EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

[EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Mensaje  DaveRocker el Mar Mayo 24, 2011 4:41 am

ah me cae bien dave es un gran personaje aunque es muy despistado pero es fiel hasta la muerte y claro hizo reir como loco! hermano me encanto la historia pero porque imadar decide por mi yo se que dave no es muy bueno aun en la magia pero siempre tiene un as bajo la manga y es muy bocazas jajajajaja que inutil! espara soy yo! What a Face
P.D: Dave es lo maximo! Cool Cool Cool
DaveRocker
Alumno de Segundo año

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 30
Empleo/ocio : MuSiCo
Lugar Mágico : RoCkHoUsE!!!!!

Mensaje  ParamoreFaN el Mar Mayo 24, 2011 6:53 am

Palomassss!!! ke genial =P me encanto y pobre dave jajajjaja,
ya kiero leer el siguientee, y ver mas el nombre de Paty Paramore jajajjaa,
olle como supiste que me llamaba asi??
jajajajjajaa bno =P
ParamoreFaN
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Femenino Mensajes : 9
Empleo/ocio : Guitarrista del grupo de rock alternativo Paramore
Lugar Mágico : México

Mensaje  severus el Mar Mayo 24, 2011 7:37 pm

OHH DIOS POR LAS BARBAS DE MERlIN MAGNIFICO FIC CONTINUA PLIS

creo que me tocaria salir un poquito mas hablando con mi esposa e hijo no?

jeje felicidades potter sigue asi ( es malo acostumbrarse a llamarte potter jeje :3)
severus
Jefe de departamento del ministerio de magia

Casa perteneciente : Slytherin
Masculino Mensajes : 476
Patronus : Cierva
Empleo/ocio : Profesor de Pociones (HOGWARTS)
Lugar Mágico : En las mazmorras despacho de Snape

Mensaje  ely potter el Jue Mayo 26, 2011 6:24 am

geeeniaal adry!!! mee gusto mucho jajajaajaj 12 años y mi padre aun no lo acepta muy bueno el fic sigue asii tienes talento!! Very Happy

ely potter
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura

Mensaje  AdryPotter el Miér Jun 01, 2011 1:22 am

Sección respuestas a los lectores:
-Tonks: bueno el mensaje que da la paloma a imadar es simplemente que informa de lo que ely pretende hacer con lo de ir a la reunión por eso cuando ella va a hablar con el, Imadar ya sabe más o menos de que va el tema jaja.
-Paramore, supe tu nombre por que te vi por el facebook xDD ah y deseo concedido, a leer jajajaja.

Bueno aquí traigo un nuevo capitulo con un nuevo ambiente muy conocido por todos con la introducción de nuevos personajes y situaciones que tendrán su respectivo sentido para el futuro de la historia, Disfrutad de este nuevo capitulo de nuestro Ejército, o debería llamarlo, por esta vez, pequejército? xD

8- De nuevo el pasillo

Era un agradable día. En los terrenos de Hogwarts ya se veían los primeros rayos de sol, las lechuzas revoloteando por los alrededores y alguna que otra paloma. Albus James Potter se despertó temprano pues tenía que desayunar y luego dirigirse a clase de pociones junto a su hermana. Se despidió por un momento de sus compañeros de habitación y bajó al gran comedor a desayunar y al rato llegó su hermano mayor medio dormido y su primo lunático jr.
-Hola primo- Saludó Lunático a James.
-Hola- respondió él.
-Sabes que primo? Hadry y yo nos presentaremos para las pruebas de quidditch dentro de unos dias, a que si hadry?- explicó Lunn.
Hadryan soltó un gruñido débil, todavía tenía sueño y empezó a comerse una tostada con mermelada de fresa. Entonces llegaron tres chicas hacia donde estaban ellos. Llevaban sus tunicas puestas, una pertenecía a Ravenclaw y las otras dos, más pequeñas, a Hufflepuff.
-Hola!- Saludó Lily a sus hermanos y su primo. Ellos le devolvieron el saludo.
-Venga vosotros dos, id acabando ya que llegaremos tarde a clase de herbología- Dijo la chica de Ravenclaw.
-Ahora vamos Raquel que acabamos de empezar a desayunar, será mejor que vayas tirando sin nosotros- le respondió Lunn.
Raquel abandonó el gran comedor y se dirigió camino de los invernaderos. James se levantó de la mesa y se fue con su hermana y la otra niña hacia clase de pociones.

De camino a las mazmorras Lily le presentó a James su nueva amiga, se llamaba Paty Paramore y al igual que ella también pertenía a Hufflepuff.
Llegaron a las mazmorras buscando la clase de pociones pero alguien se interpuso en el camino de los tres amigos.
-Mira que tenemos aquí dos potter más para este aburrido colegio- rió Domenico Draco junto a un amigo que iba con el.

Antes de que James pudiera decir nada Lily ya fue a responder a Domenico.

-Será mejor que te calles niñato- Le dijo, y James la agarró de la manga para que pasara de Domenico y se fueran
-Uy! y que me vas a hacer eh? llamar a tu papá el que no puede hacer magia? mi padre ya me contó que si no hubiera sido por él, al tuyo casi le despiden!- Rieron Domenico y su amigo Hallowen.
-Tu padre es un miserable y un idiota y no vuelvas a decir mentiras del él, mi padre seguro que lo dejaría por los suelos de un solo hechizo!- Dijo entonces muy enfadado James y fulminando con la mirada a Domenico.
-Veamos que está pasando aquí?- Preguntó un profesor vestido de negro de arriba a bajo y con el pelo grasiento. -Ustedes dos vayan a donde tengan que ir, aquí estorban- Dijo a Domenico y Hallowen que se fueron por el pasillo. -Y ustedes tres, diez puntos menos para Griffyndor y cinco menos para Hufflepuff, gracias por avisarme de este altercado señorita Melani Malfoy, diez puntos más para Slytherin, ahora todos para adentro que la clase va a comenzar y no queremos perder más puntos verdad? señor Potter?- Severus clavó la mirada en los ojos de James por un instante.
Todos entraron a la clase que se resumió en una bajada de puntos para Gryffindor y un augmento para Slytherin. Mientras los segundos estaban más animados, los alumnos de las demás casas estuvieron algo aburridos, excepto Lily que no dejaba de prestar atención a Severus. James y Paty salieron algo aburridos de la clase de pociones pero Lily se la veía como distraida pensando en otras cosas.

-No os parece que la clase ha estado entretenida? Severus parece buen profesor- Dijo Lily.

James y Paty no daban crédito a lo que oían.

-Pero si ha sido aburridisima y lo único que ha hecho a sido quitar puntos a nuestras casas- Se quejó James.
-Si y una mazmorra no es un buen lugar para las palomas- Saltó de pronto Paty.

James y Lily se la quedaron mirando anonadados a Paty.

-Creo que iré a la enfermería no me encuentro bien, id tirando vosotras a la siguiente clase- Dijo entonces James y se fue por otro lado dejando allí a su hermana y su amiga.

Subió las escaleras, giró por un pasillo del tercer piso y se dió cuenta que se había perdido. Sin saber donde dirigirse entró por una puerta que lo llevó a un pasillo oscuro, pero de pronto una hilera de velas se empezaron a encender y avanzó por el pasillo, estaba un poco asustado pero siguió avanzando y llegó a una puerta, pronunció un hechizo que les enseñaron hace poco en encantamientos que abrió el pestillo y entró lentamente y con los ojos bien abiertos. Era una pequeña estancia con apenas luz, James se fijó que en las paredes y el suelo había marcas como de arañazos y mordiscos, como si allí hubiera vivido un perro gigante <> se dijo para él mismo.
Siguió avanzando y vió en el centro de la sala una trampilla cerrada con un candado que parecía vibrar levemente, seguramente por algun hechizo, algo le decía a James que esa trampilla sería más difícil de abrir que la puerta. Entonces volvió la vista al fondo de la sala y se acercó, entonces se fijó y vió en la paret un pequeño dibujo de lo que parecía un reloj de arena. Que significaría ese simbolo? De pronto un ruido se oyó desde el pasillo por el que había venido, no quería saber que era, quizás solo algun ratón o corriente de aire pero salió corriendo y procurando que no le vieran, quería contarle aquel descubrimiento a sus primos.

En otro lugar del castillo Hadryan, Lunn y Raquel llegaban a clase de encantamientos y encontraron a su profesor mirando una moneda dorada, al percatarse de la presencia de sus alumnos, el profesor se la guardó en el bolsillo.
Se llamaba Flittwick, era un chico joven que sacó buenas notas durante su etapa escolar en hogwarts y cinco años después de terminar ya fue admitido profesor y jefe de Ravenclaw. Es el hermano pequeño de Lunático Lupin y por lo tanto también es tío de Lunático jr, que aún no se acostumbraba a tenerlo como profesor.

Fue una clase más, con la diferencia que aquel día Flittwick salió diez minutos antes con algo de prisa y indicó a sus alumnos que ya podían ir marchando. Hadryan y sus primos decidieron seguirle sin que los viera. avanzaron por los pasillos y de pronto vieron a James deambulando por otro pasillo y se acercó corriendo a ellos alzando la voz.
-Eh! no vais a creer lo que he descubiert...-Dijo, pero su hermano le tapó la boca.
-Estás tonto? baja la voz o nos descubrirán, ahora vete por donde has venido y ya nos contarás luego lo que tengas que contar- Le dijo Hadryan.
-Pero...- Se iba a quejar James.
-Va Hadry, deja que se venga, pero no hagas ruido eh primo- Respondió Lunn a James.
-Vamos chicos que perdemos de vista al profesor- Avisó Raquel y retomaron su pequeña misión.
Siguieron avanzando por los pasillos y por fin Flittwick se paró delante de una gárgola gigante y dorada, pronunció unas palabras y subió por unas escaleras que aparecieron de golpe. Hadry y los demás fueron corriendo pero la gárgola volvió a su lugar anterior impidiendo de nuevo la entrada. Hadry soltó una palabra malsonante y se puso a pensar como podrían pasar pero por el otro lado del pasillo apareció un prefecto de Septimo curso y a juzgar por el uniforme era un Ravenclaw.
-Que está pasando? no deberiais estar aquí- Dijo el prefecto.
-Hola Hallow- Saludó Raquel. -Es que James Potter,mi primo, se había perdido y estabamos buscandole, menos mal que ya le hemos encontrado. Todos miraron a James que asintió un poco nervioso.
-Bueno pues si ya le habeis encontrado seguidme, vamonos de aquí que si os ve un profesor se enfadará mucho- Dijo Hallow. James imaginó si hubieran sido descubiertos por Severus pero prefirió no pensar en aquella posibilidad.
-Dale muchos recuerdos a tu madre de nuestra parte- Dijo Raquel a Hallow que una vez los condució lejos de aquel pasillo se fue y les advirtió que fueran con cuidado.
-Sabeis que chicos? la madre de Hallow trabaja en el ministerio y es jefa de mi madre y vuestros padres, es coordinadora de no se qué- explicó Raquel como pudo.

Los quatro primos se fueron al patio del colegio a tomar un descanso. Una vez allí James les contó lo que vió en aquel pasillo, la trampilla y el simbolo. Ninguno logró adivinar que podría ser pero decidieron que prepararian una expedición secreta dentro de unos dias para ir a ver que había allí.

Flittwick había entrado en un despacho lleno de cuadros con retratos. En un lado había una mesa llena de cachibaches que ni él sabía para que servían la mayoría. Llegó a una mesa grande y a la derecha había una barra donde se encontraba fawkes el fénix. Entonces apareció por unas escaleras que procedian de más arriba del despacho el director de Hogwarts, Dumbledore Vive.

-Hola Flitt, que te trae por aquí?- Saludó Dumbledore, que llevaba en aquel momento un cubo de rubik que se guardó en el bolsillo.

Flittwick enseñó la moneda al director, que entendió immediatamente la situación.

-Y cuando es la reunión?- Preguntó Dumbledore.
-Mañana y me preguntaba si usted me dejaría asistir...- Dijo Flittwick.
-Por supuesto pero con una condición- Pidió Dumbledore.

Flittwick escuchó con atención.

-Dale recuerdos a mis hijos de mi parte- Dijo el director.

Última edición por AdryPotter el Dom Nov 13, 2011 8:09 pm, editado 1 vez

"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 1070
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Mensaje  CadenFlitwickLovegood el Miér Jun 01, 2011 5:17 am

Ö me ha gustado mucho Ö me ha moladoo el papel que me has dadooo! Aver quando lo continuaaassss!! buenoo yo aqui con ganass del siguiente capituloo he!! guenooo saludossss!

Flittwick :))
CadenFlitwickLovegood
LÍDER RAVENCLAW
LÍDER RAVENCLAW

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Masculino Mensajes : 472
Varita : 39'25cm, cabello de thestral, roble, razonablemente flexible.
Patronus : Thestral
Empleo/ocio : Aprendiz de fabricante de varitas, cultivador de patateras y plantas carnivoras y estudiante de Ravenclaw!
Lugar Mágico : Invernalia, Torre de Ravenclaw, Distrito 3 y Rivendel.
Medallas :

Mensaje  LunaticoPotter el Miér Jun 01, 2011 5:23 am

solo una palabra describe esto buenisimooooooooo!!!!!!!!!
LunaticoPotter
Alumno de Quinto año
Alumno de Quinto año

Masculino Mensajes : 167
Varita : ebano 30,8 centimetro pluma de fenix razonablemente flexible
Patronus : perro
Empleo/ocio : auror y mecanico cuando no hay trolles
Lugar Mágico : hogsmade

Mensaje  severus el Jue Jun 02, 2011 4:14 am

GRACIAS ADRY por sacarme que solo sea un ratito para sacar puntos y humillar jeje me parece bien jeje exelente historia adry potter sigue sigue please...

P.D: esa chica llamada lily no sera potternica? jeje espero que sii y si no? quien es?
severus

Mensaje  DaveRocker el Vie Jun 03, 2011 6:41 am

wow magnifico fic hermano jajajaja mi padre es el director del colegio interesante ya quiero leer e proximo! Cool Cool Cool
DaveRocker
Alumno de Segundo año

Mensaje  ParamoreFaN el Vie Jun 03, 2011 10:17 am

Una masmorra o es un buen lugar para palomas, jajajajjaa me encantoo sigue asi adry esta chidoop no solo porke sale patyparamore, jejeje espero mas accion para el prox cap Exclamation jjejejee
=P
ParamoreFaN
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Femenino Mensajes : 9
Empleo/ocio : Guitarrista del grupo de rock alternativo Paramore
Lugar Mágico : México

Mensaje  AdryPotter el Lun Jun 06, 2011 12:25 am

Sección Respuestas de los lectores:
Bueno en esta entrega jaja no tenemos tantas preguntas ni hipotesis asi que ya os dejo con un capitulo lleno de información y algunas sorpresas xD ah y varios nuevos personajes que pedian salir por fin salen jajaja.
y si severus, lily es potternatica lo dije ya xD en el egundo capítulo.

9- La reunión

Hoy era el día que Adry se volvería a encontrar con todo el Ejército de Merlín, estaba nervioso pues esperaba que todos respondieran a la llamada y la reunión fuera bien. Salió un poco antes de trabajar y se dirigió al numero 12 de Grimnauld place, una vez allí se situó delante de los numeros once y trece y entonces esas dos casas se separaron dando lugar a una casa más donde se veía un numero doce. Adry entró y se encontró un largo pasillo y al fondo vió a alguien limpiando a modo de varita la cocina y el salón. Era Hermy y con ella estaban Lupin Potter y su mujer, Vicky Weasley. Los saludó a los dos y se pusieron a hablar de como les iba todo y la típica conversación de los viejos tiempos.
Lupin Potter tenía una tienda de informática en un barrio de Londres pese a que desde pequeño había vivido con su abuelo que le enseñó magia, había crecido en el ambiente magico y estudió en Hogwarts. Vicky Weasley era propietaria de una pequeña floristería en el Callejón Diagón.
Les hubiera gustado seguir hablando más pero ya llegaban los primeros miembros, por la puerta apareció un grupo numeroso, Lunático Lupin seguido de Laura, Bellatrix, Tonks, Wapo Boyy y Evanna Linch.
Adry, Lunatico, Hermy, Lupin y Laura prepararon todo lo que dirían durante la reunión y los puntos que tratarían. Durante el periodo del Ejército de Merlín en Hogwarts, ellos fueron los miembros más activos y que dirigieron todas las actividades. Mientras se preparaban y los demás tomaban asiento alrededor de la larga mesa más miembros llegaron, entre ellos se encontraban Emmayer, PaoHp, Mahokuro, Ginnyfan y Harryfan05. Emmayer y Pao se dirigieron a saludar a todos y a sus hermanas, Hermy, Tonks y Evanna, ellas cinco y Harryfan05 eran hermanos, una versión inversa de los weasley por así decir.

Detrás de ese grupo llegó Spazzio. Algunos se quedaron mirando a Lau y ella se dirigió hacia él y se lo llevó a otra habitación.
-Se puede saber que haces aquí?- preguntó ella.
-Pues venir a la reunión, vi el mensaje en el galeón- Respondió él.
-Ya claro y ahora fingirás que te importa no?- Dijo Lau
-Bueno quería saber como os iba y...- explicó Spazzio
-Pues me va estupendo estoy muy feliz así que ya puedes marcharte- Contestó Lau.
-No puedes echarme, tengo el mismo derecho que tu a estar en esta reunión como miembro- Dijo Spazzio calmado
-Bueno pues estás un rato y te vas- Le decía ella.
-Lo siento mucho, es que os echaba de menos y estaba preocupado- dijo Spazzio que entonces puso un tono de arrepentimiento.
-Despues de 16 años que me dejastes tirada con nuestro hijo?, muy bonito.- Le reprochó Lau enfadada.
-Yo solo quería compartir el tiempo perdido con vosotros, ya he asentado la cabeza y repito, lo siento he sido un irresponsable.- se disculpó él.
-Ahora te das cuenta? mira si quieres quedate pero no te acerques a mi hijo ni a mi cuando luego salgas por esa puerta- sentenció ella.
Laura entró a la sala donde estaban todos reunidos seguida de Spazzio que se sentó lejos pues quedaban pocos sitios que ocupar.

Fuera en la entrada se encontraban Ely Potter y Flittwick que se habían encontrado y llegaron en el Autobús Noctámbulo, Ely se percató que en la valla del numero 12 había una paloma posada aparentemente sin hacer nada, Ely se giró enfadada hacía la paloma.
-Dile a mi padre que no sea tan cotilla y que me deje tranquila que no me pasará nada, y ahora vete, vete!- Decía Ely en voz baja al ave que seguía haciendo como si nada aunque en el fondo si la escuchaba.
-Te ocurre algo Ely?- Preguntó Flittwick extrañado.
-Eh? no, no, vamos para adentro.-Respondió Ely que fulminó con la mirada una última vez a la paloma y siguió a Flittwick. La paloma siguió allí como si nada rascandose un ala con el pico como una paloma normal.

Flittwick y Ely saludaron a los que pudieron y se sentaron en la larga mesa, la reunión iba a comenzar.
-Bueno, entonces ya estamos todos? y Dave y mi hermana?- Preguntó Adry.
-Es verdad y mi melli?- Preguntó también Tonks.
-No ha podido venir, no se encontraba bien pero no os preocupeis ya le contaré todo- Dijo Lunático.
-Y Dave tampoco a podido venir por unos asuntos sin importancia pero también le informaré- Respondió Ely.
-Entonces empecemos ya- Dijo Adry.

Explicó todo lo que sabía sobre el asunto de los troltífagos y lo que ocurrió la noche en el ministerio. Identificó a Serpas y Gotic Romance como troltífagos y avisó que seguramente habría más que todavía no habian hecho acto de presencia. Entonces llegaron a las preguntas y a tratar de averiguar cual era el objetivo de esa organización y cuantos miembros la formaban. Adry pasó a explicar que la noche del ataque al ministerio, los dos troltífagos habían cogido una profecía de la que luego vieron los restos esparcidos por el suelo y encima no sabían que decía.
-Yo la escuché un poco- Dijo Bella de pronto.

Todos pusieron la atención en ella.
-Y que decía?- preguntó Flitwick impaciente.
-Joder espera que me acuerde, a ver..- Bella hacia esfuerzo por recordar y todo el mundo estaba pendiente de ella.
-Es que solo oí palabras sueltas como, hechizo ancestral, formula, escondidos, escuela de, y Halgion- Explicó.
-Bueno, eso es una pista sabemos que buscan algo para desarrollar un hechizo antiguo y sea lo que sea está en esa escuela y lo que quiera que sea el sitio ese de Halgion- Dedució Adry.
-Yo se que es Halgion, la biblioteca magica más importante del país, Lau y yo fuimos una vez- Saltó Pao.
-Es verdad, yo también estaba pensando en ese lugar pero no recordaba el nombre- Dijo Lau. -Pero recuerdo que el acceso es muy restringido y se necesita una autorización especial y esas cosas.
-Y la escuela entonces tenemos claro a qual se refiere no? es la única de Gran Bretaña- Dijo Lunático.

Todos asintieron y una vez que ya tenian claro como debian proceder, planearon como se organizarian para ir a ambos sitios, aunque primero Adry quería hacer una visita al padre de Ely. Ella aceptó no muy convencida y acordaron que irían él, Ely, Bellatrix y Lupin Potter. Por otro lado Hermy, Lau Y Flittwick irian a Hogwarts, Spazzio también dijo de ir y aunque a Lau no le hacia gracia al final fue aceptado, posteriormente ya se organizarian para ir a la biblioteca, Lunático Lupin se encargaría de las autorizaciones.

Se disolvieron y cada uno volvío a sus casas y se quedaron un rato más hablando, Adry, Hermy, Lunático, Laura, Lupin, Vicky y Ely que pasaría la noche en casa de Adry antes de partir todos hacia el Nido.
-Ahora di la verdad Lunático, por que no ha venido mi hermana?- Preguntó Adry.
-No quiero meterla en este asunto, parece peligroso y prefiero dejarla al margen por eso si la veis evitat comentarle nada de esto- Respondió Lunático. -Había pensado que se fuera a casa de Corna un tiempo hasta que solucionemos esto.
-Estoy de acuerdo, con él estará más distraida- Dijo Adry.

Salieron todos a la calle dejando atrás el numero 12 que se ocultó entre el 11 y el 13, entonces el movil de Adry sonó.
-Hola hijo!- Saludó Corna por el auricular cuando Adry contestó.
-Hola papá mira precisamente quería...- Empezó a decir Adry.
-Oye que a llegado a mi casa tu primo del pueblo, ese que no para de estorbar y le gusta imitar gente- Contó Cornamenta.
-Si ya se quien es, oye una cosa, puede mi hermana quedarse un tiempo en tu casa es que Lunático tiene mucho trabajo y no quiere que esté sola- Dijo Adry.
-Ah una cosa hijo si está por ahí Lunático dile que ya vi como perdieron sus queridos Chuddley Cannons, dale muchos recuerdos de mi parte- Rió Cornamenta. -Y lo de tu hermana vale, no te preocupes total ya he mandado a tu primo para tu casa que se quede contigo.
Adry se quedó de piedra y Lunático le pidió ponerse al movil pero Adry le hizo señas indicando que no era el mejor momento. Cornamenta se despidió y colgó, luego cada uno se fue por su lado, Adry y Hermy tenian que volver rapido a casa, no era el mejor momento para tener al primo de él en casa.

Última edición por AdryPotter el Dom Nov 13, 2011 8:19 pm, editado 1 vez

"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Medallas :

Mensaje  Spazzio el Lun Jun 06, 2011 12:32 am

Quiero derechos de imagen, y que limpieis mi imagen de capullo integral xD
Spazzio
Alumno de Quinto año
Alumno de Quinto año

Masculino Mensajes : 154
Varita : de color caca.
Patronus : Caca plateada.
Empleo/ocio : Millonario.
Lugar Mágico : Caca.

Mensaje  CadenFlitwickLovegood el Lun Jun 06, 2011 1:52 am

Me gusta muchhhhhhooooo tu fict!
Esperare impaciente el capitulo 10 Adry!!
Flittwick

CadenFlitwickLovegood
LÍDER RAVENCLAW
LÍDER RAVENCLAW

Masculino Mensajes : 472
Varita : 39'25cm, cabello de thestral, roble, razonablemente flexible.
Patronus : Thestral
Empleo/ocio : Aprendiz de fabricante de varitas, cultivador de patateras y plantas carnivoras y estudiante de Ravenclaw!
Lugar Mágico : Invernalia, Torre de Ravenclaw, Distrito 3 y Rivendel.
Medallas :

Mensaje  LauraWeasley el Lun Jun 06, 2011 2:57 am

No queria comentar los fanfic hasta no encontrar la manera de que no me llegaran los avisos al correo, ya que en este topic escribe mucha gente y luego me llenan el correo... Pero despues de leer este capitulo me he visto obligado a hacerlo, pobre Spazzio tengo que decir que el no es el verdadero padre de mi hijo cofcofAdryHalllowestuhijocofcof. Asi que minimo por favor Adry inventate algo de que ha estado secuestrado, o que perdio la memoria o cualkier otra cosa jajaja que me da pena por el papel que le has dado jajaja. De resto esta genial la historia...

Spoiler:
JKR:"Hogwarts siempre estara ahí para darles la bienvenida a casa"
¡¡Ron & Hermione FOREVER!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LauraWeasley
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 1055
Patronus : Dragón
Lugar Mágico : Pigfarts XDD.
Medallas :

Mensaje  HarryPottera el Lun Jun 06, 2011 3:00 am

jajajajajajajajaja el primo en casa ajajajaj madre mia haber ke hace el james en el proximo capitulo! i yo con el corna ale pa ke no me pase nada aaiiss buenoo germanet capitulo genial Very Happy i espero el siguiente!!
HarryPottera
Alumno de Sexto año
Alumno de Sexto año

Femenino Mensajes : 212
Varita : Madera de Sauce, fibra de corazón de dragón, 36 centímetros, flexible!
Patronus : Mariposa! :)
Empleo/ocio : Potter's Girls
Lugar Mágico : Around the decks, AROUND THE WORLD! :)

Mensaje  Tonks30 el Lun Jun 06, 2011 3:03 am

adry cuñao me encantaa este capitulo ajjajajajajaa esta muy interesante estoo xDDDD eske clavas a cada personaje jajajajaj los defines tal i como son en el chat XD

una cosa ke me ha echo mucha gracia y no me entra en la cabeza es lo de spazz, jajajaja lo pones ocmo un tipo despreciable por el que no merece la pena nada XDDD spaz!! limpia tu imagen! xDDD y kien sera el misterioso hijo de lau??

y aki otra ke tampoco me entra: xke lun no deja que pottera se entere de las reuniones? al fin y al cabo, es una miembro... that's suspicious... xDDDD

esta genial adry siguee asi ke me matas de los nervios!!

"El pueblo no debería temer a los gobernantes; los gobernantes deberían temer al pueblo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Femenino Mensajes : 884
Varita : madera de sicomoro, 32.5 cm, núcleo dragón, soprendentemente susurrante
Patronus : Wookie!
Empleo/ocio : Auror, Jedi, pirata, entrenadora pokémon, tributo y alquimista.
Lugar Mágico : Idhún
Medallas :

Mensaje  Spazzio el Mar Jun 07, 2011 4:11 am

LauraWeasley escribió:No queria comentar los fanfic hasta no encontrar la manera de que no me llegaran los avisos al correo, ya que en este topic escribe mucha gente y luego me llenan el correo... Pero despues de leer este capitulo me he visto obligado a hacerlo, pobre Spazzio tengo que decir que el no es el verdadero padre de mi hijo cofcofAdryHalllowestuhijocofcof. Asi que minimo por favor Adry inventate algo de que ha estado secuestrado, o que perdio la memoria o cualkier otra cosa jajaja que me da pena por el papel que le has dado jajaja. De resto esta genial la historia...
xDDDDDDDDDDDD
Yo quiero una historia conmovedora que haya hecho que haya desaparecido 16 años del mundo xD
Spazzio
Alumno de Quinto año
Alumno de Quinto año

Masculino Mensajes : 154
Varita : de color caca.
Patronus : Caca plateada.
Empleo/ocio : Millonario.
Lugar Mágico : Caca.

Mensaje  mahokuro el Mar Jun 07, 2011 4:23 am

bueno finalmente te comento mui bueno el fic (todos los capitulos) no desempeño un papel mui importante pero ya me esta bien. sigo esperando el giro INESperado del q me hablaste XDXD. sigue asi q esta mui interesante.
mahokuro
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Masculino Mensajes : 26
Lugar Mágico : tu busca a lo mejor me encuentras....

Mensaje  DaveRocker el Mar Jun 07, 2011 4:57 am

jajaja buen fic hermano y que caracter el de mi hermana tiene que perdonar al buen de spazz pobre chico!
oye yo ya quiero salir hermano! Cool Cool Cool
DaveRocker
Alumno de Segundo año

Mensaje  severus el Miér Jun 08, 2011 2:36 am

magnifico fic adry suena super interesante sigue asi, estoy esperando impaciente el cap 10 animos
la intriga del hijo de lau? quien sera? mm jajaj y lo de spazz bueno como no lo conozco muy bien pues no puedo opinar
felicidades potter :)
Very Happy :) Surprised Razz
severus

Mensaje  LupinPotter el Miér Jun 08, 2011 7:16 am

Bueno estoy gratamente sorprendido,veo que ya estoy involucrado en una mision.Segui asi Adry muy bueno.Saludos,
LupinPotter
SubLíder Gryffindor
SubLíder Gryffindor

Masculino Mensajes : 82
Empleo/ocio : Estudiante
Lugar Mágico : Buenos Aires

Mensaje  AdryPotter el Sáb Jun 18, 2011 10:28 am

Sección respuestas a los lectores: sorpresaa xD aqui traigo un nuevo capitulo del ejercito donde la trama avanza un poco y hay enredos de por medio xD
tonks y snape: el hijo de lau y espazz es Hallow, si os fijais en el capitulo 8 sale al final mas o menos xD
y tonks, otra vez si lunatico protege a pottera es una accion logica no kiere involucrarla en algo peligroso, tiene logica, aunke habra algun motivo mas?¿

y bueno ya he visto la polemica que ha creado mi ultimo capitulo entorno a lo de espazz y lau xDDDD calma chicos esto no ha ni empezado todavía queda muuucha historia i trasfondos que resolver, paciencia xD tenia que ponerlo interesante XD

algunos del foro me han pedido que les ponga en la historia tambien asi que bueno ya vere como lo hago jaja algunos quiza tomaran un papel asi de malo o neutro ya veré xD

ya no me enroyo más, aquí os dejo con otro capitulo mas de la gran aventura del ejercito de merlin!

10- Inquilinos y entrometidas

Adry Ely y Hermy se aparecieron rapidamente en casa, tenian que evitar que James Evans, el primo de Adry se quedara en casa ya que eso afectaría sus planes. Aprovechando que Ely venía con ellos, lo distraerian para que volviera a casa de Corna. Entraron los tres dentro de casa a esperar y al rato picaron a la puerta, Ely salió a abrir y Hermy y Adry se escondieron detrás del sofá del salón.
-Hola, viven aquí Adry Potter i Hermy Granger?- Preguntó James Evans cuando le abrieron la puerta.
-Pues no, creo que te has equivocado- Dijo Ely, que ya cerraba la puerta, pero James la aguantó antes de que cerrara.
-Pero es aquí me lo han apuntado en una nota- Dijo James sacando un papel que tenía en el bolsillo y dandoselo a Ely para que lo viera.
-Pues lo siento mucho pero se la han dado mal, que pase buenas noches- Finalizó Ely y cerró por fin la puerta.
James se volvió por donde había venido, el plan había tenido éxito y ahora prepararian las cosas para ir al nido el proximo día. Habían quedado con Lupin y Bellatrix en un bosque cercano y desde allí se desaparecerían.

En el sofá de casa se encontraba Cornamenta viendo a través de un espejo grande pegado a la paret, la retransmisión de un partido de quidditch. Mediante el uso de otro espejo en el lugar del evento o de los hechos, un encantamiento hacía posible la conexión entre espejos para poder ver lo que sucedía en el mundo magico, como un televisor muggle pero mucho más práctico y sin cables.
Entonces llamaron a la puerta, Cornamenta dejó la cerveza de mantequilla en una mesita y se dirigió a la puerta, al abrir vió a Pottera y alguien más que venía con ella. Pottera le saludó y le dió un fuerte abrazo a su padre.
-Hola papá!- Saludó Pottera.
-Hola hija! menos mal que ya has llegado que empieza a ser tarde y hay mucho degenerado por ahí suelto, hoy sin ir más lejos a llegado el liante de tu pri...(Corna se percata de que quien va con Pottera es James Evans) coño!- se sobresaltó Corna.
-Ey hola de nuevo tito Corna- rió James.
-Viniendo hacía aquí me lo he encontrado y lo he traído aquí, se puede quedar con nosotros verdad?- Dijo Pottera.
-Un momento, pero yo a ti no te he dado un papel con la dirección de tu primo para que te quedaras con él?- Dijo Corna dirigiendose hacía James Evans.
-Ya pero se ve que estaba mal apuntada- Contestó él.
-No puede ser, a ver dame el papelito- Pidió Corna.
-Vaya, se lo ha quedado la mujer que me abrió la puerta- Dijo James buscando por los bolsillos y recordando.
-Va papa deja que se quede así se anima más la casa- Pidió Pottera.
-Bueno está bien que se quede pero cuando pueda se lo empaqueto a tu hermano que yo mañana trabajo y no quiero dejarlo solo aquí- Dijo corna.
-Bueno papa nosotros vamos arriba, desharé las maletas- Dijo Pottera.
-Vale y no hagais ruido! que quiero acabar de ver el partido- Dijo Corna sentandose en el sofá.

Eran las doce de la noche en Hogwarts y todos los alumnos dormían, todos excepto quatro que deambulaban en secreto por los pasillos y corredores del castillo.
-Por donde es James?- Preguntó Hadryan a su hermano menor mientras él sostenía un pergamino y Lunn apuntaba a el con un débil lumos para ver el mapa.
-Por aquí- Respondió él y miró con desconfianza el mapa que llevaba su hermano mayor. -Papá se enfadará cuando se entere que le has cogido el mapa del merodeador este de su escritorio-.
-No te pongas como mamá, ahora ninguno de los dos está, centromonos en la misión- Dijo Hadryan y siguió adelante con sigilo sin desviar la atención del mapa.

Por fin hallaron la puerta y entraron al largo pasillo lleno de antorchas a ambos lados que se empezaron a encender, al entrar ahí supieron que no estaban solos, estaban Lily y Paty Paramore esperandoles aunque la segunda algo asustada.
-Se puede saber que haceis vosotras dos aquí?!- Preguntó Hadryan exaltado.
-Primero de todo no chilles o nos oirán y segundo estamos aquí porque oimos a LunaticoJr y tu hablando del tema- Respondió Lily Hadryan miró a Lunn.
-Es que siempre estás en las nubes y si no hablo un poco alto no me escuchas!- se defendió Lunn.
-Bueno pues ahora volvet a vuestra sala común y no digais nada de esto- Ordenó Hadryan.
-si hombre, ahora venimos con vosotros, además porque James puede venir y nosotras no?- preguntó Lily.
-porque... vale da igual venid pero no hagais ruido!- Respondió Hadryan.
-mira quien habla...- Dijo Lily por lo bajo.

Hadryan ignoró ese comentario y avanzaron todos en silencio por el oscuro pasillo que conducía a la sala con la trampilla y ese extraño símbolo. Una vez que llegaron pasaron por al lado de la trampilla observandola como si de ahí pudiera salir cualquier cosa o algun tipo de monstruo. James les indicó a los demás donde estaba ese extraño simbolo con forma de reloj de arena y todos se pusieron a examinarlo excepto Lily que aquello le parecía aburrido y les pillarian por una tontería. Dandose importancia, Hadryan se puso frente al simbolo y lo tocó, vió que cedió un poco y apretó.
-eh se puede apretar!- Dijo Hadryan eufórico por su descubrimiento. Entonces se giró hacia su hermana. -Ves como si que había algo interesante?!
Pero al girarse todos ya no la vieron, en su lugar había un nuevo agujero en el suelo.

Última edición por AdryPotter el Dom Nov 13, 2011 8:29 pm, editado 1 vez

Spoiler:

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Medallas :

Mensaje  severus el Sáb Jun 18, 2011 3:54 pm

ala adry que pasada de cap 10 me gusta este misterio que pones jeje me esta gustando tu fic cre que me enganchado jajajaja

misterio y suspences me gusta felicidades espero tu continuidad
severus

Mensaje  Tonks30 el Sáb Jun 18, 2011 6:22 pm

*-* joooo como estoy de enganchada leñee! xDD aver aver cuando puedes subir el siguiente que me quedo con las ganas jajajajaja deberias de poner un contador como el de la peli xDDDDDDDD quiero saberr TODO XD hacia tiempo que no tenia tanta intriga jajajaja

estaa muyy chulo adry me encanta continua asi que a este paso voy a imprimirlo para tenerlo en la estanteria! xDDDDDD

espero el siguiente, un beso :)

"El pueblo no debería temer a los gobernantes; los gobernantes deberían temer al pueblo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Femenino Mensajes : 884
Varita : madera de sicomoro, 32.5 cm, núcleo dragón, soprendentemente susurrante
Patronus : Wookie!
Empleo/ocio : Auror, Jedi, pirata, entrenadora pokémon, tributo y alquimista.
Lugar Mágico : Idhún
Medallas :

Mensaje  HarryPottera el Sáb Jun 18, 2011 7:15 pm

oooohhhh diooosss adry me has dejado en estado de shock cuando ha acabado el capitulo ffuuuu esta super mega genial Very Happy enserio eske me encanta y esta muuy interesantee!! ajajajaja anda ke me a tocado a mi llevarme a james ajajaj pero descuida como dijo corna te lo empaketaremos pronto Wink animoo germaneet ke esta genial este fic!
HarryPottera
Alumno de Sexto año
Alumno de Sexto año

Femenino Mensajes : 212
Varita : Madera de Sauce, fibra de corazón de dragón, 36 centímetros, flexible!
Patronus : Mariposa! :)
Empleo/ocio : Potter's Girls
Lugar Mágico : Around the decks, AROUND THE WORLD! :)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba