EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)

Página 4 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)

Mensaje  Sombrero Seleccionador el Mar Jul 12, 2011 10:39 am

Bien ya tengo los veredictos. primero de todo. isy, tu selección no es valida pues has copiado respuestas de otro compañero asi que es nula, tienes que responder por ti mism@.

ahora l@s demás:

anapotter, tu irás a RAVENCLAW. por tus respuestas pareces desconocer esta casa y lo que se valora en ella es la inteligencia, seguro que tus ganas de saber te animan a explorar esta fantastica casa donde toda la sabíduría tiene lugar.

MaarCastle, estarás muy bien en HUFFLEPUFF, tienes un espiritu trabajador y leal, y te preocupas por los demás, eso se valora mucho en hufflepuff, muchas felicidades, espero que obtengas el exito en el foro como otros hufflepuff han conseguido.

yadira, tu lugar se encuentra en GRYFFINDOR, felicidades y espero que ayudes a tu casa aportando puntos y haciendola respetable.

Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador

Estatus de Sangre : Sangre Pura
Empleo/ocio : Seleccionar magos y brujas aprendices
Lugar Mágico : Despacho de Merlín

Mensaje  angelitablack el Mar Jul 12, 2011 12:15 pm

1- ordena las casas desde la que más te gusta a la que menos, al lado inica brevemente porque la has puesto en esa posición,

•Gryffindor - Es la Casa mas interesante de todo el colegio ya que ahy habitan los magos mas valientes y Triunfadores.
•Hufflepuff -Es Una Casa digamos que cooperativa se ayudan unos a otros y eso deja mucho que decir.
•Ravenclaw - Es Una Casa Decidida y Digamos que Simpatica.
•Slytherin -Me voy a enfocar en lo positivo de esta casa aunque no es mucho; Es una casa donde estan los magos mas decididos a conseguir lo que quieren y a ser triunfadores cueste lo que cueste se creen mejor que otros y tienen un autoestima demasiado alto esto lleva a que las personas los rechazen y no interacctuen con ellos esta casa no me agrada.

2- que es para ti lo más importante? (ordenalo de mayor a menor):
•Amor
•Salud
•Cultura
•Dinero

3- responde a esta pregunta de forma libre: tienes las tres reliquias de la muerte en tu poder, que harias con cada una de ellas?

•Varita D' Sauco: La verdad nose pero le consederia 2 deseos a mis mejores amigas:Australia y Solanny y para mi ps cualquier cosa.

•La Piedra D' La Resurreccion: Para Resitar a mi Abuela a la cual nunca conoci.

•La Capa D' Invisibilidad: Para asustar a personas que no me agradan. jijiji

4- por ultimo, describe tu forma de ser en 4 palabras:

•Valiente
•Simpatica
•Segura
•Honesta

smiley gryffindor smiley hufflepuff smiley ravenclaw smiley slytherin
angelitablack
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Femenino Mensajes : 2
Empleo/ocio : Estudiante
Lugar Mágico : Mexico,Queretaro

Mensaje  Sombrero Seleccionador el Mar Jul 12, 2011 4:46 pm

angelita, tu selección no es valida, has copiado la de otro miembro, repitela y responde tu misma.

Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador

Mensaje  Duulce.Vampire.Witch el Miér Jul 13, 2011 9:18 am

1- ordena las casas desde la que más te gusta a la que menos, al lado inica brevemente porque la has puesto en esa posición,

-Gryffindor, porque hay están los más valientes y leales de todo Hogwarts.
-Ravenclaw, porque hay están los más sabios e inteligentes.
-Hufflepuff, porque hay están los más amistosos de todo Hogwarts.
-Slytherin, esta casa es una de las más interesantes, ya que sus alumnos son los más decididos y ambiciosos que hay en todo Hogwarts.

dinero? salut? amor? cultura?

•Amor
•Salud
•Dinero
•Cultura

3- responde a esta pregunta de forma libre: tienes las tres reliquias de la muerte en tu poder, que harias con cada una de ellas?

•Varita de Sauco: Para hacer cualquier hechizo

•La Piedra de La Resurreccion: Para revivir familiares importantes.

•La Capa de Invisibilidad: Para esconderme si me pasa algo.

4- por ultimo, describe tu forma de ser en 4 palabras.

•Sincera
•Altanera
•Valiente
•Ambiciosa
Duulce.Vampire.Witch
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Casa perteneciente : Slytherin

http://www.twitter.com/DuulceVampira

Mensaje  makita el Miér Jul 13, 2011 7:46 pm

-gryffindor porque me considero triunfadora y muy valiente
-ravenclaw porque no hay nada mejor que dejar llevar tu imaginacion y en esta casa los puedes hacer libremente
-hufflepuff porque no importa de donde vengas y como seas
-Slytherin todos son iguales, no hay diversidad

SALUD
AMOR
DINERO
CULTURA

La manta la utilizaria porque siempre me ha gustado ir a sitios sin ser vista, la varita de sauco la utilizaria pero solo para hacer el bien, y la piedra la guardaria

valiente, noble, luchadora y sincera
makita
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Casa perteneciente : Gryffindor
Femenino Mensajes : 4
Lugar Mágico : Mallorca España

Mensaje  Sombrero Seleccionador el Miér Jul 13, 2011 8:48 pm

Dulce tu pertenecerás a SLYTHERIN felicidades y aporta puntos a tu casa haciendola respetable.

makita tu casa es GRYFFINDOR felicidades lo mismo escribo que con Dulce

Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador

Mensaje  Mildemi el Miér Jul 13, 2011 10:19 pm

Sombrero Seleccionador escribió:

Eres nuev@ aqui? todavía no perteneces a ninguna casa y necesitas consejo? estoy aqui para ayudarte.
Si quieres que te aconseje sobre tu casa simplemente rellena las cuestiones que acontinuación te planteo, postealas en este tema y yo decidiré a que casa te pondré.
Primero de todo debes saber que no hay ninguna casa más importante que otra, todas gozan de las mismas prioridades y cada una tiene sus caracteristicas, a continuación tienes unas palabras de los prefectos de cada una de las casas para ayudar a decidirte:

Gryffindor
smiley gryffindor
Si tus mejores cualidades son la gran osadía, el temple y la caballerosidad, Gryffindor es tu casa. Godric Gryffindor acoge a los magos valientes y honorables que son capapaces de todo por defender lo que creen, nunca se dan por vencidos, les encantan los retos. Si en cada obstáculo ves una oportunidad para demostrar quién eres realmente y quieres ser un gran mago unete a la casa que más celebridades ha dado a conocer al mundo.

Slytherin
smiley slytherin

El fundador Slytherin, que paz descanse en su eterna gloria, solo desearia tener en su casa alunmos nacidos de familias de magos, nada relacionados con los que no han nacido con magía. Aquellos que no les guste estar con ellos o simplemente los odíen, sean de una familia de Magos, seran bienvenidos a la casa donde todo alumno astutos y ambiciosos será bien recibidos con los brazos bien abiertos.

Ravenclaw
smiley ravenclaw

La noble y selecta casa Ravenclaw acepta a todos aquellos alumnos que no conocen límite alguno para su creatividad y sabiduría. Las más grandes mentes del mundo mágico han sido acogidas entre nuestros muros, así que no lo dudes, si quieres dejar huella en la historia mágica, únete a nuestras filas! Porque "Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres".

Hupplepuff
smiley hufflepuff

Helga Hufflepuff acogía a los magos y brujas que no querían los otros fundadores, porque era una persona incluyente y no excluyente, que aceptaba la diversidad. Únete a la casa Hufflepuff si eres leal, justo, trabajador, posees un corazón noble, no temes al trabajo pesado, buscas la union, y harías cualquier cosa por tus amigos.

Espero que te hayan ayudado estas breves reseñas, a continuación las cuestiones que has de responder para que te elina para una casa. Al responderlas te comprometes a hacerlo con sincerdad y sin manipulaciones para que de el resultado óptimo.

- Gryffindor
- Ravenclaw
- Hufflepuff
- Slytherin

Sallut, cultura, amor y dinero
La piedra se la daría a alguien que necesitase ver a un ser querido, la varita la usaría para acabar con todos los mortífagos y la capa para espiar sin ser vista
responsable, honrada, honesta, simpática

Una vez envies tu respuesta con todas las cuestiones rellenadas yo decidiré en que casa debes estar.
Mildemi
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Casa perteneciente : Ravenclaw
Femenino Mensajes : 22
Empleo/ocio : Estudiante universitaria
Lugar Mágico : Hogsmead

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001697928980

Mensaje  Sombrero Seleccionador el Miér Jul 13, 2011 10:29 pm

Midelmi, tu casa esss RAVENCLAW, felicidades

Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador

Mensaje  Sarita el Miér Jul 13, 2011 11:36 pm

Mildemi escribió:

Eres nuev@ aqui? todavía no perteneces a ninguna casa y necesitas consejo? estoy aqui para ayudarte.
Si quieres que te aconseje sobre tu casa simplemente rellena las cuestiones que acontinuación te planteo, postealas en este tema y yo decidiré a que casa te pondré.
Primero de todo debes saber que no hay ninguna casa más importante que otra, todas gozan de las mismas prioridades y cada una tiene sus caracteristicas, a continuación tienes unas palabras de los prefectos de cada una de las casas para ayudar a decidirte:

Gryffindor
smiley gryffindor
Si tus mejores cualidades son la gran osadía, el temple y la caballerosidad, Gryffindor es tu casa. Godric Gryffindor acoge a los magos valientes y honorables que son capapaces de todo por defender lo que creen, nunca se dan por vencidos, les encantan los retos. Si en cada obstáculo ves una oportunidad para demostrar quién eres realmente y quieres ser un gran mago unete a la casa que más celebridades ha dado a conocer al mundo.

Slytherin
smiley slytherin

El fundador Slytherin, que paz descanse en su eterna gloria, solo desearia tener en su casa alunmos nacidos de familias de magos, nada relacionados con los que no han nacido con magía. Aquellos que no les guste estar con ellos o simplemente los odíen, sean de una familia de Magos, seran bienvenidos a la casa donde todo alumno astutos y ambiciosos será bien recibidos con los brazos bien abiertos.

Ravenclaw
smiley ravenclaw

La noble y selecta casa Ravenclaw acepta a todos aquellos alumnos que no conocen límite alguno para su creatividad y sabiduría. Las más grandes mentes del mundo mágico han sido acogidas entre nuestros muros, así que no lo dudes, si quieres dejar huella en la historia mágica, únete a nuestras filas! Porque "Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres".

Hupplepuff
smiley hufflepuff

Helga Hufflepuff acogía a los magos y brujas que no querían los otros fundadores, porque era una persona incluyente y no excluyente, que aceptaba la diversidad. Únete a la casa Hufflepuff si eres leal, justo, trabajador, posees un corazón noble, no temes al trabajo pesado, buscas la union, y harías cualquier cosa por tus amigos.

Espero que te hayan ayudado estas breves reseñas, a continuación las cuestiones que has de responder para que te elina para una casa. Al responderlas te comprometes a hacerlo con sincerdad y sin manipulaciones para que de el resultado óptimo.

- Gryffindor
- Ravenclaw
- Hufflepuff
- Slytherin

amor, salud, cultura,dinero
La piedra se la daría a alguien que necesitase ver a un ser querido, la varita la usaría para acabar con todos los mortífagos y la capa para espiar sin ser vista
fiel, amistosa, simpatica, amigable

Una vez envies tu respuesta con todas las cuestiones rellenadas yo decidiré en que casa debes estar.

Sarita
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 1

Mensaje  Sombrero Seleccionador el Miér Jul 13, 2011 11:55 pm

Sarita ya se donde te pondré.... tu casa es HUFFLEPUFF, felicidades. postea mucho y apoya tu casa.

Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador

Mensaje  teodorina.hermione el Sáb Jul 16, 2011 11:25 am

-Gryffindor: Por que es genial y estan los mas valientes
-Ravenclaw: Por que estan los mas intenligentes.
-Hufflepuff: Por que estan los mas amistosos.
-Slytherin: Por que son malvados. No
-Amor
-Dinero
-Salud
-Cultura

•Varita de Sauco: para hacer todo lo que quisiera de mi vida
•La Piedra de La Resurreccion: para revivir a mis abuelos
•La Capa de Invisibilidad: para espiar con mi mejor amiga

-Valiente
-Sociable
-Enamoradiza
-Enojona
teodorina.hermione
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Femenino Mensajes : 1

Mensaje  Rosebud92 el Dom Jul 17, 2011 3:18 am

:1- ordena las casas desde la que más te gusta a la que menos, al lado inica brevemente porque la has puesto en esa posición,

- smiley gryffindor En esta casa los lazos de amistad son más fuertes que en ninguna otra. Es una casa donde puedes encontrar verdaderos amigos.
- smiley ravenclaw Estéticamente es la casa que más me gusta, tanto sus colores y el símbolo del águila como su nombre: garra de cuervo. Además, siempre me he considerado una persona bastante creativa, y aprender de la sabiduría y la creatividad de los demás te ayuda a crecer como persona.
- smiley slytherin Es la casa más egoísta e individualista de todas. Aquí no existe la amistad, sólo la conveniencia y el oportunismo. Los prejuicios y el racismo que caracterizan a esta casa son otro punto negativo. Aún así Slytherin nos ha dado personajes de lo más interesantes, Bellatrix, Voldy y Severus son algunos de ellos.
- smiley hufflepuff Es la casa que menos destaca en la saga, y a veces parece que está ahí sólo para rellenar. Además, tampoco me gustaría entrar en una casa simplemente porque no me quieren las demás.

Amor, cultura, salud, dinero

La varita de saúco: la utilizaría en ocasiones especiales, puede que para impresionar a algún chico xD o para obtener mejores resultados en los exámenes prácticos.

La capa de invisibilidad: La utilizaría para espiar a algún personaje misterioso, explorar Hogwarts y sobre todo el bosque prohibido. Creo que es un lugar lleno de secretos. Me gustaría saber qué hay al otro lado del bosque y qué clase de criaturas se esconden en él (además de los centauros, los unicornios, las acromántulas, etc.). No estaría de más llevarse la varita de saúco, por lo que pudiera pasar xD Ah! y también me encantaría explorar la sección prohibida, debe de esconder secretos muy oscuros Voldemort face

La piedra de resurrección: Reviviría a Snape y a Lily. Me gustaría que Lily lo perdonara, el pobre se lo merece después de todo lo que ha pasado.

inocente, introvertida, creativa, indecisa

Rosebud92
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Mensaje  Sombrero Seleccionador el Dom Jul 17, 2011 3:44 am

Bien ya tengo vuestros veredictos. Teodorina.Hermione irá a GRYFFINDOR y Rosebud92 serás RAVENCLAW, felicidades y bienvenidas a las dos

Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador

Mensaje  Invitado el Lun Jul 18, 2011 4:37 am

Re: En que casa te voy a poner?

•Gryffindor - La casa de los valientes, defienden lo que es suyo y luchan por lograrlo
•Hufflepuff -Son leales y se ayudan mutuamente
•Ravenclaw - Estan decididos y saben lo que quieren,
•Slytherin - Son orgullosos fieles a sus antepasados, no toleran la sangre impura y odian a los muggles los creen inferiores y se creen a ellos mismos superiores. Pero tienen sed para probar que son dignos de ser ellos

•Amistad/Amor
•Salud
•Cultura
•Dinero

Las conservaria pero solo como recuerdos y las mantendria como en verdad son UNA RELIQUIA
•Varita D' Sauco: La utilizaria para dejarla sin poder alguno y terminar con la lucha por poseerla

•La Piedra D' La Resurreccion: La tendria y solamente la usaria para cuando me sienta sola y necesite de aquellas personas que ya no tengo
•La Capa D' Invisibilidad: Me meteria en problemas con ella, y la ultilizaria para salir de ellos tambien. Tal cual hace Harry

4- por ultimo, describe tu forma de ser en 4 palabras:

•Valiente
•Seguro
•Honesta
•Alegre

Invitado
Invitado

Mensaje  Sombrero Seleccionador el Lun Jul 18, 2011 6:39 pm

Bien gialbamonte, ya se donde te voy a poner....GRYFFINDOR! felicidades y bienvenid@

Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador

Elegir Casa

Mensaje  Tlakaelel el Mar Jul 19, 2011 12:04 pm

-Ravenclaw
-Hufflepuff
-Gryffindor
-Slytherin

amor, salud, cultura, dinero

Destruiría las 3 ya que estas son reliquias que fueron creadas para tentar (llevar a la muerte) a los que las poseen.

Creativo, sincero, responsable, justo

Saludos!!

Tlakaelel
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Masculino Mensajes : 1

Mensaje  Sussie Diggory el Mar Jul 19, 2011 2:20 pm

1.Gryffindor (magos valientes, defienden lo k creen y nunca se dan por vencidos!)
2.Ravenclaw (sin limite para la sabiduria...!)
3.Hupplepuff (lealtad y noble corazón...)
4.Slytherin (magos ambiciosos..e individualistas...no..:( último lugar)

dinero? salud? amor? cultura?
Amor, Cultura, Salud, Dinero

A pesar de q según Dumbledore, el poseedor de las reliquias da la bienvenida a la muerte como un amigo, me parece muy ariesgado poseerlas...pero haría una exepción con la capa de invisibilidad...^^, m parece necesario..si quiero aprender más..o descubrir misterios!

Valiente, Soñadora, Inteligente, Indecisa.

Sussie Diggory
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Mensaje  ironlive el Mar Jul 19, 2011 7:20 pm

-Hufflepuff (Aceptan a cualquier persona sin discriminar, asi como la lealtad y nobleza de sus integrantes)
-Gryffindor (Su valentía y determinación)
-Slytherin (Lo rescatable de esta casa es la ambición en superarse que todos debemos tener)
-Ravenclaw

Amor, salud, cultura, dinero

Varita: utilizarla para que no se cometan injusticias
Capa: tal vez para hacer alguna broma
Piedra: platicar con Merlín!
Leal, valiente, amigable, sincero
ironlive
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Masculino Mensajes : 9
Lugar Mágico : Bosque Prohibido

Mensaje  Sombrero Seleccionador el Mar Jul 19, 2011 7:45 pm

Esta vez he tenido mucho trabajo seleccionando pero ese es mi trabajo así que aquí os traigo los resultados

Tlakaelel: HUFFLEPUFF

Sussie Diggory: RAVENCLAW

ironlive: HUFFLEPUFF

Y ahora dos selecciones más que me han enviado por mensaje aquí las dejo con sus veredictos:

JUAKIN POTTER Para Sombrero Seleccionador, Hoy a las 1:06 am
1.- ordena las casa desde la que mas te gusta a la que menos:
-Gryffindor
-Ravenclaw
-Slytherin
-Hufflepuff
Ravencloud
2.-que es para ti lo mas importante?
-amor
-salud
-cultura
-dinero
3.-responde a esta pregunta de forma libre: tienes las tres reliquias de la muerte en tu poder, que harias con cada una de ellas?
con la varita de sauco: no haria nada especial solo la usaria cuando sea necesario usarla de verdad de resto usaria mi varita de ollivanders...:)
Piedra de la resurreccion: pues la verdad no tengo a nadie que quiera revivir y ademas no es lo mismo cuando revives a un muerto es forzarlo a volver a un mundo que el habia dejado antes osea no reviviria a nadie porque ellos ya vivieron y murieron sea como sea que hayan muerto ese era su destino morir en ese momento
Capa de invisibilidad: esta reliquia seria la que mas usaria por no decir mi favorita la usaria para esconderme cuando fuese necesario que no me encontrarar o para escabullirme en varios lugares que quiera... Very Happy
4.-describe tu forma de ser en 4 palabras.
sociable, inteligente, respetuoso, alegre...

Bien JUAKIN POTTER, tu casa es GRYFFINDOR

Y ahora la última selección

Por ignacio:

- Gryffindor: Van casi todos los que se convierten en aurores.
- Ravenclaw: Me gusta menos que gryffindor.
- Huffelpuff: Me gusta mas que slytherin.
- Slytherin : van todos los que se convierten en mortífagos.

1º Salud, 2º Cultura, 3º Amor y 4º Dinero

La varita: Sin usarla con intencion maligna.
La piedra: Para ver a mis familiares.
La capa: Para estar por el castillo sin que me vean.

Amable, deportista, valiente y gentil.

ignacio tu irás a GRYFFINDOR

felicidades a todos por la selección y bienvenidos, aportat muchos puntos a vuestras casas.

Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador

Mensaje  Luna el Miér Jul 20, 2011 3:11 am

Mi orden:
Gryffindor.-por que son valientes y los buenos(supongo)
Slytherin.-por que son muy fuertes y poderosos,ademas tienen clase
Ravenclaw.-por que apoyan las artes que ayudan a tener clase
hupplepuff.- no segregan,aunque no creo que eso beneficie al mundo de la magia.
En que orden:
Cultura
dinero
salud
amor
¿Que haria con las reliquias?
Ver si pudiera negociar y sacar partido con Lord Voldemort,sino me conviene las destruiria.
¿Como me describo?
Inteligente
Astuta
Calculadora
Sentimental
Luna
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Femenino Mensajes : 138
Empleo/ocio : escritora-colecciono antiguedades
Lugar Mágico : El bosque prohibido

Mensaje  Emily Sanders el Miér Jul 20, 2011 5:34 am

1° ordena las casas desde la que más te gusta a la que menos, al lado indica brevemente porque la has puesto en esa posición.
- Slytherin
- Gryffindor
- Ravenclaw
- Hufflepuff

2° Que es para ti lo más importante? (ordenalo de mayor a menor):
Amor, Salud, Dinero, Cultura

3° responde a esta pregunta de forma libre: tienes las tres reliquias de la muerte en tu poder, que harias con cada una de ellas?

La varita: la usaría para el bien para defender a la sociedad mágica de las artes oscuras
Capa: para hacer maldades a mis amigas
Piedra: resucitar a dumbledore y tener una buena charla con el

4° por ultimo, describe tu forma de ser en 4 palabras.
Ambiciosa, Bipolar, Inteligente, Astuta

[i]
Emily Sanders
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Casa perteneciente : Slytherin
Empleo/ocio : Estudiante
Lugar Mágico : En las tierras del Infierno

Mensaje  Pascussa Black el Miér Jul 20, 2011 9:54 am

-Hufflepuff
-Gryffindor
-Slytherin
-Ravenclaw

Amor, Salud, Cultura, Dinero

Piedra: Reviviría a Fred Weasley, ¿por qué? muy fácil, siempre ha sido mi personaje favorito de HP y, ademas, mi amor platonico, agregandole que me encanta el sentido del humor y me encantaría gastar un par de travesuras a alguien con él.
Varita: Ayudar para que el mundo mágico mejore sus aspectos y ayudar luchar contra las artes tenebrosas.
Capa: Un poco de diversión no le viene mal a nadie; la ocuparía para hacer alguna "pequeña" travesura.

Alocada, Directa, Valiente, Arriesgada
Pascussa Black
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Femenino Mensajes : 4

Mensaje  Sombrero Seleccionador el Miér Jul 20, 2011 6:43 pm

Vamos con las siguientes selecciones:

Luna: tu casa es RAVENCLAW

Emily Sanders: perteneces a SLYTHERIN

Pascussa Black: tu serás de GRYFFINDOR

Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador

Mensaje  Diamond Spirit el Miér Jul 20, 2011 7:06 pm

1- ordena las casas desde la que más te gusta a la que menos, al lado indica brevemente porque la has puesto en esa posición.

- Hufflepuff // No se Necesita ser valiente, inteligente O ambicioso , solo poseer un buen corazon y ser uno mismo.
- Slytherin // Tengo mis metas a seguir y cuando algo me prepongo estoy dispuesta a muchas cosas para conseguirlo asi que creo tampoco me hubicaria mal aqui, pero claro tengo limites y no me es satisfactoria pasar sobre otros.
- Gryffindor // Valerosa no lo soy, pero tampoco cobarde, puedo reunir una gran cantidad de coraje cuando se requiere.
- Ravenclaw // El estudio no es lo mio, me aburre, cansa y mis notas nunca son las mejores y la gente que se creer muy sabia llega a fastidiarme, por eso la coloque en ultimo lugar.

Salud
Amor
Dinero
Cultura

Piedra: La Guardaria, la Mantendria segura Hasta Encontrar a Alguien Que Valga La pena regresar a La vida...en la saga, Posiblemente a snape, me parece su vida fue muy desgraciada, Aunque no estoy segura dudo el desee la oportunidad de buscar una buena vida.
Varita: Nada En especial, la tendria para mi y mis necesidades, quien no quisiera la varita mas poderosa del mundo en sus manos???
Capa: lo mismo, podria serme bastante util, como salir por las noches de casa a pasear por ahi sin problemas o ocultar algun desastre que haya hecho, en caso mas serios si llegara a ser auror facilitaria el espionaje o infiltracion asi como el escape.

Leal, Bonita, Astuta, Amable
Diamond Spirit
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Femenino Mensajes : 9

Mensaje  Sombrero Seleccionador el Miér Jul 20, 2011 7:30 pm

Ya me he decidido, diamond, tu casa es HUFFLEPUFF
bienvenida y espero que aportes muchos puntos a tu casa, felicidades.

Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba