EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

[EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Mensaje  AdryPotter el Dom Jun 26, 2011 7:48 am

Sección respuestas de los lectores: bueno esta vez no tenemos preguntas XD ahí os traigo un capitulo más importante en la historia xD

11- arena y huidas

-Has tirado por un agujero a nuestra hermana! Papá y mamá nos van a matar!- Gritó James Potter agarrando a su hermano de la túnica.
-A ver callate alarmista y dejame pensar!- gritó Hadryan Potter.
-Chicos calmaos los dos!- Dijo Raquel.
Hadryan se asomó al agujero y llamó a su hermana pero nadie respondió.
-Baja a buscarla! ya!- le gritó James con una lagrima en los ojos.
-E..esperate va..vale!? que está o...oscuro....-Dijo Hadry.
-No decias que tu eras valiente? que enfrentaste aquel monstruo que apareció en el jardín de casa?- le preguntó James.
Raquel y Lunnse miraron pues ellos también estuvieron con aquel "monstruo" que en realidad fue una lagartija, luego Hadryan le había contado a su hermano pequeño otra versión diferente.
-Yo..yo no tengo miedo...- Se dijo Hadryan a si mismo, respiró hondo y saltó al agujero.

Se oyó un grito prolongado hasta que se volvío a oir un golpe seco, oyeron a Hadryan decir palabras malsonantes desde lejos. Lunn y Raquel se dieron la mano y miraron al agujero, y Lunn se giró hacia Paty Paramore y James.
-Vosotros dos esperatnos aquí enseguida volveremos con Lily- Les calmó él.
Ambos saltaron por el agujero y allí se encontraron con Hadryan. Arriba, se quedaron James y Paty durante unos minutos. James volvió a la marca del reloj de arena y se fijo que la pieza, que se podía pulsar, también se podía sacar.La extrajo de la pared y se la guardó en un bolsillo sin saber bien por que. Entonces oyeron unos pasos que se aproximaban, se miraron y sin pensarlo los dos, asustados, saltaron por el agujero para que no les pillaran. La puerta se abrió y dos sombras se adentraron en la sala, viendo simplemente el agujero que había en un rincón de la estancia.

Parecía un tobogán cerrado, James y Paty no paraban de gritar hasta que llegaron al final. Ambos quedaron mirando donde habían caido, se incorporaron y observaron a su alrededor. El tunel les había llevado a una sala de piedra que tenía las paredes con antorchas colgadas a ambos lados. No sabian que camino coger ni cual habrían tomado los demás pero se decidieron por el de la izquierda y avanzaron por el. Al minuto cayeron Domenico Draco y su amigo Hallowen, cada uno tomó un camino diferente a descubrir que tramaban el grupito de Hadryan.

Por el camino del centro, Hadryan llamaba a gritos a su hermana pequeña mientras sostenía la varita iluminada por la punta, alumbrando el pasillo. Lunn y Raquel lo seguían de cerca hasta que al final llegaron a otra sala pero no parecía haber nada solo que a los lados de esta habia dos caminos, uno a la izquierda y otro a la derecha. Antes de avanzar inspeccionaron toda la sala que estaba llena de dibujos muy antiguos que mostraban diferentes escenas o rituales, parecía según raquel que representaba un hechizo o sortilegio de embergadura, no un encantamiento o transformación cualquiera. pero que querría decir todo aquello?
De pronto alguien dijo a la espalda de los tres primos, *Tarantallegra*. De pronto las piernas de Lunn empezaron a moverse solas y bailar claqué sin que el pudiera parar, Hadryan se giró para defenderse o atacar pero era tarde, Domenico Draco había cogido a Raquel de rehén.
-Hola enano- Saludó Domenico a Hadryan mientras agarraba a raquel.
-Sueltala imbécil o te hago la cara un mapa- Amenazó Hadryan.
-Cierto de eso quería hablarte, ese mapa que tienes en el bolsillo es curioso, me gusta, damelo- Exigió Domenico.
-Ni hablar, no puedo- Respondió Hadryan.
-Entonces di adiós a tu prima- Dijo Domenico.
Despues de pensar unos segundos, Hadryan acabó entregando el mapa a Domenico que lo cogió con una sonrisa de triumfo en su rostro, immediatamente empujó a Raquel contra Hadryan, que cayeron al suelo, y salió corriendo por el pasillo del que había venido. Hadryan se levantó immediatamente, le pidió a Raquel que desembrujara a Lunn y que buscaran una salida, y se fue persiguiendo a Domenico.

De mientras James Potter y Paty Paramore llegaron a otra sala donde había más dibujos antiguos, aunque lo que les llamó la atención un pequeño boquete en la paret del fondo, se acercaron para examinarlo mejor y James se dió cuenta que ahí encajaba la pieza que había cogido en el piso superior, la introdujo en el boquete y hubo un silencio incómodo que no presagiaba nada bueno. Se abrió una especie de cajón de piedra y James miró que había. Allí se encontraba un pergamino enrollado que tenía pinta de ser antiquisimo. James no sabía como cogerlo pero al final con cuidado lo sacó del cajón de piedra y puso el pergamino en un bolsillo interior de su túnica. Lo que presagiaban se cumplió, un temblor sacudió todos los pasadizos y se abrieron pequeños agujeros en las paredes que dejaban penetrar arena, aquello se inundaría en unos minutos y a James y Paty solo se les ocurrió salir corriendo de allí por un pasadizo que había a la derecha de la sala. Siguieron corriendo sin descanso y se acabaron encontrando con Lunn y Raquel, que ya había deshecho el maleficio a su primo, James y Paty intentaron explicar que estaba pasando pero los dos primos ya se dieron cuenta de que todos los pasadizos se estaban inundando. Entonces y sin tiempo de reaccionar apareció Hallowen y agarró a Paty por la túnica y la trajo para el.
-Os he seguido desde aquella sala, entregame el pergamino que has cogido!- Exigió Hallowen algo nervioso pues aquello estaría lleno de arena en unos minutos y no le apetecía estar allí mucho tiempo más.
James no lo pensó y se dispuso a darle el pergamino pero algo impactó detrás de la cabeza de Hallowen que soltó a Paty y cayó al suelo, Detrás se encontraba Lily con una tabla de madera en las manos. James fue corriendo a abrazarla, pero no había tiempo, tenian que salir rapido de allí.

Entonces Paty se fijo en un animal que llegaba volando y en su rostro se formó una amplia sonrisa.
-Es Palomín! Gritó Paty.
-Palo que?- preguntaron los demás.
Una paloma más pequeña de lo normal llegó volando y se posó en el hombro de Paty y pareció que le susurraba algo. Paty asintió e hizo señas a sus amigos.
-Vamos! Palomín ha entrado desde el exterior, sabe donde está la salida!-Dijo Paty emocionada.
Empezaron a correr pero aun les faltaba alguien por esperar, Hadryan aun no había llegado. James se quedó un poco atrás pues quería salir con sus dos hermanos. De pronto de un lado apareció Domenico Draco que corría hacia ellos pero no iba solo, detrás de él Hadryan no paraba de tirarle rayos de luz con su varita pero sin acierto. Cuando Domenico estaba apunto de llegar a la altura de James y los demás no vió a Hallowen tumbado en el suelo, tropezó con el y se dió de morros contra el suelo. Hadryan aprovechó, cogió el mapa del merodeador que Domenico le había sustraido cobardemente y se reunió con sus primos.
-Los vas a dejar ahí?- Preguntó Lily.
-Que pasa? de lo bobos que son, en su cabeza solo deben tener arena, porque les entre un poco más no pasa nada- Respondió Hadryan.
-Venga vamos!- le urgió Lily.
-Vale está bien pero dejame ya tranquilo que mira la que has liado por caer en la trampilla- Dijo Hadryan.

Lily iba a responder a su hermano pero James logró impedirlo a tiempo. Los tres chicos del grupo intentaron llevar a Domenico y Hallowen como pudieron, la arena ya les llegaba casi a la cintura pero gracias a Palomín que les guió consiguieron salir rapido por el camino correcto. Las paredes de piedra empezaron a ser la paret de una cueva, habian conseguido salir de aquel laverinto de pasillos imposibles. En esta cueva habia un estrecho río subterraneo donde se encontraban varadas dos barcas pequeñas parecidas a las que usan los de primer año al llegar a Hogwarts por primera vez. Detrás de ellos unas rocas habían sellado la salida de los pasadizos
Subieron a los dos Slytherin en una y la ataron a la otra, donde se montaron los demás, que remolcarian la barca donde iban Domenico y Hallowen. Cuando ya estaba todo bien, emprendieron el viaje en barca.
-Y como dices que se llama?- Preguntó Lily a Paty señalando a la pequeña paloma que tenía en el hombro.
-Se llama Palomín y asi como vosotros teneis vuestras lechuzas o gatos, yo tengo una paloma, para mi es muy especial, me la regaló mi abuelo cuando cumplí 11 años- Explicó Paty mientras le daba de comer unas galletitas a Palomín que aceptó de buen grado. -Las hace mi abuelo mismo, son muy nutritivas y los humanos también podemos tomarlas, ¿quereis?- Preguntó Paty.
Todos las recharazon educadamente excepto Hadryan que estaba vigilando a los dos Slytherin que iban en la otra barca por si despertaban y no se había percatado de la conversación. Cogío una y casi se atraganta por culpa del sabor a rancio que tenían, aprovechó que Paty estaba distraida con Palomín y la escupió disimuladamente al agua.
-Explicanos que es ese pergamino que tenias en la cueva James- Dijo Lunn.
-A cierto, mientras andabamos por los pasadizos Paty y yo hemos encontrado un pergamino muy antiguo, y al cogerlo eso a sido lo que a desencadenado lo de la arena- Explicó James mientras sacaba el pergamino con cuidado de su túnica y lo extendía enmedio de la barca para que todos lo vieran.

Solo se veian dibujos y simbolos extraños y sin aparente sentido como en aquellos pasadizos donde casi quedan sepultados por la arena, aunque entre ellos, James pudo reconocer el simbolo del reloj de arena pero al lado tenía otro que parecían tres rayas onduladas. Nadie entendió nada de lo que había escrito en ese pergamino que debería tener mínimo, mil años. Incluso Raquel que solía estar más dispuesta a resolver cosas de este tipo se acabó resignando a investigar que quería decir todo aquello. Para que no hubiera peleas de hermanos, Lunn guardó el pergamino antiguo y así lo podrian proteger mejor los tres gryffindor.

Llegaron a la casa de los botes y Paty se despidió de Palomín que se fue a dormir. Los seis subieron por las escaleras hasta arriba del todo, habian dejado a Domenico y Hallowen durmiendo en las barcas.

Llegaron al vestibulo aliviados y cansados por la aventura de esa noche pero todavía tenian que permanecer alerta, aun les quedaba llegar a sus salas comunes sin ser descubiertos y para colmo por uno de los pasillos que llevaban al vestíbulo se oía una voz cargada de odio y amargura que decía "¿quién anda ahí?". Se trataba del profesor Snape que estaba rondando pues había notado un leve temblor en las paredes de su despacho y quería averiguar que lo había ocasionado.
Sin pensarlo dos veces, todos salieron corriendo en todas direcciones excepto la que provenía la voz de Snape que seguía acercandose. Raquel y Paty subieron las escaleras desplazables a todo correr y salieron a un pasadizo donde encontraron a Hallow vigilando. Raquel pidió que por favor Hallow acompañara a Paty a su sala común, sin esperar respuesta de él, le dió las gracias y siguió subiendo unas escaleras que llevaban a su sala común, Hallow prefirió no preguntar y acompañó a Paty a la sala común Hufflepuff. Por su parte, James tuvo la suerte de llegar a la sala común Gryffindor sin contratiempos

En otro lugar del castillo Lily y Hadryan tropezaron con las gemelas Patrice Malfoy y Mara, prefectas de septimo año se Slytherin y Ravenclaw respectivamente. Lily usó su carita de pena para que las dos gemelas se apiadaran de ellos y no se chivaran y cuando por fin lo iban a lograr apareció Snape llevando del cuello de la túnica a Lunn y en la otra mano el pergamino antiguo, con aire triumfante y cuando vió a Lily y Hadryan, su malvada sonrisa se ensanchó aun más.

-Veinte puntos más para Slytherin señorita Malfoy, buen trabajo, y usted Mara, lleve a estos tres a sus salas comunes, mañana...hablaremos...-Dijo a los tres niños con una sonrisa que ni el más oscuro de los dementores podría borrar de su cara.

Última edición por AdryPotter el Dom Nov 13, 2011 8:39 pm, editado 1 vez

"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 1070
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Mensaje  PatriceYoungblood el Dom Jun 26, 2011 8:10 am

Jajajajajaja muy buenoo Adrryy Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Army Army Army Army Army
PatriceYoungblood
Alumno de Segundo año

Casa perteneciente : Slytherin
Femenino Mensajes : 53
Varita : 26.75 cm Tejo con Unicornio, sorprendentemente susurrante.
Lugar Mágico : Palma de Mallorca

Mensaje  HarryPottera el Dom Jun 26, 2011 9:01 am

oh oh oh oh !! Genial Exclamation germanet esto esta cada vez mas emocionante!! Razz jujuu ke eganchada ke me tienes madre mia bueno a ver ke pasa en el siguiente capitulo i ke hace snape con los niños!
HarryPottera
Alumno de Sexto año
Alumno de Sexto año

Femenino Mensajes : 212
Varita : Madera de Sauce, fibra de corazón de dragón, 36 centímetros, flexible!
Patronus : Mariposa! :)
Empleo/ocio : Potter's Girls
Lugar Mágico : Around the decks, AROUND THE WORLD! :)

Mensaje  Tonks30 el Mar Jun 28, 2011 7:34 am

DDDDDDDDD:
quiero leer!!! ajajajajja me llamaran loca por quere leer tanto XD pero como yo digo: solo leo cosas buenas Wink cuñao sigue asi que estoy que me como las uñas XDDD vengaa que espero el siguiente!!

PD.: Draco Braco ataca de nuevo xDDDDDD

"El pueblo no debería temer a los gobernantes; los gobernantes deberían temer al pueblo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 884
Varita : madera de sicomoro, 32.5 cm, núcleo dragón, soprendentemente susurrante
Patronus : Wookie!
Empleo/ocio : Auror, Jedi, pirata, entrenadora pokémon, tributo y alquimista.
Lugar Mágico : Idhún
Medallas :

Mensaje  severus el Miér Jun 29, 2011 6:57 am

vaya adry me encanto tu fic esta muy interesante veo que salgo jaja eso esta muy bien o no eso depende como vaya el argumento jeje espero saber que are con esos niños bueno que ara severus jajaja me meuro de ganas de saber seguro que los castiga a fregar a estilo muggle es tan obvio snape jajaja espero el cap 12 con impaciencia jejeje suerte adry potter
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

viva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y viva tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
severus
Jefe de departamento del ministerio de magia

Masculino Mensajes : 476
Patronus : Cierva
Empleo/ocio : Profesor de Pociones (HOGWARTS)
Lugar Mágico : En las mazmorras despacho de Snape

Mensaje  Hera Swallow el Sáb Jul 02, 2011 10:30 am

Continualo Adry, espero la actualización con ansias. *-*
Besos
Hera Swallow
Hera Swallow
Alumno de Quinto año
Alumno de Quinto año

Femenino Mensajes : 158
Varita : Roble Rojo, 32 Cm. Centro de dragón.
Patronus : Lobo
Empleo/ocio : Auror
Lugar Mágico : En la sala de los Menesteres

Mensaje  AdryPotter el Dom Jul 03, 2011 10:43 am

Respuestas a los lectores: bueno ya estoy aquí con un capitulo más del EM y los pergaminoss un capitulo relevante y divertido a la vez que espero que os guste y os sea entretenido :)

Informo que haré una guía de mi fic con los personajes, hechizos excusivos de mi historia, y otras aclaraciones y elementos, la haré en la misma sección de fanfics y pondre el link en el primer post de este tema para que tanto los que siguen mi historia a cada publicación como los que van empezando ahora no pierdan el hilo y la entiendan. ^^
Y ya sin más dilación llegamos a otro capitulo más de la historia! mi numero favorito jaja.

12- El pergamino del tiempo

Snape fue a su despacho con aire triumfante con aquel antiguo pergamino viejo entre sus manos, entró y lo guardó en uno de sus cajones.
Se sentó en la silla de su escritorio y se puso a corregir examenes y deberes esperando humillar por escrito a algunos gryffindor pero cuando llevaba un rato, un chisporroteo proveniente de la chimenea lo sacó de sus correciones. Se acercó lentamente y con cuidado a la chimenea y por ella apareció la cara de Lalo.
-Que haces aquí?- preguntó Severus.
-Deberias saberlo bien mi retorcido amigo- respondió Lalo. -Lo tienes?
-Si señor, lo tengo aquí- Severus fue al cajón y trajo el hajado pergamino viejo. Lalo lo observó con detenimiento desde la chimenea.
-Buen trabajo, parece que mostraste correctamente el camino a esa sala al hijo de Potter y lo han logrado, mañana quedamos fuera de los límites del castillo y no hagas tonterias o rebelaré tu pequeño secreto y deberias huir hasta del pais y esconderte si se enteran- Dijo Lalo.
-Yo podría decir que fue usted quien provocó el accidente que tuvo el señor Adry Potter con aquellos muggles hace dos semanas y que le negaron realizar magia por su culpa realmente- Amenazó Severus.
-Tu ayudando al hijo de tu peor enemigo?- rió Lalo. -Te espero mañana en el camino ha hogsmeade-. Y el rostro de Lalo desapareció de la chimenea.

Era temprano por la mañana, Adry, Ely y Hermy ya estaban preparados y salieron al jardín trasero de su casa. Allí se despidieron y se desaparecieron hacia donde les tocaba ir.
Adry y Ely aparecieron en el bosque donde habian quedado con Lupin Potter y Bellatrix pero no había rastro de ellos. Al rato apareció Lupin aliviado de encontrar el lugar pero Bellatrix seguía sin aparecer. Diez minutos pasaron cuando se oyó un "crak" y un ruido de arbustos, de detrás de unos arboles apareció Bellatrix con algunas hojas en el pelo.
-Me cago en.... todo el puto arbusto- murmuraba ella mientras saludaba a los que la esperaban. - Hey hola tios y tia, bueno ahora para donde es?- Preguntó.

Ely les guió hacia su hogar. Estuvieron caminando durante mucho rato y a medida que se acercaban, Adry notaba como si miles de ojos centraran su atención en ellos y a juzgar por la cara de Lupin, él también tenía esa sensación, pero Bellatrix estaba entretenida limpiando la suela de su zapato contra un arbol pues había pisado un excremento.
-Joder eh que asco de sitio el que viva aquí debe ser un imbécil- Dijo ella.
-Callate que aquí vive el padre de Ely- Le dijo Adry en voz baja.
-Ah yo que se- contestó ella.
-Tranquilas, ella es de los nuestros también, no os enfadeis!- Dijo Ely en voz alta pero los demás no veian a quien se lo decía, parecía que hablaba con los arboles o algo que estuviera en ellos y se refería a Bellatrix.

Caminaron un poco más y Ely paró delante de un árbol, dió tres golpes con su varita en el tronco y al lado se abrió el velo que llevaba al Nido. Pasaron por el velo y Adry Lupin y Bellatrix se quedaron boquiabiertos de lo que allí vieron, el gran nido, las pequeñas naves que había con material almacenado, la casita donde vivía Ely y su padre, pero lo que más les llamó la atención fue la gran cantidad de palomas que iban de un lado a otro del lugar.

-Voy a casa a ver si encuentro a mi padre, esperadme aquí- Dijo Ely que fue dirección a una casa rectangular pequeña, de dos pisos que parecía que podía caer en cualquier momento.
Allí se quedaron esperando los tres cuando de pronto se vió un haz de luz y un ruido, como una pequeña explosión y de una de las naves apareció un chico joven que corría hacia ellos, Adry y Bellatrix le conocían perfectamente se trataba de Dave Rocker.Adry y él habian sido muy buenos amigos en Hogwarts y se sacaron de muchos problemas en incontables ocasiones. Por otra parte, era hermano de laura y Bellatrix. Adry fue a saludarle pero Dave lo esquivó y se puso detrás de él, alguien venía con una varita al aire y lanzando hechizos en todas direcciones mientras gritaba, pero al ver a Adry y los demás, se paró.
-Y tu quien eres, que haces en mi casa?!- Preguntó a Adry fulminandole con la mirada.
-Es un auror y cuando quiera te puede derrotar!- Respondió Dave, cosa que enfureció más a Imadar.
-Vaya, vaya, un auror eh? y quieres pelear! pues ven aquí te vas a enterar te destrozaré con mi poder!- Dijo Imadar eufórico mientras se ponía en posición de lucha.
-Va...vamos a ver, no saquemos las cosas de quicio, yo no he venido aquí a pelear, quería hablar con Imadar, el padre de Ely- Respondió Adry.
-Ah bueno entonces aquí estoy. Yo, soy Imadar el gran lider de las palomas y del ejército Palomín!- Dijo él con la vista hacia arriba y orgulloso.
-Vamos, un payaso- Dijo Bellatrix que se había puesto al lado de Adry.
-Perdone que ha dicho?- Preguntó Imadar.
-He dicho que te meto una ostia que te espab....- Lupin llegó a tiempo a taparle la boca a Bellatrix para que no siguiera hablando, lo unico que querían era enfadar a Imadar, que puso cara de extrañado.
-Es su forma de saludar, ella es así- Dijo Adry poniendose entre Imadar y Bellatrix.
-Ah bueno pues hola payasa, yo también te meto una ostia- Saludó Imadar a Bellatrix mientras pensaba <>.
-Yo a ti te reviento hoy...-Empezó Bellatrix pero Lupin llegó a tiempo para impedirlo.

Entonces Ely llegó e Imadar les invitó a entrar a casa y mientra iban, bellatrix soltó un comentario grosero sobre el lugar y él la fulminó de reojo con la mirada. Entraron al pequeño salón y tomaron asiento.
-Bien que queriais comentarme?- Preguntó Imadar como esperando algo.
-Pues soy Adry pot...-Empezó a decir Adry pero Imadar lo interrumpió, eso que esperaba hacer, llegó.
-Si, eres Adry Potter, trabajas en el ministerio como auror, tienes una esposa estupenda pero que si se enfada es temible y tres hijos, uno travieso, otro normal y una consentida, te gustan las tostadas con mermelada de melocotón y un dia tu hijo mayor incendió medio jardín de tu casa encendiendo unos fuegos artificiales- Relató Imadar.
Adry se quedó sorprendido de como Imadar podría saber todo aquello de él y en el rostro de Imadar se dibujó una sonrisa de satisfación pues parecía haber logrado el efecto que quería.
-Papá te he dicho que no uses las palomas para espiar a mis antiguos amigos del colegio!- le susurró Ely enfadada a su padre.
-Perdón, perdón, es que mis palomas son unas increíbles recabadoras de información estoy muy orgulloso de ellas, pero bueno vayamos al tema que nos ocupa, que quereis de mi y porque?
Lupin Potter iba a responder pero no le apetecía que Imadar relatara su vida así que se lo pensó mejor y se mantuvo callado. Adry volvío a tener la palabra.

-Se trata de los troltífagos, nacieron a partir de los antiguos mortífagos, supongo que sabrás quien son. Dijo Adry.
-Si, lo se, uno de esos desgraciados mató a mi.... bueno si les conozco y tuve algunos combates con algunos de ellos- Contestó Imadar.
-Bien pues sabemos que van detrás de algo, bellatrix oyó parte de una profecía que los troltífagos intentaron robar del ministerio- Explicó Adry.
Bellatrix dijo las palabras que oyó y que relató el dia de la reunión del EM pero Imadar no supo a que se podía referir más que a las conclusiones a las que ya habían llegado los del EM.

-Quizá Merlín sepa de que trata pero no se nada de él desde hace mucho ni donde estará- Dijo Imadar.
-Ah te refieres a mi abuelo?- Preguntó Adry con normalidad.
-Como!? tu eres nieto del gran mago Merlín?- Preguntó Imadar sorprendido.
-Si, pensé que lo sabias, como tus palomas siempre te informan, almenos por mi parte de mi ya veo que te informaste- Dijo Adry devolviendole la jugada.
-Y como se encuentra? que recuerdos, el fue mi mentor y de Dumbledore Vive durante un tiempo y nos enseñó bastantes cosas interesantes, es un hombre muy sabio que admiro mucho- Dijo Imadar un poco nostálgico. -Merlín era un mago muy poderoso y al que intentaba recurrir mucha gente, tanto buenos como malvados, no hablaba nunca de su vida privada y era muy discreto así que supongo que para proteger a su familia, intentaba no mencionarlos- concluyó.

-Bueno, entonces podremos contar con tu ayuda?- Preguntó Adry.
-Por descontado- Respondió Imadar y se dieron la mano.
-Bien primero de todo tome esto, es una moneda dorada como la que tienen su hija y Dave, las usabamos en hogwarts para comunicarnos por ellas y ahora las usaremos con el mismo fin, estar informados todos los del ejército y para dar instrucciones, bienvenido al equipo- Explicó y recibió Adry a Imadar.
-Gracias pero antes yo también quiero explicarles más o menos sobre mis metodos- Informó Imadar y dió un silvido.

A los segundos una paloma entró veloz por la ventana y se posó en su hombro. Era Paloma Lider y se presentó ante Adry, Bellatrix y Lupin.
-Coño si habla y todo la paloma, mmm pero no puede ser, seguro que el payaso este es ventrílocuo y la hace hablar, porque estos bichos no hablan- Replicó Bellatrix.
Imadar ignoró el comentario de Bellatrix y explicó que Paloma Lider era el lider de todas las palomas y ayudaba a Imadar con la información, también aclaró que era la única paloma que podía hablar pues solo las lideres podian conseguir esa habilidad. Imadar también contó que era bueno especialmente con los hechizos relacionados con fuego.

Después de hablar todos, Adry, Bellatrix y Lupin pasaron el día en el Nido hasta que se fueron que se despidieron de Dave, Ely e Imadar. Cuando Dave se despidió de Adry y le susurró que cuanto antes le enviara a una misión a vida o muerte mejor, que estaría más seguro que entrenando con Imadar, desafortunadamente una paloma un poco pícara oyó ese comentario y se chivó a Imadar, cuando Adry y los demás se fueron, a Dave le cayó un entrenamiento triple con Imadar.

A la mañana siguiente Severus se encontró con Lalo cerca de los terrenos de Hogwarts y le dió el pergamino antiguo. Lalo lo cogió con una sonrisa maliciosa y antes de irse preguntó por como estaba su hijo Domenico. "Perfectamente" mintió Severus pues se encontraron a Domenico y su amigo Hallowen en el lago negro flotando en una barca con un chichón en la cabeza cada uno, no recordaban como habían acabado ahí, aunque Severus sabía que era por perseguir hace una noche a James Potter y sus amigos.

Lalo se desapareció y al rato Severus vió en otro lugar de las cercanias de Hogsmeade aparecerse a cuatro personas. Se trataba de Hermy Granger, Laura Weasley, Spazzio y Flitwick. Severus volvió al castillo sigilosamente y sin que lo vieran.

Lalo llegó a su despacho en el ministerio con aire triumfante, no podía creerselo, había conseguido engañar y chantagear a Severus para que le entregara una joya milenaria. El gran y misterioso pergamino del tiempo.

Última edición por AdryPotter el Dom Nov 13, 2011 8:54 pm, editado 2 veces

"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Medallas :

Mensaje  severus el Dom Jul 03, 2011 5:19 pm

me encanto adry tu cap 12 desde cuando tengo tratos con ese troligrafo lalo?
si estubo bien pero has hecho entender que era un estupido y no lo soy potter por merlin intenta areglar esto no soy estupido.....

al fin de todo el fic esta muy chulo
severus

Mensaje  AdryPotter el Dom Jul 03, 2011 7:43 pm

severus escribió:me encanto adry tu cap 12 desde cuando tengo tratos con ese troligrafo lalo?
si estubo bien pero has hecho entender que era un estupido y no lo soy potter por merlin intenta areglar esto no soy estupido.....

al fin de todo el fic esta muy chulo

yo en ningun momento he dicho que lalo sea un troltífago... además que si lo fuera no podria trabajar en el ministerio porque lo llevarian a azkhaban, luego ya está el asunto de como se desarrollaran los acontecimientos pero eso es otro tema.
y si colaboras por el es por una sencilla razón, si me permites la expressión te tiene "cogido por los huevos" XD porque el sabe un secreto de ti que no pueden conocer los demás sino acabarias mal. que cual es ese secreto?¿ si piensas lo sabrás, pero no lo digas aquí que me chafas la historia XDDD

bueno ya está, de momento ya tengo algunas líneas del nuevo capitulo y vuelvo a informar que haré una guía para los que se vayan incorporando a la serie, si quereis más información el tema de la chatfamilia también la da, sobre lo troltifagos y las relaciones familiares. y bueno hasta el proximo capitulooo.

Spoiler:

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Medallas :

Mensaje  Tonks30 el Dom Jul 03, 2011 10:27 pm

Buaaaa geniall adry!! me encanto eso de Bellatrix VS Imadar jajajjaja un puntazo xDD y lo del secreto de Snape...mmm buena idea ajajajaj Snape siempre es el que te deja con la duda that's suspicious xD
Lalo lalo lalo jajjaja ya te daran tu merecido so tonto del bote troll
la historia está muy bien contada i explicada. Me gusta como escribes y las ideas qe se te vienen a la cabeza son bastante buenas jajajaa continua asi que espero con ansias el siguiente cheers cheers

"El pueblo no debería temer a los gobernantes; los gobernantes deberían temer al pueblo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Varita : madera de sicomoro, 32.5 cm, núcleo dragón, soprendentemente susurrante
Medallas :

Mensaje  Imadar el Lun Jul 04, 2011 8:40 am

Increíble,fantástico,genial! Me gustó mucho la pelea con Bella,y me describiste bastante bien jajaja

Palomalider,que genial cuando la incluiste! Te pasaste Adry!

-Imadar: su roleo es solo para despistar... no confieis en él, bajo ninguna circunstancia.
(Muerte de Imadar en la primera Edición de Lobos. La mayoría lo votó por rolear)
(Días después)
-Saludos y fomenten el roleo!

Palabras de Corna. No rolear hace llorar a PalomaLíder.
Imadar
LÍDER GRYFFINDOR
LÍDER GRYFFINDOR

Masculino Mensajes : 343
Varita : Pícea y pluma de fénix
Patronus : Paloma
Empleo/ocio : Cazar dragones.
Lugar Mágico : En Gondornalia.

Mensaje  Hera Swallow el Miér Jul 06, 2011 8:18 am

Genial! Continualo Adry. Espero la actualizacion *-*
Hera Swallow
Alumno de Quinto año
Alumno de Quinto año

Femenino Mensajes : 158
Varita : Roble Rojo, 32 Cm. Centro de dragón.
Patronus : Lobo
Empleo/ocio : Auror
Lugar Mágico : En la sala de los Menesteres

Mensaje  Johny la gente está loca el Sáb Jul 09, 2011 9:30 am

adry! esta muy buenooo ... espero el proximo capitulo

SIGUE ESCRIBIENDO!
Johny la gente está loca
Profesor
Profesor

Casa perteneciente : Ravenclaw
Femenino Mensajes : 336
Empleo/ocio : Trabajando en el Departamento De La Aplicacion De La Ley Magica
Lugar Mágico : En Mi Casa, Si No Donde Mas??

Mensaje  LupinPotter el Sáb Jul 09, 2011 11:49 pm

Me encanto! muy bueno ya veo que la historia va a estar llena de accion, Espero el proximo capitulo,enserio muy bueno.Un abrazo,
LupinPotter
SubLíder Gryffindor
SubLíder Gryffindor

Masculino Mensajes : 82
Empleo/ocio : Estudiante
Lugar Mágico : Buenos Aires

Mensaje  AdryPotter el Lun Jul 11, 2011 12:27 am

Sección respuestas a los lectores: Bueno ya traigo aquí otra ración más de pergaminoss Very Happy
Esta vez creo que me ha quedado un capitulo un poco más largo pero ha sido la emoción de escribir xD he disfrutado escribiendo la parte final del capitulo y no porque sea graciosa precisamente.

13- Traición

Era temprano y algunos alumnos aún dormian cuando Hermy Granger, Laura Weasley, Spazzio y Flitwick entraron al vestíbulo de la escuela Hogwarts. Allí les recibió Adria Black Potter la mujer de Dumbledore Vive, subdirectora y jefa de la casa gryffindor.
-Hola mamá!- saludó Laura a Adria.
-Hola hija mia, que os trae por aquí, una inspección del ministerio?- preguntó Adria.
-Más o menos, está pap... el director?- preguntó ella.
-Pues en su despacho supongo- Respondió Adria que entonces se quedó mirando a Spazzio. -Tu cara me suena, nos conocemos?
-No creo mamá, te habrás confundido- respondió rapidamente Laura que cogió a Spazzio por el brazo y tiró de él.
Adria les llevó dirección al despacho de Dumbledore Vive aunque en el primer piso, Flitwick se despidió de ellos y se fue por otro pasillo porque tenía que ir a dar clase. No fue el único que se quedó a medio camino, mientras seguían avanzando por los pasillos en los que ellos alguna vez recorrieron como alumnos de Hogwarts, una voz fría y llena de odio llamó a Hermy. Se trataba de Severus y mostraba una mueca desagradable de felicidad. Hermy hizo caso y se reunió con él mientras Laura y Spazzio siguieron hasta el despacho del director.

-Que quiere?- preguntó Hermy con desdén.
-Me gustaría hablar con usted, ya que ha sido tan amable de venir ahorrandome mandarle una lechuza, acompañeme- Decía Severus pausadamente como si disfrutara de aquel momento.
El profesor de pociones guió a Hermy hacía las mazmorras, hasta una pequeña sala sobria donde enmedio se encontraba una mesa de madera y en un lado tres sillas que estaban ocupadas, fue entonces cuando Hermy se empezó a preocupar y vió sentados en ellas a Hadryan, Lunn y Lily.

Laura, Spazzio y Adria seguían avazando por los pasillos y por fin lograron llegar a la gárgola que llevaba al despacho del director, pero de un pasillo cercano se oían ruidos y sonidos como si hubiera una pelea.
-Ya voy yo a ver que sucede- se ofreció Spazzio.
Adria dijo la contraseña y subió con Laura al despacho de Dumbledore y allí se encontraba sentado en su silla, el director.
-Hola papá- saludó Laura a Dumbledore.
-Hola hija que te trae por aquí? algún asunto del ministerio?- Preguntó Dumbledore.
-Pues no la verdad, es algo más preocupante y tenía que venir a contartelo- Dijo Laura. -Hay una nueva organización tenebrosa llamada troltífagos y por lo que sabemos, van detrás de algo- Explicó Laura.
-Ah entiendo, y tiene que ver con el ataque al ministerio donde robaron la profecía no? estoy informado de eso- Dijo el director.
-Exacto, por suerte Bellatrix escuchó algunas palabras- Dijo Laura, que relató las palabras una por una. -Una de esas palabras decía "escuela de" y suponemos que se refiere a esta, a Hogwarts, es decir que pensamos que aquí hay un pergamino escondido y tenemos que recuperarlo rapidamente antes de que lleguen los troltífagos.
-Entiendo, pero sea como sea, ese pergamino no debe salir de la escuela- Respondió Dumbledore.
-Por que no?- Preguntó Laura un poco nerviosa.
-Aquí está a salvo y protegido- Respondió Dumbledore. -Pero, sabeis donde se encuentra el otro?- Preguntó.
-Si, está en la biblioteca magica de Halgion, un amigo mio del ministerio nos conseguirá el permiso para entrar- Dijo Laura.
-Oh entiendo- Asintió Dumbledore. -Yo y tu madre tenemos mucho trabajo con la escuela pero si descubrimos algo te lo haremos saber immediatamente.
-Gracias padre- Abrazó Laura a Dumbledore. -Bueno debería irme ya, he de ir a trabajar- Se despidió Laura.
Dumbledore y Adria decidieron acompañar a su hija hasta la entrada del colegio pero antes tenian que reunirse con Spazzio y Hermy.

En las mazmorras, Severus parecía que disfrutaba soltando el sermón a Hermy de como educar a sus hijos. Llevaba todo el rato explicando que había encontrado a sus hijos merodeando de noche por el castillo y que encima salieron huyendo. Hermy de vez en cuando miraba a sus hijos muy ofuscada, pero el motivo no era que les hubieran pillado vagando de noche por los pasillos del colegio, sino que era Severus quien les había pillado y que ahora estaba disfrutando de su momento.
Hadryan y Lunn se miraron sin entender porque Severus no dijo nada del pergamino que confiscó ni preguntó de donde lo habían sacado. Y Lily había estado todo el rato con la cabeza bajada mirando al suelo, arrepentida. Eso a Hermy le había extrañado porque Lily solía envalentonarse y contestar cuando la reñian, pero con Severus era diferente.
-Y no dirá nada del pergamino?- Preguntó Hadryan.
-Ah claro, tome señorita Granger, su querido marido debería ir con cuidado y enseñar a sus hijos que robar está mal- Severus devolvió a Hermy el mapa del merodeador que tenía Hadryan.
-Ese no, el otr..- Iba a decir Hadryan pero Severus lo interrumpió.
-No le he dado permiso para hablar! Es usted igual de maleducado que su padre y abuelo, otro Potter más que sigue el camino de la arrogancia y la estupidez.
-Será mejor que se calle ya o me quejaré al director, o mejor yo misma me encargo de usted- Le amenazó Hermy.
-No me haga reir Granger, está bien vayanse y dejenme ya tranquilo, su familia siempre está causando problemas- Dijo Severus.
-Hermy salió con sus hijos y su sobrino de la sala y los niños se fueron cada uno a la clase que les tocaba.
Al llegar Hermy al vestíbulo se encontró con su hijo James que le pidió perdón a su madre. Ella preguntó extrañada el porqué, y James, impulsado por un sentimiento de culpa empezó a explicar a su madre todo lo que ocurrió la noche que encontró el simbolo del reloj de arena y bajaron a los pasillos subterraneos.

Laura y sus padres llegaron donde Spazzio había estado calmando una pequeña pelea entre unos alumnos de Slytherin y cuatro alumnos de Ravenclaw y Hufflepuff.
-Gracias por ayudarnos Spazzio, eres del ministerio?- conversaba Hallow que había estado en el altercado.
-Si bueno algo así- Respondió Spazzio.
Entonces Hallow vió a su madre que se acercaba y fue a saludarla.
-Hola hijo, ya te estás metiendo en lios? Que eres prefecto!- Le advirtió Laura.
-No, yo solo fui a defender a unos alumnos y señalo a Raquel, Paty, y Crisfel. -Y menos mal que tu amigo Spazzio vino a ayudarnos a espantarlos, es muy bueno usando maleficios y asustó a esos Slytherin en un momento, me ha dicho que un dia me podría enseñar algunos trucos, sabias que puede predecir cosas que pasarán?- explicó Hallow.
- si ya, estupendo- Laura fulminó con la mirada a Spazzio por un momento- Venga Hallow, ves a clase o llegarás tarde.
-Ustedes tres también deberían ir a clase- Dijo Adria. -Señor Crisfel usted acompañeme ya que los de quinto teneis transformaciones conmigo- Y Crisfel se despidió de sus amigos y se fue con Adria que se despidió de Laura y le pidió, de forma disimulada que los alumnos no oyeran, que le diera besos a sus hermanos de su parte.
-Adiós mamá, adiós Spazzio- se despidió Hallow que también se fue a clase.
Raquel y Paty también se retiraron y fue Dumbledore quien tomó la palabra.
-Bueno pues, yo os acompañaré a la salida- Dijo el director.
Mientras bajaban al vestíbulo a Laura le pareció que Dumbledore y Spazzio se lanzaban miradas como si hablaran entre ellos o quisieran decir algo, pero intentó no hacer caso y siguió andando. Esperaba que su padre no supiera lo de ella y Spazzio.
Al llegar al vestíbulo, Hermy algo nerviosa se pusó delante de Laura y la llevó a un lado.
-Laura, mi hijo me acaba de contar que encontró un pergamino muy antiguo en unos pasillos secretos del castillo y que se lo confiscó Severus!- Explicó Hermy.
-Y entonces es lo que buscamos?!- Preguntó Laura poniendose nerviosa.
-No se me ocurre otro pergamino antiguo con el símbolo de un reloj de arena dibujado en él.
Hermy y Laura indicaron a Spazzio y Dumbledore que les siguieran y se adentraron en las mazmorras. James también decidió seguirles.

Severus estaba haciendo clase de pociones cuando llamaron a la puerta.
-Un momento, sigan preparando la poción tal y como indico en la pizarra- Dijo Severus que salió al pasillo para ver quien había picado.
Al salir, dos manos lo agarraron por la túnica y lo empujaron a la pared.
-Donde lo escondes?!- Preguntó Hermy con furia y aun ofuscada por la humillación que le había hecho pasar antes.
-A que se refiere? suelteme!- Exigió Severus.
-Por favor calma- Pidió Dumbledore tranquilamente que llegaba en aquel momento.
-Sabemos que tienes un pergamino muy antiguo y que pertenece al departamento de misterios del ministerio- Intervino Laura.
-No se de que me hablan- Respondió Severus.
-No mientas, lo sabemos!- Dijo Hermy.
Entonces Severus vió escondido detrás de Hermy a James.
Antes de que nadie pudiera decir algo más, Dumbledore intervino.
-Lo mejor será que Severus y yo tengamos una charla en mi despacho, vosotros iros ya, que es tarde y tendreis cosas que hacer, Severus tu avisa a tus alumnos que marchas y acompañame a mi despacho- Ordenó Dumbledore.
Mientras Severus acababa su clase, Dumbledore acompañó a Hermy, Spazzio y Laura a la salida y se despidió de ellos. Tranquilizó a Laura diciendo que hablaría con Severus y les informaría de todo lo que supiera.
James se despidió de su madre y le dió un abrazo y un beso.
-Toma, daselo a tu hermano- Dijo Hermy dandole a James el mapa del merodeador.
-Pero y si papá se entera que no está el mapa?- preguntó James preocupado.
-No te preocupes, no creo que se enfade, pero no volvais a cogerle nada de sus cosas de acuerdo?- Advirtió Hermy.
James asintió y se iba a ir pero Hermy lo retuvo un último momento.
-Y si Severus os jode mucho, gastatle alguna broma de vez en cuando que siempre está muy serio- Dijo Hermy a James guiñandole un ojo. -Pero que no se entere quien ha sido eh.
James sonrió timidamente, le dió un abrazo a su madre y se fue hacia su clase. Hermy se reunió con Spazzio y Laura y los tres se dirigieron fuera de los terrenos del castillo donde se desaparecieron.

Cuando Hermy llegó a casa se encontró a su marido cerrando todas las ventanas a modo de varita.
-Que estás haciendo? no veremos nada- Dijo ella.
-Palomas...-Susurró él.
Hermy extrañada decidió no hacerle caso y se puso a hacer la comida.

Cuando cayó la noche, un individuo encapuchado se apareció en un lugar rocoso, donde lo único que se veia era montañas. El individuo estaba asustado pues no conocía el lugar y de pronto dos sombras aparecieron a cada lado de él. A juzgar por la vestimenta eran troltífagos. Estos le guíaron hasta la entrada a una gruta y él se metió dentro, mientras avanzaba el camino se hacia más ancho hasta encontrar una cueva, se metió dentro aun con más miedo y llegó a una gran sala iluminada por la tenue luz de las antorchas. De repente una voz oscura y intimidante llenó la sala.

-Quien eres?- Dijo esa voz.
-Me..me llamo Lalo, ve..vengo a traerle algo que será de su agrado...-Se presentó él, aún más asustado pero intentando controlar la voz para no parecerlo.
-Y de que se trata?- Preguntó la voz.
-Del pergamino del tiempo- Respondió Lalo.
La voz estuvo en silencio durante un momento pero luego volvío a hablar.
-Cogelo- ordenó a un troltífago de los que había en aquella sala.
El troltífago se acercó a Lalo y le cogió el pergamino, luego se lo entregó a su amo. El hombre al que pertenecía la oscura voz examinó el pergamino detenidamente y en su rostro se formó una macabra sonrisa.
-Es el pergamino!?- Preguntó una voz nerviosa y con un deje de locura, que Lalo reconoció como la de Gotic Romance.
-Callate, no interrumpas al nuevo señor tenebroso!- Respondió otra voz, esta vez de una mujer.
-Calmaos mis fieles troltífagos, el plan está llendo de maravilla, te doy las gracias Lalo, tu ayudaste a dos de mis hombres a infiltrarse en el ministerio y además has conseguido traer el pergamino del tiempo, te estoy muy agradecido. Ahora cuentas con mi protección y si te unes a mi, con mi poder podré lograr que algun dia proximo, seas ministro de magia- Explicó la voz que se identificó como Laserx el que se autodenominaba, nuevo señor tenebroso.
A Lalo le tentó la idea pero no quería involucrarse mucho en los asuntos de los troltífagos.
-Quería decirle otra cosa señor, antes de irme- Dijo Lalo- Yo lo que quiero es que aparte de ser ministro de magia, que usted y sus troltífagos destruyan a un grupo de personas, que pretenden entorpecer sus planes- Explicó Lalo.
-Ah bueno... no te preocupes, se sobre el pequeño contratiempo en el ministerio pero los aurores no son rival- Contestó Laserx.
-No se trata de aurores señor- Dijo Lalo. -Se trata de una organización secreta que conoce vuestros planes y hará todo lo posible por deteneros-. Al oir eso, Laserx escuchó atentamente y Lalo prosiguió. -La organización se llama el Ejército de Merlín y uno de sus miembros escuchó parte de la profecía. Saben donde encontrar el otro pergamino, irán dentro de dos dias a la biblioteca a por él. El lider de la organización es Adry Potter, tu archienemigo.

Laserx empezó a reir al oir aquello y otros troltífagos rieron con él. Parecía emocionado pues le gustaban los retos y le apetecía que hubiera más emoción en sus planes, ir a por los pergaminos sin enemigos que abatir no sería divertido y encima podría acabar con esedesgraciado de AdryPotter que tanto odiaba, el que paró los pies a su maestro, Lord Voldemort.
-Gracias por la información Lalo pero como sabes tu todo eso?- Preguntó Laserx con una sonrisa macabra otra vez.
-Bueno, logré infiltrar a un topo en una de sus reuniones, y nadie sospecha nada, tienen un traidor entre ellos- Respondió Lalo.
-Bien Lalo bien, ahora puedes marcharte a tu mediocre trabajo, pero por poco, pues gracias a tu información lograré conseguir el segundo pergamino y poder poner en marcha la segunda parte del gran plan!- Dijo Laserx emocionado y lleno de euforia. - Mis luchadores, estat atentos, tendremos que prepararles una buena presentación a los de ese Ejército de matados en la biblioteca. -Dijo Laserx listo para empezar a mobilizar a sus seguidores.

Última edición por AdryPotter el Dom Nov 13, 2011 9:12 pm, editado 1 vez

Spoiler:

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Medallas :

Mensaje  Tonks30 el Lun Jul 11, 2011 1:48 am

cuñaooo molaaaa mogollonnn i con eso me quedo corta!! What a Face What a Face
creo saber quien es el topo i se va a enterar!! XDDDDD
lo de Lau mirada asesina a Spazzio ajajajjaa es bueno eso XD
Adria es la madre de Lau :O al fin XD
Hallow, inocente Hallow... aiisss

esta muy emocionante todo estoo. Ya empieza a haber cada vez mas accion jijijijij esta way Adry XD
espero con ansias el siguiente porque esto esta movidooo eehh? jujuju animoo i continuaa que tienes mi apoyo :)

Besos!

Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Medallas :

Mensaje  HarryPottera el Lun Jul 11, 2011 6:46 am

oohhh madre miaa ke interasantee ke esta esto!!! Shocked buaaa me encanta i tengo ganas de saber ke va a pasar i como se va a solucionar todo i ke pasara en la bibliotecaa!! i kien diantres sera ese maldito topo?? uuff tengo ganas de saberlo! bueenoo germanet ke lo continues ke me encanta i me tienes intrigadisima i enganchadisima happy
HarryPottera
Alumno de Sexto año
Alumno de Sexto año

Femenino Mensajes : 212
Varita : Madera de Sauce, fibra de corazón de dragón, 36 centímetros, flexible!
Patronus : Mariposa! :)
Empleo/ocio : Potter's Girls
Lugar Mágico : Around the decks, AROUND THE WORLD! :)

Mensaje  severus el Lun Jul 11, 2011 8:05 am

vaya adry me encanto todo tu fic jeje pero como se atreve hermione hacerme eso agararme asi grrr jajaja pero me siguio gustando jaja mola lo del pergamino del tiempo animos sigue espero con ansias el proximo capitulo animos adry.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
severus

Mensaje  LunaticoPotter el Dom Jul 17, 2011 12:44 am

adryy muy bueno pero te quedaste en el tiempo XD
subi nuevos capitulos
LunaticoPotter
Alumno de Quinto año
Alumno de Quinto año

Masculino Mensajes : 167
Varita : ebano 30,8 centimetro pluma de fenix razonablemente flexible
Patronus : perro
Empleo/ocio : auror y mecanico cuando no hay trolles
Lugar Mágico : hogsmade

Mensaje  AishaJackson el Sáb Jul 23, 2011 2:37 am

Me gusta esta historia esta muy bien sige escribiendola Adry y haber si me añades!!!
Neville
AishaJackson
Miembro del consejo escolar
Miembro del consejo escolar

Femenino Mensajes : 428
Patronus : Una Tortuga ?)
Lugar Mágico : En Hogwarts
Medallas :

Mensaje  Johny la gente está loca el Sáb Jul 23, 2011 4:46 am

Me sorprende que la gente tenga tanta imaginación y pueda hacer historias tan entretenidas y yo apenas puedo escribir en mi diario y es aburridooooo

La historia esta muy buena y interesante sube mas capítulos !!!!!!!
Johny la gente está loca
Profesor
Profesor

Femenino Mensajes : 336
Empleo/ocio : Trabajando en el Departamento De La Aplicacion De La Ley Magica
Lugar Mágico : En Mi Casa, Si No Donde Mas??

Mensaje  Liiz Jane de Potter el Sáb Ago 20, 2011 5:02 pm

WAOW!! Adry todo tu fic es genial encerio tanto que este no lo puedo leer desde la lejania xDDD jajaja tenias razón sobre el capitulo 6 la pelea fue impresionante pero ya quiero saber quien rayos es ese traidor dry siguelo asi por fa espero que subas cap pronto Suerte...

Chaö Besos ;DD
Liiz Jane de Potter
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Femenino Mensajes : 86

Mensaje  SeverusHorcrux el Miér Ago 31, 2011 4:50 am

Voy por el cap 7 Adry la cosa está muy interesante, como te prometí lo estoy leyendo , espero que tu también leas el mío Harry Potter la historia continua no lo olvides , mañana espero poder acabar de leerlo , Esta Genial me ha enganchado pero le encuentro un peqieño fallo Los nombres creo que deberías haberlos modificado pero por lo demás perfecto sigue así

PD : Recuerden todos que pueden pasarse por mi fic Harry Potter la historia continua

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Masculino Mensajes : 1046
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Mensaje  JessxFlyller el Dom Oct 23, 2011 11:27 am

He acabado de leer!!! LO AMOOOO *-*
El Fic me encantó por muchas cosas:
Tiene una trama estupenda. Misterios, diversión, secretos y cientos de cosas que me dejaron pegada al Fic.
Lo redactas increíble. Buenos diálogos, la información necesaria en cada capítulo, ni más ni menos. Logras acomodar a cada personaje en su rol y agregarle diversión hasta al más tenso momento.
También porque así me voy integrando más en la chatfamilia y las charelaciones que aunque haya habido muchos cambios en este tiempo, voy conociendo el pasado de cada uno y a ellos mismo, porque por lo que leí, le has acertado la personalidad a cada uno xDDD
Es adictivo, anoche comencé a leerlo y aunque necesitaba dormir, no podía parar y necesitaba acabarlo sí o sí, pero dejé el cap 13 y me fui al Chat como tú sabes <_< jaajaja
Te prometí una, dos y cien veces leerlo y aquí estoy, enamorada del Fic.
¿Quién será el traidor? ¿Spazzio? ¿Y qué pinta él ahí luego de 16 años sin dar señales de vida? ¿Por qué Lupin no quiere que su esposa sepa más de lo que debe? No creo que sea solamente para mantenerla a salvo. ¿Para qué sirven esos pergaminos y qué desastres causarán? ¿Logrará ese Laserx conseguirlos? ¿Se salvará el Ejército de Merlín o alguno perecerá?
Debo admitir que con lo que me he reído más es con Imadar y sus palomas jajaja y también con Bellatrix enojada por todo y siempre con comentarios que me matan xDD
Ahora espero que, no sé, una nueva y fiel lectora sea aliciente para que continúes el Fic que muy abandonado lo tienes, y yo entiendo, porque la vida muggle no es fácil, y si no te llega inspiración pfff es peor, pero le ruego a Merlín para que al menos puedas subir otro porque he quedado con cien preguntas en la cabeza y muchas ganas de leer.
Ya, que te felicito porque escribes maravillosamente y has hecho un Fic atrapante y fabuloso :)

The girl on fire

JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Femenino Mensajes : 696
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Mensaje  Nyneve Okus el Jue Oct 27, 2011 5:16 am

Es un lio de historia, pero no está mal...

*me llevo a adry a un lado* entiendo lo de que salga como una pija insufrible, aunque no me guste, pero... *lo cojo de la camiseta fuertemente y lo miro con odio* como no saques más a mis hijos no te van a quedar dedos para seguir la historia, entendido?!

pero esta muy bien adry... mucho ^^ lala
Nyneve Okus
Alumno de Segundo año

Femenino Mensajes : 42
Empleo/ocio : Estudiar magia
Lugar Mágico : En la sala comun, creando chispas de colores con mi varita

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba