EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am


[HP] Los Elementos (LE/JP)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[HP] Los Elementos (LE/JP)

Mensaje  Hera Swallow el Sáb Jul 02, 2011 5:06 am

Lilianne Evans, apodada como "Lily" por sus amigas.Pelirroja, ojos verdes Ella es prefecta, y en algunos casos perfecta. Es el amor de James Potter del cual nos encargaremos mas tarde...Ella es animaga ilegal, a descubierto la forma de transformarse en dos formas animales. Tarde o temprano alguien descubrira su secreto.......

Annabeth Williams es castaña claro y ojos azules. Es una de las mejores amigas de lily. Ella tambien se transforma en dos animales... Es divertida,normalmente tranquila, pero cuando la haces enojar... Le dolerá hasta a tu madre lo que te puede llegar a hacer.

Hera Swallow es castaña, ojos miel entre verdosos y es simpatica y tranquila, aunque defiende lo que es suyo, es practicamente una meroeadora, su apodo el "Licántropa" y es la mejor amiga de los chicos.Es guardiana del el equipo de Quidditch de Gryffindor, Y esconde un oscuro secreto, una alado secreto... Es animaga doble, y Una de sus transformaciones es de una Loba blanca y gris.

James Potter, moreno y de ojos avellanas, buscador de Quidditch, simpatico y su corazón esta con Lily Evans. Su apodo el "Cornamenta" y mejor amigo de Sirius Black. Es tremendamente sexy.

Sirius Black: Su apodo canuto, ya que se convierte en un gran perro negro, es jodidamente sexy, y tiene a mitad de curso femenino bajo sus pies. ES simpatico..Y aveses...Algo idiota, pero es un buen amigo, y el leal, s corazón solo pertenece a una ersona, pero lo tienen muy bien guardado.

Remus Lupin: Es un licantropo, por lo que su apodo es Lunático. Es castaño claro, y de ojos miel. Tranquilo, le gusta leer, al igual que hera, solo que esta ultima solo lee historias, y el lee de todo. Es tranquilo, y siempre a tenido miedo a que descubran y que lo rechazen.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


En el colegio de Hogwarts de magia y hechicería, en la torre de los premios anuales, en la habitación de la chica Gryffindor, una joven de diecisiete años de levanta de la cama a mitad de la noche, la chica de nombre Annabeth Williams se camina sin mucho cuidado y con los ojos completamente en blancos, parece toda una sonámbula. Con su pijama blanca y rizos desordenados cayéndole por la espalda la chica se abre paso por el castillo; sin que nadie la detenga sale por la puerta principal y comienza a andar por el patio acercándose cada vez mas hacia el bosque prohibido… extrañamente… no es la única

Varios metros mas allá y dentro del bosque prohibido se encontraba un chico de cabello azabache y ojos avellanas perdidos en la nada también, caminaba de forma sonámbula y no le importaba lo que lo rodeaba, no tenia razón!

Al otro lado una chica de cabellos rojos como el fuego y de nombre Lily también es arrastrada al bosque por una fuerza invisible que la controla en su totalidad.

Al igual que su amigo castaño de nombre Remus, otro sonámbulo mas y presa fácil en el bosque.

Lo curioso es que cada unos va al bosque pero en diferentes direcciones, uno al norte, otro al sur, otro al este y otro al oeste; y un chico que se dirige al centro del bosque completamente inconsciente de lo que hace… un chico llamado Sirius Black

En otra parte habia una chica llamada Hera que se dirigia completamente dormida hacia las profundidades del bosque prohibido..

Los seis chicos parecían estar profundamente dormidos y solo caminaban porque una extraña fuerza los llamaba, se abrían paso con facilidad a través de los árboles y ramas dispuestos a llegar a sus destinos, sin importar si eran presa de algún animal o si llegaban a pisar alguna hiedra venenosa con sus pies descalzos. Al parecer estaban protegidos de todo eso y talvez no llegaran a despertar hasta llegar al lugar donde los llamaban…

James llega a un árbol pequeño y se para en frente a el, lo extraño es que este árbol es que tiene las hojas de un color blanco y azul claro, nunca se habían visto desde el castillo por lo pequeño y oculto que se encontraba, la chica se estaba tan adentro del bosque que ni Hagrid hubiera podido encontrarlo. El castaño levanto su mano derecha y toco el árbol, cerro sus ojos, esos ojos que aun se mantenían en blanco, y su mano comenzó a brillar con intensidad mientras su cabello bailaba al compás del fuerte viento que se levanto de repente, después de unos segundos un pequeño haz de luz salio de su mano y callo en al árbol que comenzó crecer con rapidez, en menos de un minuto se encontraba un árbol de 8 mts de altura que, aunque aun era muy pequeño para sobresalir, resaltaba bastante desde donde se encontraba el pequeño chico. James retiro la mano y espero unos segundos, de repente de la corteza comenzó a salir un brazalete de madera que se puso la chica con satisfacción cubriendo 8 cm de su muñeca, cuando lo hizo una pequeña ventisca cubrió su cuerpo y el árbol y para cuando termino el castaño no tenia ni idea de donde estaba, ni porque ni que hacia con esa "cosa" de madera en su muñeca

-donde rayos estoy? -pregunto algo asustado -en el bosque prohibido?!?!

Igualmente otros cuatro chicos despertaban de sus trances; Lily se encontraba frente a un árbol de hojas de color naranja y rojas con otro brazalete de madera y en lugar de viento la había rodeado un pequeño camino de fuego que desapareció en cuándo recobro la cordura.

Annabeth estaba temblando frente a un árbol de hojas de color amarillo y oro que brillaban con majestuosidad en medio de la noche, la pelirroja chillo y no noto el brazalete de madera en su mano pues ahora solo le interesaba salir de ahí, en cambio de los demás lo que la rodeo en cuanto se coloco el brazalete fue un pequeño rayo de electricidad.

Hera observo con detenimiento la situación y pensó con mente fría, noto el brazalete de madera que no se pudo quitar ni con magia y luego el árbol majestuoso que se alzaba frente a el con hojas de color azules claras y oscuras, tendría que buscar la forma de salir. A ella la rodeo un camino de agua mientras despertaba y a diferencia de los demás, esta si lo noto
El ultimo chico, Sirius, se encontraba frente a un árbol que no tenia ninguna diferencia excepto el tamaño porque era el único árbol que mantuvo las hojas verde oscuro, y algunas marrones oscuro a diferencia de los demás, cuando se coloco el brazalete la tierra a su alrededor tembló unos segundos, algo extraordinario comenzaba a suceder en este año en el colegio Hogwarts y solo cinco chicos eran testigos de ello.

Despues estaba Remus, un chico delgado, que se encontraba enfrente de una arbol pequeño, con las hojas normales, verdes, y algunas plateadas. a el ,le paso un sendero de plantas al rededor. sin que este lo notara.

Lily James Annabeth Sirius Hera y Remus encontraron la forma de salir sin dificultades del bosque, tal y como habían entrado, era como si un instinto los alejaba del peligro y los llevaba al camino correcto.

avatar
Hera Swallow
Alumno de Quinto año
Alumno de Quinto año

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 20
Varita : Roble Rojo, 32 Cm. Centro de dragón.
Patronus : Lobo
Empleo/ocio : Auror
Lugar Mágico : En la sala de los Menesteres

Volver arriba Ir abajo

Re: [HP] Los Elementos (LE/JP)

Mensaje  severus el Sáb Jul 02, 2011 7:10 am

como t dicho el los demas ME ENCANTAN TUS FIC DIOS ESCRIBES TAN BIEN

me encanta la pareja lily james ohh que romantico me encanta este esta interesante como todo los que escribes chica espero que continues este esta con intriga

para que sirven estos brazaletes de madera y los arboles esos jeje ohh que lindo todo t quedo

FELICIDADES
avatar
severus
Jefe de departamento del ministerio de magia
Jefe de departamento del ministerio de magia

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 25
Patronus : Cierva
Empleo/ocio : Profesor de Pociones (HOGWARTS)
Lugar Mágico : En las mazmorras despacho de Snape

Volver arriba Ir abajo

Re: [HP] Los Elementos (LE/JP)

Mensaje  Hera Swallow el Dom Jul 03, 2011 9:59 am

Lily amaneció completamente normal, temprano. SE ducho, y se proponía bajar al gran comedor cuando noto que sus compañeras seguían durmiendo.

-Hera…..Hera…….¡!HERA!¡-Grito Lily cansada- Levántate, se hace tarde para comer.

-mmmm…..Comida…- dijo ella debajo de las mantas- Que tienes para mí?

Lily rodó los ojos, pues si bien la merodeadora era su amiga, era después de todo, eso, una merodeadora. Ya cansada, se propuso levantar a sus otras compañeras.

-Annabeth, levántate ya mismo, o vendrá Black a meterse en tu cama!-Al escuchar esto se levantó, y salió disparada hacia el baño.

Después de esto, fue a despertar a Alice, Brissa y Kmilah, que eran sus compañeras de cuarto.

(Ellas también serán parte de la historia más tarde, y además son sus amigas)



Kmilah Tenía los ojos marrón, y un precioso cabello color chocolate hasta la cintura. Y tenía la tez tostada.

Brissa al igual que kmilah tenía tez tostada, ojos marrones y pelo chocolate. Y algunos decían qué eran hermanas, pero en realidad solo eran muy buenas amigas, ambas mestizas.

Alice Green Tenia el pelo hasta los hombros, negro, y ojos color del chocolate.

Lo que no sabía Lily era que Hera no quería salir de las sabanas, ya que dormía con una remera corta, y se le veía el brazalete, y por alguna razón, no quería mostrárselo a Lily, ni a Annabeth, además esta última había ocupado el baño rápidamente, de modo que no podría ir rápido hacia el baño.

Lo único que hacia Hera, era maldecir a Annabeth.

Lily, al darse cuenta del brazalete, lo oculto debajo de la túnica del colegio, antes de despertar a sus compañeras.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

En la otra parte del colegio, más bien en la otra parte de la sala común estaban los merodeadores, y tenía exactamente la misma discusión…

-¡¡¡JAMES!!!- Grito Remus -¡¡¡SIRIUS!!!-

Los dos aludidos no dieron muestras de levantarse, al contrario, solo se limitaron a gruñir un poco y despabilarse en sus camas.

Entonces, a Remus se le encendió el foco de la cabeza.

Camino lentamente hacia la puerta, y les dijo que se iba, que estaba harto. Pero al abrir la puerta puso una cara de asombro digna de una película de Hollywood.

-¡¡¡¡OH, POR DIOS, ESTAN LILY Y ANNABETH EN LA SALA COMUN DESNUDAS!!!-Grito el licántropo.

Al escuchar esto los dos merodeadores se levantaron como un rayo a mirar por la puerta, pero al darse cuenta de que no había nada, se dieron la vuelta, y lo único que pudieron ver antes de arrojarse a Lupin fue ver como este se reía como un loco; por suerte, al estar tan distraídos, no se dieron cuenta de que cada uno llevaba el brazalete puesto.

VOLVIENDO A LA HABITACION DE LAS CHICAS…..

-Lily, ni se te ocurra-Dijo Annabeth recién salida del baño, ya vestida y peinada ,al ver que Lily se acercaba con una jarra llena de agua a la cama de Hera-Te va a matar, ¡ya sabes cómo es Hera!-

Al escuchar esto, la merodeadora salto de su cama al piso, un instante antes de que su cama se llenara de agua.

-¡¡¡¡¡¡¡¡LILIANNE JANE EVANS, QUE RAYÓS PENSABAS??!!!!-Le gritó a todo pulmón Hera cuando se levanto del piso.

-Pensaba en….-Pero fue interrumpida por un morocho ojos chocolate que la miraba desde el marco de la puerta.

Al ver a James allí y Lily y Hera alteradas Kmilah, Brissa,y Alice se fueron rápidamente.

-¡!!!!!!POTTER¡¡¡¡¡¡¡¡- Grito Lily acercándose a James- !!!!VETE DE AQUII!!!

James estaba detrás de Hera, y Lily estaba enfrente de esta última, de modo que Hera puso detrás suyo el brazo, tapando la pulsera, pero así dejándosela ver a James. Que seguía en pijama. Los merodeadores habían hecho un hechizo, de manera que se podían comunicar con las mentes.

-James, por favor, distrae a Lily, solo un segundo-

-Claro, déjaselo al maestro-

-Sálvate, no me quiero quedar sin hermano-

-Ja j aja- Serio con sarcasmo El-

-Lily, hermosa, ¿sabías que te amo?

-Aggghhhh-Dijo lily en un grito desenfrenado.

Aprovechando esta oportunidad Hera tomó la ropa que tenía preparada, y se metió al baño.

avatar
Hera Swallow
Alumno de Quinto año
Alumno de Quinto año

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 20
Varita : Roble Rojo, 32 Cm. Centro de dragón.
Patronus : Lobo
Empleo/ocio : Auror
Lugar Mágico : En la sala de los Menesteres

Volver arriba Ir abajo

Re: [HP] Los Elementos (LE/JP)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.