EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am


[HP] Por que los Black, siempre serán los Black.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[HP] Por que los Black, siempre serán los Black.

Mensaje  Hera Swallow el Sáb Jul 02, 2011 5:49 am

Porque los Black, siempre serán los Black.
Este era un día normal, como cualquier otro, de esos días que hace frio pero eso no evita que salgas a sentarte de bajo de un árbol, en ese árbol que tiene la vista al lago. Y ahí estaba, Sirius Black, con su fiel amigo, James Potter, y con la conciencia del grupo, Remus Lupin. Peter últimamente estaba muy alejado y nervioso, de seguro es por los TIMOS, después de todo, Peter no es el mejor estudiante, así que no le tomo mucha importancia.

Sirius pensaba lo afortunado que podía llegar a ser por encontrar unos amigos como los que tenia, valientes, divertidos, sinceros, y leales. Su familia nunca lo apoyo con su manera de pensar, solo su prima Andrómeda, Andie como la llamaba el, era la única que lo entendía. Es cierto que sus papas y sus familiares se avergonzaran de el, y también que su hermano y primas lo ignoraban, pero el sabia que se querían, todos, ese todos son sus primas y su hermano, porque para él eran su única familia, además de los Potter. Con su hermano siempre tuvo una relación especial, de confianza, solían hacer muchas cosas juntos, pero cuando el entro en Gryffindor, sus padres le prohibieron hablarle. Sus primas son un caso diferente, es cierto que no comparten sus creencias, pero eso no hace que dejen de quererse, al fin, Sirius es el primo mayor de todos, excepto por Andrómeda, pero él es el hombre, así que él es el que siempre las ha defendido de todo.

Desde chicos que se querían propasar con ellas, como eran en el caso de Malfoy, Crabbe, y Goyle. El siempre estaba ahí para defenderlas, y también a su hermano, eso era de las pocas cosas que enorgullecían a sus padres de él, ellos siempre dijeron que un Black defendiendo a otro Black, sería un orgullo y un honor.

De pronto, su cuernudo amigo se enderezo de la posición incómoda en la que estaba, el siguió la mirada de su amigo que ahora brillaba con intensidad, "claro, como no me lo imagine… pensó Sirius". Ahí, sentada a la orilla del lago, estaba Lily Evans, "la prefecta perfecta" la chica que le robaba el sueño a su amigo, la chica que humillaba, golpeaba, gritaba, destrozaba a ese chico que es como su hermano, al chico que no le importo que Remus fuera un licántropo, al chico que rompió una ley para ayudar a su amigo, al chico más amable y buena persona que haya conocido.

Ella estaba sentada con sus amigas mojándose los pies, reían y reían, entonces James se paro, y como buenos amigos que son Sirius y Remus, ellos también se pararon para acompañar a su amigo en caso de que esa "bruja sin terca sin corazón", como le decía Sirius, lo lastimara.

-Hola Lily- dijo alegremente su amigo, esta volteo y lo vio con cara de fastidio.

-¡Para ti soy Evans, Potter! Entiéndelo de una buena vez- le dijo casi gritando, pero no lo suficiente para que las demás personas la escucharan, claro, ella era una prefecta perfecta, ella no se permitía escándalos.- y déjame en paz.

-Tranquila Lily, nosotros solo venimos a saludar- dijo su amigo Remus, siempre con su semblante tranquilo, también Sirius pudo observar como las amigas de Lily lo miraban babeando, eso solo alimenta mas su ego.

-Pues dile a tu molesto amigo que me deje en paz, que no se da cuenta que con su sola presencia puede arruinar todo mi día, con ese aire de prepotente, no sabes cuánto lo aborrezco-Lily estaba alterada, y era lógico ya que ayer había tenido problemas con Snape cuando la llamo "sangre sucia", y para mala suerte, James estaba metido en todo ese asunto. Cuando James escucho esas palabras de su amada pelirroja, su semblante cambio a uno de dolor y tristeza, cosa que Lily noto, pero por orgullosa nunca le pediría perdón.

Pero aun así, Sirius no iba a dejar que lastimaran a su amigo de esa forma, el tenía que salir en su defensa como muchas veces lo había hecho el mismo James. Remus se tenso, pues pensó que lo que dijo Lily fue muy frio, y también porque vio como la mirada de Sirius cambio a una re coraje.

-¡Mira Evans!, por si no lo sabías, ¡James no es de piedra! Tiene sentimientos que tu hieres con tus comentarios fríos, así que la próxima vez piensa lo que dices, porque no me va a importar que mi amigo este enamorado de ti, o que seas una mujer, te juro que te voy a hechizar- Sirius se veía realmente enojado, y Lily pensó lo que dijo Sirius sobre que no era de piedra, pero obviamente no se iba a dejar así que le contesto

-¡Cállate Black!, que tu eres igual que tus primas y tu hermano, todos son unos desgraciados sin vergüenza-dijo con coraje (N/A: que quede claro que no tengo nada contra Lily, de hecho es uno de mis personajes favoritos, pero no siempre ella es la santa y los merodeadores son los cabrones Very Happy)

Cuando ella dijo eso, el no se pudo contener ya que hasta hace un momento el estaba pensando en su familia, así que saco su varita y le dijo con voz ronca-¡No metas a ellos en esto, porque sino…-pero fue interrumpido por un grito que casi nadie escucho, solo el por conocer esa voz desde lejos, y Remus por su licantropía.

Los dos se miraron, y luego miraron a James, y así los tres se pusieron a correr hacia un árbol grueso y grande, las chicas muertas de curiosidad, los siguieron y cuando llegaron vieron algo que las sorprendió, está claro que a los chicos no, pues ellos ya habían pasado por esto.

Detrás de ese árbol se encontraba una Bellatrix y una Narcissa, tratando de liberarse de los brazos de Crabbe, y Zabinni, que las tenían bien agarradas, no se habían dado cuenta de su presencia, pero cuando Zabinni iba subiendo la mano para meterla debajo de la falda de Bella, recibió un fuerte golpe la parte baja de su espalda, ósea, su trasero. Sirius en cuanto vio lo que iba a hacer, salto de su posición y le dio una patada. Y después le dio un buen golpe en el estomago y otro en la cara.

-¡NO TE ATREVAS A TOCARLA!- grito Sirius a todo pulmón, y Crabbe, que no se había dado cuenta de la paliza que le dieron a su amigo, se sobresalto y miro a todos con la boca abierta. Lily y las chicas estaban en estado de shock, mientras James, Remus, y Sirius tenían varitas alzadas.

En ese momento Regulus, que había escuchado a su hermano gritar, se quiso acercar a escondidas para ver en que otro lio se había metido, pero se le helo la sangre cuando vio a sus primas con ese par de calenturientos, así que hizo lo mismo que su hermano y se puso a su lado con varita en alto.

-SUELTENLAS MALDITOS MALNACIDOS- en cuanto ellas quedaron libres corrieron con sus primos, hasta los mismos Remus y James se sorprendieron cuando vieron correr a Bellatrix a brazos de Sirius, quien la abrazo fuerte y protectoramente, mientras Bellatrix se reía de cómo maniaca de Zabinni y Crabbe. Mientras Narcissa corría a brazos de Regulus con lagrimas en los ojos y mejillas, cabe recordar que Bella tiene la edad de Sirius, mientras Narcissa tiene la edad de Regulus.

-Les dije que no se metieran con nosotras-decía Bella con voz suave y aterciopelada, casi infantil, pero esa voz daba miedo- les dije que nos defenderían, nosotras las Black siempre tendremos a otro Black para protegernos.

Y era cierto, porque después de todo, los Black siempre serian los Black, y siempre habrá cariño de primos a primos, y de hermanos a hermanos, aun cuando sus decisiones, pensamientos, y actos no sean los mismos.




avatar
Hera Swallow
Alumno de Quinto año
Alumno de Quinto año

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 20
Varita : Roble Rojo, 32 Cm. Centro de dragón.
Patronus : Lobo
Empleo/ocio : Auror
Lugar Mágico : En la sala de los Menesteres

Volver arriba Ir abajo

Re: [HP] Por que los Black, siempre serán los Black.

Mensaje  severus el Sáb Jul 02, 2011 6:53 am

vaya hera tu fic me encanto espero mas de tus fic dios me dejas sin palagras redactas tan bien tan magnifico que no podria esperar al proximo fic tuyo me encanta felicidades chica
avatar
severus
Jefe de departamento del ministerio de magia
Jefe de departamento del ministerio de magia

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 25
Patronus : Cierva
Empleo/ocio : Profesor de Pociones (HOGWARTS)
Lugar Mágico : En las mazmorras despacho de Snape

Volver arriba Ir abajo

Re: [HP] Por que los Black, siempre serán los Black.

Mensaje  Hera Swallow el Miér Jul 06, 2011 11:09 am

Los Black, una familia que ha estado en el mundo mágico desde hace muchas generaciones, una familia de sangre puras sobre todas las cosas. Cualquiera que traicione la sangre, será negado por la familia, tachado del árbol genealógico, y desheredado, todos lo saben bien. Sirius Black, el primogénito de Walburga Black y Orión Black, es un rebelde por así decirlo, rehusándose a creer las prioridades de la familia que su mama impone en la casa, siempre rompiendo la reglas, siendo la diferencia en todo, como por ejemplo, ir a la casa de Gryffindor en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Todos los Black, han estado en Slytherin y para ellos es un orgullo, pero Sirius hizo lo que nadie pudo hacer, aun puede recordar la cara de todos cuando anunciaron a un Black. Y mejor aun cuando anunciaron que iría a Gryffindor.

===================== Flash Black, digo Back========================

-Aragano, Gangozo- dijo la profesora Minerva Mcgonagall, con su fuerte voz que imponía seguridad, y mandato. Un niño bastante nervioso subía a donde estaba el sombrero parlanchín, se sentó en el taburete, y solo tuvo que esperar unos cuantos segundos para que el sombrero gritara- ¡Hufflepuff!

Los de su casa lo recibieron con los brazos abiertos, mientras aplaudían y el niño se iba a sentar a la mesa correspondiente, la profesora Mcgonagall siguió con otros tres nombres hasta que llego el turno de su prima- Black, Bellatrix.

Y los murmullos no se hicieron esperar, Bella era, es, hermosa, con ese toque de elegancia, orgullo, arrogancia, superioridad, que todo Black posee. Además de ser de una de las familias con la sangre más limpia y respetada de todas. Aunque ella tenía esa Belleza con un toque maniaco y una cara que no dejaba ver sus sentimientos, más que las seguridad que sentía, pero eso la hacía más llamativa aun. Antes de sentarse en el taburete, voltio y le sonrió a Sirius, que la miro y volteo los ojos, "cuando veas en que casa quede, no me volverás a sonreír… pensó Sirius" cuando le pusieron el sombrero, este dijo-

-Ah, otra Black, lástima que tu hermana Andrómeda ya se haya graduado, eres muy inteligente, demasiado, mmm… creo que quedarías bien en Ravenclaw- ante eso, Bella hizo una cara de desagrado tota- pero no, tu eres una Black, tus principios no te permitirían eso, no, definitivamente no, tu casa es… ¡Slytherin!- debo recalcar que Sirius se sintió un poco decepcionado al ver que su prima seguiría con los ideales de la familia Black, pero no podía lamentarse toda su vida, tenía que superarlo. Mientras su prima iba hacia la mesa de Slytherin, la profesora Mcgonagall dijo- Black, Sirius- y de nuevo se escucharon los murmullos como " ¿Otro Black?... ¿Todos los Black son así de guapos?... ¡Mira que bombón de chico! Y eso que apenas es de primero, ambos son muy bien parecidos, ¿serán hermanos?"

El subió con la misma gracia que Bellatrix, solo que él vio a muchas personas como, James Potter, que lo acababa de conocer en el tren, y Remus Lupin, que lo había conocido en la plataforma 9 y ¾, claro también vio a su prima Bellatrix con una mirada significante, ósea, que no tenía planeado ir a Slytherin. Y el sombrero empezó a hablar- Ah, 2 Black en este curso, mmm… interesante, todos los Black han estado en Slytherin, pero, tú no eres de esa casa, tu eres diferente, tienes diferentes pensamiento e ideas, un sangre pura claro, elegancia, mmm valentía…., ya sé cuál es tu casa: ¡Gryffindor!- en ese momento los de murmullos se hicieron más fuertes, mientras él se paraba de un salto e iba hacia su mesa cantando y bailando:

-I like to move it move it, I like to move it move it, I like to move it move it, i like it, ¡move it!- mientras Sirius cantaba y bailaba hacia su mesa, que por cierto reían y gritaban con él, un James lo veía feliz, mientras que una Bellatrix lo veía con los ojos como platos y la boca abierta.

=====================Fin del Flash Back============================

Y también puede recordar las caras de confusión de su hermano y su prima Cissy, cuando iban entrando al gran comedor, y lo vieron feliz en las mesa de Gryffindor mientras les sonreía. Y eso era aun más raro, ya que en el verano los habían obligado a no hablarle y el no les había hablado porque simplemente no les quería dar problemas con la familia, solo los había ignorado. Sirius tenía la esperanza de que alguno de ellos fuera a cualquier otra casa, pero, no fue así. Aun así los iba a querer, como siempre los ha querido, aunque no se hablen como antes, pero eso no evita que a veces se encuentren por casualidad, como ahora.

El está sentado en una de las ramas de un árbol, para ser más específicos, el árbol donde antier salvo a sus primas de esos Slytherin, y es raro, ya que todos los Black están reunidos ahí de manera…indirecta. Bella y Cissy están sentadas en las raíces del árbol besándose apasionadamente con Rodolphus y Lucius respectivamente, mientras que Regulus estaba a su lado (el de Sirius), fue casualidad, Regulus subió al árbol sin saber que Sirius estaba ahí, y cuando lo vio abrió la boca para hablar, pero Sirius lo callo haciéndole señas de que mirara hacia abajo, y cuando volteo los ojos casi se le salen, ver a sus primas por un momento perdiendo la elegancia era algo que no se veía muy seguido, eso era natural en Sirius o Regulus, pero no en ellas.

Luego de eso, Lestrange y Malfoy se retiraron a sabe que cosas oscuras hacer, mientras Cissy y Bella se quedaban sentadas bajo el árbol tranquilamente, pero salieron de su tranquilidad cuando una voz conocida les dijo- GOLOSAS!

Ambas voltearon a todos lados para ver donde estaba Sirius hasta que escucharon unas risas arriba de ellas y lo vieron, mejor dicho, los vieron- ¡¿Qué diablos hacen ahí?!- grito Bella a sus dos primos- ¡¿Nos estaban espiando?!

-¡Claro que no!- grito Sirius indignado- yo ya estaba aquí primero cuando llego este- empujo a su hermano suavemente- y después llegaron ustedes con sus delirios, deberían salir más de casa- y en su rostro se pareció una sonrisa de lado.

-Saben primitas, verlas con esos hasta me volvieron a dar ganas de besarme a la enfermera Pomfrey- dijo Regulus con una sonrisa torcida.

-¡¿TE BESASTE A POMFREY?!- preguntaron o más bien gritaron sus primas y hermano, era cierto que Sirius era un Don Juan pero él a pesar de todos sus intentos, no había logrado seducir a la nueva enfermera de Hogwarts, que por cierto estaba muy bien.

-No, pero es que antes ya me habían dado ganas- y Regulus se empezó a reír de la expresión de sus familiares, que uno lo a ventó del árbol mientras las otras le hacían "Bolita", ósea, que se aventaba arriba de el.

Desde unas escobas que sobrevolaban el lago, un James Potter y un Remus Lupin veían feliz a su amigo como se divertía con su familia, ya que ellos al ser mejores amigos se contaban todo, y estaban al tanto de cuanto Sirius quería y extrañaba a sus primas y a su hermano. Y verlo ahí, riéndose, gritando, jugando, y abrazándolos era algo que los hacía sentir bien. Incluso a Remus, que hoy lo visitaba Lunático, pero ver a un amigo feliz que hizo mucho por el, recompensaba la visita.

Pero Sirius aun tenía la esperanza de que sus primas y hermano, escogieran un mejor camino que el que se les estaba imponiendo en casa, y esa esperanza lo hacía ver distinto el pasado.

JLJLJLJL <3 J ^^ JJLJLJLJL <3 J ^^ JJLJLJLJL <3 J ^^ J

Holaaa, Holaaa! Como están?!

Bueno pues quería preguntarles si quisieran que la historia fuera seguida o que fuera una serie de Drabbles. Y también que si les gustaría que hubiera P.O.V. así como de Sirius, Bella, Cissy, Remus, James, Regulus y Lily, o prefieren que sea como llevo escribiéndolo, una tercera persona que cuenta la historia (:

Y la otra vez me dijeron, no aquí si no en fanfiction, que les gustaría INCESTO en las parejas como Bella x Sirius, aunque a mi parecer no creo poder escribir algo así <_<, pero si puedo agregarles parejas a Sirius, Regulus, Remus, hasta a Peter, que trato de omitirlo pero igual tiene que salir, trato de pensar en que se hizo una rata malnacida y asquerosa cuando salió de Hogwarts, también a las chicas (excepto Lily y james, ellos están destinados a estar juntos n.n)

Si quieren pueden ustedes darme los personajes, solo les pido:

Nombre

Descripción física

Personalidad

Gustos y hobbies

Así como si quieren agregar algún pasado interesante (:

Y Pareja si es que quieren (: Remus ya esta ocupado D: asi que si quieren inventense uno o como ya dije, regulus, Sirius, peter, Dumbledore, Snape, Zabinni, yo que se, si quieren tambien a Filch haha :)



avatar
Hera Swallow
Alumno de Quinto año
Alumno de Quinto año

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 20
Varita : Roble Rojo, 32 Cm. Centro de dragón.
Patronus : Lobo
Empleo/ocio : Auror
Lugar Mágico : En la sala de los Menesteres

Volver arriba Ir abajo

Re: [HP] Por que los Black, siempre serán los Black.

Mensaje  severus el Miér Jul 06, 2011 10:46 pm

Hera genial capitulo.. Me a gustado mucho vivia los black menos bellatrix que no me me agrada mucho, en cuanto a las parejas y si te digo una pareja?

Snape x Florence?

Florence es una chica mas o menos de su edad la edad de snape, esta en la casa de Hufflepuff y ella tiene los ojos marrrones con pelo castaño oscura su piel es palidad pero ocn toque rosado.. mucho de Florence, solo que duro poco y que bueno se besaban el cobertizo cuando una chica les decubrio y snape le lanzo un maldición y snape con poco tacto corto con ella...

espero que puede ayudarte esto ^^ y siguo diciendo que me encanta esta fic sigue sigue asi animos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
severus
Jefe de departamento del ministerio de magia
Jefe de departamento del ministerio de magia

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 25
Patronus : Cierva
Empleo/ocio : Profesor de Pociones (HOGWARTS)
Lugar Mágico : En las mazmorras despacho de Snape

Volver arriba Ir abajo

Re: [HP] Por que los Black, siempre serán los Black.

Mensaje  Hera Swallow el Sáb Jul 16, 2011 1:30 am

En una de las habitaciones de la sala común de Gryffindor, uno de sus integrantes se desperezaba, el cielo estaba teñido del color rubí, Sirius Black, se pasó una mano por el cabello, sin saber que en otra sala común se repetía lo mismo.

Narcissa Black no era del tipo que se desarreglaba solo porque sí, ella mantenía su porte y gracilidad siempre. Se pasó una mano por el cabello antes de caminar hacia el baño para darse una ducha.

Lo mismo sucedía en dos habitaciones, Bellatrix y Regulus, se despertaron poco a poco, como su acto Black inconsciente, también se pasaron una mano por el cabello.

Apenas estaba amaneciendo, y ese era el último día en Hogwarts de Bella y Sirius.

El último, ya listo, miró a sus compañeros, y decidió ir a los jardines del colegio, aún sin saber que otras mentes Black pensaban lo mismo.

Arrastró sus pies hasta debajo del árbol "Blacky" Apodo puesto por Bellatrix.

Apenas cuando se quisieron dar cuenta, los cuatro estaban sentados mirando el amanecer reflejado en el lago.

Todos en silencio, conscientes de que sería su última vez juntos en el colegio, y probablemente en sus vidas.

Tomarían caminos diferentes, contrarios, o tal vez parecidos.

Aun así, cuando vieron que es astro rey subía lentamente, comenzaron a contar historias de ellos cuando niños.

--Jaja, ¿Recuerdas cuando mamá cumplía 40 años?—LE dijo Regulus a Sirius recordando cuando le rompieron el vestido a su mamá.

--Como olvidarlo.—

Así, entre risas, se pasaron la mañana.

Algunas horas después:

La estación de Hogsmeade, se despedían, abrazó a Bella fuertemente, y le murmuró en su oído:

<>

Repitió lo mismo en Narcissa y en su hermano.

Y dijo: -- Creo que esto es un adiós, ¿No?.—

Cissy, con lágrimas en sus ojos, asintió, y se derrumbó en los brazos de su primo.

--Adiós.—Dijo Sirius.—Iré a buscar a Sophie.

Pues por que Sirius Black descubrió el amor en una chica llamada Sophie McFly, y la amaba.

Se acercó hacia la peli-naranja, y le dio un beso, para luego subir al tren, no sin antes tocarle atrevidamente el culo a su novia.

--¡Sirius!.—Chilló esta al sentir el contacto.

Así se separó el primero de los Black, Sirius.

--Umm..Yo creo que iré a buscar a Rose.—Dijo Regulus, por que él también había encontrado su media naranja llamada Rose Wood .

--¿Rose, eh?.— Comenzaron a picarle sus primas.

--Seguro que es una torpe niña fea de Hufflepaff.—

--Pues ya lo verán.—Dijo sonriendo como sirius.—Oh.- Aquí viene.

A Bella y Cissy, se les cayó la mandíbula, era de cabello claro, ojos entre verde y celeste, muy hermosa.

--Vamos, Rose.—Dijo Regulus mientras tomaba su mano y depositaba n suave beso en sus labios.

Y esa fue la última vez que estuvieron los cuatro juntos.

+++++++++++++++++++++++++++++++

Pss, esperando que os guste
Hera Swallow
avatar
Hera Swallow
Alumno de Quinto año
Alumno de Quinto año

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 20
Varita : Roble Rojo, 32 Cm. Centro de dragón.
Patronus : Lobo
Empleo/ocio : Auror
Lugar Mágico : En la sala de los Menesteres

Volver arriba Ir abajo

Re: [HP] Por que los Black, siempre serán los Black.

Mensaje  Hera Swallow el Sáb Jul 16, 2011 1:37 am

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Espero que les gste *-*
avatar
Hera Swallow
Alumno de Quinto año
Alumno de Quinto año

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 20
Varita : Roble Rojo, 32 Cm. Centro de dragón.
Patronus : Lobo
Empleo/ocio : Auror
Lugar Mágico : En la sala de los Menesteres

Volver arriba Ir abajo

Re: [HP] Por que los Black, siempre serán los Black.

Mensaje  severus el Sáb Jul 16, 2011 6:02 am

vaya hera sigo pesando que tus historias de esta estan tan bien escritas que me dio ganas de saltar me encanta con ansias espero el proximo capitulo animosss
avatar
severus
Jefe de departamento del ministerio de magia
Jefe de departamento del ministerio de magia

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 25
Patronus : Cierva
Empleo/ocio : Profesor de Pociones (HOGWARTS)
Lugar Mágico : En las mazmorras despacho de Snape

Volver arriba Ir abajo

Re: [HP] Por que los Black, siempre serán los Black.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.