EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

Fan05 presenta la FANFiclogia No. 1: La curiosa historia de Henry

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan05 presenta la FANFiclogia No. 1: La curiosa historia de Henry

Mensaje  HarryFan05 el Vie Ago 05, 2011 10:07 am

Hola soy su amigable vecino fan05
Hoy les traigo mi primer fanfic, hace mucho tiempo cree a un personaje llamado herny cuirous y siempre supe que el debia ser un detective no se exactamente de donde vino la idea pero lo acepte como parte de mi imaginacion en ese tiempo pero despues de algun tiempo cuando yo me encontraba pensando una buena historia para mi primer fic tuve una gran lluvia de ideas asi concevi tres ( ahora les hablare de la que estoy tratando de este tema ) y me dije en ese mismo momento : porque no hago uno de el ?, asi que ahora he podido crearle una historia a ese personaje y la comparto con ustedes mis amgos. Asi mi buen amigo LupinPottery yo les presentamos:

La Curiosa Historia de Henry por HarryFan05 y LupinPotter

Sinopsis:
Un chico de nombre Henry Curious y su mejor amigo Joseph Mountons entran a la Academia Doyle para convertirse en los mejores detectives de Inglaterra pero en la ciudad de londres un hombre misterioso trata de utilizar a las palomas para cometer crimenes que los vinculan a cerrar la academia asi que ellos deberan investigar con la ayuda de su colega Andrew Flowers para detenerlo y evitar que la academia cierre.

Biografias de los personajes del fic:
Henry Dilon Curious: El es proveniente de Escocia, su fecha de nacimiento fue 13 de Noviembre de 1919, su objetivo es volverse el mejor detective de Reino Unido, asi que va a estudiar a la Academia Doyle para ser un detective, pero al poco tiempo es expulsado por reclamar al director

AHORA EN LA FANFICLOGIA:
No2: Los FANTASTICOS ESTADOS FAN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PROXIMAMENTE EN LA FANFICLOGIA:
No.3: EL SURGIEMIENTO DEL EM -EL MUSICAL ( FEBRERO 2012)
No.4: LA CURIOSA HISTORIA DE HENRY 2 (2012)

Última edición por HarryFan05 el Dom Nov 20, 2011 10:18 am, editado 3 veces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi pasion es el cine !

What is the F word ?
HarryFan05
SubLíder Ravenclaw
SubLíder Ravenclaw

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 212
Empleo/ocio : Inventor y Constructor de lechuzasBOT
Lugar Mágico : Mexico

Re: Fan05 presenta la FANFiclogia No. 1: La curiosa historia de Henry

Mensaje  Bonniegaby el Vie Ago 05, 2011 10:19 am

Se ve muy interesante, ya quiero leerlo para ver que tal esta Very Happy
Se que por esas mentes ocurren buenas ideas, asi que espero lo mejor xD Nos leemos!
Bonniegaby
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 96
Patronus : Caballo

Mensaje  LupinPotter el Sáb Ago 06, 2011 4:30 am

Bueno estoy seguro que todos los que conocen a FAN saben de lo que es capaz su imaginación jajaja ,nos ha divertido con sus estados y sus historias. De verdad recomiendo que lean este Fic , como co-escritor tuve la suerte de leer el primer capitulo y de verdad promete ser una historia interesante.Saludos, Joseph Moutons jajaja
LupinPotter
SubLíder Gryffindor
SubLíder Gryffindor

Casa perteneciente : Gryffindor
Masculino Mensajes : 82
Empleo/ocio : Estudiante
Lugar Mágico : Buenos Aires

Mensaje  HarryFan05 el Sáb Ago 06, 2011 8:44 am

Bien chicos la espera ha termindado y ahora les presento mi primer capitulo de mi fic.
Capitulo 1
Historia: HarryFan05
Escritor: HarryFan05
Rating: G ( para toda la familia )

La Casona Yern

Un frio atardecer de diciembre, unos chicos estaban caminando sobre una banqueta,
tratando de llegar hacia una vieja mansión que se encontraba a 3 calles de ellos.

