EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am


[EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Mensaje  AdryPotter el Lun Mayo 16, 2011 8:26 am

Sección respuestas de los lectores: bueno veamos que tenemos por aqui jaja. empezamos por Corna, tienes un opel corsa que tiene ya sus años jajaj, vives un una casita de campo y tienes tu huerto pero crees que cuidar el huerto es de viejos y lo tienes dejado, lleno de gnomos (le hace flata una buena desgnomización xD). tus nietos juegan por el cuando hay reuniones familiares.
trabajabas de auror pero el ministerio consideró que te tenias que retirar aunque no te hizo gracia. estuvistes dos años en el paro, cobrando una compensación por los servicios que prestaste al ministerio y ahora quieres volver a trabajar, hasta aqui puedo escribir, que pasará con la entrevista de tu nuevo empleo? aa quien sabe, ya se verá jeje.

EvannaLinch, tranquila que lo tuyo se arregla en este capi Wink y todos a leer xDD espero que os guste esta nueva entrega donde ya empieza a haber más movimiento xD




4- Troltífagos


Adry y Lunático se quedaron mirando a Lau extrañados y poniendo mucha atención a lo que les había dicho. Ese nombre les sonaba pues en un pasado no muy lejano, durante su etapa escolar, hubo una organización con un nombre parecido, los mortífagos. Después de muchas peleas consiguieron poner fin a su régimen de terror, lucharon contra ellos y Adry a duras penas consiguió matar a su líder, Voldemort. Pero a los troltífagos, les contó Lau, no les interesaba el pensamiento en contra de los sangre sucia u otros aspectos, ellos solo buscaban poder y usarían cualquier medio para conseguirlo y doblegar a los demás. Todavía no sabian cuales eran sus objetivos ni cuantos miembros la formaban pero una cosa era segura, andaban detrás de algo.
- Entonces todo el ministerio ya estará sobre aviso no?- Preguntó Lunático.
- Solo algunos superiores lo saben y yo pude enterarme por casualidad, tenemos un ministro un poco descuidado, además no quieren dar la alarma ni siquiera tienen pensado decirlo, pero hay que actuar ya - Dijo Lau.
- Y nosotros tres que podemos hacer? insistió Lunático, aunque de pronto entendió lo que quería hacer Lau.
Lau se giró hacía Adry, que estaba pensativo y con la mirada perdida y le llamó la atención. Este reaccionó y entendió lo que Lau quería hacer pese a su estado de ausencia, ella sacó de su bolsillo un galeón dorado.
- Quieres que vuelva a reunir todo el Ejército de Merlín no?- supuso Adry
- Exacto, y cuantos más mejor, es la única forma que tenemos de actuar, como en los viejos tiempos, los que respondan podrán luchar por la causa.

Adry sacó la suya que tenía en el bolsillo y se la quedó mirando, siempre la llevaba encima como amuleto y en el fondo esperaba que llegara el día que la utilizara para volver a tener aventuras con sus compañeros del ejército. De pronto un toque a la puerta del despacho interrumpió sus pensamientos, lau llamó que entraran y por la puerta apareció EvannaLinch acompañada de alguien que Lunatico y Adry conocian bien.
- Hola- saludó tonks alegremente.
- Bueno, supongo que ya la conoceis, ella es Ninfa.. Tonks, es nueva aquí en el departamento, hace poco ha salido de la academia de seguridad magica- Explicó Lau.
- Entonces volvemos a las andadas, ellas también lo pueden saber no?- preguntó Adry.
Él enseñó su galeón a Tonks y Evanna y estas al verlo se ilusionaron mucho al saber que el Ejército se volvería a reunir. Antes de que se fueran, Lau pidió que no mencionaran nada de todo esto a sus hijos, que escribieran las cartas con normalidad para no ponerlos nerviosos ni involucrarlos. Lunático y Adry asintieron y salieron del despacho acompañados de Evanna que les dijo que la fueran a ver dentro de tres dias a actuar en el bar Las tres escobas y que si lo hacía bien le harian un contrato para trabajar allí. A Adry le pareció una excelente idea para celebrar que justo ese día le quitaban el detector. Luego Lunático y Adry se pusieron a trabajar hasta que acabó con normalidad su turno por la tarde-noche y volvieron a sus respectivas casas.

Lunático llegó a casa y saludó a su mujer con un beso. Ella también acababa de llegar de su primer día de trabajo y estaba cansada, aún tendría que acostumbrarse a su nuevo empleo. Mientras Pottera empezaba a preparar la cena, Lunático subió discretamente a la habitación de ellos y abrió un cajón donde se encontraba guardado un pañuelo rojo escarlata. Lo desenvolvió y sacó los dos galeones dorados que había en el y se los guardó sin decir nada. Bajó a cenar y no comentó nada sobre el asunto de los troltífagos.

Adry también llegó a su casa, en el ambiente había una tranquilidad que le pareció extraña sin sus hijos correteando por casa o viniendolo a recibir a la entrada. Vió a Hermy que ya había preparado la comida y se sentó a la mesa. Le contó todo lo que Lau había explicado en el ministerio y le pidió que activara el sistema de los galeones para que el mensaje llegara a todos los miembros. Decidieron hacerlo a la mañana siguiente y se fueron a dormir.

Mientras tanto en una sala llena de esferas de color celeste brillante dos anons vigilantes montaban guardia como cada noche para que no hubiera problemas. El anon8834 oyó un ruido y fue a ver que sucedía, el anon5923 al ver que su compañero no regresaba fue a buscarle pero solo vió su cadaver y dos sombras antes de morir.

Al día siguiente Adry y Hermy se levantaron a desayunar, mientras se tomaban un café y unas tostadas una lechuza entró por la ventana. Spil traia el correo y lo dejó en la mesa, Adry le dió un poco de su tostada para que comiera y miró la correspondencia. Había dos cartas, la primera de ellas era de sus tres hijos, la abrió y Hermy se puso a su lado para leerla también. La carta presentaba 3 tipos de letra por lo que supusieron que los tres intentaron escribirla a la vez, esta decía asi:

Hola papas os escribo escribimos para que sepais que estamos bien y que el primer día en Hogwarts ha sido fantástico. A mi me han puesto en Griffyndor, me ha hecho mucha ilusión y a Lily la han puesto en hufflepuff ella está contenta. Estaba asustado porque todo el mundo me miraba y Hadryan me decía que me pondrian en slytherin pero no fue así, que guay.
Por cierto Lily ya tiene novi...(este trozo era ilegible) No hagais caso a Hadryan es tonto y solo le pregunté la contraseña de mi sala común de Hufflepuff a ese prefecto. También he conocido una alumna de mi curso, se llama PatyParamore y dice que vive en las montañas con sus padres y muchos pajaros, creo que está un poco loca pero es muy simpática, y Hadryan cogió antes de irnos de tu cajón un perg...(este trozo volvía a ser ilegible)
Bueno papa mama muchos recuerdos de los tres y besitos os quier queremos mucho y ahora voy a separar a Lily y Hadryan que Lunn y Raquel no saben como hacerlo.
P.D. dice Hadryan que ha visto un inodoro que quedaría muy bien en casa que si quereis os lo envía.


Adry y Hermy estaban felices de que sus hijos estuvieran bien, sin tener en cuenta el percance de quien escribía la carta, y leyeron la otra carta que era de la madre de Adry, WowStacy y decía así:

Hola hijo y Hermy espero que esteis bien y también espero que lo esté Pottera, ahora mismo estoy en la cueva de Merlín en su SPA. Un día deberias venir a provarlo ah y te da recuerdos, ahora mismo está por ahi no se que hace pero el otro día lo vi jugueteando con una señora del pueblo más le vale que no la traiga a la cueva. Por cierto como está tu padre? me da igual eh, es un tonto pero solo era por saber... no está con nadie no? bueno que me da igual el me rechazó y me hizo daño y bueno hijo espero que te vaya todo muy bien haber si cuando lleguen las vacaciones puedes pasar a visitarnos con los niños que seguro que están muy mayores, este año empezaban nuevo curso no?
Cuidaos todos y muchos besos, WowStacy.

Adry respondió las cartas y las dió a Spil que fuera a entregarlas. Cuando marchó se centraron en los galeones y Hermy que era la que sabía activarlos los puso en marcha. Envió el mensaje según acordaron Lau y Adry, dentro de una semana en el numero 12 de Grimnauld Place. Esperaban que el llamamiento tuviera éxito. De pronto llegó una lechuza con una carta que empezó a narrar por si misma el contenido que tenía: "se exige que AdryPotter se presente lo más pronto posible en el ministerio de magia, se trata de un asunto urgente, firmado LauraWeasley jefa del departamento de coordinación magica del ministerio"


Última edición por AdryPotter el Dom Nov 13, 2011 7:07 pm, editado 3 veces


"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!


,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
avatar
AdryPotter
Administrador
Administrador

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 24
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: [EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Mensaje  HermioneGranger19979 el Lun Mayo 16, 2011 8:38 am

Muy bueno,espero mas...jajajaja muy bueno lo de anon jajaja


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
HermioneGranger19979
Administrador
Administrador

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 22
Varita : 26.75 cm de largo,madera de Cerezo,centro de Unicornio y Bastante flexible
Patronus : ...algun dia lo veras...
Empleo/ocio : secreto ._.
Lugar Mágico : en zonas desconocidas

Volver arriba Ir abajo

Re: [EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Mensaje  Imadar el Lun Mayo 16, 2011 8:44 am

FALTAN

PALOMAS

xD!


Firma,Don Palomo



-Imadar: su roleo es solo para despistar... no confieis en él, bajo ninguna circunstancia.
(Muerte de Imadar en la primera Edición de Lobos. La mayoría lo votó por rolear)
(Días después)
-Saludos y fomenten el roleo!


Palabras de Corna. No rolear hace llorar a PalomaLíder.
avatar
Imadar
LÍDER GRYFFINDOR
LÍDER GRYFFINDOR

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 23
Varita : Pícea y pluma de fénix
Patronus : Paloma
Empleo/ocio : Cazar dragones.
Lugar Mágico : En Gondornalia.

Volver arriba Ir abajo

Re: [EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Mensaje  LunaticoLupin el Lun Mayo 16, 2011 6:35 pm

jajaj muy bueno Adry, me ha matao lo de los anones xDD
Dale caña al siguiente capitulo ^^
avatar
LunaticoLupin
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Mensaje  Tonks30 el Lun Mayo 16, 2011 6:39 pm

jajajajajajajajajaajja miraa lauu to chulaa ahi con los galeones jajajajaja y lo del vater XDDDD tambien me ha hecho gracia lo de los anons jajajajaja enserio adry mola mogollon esperoo mas y sigue asi!!! :DD

PD: no me llames nymphadora lau! xD


"El pueblo no debería temer a los gobernantes; los gobernantes deberían temer al pueblo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 20
Varita : madera de sicomoro, 32.5 cm, núcleo dragón, soprendentemente susurrante
Patronus : Wookie!
Empleo/ocio : Auror, Jedi, pirata, entrenadora pokémon, tributo y alquimista.
Lugar Mágico : Idhún
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: [EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Mensaje  bellatrix el Lun Mayo 16, 2011 10:48 pm

[i]adry cojonudo en serio super bueno pero sigo sin salir pero bueno mantengo la esperanza de que algun dia si. bueno me a encantado lo de los tachones de la carta y te lo has marcado con lo de los anones buenisimo en serio,sigue asi Wink
(por cierto el comentario de imadar,jajjajaa dios don palomo que tio jajjajaja)

FDO:Bellatrix
avatar
bellatrix
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Empleo/ocio : mortifaga/y hacer papiroflexia(jajajajaja)
Lugar Mágico : en la calle,me quieres adoptar??

Volver arriba Ir abajo

Re: [EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Mensaje  Corna el Mar Mayo 17, 2011 1:16 am

Bueno primero decirte que me ha encantado!!! Jaja habia puesto duda en el chat pero me a encantado Very Happy Very Happy
Que mas??
A si, k kurrada con lo de la carta y me encanta este capitulo aunque apenas salga mi nombre.
Espero que me convoken para la reunion del EM!!! Un viejete como yo puede valer para esas cosas...
Tengo una casucho solo?
Yo pensaba en una mansion como tu madre, bueno ella vive en una cueva como desaparecida.. :S
Bueno perfecto ahhh.. siii... mi prole se descasta silent k hacen esos niños peleandose tanto?!?!?!?!?! Yo a vosotros os llevaba a ralla! xD

Bueno en serio me encanta.

Aprovecho por decir que ultimamente os estais dejando lo de escribir tanto tu como Tonks y Rito igual.
Aver si espabilan estos tres!!!

Saludos
avatar
Corna
Miembro del consejo escolar
Miembro del consejo escolar

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Varita : Madera de Aliso, Pluma de Fénix, 26'75 centímetros, Dura.
Patronus : Koala en forma de Uca
Empleo/ocio : Periodista y en tiempos libres periodista cabroncete, si quieres sacar alguna conclusión, llámalo x.
Lugar Mágico : El plató de Sálvame. Y en el almacen de Honeydukes emborrachandome de caramelos y atipandome de hidromiel y cervezas de mantequilla. Tal vez en algun lugar de los Siete Reinos... ¿Who knows it?
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: [EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Mensaje  AdryPotter el Mar Mayo 17, 2011 7:23 am

Sección las Respuestas a los lectores: bueno bueno bueno veamos en esta entrega que mensajitos tenemos jjajaja
imadar: tranquilo tus palomas llegarán jaja paciencia.
corna: veamos, mis hijos se suelen pelear porque el mayor es un liante jajajaja ha salido al abuelo xDDD. y los demás ya sabeis haced como corna y intentat darle mas juego a vuestros coments con preguntas o otras cosas y yo os responderé asi es mas diverr ajjaaj
bella: solo te diré que leas jjajajaj. que disfruteis esta nueva entrega con nuevos personajes introducidos entre otros hechos destacados :)
[/u]
5- El llamamiento

Adry llegó lo más rapido que pudo y en la entrada se encontró a Lunático que sabía lo mismo que el, nada. Mientras avanzaban por los pasillos oian a la gente rumorear por lo bajo como si lo que contaban estubiera prohibido mencionarlo, se encontraron a Evanna nerviosa y esta les pidió que la siguieran. Los llevó a la sala de las profecias donde ya se encontraban varios operarios del ministerio entre ellos Lau y Tonks, por desgracia también se encontraba Lalo chismorreando y haciendo comentarios poniendo en duda la efectividad de los aurores y donde estaban mientras esto pasaba.
-Que ha sucedido?- Preguntó Adry
Lau seguía mirando la escena sin responder. Adry desvió la vista hacia el suelo, dos anon vigilantes habian sido asesinados y no se sabía quien podria haber sido ni como consiguieron llegar ahí, desde que ocurrió el desastre de la profecía de Voldemort la vigilancia se había incrementado por todo el ministerio. Nadie había conseguido ver a los agresores y quien los vió estaba muerto. Lau se llevó a Adry y Lunático un poco apartados para hablar.
-Quien ha sido?- preguntó Lunático
-Pondría la mano en el fuego que han sido los troltífagos, ya os avisé, se están moviendo y probablemente busquen alguna profecía pero no se cual podría ser. Los altos mandos también sospechan algo pero no quieren dar voces de alarma, ni siquiera están seguros- dijo Lau.

-Esto es indignante para que tenemos aurores si no son capaces ni de montar guardia?- Preguntaba Lalo en voz alta para que se le oyera, Adry y los demás se giraron hacía el -Yo haría una inspección en ese departamento porque la gente que trabaja ahi son unos incompetentes. Y algunos se han visto envueltos en accidentes y problemas que al final les han prohibido hacer magia y...- de pronto alguien dió un empujón a Lalo que casi lo tira al suelo.
-Quita coño que estás siempre enmedio!- dijo una chica con rebeldía y como si hacer aquello fuera normal. -Hey que pasa tios? ya me he enterado que la han palmao dos trabajadores, me llego a encontrar yo a esos imbeciles que se han infiltrado y les parto la cara.
-Bellatrix, se puede saber que haces?- Lau se acercó a ella para que no llamara tanto la atención y se comportara- Al final me van a despedir por tu culpa y estamos enmedio de una escena del crimen, guarda las formas un poco, por favor.
-Vale vale que pareces sherlock Holmes hermana, vale es broma ya paro, yo solo quería animar un poco, como se os ve como cara de muertos....- Bella rió. -Lo siento, va ya paro, pero el Lalo se merecía la ostia- Adry y Tonks se aguantaron las ganas de reir.
Al rato llegó el ministro de magia para comprovar lo que había sucedido, se llevaron los cuerpos y dejaron a los investigadores buscando pruebas pero no hallaron nada. Antes de retirarse, el ministro designó un grupo de seguridad que se quedaría montando guardia por la noche para evitar nuevos ataques. Ese grupo lo formaban Lunático, Bellatrix77, tonks y anon1948.

Otro motivo por el que bellatrix vino donde estaba su hermana era para comentarle porque su galeón volvia a estar activado. Se reunieron todos en el despacho de Lau y hablaron del asunto, se ve que Bellatrix estuvo apunto de tirarlo porque pensaba que no funcionaba. Lau le explicó todo a Bellatrix y luego todos sacaron conclusiones de lo que había sucedido en la sala de las profecias, probablemente eran los troltífagos pero, que querian de aquella sala? no consiguieron llevarse nada.
La hora de plegar llegó y Adry y Lau se fueron para casa aunque no muy convecidos. Lunático había llamado y Pottera para avisarla y Lau habló con Bellatrix para que se controlara durante la guardia.

En otro lugar tapado por las nubes se alzaba una mansión en cuyos jardines, poblados por anchos y altos setos, paseaban algunos pavos reales. Los anteriores dueños de la casa se vieron forzados a venderla por una miseria y los Snape aprovecharon la ocasión para comprarla. Nyneve Okus se hallaba en la terraza tomando un té en una mesa de jardín y en esta se encontraba un galeón dorado. Llamó a Angie Snape, la hermana de su marido, Ella acudió a ver que le pasaba a Nyneve, esta le pidió unas pastas a Angie y que trajera a sus hijos, tenía que hablar con ellos.

Nyneve era esposa de Severus, un profesor que trabajaba en hogwarts, ella que venía de buena familia se ganaba la vida trabajando en la sección de moda de la revista corazón de bruja pero se retiró hace poco y se dedicaba a sus hobbyes. Severus y ella despues de tener a sus dos hijos se separaron por un tiempo porque Severus quería a otra mujer pero la relación fracasó y Nyneve lo acabó perdonando por pena.
Entonces llegó Angie acompañada de Mahokuro y Ginnyfan que se quedaron mirando a su madre esperando saber el porque de aquella llamada. Nyneve cogió la moneda y la examinó.
-Esta mañana he encontrado esto en uno de vuestros cajones y no para como de brillar y hay algo grabado, puedo saber que es- Preguntó Nyneve
-Es una moneda que usabamos en hogwarts para comunicarnos y avisarnos si había problemas- Explicó Mahokuro.
-Y que clase de problemas?- insitía Nyneve.
-No se de todo tipo supongo, pero si brilla es porque pasa algo deberiamos responder- Dijo Mahokuro.
-Esto es muy sospechoso quizá tenga relación con los ataques que ha habido ultimamente, vuestros primos también deben tener estas monedas, son de vuestra misma epoca en hogwarts, que os parece si vamos a visitarles?- Preguntó Nyneve.
A mahokuro le pareció bien la idea igual que a Ginnyfan que le gustaba ir con su hermano siempre, eso se debia a que el que la cuidó mientras sus padres trabajaban y por eso le tiene más afecto que a sus propios padres.
-Bien, Angie envia una carta a mi marido comunicandole todo lo que haremos y preparanoslo todo, nos vamos a ver a mi hermano- Dijo Nyneve convencida.

Era casi de noche y Adry volvía a su casa, de pronto enmedio de la carretera se cruzó una anciana, Adry tuvo que frenar de golpe y bajó del coche para comprovar que la mujer se encontraba bien. Al bajar fue hacía ella pero no le hacía caso i seguía avanzando. Adry fue a preguntarle si se encontraba bien y de golpe la anciana se desvaneció y solo quedaron las ropas, Adry se puso en posición de ataque pero no tenía su varita, ya era casualidad que se la habían requisado los del ministerio. De pronto se giró y un hechizo impactó contra él tirandolo al suelo y dejandolo inconsciente.



Última edición por AdryPotter el Dom Nov 13, 2011 7:17 pm, editado 1 vez


"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!


,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
avatar
AdryPotter
Administrador
Administrador

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 24
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: [EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Mensaje  HermioneGranger19979 el Mar Mayo 17, 2011 9:06 am

Muy bueno,que risa bella como empujo a lalo(muy merecido que se lo tiene aunque no solo eso merece),quiero saber que te pasara,espero con ansias el proximo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
HermioneGranger19979
Administrador
Administrador

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 22
Varita : 26.75 cm de largo,madera de Cerezo,centro de Unicornio y Bastante flexible
Patronus : ...algun dia lo veras...
Empleo/ocio : secreto ._.
Lugar Mágico : en zonas desconocidas

Volver arriba Ir abajo

Re: [EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Mensaje  Tonks30 el Mar Mayo 17, 2011 10:44 pm

ADRY POTTER!!! ASESINO! ME HAS MATADO CUÑAO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ te lo juro, he llorado de la risa con lo de bellaa jajajajajaj kita coño que estas siempre en medio jajajajajaja y muy bueno la reaccion de lau. jajajajajja amigo sigue asii que mola mas i kieroo saber ke o quien te golpeoo!!

PD: solo he reido una vez? XDDDDDD


"El pueblo no debería temer a los gobernantes; los gobernantes deberían temer al pueblo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 20
Varita : madera de sicomoro, 32.5 cm, núcleo dragón, soprendentemente susurrante
Patronus : Wookie!
Empleo/ocio : Auror, Jedi, pirata, entrenadora pokémon, tributo y alquimista.
Lugar Mágico : Idhún
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: [EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Mensaje  bellatrix el Mar Mayo 17, 2011 11:17 pm

[i]diosss!!!! es la ostia jajajjajaja ya era hora de que alguien pusiese firme al lalo jajajaja en serio es buenisimo,me matas de risa,que bien hice buena aparicion,en serio sigue asi es cojonudo me encanta,aver como sigue esto,ojala que igual de bien,CONTINUA!!!

FDO:Bellatrix
avatar
bellatrix
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Empleo/ocio : mortifaga/y hacer papiroflexia(jajajajaja)
Lugar Mágico : en la calle,me quieres adoptar??

Volver arriba Ir abajo

Re: [EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Mensaje  HarryPottera el Miér Mayo 18, 2011 1:38 am

jajajajajajajajaj lo de bella!! ajajajajaaja aiiss germaannett esta genial me tienes enganchadisima Very Happy uuuhhh esperoo el siguiente con ganas, i haber kien es el ke te ha lanzado el hechizo!!
avatar
HarryPottera
Alumno de Sexto año
Alumno de Sexto año

Casa perteneciente : Gryffindor
Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 20
Varita : Madera de Sauce, fibra de corazón de dragón, 36 centímetros, flexible!
Patronus : Mariposa! :)
Empleo/ocio : Potter's Girls
Lugar Mágico : Around the decks, AROUND THE WORLD! :)

Volver arriba Ir abajo

Re: [EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Mensaje  DaveRocker el Miér Mayo 18, 2011 5:03 am

muy buen capitulo hermano ya quiero que salga esl siguiente
jajaja esa bella y sus actitudes ! Cool Cool Cool
avatar
DaveRocker
Alumno de Segundo año

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 24
Empleo/ocio : MuSiCo
Lugar Mágico : RoCkHoUsE!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: [EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Mensaje  CadenFlitwickLovegood el Jue Mayo 19, 2011 1:00 am

OhOh Adry me gustó mucho!!
sigue así!!!
Me está gustando muchiiiiiiiisimooo!!
avatar
CadenFlitwickLovegood
LÍDER RAVENCLAW
LÍDER RAVENCLAW

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Masculino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 20
Varita : 39'25cm, cabello de thestral, roble, razonablemente flexible.
Patronus : Thestral
Empleo/ocio : Aprendiz de fabricante de varitas, cultivador de patateras y plantas carnivoras y estudiante de Ravenclaw!
Lugar Mágico : Invernalia, Torre de Ravenclaw, Distrito 3 y Rivendel.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: [EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Mensaje  evannalynch el Vie Mayo 20, 2011 1:53 am

hahahha Relike (Y) Wink
avatar
evannalynch
Alumno de Segundo año

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 20
Empleo/ocio : estudiante por ahora
Lugar Mágico : some place in a farytale. ''luna no está a millas de evanna

Volver arriba Ir abajo

Re: [EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Mensaje  AdryPotter el Sáb Mayo 21, 2011 5:22 am

Sección de Respuestas de los lectores: bueno jaja gracias por seguir apoyandome xDD me alegro k os gustara lo de bella jajajajaj y bueno parece k eso es todo por hoy en esta entrega jaja a disfrutar el capitulo :) va a ver kein se arriesga i hace hipotesis de lo ke irá pasando XDDD me gusta comentarlo con mis lectores :)



6- La profecía

No veía nada, se sentía mareado y desorientado. Entreabrió los ojos y consiguió ver unas luces azul claro que brillaban y flotaban en la oscuridad y entre ellas, dos sombras paseaban amenazantes esperando a que despertara. Adry se hizo el inconsciente pero de pronto una de las dos siluetas se acercó a el, lo agarró del pelo y lo levantó tirando de él. Adry tenía las manos atadas por detrás y algunos cortes.
- Hola Adry cuanto tiempo- Dijo una voz que resultaba familiar a Adry.
Se trataba de Serpas, un delincuente que trajo muchos problemas a la oficina de aurores y que Adry logró derrotar hace algun tiempo, todos pensaban que había muerto.
-Que haces aquí desgraciado? te has unido a los troltífagos no?- preguntó Adry con rabia pero dolorido.
-Tranquilo, solo quiero algo que solo tu puedes coger- dijo Serpas con tono enigmático.
-Matemosle enseguida!- gritó la otra voz.
-Callate Gotic! No podemos, son ordenes del señor tenebroso, tu sigue montando guardia!- miró entonces a Adry. -Aunque yo lo haría encantado, el difundió mi imagen por los carteles de "se busca" y la gente se rió por lo feo que soy y no se asustó por temerme!!- Dijo con una mirada de odio en sus ojos.
-Idiotas! mis compañeros están montando guardia y os descubrirán!- Gritó Adry.
-Te equivocas, hemos puesto varios hechizos protectores en la zona hasta que tengamos lo que queremos y un encantamiento muffliatto asi que grita lo que quieras que no te oirán.
Entonces Adry tuvo una idea, metió la mano disimuladamente en un bolsillo cercano de su pantalón y sacó con cuidado el galeón. El no sabía como se activaba bien pero tenía que intentarlo, pensó lo que quería grabar en el mensaje y apretó la moneda con fuerza para lograr que almenos sus compañeros que se encontraban por allí cerca recibieran el aviso, volvió a guardar rapido la moneda y vino se le aproximó Serpas. Lo cogió del brazo y lo llevó un poco más al lado de la estantería y le señaló una profecía en concreto, quería que la cogiera.
-Que contiene?- preguntó Adry.
-Y a ti que te importa?! tu cogela imbécil si no quieres que les pase nada a tus compañeros o peor... a tu familia...- Dijo Serpas amenazante.
-Que has dicho?! mi familia no está en peligro!- Decía Adry que se le notaba cierto nerviosismo pidiendo por dentro que estuvieran todos bien. Sus hijos estaban en Hogwarts pero y Hermy y Pottera?
Extendió el brazo y cogió la profecía, Serpas se la quitó de las manos y la observó con una sonrisa diabolica (que lo hacía aun menos agraciado. Entonces su semblante se volvío serio
-Serpas, tenemos compañía, están ahí- Anunció Gotic Romance. -Que hago con ellos?
-Ahora levantaré los encantamientos de protección, te dejo jugar con ellos un rato mientras pongo a salvo a profecía- Respondió Serpas y en el rostro de Gotic Romance se dibujó una amplia sonrisa macabra.

-Seguro que es aquí?- Preguntó Tonks un poco confusa. - Aquí no se ve nada.
-Que si coño que he notado algo y lo dicen las monedas no?- Dijo Bellatrix.
-Sea como sea estat atentos, podemos tenerlos delante ahora mismo ocultos por un hechizo de indetección- Dijo Lunático, y Tonks se puso un poco nerviosa.
Todos se pusieron en posición de defensa y preparados para lo que pudiera pasar. Hubo un tenso silencio y entonces el vacío que tenian delante se resquebrajó y salió alguien lanzando una explosión, todos se apartaron y se hecharon al suelo. Por suerte el bombarda maxima de Gotic Romance no había alcanzado a nadie pero iba a por más. Tonks se agachó por el suelo y gateó buscando a Adry dando un rodeo por otra estantería.
-Será cabrón, atacando sin avisar! desmaius!- Gritó Bellatrix apuntando a Gotic pero el hechizo se desvió y golpeó la base de una estantería.
Gotic lanzó otro bombarda al otro lado de la estantería que cedió y cayó encima de Bella y el anon1948, Gotic se fue riendo mientras corría. Lunático tuvo tiempo de apartarse y fue entonces cuando vió una segunda sombra que huía con una esfera azul claro. Quiso perseguirlo pero estaba preocupado por Bella. De pronto de la estantería caida salió un brazo.
-Joder que suerte macho, me ha caido la cosa esta justo entre estante y estante, casi la palmo, pero los anons vigilantes estos son de los chinos? es que están gafados, le ha pillado de pleno- Dijo Bella enmedio de aquel lío de hierros y madera. Lunático suspiró aliviado y fue en busca de Serpas.

En otra parte Tonks encontró a Adry y le ayudó a levantarse, el se lo agradeció. Adry pidió a Tonks que le dejara su varita y fueron a buscar un lugar más seguro y avisar a alguien, pero alguien les encontró.
-Vaya, vaya, vaya, que tenemos aquí? pasé por alto alguna cucaracha, cuanto tiempo verdad Tonks? te has convertido en auror, es que quieres vengar la muerte de tu hija?- Dijo Gotic con tono burlón.
De pronto Tonks sintió un fuerte sentimiento de venganza pero tenía que serenarse y no perder los nervios o sería su fin. Tonks antes tenía otra hija que se llamaba Silvia y un día mientras paseaban ella, raquel más pequeña y Silvia, Gotic salía huyendo por un robo con violencia en una tienda del Callejón Diagón y para despistar a los aurores lanzó un bombarda que alcanzó a varios inocentes, entre ellos Silvia. Ella y Wapo Boyy quedaron muy abatidos y estuvieron meses sin salir de casa, entonces Tonks decidió presentarse para ser auror y establecer el orden para que otras familias no pasaran por eso.

Tonks se quedó immóbil, Gotic hizo un gesto de desaprovación y decidió atacarla, Adry la cogió del brazó y tiró de ella para que no les diera el hechizo. Gotic los perseguía y Adry lanzaba hechizos hacia atrás intentado dar a Gotic pero sin acierto pues le dolía el costado y tenía que llevar a Tonks que estaba como en trance. Gotic se les hechaba encima pero entonces un hechizo le dió y lo tiró para atrás cayendo al suelo, Lunatico que había lanzado el hechizo apareció de la esquina de otra estantería y fue a ayudar a Tonks y Adry. Gotic aprovechó el momento y escapó.

Bella había logrado salir de la estantería pero le dolía mucho el brazo izquierdo aunque con el otro aun podía blandir la varita. Avanzó por los pasillos buscando a los demás pero en lugar de encontrarles a ellos vió a Serpas sosteniendo la profecía, ella se agachó sin hacer ruido, esta vez seria más cuidadosa y esperaría a ver que pasaba. De pronto apareció Gotic corriendo que no vió a Serpas y tiró la profecía al suelo, Serpas soltó varias palabras malsonantes e immediatamente mandó callar a Gotic, la profecía narraba su contenido. Los dos troltífagos escucharon atentamente igual que Bella pero ella no oía bien lo que decía, solo palabras sueltas. Serpas sonrió y le dijo a Gotic que habían cumplido la misión, ya sabían donde se encontraba la clave para llevar a cabo sus planes. Los dos abandonaron la sala, bella intentó seguirles pero el dolor del brazo la retuvo y maldeció por lo bajo.



Última edición por AdryPotter el Dom Nov 13, 2011 7:26 pm, editado 1 vez


"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!


,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
avatar
AdryPotter
Administrador
Administrador

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 24
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: [EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Mensaje  Tonks30 el Sáb Mayo 21, 2011 5:37 am

adry eres la caña, ME HA ENCANTAOO >_< jajajajajajajaa.No tengo palabras para describirlo porque INCREIBLE es poco jajajaja. Hay cosas que sencillamente me han echo llorar de risa ajajajajaj como:
la gente se rió por lo feo que soy y no se asustó por temerme
-Que si coño que he notado algo y lo dicen las monedas no?- Dijo Bellatrix.
-Será cabrón, atacando sin avisar! desmaius!
los anons vigilantes estos son de los chinos?

jajajajajaja en resumen TODO ME GUSTA I ME HACE GRACIA XD, menos lo de mi chathija, tuviste una buena ideaa en lo de que gotic se la cargo!! adry continua con esta fantastica historia y recuerdaa qe cuentas con mi apoyo!!!! :DDDD


"El pueblo no debería temer a los gobernantes; los gobernantes deberían temer al pueblo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 20
Varita : madera de sicomoro, 32.5 cm, núcleo dragón, soprendentemente susurrante
Patronus : Wookie!
Empleo/ocio : Auror, Jedi, pirata, entrenadora pokémon, tributo y alquimista.
Lugar Mágico : Idhún
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: [EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Mensaje  Imadar el Sáb Mayo 21, 2011 9:29 am

AL FIN SANGRE ACCION Y MUERTE!!!



-Imadar: su roleo es solo para despistar... no confieis en él, bajo ninguna circunstancia.
(Muerte de Imadar en la primera Edición de Lobos. La mayoría lo votó por rolear)
(Días después)
-Saludos y fomenten el roleo!


Palabras de Corna. No rolear hace llorar a PalomaLíder.
avatar
Imadar
LÍDER GRYFFINDOR
LÍDER GRYFFINDOR

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 23
Varita : Pícea y pluma de fénix
Patronus : Paloma
Empleo/ocio : Cazar dragones.
Lugar Mágico : En Gondornalia.

Volver arriba Ir abajo

Re: [EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Mensaje  Corna el Sáb Mayo 21, 2011 6:28 pm

Jaja muy bueno Adry aunque ahora la historia está para engancharse, aver si en el proximo capitulo ya salen mmás cosas sobre la profecia y más... si bella hubiera podido escuchar algo...

Ah! Por ciert bella me parece a este individuo de aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como no tengo ni idea de que puede ir la profecia me arriesgo y digo que estará en Hogwarts xD.
O en casa del abuelo Corna?? Surprised
Bueno aver el proximo capitulo y actualizat la barra de arriba que aun pone el capitulo 5.

Saludos
avatar
Corna
Miembro del consejo escolar
Miembro del consejo escolar

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Varita : Madera de Aliso, Pluma de Fénix, 26'75 centímetros, Dura.
Patronus : Koala en forma de Uca
Empleo/ocio : Periodista y en tiempos libres periodista cabroncete, si quieres sacar alguna conclusión, llámalo x.
Lugar Mágico : El plató de Sálvame. Y en el almacen de Honeydukes emborrachandome de caramelos y atipandome de hidromiel y cervezas de mantequilla. Tal vez en algun lugar de los Siete Reinos... ¿Who knows it?
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: [EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Mensaje  severus el Sáb Mayo 21, 2011 11:35 pm

adry potter me encanto tus capitulos del primero al 5 suena interesante pero la mujer a k t refieres es ashley? sopongo k si jeje k buena es mi esposa me perdona jeje
sigue asi adry sigue asi me gusta animos

P.D: podria yo decir algo en tu fic solo poquito? jeje y muchas gracias por nombrarme animos sigue asi
avatar
severus
Jefe de departamento del ministerio de magia
Jefe de departamento del ministerio de magia

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 25
Patronus : Cierva
Empleo/ocio : Profesor de Pociones (HOGWARTS)
Lugar Mágico : En las mazmorras despacho de Snape

Volver arriba Ir abajo

Re: [EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Mensaje  AdryPotter el Lun Mayo 23, 2011 10:36 pm

Sección respuestas de los lectores: ieeeeheyyyy xDD ya estoy aqui con otro capitulo maass. Bueno como siempre agradezco vuestro apoyo Very Happy

y bueno la teoria de corna no la confirmo puede ser o no puede ser jajaajaj quien sabe ujujujuj
Severus: la mujer a la que me referia era mi madre, Wowstacy xD recuerda que estuviste antes con ella. y trankilo i trankilos los que aun no habeis salido xDD esto acaba de empezar y tampoco quiero sacaros a todos de golpe vayamos paso por paso xDD saldreis tarde o temprano

Y bueno os dejo con otro capitulo más relajado que el anterior, con una nueva aparicion de una familia un poco peculiar jajaja y más trama para seguir avanzando la historia, que lo disfruteis Wink



7- El nido


La ayuda llegó al rato del incidente, entre ellos estaba Lau sofocada y preguntando por su hermana. También Lalo pero permanecía callado hasta enterarse de que había pasado. Luego llegaron Wapo Boyy y Hermy a ver como estaban sus respectivas parejas. Lunático no había querido que avisaran a Pottera, ya se lo diría él mismo. A bellatrix la llevaron a San Mungo, acompañada de Lau, a que le curaran el brazo mientras interrogaban a Tonks y Lunático. Cuando llegó el turno de Adry supieron que había violado el decreto para la prohibición de la magia pues había usado durante el encuentro, pero como excepción le retiraron el detector de prohibición y le devolvieron su varita, "aunque a buenas horas" pensó Adry. Ya cuando era casi el amanecer todos regresaron a su casa, tenian el día libre.

Nyneve y sus hijos llegaron al bosque donde se encontraba su hermano. Mahokuro y ginnyfan estaban un poco asustados y no entendian nada, se encontraban enmedio del bosque y a kilómetros solo se veían arboles alrededor, sentían como si miles de ojos estubieran puestos en ellos. Nyneve paró de andar convencida de que habían llegado, sacó su varita y dió tres golpes en un árbol. De pronto a la derecha de este se abrió como un velo invisible donde se veía el mismo bosque, Nyneve se adentró seguida de mahokuro y ginnyfan.
-Soy nyneve y ellos dos son mis hijos- Dijo en voz alta y el velo se acabó de abrir.

Enfrente de lo que eran arboles de golpe vieron una gran estructura de madera y paja que consistía en un arbol lleno de palos amontonados pero bien colocados con hojas entre otros materiales naturales, se trataba de una gran pajarera y de ella salían y entraban miles de pajaros, pero no cualquier pajaro, se trataba de palomas. A la derecha de la pajarera se encontraba una casa de dos pisos donde posiblemente vivían su hermano y su familia. A la izquierda había como unas naves o granjas y de una de ellas salian luces y ruidos como de pequeñas explosiones, Nyneve fue a ver que pasaba.

-Vamos, eres un lento! asi como quieres llevar con honor toda esta responsabilidad!?- gritaba un voz con decisión.
-Pero usted domina más la magia y me ha quitado mi varita!- dijo la otra voz más joven que la anterior y un poco asustada.
Nyneve se asomó a la puerta y se quedó contemplando a su hermano imadar lanzando hechizos a Dave Rocker, el nuero de este.
-Mire mejor demela y probamos pero no me diga que puedo hacer algo sin usar mi varita!- decía Dave.
-Debes aprender a pensar como una paloma si quieres integrarte en nuestra familia, debes aprender a buscarte la vida sin ella!- Respondió Imadar lanzando otro hechizo.
-Hay en que lio me metí!- dice esquivando el hechizo, que había hecho un boquete en la paret- Y usted porque usa varita? piense como una paloma no?- Le dijo el chico joven.
-Yo ya no lo necesito estoy perfectamente compenetrado me entrenaron desde pequeño y ya se como piensan las palomas, encima eres respondon y te quejas!- Dijo Imadar.
-Pues como las palomas tengan el mismo impetu que usted....- Murmuró Dave.

Había palomas mirando alrededor de la sala y algunas inclinban la cabeza a sus amigas como si estubieran apostando el rato que duraria dave. Entonces Nyneve hizo un ruido para que se percataran de su presencia y Dave se giró y la vió, entonces Imadar también se dió cuenta de su hermana y se dirigió hacia ella, lanzó un último hechizo a Dave que esquivó por poco y lo dejó pegado a la paret respirando copiosamente.

-Hola hermana, que tal? hola sobrinos, bienvenidos al Nido, mi dulce morada- saludó Imadar aunque sus primos se retiraron un poco hacia atrás inconscientemente al verlo acercarse.
-Hola tía, hola primos!- Dijo Ely Potter que venía de mantener y vigilar la pajarera.
Saludó a su tía y primos entonces miró al cobertizo y vió a Dave pegado en la paret, fulminó a su padre con la mirada y se dirigió hacia su prometido.
-Papá otra vez has estado atacando a Dave con la excusa del entrenamiento?!- Dijo Ely agarrando a Dave del brazo mientras este hacia señas de estar bien y lo llevó a la casa.
-Bueno pues.... entremos a dentro- Dijo Imadar a su hermana.

Se dirigieron a la casa, alrededor de todo el terreno había palomas por todos lados y casi no se podía ir sin pisar alguna sin querer, aunque ellas sabian cuando apartarse, para sorpresa de Nyneve, que ya se había temido lo peor antes de llegar, no había ni un excremento. Imadar las había educado para que hicieran sus necesidades donde les había asignado. Pese a eso, a Nyneve nunca le convenció ese estilo de vida y dejó que fuera su hermano menor quien continuara la tradición familiar.
Entraron en la casa y con un movimiento de varita Imadar intentó poner la mesa pero necesitó ayuda de Ely, luego se sentaron a comer. Nyneve rompió el hielo preguntando por Imadar y sus actividadades "palomeras", Imadar respondió con un largo discurso que interrumpió GinnyFan diciendo:
-Entonces este año por fin habrá boda?- preguntó mirando a Dave y Ely.
Ante esa pregunta que era tabú en esa casa hasta que Imadar se decidiera, Dave escupió una oliva que salió disparada por una ventana cercana y que muy casualmente, demasiado, una paloma que pasaba por allí cogió al vuelo y se la comió. Imadar que estaba bebiendo escupió un poco en el vaso y se atragantó empezando a toser, Ely que estaba sentada entre los dos les intentó calmar, ella estaba un poco sonrojada. Cuando la cosa se tranquilizó, Nyneve cambió de tema.

-Hay algo que quería comentar, hijos sacatlas por favor- Dijo Nyneve con un tono severo.
Mahokuro y GinnyFan no tuvieron más remedio que sacar sus galeones y mostrarlos, Ely y Dave se miraron nerviosos y volvieron a dirigir sus miradas.
-Eso es cosa tuya Imadar?- Preguntó Nyneve
-Pues no la verdad. pero que tienen de especial? dejamela ver de cerca- respondió Imadar
-No- Dijo Mahokuro. -Cada moneda pertenece a su portador y no podemos dejarlas ni perderlas- respondió.
-Ya veo, pues para Ely no se si es muy importante porque la tengo yo- Imadar enseñó otra moneda igual.
-Papá! cuando la has cogido? la tenía bien guardada entre mis cosas, porque me las revuelves?!- Dijo Ely enfadada.
-yo...quien sabe... Dave podría...- Respondío Imadar.
-Dave dave dave! siempre él, dejalo en paz es mi prometido y punto!- Dijo Ely con un tono elevado de voz.
-Esto hola yo estoy aquí....- Dijo Dave en un tono bajo.
-Mira hija no me cambies de tema que son estas moneditas?
-Pues...- iba a responder Ely.

Pero antes de que pudiera responder a la pregunta una paloma entró por la ventana y paró en el hombro de Imadar interrumpiendo, era Paloma Líder, la única paloma con permiso de entrar en la casa y que podía hablar y entender el lenguaje humano, era la portavoz de las palomas.
-Señor perdone que interrumpa, traigo noticias.
Imadar se levantó educadamente de la mesa y se fue a otra habitación a que Paloma Líder le informara. Cuando Imadar volvió, Paloma Líder se fue por la ventana, los demás se levantaron de la mesa y los quatro hijos se fueron a dar una vuelta. Imadar se quedó para hablar con su hermana.

-Deberiais ir con cuidado- le dijo Imadar a Nyneve - mis palomas me traen información a diario y la última que ha llegado es preocupante, ayer entraron en el ministerio y robaron una profecía del departamento de misterios, se rompió antes de llevarsela pero probablemente hayan escuchado su contenido- Informó Imadar
-si, algo he oido pero que tiene que ver con nosotros?- preguntó Nyneve.
-La mansión donde tu vives perteneció a unos seguidores de Voldemort, los Malfoy, y también sirvió de cuartel general de los mortífagos quizá se hayan reorganizado y tengan cuentas pendientes con ese lugar- Explicó Imadar
-Entiendo, estaré alerta- Dijo Nyneve.

En el bosque paseaban los chicos rodeados de palomas que iban de un lugar a otro.
-Ely porque le ibas a contar a tu padre sobre el Ejército de Merlín que formamos en nuestra epoca escolar para luchar contra los enemigos?! es secreto de los miembros unicamente!- Decía Dave
-Empecé porque vi llegar a Paloma Líder y sabía que interrumpiría, además ya no importa bocazas, ves esa paloma que se aleja volando? va a contarle a mi padre lo que has dicho- Dijo Ely sin sorprenderse.
-Pero entonces ireis a la reunión?- preguntó Mahokuro en voz muy baja.
-Si claro que iremos pero no se que excusa ponerle a mi padre- respondió Ely.

Despues de un rato dando vueltas volvieron a casa donde Nyneve e Imadar se encontraban en la entrada de esta. Nyneve, Mahokuro, y Ginnyfan se despidieron de todos y se fueron. Ely y Dave entraron a casa y al momento llegó Paloma Líder que se volvió a posar en el hombro de Imadar comunicandole algo, Imadar hizo un gesto de aprovación y Paloma Líder se fue volando. Al final del día Ely bajó a hablar con su padre pero antes de que pudiera decir nada su padre habló.
-De acuerdo te dejaré ir- Respondió Imadar
-Gracias, voy a avisar a Dav...
-Solo a ti, Dave debe quedarse necesita más entrenamiento y tu sola ya eres capaz de memorizar lo que hableis en la reunión.- Sentenció Imadar
-Como?! pero Dave pertenece al EM y ha de ir! y podemos decidir los dos- Reprochó Ely. -Siempre haces lo mismo! con los novios que tuve igual, por tu culpa y tus tonterias no aguantaban ni tres dias conmigo y se iban asustados, Dave y yo llevamos doce años juntos, tenemos una hija en común y aun no aceptas nuestra boda!- Dijo Ely apunto de llorar pero guardando la compostura y aguantando.

El episodio que tuvo lugar con el embarazo de Ely fue muy movido. Cuando Imadar se enteró casi mata literalmente a Dave y le prohibió ver a Ely, aunque se comunicaban por secreto gracias a los galeones del EM que aprendieron a usar para establecer contacto entre ellos. Al nacer Paty Paramore, Dave fue al hospital pensando que Imadar al verlo lo mataría definitivamente pero al llegar vió a Imadar feliz y encantado con su nieta y acabó perdonandolo a regañadientes.

-Lo siento Ely pero esta vez el se queda estais en mi terreno y son mis normas, te acompañaran dos unidades de mis palomas a Londres, no se hable más- Sentenció Imadar.

Ely se fue enfadada a su habitación.




Última edición por AdryPotter el Dom Nov 13, 2011 7:52 pm, editado 1 vez


"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!


,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
avatar
AdryPotter
Administrador
Administrador

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 24
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: [EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Mensaje  Tonks30 el Lun Mayo 23, 2011 11:18 pm

me gustaa este capitulo!!! tienees razon es mas calmadoo pero es muy chuliii :DDD
jajajajaja las palomas de imadar jajajajajaja kual sera el mensaje? chanananananan lo veremos en el proximo capitulo XD
continuaa asii adry me gustaa muchisimoo tu fic!!! Very Happy


"El pueblo no debería temer a los gobernantes; los gobernantes deberían temer al pueblo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 20
Varita : madera de sicomoro, 32.5 cm, núcleo dragón, soprendentemente susurrante
Patronus : Wookie!
Empleo/ocio : Auror, Jedi, pirata, entrenadora pokémon, tributo y alquimista.
Lugar Mágico : Idhún
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: [EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Mensaje  bellatrix el Lun Mayo 23, 2011 11:26 pm

[b][i]jajajajaja que bueno,cuando lei bellatrix y hospital de san mungo,dige a la ya me ingresaron por loca,menos mal que no jjajaja.
DIOS DIOS!!!QUE PUNTAZO!!! ''tienes que pensar como una paloma''jajajajajajjajaa en serio casi me mata,a sido lo mejor,pensar como una paloma...dios,en serio que ingresen a imadar en el hospital por obsesion compulsiva con las palomas XDDD
me encanta tus historias,SIGUE!!!
FDO:Bellatrix
avatar
bellatrix
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Empleo/ocio : mortifaga/y hacer papiroflexia(jajajajaja)
Lugar Mágico : en la calle,me quieres adoptar??

Volver arriba Ir abajo

Re: [EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Mensaje  Imadar el Mar Mayo 24, 2011 1:45 am

Apruebo esta historia

PD: GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL XDDD



-Imadar: su roleo es solo para despistar... no confieis en él, bajo ninguna circunstancia.
(Muerte de Imadar en la primera Edición de Lobos. La mayoría lo votó por rolear)
(Días después)
-Saludos y fomenten el roleo!


Palabras de Corna. No rolear hace llorar a PalomaLíder.
avatar
Imadar
LÍDER GRYFFINDOR
LÍDER GRYFFINDOR

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 23
Varita : Pícea y pluma de fénix
Patronus : Paloma
Empleo/ocio : Cazar dragones.
Lugar Mágico : En Gondornalia.

Volver arriba Ir abajo

Re: [EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Mensaje  HarryPottera el Mar Mayo 24, 2011 2:53 am

ffuuaa historia GENIAL!! tendriamos ke plantearnos el ir a pasar unas vacaciones al nido con imadar i sus palomas! Very Happy buenoo adry ke como ya sabes me encanta tu historia i ke siempre estaremos aki para leer Wink animoo germaneet!!
avatar
HarryPottera
Alumno de Sexto año
Alumno de Sexto año

Casa perteneciente : Gryffindor
Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 20
Varita : Madera de Sauce, fibra de corazón de dragón, 36 centímetros, flexible!
Patronus : Mariposa! :)
Empleo/ocio : Potter's Girls
Lugar Mágico : Around the decks, AROUND THE WORLD! :)

Volver arriba Ir abajo

Re: [EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.