EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am


Una vida desconocida... [Fred / George / Ted]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vida desconocida... [Fred / George / Ted]

Mensaje  SoriDraco el Jue Ago 11, 2011 2:21 am

¡Chan chan! Tenía una idea, pero la he difuminado un poco y como la idea que tenía no era suficiente para dos capítulos que quiero hacer... He exprimido un poco más la mente hasta conseguir el primer capítulo de algo extraño. La otra idea que tenía ya la usaré, ya xD...
Bueno, solo decir que: Gracias por leerme y espero comentarios happy


Capítulo 1

El cuarto era amplio, pintado de blanco y con muebles de madera que conservaban su color natural gracias a las capas de pintura que tenían encima. Un gran espejo estaba situado sobre la coqueta y un gran armario estaba, inmóvil, al fondo del cuarto. Una de las puertas estaba abierta, aunque era de noche y nadie tenía nada que buscar allí. En la cama, si se prestaba atención, se podía escuchar como una persona respiraba. Un joven pelirrojo, de estatura más bien alta dormía plácidamente. Dio unas cuantas vueltas sobre sí mismo hasta que sus ojos se abrieron.

Era de día, un día muy claro y soleado. Los rayos de sol cegaban al joven, este no podía hacer otra cosa que entrecerrar los ojos. Lentamente se levantó y quedó sentado, con la espalda apoyada sobre la almohada que había colocado concretamente para eso. Cruzó las piernas y se llevó las manos a la cara, para despertarse mejor. Arrastró las manos hacia abajo y las dejó justo a la altura de su boca, su rostro quedó estirado.

Aquella noche había tenido un sueño muy extraño, más extraño de los que habitualmente solía tener. Se encontraba en medio de un campo inmenso, con algunas torres enormes alrededor. A cada lado, habían tres aros colocados de la mis manera. En medio el más alto y a los lados dos más bajos. Lo que más le extrañaba era que iba montado sobre una escoba, con un bate en las manos y golpeaba a diestro y siniestro unas bolas que iban a toda velocidad hacia un chico joven, moreno, con gafas redondas y una extraña cicatriz en la frente. Era un sueño extraño, sí, pero le gustaba sentir el aire soplando con fuerza en su rostro mientras volaba esquivando a todos los demás jugadores que volaban por el campo.

-Ted, cariño… ¿Bajas a desayunar? Hay tostadas, magdalenas, y bollitos.

Una señora bastante corpulenta estaba en la puerta, observando a su hijo. Su pelo era oscuro y tenía unas cejas bastante pobladas que tenía que arreglarse diariamente. Lo observó por encima de sus gafas, que eran cuadradas y de un color verde chillón que no le favorecía en absoluto.

-Ahora bajo, déjame hacer la cama y dejar el cuarto en condiciones y voy. – Ted se levantó de un salto y se giró para comenzar a hacer la cama.
-Tu padre tiene que irse dentro de muy poco, dice que quiere desayunar en familia… - Hizo una mueca cuando comentó lo de desayunar en familia.
-Desayunar en familia… - Murmuró el pelirrojo. – Ya voy…
-Y quiere que le acompañes al tren. – Añadió la madre antes de bajar al piso de abajo, que era donde estaba su marido.
-Que le acompañe al tren… - Volvió a murmurar Ted.

Antes de bajar a desayunar le gustaba mirarse en el espejo, hacía muchos años que tenía aquella sensación de que no estaba solo en el mundo. De hecho, cuando se veía en el espejo, juraba que veía a alguien que no conocía pero que a la par sabía de sobra quien era. Se gustaba observar sus castaños ojos en el espejo, su rojizo pelo, que estaba muy suelto y era muy fino, y también le gustaba observar la forma que tenía su rostro. De hecho, nunca bajaba sin acariciarlo antes.

Bajaba las escaleras con gran pesadez. Sentía como si todas las partes de su cuerpo pesasen el doble de lo normal, quizás significaba que no le apetecía desayunar con su padre o que tampoco quería acompañarlo a ningún sitio. Ted no saludó cuando llegó a la cocina, simplemente se fue a sentar en una de las sillas de madera oscura y apoyó las manos sobre la mesa. Su madre se había encargado de ponerle la taza y la leche a mano, así como la cuchara. Después de desayunar metió todas las cosas al lavavajillas y se fue a preparar. Abajo, sus padres estaban hablando de algo que Ted no conseguía escuchar, cuando llegó se quedaron callados súbitamente. Su madre, Ana, se movió nerviosa por toda la cocina sin saber qué hacer, por otra parte Tom, que así se llamaba su padre, lo observó por encima antes de decir:

-Vamos hijo, no puedo llegar tarde… El tren sale dentro de muy poco.

Antes de salir por la puerta, el padre del pelirrojo se repeinó con los dedos mientras se miraba al espejo de la entrada. Pasaba sus finos dedos entre sus morenos mechones de pelo. Cuando su hijo llegó a su lado el arqueó una ceja.

-Podemos irnos. – Comentó Ted.

Ambos salieron de casa y fueron dirección al lujoso, amplio y negro BMV de la familia. Los asientos eran de cuero blanco, el volante estaba forrado y combinaba con los asientos. Algo que le encantaba a Ted de aquel coche, eran las llantas. Le gustaba el color metálico que tenían y además también le llamaba mucho la atención que entre cada pequeña barrita de metal había una separación mínima. Aún así, le parecía un coche muy moderno para un viejo como era su padre. Suspiró cuando se hubo sentado en el asiento del copiloto.

Durante el trayecto no se dijeron nada. Y mucho menos se dirigieron una mirada. Su mala relación había nacido después de que Ted se enterase de que sus padres no eran sus padres, lo habían adoptado y desde entonces además de sentirse un extraño en una casa de desconocidos soñaba cosas extrañas que jamás en la vida podría hacer. ¿Volar en una escoba? ¿En qué mundo una persona volaba sobre una escoba?

Cuando llegaron a la estación Ted observó como su padre echaba el freno de mano. El hombre, que tenía aspecto cansado, se bajó del coche y ni siquiera esperó a su hijo. El joven pelirrojo no se dio mucha prisa por descender de él, la verdad, de haber tenido el permiso de su padre, se habría puesto de camino a casa.

-Papá. – Le dijo mientras observaba los trenes de soslayo. – Si no me das las llaves del coche no voy a poder volver…
-Sí, es verdad, toma hijo. – Su padre, que estaba subiendo al tren se giró y le lanzó las llaves. – Cuida de tu madre, tardaré algunos días en volver.
-Claro, cuidaré de mamá…

La vida de Ted era aburrida, el mismo lo sabía y el mismo se lo repetía continuamente cuando estaba en soledad y cuando no tenía ningún incordio alrededor que le impidiese hacerlo. Le gustaba estar con sus amigos, pero también era verdad que sus amigos eran la mayor molestia que podía tener. El pelirrojo caminaba lentamente, llevaba las llaves del coche en una mano y jugueteaba con ellas lanzándolas hacia arriba. Iba por una calle estrecha, llena de tiendas de ropa, bares, papelerías… La gran parte de ellas estaban cerradas. En el caso de las papelerías tres estaban abiertas, las tiendas de ropa… No había sobrevivido y en el caso de los bares solo uno, de aspecto muy viejo, seguía en pie. De pronto sintió ganas de tomarse algo.

El aspecto del bar lo intimidaba un poco, y la verdad… le costó decidirse a entrar. Anduvo meditando en frente de la puerta durante minutos. Solo un hombre pequeño, anciano, con una túnica horrible y con gafas de media luna lo sacó de su trance.

-Hola joven Weasley. – Le había dicho el anciano antes de entrar al bar.

Ted caminaba despacio hasta la barra, mirando a su alrededor. Colgaban… ¿Garras de dragón? ¿Cabezas de gato? Sintió terror. Sin pensarlo dos veces se dio la vuelta, aceleró el paso y fue hasta la puerta. Lo único que quería era salir de allí… Todo aquello le daba mala espina.

-¡¡Fred!! ¡¡Freeed!! – Gritaba alguien dentro del bar. - ¡¿Fred a dónde vas?! – Un brazo sujetó a Ted y lo obligó a detenerse. El pelirrojo tembló, ¿Lo iban a matar? De ser así prefería que terminase rápido. Cerró los ojos. - ¿Fred? ¿Qué estás…?

Un segundo… dos segundos… una eternidad… Pero no pasaba nada, nadie le atravesaba el estomago con una hoja afilada. Nadie le pegaba un tiro en la cabeza ni le torcía el cuello…
Abrió un ojo con temor, frente a él había una chica de pelo largo, castaña, nariz respingona y alta, aunque no tanto como él. Vestía una túnica con un escudo en el pecho, llevaba un león estampado.

-Fred ¿estás bien? – Movió la mano frente a Ted, cruzándola en el campo visual de este.
-Ted… me llamo Ted.
-Ya… - Bufó la castaña. – Ted, en fin. Vamos.
-¿A dónde? – Ted estaba desconcertado, tanto que cuando la chica tiró el no dio ni un paso.
-Tu hermano te está esperando en la tienda, me ha dicho que hay mucho trabajo y te necesita allí. La verdad, no sé por qué te fuiste tan rápidamente, ¿Qué tenías que ir a buscar?
-¿Mi…?
-¡Vamos! – Esta vez el tirón fue mayor, Ted no salió disparado de milagro.

Iban a toda prisa, esquivaron a decenas de personas hasta llegar a una pequeña habitación vacía. Con ladrillos alrededor. Eran paredes solidas, el pelirrojo dudaba de lo que querría hacerle la chica en aquel sitio tan pequeño y cerrado. Observó a la joven con desconcierto. La castaña rebuscó entre su túnica y de ella sacó… ¿una varita? ¿Aquello era una varita? Ted sintió un leve mareo. Definitivamente le superaba…

Con unos toques en los ladrillos la pared comenzó a moverse. Ted dio un salto hacia atrás y quedó pegado contra la puerta, pero la joven no parecía darse cuenta de que el pelirrojo estaba literalmente alucinando. De hecho, comenzó a andar por una calle que apareció al otro lado como si nada.

-Oye… - Se decidió a decir Ted al final. - ¿Qué es esto? ¿Cómo has abierto esa pared? ¿Quién narices eres? ¿Qué quieres hacerme? No llevo nada encima, si quieres puedo darte el BMV de mi padre, lo digo por si querías robarme o algo…
-¿Qué me estás contando Fred? ¿Desde cuándo sabes lo que es un BMV?
-¡Que me llamo Ted! – Protestó el pelirrojo.
-Y yo Roberta. – Se burló la castaña. – Déjate de tonterías, tu eres Fred, yo soy Hermione y ya está…

Súbitamente la chica se quedó observándolo con intensidad. Lo inspeccionaba. Movía los ojos buscando cosas en su rostro, sus ojos cada vez se abrían más a medida que la cosa avanzaba. Se llevó la mano a la boca y ahogó un grito.

-¡¡¿Quién eres?!! – Empuñó la varita confundida. - ¿Quién demonios…?
-¿Q-que? – Ted frunció el ceño. - ¡Soy Ted, cojones! ¿Qué mierda te pasa? ¡Deja de apuntarme con esa basura! – De un golpe hizo que Hermione bajase la varita. Esta volvió a ahogar un grito.
-Pe-pero… ¡¡Eres idéntico!! ¡¡Oh, dios mío!! – Hermione sujeto a Ted por la mano y se puso a correr. – Esto tienen que saberlo… Es increíble… No puede ser… - Iba murmurando.

Ted a penas pudo hacer nada, el asombro del momento le podía. Corrían a toda velocidad, como si estuviesen escapando de algo o de alguien, pero no era así…

-Para… - rogó Ted.- ¡Que pares coño! – Pegó un tirón y ambos se detuvieron. Pero ya habían llegado a su destino.

Una enorme cabeza se quitaba un sombrero haciendo aparecer y desaparecer un conejo. La boca de Ted se abría. Dentro la gente estaba andando por las paredes. La boca de Ted se abrió aún más. Y algunos de los que salían estaban ¡levitando!. Los ojos de Ted se abrieron de par en par. Y lo peor no era eso, lo más grave es que la cabeza era él.

-¿Se puede saber qué hago yo ahí? – Preguntó en un hilo de voz, mientras intentaba volver en si.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vida desconocida... [Fred / George / Ted]

Mensaje  Imadar el Jue Ago 11, 2011 6:19 am

Pero qué ¡Genialidad!,tienes una mente increíble para hacer fics "extraños",la verdad me encantó,espero con ansias el segundo capítulo.



-Imadar: su roleo es solo para despistar... no confieis en él, bajo ninguna circunstancia.
(Muerte de Imadar en la primera Edición de Lobos. La mayoría lo votó por rolear)
(Días después)
-Saludos y fomenten el roleo!


Palabras de Corna. No rolear hace llorar a PalomaLíder.
avatar
Imadar
LÍDER GRYFFINDOR
LÍDER GRYFFINDOR

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 22
Varita : Pícea y pluma de fénix
Patronus : Paloma
Empleo/ocio : Cazar dragones.
Lugar Mágico : En Gondornalia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vida desconocida... [Fred / George / Ted]

Mensaje  Johny la gente está loca el Jue Ago 11, 2011 7:13 am

esta muy bueno!
espero el proximo capitulo :)
avatar
Johny la gente está loca
Profesor
Profesor

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 17
Empleo/ocio : Trabajando en el Departamento De La Aplicacion De La Ley Magica
Lugar Mágico : En Mi Casa, Si No Donde Mas??

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vida desconocida... [Fred / George / Ted]

Mensaje  JessxFlyller el Jue Ago 11, 2011 9:56 am

Uuuuy ya me he pegado al Fic, no sé de dónde sacas tanta imaginación pero me encanta cada cosa que escribes XD
Espero el segundo capítulo con ansias a ver si Ted entiende lo que pasa y yo también jajaja
Geniaaaal♥



The girl on fire

avatar
JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 22
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vida desconocida... [Fred / George / Ted]

Mensaje  SoriDraco el Jue Ago 11, 2011 5:46 pm

¿No entiendes lo que pasa?
Es muy fácil, han confundido a Ted con Fred. Si lo han confundido es por que es idéntico a Fred y George... Ahí está la respuesta xDDD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vida desconocida... [Fred / George / Ted]

Mensaje  DumbledoreVive el Vie Ago 12, 2011 5:56 am

Ha sido genial Sori, muy original milady!

Debo de leer más fics tuyos *.* se salen de lo ordinario ^^

Ojala Ted se hubiera heredado lo de ser mago D: bueno un saludo!
avatar
DumbledoreVive
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 24
Empleo/ocio : Peluquero de Homer Simpson, traficante de lacasitos...etc
Lugar Mágico : La capital de Piradolandia

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vida desconocida... [Fred / George / Ted]

Mensaje  SoriDraco el Vie Ago 12, 2011 6:01 am

Muchas gracias por comentarlo Dumb, y me agradaría muchísimo ver algún comentario tuyo en otros de mis escritos :3


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vida desconocida... [Fred / George / Ted]

Mensaje  JessxFlyller el Vie Ago 12, 2011 6:23 am

SoriDraco escribió:¿No entiendes lo que pasa?
Es muy fácil, han confundido a Ted con Fred. Si lo han confundido es por que es idéntico a Fred y George... Ahí está la respuesta xDDD


Jajaja que eso lo he entendido vale, me refiero a todo lo de la magia, y quién es Ted en realidad, y por qué se parece a los gemelos xD



The girl on fire

avatar
JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 22
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vida desconocida... [Fred / George / Ted]

Mensaje  SoriDraco el Vie Ago 12, 2011 7:53 am

Eso tiene una sencilla respuesta que obtendrás en el siguiente capítulo. De todos modos, vuélvete a leerte todo detenidamente y creo que llegarás a la conclusión, hazme caso xD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vida desconocida... [Fred / George / Ted]

Mensaje  SoriDraco el Sáb Ago 13, 2011 3:55 am

Ha quedado mal mal, lo he acelerado todo xD... En fin, lo siento pero quería terminarlo cuanto antes. Creo que tengo otras ideas más productivas y que me agradan más y por eso lo he querido terminar tan rápidamente. Gracias por leerlo y por comentarlo ^^

Capítulo 2

Hermione había pensado que sería mejor alejar a Ted de allí y primero explicarle lo que iba a ver a continuación, nada más entrar a la tienda. Por supuesto, Ted seguía asombrado y sin comprender nada. ¿Por qué su cabeza estaba decorando aquella tienda? ¿Por qué la gente levitaba? ¿Por qué demonios el conejo de debajo del sombrero desaparecía? Si sus neuronas no hubiesen funcionado debidamente habría jurado que todo aquello era magia, pero como funcionaban pensó que era una broma de mal gusto demasiado trabajada para ser real.

La castaña obligó al pelirrojo a sentarse en un banco alejado de la tienda, pero aún así el no podía evitar dirigir la mirada hacia allí. Al final Hermione se lo impidió colocándose delante, con los brazos cruzados y cara de pocos amigos.

-¿Qué pasa? – Preguntó Ted rompiendo el silencio que se mantuvo durante varios minutos.
-Es complicado… muy complicado, extremadamente…
-Que sí, que sí, muy complicado… Al grano.

La castaña entrecerró los ojos y fulminó a Ted con la mirada. Este no pudo evitar estremecerse. “Vaya, como intimida” pensó mientras la observaba. Hermione comenzó a caminar hacia Ted, sin retirarse de su cambo visual.

-Probablemente tenga que explicarte todo… Bueno, solo lo que yo pueda saber, que son pocas cosas. Dime Ted… ¿Cre-crees en la magia? – Hermione se preparó para cualquier respuesta.

Se hizo un silencio intenso, el cual solo era roto por los gritos de los niños, los llantos de los bebés o los gritos de las madres enfadadas que regañaban a sus hijos. De vez en cuando se escuchaba como las campanas de las puertas de las tiendas sonaban. Ted no aguantaba más, sentía que su rostro se enrojecía. Hermione estaba asustada ¿Qué pasaría? Quizás Ted explotase y gritase… Pero no, lo que ocurrió fue que el pelirrojo se puso a reír a mandíbula batiente, llamando la atención de todos los que pasaban por allí. De vez en cuando elevaba los brazos, exagerando y echándose hacia atrás en el banco. Agitó la cabeza cuando las carcajadas comenzaron a cesar.

-Ha sido un buen chiste, magia… - Hizo un amago de volver a expulsar otra carcajada. Pero no pudo porque la varita de Hermione apuntaba hacia su cuello.
-No… te burles… - arrastraba las palabras. – de la… magia… - La última palabra fue prácticamente inaudible.
-¿Q-que? – Ted frunció el ceño observándola con incredulidad.

Los que pasaban por allí seguían observando la escena. Al poco tiempo la tensión cesó, pero las sorpresas no terminaron. Fred llegaba desde el otro lado de la calle.

-¿Qué haces fuera de la tienda? – Le preguntó a Ted, que ahora si que observaba lo que estaba pasando con incredulidad. Realmente… él pensaba que Fred era idéntico a él.
-Fred… tengo que hablar contigo… - Comentó Hermione obligando a Ted a cerrar la boca, ya que este iba a decir algo.
-¿Qué ha pasado? – Fred miraba con nerviosismo hacia la tienda.
-No, no… - La castaña pasó la mano sobre los hombros de Fred y prosiguió hablando: - La tienda está bien, George está dentro.

Instantáneamente Fred observó a Ted y posteriormente a Hermione.

-Hermione… No desvariemos a estas horas, George está ahí.

Ted parecía querer hablar pero Hermione le cortaba continuamente.

-Esa es la cuestión, ese no es George. Mira…

Fred se fijó más en la tienda. Cuanto más se fijaba más cerraba los ojos. Durante varios segundos se quedó bloqueado, pensando, hasta que al final observó detenidamente a Ted, volvió a mirar a la tienda y miró aterrado a la castaña.

-N-no… n-no… no… no puede… ser… - Se dejó caer sobre el banco, al lado de Ted.
-Eh… ¿Ahora puedo hablar yo? – Preguntó Ted muy deprisa para que Hermione no le quitase la palabra.

Nadie le respondió, por tanto dedujo que podría hacerlo.

-¿Por qué este… es como yo? Y lo más importante… ¿Dónde estoy? Esto tiene que ser un mal sueño.
-Jamás creí que lo que mi madre nos contó entre llantos fuese verdad…
-¿Qué os contó? – Preguntó Hermione.

Ted sintió unas ansias terribles por cargarse a alguien, nadie le escuchaba. Suspiró y se quedó mirando sus zapatos.

-Cuando… - Respiró hondo antes de continuar. – Cuando nacimos, no fuimos dos… Fuimos tres.
-¿Tres?

Ted escuchaba con atención, ¿estaba entonces frente a su hermano?

-Tres, sí… tres. Pero a mamá le comentaron que uno de nosotros había muerto, quedando solo dos. Y al parecer… no ha muerto. – Señaló, haciendo un movimiento con la cabeza, hacia Ted. – Es raro…
-Muy raro, ¿Por qué mentirían a tu madre?
-¿Eres mi hermano?
-Exacto. – Respondió Fred ignorando esta vez a Hermione. Llevó la vista hacia el cielo y después observó a su reciente hermano. – Y no solo tienes dos hermanos gemelos… tienes cinco hermanos más. Pero de todos modos… tenemos que cerciorarnos con mamá sobre esto… y…
-Yo estoy muy feliz como estoy, con mi familia… - Comentó Ted. Tenía las llaves del BMV en las manos, jugueteaba con ellas.
-Pero si mi madre es tu madre biológica, creo que le haría mucha ilusión verte… Ten en cuenta que te dieron por muerto. ¿Cómo te llamas?
-Ted.

Fred, George; que había recibido la noticia recientemente y estaba que no cabía en su asombro, y Ted caminaban directos hacia “La Madriguera”. Ted se asombró al ver semejante casa, inclinada, vieja, prácticamente en ruinas pero por otra parte de apariencia cálida. El Jardín estaba mal cuidado y los animales iban de aquí para allí a sus anchas. De milagro no tropezó con un cerdo muy curioso que se acercó a ellos. Pero aunque estaba asombrado no había recogido aún una respuesta sobre las cosas que había visto en la tienda de los gemelos. Por suerte eso llegó rápido, al entrar a “La Madriguera” se veía como las cosas volaban solas, o se movían. Estaba terriblemente asustado y fue por eso que George no dudó en explicarle todo.

-¿Entonces… me estás diciendo que yo soy un mago?
-Te has enterado un poco tarde pero sí, eres tan mago como cualquiera de los aquí presentes.

Alrededor de Ted estaba sentados un muchacho pelirrojo, con la nariz respingona, pecoso y de apariencia débil. Su nombre era Ron, a su derecha había una joven pelirroja con el pelo suelto y largo, liso. Lo observaba incrédula, su nombre era Ginny. Y por último había dos adultos, los padres de la familia, pelirrojos también. El padre era prácticamente calvo y la madre era robusta. Sus nombres, Arthur y Molly Weasley. Molly tenía la boca tapada con las manos y lloraba en silencio, emocionada por lo que estaba viendo frente a ella. De pronto se abalanzó sobre Ted para abrazarlo, sus llantos se hicieron agudos. Arthur por otra parte se acariciaba la coronilla mientras pensaba.

-Mamá, déjale… - Dijo Ginny, que aunque intentaba negarlo, se moría de ganas por abrazar a su nuevo hermano.

-¿Y… sois mi familia…? ¿E-eres mi madre?

Molly asintió lentamente.

-Pe-pero… o sea, yo ya tengo una familia… ¿Cómo me has dicho que les llamáis? ¿Muggles?
-Ajá. Pero Ted – Comentó Arthur. – eso no quita para que puedas venir aquí a pasar algunos días de vez en cuando… Tengo que hablar con tu familia.
-No sabes lo feliz que me hace… lo feliz… - Titubeaba la madre de familia. – No creí… es un sueño… es…
-Molly, cariño, tranquila y suéltale el pescuezo que lo vas a ahogar.

Y es que Molly seguía tan aferrada a Ted que a este ya le faltaba la respiración.

Fred y George acompañaron a Ted hasta donde tenía aparcado su coche, dado que se habían alejado mucho al ir a “La Madriguera”, antes de que este montase al coche alucinaron un poco con él y luego se despidieron del pelirrojo, deseando volver a verlo.

Aún les quedaban muchos encuentros, Arthur hablaría mañana con la madre de Ted y le explicaría todo pidiéndole permiso para disfrutar de su reciente hijo algún día. Ted esperaba descubrir cosas apasionantes de su nueva vida, y realmente… si le enseñaban a hacer magia mejor. Quizás era por eso que se había sentido vacio durante varios años… O quizás había sido por eso que soñaba con el volando sobre una escoba. Fuere lo que fuere, no volvió a soñar con escobas. Ahora soñaba con “La Madriguera” y con su gran familia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vida desconocida... [Fred / George / Ted]

Mensaje  Imadar el Sáb Ago 13, 2011 6:43 am

Espléndido,aunque lo hiciste a las apuradas me gustó.



-Imadar: su roleo es solo para despistar... no confieis en él, bajo ninguna circunstancia.
(Muerte de Imadar en la primera Edición de Lobos. La mayoría lo votó por rolear)
(Días después)
-Saludos y fomenten el roleo!


Palabras de Corna. No rolear hace llorar a PalomaLíder.
avatar
Imadar
LÍDER GRYFFINDOR
LÍDER GRYFFINDOR

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 22
Varita : Pícea y pluma de fénix
Patronus : Paloma
Empleo/ocio : Cazar dragones.
Lugar Mágico : En Gondornalia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vida desconocida... [Fred / George / Ted]

Mensaje  Liiz Jane de Potter el Sáb Ago 13, 2011 10:49 am

Oh me dejaste en suspenso xD que grande y linda es la familia Weasley ^^ amo como esta quedando tu Fic esperó que sigas escribiendolo



smiley gryffindor
avatar
Liiz Jane de Potter
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vida desconocida... [Fred / George / Ted]

Mensaje  SoriDraco el Sáb Ago 13, 2011 4:48 pm

Oh... No no, de hecho ayer apresuré el tema. Hice un poco lo que hace JK Rowling xD, describir un largo periodo de tiempo de una manera corta pero creo que no ha quedado mal del todo. Me lo he vuelto a releer y se entiende, creo... Como iba diciendo, que ayer apresuré el escrito para no hacer más capítulos. Como comenté en el primer mensaje del tema solo consta de dos capis xD.

Gracias por leer y comentar :3


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vida desconocida... [Fred / George / Ted]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.