EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am


No me Niegues tu amor.. (Dramione..)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me Niegues tu amor.. (Dramione..)

Mensaje  Adri Black Potter el Miér Jun 15, 2011 4:27 am

Bueno, he no se que me han metido en la cabeza para publicar mi FanFic, pero bueno.. Es el primero q escribi, Un Dramione.. ^^ Espero que les guste..!

PRIMER CAPITULO

"El atardecer iba comenzando, el sol se iba a esconder, y yo caminaba por el filo de la playa, sola.. No podía dejar de pensar en todo lo que había pasado, hacia 3 años que la guerra había terminado, hace 2 años que había dejado a mis amigos.. Cuando Voldemort cayó, Harry, Ron y yo, regresamos a Hogwarts, incluso Malfoy regreso.. Terminamos el colegio y yo, después de enterarme que mis padres habían muerto, deje de existir de verdad, todo para mi cambió y el nunca haber podido estar con Ronald fue peor, mi único apoyo habían sido los libros..

Cuando todo se terminó decidí irme lejos , alejarme de todo, hacer una nueva vida, no como muggle, sino con magia, para lo que había nacido.. Así fue como terminé en Italia, cuando decidí irme deje carpetas en varios ministerios, así fue como los italianos me llamaron, para que trabajara con ellos, de aurora; tenía mi puesto fijo, un departamento y compañeros de trabajo a los que apreciaba mucho, sin dejar de extrañar a todos en Inglaterra.

Continúe caminando por la playa, habían chicos y chicas jóvenes que iban y venían, parejas enamoradas que sonreían, me daba melancolía, no tenia una relación seria, no la había tenido después de que Ron había regresado con Lavender, cuando ella fue llorando a sus brazos, maldita, me lo había quitado, pero ya sabia yo q esa relación no iba para más, pues Ron siempre había sido como un hermano para mi, al igual que Harry y todos los Weasley. Habían varios chicos, Nicolás, uno de ellos, que me invitaban a salir, yo iba, pero nunca era para nada serio, no sabia si lograría algo serio, después de todo lo que había pasado.

Me senté en la arena, para ver mejor el atardecer, llevaba tan solo unos shorts, unas sandalias y mi remera.. Otra vez mi cabeza se ponía a trabajar, no podía estar quieta ni un minuto, siempre pensando en algo y para mi mala suerte, esa tarde eran recuerdos de mi pasado, todo lo que había vivido, recordé la muerte de mis padres, como había sido todo, y como en una salida al centro comercial había acabado con sus vidas, maldito el conductor ebrio que se había desviado de la carretera y chocado con ellos, había perdido a los seres que mas amaba para siempre, me afectaba mucho, pero no tanto como al principio, cuando me encerré en mi habitación por un mes y medio, y como Harry junto con Ginny hicieron todo lo posible para sacarme, logrando sacarme, para yo después irme, dejando un patronus diciendo que lo sentía pero que no podía estar con ellos..

De repente una lagrima salió de mis ojos, no debía llorar, Hermione, debes ser fuerte me decía mi mente.. Vi una sombra de un chico, con un cuerpo espectacular, alto y rubio corriendo por el filo de la playa pero nunca vi su rostro.. En un momento a otro sentí a alguien junto a mi.. Y una voz que nunca olvidaría diciendo:- Eres tu Granger?.."



Malfoy?.- dijo sorprendida, no podía creerlo, aquel hombre con tal cuerpo escultural que había visto correr era el, Draco Malfoy, su peor enemigo. Se quedo sin palabras, que diablos hacia el hurón en Italia, y peor aun, hablando con ella.. Sus pensamientos fueron cortados por la voz del rubio..

No puedo creer, Hermione Granger, hace mucho que nadie sabe nada de ti..- dijo sonriendo maliciosamente, siempre había sido malo con ella, pero desde la caída de Voldemort, no podía ser como antes, siempre había querido no ser como su despreciable padre, ya muerto en Azkaban, todo lo que había hecho había sido por su madre, la única a la que el quería.

Cállate hurón- masculló Hermione- que haces aquí?.- dijo con curiosidad mientras el rubio la veía, pero es que estaba muy guapo, un chico demasiado sexi.. Maldición! Hermione deja de pensar estupideces, se dijo..

Pues corro, no viste?..- dijo el ojigris con un tono sarcástico, totalmente desagradable, Hermione giro sus ojos, enojada y bufo.. Draco recordó lo que había dicho su madre.. Debes ser menos gruñón y mas pacifico..-Me puedo sentar?.- dijo con un tono mas calmado..

La castaña se asombro de lo que le decía Malfoy, él quería sentarse junto a ella? Eso era demasiado raro, pero ella no era la misma niña de antes, con el paso de los años había cambiado mucho, y ahora era una mujer, que debía comportarse por mas que quisiera pegar al chico rubio.. Claro.- mascullo torpemente.. Mientras que el sol caía dejando paso a la noche..

El chico asombrado se sentó.. Había pensado que la castaña lo mandaría a volar, él siempre se había portado mal con ella, y le daba pena.. Sí! Pena, había cambiado mucho en el ultimo tiempo, había aprendido a ser mejor persona, incluso había llegado a aceptar que si no cambiaba su humor y sus sentimientos, no seria nadie, porq era algo que siempre importaba.. Medito mas de un minuto sobre lo que debía decir, no sabia si podría pero sin embargo lo haría, debía hacerlo, debía disculparse con Hermione Granger, la chica que siempre había odiado, pero que ahora se daba cuenta y tenia un mejor cuerpo, era muy diferente a lo q había sido alguna vez, sus curvas se podían distinguir bajo la remera que llevaba.. Claro Malfoy siempre pensando estupideces..

El rubio carraspeo lo que sorprendió a Hermione pues pensó que su acompañante no volvería a hablarle tras el silencio que había hecho.. Ella lo miro sorprendida, perdiéndose por un segundo en sus ojos, tan bellos ojos.. Otra vez Granger, pensando en lo guapo que estaba el muchacho.. Algo interrumpió lo que pensaba ella..- Este..- comenzó diciendo algo nervioso- Quiero.. quiero disculparme Granger..- dijo pensando en lo que decía y dándose cuenta que ni siquiera el creía lo que decía..

Hermione puso una cara demasiado sorprendida, y puso su potente cerebro a toda, mientras que se preguntaba.. ¿Por qué Draco Malfoy le pedía perdón a ella? .. El rubio como si le hubiera leído los pensamientos le dijo ya sin tartamudear.- mira Granger, ok, perdón Hermione.. Mira Hermione, lo único que quiero es disculparme, por todo lo que te hice en el pasado y por los insultos, es todo..- termino, ya sonrojado, nunca había pedido perdón de esa manera, era algo inusual en el, pero por aquella chica, tuvo el impulso de hacerlo, solo por ella, por todos los malos tratos..

Hermione se quedo "shockeada" por así decirlo, ya que nunca había esperado que precisamente el le dijera eso, no lo había visto desde la graduación y hoy en la playa lo encontraba corriendo por sorpresa y sin saber que era el, y le decía que lo sentía, medito un momento las palabras correctas para decir, hasta que por fin se decidió y le dijo.- No se Malfoy, de verdad no se, me hiciste mucho daño sabes?.- le reprocho mirándolo fijamente, mientras él solo asentía, con dolor, mucho dolor..- En fin, he cambiado y veo que tu también, hace tres años no hubiera dicho esto pero si .. - termino la castaña en apenas un susurro.- te perdono Draco.

El ojigris no podía creer lo que escuchaba, Hermione Jane Granger lo había perdonado después de tanto sufrimiento y perdidas, no sabia que decir estaba mudo, absorto, termino perdiéndose en la mirada de la castaña, sin poder articular un maldito gracias..

Después de varios minutos, en un silencio, no incomodo pero si raro, el rubio hablo, en un susurro, que se perdia con el murmullo del viento, haciendo que Hermione apenas lo pudiera escuchar, Vamos te invito a cenar..- le dijo para amenizar el espacio, llegar a conocerla un poco mas, nadie había sabido de ella, y el necesitaba desahogarse, no sabia porque con ella, si la había odiado, pero asi eran las incognitas.. Hermione se ruborizo al escuchar esa propuesta de Draco.- Estoy hecho una facha.- le dijo sin saber mas que decir.. El sonrio, porque las mujeres se fijaban tanto en su aspecto si supiera que la castaña se veía increíble con ese poco de ropa..

Para no ponerse a pelear dijo- Donde te hospedas?, ya sabes para que te cambies, yo igual voy a mi hotel y de ahí salgo a buscarte..- Porque rayos estaba tan entusiasmado con salir con ella? Tal vez necesitaba alguien con quien hablar, alguien con quien desahogar sus penas..Todo lo que necesitaba sacar fuera de su corazón y de su cerebro, que lo acechaban con tanta tristeza..
avatar
Adri Black Potter
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 22

http://utopiasydeseos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: No me Niegues tu amor.. (Dramione..)

Mensaje  severus el Miér Jun 15, 2011 5:02 am

wauu adrian vaya me has dejando sin palabras pero si puedo decir esto exelente fic me encanto espero que lo sigas pronto
avatar
severus
Jefe de departamento del ministerio de magia
Jefe de departamento del ministerio de magia

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 25
Patronus : Cierva
Empleo/ocio : Profesor de Pociones (HOGWARTS)
Lugar Mágico : En las mazmorras despacho de Snape

Volver arriba Ir abajo

Re: No me Niegues tu amor.. (Dramione..)

Mensaje  melo malfoy el Miér Jun 15, 2011 7:29 am

sigue asi
esta muy chevre y te lo digo yo
que soy fanatica de dramiones :)
avatar
melo malfoy
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 18
Empleo/ocio : vagancia
Lugar Mágico : el pc

Volver arriba Ir abajo

Re: No me Niegues tu amor.. (Dramione..)

Mensaje  Adri Black Potter el Miér Jun 15, 2011 8:19 am

^^ Severus..
Soy Niña.. ^^ Adri y ya... o Adria tmbn..

Gracias x leer!!! Seguire actualizando, que bueno q les haya gustadoo!!!
avatar
Adri Black Potter
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 22

http://utopiasydeseos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: No me Niegues tu amor.. (Dramione..)

Mensaje  AdryPotter el Miér Jun 15, 2011 11:18 pm

mmm por no decir nada, no soy mucho de dramiones la verdad XDD aunque está muy ien escrito, me gusta eso y bien redactado que hay cada uno que tela XDDD
mmm aver si va a resultar k al final eres sliytherin... XD

Adri Black Potter escribió:^^ Severus..
Soy Niña.. ^^ Adri y ya... o Adria tmbn..

Gracias x leer!!! Seguire actualizando, que bueno q les haya gustadoo!!!

tranquila a mi me pasa como a ti pero al reves, xD


"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!


,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
avatar
AdryPotter
Administrador
Administrador

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 24
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: No me Niegues tu amor.. (Dramione..)

Mensaje  HarryPottera el Jue Jun 16, 2011 1:25 am

ooooohhhh adriaa me ha gustado mucho el primer capitulo!! es muy bonito Very Happy animoo i contunia subiendo mas ke te estan kedando super bien! :)
avatar
HarryPottera
Alumno de Sexto año
Alumno de Sexto año

Casa perteneciente : Gryffindor
Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 20
Varita : Madera de Sauce, fibra de corazón de dragón, 36 centímetros, flexible!
Patronus : Mariposa! :)
Empleo/ocio : Potter's Girls
Lugar Mágico : Around the decks, AROUND THE WORLD! :)

Volver arriba Ir abajo

Re: No me Niegues tu amor.. (Dramione..)

Mensaje  Adri Black Potter el Jue Jun 16, 2011 4:04 am

AdryPotter escribió:
mmm aver si va a resultar k al final eres sliytherin... XD

Si claro u.u ya me veo en Slytherin, estoy casi segura que pertenezco alli.. o.O'
jaja Gracias HarryPottera y Ahijado ^^ seguire con esto...
Somos niña y niño ^^ par d adrys!!
avatar
Adri Black Potter
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 22

http://utopiasydeseos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: No me Niegues tu amor.. (Dramione..)

Mensaje  Potternatica el Jue Jun 16, 2011 8:09 am

JAJAJAJAJAJAJA TE APLAUDO DESDE MI CASA!!!!!!!!!!!!!
SI SE METIA CON HERMIONER ERA POR ALGO PORQUE COMO DICEN: SI UN(A) CHICO(A) TE MOLESTA MUCHO ES PORQUE LE GUSTAS!!!!!!!!!!!!!!

ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!! ALFIN ALGUIEN QUE ME ENTIENDE CON ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers cheers
avatar
Potternatica
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 18
Varita : Madera de sauce, 30cm, flexible, facil de sacudir y mover. Muy poderosa, buena para hechizos dificiles pero excelente para encantamientos complicados. Varita Similar: Lily Potter
Patronus : No tengo ni la menor idea
Empleo/ocio : Estudiante y muy pronto Aurora
Lugar Mágico : El Paiz de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

Re: No me Niegues tu amor.. (Dramione..)

Mensaje  MaarCastle el Vie Jul 15, 2011 3:20 am

Wow! K LiiindOh Enceriio! Jaja Muy Chuloo!
avatar
MaarCastle
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 19
Empleo/ocio : Miembro Del Ejerciito D' Merlin y Studiante D' Hogwarts
Lugar Mágico : Inglaterra Jijij Ya Qisiera Yoo.!

http://www.facebook.com/Mileica.Castillo

Volver arriba Ir abajo

Re: No me Niegues tu amor.. (Dramione..)

Mensaje  Linditha lupin el Vie Jul 15, 2011 5:51 am

ESTA CHEVRE
SIGUELO
ME ENCANTA Surprised Shocked Laughing
avatar
Linditha lupin
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 19
Empleo/ocio : ninguno
Lugar Mágico : en el pc

Volver arriba Ir abajo

Re: No me Niegues tu amor.. (Dramione..)

Mensaje  Hermione_Forever el Lun Jul 25, 2011 6:24 am

Es el mejor Dramione que he leido hasta el momento
avatar
Hermione_Forever
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 22
Patronus : Nutria
Empleo/ocio : Estudiante
Lugar Mágico : DiStRiTo 2

http://tributosprofesionales.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No me Niegues tu amor.. (Dramione..)

Mensaje  Liz_Astoria_Malfoy el Mar Sep 06, 2011 8:33 am

OOOOW veo que no has puesto el segundo cap mmm please ponlo yo que soy super fanatica de dramiones te dire que tu fic va por bueno camino please please pon el siguiente cap snf snf no nos dejes avandonados snf pero bueno que mas decir que...

CONTINUALO ES UN FIC EXCELENTE!!!
Laughing Laughing plaf plaf cheers cheers Very Happy Very Happy

ATT: liz_Astoria_Malfoy 100% FAN DE DRACO IN LOVE DRACO I love you I love you amor amor
avatar
Liz_Astoria_Malfoy
Alumno de Segundo año

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 18
Empleo/ocio : Estudio en Hogwarts
Lugar Mágico : en mi sala comun o con mis papás Draco y Astoria

Volver arriba Ir abajo

Re: No me Niegues tu amor.. (Dramione..)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.