EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

Fan05 presenta la FANFiclogia No. 1: La curiosa historia de Henry

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fan05 presenta la FANFiclogia No. 1: La curiosa historia de Henry

Mensaje  jamescornamenta el Miér Oct 12, 2011 10:57 am

faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanpix este ha sido el mejor de todos los fic que he leido Surprised en serio me gusto quedo geniaaaaaaaaal te felicitooo Very Happy vas a sacar la continuacion no? tienes que sacar la continuacion fan. Quedo muy bien el final que joseph y henry se separen Very Happy estuvo muy bien fan^^
jamescornamenta
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Masculino Mensajes : 127
Empleo/ocio : Auror
Lugar Mágico : ningunlugar
Medallas :

Mensaje  AdryPotter el Miér Oct 12, 2011 6:28 pm

Aprovechando que hoy tenia fiesta, me he leido del tirón del capitulo 3 al último y tengo que decir que me parece una pasada tu fic.
La trama ya de por si me parece excelente y en esta primera temporada ya has dejado muchisimos interrogantes abiertos.
La marcha de henry,
el señor de las palomas (creo que sera el profesor ese tan amigo de henry no se porke, me encanta ir soltando posibles teorias xD),
todo lo que envuelve al hombre gato, y el caso de los mafiosos (que la parte del sueño que habla con el no la he entendido muy bien, tendre k releerla).
lo de zacharias tampoco lo he pillado, se ha quedado tirado ahi en el suelo de su casa no?

Es fenomenal este fic te felicito por tu gran trabajo y bueno te apoyo para que hagas la segunda temporada! ^^ intentaré seguirla más al dia asi no se me acumulan capitulos xD

"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 1070
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Mensaje  HarryFan05 el Dom Oct 16, 2011 8:12 am

Bueno hola lectores de mis fics
Como ya sabran algunos, me retirare del foro un tiempo,asi que este fic esta momentaniamente suspendido, pero como ya habia prometido con 10 mensajes iba a renobar el fic, ahora me puse a pensar y llegue a una conclucion feliz, con estos 5 mensajes les renuevo una nueva temporada y les hago la secuela que prometi por el doble, relativo asi quedaran las fechas de como continuare esto:

La curiosa Historia de Henry- temporada 2: Diciembre 2011
La Curiosa Historia de Henry 2 ( titulo puede cambiar ) : 2012

Espero que todos aquellos que no hayan leido este fic le den otra oportunidad, y espero que lo que pronto traere sea de su agrado, Gracias.

Mi pasion es el cine !

What is the F word ?
HarryFan05
SubLíder Ravenclaw
SubLíder Ravenclaw

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 212
Empleo/ocio : Inventor y Constructor de lechuzasBOT
Lugar Mágico : Mexico

Mensaje  SeverusHorcrux el Dom Oct 16, 2011 2:09 pm

Estaré esperando con ansia tu vuelta , para leerte de nuevo , tus fics son muy buenos , y tu eres un gran chaval se te echará un monton de menos por el chat pero confio en que volverás xD

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Casa perteneciente : Slytherin
Masculino Mensajes : 1046
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Mensaje  Corna el Mar Oct 18, 2011 2:07 am

Bueno Fan, como te prometí leí tu primer capitulo y me encantó. Ahora estoy por la mitad del segundo pero no puedo seguir leyendo, los libros de texto me llaman y debo acudir!
Me gusta el Henry, jaja, pero me gustaría ver más magia, aunque no se si hay en tu fic (magia de varita porque de la tuya no te falta).
Esto es todo de momento e iré intentando comentar éste fic cada cuando vaya leyendo.
Saludos!

smiley gryffindor
Corna
Miembro del consejo escolar

Masculino Mensajes : 441
Varita : Madera de Aliso, Pluma de Fénix, 26'75 centímetros, Dura.
Patronus : Koala en forma de Uca
Empleo/ocio : Periodista y en tiempos libres periodista cabroncete, si quieres sacar alguna conclusión, llámalo x.
Lugar Mágico : El plató de Sálvame. Y en el almacen de Honeydukes emborrachandome de caramelos y atipandome de hidromiel y cervezas de mantequilla. Tal vez en algun lugar de los Siete Reinos... ¿Who knows it?
Medallas :

Mensaje  HarryFan05 el Lun Nov 07, 2011 12:04 pm

Hola chicos soy su amigable vecino fan05

Hoy escribo de nuevo aqui para anunciar que la 2 temporada de mi fic empieza en 8 dias, no hace mucho me puse a releer sus comentarios y llore literalmente, asi que les prometo fieles lectores esta nueva temp sera tan perfecta como la anterior y esta dara cierre a la historia, asi que para conmemorar esto les traigo la sinopsis de la nueva temporada :

Despues de los sucesos de la primera temporada, Henry vuelve a su natal Escocia, pero alli tendra que confrontar la cruda verdad de su actos con su familia y amigos, mientras un nuevo villano aparece para acabar con Henry de una vez por todas, asi el tendra que confrontar su pasado, su presente y poder regresar a Londres antes de que sea demasiado tarde.

Tambien utilizo esto para decir que el personaje de LupinPotter sera interpretado por Corna en esta temporada.

Sin mas que decir hasta dentro de 1 semana

Mi pasion es el cine !

What is the F word ?
HarryFan05
SubLíder Ravenclaw
SubLíder Ravenclaw

Mensaje  conipotterxd el Sáb Nov 12, 2011 9:07 am

Me encantó tu fic Fan ^^ los capítulos me dejaban con una intriga que se resolvía con el otro XD aunque hubo cosas que no entendí pero bueno xD Sube luego la próxima temporada :3
Saludooooos ^^
conipotterxd
Empleado del ministerio de magia

Femenino Mensajes : 400
Patronus : Fénix
Empleo/ocio : ministerio de magia
Lugar Mágico : Talca, Chile :)

Mensaje  HarryFan05 el Dom Nov 13, 2011 11:14 am

Hola chicks soy su amigable escritor Fan05 de nuevo
como ya había prometido es hora de cumplir mi palabra después de 8 días de espera les traigo un nuevo cap de mi primer y gran éxito de fic La Curiosa historia de Henry, ahora estrenando su:

Segunda Temporada:

Quiero informarles antes de que lo lean que en esta temporada estoy en dolitario, ósea nadie me ayuda a escribir ni a editar, pero si a lo largo del camino viene algún compañero/a para hecharme una manita se los informare yo mismo, sin mas que decir, espero que lo disfruten tanto como yo al escribirlo..

Capitulo 9
Clasificacion: PG-15
Violencia familiar
Lenguaje ofensivo
Uso de Drogas

La Version de mi Vida

Tal vez había pensado que lo peor ya había sucedido antes, pero esta realidad me refuerza que
lo peor aun esta por suceder pronto…

-Por fin ¡He llegado a casa!- Exclamo Henry con mucha alegría al dejar la estación de trenes, allí
lo esperaba su madre Martha Curious

-Hijo estos últimos 3 meses te he extrañado muchísimo, que bueno que vengas de visita con nosotros
de nuevo, sentía que bromeabas cuando me hablaste que volverías no te imaginaba que lo harías tan
pronto –Le dijo mientras corría hacia el para poder abrazarlo

-Hijito todo este tiempo me pareció una eternidad sin verte, de verdad te extrañe mucho hijo mío- Dijo
muy feliz su madre que tomo sus maletas y las coloco dentro de su automóvil y partían hacia la granja de
sus padres.

Una vez que llegaron, Henry recordó los buenos momentos en este lugar que lo vio crecer y ahora lo
volvía a recibir con los brazos abiertos y el estaría dispuesto a volver a su vieja y aburrida rutina monótona
que tenía antes, pero ya no era tiempo de llorar por el pasado que había sucedido, el estaba dispuesto a
crearse un mejor futuro.

-Tu padre llegará a cenar mucho mas temprano de lo normal, así que quisiera que fueses a comprar unos
ingredientes para la cena, hoy hay mercado y toma esta lista y ve a traer todo de esta espero que no olvides
que tu padre le gusta todo eso –Dijo su madre con un buen humor, así fue Henry hacia el mercado que se
ubicaba muy cerca de la granja puesto que estaba donde había una gran cantidad de casas

-Vamos a ver cual de estas verduras será mejor, mira creo que este tomate es perfecto –se dijo a si mismo Henry
cuando trato de tomarlo otra mano lo toco a el, así que volteo a mirar y vio a una vieja amistad que no veía desde
hacia ya mucho

-Hola Henry Curious, que haces aquí –Dijo mientras tomaba el tomate que había tomado anteriormente de la mano
de Henry

-Que tal Sofía, ya hacia mucho que no te veía –Dijo mientras contemplaba a la chica que era alta con el cabello
castañoy unos ojos de color miel

-Creí que estabas en la Academia no se que aprendiendo a ser policía –Dijo burlándose de él

-Es la Academia Doyle y es para aprender a ser detectives pensé que ya lo sabías –Dijo muy molesto por su
broma

-Y que haces aquí, aun no me has respondido –Dijo con una mirada desafiante hacia el

-No te importa por que haya vuelto, es mas eso ni te debe de importar quédate con el tomate creo que en
aquel puesto deben estar mejores que esto que acabas de obtener –Dijo mientras se dirigía molesto hacia
el puesto de adelante

-Creo que hay cosas que nunca cambiaran Henry pero tarde o temprano averiguare y sabré porque haz
vuelto de nuevo –Se dijo a si misma mientras caminaba a seguir con sus compras

Cuando ya estaba por anochecer llego Henry a su casa con todos los ingredientes que le faltaban a su
madre

-Gracias hijito, ve a pasarte un rato yo te diré cuando la cena ya este lista –Dijo su madre con su tono cariñoso
que la distinguía, así Henry fue a darse un pase por su recamara y vio como era y recordó cuantos momentos
había vivido allí, pero de pronto sintió un dolor en su herida, el ya había dejado su bastón y eso había perjudicado
su pronta recuperación y se recostó en su cama

-Maldita pierna, como jodes –Dijo muy molesto y se reviso su pierna y vio que su herida estaba muy roja y le ardía
mucho, cuando de estruendo escucho las campanas de la puerta cuando su padre arribo a su casa

-Familia he llegado y tengo mucha hambre espero que ya este la cena –Dijo John Curious el padre de Henry y
esposo de Martha , que llegaba de su trabajo que había conseguido no hace mucho en una fabrica de botellas, así Henry
bajo cuidadosamente por las escaleras para ver a su padre

Mas tarde en la cena …

-Como te fue con tus estudios hijo –Preguntaba el padre muy entusiasmado

-Bien, fue una gran experiencia poder seguir con mi gran sueño –Dijo tratando de ocultar la verdad

-Y ¿Por qué has venido de nuevo a casa, pensé que te quedarías en la academia? –Pregunto de nuevo con
curiosidad

-Bien hay una regla que dice que puedes ir a visitar a tus parientes si quieres, no simplemente quedarte en la
Academia, es un buen trato –Dijo como si fuese normal todo esto

-Esta bien, perdón por no creerte fue mi error no volveré a desconfiar de ti, hijo –Dijo tiernamente su
padre , pero eso molesto a Henry que dejo de comer su sopa y desesperadamente dijo

-Lo siento padre, perdón por mentirte pero perdón, me expulsaron de la Academia, perdónenme por favor lamento
haberles mentido así, pero perdón –Dijo mientras se le salían las lagrimas por haberles mentido

-Entonces su padre se levanto de la mesa levanto su brazo y señalo la puerta y dijo: lárgate de aquí, yo no he criado a
un perdedor que no puede estudiar, ahora vete de aquí –Dijo molesto y furioso

-Espera, no debemos correrlos de aquí, eso es injusto para el –Dijo su madre mientras corrió a abrazar a su hijo

-Cállate mujer tu no sabes nada, este holgazán se tiene que ir no lo quiero acá, para que sea un perdedor –Dijo aun
molesto, entonces tomo a Henry y lo tiro al suelo y el se quejaba de su dolor en la pierna así que su padre le levanto el
pantalón y vio su herida

-Mira no te críe para que estuvieras en peleas, pudiste haber muerto tonto por estas tonterías tuyas , ahora tengo una mejor escusa para que te vayas ahora mismo –Dijo mientras seguía señalándole la puerta de salida, entonces Henry tomo sus
cosas y salió inmediatamente de su casa con mucho coraje y casi llorando, y su madre se fue a encerrar a su cuarto a
llorar la inminente decisión de su esposo

Mientras en la cabeza de Henry aparecían sentimientos encontrados con su padre quien a conciencia de
el fue demasiado duro, pero también pensaba que todo lo que había hecho tenia que tener alguna reacción
en su vida que tal vez a el no le gustara, entonces vio a lo lejos la antigua cas Yern y como estaba lloviendo
decidió ir y meterse allí, se subió a un árbol y se entro por la ventana del segundo piso, exactamente donde
vio por primera vez al hombre gato y vio el mismo sillón y no pudo contener las ganas de volver a estar allí
sentado, pero cuando una vez lo hizo el sintió que alguien mas estaba cerca de el, pero no podía concentrarse
en eso seguía pensando en lo que había pasado y en lo que ahora afecta su realidad pero esperaba que todo
esto fuese una horrible pesadilla

-¡Papá!, hay un hombre extraño en la casa –dijo asustado un niño que vivía en la casa Yern y que al ver a
Henry entro en pánico, entonces cerro la puerta mientras Henry quedaba atrapado en la habitación

-Amor, ¡dame la escopeta! –Gritaba el padre y eso desconcertaba a Henry, entonces sin pensarlo tanto
tomo vuelo y se estrelló contra el vidrio de la ventana para salir de la habitación, pero no contaba que iba
a caer con su pierna lastimada y eso lo dejo en shock por un momento cuando llego el hombre tenia una
escopeta directamente apuntando a Henry, cuando llego por fortuna

-Baja esa arma Jefferson, yo me encargare personalmente de el –Dijo un hombre que portaba un arma
y tenia un atuendo de policía, así Henry fue llevado a la Agencia de policías

Allí lo pusieron en una celda temporal que utilizaban antes de ponerlos en el área de abajo en la prisión
subterránea debajo de la Agencia

Esperen fue un error no merezco estar aquí, no sabia que la casa ya estaba habitada –Dijo
desesperadamente Henry a los guardias pero ninguno le presto atención

Todos aquí tenemos una razón por la cual estamos tras estos barrotes profesor Curious –Dijo tranquilamente
alguien también dentro de la celda, el tomo un pipa y comenzó a fumar

-¿Quien eres tu? y ¿que fumas? –Pregunto Henry algo confundido

-Con el tiempo lo sabrá profesor y es tabaco, apuesto a que le gustara pruébelo –Le ofrecía el sujeto que
tenia el cabello largo y una barba gris

-No gracias no fumo tabaco, pero no entiendo porque me dice profesor –Dijo algo confundido y ala vez
molesto

-Todo a su tiempo no hay que comerse las ansias de una vez, pero tenga por seguro que pronto todas sus
respuestas serán respondida solo trate de sobrevivir –Dijo mientras soltaba una pequeña risa al
final, entonces alguien grito Henry y llamo su atención

-Henry, ¡tienes visitas! –Decía un guardia, entonces Henry acepto

-Hola, pensé que no volvería a verte de nuevo , ya acabo el recreo es hora de que salgas de aquí que tu
vida aun no ha acabado –Decía Sofía con el tono que utilizaba comúnmente

Bueno eso es todo por hoy, antes dejo un anuncio por si acaso en vez de mi continua prueba de deducción:
Si alguno de ustedes lectores tienen alguna duda acerca de cualquiera de todos mis capítulos por favor ponerla
en su comentario para que yo la resuelva ya que no quiero problemas para el resto del fic, así que si no entendiste
algo o tienes alguna duda es momento de preguntarme, hasta la proxima chicos :)

Mi pasion es el cine !

What is the F word ?
HarryFan05
SubLíder Ravenclaw
SubLíder Ravenclaw

Mensaje  conipotterxd el Dom Nov 13, 2011 11:31 am

Por fiiiin padrastro ^^
Está genial :3 y que desgraciado el papá de Henry dry me dieron ganas de meterme en la historia y agarrarlo a patadas al muy maldito dry XD Más ensima tiene tan buena suerte que lo llevan detenido xD Pobre Henry xD
Ahora me quedó la intriga de por qué lo llamó profesor Question
Esperaré el próximo capítulo :33 Saludoos *-*
conipotterxd
Empleado del ministerio de magia

Femenino Mensajes : 400
Patronus : Fénix
Empleo/ocio : ministerio de magia
Lugar Mágico : Talca, Chile :)

Mensaje  AdryPotter el Dom Nov 13, 2011 6:53 pm

guau me ha gustado sobretodo el final del capitulo.
El padre, bueno quizá más adelante sabremos si hay o no algun motivo por el que lo ha echado o simplemente porque es así de superficial y se preocupa por las apariencias.

al final cuando ha vuelto a la casa donde murió el gatoo D: me ha gustado eso. y parece que la casa está ocupada, tendrá la familia que ahora vive allí algo con la historia? (no creo xD)
Pero lo que me ha intrigado es lo de la tal sofia Surprised que misterioso personaje ees?¿ xD

ah y pon quien interpreta a los nuevos personajes que aparecen porfa fan Very Happy

y felicidades y gracias por retomar el fic, me encanta!

"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

Spoiler:

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Medallas :

Mensaje  AishaJackson el Lun Nov 14, 2011 3:57 am

Buen fic Fancito , me alegra que continues escribiendo Razz
gracias por añadirme en tu fic , me gusta mucho mi personaje
espero siguiente capitulo....
AishaJackson

Femenino Mensajes : 428
Patronus : Una Tortuga ?)
Lugar Mágico : En Hogwarts
Medallas :

Mensaje  Hera Swallow el Lun Nov 14, 2011 4:41 am

¡FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
¡Es geniaaaaaal! ¡Me encanta! ¡Me encanta! :3
¡Continualo pronto! ñ_____ñ
¡Beso!
Hera Swallow
Hera Swallow
Alumno de Quinto año
Alumno de Quinto año

Femenino Mensajes : 158
Varita : Roble Rojo, 32 Cm. Centro de dragón.
Patronus : Lobo
Lugar Mágico : En la sala de los Menesteres

Mensaje  HarryFan05 el Lun Nov 14, 2011 4:49 am

AdryPotter escribió: pon quien interpreta a los nuevos personajes que aparecen porfa fan Very Happy

y felicidades y gracias por retomar el fic, me encanta!

Ok Sr Ramitas aqui tiene al elenco que conforma la 2 temporada de la curiosa historia de Henry:
Henry Curious - HarryFan05
Sofia Mountons - Hera Swallows
Martha Curious- aishajackson
John Curious - Insertos
Jefe de Policias - Insertos
Policias - Insertos
Preso - The Master
Joseph Mountons - Corna
Andrew Flowers - AdryPotter
Bill Renner - jamescornamenta

Alli estan todos los personajes que puedo decir por ahora, pero se actualizara eso es seguro, igual gracias por todo su apoyo en este primer capitulo y esperemos que sigan siguiendolo mas adelante

Mi pasion es el cine !

What is the F word ?
HarryFan05
SubLíder Ravenclaw
SubLíder Ravenclaw

Mensaje  Bonniegaby el Lun Nov 14, 2011 8:20 am

Shocked DIIIIOS! que capitulazooo! :DD Me ha reencantado *_*
Maravilloso sin duda alguna Very Happy
Como te dije antes, pobre Henry, me cae de un mal su padreD: no se porque lo trata de tal forma._. pobresitoD:
Pero bueno, pasa por aklgo, no?
fuilkjhgfgh El final fue WOW sorprendente, me has dejado impactada con todo el capitulo, de lo mas increible Wink
Siguelo amigazo! que espero leer mas de tu fanfiction, que me dejaste intrigada-.-
Saludos y nos leemos luego!
Bonniegaby
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Femenino Mensajes : 96
Patronus : Caballo

Mensaje  viktorkrum el Miér Nov 16, 2011 9:31 am

hola harryfan, vi el nombre de este fic y me llamo la atencion asi que lo lei y me parecio muy bueno, en serio muy bueno, felicidades
viktorkrum
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Masculino Mensajes : 12
Empleo/ocio : buscador de los bulgaros
Lugar Mágico : bulgaria

Mensaje  jamescornamenta el Miér Nov 16, 2011 9:50 am

QUE BUENO FAN, pense que te ibas a tardar mas en subir este capitulo pero bueno lo hiciste antes xD te quedo excelente, esta muy bien hecho, me ha gustado :)
jamescornamenta
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Masculino Mensajes : 127
Lugar Mágico : ningunlugar
Medallas :

Mensaje  severus el Jue Nov 17, 2011 10:33 am

vaya fan veo una mejora exelente me gusto lasitma que termino jaaja sigo pensando que los guioens t gustan portk t lo comes jaj pero veo que en cap 9 lo sbomitaste y los pusiste

PD si t ofeniddo con el comentario era broma lo siento si t ofendido perdona
severus
Jefe de departamento del ministerio de magia

Masculino Mensajes : 476
Patronus : Cierva
Empleo/ocio : Profesor de Pociones (HOGWARTS)
Lugar Mágico : En las mazmorras despacho de Snape

Mensaje  HarryFan05 el Miér Nov 30, 2011 10:05 am

Hola chicos esta vez vengo informarle a mis lectores que el estreno de la esperada segunda temporada de la curiosa historia de henry sera el dia 11 de diciembre del 2011, mientras tanto quiero informarles que el retraso es por falta de tiempo personal y para escribirlo, igual les dire que lo que vienees una trama muy diferente a que que ahora esta vigente, igual saludos lectores

Mi pasion es el cine !

What is the F word ?
HarryFan05
SubLíder Ravenclaw
SubLíder Ravenclaw

Mensaje  JessxFlyller el Miér Nov 30, 2011 7:10 pm

Lo prometido es deuda y aquí estoy, me leí todos los capítulos en una noche y son las 6am, por favor, cómo me haces esto?!?! Estoy sin dormir por tu culpa... jajaja es que tu Fic es demasiado adictivo, cada capítulo me dejaba con necesidad de leer el siguiente y no pude parar hasta acabar de leerlos todos. Tienes mucho talento, tú y por supuesto Lun y Gaby que ayudaron en ediciones y demás cosas. La trama es sinceramente fabulosa, tiene de todo, acción, aventura, suspenso, ficción, drama. WOOOW, sí que es Fic genial, no le falta nada, te felicito por lograr algo tan maravilloso :)
Ahora sí, me disculparás pero amo las criticas constructivas y no puedo no darlas xD Por supuesto son con el fin de ayudar, no quiero ofenderte ni a ti ni a tus editores.

De pronto, un señor entro al aula, tomo asiento en la silla del escritorio y se dignó a sentarse.
después de la clase fue rápidamente con Jospeh a contarle todo lo que había pasado en su clase

Mmm, en muchas partes del Fic he visto estos problemillas, sueles repetirte y eso descoloca un poco la lectura, pero ya, no es grave, se puede solucionar. "De pronto, un señor entró al aula, se acercó al escritorio y se dignó a sentarse" "Después de la clase fue rápidamente con Joseph a contarle todo lo que había pasado ese día" Es simplemente buscar sinónimos o acortar la frase, pero ese ha de ser un tema de edición, a muchos se nos pasa.

Bueno ya está listo para que mi nuevo compañero de cuarto tenga una buena impresión de mi-Se decía a si mismo Joseph, pensando que todo el trabajo del día al final valdría la pena, entonces llego la hora de...
Otro pequeño problema de edición que vi en casi todos los capítulos, la falta de guiones de dialogo y los problemas de puntuación y ortografía.
—Bueno, ya está listo para que mi nuevo compañero de cuarto tenga una buena impresión de mí — se decía a sí mismo Joseph, pensando que todo el trabajo del día al final valdría la pena.
Normalmente, los pensamientos y acciones del personaje van con los guiones de dialogo, luego las acciones de la historia, van aparte. "Entonces llegó la hora de..." Siempre es necesario abrir dialogo con un guión, y la acción del personaje con otro, pero nunca cerrar el guión luego de la acción.
—Siempre he sido así —dijo enojado —. (Esto estaría mal)
—Siempre he sido así —dijo enojado. (Y esto bien)

No, lo creo ellos son de mis mejores amigos y aparte no creo que ellos se fijen en mi o por lo menos al que realmente me gusta
Lejos de los errores ortográficos, aquí el problema está en acomodar mal una idea, a veces uno no capta el concepto de la frase si está mal acomodada, lo correcto sería:
"No lo creo, ellos son de mis mejores amigos, además no creo que se fijen en mí, o por lo menos no el que realmente me gusta"

él les dijo que irían el día de hoy en la tarde y que estuviesen listos para partir a las 6 de la tarde.
Nunca olvidaré lo que me enseñó mi profesora de Literatura "Si escribes en pasado, que así se quede hasta para el horario"
"Él les dijo que irían el día de hoy" El día de hoy es presente y tu historia está escrita en pasado, sería mejor "Él les dijo que irían ese mismo día"

Lejos de todo esto, vuelvo a repetir que tu Fic es uno de los mejores que he leído, no sólo por lo genial de la trama, sino además por los personajes que logras crear y las ideas bien ordenadas que tienes, todo sucede a su debido tiempo, dejas a las personas con intriga y acabas el capítulo en el momento justo y necesario. Para todo lo demás, sólo debes encontrar a un buen editor y esos mínimos problemas dejarán de estar, porque el Fic es MARAVILLOSO!! Ahora espero ansiosamente saber qué pasará con el Hombre Gato, con Henry en la cárcel, con Joseph y el Profesor y todos los problemas que estos personajes tienen.

Lo sé, mi mensaje es del tamaño de un capítulo jaja, pero tu Fic se lo merece, espero no te duermas leyendo xD

The girl on fire

JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Femenino Mensajes : 696
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Mensaje  HarryFan05 el Lun Dic 05, 2011 1:56 am

Hola queridos lectores soy su amigable escritor Fan05
El dia de hoy quise adelantarme 7 dias antes de la fecha planeada porque creo que ya han estado esperando demasiado por este nuevo capitulo de mi fic, antes de presentarselo quiero dar gracias a mi nueva editora JessxFlyllerque ahora editara mis capitulos para que les entiendan mejor y debo decir que su incorporacion es muy valorada asi que espero grandes cosas de ella, bueno ya sin mas que informar les traigo el nuevo capitulo no. 10 de mi fic la curiosa historia de Henry, disfrutenlo ...

Capitulo 10
Clasificacion: PG-15
Violencia

Escritor: HarryFan05
Editor: JessxFlyller
Historia: HarryFan05

Los viejos tiempos se hanido

—Henry Curious, me han informado que ayer a las 23:43 de la noche, usted cometió una falta a la moral, mi pregunta es ¿Está al tanto de ésta acusación en su contra? —Decía el jefe de la agencia de los policías, George Malick.
El era muy joven para ocupar esa posición pero algo que siempre lo caracterizó aparte de su enorme bigote, fue su valentía antes las situaciones complicadas.
—Ya tengo conocimiento acerca de lo que pasó esa noche, pero quisiera saber ¿De qué se me acusa? —Preguntó muy tranquilo Henry.
—Sr. Curious, tengo entendido que se le acusa de allanamiento de morada y daños psicológicos a la familia por el suceso —Le respondió con asombro.
—¿Daños psicológicos? Lo lamento, pero no logro entender por qué hay tanto drama con ésto, simplemente no sabía que vivía allí una familia. Desde hace años que nadie la habita, y recuerde que yo estaba en la academia desde ya hace 3 meses y no sabía que ocurría aquí durante ese periodo de tiempo —Se defendía Henry con ese argumento.
—Lo lamento, pero no me interesa su fracaso en volverse el detective que tanto nos presumías cada vez que venias a la agencia, pero ahora es momento de que seas reprendido por tus actos de vandalismo y estés un buen tiempo bajo tierra —Dijo tratando de que entendiera que terminaría en prisión.
—Objeción, él no sabía que es lo que pasaba , ni por qué la casa había sido ocupada, no hace mucho acabo de hablar con la familia y le han mandado esto —Interrumpía Sofía mientras le daba una carta al jefe,
Él leyó la carta y dijo con aburrimiento:
—Sr. Curious esta carta es un perdón, eso quiere decir que el acusado retiró los cargos contra usted —Al jefe le aburrían estas cartas.
—Que golpe de suerte, ahora poder salir y retomar mis casos donde los dejé —Dijo con mucho orgullo Henry mirando feliz a Sofía.
—Espere, Curious... antes de cualquier cosa esto tiene una condición, tendrá que hacer servicio comunitario —Informó con mucho gusto al ver la expresión de Henry al escuchar eso.
—¿Por qué servicio comunitario? —Dijo inmediatamente de sobresalto.
—Su perdón implica que tenga que reparar todos los daños a la casa de los Johnson, aparte tendrá que venir cada día con una nota firmada para saber si está cumpliendo su condena.
Con esto mató todos los ánimos de Henry que como no tuvo alguna otra opción, tuvo que aceptar este acuerdo, Henry tomo sus cosas y salió de la agencia con su bastón y Sofía.
—Me he preguntado todo este trayecto… ¿Por qué usas un bastón? —Preguntó Sofía con mucha curiosidad.
—Porque tuve un accidente recientemente y como salte del 2º piso de la casa de los Johnson me lastimé aún más y te digo que no aguanto el dolor, pero ya la casa de tus padres está muy cerca. También gracias por dejarme hospedarme allí, pero solo será por unas semanas, solo reparo la casa y después regresaré directamente a Londres para poder resolver el caso que tengo pendiente —Decía con una expresión de dolor por su pierna y lo que le esperaba en su futuro.
—¿Irás a hablar con tus padres, Henry? Porque creo que ellos te perdonarían —Decía tratando de subirle los ánimos al chico.
—Por ahora eso no está en mis planes, ellos dijeron que no volviera porque era un perdedor, por eso no debería regresar, de momento, porque el día en que vuelva a poner un pie en esa será para nunca volver a ser llamado un fracasado —Dijo con mucha seriedad Henry.

No demoraron demasiado para llegar a la casa de Sofía, entonces Henry dejó su maleta en la recamara de huéspedes, se sentó en la cama y levantó su pantalón y vio que su herida se puso aún más inflamada que antes, parecía una bola muy grande con un pequeño punto donde estaba la cosida de la bala, de pronto entró Sofía a la habitación y se sorprendió de lo mal que se veía la herida

—Por favor dime qué pasó —Dijo mientras lo miraba a los ojos.
—Nada con lo que no pueda lidiar y ¿Tus padres otra vez están de viaje? —Preguntaba tratando de evadir el tema.
—Claro, como siempre están ausentes y se fueron con mi hermana, así que me he quedado a cargo de la granja de mi familia y ahora a cargo de ti —Dijo mirándolo fijamente.
—Pero no por mucho. Bueno, tendré que descansar, tengo que tratar de estar mejor para poder trabajar en los daños de la casa —Decía con un toque de tristeza que Sofía notó inmediatamente.
—No te preocupes yo iré en tu lugar. que yo sé más de éstas cosas que tú —Dijo tratando de relajar a Henry.
—No puedes, tendré que hacerlo yo o no obtendré mi libertad —Dijo con un tono de pesimismo.
—Pero puedo ayudarte en lo que sea, mañana te acompañaré a tu servicio comunitario y trataré de echarte una mano —Dijo con una sonrisa para poder animar ahora sí al muchacho.
—Muy bien, te dejaré que me ayudes pero primero necesito descansar —Dijo Henry que se acostó en la cama
—Adiós Henry, recuerda que mañana todo será mejor —Decía Sofía, mientras Henry trataba de dormir e imaginaba una mejor situación.

A la mañana siguiente, muy temprano Henry y Sofía fueron directamente hacia la casa de los Johnson, esa familia provenía de las más ricas de toda Escocia pero su propio orgullo hizo que no aceptaran el dinero de su familia porque ellos querían superarse, muy pronto Jeff conoció a Margaret con quien pronto se casarían y formarían una familia con su hijo de ahora 8 años Kyle, ellos habían ahorrado para una gran casa que próximamente les serviría para poder vivir, así que en el momento de que vieron la casa Yern quedaron totalmente enamorados de este lugar, pronto lograron su objetivo de comprarla hacía solo 2 semanas, cosa que Henry desconocía y por lo que ahora tendría que pagar con servicio comunitario.

—Chico te he estado esperando esos últimos días, ahora que te veo necesito enseñarte los daños a mi propiedad que ha causado tu rebeldía —Dijo Jeff con un tono muy diferente que el de aquella noche cuando sucedió todo.
—Muy bien señor, traje a una amiga, creo que necesitaremos más manos para poder repáralo, solo muéstreme que es lo que he causado y en cuestión de días lo encontrará reparado —Dijo con un tono muy animador, pero este tono desaparecería.
Entonces le mostró que el marco de la ventana se encontraba destruido, también la ventana, como Jeff había disparado en defensa propia, también tendría que reparar todas las perforaciones de balas y también algunos desperfectos de la casa, sin lugar a dudas Jeff aprovecharía el trabajo de Henry para reparar todo.

Entonces empezaron por desclavar los clavos de la pared y quitar toda la madera de allí hasta llegar a tener un hoyo en vez de pared, entonces empezaron a cortar madera y empezar a recolocarla en donde antes estaba, allí hicieron un pequeño hoyo para poner el marco de la ventana y con el transcurso de los días terminaron con la ventana la cual ahora lucia como nueva.

—Creo que ya ha quedado este asunto solo falta terminar de tapar los disparos y podrás recuperar tu libertad mi querido amigo —Dijo muy alegremente Jeff que después de algunos días trabajando con Henry pudo darse cuenta que él era muy buena persona, que seguía sus sueños sin importar lo que pasara y él lo sentía como alguien más de su familia.
—Gracias pero no se preocupe mañana volveré a la misma hora para poder terminar esto de una vez por todas —Dijo con mucho afecto también así que le dio un apretón de manos.
—Adiós pequeñín me agrado tener tus servicios, aunque eres muy joven hiciste más que yo —Dijo Henry tratando alabar a Kyle.
—Gracias, aunque al principio me asustaste mucho me di cuenta que tal vez la primera vez que te vi estaba asustado de ti pero ahora te considero un amigo, y a la señorita Sofía también, gracias por ayudarme a hacer de mi casita una aún mejor —Dijo Kyle muy feliz y contento, mientras Henry y Sofía partían hacia la agencia de policías a llenar el penúltimo amparo de Henry.

—Bueno Sr. Curious aquí está el amparo para el día 14 de Octubre del presente año por consideración de Jefferson Johnson —Dijo el Comisario que cedió el amparo a Henry pero de pronto se apagaron las luces y se empezó a escuchar una voz muy fuerte que decía:

—Profesor Curious tengo que decirle que no me imaginaba realmente que usted fuera a prisión, creo que esa parte la omitió en algún lado, pero ahora le mando este mensaje porque gracias a un descuido muy pequeño de los residentes de la Agencia me he infiltrado entre ellos para poder saber cómo funcionaba todo, porque te diré algo secreto: todo esto ya estaba planeado, ahora tendrás que complacerme porque tengo rehenes conmigo y si no quieres que les pase un “accidente”, seguirás mis órdenes que son básicamente fáciles si las puede entender, primero lo que harás será probarme que no tiene miedo para enfrentarme y darme una digna batalla que tanto tiempo he esperado, así que si puede mirar, la Agencia tiene una puerta que conduce a la prisión subterránea, pero yo ya me he infiltrado así que digamos que la he remodelado y ahora refleja sus peores miedos profesor y para superar las 3 cámaras tendrá que superar su pasado, hacerle frente a su presente y poder caminar hacia su futuro. Una vez que haya logrado todo eso tendrá el gran placer de enfrentarme a un duelo y espero que después de esas 3 pruebas pueda darme una pela digna que estado esperanto toda mi vida, sinceramente el amo del tiempo y el espacio, The Master —Dijo aquella voz que una vez que terminó de hablar se prendieron las luces.

La primera reacción fue huir pero se dieron cuenta que estaban atrapados sin alguna otra salida que pudiesen usar, así que en la mente de Henry comenzó a haber una pelea de ideales los cuales le decía que no podía permitir que los rehenes murieran por su cobardía, pero también tenía que lidiar con las miradas de los policías y su amiga que lo miraban con mucho temor y terror, entonces después de un momento de silencio incomodo decidió hablar.
—Tendré que ir, nadie me acompañe, yo iré solo y espero volver con vida —Dijo muy seriamente Henry.
—Claro que no, Curious, no irás solo con ese maniático ¿No lo escuchaste? Suena como un demente, así que un equipo de hombres irá para cuidarte las espaldas y arrestar a ese sujeto —Dijo con mucho coraje el comisario quien también decidió acompañarlo.
—Claro, también yo te acompañaré y lograremos hacerlo rápidamente —Dijo Sofía muy decidida.

Entonces decidió Henry entrar primero, la puerta para entra parecía mucho más diferente, era de metal y tenía una leyenda grabada en la puerta que recitaba: “No volverá el pasado, solo se olvidará y quedará enterrado”, entonces tomo la perilla de la puerta y suavemente comenzó a abrirla y vio que adentro había una casa de madera que era algo muy extraño así que entro y tras de él, 9 policías, el comisionario y al final venía Sofía quien cerró la puerta, entonces volteó el comisionado y se dio cuenta que la puerta desapareció, eso lo alarmó.
—Maldita sea, la puerta desapareció señores ¡Estamos atrapados! —Exclamó exaltado el comisionado, entonces un policía se desesperó y empezó a dispar a la pared pero no le hacía ningún daño.
—No hay salida, moriremos aquí —Dijo rápidamente ese policía, entonces empezaron a revisar cada habitación, pero Henry recordó el lugar era la casa Yern como la recordaba de pequeño cuando fue a buscar a su gato, entonces rápidamente subió las escaleras, fue a la habitación donde encontró al hombre gato y abrió la puerta que para su sorpresa parecía muy muy oscuro y no veía que había detrás de ella y eso que estaba abierta, así lo siguieron los policías y Sofía

—Caballeros, por aquí, síganme —Dijo sabiamente Henry y se adentraron a la oscuridad de la habitación.

Entonces entraron y se escuchó un relámpago que tronaba en el cielo y de pronto Henry se dio cuenta que estaba en la dimensión del hombre gato, entonces vio que era igual pero esta vez no tenía el reloj colgando, pero los demás si, entonces intentó advertirles pero se escuchó una voz que decía:

—Bien profesor, ha desobedecido mis órdenes que decían exactamente que nadie lo acompañara pero ¿Qué más me esperaba? lamento decirles que morirán todos ustedes intrusos, porque el hombre gato es un coleccionista empedernido y colecciona relojes como los que tienen en el cuello y pues tiene que matarlos para obtenerlos, lo cual no es problema para él, esperemos profesor que sus viejos tiempos se hayan ido para poder enfrentarme ya que soy su pasado, presente y futuro, hasta luego y disfruten la masacre, por cierto para poder salir de aquí profesor lo que necesita es eso que le ha quitado el hombre gato anteriormente, apuesto a que ya sabe que es jejeje —Dijo aquella voz de The Master.

Entonces se empezó a escuchar un rugido muy fuerte y se volvió de nuevo todo oscuro y de pronto se escucharon ruidos desgarradores de los policías que a lo loco empezaron a disparar, así que rápidamente Henry tomó a Sofía y se tiraron al suelo y empezaron a escuchar más gritos y más disparos, entonces otro relámpago ilumino el cielo y Henry vio al hombre gato que estaba matando a un policía y le quitaba su reloj entonces pararon los disparos y el rápidamente se levantó y se quedó parado y cerro sus ojos y empezó a escuchar los pasos que venían hacia él y empezó a oír que algo rápidamente venía detrás de él, entonces se dio rápidamente la vuelta y saltó arriba de él tratando de quitarle el reloj que tenía en el cuello, así que empezó a correr hacia el borde de la gran roca donde estaban parados y empezó a quitárselo pero empezaron a caer al vacío cuando se lo quitó y el tiempo se detuvo y de pronto cayó arriba de una almohada y se trató de levantar cuando vio que esto era como un escenario y rápidamente trato de levantarse y vio que en el escenario fue cuerpos mutilados de muchos policías, entonces desesperadamente busco a Sofía pero no la veía entonces escuchó algo.

—Curious, parece que tú y yo somos los únicos que quedamos —Dijo con una voz triste el comandante, mirando los cadáveres de los que alguna vez fueron sus compañeros porque perdieron a 6 y solo 3 policías habían sobrevivido.

—No es ahora tiempo de quedarse a lamentar porque eso no es lo que hubieran querido nuestros amigos que cayeron en el juego de ese demente que ahora nos la pagara por esto, ahora hay que concentrarnos en la próxima puerta que nos espera: nuestro presente —Dijo Henry dándoles un discurso motivador a los policías.

Bueno chicos con este capitulo doy inicio a una nueva trilogia:
La Trilogia de: The Master
Bueno chicos spero que lo hayan disfrutado ahora les dejare la gran pregunta de deduccion del capitulo de hoy:
Que piensasn hacerca de las puertas de la vida de Henry, creen que es un viaje a la mente de el o solamente un engano de The Master

Subire capitulo proximamente...

Mi pasion es el cine !

What is the F word ?
HarryFan05
SubLíder Ravenclaw
SubLíder Ravenclaw

Mensaje  JessxFlyller el Lun Dic 05, 2011 2:05 am

Primero que nada GRACIAS, por confiar en mí para ser la nueva editora y por las palabras que dijiste ^^
Segundo AMÉEEEEEEEEEEE el capítulo!!!!!!!!!! Todo esto de la aparición de Master y los problemas que tuvo Henry con la policía, fue estupendo!!!! Sinceramente me dolió lo de los policías y que sólo quedarán 3 con vida, ahora me imagino que Sofía está viva no?? Es que me encariñé con ella T__T Respeto a la pregunta... mmmm.... yo creo que en parte es un juego de Master, pero también es parte de la mente de Henry, creo que ambas cosas se fusionan y sucede lo que sucede. Además están en la casa Yern, todo pasa allí, es algo muy curioso xD No tengo mucho para decir porque realmente tu Fic me deja sin muchas palabras xD Sólo sé que me encanta y que la trama cada vez se pone más interesante. ¿Qué pasará con sus padres? ¿Volverá a la escuela? ¿Qué pasará con Master? ¿Y el sueño de Henry? ¿Joseph cómo está? Demasiadas preguntas xDDD
Espero ansiosamente el próximo y repito GRACIAS por la confianza que has depositado en mí, haré mi mejor esfuerzo para no decepcionarte ni a ti ni a los lectores ^^

The girl on fire

JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Femenino Mensajes : 696
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Mensaje  AdryPotter el Lun Dic 05, 2011 2:31 am

Bueno ya lo he leido, otro cap más que me gusta, veamos mi analisis. xD
El capitulo ha empezado suave con el veredicto de lo que hizo Henry, y la relación con la nueva familia que vive en la casa "abandonada" me gusta, k majo el kely xD

lo que ha sido algo raro a sido lo de the master Surprised me frustra porque cuando parece que algo se soluciona aparece un problema aun mayor xDDD
Bueno esperemos que henry pase a la siguiente puerta con el comisario y los tres policias que quedan y a ver donde está sofia D:

Spoiler:

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Medallas :

Mensaje  HarryFan05 el Mar Dic 06, 2011 10:51 am

Hola chicos, gracias una vez mas por sus comentarios chicos espero mucho de esta nueva trilogia que se me ha ideado, ahora pondre la fecha del proximo capitulo que es exactamente el:
Capitulo 11: martes 13 de diciembre 2011
Bueno chicos animense a leer el capitulo 10 el que no lo ha leido y disfruten de la gran segundo temporada, hasta la proxima, saludos :)

Mi pasion es el cine !

What is the F word ?
HarryFan05
SubLíder Ravenclaw
SubLíder Ravenclaw

Mensaje  severus el Miér Dic 07, 2011 3:25 am

Vaya fan me encanto tu cap nuevo me gusto mucho sigue asi kiero saber pork la vida de henry eh? pork su pasado presente y futuro? mm interesante cuando a pasado so me gustado proque me as ehcho recodrar los primeros capitulos y eso eta muy bien ahora le cap se lee mejor ya no t comes nada me alegra espero con ansias el cap jejej mola sigue asi, si algo que he escrito t ofendio lo siento de veras
severus

Masculino Mensajes : 476
Patronus : Cierva
Empleo/ocio : Profesor de Pociones (HOGWARTS)
Lugar Mágico : En las mazmorras despacho de Snape

Mensaje  Hera Swallow el Miér Dic 07, 2011 10:48 am

¡Me gusta mucho Fan! ¡Continualo pronto! ñ_ñ
¿Y yo? D:
¡Continualo!
Hera Swallow
Alumno de Quinto año
Alumno de Quinto año

Femenino Mensajes : 158
Varita : Roble Rojo, 32 Cm. Centro de dragón.
Patronus : Lobo
Lugar Mágico : En la sala de los Menesteres

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba