EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am


[HP] Momentos difíciles [One-Shot] (Draco)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[HP] Momentos difíciles [One-Shot] (Draco)

Mensaje  SoriDraco el Vie Ago 05, 2011 5:37 am

Solo dispone de un capítulo, ni más ni menos.

Momentos difíciles...


>> Complicado, es difícil de describir con más palabras que con esa. Me costaba enfrentarme a las cosas, ser yo mismo y abrirme a los demás. Me costaba mostrar mis sentimientos y mucho más luchar por lo que yo creía o pensaba. Tenía un padre bastante exigente, aunque por otra parte tan cobarde como yo. Mi padre bailaba a su alrededor, alrededor de Voldemort. Nunca antes había podido pronunciar ese nombre, se me hacía tan difícil… Voldemort. Incluso mencionar la primera sílaba de su nombre ya cuesta, y no por pereza, sino por pánico. Solo hay una palabra que sea sinónimo de Voldemort, horror. Por suerte, para mí y para todos, Voldemort ya no volvería a la vida y mucho menos a molestarme ni a mí ni a mi familia. Una familia que me había costado mucho construir.

Podría decirse que yo había sido el único hijo de una familia poco equilibrada e incapaz de seguir sus propios intereses. El hijo de un padre, de nombre Lucius Malfoy, que no era capaz de reivindicar sus derechos ante ese monstruo que se hacía llamar Voldemort. De hecho, parte de la culpa se la cedo a mi padre, ya muerto. La otra gran parte de la culpa es mía y solo mía; mía porque fui tan cobarde como mi progenitor, mía porque prefería esconderme bajo una coraza de maldad, mía porque, en ocasiones, anhelaba cosas que no estaban a mi alcance y para ello debía dañar a los que me rodeaba, tanto amigos como enemigos. Si, sencillamente, hubiese actuado de una forma más correcta en mi juventud, posiblemente ahora sería un poco más feliz de lo que soy.

Lamento claramente todo lo que le he hecho a Harry, que ahora es uno de mis grandes amigos y una de las personas a la que le confiaría mi vida de ser necesario así como el cuidado de mi hijo en caso de que a mí me pasara algo. Es probablemente la persona con la que menos habría pensado compartir aficiones y momentos, pero ahí está, es mi amigo y compañero, mi confidente y una persona fiel. Ni que decir que fue la persona que terminó con mi martirio, con Voldemort.

¿Cómo enfrentarme a esa bestia de nombre enrevesado? ¿Cómo liberarme de sus garras y del camino que tan finamente estaba dibujando bajo mis pies? Era algo que antes no me pasaba por la cabeza, añoraba que sucediese pero nunca pensé en cómo podía hacerlo. Pero si me hubiese puesto a pensar, seguramente habría dado con la respuesta rápidamente: Haciendo todo lo contrario a lo que hacía.

Arrepentimiento, le había dicho a Harry que estaba muy arrepentido de lo que le había hecho. Incluso de lo mal que me había portado con él cuando éramos unos simples niños de primer curso, aunque eso era más dado a la edad que a la propia maldad que luego se desarrollaría.

Definitivamente, le debo mucho a Harry. <<

El rubio dejó la carta perfectamente doblada sobre el ataúd, frente a una fotografía de Harry Potter. La última voluntad de Harry había sido que lo enterrasen al modo Muggle y que no se olvidasen de sus tíos y de su primo. Malfoy echó una mirada hacia la derecha, allí estaba Petunia abrazada a Bernon e intentando contener las lágrimas. Fue algo que le impresionó ya que los tíos de Harry no habían demostrado mucho amor hacia su sobrino.

De pronto sintió que algo se chocaba contra su pierna y se abrazaba a su cintura con fuerza. Llevó la mirada hacia el frente, allí estaba Albus Severus, observándolo con los ojos llenos de lagrimas y temblando de forma incontrolable. Malfoy colocó una de sus manos sobre la cabeza de este y con una sencilla sonrisa intentó transmitirle tranquilidad, pero al parecer, todo intento fue fallido.

Poco a poco el ataúd en el que iba el cuerpo sin vida de Harry fue desapareciendo hasta que al final tanto la carta, como su presencia se esfumaron. Ya no estaba, ya no estaría, y eso era algo que Draco tenía muy claro.

-Papa… - Gimoteó Albus intentando escapar de las manos del rubio, que ahora lo tenían prisionero. - ¡¡Dejame!! ¡Déjame tío! – Las lágrimas no cesaban y el niño no dejaba de tirar.
-Severus, escúchame… - Draco Malfoy cogió aire mientras su sobrino postizo, por así decirlo, se daba la vuelta. – Tienes que ser fuerte, tienes que ser fuerte… - Le susurraba a la par que lo abrazaba, el niño dejó de forcejear y se aferró con fuerza a la chaqueta negra que llevaba el oji-azul. Este acarició su pelo una vez más y en un susurro casi inaudible dijo: “Tranquilo…”

Todas las personas allí presentes fueron yéndose poco a poco, hasta que tan solo quedaron Draco y Severus. Mirar al frente les causaba terror, ver aquel lugar tan amplio, seco, sin vida… y rodeado de ataúdes. Cada una de ellas portaba el nombre de una persona Muggle muerta, otros además del nombre llevaban una fotografía. Draco miró hacia la puerta de salida, el camino que se abría paso por los arbustos les invitaba a abandonar el sitio así que, tras mucho pensar, Draco se puso en marcha junto a Albus, que aunque seguía llorando, cada vez comprendía más lo que era sufrir.


Última edición por SoriDraco el Lun Sep 19, 2011 12:01 am, editado 2 veces


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: [HP] Momentos difíciles [One-Shot] (Draco)

Mensaje  severus el Vie Ago 05, 2011 6:44 am

sori dios mio que bonito fic dios mio me hizo llorar pobre harry potter pobrecito y pobre mas a su hijo albus severus potter pobre niño y draco tmb pobrecito escribes muy bien felicidades me gusta pon otro short fic que molan sigue asi
avatar
severus
Jefe de departamento del ministerio de magia
Jefe de departamento del ministerio de magia

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 25
Patronus : Cierva
Empleo/ocio : Profesor de Pociones (HOGWARTS)
Lugar Mágico : En las mazmorras despacho de Snape

Volver arriba Ir abajo

Re: [HP] Momentos difíciles [One-Shot] (Draco)

Mensaje  SoriDraco el Vie Ago 05, 2011 6:50 am

Muchísimas gracias. Mañana es probable que escriba otro y lo publique.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SoriDraco
SubLíder Slytherin
SubLíder Slytherin

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: [HP] Momentos difíciles [One-Shot] (Draco)

Mensaje  JessxFlyller el Miér Ago 10, 2011 7:31 am

Dios mío, éste es el Fic que más me gusta de los que has escrito. Mira que me has hecho soltar un par de lágrimas. Más que nada por el pobre Severus, me dejó destruida. Es muy profundo lo que has escrito, creo que jamás podría imaginarme la muerte de Harry, sería mucho para mí Crying or Very sad
Y ya te digo, Draco es uno de mis personajes más queridos a pesar de todo lo que hizo, y siempre, siempre quise que ellos terminaran bien.



The girl on fire

avatar
JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 23
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: [HP] Momentos difíciles [One-Shot] (Draco)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.