EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am


[HP] Planes fallidos [One-Shot] (Malfoy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[HP] Planes fallidos [One-Shot] (Malfoy)

Mensaje  SoriDraco el Vie Ago 05, 2011 10:43 pm

Es un escrito poco interesante, pero bueno... Espero comentarios.

Planes fallidos.

En un paisaje repleto de verde y con rocas altas situadas en fila, tres concretamente, se encontraban Harry, Ron, Hermione y Draco junto a su grupo de amigos. El rubio estaba empotrado contra la roca, intentando aguantar el aliento mientras que Hermione le apuntaba con firmeza justo debajo de la barbilla. Parecía enfurecida.

-¡¡Asquerosa, sucia y falsa cucaracha!! – Gritó a pleno pulmón, Draco Malfoy quedó muy intimidado, no sabía por dónde salir.
-Déjalo Hermione, - comentó Ron, que no cabía en el asombro de ver a su correcta amiga tan enfadada. – No merece la pena…

La castaña se lo pensó breves segundos y dejó de apuntar a Draco. Este se sintió libre y fuera de peligro, tanto que cuando Hermione se dio la vuelta para irse este expulsó una silenciosa risita mientras miraba a sus dos compañeros. Pero la cosa no se quedaba ahí, Draco no iba a escaparse tan fácilmente. Sin que nadie lo esperase, Hermione cogió impulso y se dio la vuelta estirando el brazo con el puño cerrado. Su puño impacto contra la cara del oji-azul que apenas podía creerse lo que había pasado y que se estremecía de dolor.

Los tres amigos; Harry, Ron y Hermione, dejaron a Malfoy muerto de dolor y prosiguieron su camino. Verdaderamente, se merecía lo que estaba pasando, por su culpa iban a matar a Buckbeak, el Hipogrifo de Hagrid. Hagrid estaba esperando en su cabaña a que llegase el momento de la ejecución de la criatura.

-¡Asquerosa sangre sucia! – Se podía escuchar a Malfoy por los pasillos de Howarts, gritaba descontroladamente. - ¡Me ha roto la nariz! – Sus amigos le seguían por detrás. Los tres iban camino a la enfermería, el uno para arreglar el estropicio que le había hecho Hermione y los otros porque se pasaban la vida siguiendo a Malfoy. - ¡Se va a enterar, no pienso dejar esto así! – Malfoy estaba perdiendo la poca cordura que le quedaba.

Llegaron a la enfermería. Las camas estaban vacías, nadie había sufrido un accidente tan grave como para quedarse a dormir allí. Malfoy ordenó a sus dos amigos que los esperasen fuera y fue a buscar a la enfermera Pomfrey para explicarle lo sucedido e intentar que se lo arreglase. Tras buscar en todas las esquinas llegó al despacho de Pomfrey, cuando abrió la puerta se encontró a la enfermera observando por el cristal y balanceándose lentamente de un lado a otro. El rubio frunció el ceño antes de hablar.

-Seña Pomfrey… - La llamó, esta se giró. Llevaba una sonrisa de oreja a oreja dibujada en el rostro.
-¿Dígame, señorito Malfoy?
-Venía… - Malfoy miró receloso hacia ambos lados del despacho. ¿Por qué estaría tan contenta? – venia a que me curase la nariz. – Señaló y fue a sentarse a una silla que había cerca de la mesa de la profesora.
-No se siente, no se siente… - Dijo alarmada la enfermera. – estas cosas se hacen fuera. – Empujó al oji-azul hacia afuera, se agachó un poco para observar el rostro del chico y tras cavilar un rato continuó hablando. – Una fractura preciosa, sabría decir incluso, quien se la ha hecho. – Definitivamente amaba su trabajo, ¡La fractura le parecía preciosa! - ¿Granger, cierto?
-Correcto.
-Gran temperamento el de Granger, pero su inteligencia es tal que hasta para fracturar narices la usa. – La mujer se rió un poco. – No se preocupe. – Se apresuró a decir cuando observó la cara de espanto del rubio. – Puedo arreglarla en cuestión de segundos, estese quieto…
-¿Esto es seguro? – Se apresuró a decir el joven mientras observaba atemorizado como la varita de Pomfrey se dirigía a su nariz.
-¿Pone en entredicho mi profesionalidad? He sanado fracturas peores que esta, dese el ejemplo de Harry Potter en su primer curso. Oh, gran fractura la de Potter… gran fractura, no tan excelente como la suya, todo hay que decirlo.

Sin pronunciar palabra, la enfermera dio un golpecito en la nariz de Malfoy. Esté gimoteó, pero después de eso se llevó las manos a la nariz, abrió los ojos de par en par y dijo…

-¡Vaya! Está como nueva, debería de enseñarnos a hacer estas cosas así se evitaría trabajos de esta clase.
-La medicina es un secreto que guardamos las enfermeras y los enfermeros, pero de todos modos… Pronto aprenderán a sanar fracturas, solo tenga paciencia.

La curandera se dio la vuelta, tardó poco en desaparecer de la vista de Malfoy. Concretamente unos cuatro o cinco segundos.

-Pensaba que no terminaría nunca, que persona tan insoportable. – Murmuró Malfoy mientras caminaba por los pasillos de Howarts. Sus compañeros seguían detrás de él, de vez en cuando aceleraban el paso dado que se quedaban retrasados.

Draco Malfoy encontraba bastante divertido el hecho de idear un plan para vengarse de Hermione. De hecho, se pasó toda la tarde sentado en el césped, solo, mientras lo pensaba. Cuando por fin tuvo bien planeado todo, había llegado la hora de la cena. Todos en el gran comedor cenaron rápidamente para irse a sus camas o sencillamente quedarse en las salas comunes charlando con los suyos. Malfoy tenía otros planes.

Dejó que todos los alumnos se fuesen del gran comedor, cuando estuvo solo se levantó para comenzar su camino hacia la sala común de los Gryffindor’s. Alguien había perdido la contraseña de su sala común, y curiosamente, el la había encontrado. Si tenía suerte la dama gorda le dejaría entrar.

-Sí, esa es la contraseña pero usted no pertenece a esta casa ¿Cómo pretende que le deje pasar? ¡Está usted loco! – La dama gorda sujetaba una copa vacía. Sus cejas se elevaron y su rostro tomó un color rojizo.
-He quedado aquí con… con Harry, sí, el me dijo la contraseña.
-Dudo que el haya hecho algo semejante…

La dama gorda comenzaba a dudar, allí encontró Malfoy su mejor arma para poder entrar.
-Se lo aseguro, dijo que como alguien había perdido la contraseña y la cambiarían dentro de poco… Es que tenemos que hacer un trabajo ¿sabe? Sí, el profesor Snape nos ha puesto en parejas y me ha tocado con Harry… No me hace mucha gracia, pero…
-Pase entonces, espero que no me esté mintiendo.

El retrato de la dama gorda se abrió dejando paso al rubio. Este estaba eufórico, pero intentaba disimular por todos los medios su alegría. Entre tanta conversación sintió que se le había olvidado el plan. La sala común de Gryffindor estaba vacía, solo se podía observar la parte superior de una cabeza, de pelo largo y castaño, en una butaca frente a la chimenea. Malfoy pudo escuchar el sonido de una hoja así que dedujo que se trataba de Hermione ¿Quién si no se quedaría a aquellas horas leyendo? El rubio anduvo sigilosamente hacia la butaca, ya le queda menos para llegar cuando…

Hermione giró de pronto, lo observó por encima y poco después alzo su varita hacia el cuello de Malfoy. Draco, había fallado en su plan, definitivamente Hermione era más inteligente que él y había sido capaz de notar su presencia.

-¿Qué haces aquí Malfoy? ¿No has tenido suficiente esta tarde? – Alzó un poco más la varita obligando a Malfoy a seguirla para que no le rozase en el mentón.

El orgullo de Malfoy cada vez quedaba más pisoteado por la inteligencia de Hermione, y Draco no podía soportarlo. Mientras retrocedía lentamente estaba pensando en cómo era posible que una Sangre Sucia pudiese intimidarle tanto. El era Malfoy, el gran Draco Malfoy… El príncipe de Slytherin ¿Cómo era posible?

A penas se dio cuenta, pero unos minutos después se encontraba bajando las escaleras de caracol de la torre de Gryffindor camino a la torre de Slytherin. Estaba enfurecido. Incluso, si alguien se hubiese interpuesto en su camino le habría propinado una patada o incluso un empujón. Sus armas se agotaban, la gente comenzaba a ser más lista que él y no sabía cómo afrontar el hecho de dejar de ser el matón de Howarts.

Definitivamente, estaba siendo destruido, poco a poco, por una Sangre Sucia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: [HP] Planes fallidos [One-Shot] (Malfoy)

Mensaje  severus el Sáb Ago 06, 2011 12:04 am

vaya soridraco mola tanto tu fic me gusto jaja es verdad hermione es mas lista que draco pero? la señora gorda deja pasar a draco? que raro jajaj pero fue un LOL? pero bien estuvo bien mas bien genial
avatar
severus
Jefe de departamento del ministerio de magia
Jefe de departamento del ministerio de magia

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 25
Patronus : Cierva
Empleo/ocio : Profesor de Pociones (HOGWARTS)
Lugar Mágico : En las mazmorras despacho de Snape

Volver arriba Ir abajo

Re: [HP] Planes fallidos [One-Shot] (Malfoy)

Mensaje  JessxFlyller el Miér Ago 10, 2011 7:28 am

Jejeje pobre Draco, siempre dije que era medio masoquista, sabía que el trío lo mandaba a volar y lo dejaba sin palabras, pero siempre volvía para ser pisoteado <_< A veces hasta me pregunté si en realidad no quería ser integrado al grupo y saber lo que era la amistad de verdad (Me refiero más que nada en los primeros libros)
Anyway, me fascinó. Creo que jamás olvidaré esas escenas del libro y la película, Hermione es mi ídola ♥ jaja.



The girl on fire

avatar
JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 23
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: [HP] Planes fallidos [One-Shot] (Malfoy)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.