EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am


Alerta trol!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alerta trol!

Mensaje  AdryPotter el Lun Ago 01, 2011 11:26 am


Las fuerzas oscuras alguna vez logran traspasar los cibermuros de este foro y es por eso que ante esta amenaza y como el foro crece dia tras dia, he decidido abrir este tema, para que podais alertar sobre algun trol que ande por el foro faltando el respeto o alterando el orden y se pueda actuar más rapidamente, gracias por vuestra colaboración. Aquí dejo una lista con trolls, desgraciadamente famosos que tuvimos anteriormente, aunque por suerte no llegaron a entrar al foro la gran mayoría.



Lista de trolls

Laserx: es el archienemigo de AdryPotter a partir de un combate que tuvieron cuando todavía no había indicios de que se formaría el EM, normalmente viene a molestar a los demás. Su primer combate fue contra AdryPotter y Bellatrix77 que lo dejaron mal, aunque el pobre no se dió ni cuenta desde entonces se enemistó de los del chat y criticaba la chatfamilia que había formado AdryPotter.

Serpas: Un trol poco agraciado (como todos pero este exagerado) y que venía a ligar con las chicas del chat. Entre sus objetivos se encontraron HarryPottera, que no cayó en su juego y Vanessa "la loca" que si cayó, provocando escenas de enamoramiento que molestaban a los demás, AdryPotter le plantó cara y despues de un enfrentamiento contra Serpas y Harrymaster, Serpas juró que iría a matarlo en una semana (Adry lleva 3 meses esperando que venga). A Serpas también se le conocía por otros motes como por ejemplo, chinolasnieves, por LunaticoLupin o serpentinas, por Wapoboyy. Y otros miles insultos que le dedicó Bellatrix77 a la "belleza" de Serpas. Hace poco volvió al chat después de mucho tiempo pero no hizo nada destacable.

Harrymaster: amigo/siervo/esclavo sexual de Serpas que lo ayudó a luchar contra AdryPotter.

Goticromance: otro amigo/siervo/esclavo de Serpas, se dedicaba a venir al chat a molestar unicamente y decir frases del tipo, "quiero matar" o "te voy a desmembrar". Se admira su aguante porque era capaz de aguantar horas solo diciendo esas idioteces. También contaba que había matado a su familia y a su pueblo. En una de estas que no aguantaba más, Tonks se hartó de él y le dijo de todo y al final gotic se fue aquella vez. En otra ocasión, Wapoboyy se hizo pasar por goticaromance delante de Goticromance e hizo ver que era su hermana y hablaba de lo simpatico y afectuoso que era su "hermano", esto y las cosas bonitas que le decian AdryPotter y LunaticoLupin a Goticromance le hicieron enfadarse mucho y acabó perdiendo los papeles. Por otra parte AdryPotter creó una versión "ama de casa" de gotic que en vez de decir "quiero matar" decía "quiero limpiar". Lunaloves también peleó contra goticromance y le dijo que seguramente era un gordo que se pasaba el día haciendose pajas, desde ese día a los trols también se los conoce por el nombre de "Gordos pajilleros". El combate final que lo hizo desaparecer del chat fue simplemente el ignorarlo, se acabó cansando de que lo ignoraran y se fue. Evidentemente Gotic también fue victima de los ya famosos insultos de bellatrix77.

Ikertew: otro famoso trol que se dedicaba a venir a insultar a la gente del chat. en su primera aparición se enfrentó a corna y Vanessa "la loca", luego siguió metiendose con todos los que encontraba y tirando los tejos a las chicas pero burlandose. Era resistente y costaba hacerle frente. (Por aquella epoca todavía no se había descubierto el famoso hechizo "flagada kedavra"). Para que no se metiera con más gente AdryPotter creó a crookshankss, un gato malhablado yque tiraba los tejos a Ikertew, y este cayó en la trampa, (hoy en el dia que se han publicado estas lineas Ikertew sigue viviendo engañado por crook). Pero el combate que destaca con diferencia es en el que LunaticoLupin, corna, y AdryPotter (en estado crookshankss) unen fuerzas y dejan por los suelos a Ikertew que se tuvo que ir del chat por culpa de sus "bracitos" que tenía en la foto de perfil y que decian corna y Lunatico que tenía. Actualmente viene muy de vez en cuando y crookshankss se encarga de retenerlo un rato y que luego se large.

Arshavin: amigo/siervo/esclavo sexual de Ikertew que venía con la intención de ligar y ayudar a su amigo, también se hacía pasar por chica y decía obscenidades pero no representó gran peligro. Vanessa "la loca" fue uno de sus objetivos.

Cesar31981: amigo de Fan05 pero que se dedica a molestar como todos los trols a los demás, Fan05 le odia y siempre le llama gay por lo que se ve. actualmente se conecta bajo el nik de Themaster pero no crea alboroto.

Dweasley: Otro que como cada trol viene a molestar pero en este caso su única victima o enemigo es LupinPotter. Ni siquiera lupin sabe porque Dweasley viene a molestarle. Aactualmente no se conecta casi nunca y si lo hace pregunta por "lupinazo" que es como llama a LupinPotter. Dweasley pertenece al EM aunque como no ha representado ningún problema para el foro ni sus usuarios todavía está en él.

Lengua_Viperina: antiguo trol del chat que contó a AdryPotter lo que se dedicaba a hacer anteriormente, entonces Adry lo despreció y Lengua amenazaría con volver pero ya hace mucho de esa amenaza. En el pasado fue enemigo de imadar.

SnapeFlogger: otro miembro del ejército de trolls que había hace años en el chat. Adry se hizo pasar por anon para conocer el pasado del chat y lo que esos trolls habían hecho.

Chukyemo: otro antiguo miembro de los trolls pasados pero a diferencia de los otros, nadie se acordaba de él. Vino al chat con el nombre de cuernito o colmillito. Corna pensó que tenía otro hijo al ver el nombre de cuernito. Chukyemo peleaó contra vanessa porque ella le llamó chica y porque decía que se había puesto un nombre de nik adorable "colmillito".

Lilymortifaga: otra antigua trol que todavía sigue viniendo a lo que ella dice "su chat". Siempre se queja de que está lleno de mierda (pues no entres y estará limpio). En su primera aparición se encontró a AdryPotter, LunaticoLupin y Corna que la dejaron para el arrastre y se fue, luego volvía siempre a "limpiar su chat" y decir nombres de antiguos compañeros y poniendose falsos niks para elogiarse a ella misma por su "gran labor" aunque no colaba. Imadar luchó contra ella y la comparó con colagusano. También fueron famosos los enfrentamientos que tuvo lilymortifaga contra hermionegranger19979, naturalmente lilymortifaga acababa llendose y alguna vez fue victima del flagada kedavra. Lilymortifaga dijo una vez que Stan era su espía y trabajaba para ella (esta información no está confirmada). La última vez que vino lilymortifaga, le dijo a Hermionegranger19979 que le dejaba su chat y desde entonces no ha vuelto.

Stan: supuesto espía/esclavo sexual de Lilymortifaga viene al chat presumiendo que sabe psicología pero nunca acierta en las conductas de los del chat, usa la excusa de que los usuarios del chat son sus sujetos para analizar y cuando se aburre con su vida, se hace pasar por anon para insultar a los demás. Hermy le dice muchas veces que se vaya a trabajar al autobus noctambulo (por el nik) y Adry Corna y Lunatico juegan a decir frases con su nik "stan". Hay gente que cree que el mismo Stan es lalopotter pero no se ha comprovado.

Lalopotter: pese a que al principio parecía buena persona y además ayudó a AdryPotter en un combate contra una pareja de empalagosos con el tiempo se vió su nueva naturaleza. Empezó tirando los tejos a todas las chicas del chat especialmente a VikiWeasley (que lo mandó rapido a la mierda), al final estuvo chatcasado con PrincesGranger pero se divorciaron al poco tiempo. Al registrarse en el EM tuvo ya una disputa con LunaticoLupin por ponerse el nombre de "pedofilo" en el foro, con lo que lunático le reprendió por ello. Ya desde el principio no inspiró confianza en imadar pero los demás le dieron una segunda oportunidad que se cargó enseguida metiendose con gente del EM y mentiendose en el chatmatrimonio de hermy y AdryPotter. Adry y Lalo tuvieron un combate en el que Lalo no tuvo más remedio que irse porque ya no sabía ni que decir. Al tiempo volvío en forma de anon y coincidió que llegó con un grupo de trolls anonimos y se apoderaron por una noche del chat de bloghogwarts, uno de esos anons llegó incluso al chat del EM pero fue rapidamente baneado y expulsado, en aquel encuentro LauraWeasley, emmayer, Pottergerl , AdryPotter, y VikiWeasley estuvieron presentes y lucharon contra ese grupo de trolls. A lau la confundieron con Adry (porque estaba en forma de anon) y desde entonces Lau y Adry son siameses, despues de ese enfrentamiento, LupinPotter eliminó la cuenta de Lalo (IGG) del foro. En su ultima expedición hasta la fecha al chat, Lalo fue al chat del EM engañado por Corna y Adry que estaban camuflados bajo los niks de JorgeJavier y BelenEstebann, allí hermionegranger, EvannaLinch, y jameslunaticolol le dieron su merecido a Lalo.

Draco1999: El último trol llegado al chat de bloghogwarts, es un aprendiz de trol puesto que no sabe ni mentir y los del EM no lo toman en serio y lo usan para la diversión. Suele esconderse en varios niks e imitando gente o haciendose pasar por otra: DomenicoRamos, IsabellaRamos, megauchiha, megauzumaki, adriepotter, hermionegranger19977, Tonks308 y DrHallowS. Empezó a meterse con hermionegranger19979 quien ya lo dió su merecido miles de veces, Adry que le dió dos oportunidades acabó por ignorarle pero Draco seguía con sus mentiras y engañando a lo demás miembros del EM que ya estaban sobreaviso. Entre algunos encuentros destaca cuando LupinPotter, PaoHp, emmayer, imadar y AdryPotter se reian de el y sus mentiras que nadie creía y se demostró su pesimo inglés maltrducido de google. Ultimamente cuando viene ya se le trata como un juguete y sin darle importancia pero el sigue viniendo. Otra de sus caracteristicas es la de hacerse el interesante con comentarios sobre miebros del EM pero no le da resultado. Siempre que viene todos se rien de el, lunatico siente cierta pena por el porque solo es un niño ingenuo, y es baneado de las maneras más rdiculas, la más conocida fue cuando AdryPotter, Corna (bajo el nik de jorgejavier) y JamesEvans jugaron con Draco1999 a gran hermano y fue nominado y flageado con la mayoria absoluta de votos. En una de sus ultimas apariciones hasta la fecha Draco se hizo pasar por drhallows, webmaster de bloghogwarts y se coló en el EM pero fue descubierto por Hermionegranger19979 y fue eliminado, siempre intenta entrar pero es de nuevo expulsado.

GinnyFan: vino buscando a Mahokuro y a todos preguntaba por el, aunque no era peligrosa, tuvo algunos encuentros con AdryPotter, Corna y Flitwick, después de engañar a varia gente como a severus y seguir preguntando por chat fue expulsada del foro.

Manuherrero: más conocido como "el diseñador" prometió remodelar el foro pero el proyecto se quedó a medias y no tuvo exito ante la animadversión de miembros como HermioneGranger, LupinPotter, bellatrix,.... al final lo expulsaron y no sabemos porque ahora viene a presumir con mentiras a AdryPotter y al chat del EM, si le veis ignoratle. Esta registrado en el foro con el nombre de "camufla" (ravenclaw). A creado un foro copiado de este "La orden de merlin"(encima hay millones de foros más que se llaman así) pero el suyo no tiene la historia ni el simbolismo que tiene el EM.

Fred Weasley: expulsado del foro por faltar el respeto y responder mal en sus posts. Fue descubierto por BeaPotter y expulsado por Lau y Adry. volvió con otro nik pero volvió a ser expulsado.



Recordad EM, alerta permanente.[center]



"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."





Spoiler:

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!


,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
avatar
AdryPotter
Administrador
Administrador

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 24
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.