Creo que esto es mala idea, no creo que lo encontremos allí Henry –Decía su
compañero que tenía una apariencia algo normal para un niño de 12 usaba gafas y
era algo tímido. No seas tímido, aquí según los vecinos vienen todos los gatos del
Condado porque crees que se llama la casona del hombre gato allí vivió un señor
que tenía más de 30 gatos, a puesto a que allí lo podríamos encontrar Joseph –Decía
convoz confiada Henry un chico con cabello pelirrojo ondulado y algo escuálido para su edad, pero aun asi su amigo tenia dudas acerca de eso.

Tomaron una lámpara la prendieron y entraron a la vieja mansión, enseguida notaron que podía
averse quedado demasiado tiempo abandonada como sus ojos veían las paredes y el techo con
su madera algo podrida, el piso crujía con cada paso que daban sobre ese piso de madera.
Hasta que llegaron al vestíbulo y vieron unas escaleras al frente y una habitación del lado derecho.

Es momento de separarnos, yo subiré las escaleras y revisare arriba, tú revisaras esta habitación
de alado –Dijo Henry con entusiasmo.
No, hay que pensar acerca de que podría estar detrás de esta puerto y arriba cruzando las escaleras no hay que separarnos solo tenemos una linterna –Exclamaba su amigo
entonces tú la llevaras –Respondio
No lo hare, porque he de obedecerte no eres mi padre –exclamo,
Tu tampoco lo eres, si tienes miedo o eres demasiado tímido para seguir buscando a Andrew, allí está la puerta en cualquier momento puedes salir y olvidar nuestro más grande sueño…, el de ser detectives –interrumpió Joseph
Exacto, este es nuestro primer caso y pienso que es muy importante recuperar al gato recuerda siempre estuvo para nosotros pero ahora le vas a dar la espalda, estamos juntos en esto amigo ahora acabemos
esto como lo planeamos –declaro Henry
Muy bien pero en 15 minutos nos vemos en este mismo lugar para irnos de aquí-Decía Joseph
Ok –acepto Henry, entonces el subió las escaleras y el otro chico abrió la puerta.

Henry veía a su alrededor algunas puertas que conducían a diferentes habitaciones y todas compartían
lo mismo estaban vacías y se podía notar que en las paredes habían rasguños como de gato eso
entusiasmaba a Henry; mientras tanto Joseph veía que en esa habitación había una pequeña sombra
a lo lejos entonces él se empezó a acercar; arriba el entraba en la última habitación que quedaba de
revisar, en esta había un sillón algo sucio y rasguñado por lo que podía notar con la oscuridad que lo
\rodeaba y vio delante de una mesa que tenía una pintura que mostraba a una vieja pareja aunque no
logro ver bien de quien se trataba por falta de luz, entonces escucho un grito de dolor que provenia de
abajo, porque Joseph había pisado mal, su pie rompió parte del suelo y este quedo atrapado en el
suelo, trato desesperadamente de salir de la habitación a ayudar a su amigo en problemas. Pero la
puerta se cerró de golpe y quedo atrapado en la habitación, y de pronto de tras de él aparecieron muchos
gatos y vio de reojo un hombre algo obeso sentado en la silla que hace unos cuantos segundos estaba vacía.

¿Quién es usted?-pregunto Henry con algo de curiosidad, porque no tenía miedo solo tenía asombro ante
lo que acababa de suceder, el observaba como era el hombre, pero por la falta de luz solo puedo apreciar
que era albino
Soy el dueño de esta propiedad, pero mi pregunta es ¿qué haces tú aquí?-decía el hombre
del sofá
Vengo a buscar a mi gato perdido ¿lo ha visto por aquí?-preguntaba el chico
Aquí hay demasiados gatos se podría confundir con uno de los míos- decía el hombre apuntando a la bola de gatos que estaban sentados observándolos eran decenas de ellos, pero Henry noto que el hombre tenía un gato robusto acariciando con sus manos y lo identifico, era Andrew
Ese que tiene allí es mi gato –señalaba con sus dedo al gato de entre sus brazos, claro como no me di cuenta que él era un invitado
Ten tu gato –decía mientras Henry tomaba a su gato con sus manos y lo recostaba en sus brazos
Gracias esto es por lo que viene ahora me tendré que ir, pero antes de irme tengo que saber si ¿esto es real o solo sucede en mi imaginación?- preguntaba el chico
Todo a su debido tiempo jovencillo, tal vez tengas esa duda hoy pero mañana tal vez la puedas resolver, pero antes de que partas quiero que me prometas que cuidaras de ese gato –dijo el viejo
Claro que lo hare es mi mascota –respondió el chico '
Muy bien –respondió el hombre quien empezó a convertirse en humo y sus gatos también y la niebla que habían formado en forma de unacara malevola,se dirigió hacia Henry, entonces el chico rápidamente abrió la puerta y la cerro de golpe al salir, su corazón palpitaba muy rápido, nunca se había asustado tanto en su vida, entonces recordó que su amigo estaba en problemas, bajo las escaleras corriendo hacia la puerta, pero su amigo ya había salido de esta y se le acerco y dijo:
Vamonos de aquí, este lugar está encantado –decía el muchacho muy exaltado,
¡vamos! –exclamo Henry huyendo del lugar con Joseph.

Pero su felicidad duro muy poco porque al cabo de una semana falleció Andrew. En su funeral en
la granja de Henry el prometió ante su lápida
Prometo convertirme en el mejor detective de Gran Bretaña y tratare de no fallar en mi sueño porque gracias a ti logre vivir mi primer caso como el detective Henry Curious –exclamo el chico quien aún lloraba por la mascota que había perdido junto a su mejor amigo Joseph quien trataba de consolarlo, entonces el recuerdo del hombre gato zumbo por la cabeza de Henry por semanas y la promesa que él había hecho a él no se pudo completar.

Recuerden me pueden dejar sugerencias y comentarias acerca de como hacer que mi mayor importancia osease el lector tenga una lectura excelente!
Capitulo 2: 26 de Agosto 2011

Última edición por HarryFan05 el Jue Sep 01, 2011 9:29 am, editado 1 vez

Mi pasion es el cine !

What is the F word ?
HarryFan05
SubLíder Ravenclaw
SubLíder Ravenclaw

Mensaje  cinthya el Sáb Ago 06, 2011 12:20 pm

La historia esta muy interesante sigue asi, ya deseo leer el capitulo dos
cinthya
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Casa perteneciente : Slytherin
Femenino Mensajes : 149

Mensaje  Liiz Jane de Potter el Sáb Ago 06, 2011 4:17 pm

papá esta quedando genial tu Fanfic muy interesante pero awws pobresito Andrew xD ya estoy ansiosa por leer el siguiente cap. Suerte con tu Fanfic ^^ zhao Besos

smiley gryffindor
Liiz Jane de Potter
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Femenino Mensajes : 86

Mensaje  CadenFlitwickLovegood el Sáb Ago 06, 2011 7:18 pm

Bueno Bueno Fan, solo decirte que esta muy bien este capitulo, pero tengo algunas dudas, espero que me puedas ayudar con ellas, espero con ansias tu segundo capitulo, a y tambien creo que es mucho tiempo sin publicar un fict no?

Del dia 6 al diaa 26 o.O ?

Yo creo que tu lo podrias publicar antes y todo, tambien decirte que me gusta como escribes que usas palabras precisas y que escribes muyu bien para mi gusto xD

Saludos, Flitt.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CadenFlitwickLovegood
LÍDER RAVENCLAW
LÍDER RAVENCLAW

Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Masculino Mensajes : 472
Varita : 39'25cm, cabello de thestral, roble, razonablemente flexible.
Patronus : Thestral
Empleo/ocio : Aprendiz de fabricante de varitas, cultivador de patateras y plantas carnivoras y estudiante de Ravenclaw!
Lugar Mágico : Invernalia, Torre de Ravenclaw, Distrito 3 y Rivendel.
Medallas :

Mensaje  HarryFan05 el Dom Ago 07, 2011 2:37 am

Flittwick escribió:Bueno Bueno Fan, solo decirte que esta muy bien este capitulo, pero tengo algunas dudas, espero que me puedas ayudar con ellas, espero con ansias tu segundo capitulo, a y tambien creo que es mucho tiempo sin publicar un fict no?

Del dia 6 al diaa 26 o.O ?

Yo creo que tu lo podrias publicar antes y todo, tambien decirte que me gusta como escribes que usas palabras precisas y que escribes muyu bien para mi gusto xD

Saludos, Flitt.

Estoy de acuerdo contigo, pero recuerden para mi lo mas importante de esto son ustedes mis lectores, por eso estoy puliendo esta historia, aqui lupin y yo estamos muy felices por lo que hemos logrado y nos da mucha felicidad que a ustedes les guste, asi que la fecha es solo un punto de que en esa fecha ya estara aqui, pero aun la puedo adelantar un poco, porque siempre hay una oportunidad de hacerlo, gracias recuerda esta es una novela de misterio debo utilizar ese lenguaje fisico y verbal, gracias.

Ahora me dirijo a todos ustedes, como lupin y yo estamos algo ocupados y no tenemos tanto tiempo para hacer personajes de relleno, convoco que ustdes pueden participar en mi fic, lo unico que deben hacer es mandarme un mensaje diciendome como son fisicamentey cual es su actitud, y pronto podran verse a ustedes en este fic, eso es todo por ahora

END OF LINE

Mi pasion es el cine !

What is the F word ?
HarryFan05
SubLíder Ravenclaw
SubLíder Ravenclaw

Mensaje  severus el Dom Ago 07, 2011 3:19 am

harryfan05 esta bien el capitulo 1 esta muy bien las descripciones son sencillas pero entendibles, sobre los guiones,comas y puntos y los dice y dijo de una frases pero pero lo demas esta bien... aunque solo digo una cosa aver el principio esta bien situas al personajes quienes son y donde estudian bien, pero desde alli a que saltes a su primer misterio me desconcetro y me consto seguir el ilo de tu historia... pero lo demas esta bien sigue asi y espero con ansias el capitulo 2
severus
Jefe de departamento del ministerio de magia
Jefe de departamento del ministerio de magia

Masculino Mensajes : 476
Patronus : Cierva
Empleo/ocio : Profesor de Pociones (HOGWARTS)
Lugar Mágico : En las mazmorras despacho de Snape

Mensaje  LupinPotter el Dom Ago 07, 2011 6:28 am

Bueno se agradecen los comentarios,como bien dijo Fan todo son tenidos en cuenta.Con respecto al tiempo de publicación la fecha publicada es una fecha limite,con esto nos referimos a que el capítulo puede ser publicado antes pero de esta manera siempre podremos cumplir con los plazos. Gracias severus por tu critica de verdad la tenemos en cuenta,para el segundo capitulo cuidaremos la puntuacion y de seguro sera mas facil de leer.De neuvo nos gustaria que participen en el Fic,solo necesitamos una descripcion. Un saludo,y de nuevo gracias por su apoyo y criticas
LupinPotter
SubLíder Gryffindor
SubLíder Gryffindor

Masculino Mensajes : 82
Lugar Mágico : Buenos Aires

Mensaje  Star Granger el Dom Ago 07, 2011 6:54 am

Oh Fan para ser la primera vez escribes bastante biem detectives,misterios sii me gusta supongo que con la muerte Andrew empiezan las investigaciones y todo eso bueno espero leer el próximo Very Happy
Star Granger
Alumno de Sexto año
Alumno de Sexto año

Femenino Mensajes : 229
Varita : Nogal negro, centro de unicornio ,28.00 e inflexible
Patronus : Fenix
Empleo/ocio : Estudiante, supuestamente e,e
Lugar Mágico : En Tierra Media de aventura con Bilbo y Gandalf

Mensaje  Johny la gente está loca el Dom Ago 07, 2011 9:45 am

¡WOW! que buenooooo ...esta mejor que el mio (deverdad todos estan mejores que el mio) ESPERO EL PROXIMO CAPITULO!!
Johny la gente está loca
Profesor
Profesor

Femenino Mensajes : 336
Empleo/ocio : Trabajando en el Departamento De La Aplicacion De La Ley Magica
Lugar Mágico : En Mi Casa, Si No Donde Mas??

Mensaje  Potternatica el Sáb Ago 13, 2011 8:40 am

Esta genial el fic Fan y es mejor que el mio tengo que admitirlo no soy muy buena escritora ah y por cierto espero el sigiente este me gusto bastante y es mas largo que mi primer capitulo
Potternatica
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Casa perteneciente : Hufflepuff
Femenino Mensajes : 109
Varita : Madera de sauce, 30cm, flexible, facil de sacudir y mover. Muy poderosa, buena para hechizos dificiles pero excelente para encantamientos complicados. Varita Similar: Lily Potter
Patronus : No tengo ni la menor idea
Empleo/ocio : Estudiante y muy pronto Aurora
Lugar Mágico : El Paiz de las Maravillas

Mensaje  AleGranger77 el Mar Ago 16, 2011 5:57 am

Como te prometi Fan cumpli, con mi palabra :) Acabo de leer el primer capitulo y OMG! es EXCELENTE! me encanto! :D Ya quiero el segundoo cap! Pare ser tu primer fic vas muy bien fan, la historia todo, y el misterio... Me encanto :D Solo lo que decia severus.. se confunde un poco el dialogo, porque no pones espacios entre ellos? (Enter xD) y asi se entiende mejor, pero fuera de eso todo va excelente. Pobre Andrew :( que lastima que haya muerto, por cierto que le paso? Ah y tu capitulo me hizo recuerdo a la loca de los gatos (que gracias a Imadar ahora me llaman asi ¬¬ porque tengo 4 gatos xD jaja).
Bueno esperando el segundo capitulo... Es el primer fic que leo, y estoy orgullosa de decir, que es el tuyo :D
Escribis muy bien Fan, segui asi, y bueno tambien con tu claborador :) Es un duo prometedor ;) jaja Ah, y no estaria mal, estar en tu fic, si necesitan a alguna loca rara por ahi, me pueden meter ;) Ya lup sabe como soy asi que lo dejo en sus manos xD Suertee y quiero el segundo cap! :D
AleGranger77
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Femenino Mensajes : 129
Lugar Mágico : Everywhere

Mensaje  AishaJackson el Vie Ago 19, 2011 9:39 am

Bueno Fan que sepas que he leido tu fic, me ha costado porque no me gusta leer fics xD
pero bueno como dices tu ahora que estas enfermo soy tus ojos y haber si así no me odias D:
jajajaja bueno esta muy bien en serio me costo seguir un poco la historia pero esta muy bien, espero el siguiente capitulo
AishaJackson
Miembro del consejo escolar
Miembro del consejo escolar

Femenino Mensajes : 428
Patronus : Una Tortuga ?)
Lugar Mágico : En Hogwarts
Medallas :

Historia excelente, organiza mejor y ia

Mensaje  Frakja el Vie Ago 19, 2011 11:54 am

La verdad es que ahora estare picado por una semana, e ncanto la historia, solo una recomendacion, hay partes en las q vas en dialogo y metes guion para poner "exclamo", por ahi perfecto, pero antes de empezar otra vez el dialogo pon otro guion, asi seria as entendible, la simple coma destantea, por lo demas me encanto
Frakja
Alumno de Segundo año

Masculino Mensajes : 40
Varita : Nogal Negro-Unicornio 30.5cm dura
Patronus : Perro
Lugar Mágico : El magico reino de Karcia

Mensaje  HarryFan05 el Miér Ago 24, 2011 9:30 am

Hola chicos los saluda su amigable vecino Fan05
Como sabran mi co-escritor LupinPotter, se ausento por unas semanas lo que hizo casi imposible entregarles el segundo capitulo mas temprano, pero contra viento y marea hicimos una Mexico-Francia-Espana-Italia union para que antes de la fecha de entrega publicara el segundo capitulo, ahora la espera ha acabado, hemos oido sus reclamos acerca de la ortografia y la hemos corregido y ahora les presento el Capitulo 2 de mi FANFic:

Capitulo 2

Una noche de locuras en Londres
Clasificacion: PG-13 o +12
Lenguaje sugerido
Violencia
Situaciones para adultos

Escritor: HarryFan05
Historia: HarryFan05 y LupinPotter
Editor: LupinPotter

5 años después…
Agosto 9 de 1937

-¡Bienvenido a Londres colega!.
Decía Henry mientras veía por la ventana del automóvil DeSoto que los transportaba hacia el hotel donde se iba a hospedar.
-Oye Henry me muero por ver cómo nos acoplaremos a la vida aqui, espero que la vida urbana no sea más difícil que la vida rural.
Dijo Joseph, mientras ambos reían sin parar. Iban llegando a su destino, a solo 2 días de que comenzaran sus estudios.
En el hotel Onairum todo estaba normal, cuando de pronto, unos jóvenes (o muchachos) llegaron por la puerta principal, uno era alto con cabello castaño color rojo que vestía elegantemente, igual que su acompañante que tenía el cabello negro lacio. Se acercaron al lobby
- Tengo una reservación a nombre de Curious, Henry Curious.
Dijo Aquel chico pelirrojo. Después uno de los botones llevo su equipaje a su habitación que constaba de un baño, 2 recamaras y una pequeña cocina.
-No está mal, a fin al cabo solo estaremos 2 días
Decía Henry
-Claro se ve muy bien, bueno creo que es hora de descansar para mañana poder visitar algunos lugares turísticos
Dijo Joseph mientras sonreía como solía hacerlo cotidianamente
-bueno ahora iré a dormir.
Completaba.
- Pero no olvides que mañana tenemos que estar despiertos muy temprano para poder hacer lo que tengo planeado para los 2.
Decia Henry mientras cerraba la puerta de su habitación y se dirigía a dormir.

-¡¿Esto es lo que tenías planeado para este día?!, es lo más irresponsable que alguien me ha hecho a hacer .Y me niego a hacerlo.
Decía Joseph enfurecido mientras ellos estaban parados afuera de un pub.
- Somos menores de edad es muy difícil entrar y aun más imposible que podamos estar allí.
Seguía diciendo Joseph
- Ya se todo lo que implica entrar allí pero confía en mi lograremos entrar a y no habrá ningún problema
Decía con seguridad Henry
-No creo que logremos pero igual tratare de aparentar más edad
Dijo Joseph con la misma seguridad que tenía su amigo , pero con un poco de nervios.
-Como digas pero trata de mantener ese perfil
Respondió Henry. Entraron y fueron hacia la barra de bebidas, allí un hombre que limpiaba las copas que ya habían sido usadas anteriormente con un pañuelo los observaba
-Ustedes niños no deberían estar en estos lugares, aquí solo se admite la entrada a mayores de edad
Decía muy molesto
-Señor alto, tenemos la edad suficiente para poder entrar aquí, recuerde que las apariencias engañan
Decía Henry muy confiado, mientras el hombre se quedaba pensando.
–Es verdad yo me veo 13 años más joven que lo que en realidad soy
Decía el cantinero mientras reía y los chicos pensaban que su plan había dado resultado.
-¿Qué les sirvo caballeros?-preguntaba el cantinero
-Pues a mí me gustaría un algo fuerte
Decía Henry
- ¿bueno y tú?
- Yo no tomo…
Decia Joseph pero fue interrumpido por Henry con un golpe.
- Espere, quiero lo más leve que pueda servirme.Tengo gastritis-Dijo Joseph frotándose el brazo magullado por el codazo de su amigo.
- Bueno te daré algo de licor
Respondió el cantinero.
- Casi haces que nos descubran, todos saben que los mayores siempre que entran a un pub piden un trago
Decía Henry regañando a Joseph, después de unos minutos el cantinero volvió con las bebidas.
-Bueno aquí va
Decía Joseph, mientras tomaba todo el vaso de licor que le tocaba; al segundo se empezó a sentir algo extraño y su vista se empezó a distorsionar De pronto perdió el conocimiento de todo lo que estaba pasando en ese momento.

-¿Qué paso?
Se preguntaba Joseph después de poder aclarar su mente, pero lo que vio fue un horror, estaba dentro de un auto, pero este había chocado contra un edificio y estaba en llamas. Trato de ver donde estaba Henry y vio que estaba en la parte de atrás junto a unos maniquíes,
-Mierda, ¡Henry!
Le grito Joseph ,el despertó dando un brinco algo confundido
-¿Que paso?, ¿chocamos o nos chocaron?-
Dijo con asombro.
- ¡Pues no sé pero hay que movernos! que este lugar está quemándose.
Decía mientras pateaba la puerta tratando de salir y a su vez abrir la puerta de atrás para sacar a Henry. Asi lo hizo y también a los maniquíes.
-¿de dónde salieron esos maniquíes Henry?
Pregunto sorprendido
-¿No lo recuerdas? nos metimos a la tienda de ropa de la esquina, no ves que tenemos la ropa que estos llevaban puesta
Decía Henry con tono de ebrio, entonces Joseph noto que llevaba un atuendo distinto con el que había salido del hotel.
-¿No puede ser que estemos en este problema! Ahora moriremos y no podremos lograr ser detectives.
Se lamentaba, entonces vio unas escaleras y tomando a Henry y empezó a subirlas, pero las puertas del segundo pisto estaban envueltas en llamas. Desesperado pateo la puerta para ver que había adentro, y logro ver era una ventana. Tomo una silla y con ella rompió el vidrio de la ventana, se asomó y vio unas escaleras que conducían al techo. El y Henry empezaron a subirlas y llegaron a la azotea de la casa muy sudados y acalorados.
- Nunca me había cansado tanto, pero creo que debí haberme ido por abajo no para arriba no se como saldremos de esto
Se lamentaba Joseph
- No te preocupes tengo una idea, esa casa es mucho más alta que la de la izquierda y no tienen tanta separación entre ellas, podriamos saltar al otro lado y después bajar por las escaleras para salir a la calle.
Exclamo Henry que ya que había recuperado el conocimiento.
- Bueno vamos.
Declaro Joseph, ambos saltaron hacia el otro lado y bajaron las escaleras sanos y salvos. Muy felices de haber salido con vida caminaron hacia donde quedaba su hotel.
Ya era muy de noche y al día siguiente tenían que ir a la academia, pero pasaron cerca del pub y decidieron ir a tomar un trago. El haber escapado de aquel edificio los habia dejado muy sedientos.
-Creo que se ven algo sucios caballeros.
Decía el cantinero mientras les servía sus bebidas
-Si, hicimos muchas cosas el día de hoy.
Dijo Henry mientras tomaba su licor
- Nunca debo volver a hacerte caso Henry, siempre nos metes en problemas de los cuales es muy probable que no salgamos con vida .
Dijo Joseph riendo
-Si, puede ser pero debes admitir que con tu lista de lugares a donde ir no te hubieses divertido tanto
Decía Henry mientras tomaba, entonces Joseph lo golpeo tirando así su el vaso, este se rompió.
-¡¿Que te pasa idiota?! ¡Me has tirado el vaso!
Decía Henry enojado.
-Eso es lo que me ha dado tu maldita excursión al pub.
Decía mientras los otros clientes, que estaban allí, se levantaban a ver la pelea.
-No hay peleas en mi pub, caballeros les pediré que de manera inmediata abandonen el establecimiento, no me hagan usar la fuerza.
Decía el cantinero furioso y los boto de allí.
-¡¿Ves lo que has hecho?! ¡nos sacaron de allí!
Decía Henry enojado
-¡Mejor aún porque yo seré el que te saque de aquí!
Respondió Joseph mientras lo empujaba, Henry no tardo en responder y empezaron a golpearse , se pisaban, rasguñaban y mordían. Después de tanta confusion ambos se sentaron en la vereda sin poder mirarse.
-¡No se como pude hacerte esto! eres mi mejor amigo
Dijo Joseph
- Ya lo sé colega, no puedo creer que hayamos sido tan imbéciles de pelearnos entre nosotros.
Decía Henry mientras él y miraban como los autos pasaban. Luego de un rato volvieron al hotel, sabiendo que al siguiente día estarian un paso más delante de cumplir su meta de ser los mejores detectives de todas Gran Bretaña y sus alrededores.

Bueno recuerden que a mi lo que me gusta es que mi lector leea mi capitulo y opine hacerca de este , por eso les pido a cualquiera que lo leea que me diga como esta, como puedo mejorar que les gusto o que no les gusto, recuerden que lo mas importante para mi son mis lectores

Capitulo 3: Octubre 2011 ( Culpen a emmayer por el cambio de fecha)

Última edición por HarryFan05 el Sáb Sep 03, 2011 10:03 am, editado 3 veces

Mi pasion es el cine !

What is the F word ?
HarryFan05
SubLíder Ravenclaw
SubLíder Ravenclaw

Mensaje  melo malfoy el Miér Ago 24, 2011 9:48 am

ps para yo no haber leido la historia antes
ahora que la lei esta genial, me gusto este nuevo capi
siguelo
smiley slytherin smiley slytherin Surprised Shocked Laughing
melo malfoy
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Femenino Mensajes : 78
Empleo/ocio : vagancia
Lugar Mágico : el pc

Mensaje  jamescornamenta el Miér Ago 24, 2011 10:10 am

les quedo demasiado geniaaal xD
jamescornamenta
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Casa perteneciente : Hufflepuff
Masculino Mensajes : 127
Empleo/ocio : Auror
Lugar Mágico : ningunlugar
Medallas :

Mensaje  Bonniegaby el Miér Ago 24, 2011 10:18 am

:O ME HE QUEDADO SIN PALABRAS!
WOW que talento para escribir algo asi, esta genial! me ha encantado, fuerte, pero espectacular, sin duda! Espero el proximo capitulo con ansias, me has dejado con la intriga! Very Happy
Bonniegaby
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Femenino Mensajes : 96
Patronus : Caballo

Mensaje  VickyWeasley el Miér Ago 24, 2011 10:25 am

Como ya te lo dije Fan, son re talentosos .
La verdad, es que sin palabras , la mejor parte para mi, la pelea entre Joseph y Henry, se rasguñaban mal jajajaja, sigan asi, muy copado Wink
VickyWeasley
Alumno de Segundo año

Femenino Mensajes : 53
Patronus : Liebre
Lugar Mágico : Argentina

Mensaje  Johny la gente está loca el Jue Ago 25, 2011 2:45 am

EL 2 CAPITULOO ESTA MUY BUENOOO !
me encanto me quede pegada xD
SUBE OTROO

XOXO
B
Johny la gente está loca
Profesor
Profesor

Femenino Mensajes : 336
Empleo/ocio : Trabajando en el Departamento De La Aplicacion De La Ley Magica
Lugar Mágico : En Mi Casa, Si No Donde Mas??

Mensaje  Hera Swallow el Vie Ago 26, 2011 9:35 am

¡Vamos Fan! ¡Vamos Lup! Su fic está cool (?) xD Es genial, de verdad, le han puesto esfuerzo. ñ_ñ ¡Yo los apoyo! ñ_ñ
Hera Swallow
Alumno de Quinto año
Alumno de Quinto año

Femenino Mensajes : 158
Varita : Roble Rojo, 32 Cm. Centro de dragón.
Patronus : Lobo
Empleo/ocio : Auror
Lugar Mágico : En la sala de los Menesteres

Mensaje  Genevieve el Vie Ago 26, 2011 9:40 am

Awawawa, conti conti *-*
Me gusta mucho, no la habia leido antes... pero ahora que la lei... ¡Me encanto!
Espero ansiosa el proximo capitulo (:
Animo, escribes muy bien.
Genevieve
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Femenino Mensajes : 144
Empleo/ocio : Leer, escribir, escuchar música.
Lugar Mágico : No lo sé, supongo que en mi mundo.
Medallas :

Mensaje  Liiz Jane de Potter el Vie Ago 26, 2011 9:43 am

:O esta genial ya quiero leer el siguiente xD les quedo muy bien eeh suerte y espero que pongan el otro pronto antes de la fecha esperada por que me dejas en suspenso y con ganas de leer más xD animó esta muy bien!
Liiz Jane de Potter
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Femenino Mensajes : 86

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba