EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am


[HP] Diferente final para la muerte de Snape

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[HP] Diferente final para la muerte de Snape

Mensaje  raton8 el Jue Ago 04, 2011 3:17 am

Bueno primero que nada me gustaría saber que final alternativo les gustaría ponerle a esta grandiosa historia. Para mi gusto todo estuvo genial, solo tres muertes no me gustaron: la de Snape, Tonks y Lupin.

Final alternativo para la muerte de Lupin y Tonks no se me ha ocurrido, pero para Snape, por ser mi personaje favorito desde el inicio de la hitoria se me ocurrio algo. Es practicamente lo mismo solo dandole un poco más de importancia. Lo que si no modifico son sus memorias porque estas si me encantaron.

No soy muy buena escribiendo pero espero y les guste y espero y pongan sus propios finales que les hubiera agradado para cada personaje

*******************

Y estaba Snape viendo fijamente a la serpiente, como se movía de un lado a otro flotando en su esfera de protección.

- Mi señor, por favor déjeme ir a buscar a Potter, se lo traeré para que pueda matarlo usted mismo – Comenta el director sin quitarle la vista de encima a Nagini.

- Qué no entiendes Severus, comprende a Potter, él no necesita que lo busquen, el vendrá a mi porque sabe que tengo algo que le interesa. – Dijo cansinamente. - En fin, volvamos a lo nuestro. ¿Sabes por qué te mandé a hablar? – Cuestionó Voldemort viéndolo amenazadoramente.

- No mi señor. – Respondió el pelinegro volteándolo a ver por un instante a los ojos.

-Te conozco Severus, sé que eres una persona inteligente, así que dime: ¿Por qué no me funciona la varita de Saúco?- dijo el señor tenebroso con una expresión muy fría y seria.

- Mi señor, su varita funciona excelentemente. Ha hecho grandes maleficios con ella, y….

- Claro que he hecho grandes hechizos con ella! - Le interrumpió Voldemort enojado-, y eso Severus, es porque yo soy excelente, pero la varita de Saúco no, siendo que debe de ser la varita más poderosa del mundo, pero no me responde adecuadamente. ¿Sabes por qué?

-No mi señor. No sé responder a esa pregunta. – Dijo Snape con hilo de voz apenas distinguible y con una expresión cada vez más pálida pero inexpresiva.

- Severus, sé que comprendes que la varita de Saúco solo responde a la persona que asesinó a su último dueño. Por lo tanto Severus, tengo que matarte para que la varita me sea fiel y pueda utilizar sus grandiosos poderes. - finalizó Voldemort con una mirada fulminante, Harry sentía la ira que iba aumentando, entre más conversaban, dentro del señor tenebroso.

- Mi señor... Yo...- Snape no sabía que palabras usar, así que con cautela pasa su mano por debajo de su capa para tomar su varita mágica.

- Ni lo sueñes Snape, has sido un siervo muy leal, pero hoy será tu ultimó respiro. Toma en cuenta que es para mi beneficio y mi segura victoria.

Terminando de decir esto, Voldemort apunta con su varita a Snape para matarlo, pero Severus se defiende rechazando la maldición con un ágil movimiento, pero seguido de este acto, Nagini se abalanza directo al cuello de Snape y le encaja los colmillos haciendo que este cayera al piso y que soltara la varita.

El pelinegro forcejea con la serpiente y trata de alcanzar su varita, la cual cayó a unos centímetros de donde él se encontraba. La serpiente le suelta el cuello para darle una segunda mordida pero esta vez en el hombro. El profesor aprovecha esa oportunidad para estirarse y alcanza la varita.

La serpiente vuela por los aires a la hora que Snape pronuncia "Avada Kedavra", pero gracias al escudo protector creado por Voldemort, salió intacta del maléfico hechizo. Harry sintió un enojo que seguí aumentando dentro del cuerpo del atacante.

El señor tenebroso fúrico por la acción de Snape se abalanza contra él lanzándole el hechizo de “Avada Kedavra”, pero el Director se adelantó creando una nube de humo negro alrededor de su cuerpo el cuál en instantes desaparece dejando a Voldemort solo en la habitación.

Al ver la desaparición de Snape pega un grito de rabia y sale en su persecución.

Ron, Hermione y Harry se quitaron la capa invisible y salen corriendo de la casa de los gritos. Al salir del sauce Boxeador ven a lo lejano unos rayos de luz de color verde y dorado una tras otro. Estos rayos cada vez se acercaban más al castillo ya semidestruido. Los jóvenes salen corriendo hacia la dirección de estos ya que le preocupaba la seguridad de sus compañeros.

Cuando llegaron a estar muy cerca de estos dos combatientes, se pusieron la capa invisible y se adentraron al castillo junto a ellos.

Snape estaba evitando el exceso de sangre sosteniéndose la herida del cuello con presión mientras que con la otra mano apuntada maleficios hacia Voldemort al igual que rechazaba los ataques de este. Ambos blandían las varitas de forma impresionante que casi ni hablaban para poder utilizar los hechizos, algunos rebotaban y destruían parte del castillo o uno que otro alcanzaba a lastimar a los combatientes cercanos.

-Crucio!!, Avada Kedavra!! Cave Inimicum!!, Expeliarmus!!, Desmaius!!- Gritaban un maleficio tras otro defendiendose y atacando mutuamente. En eso aparece la profesora Mcgonagall luchando con un mortifago el cual en segundos lo dejó petrificado. Al darse cuenta de la presencia de la profesora, Voldemort esboza una sonrisa y la apunta con su varita, procurando que Nagini se encargue que Snape no lo contraatacara.

Al ver que Voldemort estaba a punto de atacar a la profesora, tanto Harry como, sorprendentemente, el ahora director, gritaron un !No! Que se alcanzó a escuchar por todo el piso, la profesora por suerte alcanzó a librar el hechizo con solo un rasguño en el brazo izquierdo.

- Increíble Severus. Después de tantos años suponiendo lealtad a mí. Comprendo que quieras huir al tratar de matarte y ponerte en mi contra, pero ¿por qué gritar al ver que estoy a punto de dañar a uno de los profesores?... En serio Severus, eres un excelente espía y actor. Ya comprendo muchas cosas. Me sorprende que me hayas engañado todo este tiempo. Pero aun así no fuiste más que una marioneta, ya sea a mi favor o a favor de Dumbledore. Por tal motivo te daré el privilegio de morir por mis propias manos y poder librarte de seguir las órdenes de otros. – Comenta Voldemort mostrando una cara de emoción, enojo e intriga. Al mismo tiempo levantaba la varita para atacar. Le dispara un hechizo, pero Snape alcanza a esquivarlo tirándose detrás de un trozo de pared de unos dos metros de altura por tres de ancho qué se había caído por la exhaustiva pelea en el colegio. El efecto de la caída fue drástico en él ya que le produjo un dolor inmenso debido que su herida se abrió todavía más haciendo que perdiera una mayor cantidad de sangre.

- No seas cobarde Severus!, sal de tu escondite y enfréntame cara a cara como lo has hecho por estos años. - Le gritaba Voldemort a Snape. Harry alcanza a ver al profesor escondido detrás del muro haciendo un vano esfuerzo de oprimirse la herida para que no sangrara tanto. Veía como poco a poco perdía más color y por primera vez, llegó a percibir una expresión en su rostro que no tenía nada que ver con enojo ni burla, sino una expresión de terror y desesperación. El joven recordó cómo se sentía cuando estaba en el cementerio y Voldemort recuperó su cuerpo, e imaginó que ese mismo miedo debía sentir su profesor. Notó que este trató de pararse pero caía nuevamente ya que las piernas le temblaban, y cómo su cabello grasiento se llenaba cada vez más de sangre por la herida de su cuello y le cubría su rostro.

Haciendo un gran esfuerzo por fin logra pararse, aun con temblor en la piernas que hacia incrementar su andar similar al de una araña, pero logró controlarlo para no desplomarse al suelo inconciente. Toma aire, cierra los ojos y opta por salir de su escondite teniendo la misma expresión seria de siempre.

Voldemort levanta su varita, Snape ya debilitado también lo hace. El señor tenebroso impone una forma demasiado amenazante, con una sed de sangre que el pelinegro nunca había visto en sus ojos. El miedo por primera vez en muchos años se apodera de él, y deja que los demás espectadores lo noten, haciendo que su enemigo disfrute más el tratar de matarlo.

-Avada Kedavra!
-Avada Kedavra!

Gritan al unísono y en ese momento se unen las varitas de ambos. Harry siguiendo lo que podía de la escena, en lo que se defendía de los mortifagos, ya que habían dejado la capa invisible para ayudar a Mcgonagall, al ver esa conexión que sabía que no duraría, ya que no son nucleo gemelos, trata de buscar a la serpiente que ya no estaba al cuidado de Voldemort. Una vez que la localiza le lanza un hechizo a Nagini el cual solo rebota y cae por donde están los dos combatientes rompiendo la conexión de las varitas de ambos magos. Los dos se quedan mirando al chico, y Voldemort más poseído por la rabia que nunca, lanzo el nuevamente el hechizo "Avada Kedavra" pero ahora ante el chico, ataque que fue desviado con éxito gracias a la intervención oportuna de Snape con su varita.

-Deja al chico en paz, por el momento estas peleando conmigo.- Dijo Snape jadeante y ya casi sin color, pero se le notaba un ligero toque de rabia en su rostro.

-Con gusto mi querido Severus te mataré. Pero por qué no hacerte sufrir primero. Por lo visto te interesan los habitantes de este castillo, así que por qué no matar a esos dos chicos: Voldemort apunto primero a Snape y lo desarmó, posteriormente apuntó con la varita en donde estaban parados Ron y Hermione que también peleaban con otros mortifagos.

Ron al percatarse del peligro empuja a Hermione al suelo quedando los dos cubiertos de polvo por el pedazo de pared q se desprendió al caerle el hechizo que estos esquivaron.

En ese momento la profesora Mcgonagall, se acercó a Snape entregándole su varita para que se pudiera defender, al percatarse de eso Voldemort voltea hacia donde están ahora los dos profesores y le lanza "crucio" a la profesara, maldición la cual impide el profesor que dañe a la profesora interponiéndose entre el hechizo y ella. Snape empieza a gritar de una forma espantosa lleno de dolor en todo su cuerpo. Se deja caer al piso revolcándose y gritando incontroladamente, Voldemort satisfecho por eso vuelve a nombrar la maldición y Snape da un grito todavía más desgarrador que es provocado por el dolor de la maldición, impidiendo que éste pudiera seguir cubriendo su herida y perdiendo lo poco de sangre que le mantenía con vida.

Después de este ultimo ataque, Snape queda inconciente con una apariencia blanquecina.

-Vamos Nagini, ya es tiempo de retirarnos. Snape ya tuvo su castigo y no molestará más. Ya podemos probar nuestro nuevo poder y luego regresar para ponerle fin a todo- En ese momento Voldemort esbozando una sonrisa de satisfacción voltea a ver a Harry y desaparece en una sombra negra.

-"Por hoy todo ha terminado. Les daré tiempo para que entierren a sus muertos como debe de ser. Y tu Potter, te espero en una hora en el bosque prohibido, si no, entraré y mataré a todos sin excepción".

Todos se quedaron callados y los que estaban en esa escena de duelo se acercaron al cuerpo del profesor. Todavía tenia algo de color ligeramente perceptible de cerca, la profesora Mcgonagall gritó que buscaran a la señora Pomfrey.

Harry no sabía que sentir. Se acercó más al profesor y verificó que todavía tuviera pulso. En eso Snape abre los ojos dejando ver unas lágrimas recorriendo sus mejillas, sostiene a Harry de la camisa y acercándolo hacia él.

-Por… Favor... Toma esto... Tómalo...- En lo que decía estas palabras apenas audibles, apareció una sustancia que no era ni liquida ni gaseosa a través los oídos, boca y ojos. Harry no supo que hacer pero Hermione se acercó y le entregó un frasco para que guardara esta sustancia.

-Llévalo...al pensa...dero... – dijo casi sin poder respirar - …mírame... mírame...- Harry miró por petición de su profesor los ojos de este, vio como iban perdiendo el color negro intenso convirtiéndose poco a poco a un gris inexpresivo-. Te pareces... mucho a …Lily...- Entonces la mano de Snape suelta poco a poco la camisa de Harry y cae el piso, indicando falta de vida. Harry y los demás presentes no sabía que sentir. Todo este tiempo odiándolo siendo que al final trató de protegerlos. Nadie entendía esto.

Harry se levanta y se queda viendo un rato al cuerpo inerte de Snape, luego ve el frasco con el cual guardó las memorias de su profesor. Decidido se dirige al despacho de Dumbledore para mirar por el pensadero ya que tenia que saber qué es lo que había ocurrido, de qué bando estaba realmente Snape. Por qué había matado a Dumbledore y por qué los había protegido.

Ya iniciando su recorrido ve a los Weasley al rededor de alguien llorando y gritando. Al acercarse con un nudo en la garganta, se percata que Fred estaba inerte y con los ojos inexpresivos.

No podía creerlo. No era posible. Empieza a retroceder sin ver que había detrás de él y cae al tropezarse. Para su sorpresa y más desesperación, con lo que se tropezó eran los cuerpos de Tonks y Lupin que al parecer fallecieron protegiéndose el uno al otro.

Era imposible. Cómo pudieron haber muerto. Esto le parecía un sueño. Tenia que salir de la realidad. Recuerda que tiene las memorias de Snape en su mano, así que considera la mejor ocasión para desaparecer de esa escena. Sale corriendo al despacho del Director, sentía un frió gélido en su corazón que parecía que lo iba a romper en pedazos en cualquier momento, le costaba trabajo de respirar pero aun así no disminuía el paso hasta que llegó al despacho del director poniendo de inmediato las memorias de Snape en el pensadero y sumergiéndose en ellas en cuanto el frasco se vaciara.


duelo snape snape


Última edición por raton8 el Vie Ago 05, 2011 1:41 pm, editado 2 veces
avatar
raton8
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [HP] Diferente final para la muerte de Snape

Mensaje  Johny la gente está loca el Jue Ago 04, 2011 4:05 am

OMG!!!!!!!!!! me encanto que imaginacion
perooo unaaaa critica:
cuando lanza la Avada Kedravra uno
muere en el mismo segundo :)

ME GUSTOO MUCHOO
UN KISS.
avatar
Johny la gente está loca
Profesor
Profesor

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 17
Empleo/ocio : Trabajando en el Departamento De La Aplicacion De La Ley Magica
Lugar Mágico : En Mi Casa, Si No Donde Mas??

Volver arriba Ir abajo

Re: [HP] Diferente final para la muerte de Snape

Mensaje  melo malfoy el Jue Ago 04, 2011 6:04 am

me encanto esta version, no estan dolorosa como la version original
smiley slytherin Surprised Shocked Laughing
avatar
melo malfoy
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 18
Empleo/ocio : vagancia
Lugar Mágico : el pc

Volver arriba Ir abajo

Re: [HP] Diferente final para la muerte de Snape

Mensaje  shomiitha el Jue Ago 04, 2011 6:59 am

wow! *O*
me quede en shock.
Prefiero mil veces esta version que la original, es mas...apropiada. (:
Muchas Gracias por compartirlo con nosotros! Very Happy

shomiitha
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [HP] Diferente final para la muerte de Snape

Mensaje  AdryPotter el Jue Ago 04, 2011 7:15 pm

Me gusta este fragmento desde el punto de vista que hay acción y lucha y eso gana un punto por mi parte, pero me quedo con la muerte del libro de snape pues es la que se merecía por egoísta, egocentríco, y por pensar solo en él y su beneficio, tuvo lo que se merecía una muerte en mi opinión simple y por una razón tonta.

y aviso que moveré este tema al de "severus snape aliado o enemigo?" pues para eso está ese tema del personaje para debatirlo.

Eso si, escribes muy bien y me ha gustado la parte de lucha. Y lo de snape haciendo el avada a voldemort, se supone que snape sabe que a voldemort lo ha de matar harry entonces porque leñes le ataca con avada?¿ te justificaré diciendo que snape sabia perfectamente que era su final y sabía que no podía hacer nada.


"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!


,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
avatar
AdryPotter
Administrador
Administrador

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 24
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: [HP] Diferente final para la muerte de Snape

Mensaje  severus el Sáb Ago 06, 2011 1:29 am

raton8 me encanta tu fic dios que bonita version pero me kedo con la original estaria bien diferentes finales estaria muy bien jejej animos y escribie finales jeje molan la imaginacion a de volar
avatar
severus
Jefe de departamento del ministerio de magia
Jefe de departamento del ministerio de magia

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 25
Patronus : Cierva
Empleo/ocio : Profesor de Pociones (HOGWARTS)
Lugar Mágico : En las mazmorras despacho de Snape

Volver arriba Ir abajo

Re: [HP] Diferente final para la muerte de Snape

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.