EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

FanFict: Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FanFict: Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Mensaje  CadenFlitwickLovegood el Sáb Jul 09, 2011 3:40 am

Aquí os presento mi nuevo fict, que de momento no tiene nombre pero ya lo tendrá, en este fict saldrán personas del Ejercito de Merlin, siendo profesores en la escuela de Hogwarts de magia y hechicería, o como directores o hasta como grandes naturalistas , investigadores famosos o jugadores de quidditch profesionales!

Aquí os dejo con el primer capítulo:

-Primer dia de classe:

Era un dia lluvioso, se oía el golpeteo de la lluvia al contactar con el techo del despacho del director de Hogwarts. Tenía la mirada fija en un punto concreto, un arbol que se hallaba en el centro de un gran prado. Se le notaba preocupado y a la vez tranquilo, y entonces tocaron en la puerta, en ella entró una chica de larga melena castaña con ojos marrones, vestía una túnica color púrpura, junto con un sombrero típico de bruja, de terciopelo, entonces la joven chica dijo:

-Señor Merlin, mañana es el primer dia de classe de este curso, le conbendría que durmiera, tiene que estar descansado para recibir a los alumnos, y hacer su discurso antes de la cena y de la ceremónia de eleccion.

-Bien Andreadora, ya me voy a la cama, y ahora, vete tu también a la tuya que mañana será un di amuy largo. - dijo el viejo director. Y entonces se fue a dormir. ________________________________

Era dia 1 de septiembre por la mañana, y Adry tenía que ir al andén 9 y ¾ para coger el Expresso de hogwarts, para ir a la escuela y hacer de professor de Defensa Contra Las Artes Oscuras. Todavía estaba durmiendo, y lo que le despretó fue un rayo de sol que se filtró por un abuejero de la cortina.

Se levantó refunfuñando, porqué no tenía ganas de ir a la escuela a hacer de profesor.

Cuando acabo de lavarse los dientes, desayunar y vestirse, cogió su maleta, junto con su varita y chaqueta, y se dirigió a la chimenea medio dormido, cogió una maceta donde habia unos polvos, cogio unos cuantos y los tiró a la chimenea mientras pronunciaba las palabras: ''Andén 9 y ¾''.

Al llegar a la chimenea del andén, ya estaba despierto del todo, por el ajetreo del viaje en red flú, y subió rapidamente en el tren de color escarlata porqué ya estava a punto de partir. Fue buscando un bagón libre, pero estavan todos llenos de alumnos, menus uno, casi al final del todo, que estava ocupado por un hombre y una mujer, que a Adry le sonaba la cara. Entró en el vagón, y les pregunto si se podía sentar, y la chica dijo que si, pero el chico se quedó un momento mirandole, y derrepente dijo:

-¿Adry? ¿Eres tú? ¿Adián, uno de los líderes del Ejercito de Merlin? - el chico parecía sobresaltado de la alegria.

-Emm..Si soy yo, y una cosa, ¿Como sabes tu lo del Ejercito de Merlin? - le preguntó Adry al chico.

-Soy Imadar, no te acuerdas? El líder del Ejercito Palomín y miembor del Ejercito de Merlín!

-Ahh! Si! Cuanto tiempo Imadar! - Adry se acababa de acordar de quien era el chico, y tambien de quien era la chica- Y tu eres Lau también fuiste miembro del Ejercito de Merlín! - dijo dirigiendose a la chica de cabellos rubios y ojos azules.

-Si! - contestó ella alegremente.

-Anda, y que haces tu aquí Adry? - le preguntó Imadar.

-¿Yo? Pues vengo a dar classes a Hogwarts de Defensa Contra Las Artes Oscuras, y vosotros?

-Pues yo vengo para hacer de profesor de Pociones , espero que los alumnos no seanmuy duros- dijo Imadar un poco preocupado .

-Yo vengo a hacer classes de Transformaciones, espero que a los alumnos les guste como profesora. -contestó Lau.

Entonces Adry , Imadar y Lau se quedaron hablando en el tren de los viejos tiempos en la escuela, asta llegar a Hogwarts.

Espero 1que os guste el primer cap de mi nuevo fict! ^^ -.-

Última edición por CadenFlitwickOllivander el Dom Dic 11, 2011 3:36 am, editado 2 veces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CadenFlitwickLovegood
LÍDER RAVENCLAW
LÍDER RAVENCLAW

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Masculino Mensajes : 472
Varita : 39'25cm, cabello de thestral, roble, razonablemente flexible.
Patronus : Thestral
Empleo/ocio : Aprendiz de fabricante de varitas, cultivador de patateras y plantas carnivoras y estudiante de Ravenclaw!
Lugar Mágico : Invernalia, Torre de Ravenclaw, Distrito 3 y Rivendel.
Medallas :

Re: FanFict: Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Mensaje  Imadar el Sáb Jul 09, 2011 4:37 am

Genial Flitt! Soy profe de pociones :O

Parece que hay un virus que produce que todos hagan historias con los miembros del chat Razz

-Imadar: su roleo es solo para despistar... no confieis en él, bajo ninguna circunstancia.
(Muerte de Imadar en la primera Edición de Lobos. La mayoría lo votó por rolear)
(Días después)
-Saludos y fomenten el roleo!

Palabras de Corna. No rolear hace llorar a PalomaLíder.
Imadar
LÍDER GRYFFINDOR
LÍDER GRYFFINDOR

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 343
Varita : Pícea y pluma de fénix
Patronus : Paloma
Empleo/ocio : Cazar dragones.
Lugar Mágico : En Gondornalia.

Mensaje  Tonks30 el Sáb Jul 09, 2011 4:47 am

buen fic, pero es un poco repetitivo, puesto que todo el mundo hace fics sobre el EM XD aun asi me parece muy bueno jajaja
y yo ke profesora seré? :O me llamo andreadora ajajajaja mi nombre mola xDDDD
Merlin!! el gran director de Hogwarts!! ^^ eso me gustó
espero que vayan apareciendo mas personajes del EM, y a ver que tipo de aventuras vivimos i todas esas cosas happy

saludos flitt i continua! Very Happy

"El pueblo no debería temer a los gobernantes; los gobernantes deberían temer al pueblo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Casa perteneciente : Hufflepuff
Femenino Mensajes : 884
Varita : madera de sicomoro, 32.5 cm, núcleo dragón, soprendentemente susurrante
Patronus : Wookie!
Empleo/ocio : Auror, Jedi, pirata, entrenadora pokémon, tributo y alquimista.
Lugar Mágico : Idhún
Medallas :

Mensaje  Hera Swallow el Sáb Jul 09, 2011 8:00 am

Hey! Va gustando! Continualo! Imadar como profe de pociones? xD Pues Lau como profe de TRansformaciones y Adry como DCOA se ve bien, pero Imadar no encaja..xD ( No te enojes amor, solo que no te vveo reemplazando a Snape. *-*)
Continua!
Besos!
Hera Swallow
Hera Swallow
Alumno de Quinto año
Alumno de Quinto año

Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 158
Varita : Roble Rojo, 32 Cm. Centro de dragón.
Patronus : Lobo
Empleo/ocio : Auror
Lugar Mágico : En la sala de los Menesteres

Mensaje  severus el Sáb Jul 09, 2011 8:58 am

vaya flitt em gusta tu neuvo fic continua plis dios mio merlin como director ala que pasada ya me gustaria trabajar para el jejjee continua espero ocn asias el cap 2

felididades
severus
Jefe de departamento del ministerio de magia

Casa perteneciente : Slytherin
Masculino Mensajes : 476
Patronus : Cierva
Empleo/ocio : Profesor de Pociones (HOGWARTS)
Lugar Mágico : En las mazmorras despacho de Snape

Mensaje  Johny la gente está loca el Sáb Jul 09, 2011 9:27 am

me gusto mucho tu fic!! por que la gente tiene tanta imaginacion y yo no :( buenoo cambiando de tema
es ta muy buenoooooo me encantooooooooo

SUBE OTRO CAPITULO!!
Johny la gente está loca
Profesor
Profesor

Femenino Mensajes : 336
Empleo/ocio : Trabajando en el Departamento De La Aplicacion De La Ley Magica
Lugar Mágico : En Mi Casa, Si No Donde Mas??

Mensaje  CadenFlitwickLovegood el Sáb Jul 09, 2011 7:49 pm

Aqui continuo mi fict, os aviso, en este capitulo comenzaran a cambiar las cosas para los antiguos miembros del EM! Espero que os guste ^^ :

-La lcarta del EM:

Quando el Expresso de Hogwarts llegó a la escuela, los de primer año fueron con el guardabosques, los de 2, 3,4,5,6 y 7 año se fueron a los carruajes y los profesores que ivan en el tren se aparecieron en el Gran Comedor, para estar alli cuando los alumnos entrasen.

cuando la ceremonia concluyó, el director Merlín hizo su discurso habitual, pero se le notaba algo angustiado, Andreadora estava preocupada. Se fue un momento a la sala donde ella daba classe de Encantamientos, para cojer su varita, se la havia dejado alli cuando estuvo preparando la primera classe y la segunda. Al llegar alli noto en el aire un olor a podrido, pensaba que podia ser eso, entonces se fijo que havia una ventana abierta, y que en el peldaño de esta havia una lechuza de un color gris plateado, con ojos marrones anaranjados, pico afilado y negro azabache y zarpas desiguaes, tambien se fijo que la lechuza llevaba una carta atada a la pata derecha, cuando fue a cojerla, la lechuza se transformo en un hombre, un hombre de estatura media, pelo rubio con ojos marrones anaranjados, llevaba una capa de viaje negra, un poco sucia de barro po los bordes de abajo, un en la pierna derecha llevaba una carta atada, el hombre se la desató y se la entregó a Andreadora Tonks, entonces el hombre hiva a decir algo, pero Andreadora cojió la varita y lo apuntó a la garganta, y le dijo:

-Quién eres, y que haces aqui, aqui no puedes entrar.

- Tranquila Andreadora Tonks, se que me conoces, pero no te acuerdas de mi, y si que puedo entrar, soy el profesor de Adivinación, he sabido que estarias aqui en esta hora y en este dia por lo de la Adivinación, no te sorprende que un extraño para ti, que dices que no conoces, te entrege una carta? - dijo el hombre en tono misterioso.

- No te conozco, y tu no eres el profesor de Adivinación, el profesor se llama Eric Flittwick, y era un antiguo miembro del Ejercito de Merlín. - contestó Tonks.

- Yo soy Eric Flittwick.

-Mientes! Petrificus Tot... - Tonks hiva a lanzarle un echizo petrificante, pero el hombre saco la varita y le hizo un echizo Expelliarmus, y la varita de Tonks saltó a las manos del hombre.

- A no? Dices que no soy Flittwick, y entonces como me puedo haver echo esto? - le dijo enseñandole una cicatriz que tenia en la pierna- Esto, me lo hice cuando hiva en camino a una reunión del Ejercito de Merlín, hiva contigo y con Imadar, no te acuerdas? Me lo hice bajando por las escaleras que llevaban a la Sala de los Menesteres! Como no te puedes acordar, despues tu y Imadar me acompañasteis a la infermeria, estas segura que no te acuerdas?

Andreaodra se quedó unos instantes mirandolo, y recordando como era Eric Flittwick durante su estancia en Hogwarts, entonces Andreadora dijo:

-Es verdad - dijo en voz baja - esta cicatriz te la hiciste cuando estavas bajando con Inadar y conmigo hacia la Sala de los Menesteres! - dijo alegremente -Pero ¿Como es que no estas en el Gran Comedor, en la mesa de los profesores?

-Porque veras...ha surgido un problema, y no he podido venir antes, la carta la envía Paula Pottera, en la carta dice que se la carta la tienen que leer todos los miembros del EM posibles, que nos necessita, que e muy importante, tambien dice algo sobre una piedra de noseque, por cierto, hay algun miembro mas del EM ejerciendo como profesor en Hogwarts?

-Si!, esta Imadar como profesor de Pociones, Lau como profesora de transformaciones, Adry como profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras, Merlín como director y Hera Swallow de Astronomía y Herbología. Bueno, bajamos a cenar, que si no nos dejaran sin nada , y despues reunimos a los prfesores que son miembros del EM y leemos la carta deacuerdo?

Flitt asintió con la cabeza, y bajaron los dos amigos por las escaleras yendo hacia el Gran Comedor.

PD: este capitulo es ams largo que el otro! xD Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CadenFlitwickLovegood
LÍDER RAVENCLAW
LÍDER RAVENCLAW

Empleo/ocio : Aprendiz de fabricante de varitas, cultivador de patateras y plantas carnivoras y estudiante de Ravenclaw!
Medallas :

Mensaje  Tonks30 el Sáb Jul 09, 2011 8:12 pm

WAA! molaa este cap! salgo yo jijij Razz y que pondra en la carta? D: qe le pasa a pottera? D:
espero que resuelvas mis dudas en el siguiente capitulo de tu fic primo.

animo i besos! bounce

"El pueblo no debería temer a los gobernantes; los gobernantes deberían temer al pueblo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Casa perteneciente : Hufflepuff
Femenino Mensajes : 884
Varita : madera de sicomoro, 32.5 cm, núcleo dragón, soprendentemente susurrante
Patronus : Wookie!
Empleo/ocio : Auror, Jedi, pirata, entrenadora pokémon, tributo y alquimista.
Lugar Mágico : Idhún
Medallas :

Mensaje  HarryPottera el Sáb Jul 09, 2011 8:43 pm

OOHH ke chulooo! happy me tiene intrigadaa flit enserio, aish tengo ganas de saber lo ke pasara, lo ke pone en la carta y TODO aish espero el siguiente cap ansiosaa! Very Happy animoo cuñadoo ke te esta kedandO genial! cheers
HarryPottera
Alumno de Sexto año
Alumno de Sexto año

Femenino Mensajes : 212
Varita : Madera de Sauce, fibra de corazón de dragón, 36 centímetros, flexible!
Patronus : Mariposa! :)
Empleo/ocio : Potter's Girls
Lugar Mágico : Around the decks, AROUND THE WORLD! :)

Mensaje  Raquelitaaa el Sáb Jul 09, 2011 10:29 pm

Me encantaaaa Very Happy, se te da muy bien lo de escribir fics Surprised
Espero que saques la continuacion pronto ;D

Adeww

smiley ravenclaw
Raquelitaaa
Alumno de Segundo año

Femenino Mensajes : 61
Empleo/ocio : Estudiante
Lugar Mágico : Junto a la tiara de raven

Mensaje  AlbusJamesPotter el Sáb Jul 09, 2011 11:27 pm

Shocked Uau sigo flipando cada vez que hacen alguno de vosotros un fic excelente. Continualo esta genial. Mejor dicho continuadlo todos¡¡¡¡ Surprised
AlbusJamesPotter
Empleado del ministerio de magia

Masculino Mensajes : 398
Varita : Según Ollivanders Largo: 31.25 cm Madera: Aliso Centro: Pluma de fénix Flexibilidad: ligeramente elástica
Patronus : Un zorro xD
Empleo/ocio : Aprendiz de mago
Lugar Mágico : Hogwarts
Medallas :

http://ejercitodemerlin.harrypotterforo.es

Mensaje  Hera Swallow el Dom Jul 10, 2011 1:24 am

Orale! Herbologia y Astronomía! *-* Es genial!! Muchas gracias por incluirme *-*
Espero con ansias la actualizacion!
Continua!
Besos
Hera Swallow
Hera Swallow
Alumno de Quinto año
Alumno de Quinto año

Mensaje  Johny la gente está loca el Dom Jul 10, 2011 2:49 am

wow! OMG esta muy buenoooo .... me gusta los fics que salen algunas personas del EM

Surprised
Johny la gente está loca
Profesor
Profesor

Femenino Mensajes : 336
Empleo/ocio : Trabajando en el Departamento De La Aplicacion De La Ley Magica
Lugar Mágico : En Mi Casa, Si No Donde Mas??

Mensaje  severus el Sáb Ago 27, 2011 2:04 am

vaya flitt mola esta chulo y yo no soy del miembro de merlin? bueno no improrta creo jajjaja sigo pensado que esta muy bien tus fics espero la continuación
severus

Masculino Mensajes : 476
Patronus : Cierva
Empleo/ocio : Profesor de Pociones (HOGWARTS)
Lugar Mágico : En las mazmorras despacho de Snape

Mensaje  CadenFlitwickLovegood el Lun Oct 03, 2011 3:53 am

Despues de una eternidad he decidido contunuar TODOS mis ficts, dejo aqui el capitulo 3 de este fict.
3-
Cuando la cena finalizó, Hera, adry, Imadar, Andreadora,Lau, Merlín y Eric se fueron a la Sala de los Menesteres.
Cuando todos estuvieron sentados, Andreadora cogió la carta que havia traído Eric y empezó a leer en voz alta:
<< Querido Eric, te escribo esta carta para que sepas que estoy en peligro, no te puedo contar mucho mas, solo te puedo decir que estoy en peligro y que necessito una piedra, una piedra llamada "Piedra Obscurus", cuando la tenga dejare de estar en peligro, respondeme lo antes possible, y te dire donde buscarla.
Saludos, Paula Pottera.
PD: Que esta carta la lean la mayor cantidad de miembros del Ejercito de Merlín Possibles.
>>
Cuando Andreadora acabo de leer la carta, miró al los otros miembros del EM que se encontraban en esa sala, estavan igual de atónitos que ella.
-Vale, primero de todo tenemos que hacerles saber al mayor numero possible de miembros del EM lo de esta carta, y cuando Pottera nos aya dicho donde buscarla, decirles que nos ayuden a buscarla, también les tenemos que pedir que vengan aqui, a Hogwarts, para hablar con ellos cara a cara, segundo, tenemos que responderle a Pottera, para que sepa que hemos leído la carta y por último tenemos que buscar informacion sobre la Piedra Obscurus, nos sera fácil encontrarla ya que somos professores de Hogwarts y tenemos derecho a mirar en la Sección Prohibida - dijo Adry - Ahora, yo y Imadar iremos a contactar con los demas miembros del EM, tu - dijo mirando a Lau - ve con Andreadora y Merlín a escribir la respuesta para Pottera y vosotros dos - miró a Hera y a Eric - id a la Sección Prohibida a buscar información sobre la Piedra Obscurus , deacuerdo?
Los miembros del EM asintieron y salieron de la Sala de los Menesteres, Adry e Imadar se dirijieron a la sala de professores para escribir las cartas para los demás miembros del EM, Merlín, Andreadora y LAu fueron al despacho del director para responder a Pottera y Hera y Eric fueron a la biblioteca.
_________________________________________________________________________________
Estava oscuro, havia un ambiente frio y no se oía nada, la sala estava desierta. La chica de cabellos castaños, con la varita en mano, hizo un Lumos que il·lumino la sala por completo, la chica se asusto cuando vió en medio del suelo, un cadaver, el cadaver de una chica joven, tenía dos mordiscos, uno en el cuello y otro en la muñeca.
La chica se acerco al cadaver, cuando noto que alguien le propinaba un golpe en la cabeza, la chica se desmayó.
_________________________________________________________________________________
-Pff no encontramos nada sobre la Piedra Obscurus - dijo Eric - podemos irnos a dormir ya?
Hera no lo escuchaba, ya que ella al contrario que Eric estava buscando.
-Ah! Aqui esta - dijo Hera, Eric se acercó para ver.

CadenFlitwickLovegood
LÍDER RAVENCLAW
LÍDER RAVENCLAW

Medallas :

Mensaje  AdryPotter el Miér Oct 12, 2011 7:20 pm

otro fic de flitt leido xD bueno como decia tonks la tematica sigue la de muchos fics ya creados. de momento me está gustando este fic :) a ver que pasa con pottera y quien es la cadaver del suelo? Surprised

"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 1070
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Mensaje  Corna el Miér Oct 12, 2011 10:23 pm

Flitt lo que me gusta más de tus fics es que vas a saco con la información y los capitulos son cortos. Eso me gusta! Jajaja. Aver que pasa con Pottera y el cadaver, y que es la piedra obscurus?
Está excelente la trama.

Bueno ve posteando los caps!.
Saludos!

smiley gryffindor
Corna
Miembro del consejo escolar
Miembro del consejo escolar

Masculino Mensajes : 441
Varita : Madera de Aliso, Pluma de Fénix, 26'75 centímetros, Dura.
Patronus : Koala en forma de Uca
Empleo/ocio : Periodista y en tiempos libres periodista cabroncete, si quieres sacar alguna conclusión, llámalo x.
Lugar Mágico : El plató de Sálvame. Y en el almacen de Honeydukes emborrachandome de caramelos y atipandome de hidromiel y cervezas de mantequilla. Tal vez en algun lugar de los Siete Reinos... ¿Who knows it?
Medallas :

Mensaje  HarryPottera el Miér Oct 12, 2011 10:34 pm

Shocked Me encanta!! uuaa enserio hacia mucho que no subias ninguno y ya tenia ganas de leerlo ajajajaja uuhhh esto esta interesantee quiero saber que pasa YA!! jujuju estoy muy intrigada haber que pasa con ese cadaver y que pasa conmigo!! interrogante buenoo flitt enserio continualo que esta secillamente GENIAL happy
HarryPottera
Alumno de Sexto año
Alumno de Sexto año

Mensaje  SeverusHorcrux el Jue Oct 13, 2011 1:02 am

Me gusta este Flitt espero que lo continues xD jjajaja desde aquí te lo dice "un miembro del ejército de merlín"(nose si esta expresión te dirá algo xD) solo le encuentro un fallo al fic y son las faltas de ortografia pero bueno se entiende bn xD Continualo enserio xD

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Masculino Mensajes : 1046
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Mensaje  Pottermaya el Sáb Nov 12, 2011 9:18 pm

:Hagridfang:
Pottermaya
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Femenino Mensajes : 23
Varita : Avellano
Patronus : Elefante
Empleo/ocio : diseñadora de grafico
Lugar Mágico : Red Flu

http://hotzulaworld.blogspot.com

Mensaje  CadenFlitwickLovegood el Sáb Dic 10, 2011 3:45 am

Aqui publico otro cap del FanFict mucho tiempo despues xDDD

Una confusion

-Aqui está - dijo Hera, Eric se acercó a ver.. ->> Piedra Obscurus - leyó - La Piedra Obscurus ( cuyo nombre real es Lapis Caeruleus que en latín siginifica "Piedra Obscura" ) és un tipo de piedra muy escaso en el mundo mágico, los muggles la confunden con una piedra de río por su aparíencia redonda y lisa, pero esta es negra, totalmente negra, por eso algunos muggles se lla llevan a casa y sufren daños ( Véase más adelante ) . Para "convocar" los "podere" de ésta piedra, se tiene que pronunciar "Redi in tempore mortis vocem,Redi in tempore a morte animam" mientras se coje con fuerza con el puño cerrado. Los "poderes" de ésta piedra són varios, entre ellos, poder retroceder en el tiempo, pero si se hace esto último, a cambio, la persona que retrocede en el tiempo, tiene que matar a alguien.<< - paró de leer - Claro! - gritó como si hubiera resuelto el "caso" - ya lo entiendo! - entonces salió corriendo con el libro que contenia la informacion en la mano de la Biblioteca .
- Eh! Esperame! - Eric salió corriendo detrás suya.
Hera reunió otra vez a todos los miembros del Ejercito de Merlín para contarles lo que supuestamente había deducido.
- Chicos, mirado lo que encontre - leyó la informacion y añadió tras ver las caras de los demás miembors igual que antes de que leyera - no os dais cuenta? Aver.. - tomó aire - Aqui dice que si alguien vuelbe al pasado, esta persona ha de matar a alguien para que los "poderes" de la piedra funcionen con totalidad, eso quiere decir que.. - Imadar no la dejó terminar
- Eso quiere decir que el cadaver que encontro Pottera era el cadaver de una persona que fue asesinada por la persona que volvio al pasado con la Piedra Obscurus?
- Exacto! - dijo Hera emocionada.
- Hera, en el caso que fuera asi, para que querría Pottera la piedra? Para volver al pasado y tener que matar a alguien? .. - dijo Adry como burlandose.
- Adry tu siempre con tus bormitas.. - Adry rió y Hera le echó una mierada asesina y al instante, Adry, calló .
- Hera, és tarde, será mejor que vayamos a dormir, mañana ya seguiremos hablando del tema - dijo Lau, medio dormida.
Cuando los miembros del Ejercito de Merlin hubiron salido de la Sala de Los Menesteres, cada uno se fue a sus dormitorios, situdos en la casa que pertenecieron cuando estubieron como alumnos en Hogwarts, Imadar, Adry , Hera y Tonks, se fueron a la Torre de Gryffindor, Eric se fue a la Torre de Ravenclaw, Merlín a su despacho y Lau a la sala común de Hufflepuff.
Mientras Hera y Tonks iban por las escaleras dirijiendose a sus dormitorios..
- Oye Tonks, tu crees que mi razonamiento es logico? - preguntó Hera, como preucupada.
- Hera, lo que tu crees es lo que tu crees, yo puedo pensar otra cosa, cada uno piensa lo que quiere, pero no por eso, deja de ser logico - entonces, las amigas, intercamibaron una sonrisa. Se oyó un ruido estruendoso que venía de arriba .. - Que ha sido eso? - preguntó alzando su varita e il·luminando las escaleras con un potente "Lumos Máxima"..

Ala pues, Alea Jacta Es! ( Alea Jacta Es = la suerte esta echada en latin xDD ) espero que os guste Razz

CadenFlitwickLovegood
LÍDER RAVENCLAW
LÍDER RAVENCLAW

Medallas :

Mensaje  AdryPotter el Sáb Dic 10, 2011 3:55 am

Buen capitulo fliit, esto es una piedra y no las del riñón e,e
no se que será el ruido quizá alguien espiando?¿ DD:
Te está quedando muy bien sigue así ^^ y yo no hago bromitas todo el ratooo XD tengo mi parte seria en estos casos XD

"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

Spoiler:

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 1070
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Mensaje  Hera Swallow el Sáb Dic 10, 2011 4:37 am

¡Vaya, Flitt! ¡Como mola! ¡Es genial! ¡Continuaaaaaaalo!
Ya quiero saber que va a pasar...
Me has dejado comiendome las uñas...xD
¡Cointinua pronto! (O mi metralleta hablará contigo!)
¡Besos!
¡Cuidate! ñ_ñ
Hera Swallow
Alumno de Quinto año
Alumno de Quinto año

Mensaje  HarryPottera el Sáb Dic 10, 2011 8:43 am

oohhhh me gusta me gusta!! hacia ya tiempo que no publicabas Flit!! esta genial como siempre ^^ muy interesante y yo con ganas de saber lo que pasa ( me uniré a Hera en lo de la metralleta si no publicas pronto jujuuju ) jajajajaj bueno animoss Flit que esta muy bien!
HarryPottera
Alumno de Sexto año
Alumno de Sexto año

Mensaje  CadenFlitwickLovegood el Sáb Dic 10, 2011 7:02 pm

- Que ha sido eso? - preguntó Andreadora Tonks alzando su varita e il·luminando las escaleras con un potente "Lumos Máxima"..
Al instante, Hera tamiben saco su varita y tamiben hizo un "Lumos Mazima"..
- Viene de la Torre de Gryffindor - dijo Hera emepzando a subir las escaleras a toda prisa, Tonks, la siguio, despues de un largo trayecto desde el primer piso hasta la torre de Gryffindor corriendo, Hera dijo cansada - espero que no haya sido Fenrir y su amiga Keka haciendo de las suyas otra vez, porque si no.. - no pudo acabar la frase.
Alli, en la Sala Común se encontraban Keka Potter y su amigo Fenrir Greyback haciendo un duelo, el rudio estruendoso que habian oído fue un jarrón de porcelana que Keka habia tirado al intentar darle a Fenrir con un Petrificus Totalus, y al darle al jarrón, este cayó y proboco un sonoro ruido.
- Keka.. Fenrir.. - dijo Tonks con cara de tener pocos amigos - que haceis a estas horas - miro el reloj por si acaso - si, a estas horas haciendo un duelo, en plena sala comun, y aparte, habeis roto un jarrón!
- Profesora Tonks.. - intentó excusarse Keka.
- No Keka, 50 puntos menos para Gryffindor, por vuestra mala conducta.. - dicho eso, Tonks y Hera se fueron a sus dormitorios para descansar.
- Pero esta tia es tonta o algo? Si ella es la Jefa de Gryffindor, porque le baja 50 puntos a su propia casa? - dijo Fenrir alucinado.
- Fen, no digas nada mas, que te oira, vayamos a dormir, que mañana tenemos que madrugar..

-----------------------------
Mientrastanto, Eric Flitwick , Imadar y Adry, volvian de dejar el libro que Hera había cojido de la biblioteca, Adry ya se habia tropezado 2 veces e Imadar y Eric, ya se habian reido dos veces de el.
- Puff, ya vereis como mañana me saldra un moraton.. - dijo Adry tocandose la rodilla izquierda.
- Venga Adry, no te quejes tanto, al fin y al cabo, tenemos a Madame Pomfrey para que te cure - dijo Imadar entre risas.
- Yo no dejo que esa loca me toque la rodilla, a saber que me pocion me hace beber o que hechizo me hace en la rodilla no no, esto me lo curo yo solo - contesto Adry imaginandose el remedio que le preararia Madame Pomfrey si acudiera a ella.
- Bueno, nosotros nos paramos aqui - dijo Imadar mirando a Eric - mañana nos vemos Flit.
- Adios chicos - se despidió de Adry e Imadar.

-----------------------------

- Buenos dias chicos - dijo una chica rubia y risueña - hoy aprenderemos a convertir a un compañero o compañera en un gato, bien, poneos por parejas - cuando todos se hubieron puesto en parejas Lau prosiguió - bien, ahora intentad convertir a vuestro compañero o compañera en un gato.
Fen lo intento con Keka, pero tras acerse el chulo delante de una chica de Ravenclaw que le gustaba, convirtio a Keka en un Gato con alas de cuervo y orejas de conejo. Lau tuvo que ayudar a Keka a volver a su aspecto humano.
- Muy bien Erwin ! - le dijo a un chico que ocnvirtió a su amigo en un gato negro precioso - 10 puntos para Slytherin!
Cuando la clase hubo finalizado , Hera fue a hablar con Lau a su despacho.
- Pero Lau, no lo entiendes?! - decia Hera sin parar de cmainar de un lado a otro de la sala - Lo que pone en esta carta es evidente! - decia Hera con un sobre que Lau no habia visto antes - Pottera nos da señales! Nos vuelbe a enviar cartas, por algo sera, digo yo! - Hera cada vez se alteraba mas.
- Bueno Hera, tranquila, aver esta nueva carta que nos ha enviado Pottera - la cojio y empezó a leer- >> Querida Hera..

Espero que os guste este cap, a la noche o mañana cuelgo el proximo cap ^^

CadenFlitwickLovegood
LÍDER RAVENCLAW
LÍDER RAVENCLAW

Medallas :

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba