándose por el asiento. Aquello no me gustó. Me había sentado al lado de la ventana, clavé mis ojos en el cristal y así me pasé todo el viaje, observando cómo los árboles corrían.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 465
Medallas :

Re: Draco Malfoy y el secreto de la Luna Negra.

Mensaje  SeverusHorcrux el Dom Ago 21, 2011 10:52 pm

Espesctacular..me encantó sólo un par de cosas decirte que a mí personalmente me hubiese gustado que no fuese en primera persona me gustan más las historias en 3ª persona y en cuanto a lo de Prefecto los eligen en 5º no en su último año..pero por lo demás es genial

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Masculino Mensajes : 1046
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Mensaje  SoriDraco el Dom Ago 21, 2011 11:09 pm

Sí, como ya he dicho va a tener muchísimos errores. Hay cientos de cosas, por no decir todo, de las que no me acuerdo y es un gran contra xD. Pero bueno, sobre lo de primera, yo todo lo suelo narrar en primera. Mis libros siempre los escribo en primera, me gusta más porque me parece más intensa.

De todos modos, tengo la forma para evitar este error. Obviamente será un cambio drástico, pero eso no quiere decir que no pueda hacerse... Ya se verá...

Espero más comentarios Wink podéis decirme si os parece malo.

Voy a tardar en escribir, seguramente escriba mañana. Hoy he tenido el día ocupado y no he podido xD.

SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Medallas :

Mensaje  SoriDraco el Miér Ago 24, 2011 5:45 pm

Maldita sea xD... No consigo inspirarme.
Creo que hoy tampoco voy a escribir. Estoy tardando mucho T_T...
A ver si mañana... De momento he empezado el capítulo, pero no... no se... la inspiración me ha abandonado. En fin.

SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Medallas :

Mensaje  Johny la gente está loca el Jue Ago 25, 2011 2:33 am

Me Gusto Mucho
espero el proximo capitulo !

XOXO
B
Johny la gente está loca
Profesor
Profesor

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 336
Empleo/ocio : Trabajando en el Departamento De La Aplicacion De La Ley Magica
Lugar Mágico : En Mi Casa, Si No Donde Mas??

Mensaje  SeverusHorcrux el Jue Ago 25, 2011 4:54 am

Ánimo SoriDraco todos sabemos que tienes gran talento..esperamos con ansia el segundo capítulo

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

Mensaje  JessxFlyller el Jue Ago 25, 2011 10:18 am

Espero que te llegue pronto la inspiración porque ya me has dejado enganchada <_< No sé cómo logras que le tome tanto, tanto cariño a Draco, mira que el personaje me gusta, pero tú me haces quererlo xD
Respecto a lo de 1era persona, concuerdo, al menos yo, siento que me adentro más en el personaje y puedo saber más de sus pensamientos y sentimientos.
Respecto a los errores... bah, es lo de menos, no creo que la gente se fije tanto en eso, hay muchos Fics que por decisión propia no respetan el canon y quedan estupendamente :)
Me encantó lo de Lucius, juro que morí al imaginarlo cocinando jaja xD
Espero el próximo♥

The girl on fire

JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Casa perteneciente : Gryffindor
Femenino Mensajes : 696
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Mensaje  SoriDraco el Jue Ago 25, 2011 6:29 pm

Recuerdos [Parte 2]

El revuelo en el gran comedor era impresionante, la gente parecía estar emocionada por que era el último año que pasarían en Howarts y otros tantos por que se morían por ver la selección de las casas.
Snape, al cual se había conseguido salvar de una muerte horrible, estaba sentado en el lugar de Dumbledore, observando a la multitud. Analizando hasta el mínimo movimiento. Se levantó de su silla y dijo:

-Silencio, por favor. – Obviamente, todos le obedecieron, Snape no era Dumbledore y no iba a tener mucha paciencia con los alumnos. – Los prefectos de cada casa, por favor, venid aquí.

Yo fruncí el ceño confuso, ningún año había pasado nada similar. Jamás habían llamado a los prefectos. Me situé al lado de Snape, este me dirigió una mirada penetrante y helada, yo le retiré la mirada.

-Esto ya lo sabéis, o deberíais saberlo. – Comenzó, susurrando y arrastrando las palabras. – Cuando termine la selección y todos hayamos terminado de cenar, tendréis que acompañar a los de primer curso a su sala común. No tiene mayor dificultad. – Hizo una inmensa pausa, en la que creía que se estaba muriendo. – Pero – prosiguió inesperadamente haciendome dar un respingo. – vosotros los prefectos tenéis que estar fuera del gran comedor antes de que salgan todos los alumnos.
-Bien. – Comentó Hermione, que siempre tenía que abrir la boca cuando no debía.
-Además… - Prosiguió Snape ignorando totalmente a Granger. – me gustaría dejaros la labor de informar sobre aquello de no salir por la noche, y de no ir al bosque prohibido.

Se irguió, observó sobre nuestras cabezas. Instintivamente todos los prefectos nos giramos para observar también. McGonagall movía la mano con energía en la enorme puerta del gran comedor. Cuando devolví la mirada hacia Snape este asintió y nos mando a sentar a nuestras mesas.

Los pequeños magos de primer curso comenzaban a entrar, dando tropezones y empujándose unos a otros. Pero siempre en silencio, y asombrados por lo que sus pequeños e inexpertos ojos veían. Me acomodé en el asiento balanceándome levemente hacia los lados y crucé los brazos, preparado para escuchar la selección. Solo me quedaba rezar porque viniesen buenos alumnos a mi casa. Nick casi decapitado me atravesó justamente cuando McGonagall se preparaba para decir los nombres de los alumnos.

-Adriana Jackson… - Comenzó.

Una niña pelirroja, de pelo ondulado y estatura excesivamente alta para su edad comenzó a subir hacia el sombrero. Podía notarse como le temblaban todas las partes de su cuerpo. Su rostro era pecoso. Podría apostar cualquier cosa a que quedaba en Gryffindor. Se sentó en el viejo taburete, que cada día aguantaba menos peso, y McGonagall le puso el sombrero. Este, antes de hablar, tosió expulsando una pequeña nube de polvo. Algunos de los allí presentes se rieron, incluso Hagrid se llevó la mano a la boca para reprimir una carcajada, pero afortunadamente pronto cesaron las risas. La niña se había puesto colorada.

-¡¡Gryffindor!! – Gritó al final el sombrero entre secas toses.

Al bajar del taburete la niña se tropezó y cayó entre los demás alumnos de primer curso. Afortunadamente, al final, llegó sana y salva a su mesa.

-Bonnie Sanders…

Una muchacha, pequeñita, delgaducha y morena. Cuyo pelo prácticamente le cubría la cara. Subió hacia el taburete y se sentó. No tuvieron que ponerle el sombrero para que este gritase nada más estar sobre su cabeza…

-¡¡Hufflepuff!!

Y así sucesivamente, hasta que terminaron con todos los niños. A Slytherin aquel año vinieron muy pocos alumnos, seguramente, la casa que menos alumnos había recibido. Pero algo me decía que aunque fuesen pocos, eran buenos. Uno de los seleccionados me llamaba especialmente la atención, estaba confuso, como si jamás habría visto nada de magia, pero a la vez era la persona más feliz del universo. Cuando salieron los platos con comida el niño dio un salto, tan enorme, que casi cae de espaldas al suelo. Aquello me dejo la mosca detrás de la oreja, pero por muy poco tiempo.

Cuando terminé de cenar fui uno de los primero prefectos, después del Hufflepuff, en abandonar el gran comedor. Mientras salía, observé el cielo que estaba preciosamente oscuro, incluso la Luna no se dejaba ver. Esperé fuera, apoyado en un costado de la puerta y observando nada en concreto, a veces miraba las estatuas, otras veces a algunos fantasmas que decidían abandonar el gran comedor y de vez en cuando a Peeves, que no parecía tan molesto como el año pasado. Iba cabizbajo, y levitaba muy lentamente, incluso podría jurar que su color azul había desaparecido un poco.

-¿Te pasa algo? – Le pregunté a tiempo de que desapareciera atravesando una pared.

El me dirigió una mirada, muy corta, y luego prosiguió su camino entre suspiros.

Poco después llegaron Luna y Hermione, riendo alegremente y conversando de sus cosas. Una vez más fui ignorado, por supuesto.

La gente fue saliendo del gran comedor por orden de curso, hasta que al fin llegaron los de primero. Cada uno de nosotros apartamos a los nuevos alumnos como si de ovejas se tratasen, yo los guié hacia una esquina y allí los llamaba cuando lo veía aparecer. Cuando todos los Slytherin estuvieron reunidos. Hice un recuento mental, me enfadé un poco con la poca cantidad de nuevos alumnos que había (diecisiete nuevos) y me puse en marcha. Los llevé por las mazmorras, algunos estaban fascinados, pero otros parecían aterrados de tener que pasar por allí todos los días para poder llegar a su casa.

Cuando estuvimos frente a la entrada, me quedé muy, pero que muy asombrado. Habían cambiado la entrada, había un cuadro enorme con una calavera que cubría todo el cuadro. La calavera me observó con sus dos hoyuelos negros y preguntó con una voz demasiado siniestra.

-¿Contraseña?

Me arrimé hacia ella, dejando apartados a los alumnos. Juraría que el crio que se había asombrado al ver aparecer la comida estaba a punto de llorar. La miré de soslayo y susurré:

-Si te soy sincero, no la sé.
-Suele pasar… - Comentó la calavera con un tono de queja. – “Ojos de serpiente”. – Me susurró.
-Que irónico… - Me salió sin pensar. – Ojos de serpiente. – Dije la contraseña y el cuadro con la calavera se abrió. – Bueno, - comenté mientras entrabamos todos – recordaros que esta es la contraseña y que no debéis dársela a nadie que no sea de esta casa. Mucho cuidado con perderla.

Algunos de ellos se me desperdigaron por la sala común. Caminaban de un lado a otro, abriendo la boca cada vez más. Estaban en la gloria.

-Las niñas duermen a la derecha y los niños a la izquierda. – Hice señas hacia unas escaleras, señalando en lado que correspondía cada vez. – Por ultimo recordar dos cosas, no os asustéis con el varón sanguinario – no fue muy buena idea pronunciar su nombre. – es inofensivo, aunque da un poco de impresión. Y… - Todos me miraban con los ojos abiertos como platos, me sentía importante. – recordad, no se puede salir por las noches a los alrededores del colegio y el bosque prohibido, como su nombre dice, está terminantemente prohibido. Ahora, podéis iros a la cama, encontraréis vuestro equipaje al lado de la misma.

Todos los alumnos subieron y yo me quedé solo en la sala común. Estaba un poco cansado, aunque no me había movido demasiado. Me dejé caer sobre un sofá y me relajé frente al calor de las fuertes llamas de la chimenea.

Última edición por SoriDraco el Jue Ago 25, 2011 10:08 pm, editado 3 veces

SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Medallas :

Mensaje  SeverusHorcrux el Jue Ago 25, 2011 8:12 pm

WOW Espectacular me ha encantado.. escribes genial..Enhorabuena por tu fic!

SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Medallas :

Mensaje  GinnyPotter el Jue Ago 25, 2011 9:58 pm

es genial, sige escribiendo asi y dentro de unos años seras el sigiente Rowling.
espero ke escribas mas eres bueno.
rolleyes
GinnyPotter
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Femenino Mensajes : 76
Empleo/ocio : Cazadora de Griffindor
Lugar Mágico : No he recibido mi carta, estoy en un coleguio muggle

Mensaje  SoriDraco el Vie Ago 26, 2011 4:35 am

Me alagas Ginny xD.
Muchas gracias por leerme, supongo que mañana probaré a ver si me sale algo y en caso de que me salga subo el capítulo que termine.
Rezo por ello xD.

SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Medallas :

Mensaje  Johny la gente está loca el Vie Ago 26, 2011 6:56 am

Esta muy buenoo !!
me encanto

XOXO
B
Johny la gente está loca
Profesor
Profesor

Casa perteneciente : Ravenclaw
Femenino Mensajes : 336
Empleo/ocio : Trabajando en el Departamento De La Aplicacion De La Ley Magica
Lugar Mágico : En Mi Casa, Si No Donde Mas??

Mensaje  JessxFlyller el Vie Ago 26, 2011 4:22 pm

¡Oh, alabada seas! xD
Me encantó, en parte porque siempre quise saber cómo se manejaba Draco como prefecto cuando lo fue, y solamente mostraron la parte de "abusar del poder", pero yo quería saber cómo era con los alumnos de su casa. Eso de que lo ignoren, vale que lo entiendo, pero Draco cambió mucho entre la batalla con Voldemort y no sé, yo al menos le daría una oportunidad, no digo que sea el amigo más íntimo de Hermione pero qué va... xD
¡Y gracias, por al menos en tu Fic, salvar a Snape de su muerte! ♥
Espero con ansias el próximo, a ver para dónde gira tu historia n.n

The girl on fire

JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Medallas :

Mensaje  SoriDraco el Sáb Ago 27, 2011 5:10 am

Recuerdos [Parte 3]

¡¡Maldita sea!! Se estaba resbalando, no podía pisar bien y notaba que la mano le sudaba. ¡¡Se estaba resbalando!! Hice lo posible por sujetarlo, intenté mil y una cosas pero nada dio resultado. Al final terminé viendo como Goyle caía envuelto en gritos de horror y era engullido por su maldito dragón de fuego.

Mis ojos se abrieron repentinamente, lo primero que sentí fue el horrible golpe de luz del sol, que aunque en la sala común de Slytherin no entrase demasiado, era suficiente como para cegar a alguien recién levantado. Respiraba agitadamente, y me era imposible visualizar que sería aquella mancha negra que tenía frente a mis ojos. Poco a poco comencé a ver todo más claro, el techo se alisaba, las luces cogían algo más de forma y la cara de la persona aparecía. Blaise me miraba incrédulo, directamente a los ojos, apretando la mirada y como preguntándose por qué demonios estaba sudando de aquella manera.

Tras asimilar que Blaise estaba casi encima de mí, me asusté y me retiré a toda prisa hacia atrás sentándome prácticamente sobre el apoya brazos de la parte izquierda. Esbozó una impecable sonrisa, que destacaba sobre su piel, y se sentó a mi lado. Tenía que admitir, que esas pequeñas y momentáneas venadas homosexuales que tenía me asustaban demasiado. Con esta vez, ya eran dos las veces en las que había visto el oscuro rostro de Blaise sobre mí al despertar. En la sala común, la gente caminaba tan campante de un lado a otro y algunos salían para ir dirección a las clases.

-Maldita sea. – Le dije tras un tiempo. - ¿Qué diablos haces? Creo que algún día de estos me vas a matar. – Me llevé la mano al pecho instintivamente, sentía como mi corazón seguía ajetreado por el reciente sueño.
-Lo siento, pero es que me encanta hacer eso. – Un brillo extraño recorrió los ojos de Blaise, de un lado a otro. – Es como un instinto, ya sabes, ya sabes…
-¿Ya… ya se…?
-Bueno realmente… no sabes.
-Dejemos esta conversación sin sentido. – Concluí con un profundo suspiro. – Voy a ir a clase… de…

En ese momento Blaise se hizo con un horario, que nadie sabía de dónde había salido, y me lo puso frente a las narices. Pestañeé rápidamente.

-¿Historia de la magia? – Pregunté en un suspiro mientras me apartaba el pelo de los ojos.
-¡¡Bingo!! Yo voy para clase. – Se levantó a toda prisa, dejando caer el horario sobre mis piernas, se sacudió el pantalón con las manos y salió de la sala común.

Cuando me sentí a salvo me senté de un modo más correcto en el sofá. Tenía que ir a clase. Ya había olvidado lo que era ir a clase, en aquellas vacaciones de verano estuve tan absorto en mis horribles recuerdos que todo lo bueno que me había pasado en la vida (que eran pocas cosas) se me había ido de la cabeza. Era como si de algún modo, mi conciencia hubiese querido auto maltratarse.

-Y esto es todo por hoy… mañana seguiremos con… - El profesor Binns, que impartía historia de la magia, quedó callado repentinamente hasta pocos segundos después. – quiero decir, pasado mañana seguimos con la siguiente lección. Os haría un examen sorpresa, pero no estoy de humor.

Y con eso y un bizcocho, atravesó la pared rumbo a cualquier sitio insospechado. Quizás, tenía una casa fantasmal escondida entre esas paredes, porque siempre salía y entraba por el mismo sitio. Era una incógnita. Recogí mi libro de “Historia de la magia” con una lentitud pasmosa, de hecho, para cerrarlo pasaba hoja por hoja, hasta que llegué al principio y por tanto terminé de cerrar el libro. Una estupidez inmensa, pero por perder el tiempo no pasaba nada. Cogí el horario que me había guardado en el bolsillo de mi túnica para ver cuál era la siguiente clase.

-Adivinación… - Murmuré.

¡¡Pum!!

Un golpe inmenso me sorprendió, me di la vuelta a toda prisa, en la puerta alguien se había pegado el golpe de su vida. Estaba acurrucado en el suelo, tragándose su dolor. Con el ceño fruncido, y sin querer parecer demasiado diferente a lo que era normalmente… me aproximé hacia la persona que había caído como si mi intención solo fuese salir de clase. La observé por encima, cuando sentí que me miraba camuflé mi interés o preocupación, ni yo sabía lo que era, bajo una manta de arrogancia. Se me daba espléndidamente bien, habían sido años de práctica. El prefecto de hufflepuff seguía ahí tirado ¿no iba a levantarse?.

Pasé por encima, sin pisarlo claro, todo tenía un límite, y cuando le di la espalda me detuve. A mi lado estaba su libro de adivinación. Me agaché y lo cogí, escuché un pequeño grito sordo detrás de mí. Así que… no quería que cogiese su libro. Me giré.

-¡¡Levántate!! – Me salió de pronto.

El chaval abrió los ojos de par en par, eran de un verde penetrante, y poco después se levantó. Estaba un poco confundido.

-No sé qué afición tenéis los de tu casa por comeros las cosas que se os cruzan en el camino, por alguna razón siempre hay algún Hufflepuff tirado por los suelos. ¿No te resulta deprimente? – Le tiré el libro y esté lo cogió. Ajá, así que tenía buenos reflejos… Me irritó ligeramente que hubiese cogido el libro con tanta rapidez, lo fulminé fugazmente con la mirada y me volví a girar. – Quizás, te vendría bien mirar por donde caminas. – Dije, por último, secamente.

En mi camino hacia la clase de adivinación me crucé con algunos Slytherin de primero, me saludaron ansiosamente con la mano, yo sencillamente dije un “Hola” sequísimo y seguí hacia adelante. El profesor Firenze estaba absorto en sus cosas, observando a través de la ventana. Cuando me fui a sentar, pasé a su lado, no pude evitar observar por la ventana. ¿Qué miraba con tanto entusiasmo?

-Chicos… - Dijo cuando todos estuvimos sentados. – Lo veo todo negro, muy negro. Como es el primer día, juguemos a predecir nuestro futuro… - Dijo, aún seguía mirando hacia afuera. – Empezamos por el señorito Neville Longbottom… Y seguimos sucesivamente, hacia la derecha… - Se le escapó un pequeño suspiro.

Me llegó el turno, me tocaba predecir el futuro de Blaise y luego Blaise predeciría el mío. Mientras yo predecía el suyo, el otro se entretenía mirando mi taza. Cogí su taza, con manos temblorosas y sudorosas, y observé detenidamente el fondo. Poco tiempo después de mirar fijamente los posos me vino un fogonazo de recuerdos, los posos hacían la forma de un dragón parecido al que se había tragado a Goyle. La taza se me cayó de las manos a la mesa y de la mesa al suelo, se resquebrajó sin darme tiempo a alcanzarla. Por qué… ¿Por qué no podía dejar de pensar en ello?

-Que ha pasado… ¿Qué has visto? – Me preguntó Firenze mientras se acercaba, sus casos sonaban con fuerza.
-N-no lo sé… No sé... que… no… - Todos me miraban, era el centro de atención, estaba claro.
-Vete a tomar aire, te veo algo alterado.

La cara de Blaise había cogido una tonalidad más clara de lo normal, palidecía por momentos hasta el punto de parecer blanco. Sus ojos no se mantenían quietos ni un segundo y su labio inferior temblaba de vez en cuando. Obviamente, si me había asustado al ver algo en su taza, el también debería estar asustado, aunque realmente no fuese nada malo. Sentí que mi taza se rompería si Blaise no la soltaba.

Me levanté de la mesa, mirando a mí alrededor. Estaba a la defensiva. A medida que caminaba por el pasillo, sentía como el calor del dragón de fuego se hacía más real, sentía como los gritos de Goyle retumbaban en mis oídos y sentía como mi mente me culpaba por no haber hecho más de lo que hice por ayudarlo.

-¡¡Maldita sea!! – Grité, instintivamente cerré la mano y golpeé el cristal del baño. Mi mano empezó a sangrar tras rajar el cristal.

Myrttle la Llorona me miraba por debajo de la puerta de un baño. Esos ojos fantasmagóricos suyos no me gustaban ni un pelo.

-¡Oh! – Dijo de pronto. – Estás llorando…

Yo tenía la mirada clavada en mi mano, que se empapaba de lágrimas que salían silenciosamente.

-¿Puedes llorar? – Preguntó.
-¡¡Lárgate!! – Me miré en el espejo mientras apoyaba mi mano ensangrentada en el.
-¡¡Draco Malfoy está llorando!! – Salió de su retrete y empezó a canturrear a mí alrededor. – Miles de lágrimas salen de sus ojos… está sufriendo… ¡llora! – Decía. Me terminó sacando de quicio.
-¡¡Fuera!! – Bramé, el eco se mantuvo en el cuarto de baño.

Al final terminó yéndose, pero sus penetrantes risotadas terminaron haciéndome “enloquecer” por unos breves minutos. Me dejé caer al suelo y cubriendo mis rodillas con mis brazos, hundí la cara en ellos y dejé que las lágrimas empapasen mi túnica.

SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Medallas :

Mensaje  SeverusHorcrux el Sáb Ago 27, 2011 6:12 am

Me encanta..la idea de un Draco que está algo perdido en su orientación sexual me ha encantado sigue escribiendo así eres genial

SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Medallas :

Mensaje  SoriDraco el Sáb Ago 27, 2011 6:15 am

Oh... ¿Te he dado a entender eso? Draco no está perdido en su orientación sexual, de hecho xD, Draco la tiene clara (Aunque ahora que lo pienso, sería interesante ponerlo como el confundido de la historia en caso de hacer pareja...) y creo *Señala la foto* que ya todos sospecháis que en caso de hacer alguna pareja con Draco va a ser *señala foto* lo obvio.
Realmente, el que podría parecerte que está perdido en su orientación sexual es Blaise, pero tampoco, solo le he dado un toque diferente xD.
¿Que te dio a entender lo de Draco? xD

SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Medallas :

Mensaje  JessxFlyller el Sáb Ago 27, 2011 4:05 pm

Ay... no seas cruel, no lo hagas sufrir más de lo que ha sufrido toda su vida Crying or Very sad
Cada vez me atrapa más éste Fic, los sentimientos de Draco, el hecho de no poder olvidar lo que pasó con Goyle... la culpa que siente... me dio una pena inmensa.
Sinceramente, que Draco llore es como si el mundo se fuera abajo, me refiero a que de él nunca se espera eso, y tiene que estar pasando algo tremendamente doloroso como para que llore.
He de suponer que ésto es a lo que se refería Severus: "Tenía que admitir, que esas pequeñas y momentáneas venadas homosexuales que tenía me asustaban demasiado"
Aunque yo no le he tirado para ese lado, para mí sería raro que se confundiera con Blaise, y más en tu fic, porque *señalo tu avatar* sé muy bien cuál es tu pareja predilecta. Jajaja
Espero el próximo :)

The girl on fire

JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Medallas :

Mensaje  SeverusHorcrux el Sáb Ago 27, 2011 5:05 pm

Jess justo eso es lo que me hizo pensarlo..xD y la posibilidad de que Draco acabe con Harry me gusta hasta el punto de que llega a excitarme

SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Medallas :

Mensaje  SoriDraco el Sáb Ago 27, 2011 5:47 pm

Bueno, esa frase se refería Blaise.
Si es cierto que se puede llegar a confundir... incluso creer que va a pasar algo. Pero desde ya os avanzo que Blaise, aunque salga en el Fic, va a tener poco que ver con Malfoy.

Probablemente haya Drarry, no me puedo resistir a la tentación, de hecho, se que tarde o temprano mi propia mente me llevará a escribir algo de Drarry en este Fic. Quizás no tan intenso como querría, ni tan directo... Pero creo que algún día un capítulo tendrá un leve toque de Drarry :3

(Me emociono solo de pensarlo)

PD: Gracias por leerme xD.

SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Medallas :

Mensaje  SeverusHorcrux el Sáb Ago 27, 2011 6:47 pm

SoriDraco escribió:

Probablemente haya Drarry, no me puedo resistir a la tentación, de hecho, se que tarde o temprano mi propia mente me llevará a escribir algo de Drarry en este Fic. Quizás no tan intenso como querría, ni tan directo... Pero creo que algún día un capítulo tendrá un leve toque de Drarry :3

PD: Gracias por leerme xD.

Cómo me gusta el hecho de que probablemente haya Drarry ..que excitante
No tienes que agradecer que te leamos a todos nos gusta que lean nuestros fics..me gusta mucho el tuyo por cierto

PD : No dejes de leer Harry Potter la historia continúa xD

SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Medallas :

Mensaje  SoriDraco el Lun Ago 29, 2011 11:21 pm

Comento, creo que escribo mañana. Tempranito, nada más despertar me pongo a ello.

SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Medallas :

Mensaje  SeverusHorcrux el Mar Ago 30, 2011 3:43 am

SoriDraco escribió:Comento, creo que escribo mañana. Tempranito, nada más despertar me pongo a ello.

Entonces mañana será otro día feliz xD Enserio me encanta tu fic ... Espero que haya Drarry , cómo me gusta la idea.. Oh Dios... Busscaré el nuevo cap de tu fic mañana a todas horas hasta que lo encuentre.

Por cierto yo acabó de subir el nuevo capi de mi fic Harry Potter la Historia Continua

SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Medallas :

Mensaje  SoriDraco el Mar Ago 30, 2011 6:52 am

Este es cortito, pero es la última parte del capítulo Recuerdos. Mañana comienzo capítulo nuevo.

Recuerdos [Parte 4]

No sabía por qué razón, pero sentía que al pasar por los pasillos de Howarts la gente me miraba porque sabía que había llorado. Por algún motivo u otro, tenía la pequeña sensación de que Mirttle se había pasado los días divagando la noticia como divertimento personal. No había pasado un día sin recordar ese asqueroso dragón de fuego, ya no podía más. Incluso, si hubiese sido valiente me habría matado yo mismo con la maldición Avada Kedavra, pero aquí estaba, con la varita dentro de la túnica y procurando hablar con mi propia mente para evitar los recuerdos.

De hecho, cuando Crabbe se sentó a mi lado haciendo resbalar levemente el sofá (Por la fuerza de la caída) estaba absorto en mis pensamientos. Que si el verano que viene, que si las clases, que si tenía que practicar hechizos (Aunque esto último no era cierto, solo lo inventaba por pensar en algo). Miré de reojo a Crabbe que andaba comiendo una enorme magdalena de chocolate.

-¿Cambiarás algún día? – Le pregunté mientras cruzaba las piernas.
-Supongo que no. – Tenía la boca tan llena, que tuve que hacer esfuerzos por entender lo que me había dicho.
-Yo también lo supongo.

Me levanté del sofá mientras suspiraba. Era domingo y estaba lloviendo a mares, sería por eso seguramente que todos los Slytherin estaban en la sala común o en sus habitaciones. Si se observaba por la ventana se podía ver como las gotas golpeaban en el lago con una fuerza impresionante, haciendo que el agua hondease continuamente. Algunos de los Slytherin estaban tirados por los suelos, otros tumbados en sus correspondientes camas y otros tantos estaban de pie, apoyados contra la pared y hablando de sus cosas. El barullo era impresionante, mientras tanto, Crabbe, al que volví a observar de soslayo, seguía engullendo su amada magdalena.

Salí de la sala común, tenía pensado dar una vuelta por el colegio. Comencé a andar, escuchando como mis zapatos sonaban contra el suelo por el eco que se producía en las mazmorras, no di muchos pasos cuando escuché como otros pasos resonaban detrás de mí. Por instinto agilicé el paso. Al final me ví corriendo de una manera estúpida, huyendo de algo que no sabía ni lo que era. Los pasos que se escuchaban atrás también aceleraban, aunque no mucho. Al final dejaron de sonar, fue entonces cuando me detuve.

-¡¡Cojones!! – Grité sobresaltado. – Perdone… quiero decir… ¿Qué hace usted aquí? – Dije con la respiración algo acelerada.

Severus Snape me observó por encima, pocos segundos después comenzó a hablar.

-¿Desde cuándo el director no puede ir a donde quiera? – Preguntó con severidad. – Verás, algunos profesores, entre ellos Firenze, me han comentado que… pareces algo nervioso últimamente.
-Es solo que… no termino de… - Di algún que otro rodeo antes de proseguir. – olvidarme…
-De la muerte de Goyle. – Finalizó.
-Exacto.

Entre pitos y flautas habíamos vuelto hacia atrás, no sabía cómo pero estábamos frente a la puerta de la clase de pociones.

-No me gusta meterme en lo que no me incumbe, y mucho menos solucionar los problemas que no me competen… Pero soy el director y, desgraciadamente, tengo que obrar como tal. Te ayudaré a olvidar ese recuerdo que te quita el sueño. Sígueme.

No me dejó negarme a ello ni mucho menos llegar a sorprenderme. Lo seguí hacia adentro, hasta llegar a un armario alto, parecía nuevo, marrón y con unos pomos de un color marrón muy oscuro. Tenían forma de cabeza de Dragón con la boca abierta y de vez en cuando… sus ojos se movían de un lado hacia otro e incluso pestañeaba. Snape abrió el armario de golpe, provocando una pequeña ráfaga de aire. Nuestras túnicas se movieron con la corriente.

Dentro del armario lo único que había era una pequeña caja cerrada con un pequeño candado. La caja era dorada, con algunos diamantes desperdigados por la parte superior. La miré receloso, preguntándome que sería lo que contenía.

-No tenía pensado malgastar de esta manera mi nueva creación, - Comenzó mientras daba un golpecito a la caja y esta se abría sola. – pero creo que… tú la necesitas más que yo.
-No debería…
-Este pequeño botecito – Cogió el botecito de cristal con dos de sus dedos, dentro había un liquido azul bastante espeso. – contiene, concretamente, cinco gotas de una poción en la que llevo trabajando unos cuantos meses. Ser director es un poco aburrido, y a veces el cuerpo me pide otras cosas… - Añadió de extranjis. – Como iba diciendo, contiene cinco gotas. Cinco gotas capaces de borrar el recuerdo que se desee, creo que sabes por dónde voy.

Asentí con energía. La botellita había captado toda mi atención. Snape me la dio, yo la cogí con dedos temblorosos y le quité el tapón del tamaño de la uña del dedo meñique. El tapón era un diamante como los que decoraban la cajita dorada.

-Tú solo piensa en aquello que te haga infeliz y bébete la poción.
-¿Está seguro?
-He impartido Pociones durante media vida, no me…
-De acuerdo, de acuerdo. – Me apresuré a decir.

Vertí con manos temblorosas las cinco gotas en mi boca y mientras pensaba tragué. ¿Realmente aquella poción me iba a hacer olvidar todo eso? Me quedé pensando, y pensando… Hasta que poco a poco, no recordaba lo que quería pensar. Mis ojos se abrieron de par en par y se centraron en Snape. Aunque hacía esfuerzos por recordar lo que tenía que pensar no podía.

-Veo que ha hecho efecto…

Me arrebató, literalmente, el botecito y lo dejó en la cajita.

-Has de saber… - Cerró el armario muy lentamente. – que… los efectos de esa poción no son muy fiables. Todavía no se qué efectos secundarios tiene, pero no creo que sea algo muy grave. Como mucho, unos feos y gordos granos en la cara.

Y se quedó tan pancho.

Me apoyé contra una de las mesas, con el impulso casi tiré algún caldero, ¿efectos secundarios? ¿A caso pretendía matarme?

SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Medallas :

Mensaje  JessxFlyller el Mar Ago 30, 2011 8:54 am

¡Snape! Mira que darle una poción de la cual no sabes sus efectos secundarios XD
Ya, pero espero que no sea nada malo, como olvidarlo todo o ciertas cosas, o que se transforme en un mutante(? Bueno, eso ya... xD
Sigo adorando el Fic y cada vez quiero saber más, lo de la poción se me hace que desencadena todo así que necesito máaas bounce
:) Fabuloso como siempre.

The girl on fire

JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Medallas :

Mensaje  SeverusHorcrux el Mar Ago 30, 2011 3:13 pm

ABSOLUTELY PERFECT!

SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Medallas :

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba