EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

[EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Mensaje  severus el Miér Ene 18, 2012 8:58 am

ala que pasa adry me gusta mucho tu capitulo sigue asi ya me avisaras pa el proxima mola... kien sera la persona uqe salve a san potteR? jajjaja jjjaa
severus
Jefe de departamento del ministerio de magia

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 476
Patronus : Cierva
Empleo/ocio : Profesor de Pociones (HOGWARTS)
Lugar Mágico : En las mazmorras despacho de Snape

Mensaje  AlbusJamesPotter el Vie Ene 20, 2012 4:14 pm

Shocked Guau continua por favor xD me ha encantado este capitulo y me deja con la intriga lo de "algo se acercaba hacia ellos" y sobre todo tiene acción lo que a mi me gusta plaf Y la transformación de Hera.... Increíble continua por favor y sigue así Wink
Saludos¡
AlbusJamesPotter
Empleado del ministerio de magia

Casa perteneciente : Gryffindor
Masculino Mensajes : 398
Varita : Según Ollivanders Largo: 31.25 cm Madera: Aliso Centro: Pluma de fénix Flexibilidad: ligeramente elástica
Patronus : Un zorro xD
Empleo/ocio : Aprendiz de mago
Lugar Mágico : Hogwarts
Medallas :

http://ejercitodemerlin.harrypotterforo.es

Mensaje  AdryPotter el Lun Feb 06, 2012 7:53 am

Sección respuestas a los lectores: Bueno no hay ninguna xD me alegro que os gusten mis capis, como siempre estoy muy agradecido de aquellos que me leen ^^ y solo me queda decir que esteis atentos que se acerca el desenlace de la aventura en la biblioteca! Surprised

17- Caos en la biblioteca

Imadar corría desesperado por los pasillos de la biblioteca, pasando por todo tipo de salas y pasadizos. El grito que había oído le heló la sangre más que a nadie en todo el recinto de la biblioteca, le traía malos recuerdos. Siguió avanzando, pensando que lo único que hacía era ir en círculos, pero tenía que encontrar el origen de aquel, más que grito, aullido. Cruzó una puerta que lo llevó a una pequeña sala donde concluían varios pasillos y antes de reaccionar, chocó contra alguien.
-¡Eh! ¡Podrias mirar por dónde vas! – Dijo Laura empuñando su varita, que vio a Imadar y la bajó dando un pequeño suspiro.
-¿¡Has visto a Hera?! – Le preguntó Imadar nervioso a Laura.
-¿A la macarra de la biblioteca? No, yo vengo de… ¡Oye! ¿Dónde vas? – Dijo Laura cuando Imadar ya salía corriendo hacia una dirección diferente por donde había venido.
Laura pasó de Imadar y se sacudió un poco los pantalones por la caída, de pronto supo que cerca había alguien más. Se dio media vuelta y alzó la varita hacia una estatua que había colgada en la pared, -¡Desmaius!- Gritó Laura y la estatua se movió y esquivó el ataque convirtiéndose en una sombra negra que descendió al suelo. Lily Mortífaga se materializó observando a Laura con una sonrisa siniestra a la par que burlona.

Harry Master lanzaba hechizos apuntando a Tonks, que iba esquivándolos metiéndose tras las estanterías. Cuando encontró un hueco entre dos libros, ella atacó devolviéndole un hechizo a Master, que la localizó y lanzó un potente hechizo contra la estantería donde se ocultaba la auror. La estantería cedió y cayó hacia atrás, Tonks salió corriendo por el pasillo pero la estantería se le echaba encima. Tuvo la suerte que antes de caer la estantería dio contra la contigua apoyándose en ella y no la aplastó. Eso dio a Tonks un tiempo valioso para acabar de salir de aquella encerrona. Cuando logró salir de aquel pasillo se topó de frente con Master. Este le dio una bofetada que la tiró hacia un lado al suelo.
Tonks estaba agotada llevaban ya un rato lanzándose hechizos y esquivando. Master, acercó su varita a Tonks, apuntándola con ella. La muchacha no sabía qué hacer, estaba sola y los demás estaban inmersos en sus propios combates, tenía que pensar algo rápido o ese estúpido troltífago la mataría. No podía depender siempre de los demás, y pensó en su hija Silvía, pero recordó a Raquel y su marido Wapo Boyy, tenía que hacerse fuerte para protegerlos.
Master iba a darle el golpe de gracia cuando de pronto Tonks notó una sensación extraña en su cuerpo que le dio fuerzas, y sin saber porqué lo hacía y sin pronunciar ningún hechizo, cerró los ojos y gritando blandió su varita como si fuera una espada con un solo movimiento.
Esperó el ataque de Master, pero no llegó entonces abrió los ojos y vio al troltífago gritando de dolor sujetándose con la mano el brazo donde hace apenas unos segundos tenía una mano con la varita cogida.
Tonks se alejó sentada donde estaba en el suelo tirándose hacia atrás, mirando estupefacta a Master y sin entender lo que había ocurrido. Por un momento le pareció ver que de su varita había salido una luz brillante y alargada, pero no tenía mucho tiempo de pensar ahora en eso. Se levantó y salió corriendo por la sala a preparar otra estrategia, cuando Master se recuperara estaría bastante enfadado.

El troltífago cogió con la mano que aun tenía unida a su cuerpo la varita y se enmendó el corte que le había infligido Tonks con aquel extraño hechizo que no había visto nunca. Envolvió su mano amputada y se la guardó en un bolsillo interior de su túnica y fue en busca de Tonks. La encontró enseguida mientras ella se metía por un pasillo lateral.

Tonks sabía que Master andaba cerca y fue a parar al pasillo donde al empezar el combate había derramado la poción con aquel extraño líquido grisáceo, saltó por encima del charco y al caer pisó mal y cayó al suelo debido a la gran parte de suelo que ocupaba la mancha. Master la vio y se acercó haciendo caso omiso al líquido, pisándolo con ambos pies. De pronto cayó hacia atrás perdiendo el equilibrio y miró con asombro que sus piernas se transformaban en muelles, sorprendido, Master se puso en pie y una idea iluminó su maléfico pero inexperto rostro. Empezó a rebotar con ayuda de sus nuevas extremidades por toda la sala derribándolo todo para que Tonks no tuviera ningún lugar donde ocultarse. Ella lo esquivaba como podía pero llegó al pasillo principal de la sala y se encontró con Master que se dirigía velozmente hacia ella. No tenía escapatoria.
Como acto reflejo, pronunció Wingardium Leviosa y elevó un caldero, de considerables proporciones justo delante de ella y cerrando los ojos concentrándose, lo mantuvo fijo entre ella y Master. Se escuchó un ruido sordo que hizo eco por la sala. como si tocaran una campana.
Tonks abrió los ojos, lo primero que vio fue la cara grabada de Master en el fondo del caldero, se había dado un buen golpe. Devolvió el caldero al suelo y pronunció el hechizo Incarcerous para atar al troltífago inconsciente. Alzó su brazo en alto empuñando la varita y gritó al aire.
-¡He ganado, Si!
Se echó la cuerda por encima del hombro y lo llevó arrastras saliendo de aquella sala.

Imadar llegó a la sala de donde había provenido el aullido y solo vio destrozos. Preocupado, examinó las librerías rotas y arañadas y los cuadros desgarrados, cuyos inquilinos habían abandonado para ponerse a salvo. De pronto se puso alerta, había oído un libro caer de algún lado y fue hacia una pila de estanterías caídas y amontonadas. Con la varita alzada por si a caso, apartó algunos libros con cuidado y debajo entre los estantes caídos encontró a Dave atrapado y herido. Mediante magia separó las estanterías que estaban sobre Dave y las apartó sacándole de la montaña de escombros, tenía una pierna y un brazo heridos.
Dave esperaba que Imadar lo reprendiera pero se sorprendió.
-¿Estás bien, puedes hablar?- Le preguntó el mago.
-S… Si…- Logró articular Dave.
-¿Qué ha sucedido?- Preguntó Imadar algo nervioso.
-Una… troltífago… le ha pinchado… se ha transformado… terrible grito y feroz. – Logró decir Dave que ya recuperaba el habla.
-¿Te ha mordido?- Preguntó Imadar examinando su cuerpo en busca de heridas por mordiscos o arañazos.
-No… Tuve que salir corriendo y me tiró encima estos estantes y quedé atrapado, como no alcanzaba a donde yo estaba se fue…- Explicó Dave, haciendo pausas para coger aire.
Imadar apoyó a su aprendiz en una pared y se levantó mirando hacia la salida donde una puerta había sido arrancada brutalmente, miró a Dave.
-No te preocupes, traeré ayuda para que te examinen las heridas, espera aquí y no te muevas- Le indicó Imadar.

Lunático y Bellatrix salieron de la sala de herbología llenos de cenizas y humo.
-Maldito Chuky, será cobarde- Dijo Bellatrix.
-Por ahora olvidémonos de él, tenemos que encontrar el pergamino. –Dijo Lunático.

Llegaron a una sala repleta de todo tipo de criaturas mágicas disecadas y como en todas las salas había estanterías con libros que hablaban sobre todas y cada una de ellas. Bellatrix y Lunático se dividieron por la sala para comprobar si habría alguna pista sobre el paradero del pergamino del espacio. Pero solo había figuras a tamaño real de esos animales mágicos y a Bellatrix le llamó la atención una en especial.
Se dirigió a una enorme figura de un lobo de pelaje marrón, ni claro ni oscuro, que parecía que la miraba con mirada feroz. Bellatrix dio la vuelta a la representación observándola con detenimiento, parecía que respiraba. Se quedó a un metro de la gran y temible figura de dientes afilados y vio que movió ligeramente las pupilas de color gris oscuro.
-¡Eh Lunático este bicho si parece que esté vivo!- Dijo Bellatrix, haciendo que Lunático se asomara.
La gran figura abrió la boca y soltó un potente rugido a Bellatrix que le echó el pelo hacia atrás y quedó despeinada. No era ninguna figura.
-Ostias…- Dijo Bellatrix, que supo que en menos de un segundo tendría que salir corriendo de allí.

En las paredes había quemaduras e impactos de hechizos, Laura y Lily habían intercambiado unos cuantos hechizos.
-¿Qué habéis venido a hacer aquí?- Preguntó Laura apuntando a Lily Mortífaga con la varita.
-No te hagas la despistada, lo sabes y nosotros también.- Dijo Lily con desdén. –Sabes que a ti te guardo un rencor especial verdad? Cuando tu estúpida tía acabó con la vida de mi maestra, Bellatrix Lestrange!
-¿Así que tu eres su aprendiz? Se nota.- Dijo Laura burlona.
-No deberías provocarme Weasley o acabaré con tus amigos, si es que no lo han hecho ya los demás.- La amenazó Lily.
-No creas que esto acabará así.- Dijo Laura.
-Oh ya lo creo que no.- Lily Mortifaga saltó hacia una ventana.
-¡No vas a ir a ninguna parte!- Dijo Laura.
-Pero tú sí.- Contestó Lily burlona, y miró detrás de Laura.
Laura se giró y vio a dos personas que venían corriendo hacia ella, se fijó bien, eran Bellatrix y Lunático, entonces se horrorizó al ver lo que les perseguía. Se trataba de un lobo unas cuantas veces más grande y temible que uno común. Echó un vistazo rápido a la ventana a la que había saltado Lily Mortífaga y supuso que ya no estaría, así era.

-¡Joder, joder, joder!-Gritaba Bellatrix mientras corría. – ¡Hermanita corre o se te merienda!- Dijo Bellatrix a Laura agarrándola del brazo para que reaccionara.
Los tres corrieron por los pasillos de la biblioteca con aquel gran lobo persiguiéndoles implacablamente y destrozando todo a su paso.
-¿Se puede saber en qué coño piensan los que han hecho la biblioteca esta? ¿Las cosas que estudian se pueden comer a los visitantes o qué?- Decía Bellatrix jadeando.
-Yo creo que es la chica que vigilaba la biblioteca, con la que nos topamos al entrar.- Dijo Laura intentado mantener el ritmo.
-¿Te recuerda a ella verdad? Entonces parece que es una mujer-lobo.- Sentenció Lunático.
-¿Me estás diciendo que la de la mala leche de la entrada es ahora mismo el enorme bicho que nos está persiguiendo?- Preguntó Bellatrix. – Si que tiene pinta, si.- Dijo más bajito como si temiera que la oyera el lobo.

De pronto llegaron a un pasillo sin salida.
-A la mierda, vamos a ser solomillo para lobo.- Dijo Bellatrix, que agradecia almenos no tener que correr.
-Algo habrá que podemos hacer.- Dijo Laura recordando algún hechizo o táctica.
-¡No hay tiempo para pensar! – Dijo Lunático que tomó la forma de un Imponente lobo de pelaje suave de color blanco y negro que formaba una línea por su cuerpo.
Bellatrix se quedó asombrada y Laura dijo algo como que hacía tiempo que no tomaba esa forma.
-Estoy empezando a pensar que este sitio es una perrera.- Dijo Bellatrix sin apartar la mirada de Lunático y su reciente transformación en lobo.

Los dos animales empezaron a luchar el uno contra el otro lanzándose contra ellos intentando morderse y arañarse con sus garras, pero el lobo más grande y temible tenía las de ganar. Laura y Bellatrix aprovecharon para salir de allí pero el lobo marrón tiró a lunático contra una pared. El lobo marrón se dirigió a por Laura y Bellatrix pero de pronto una bola de fuego impactó en el suelo justo delante de él y este retrocedió.

-Hoy estás más feroz de lo normal Hera.- Dijo Imadar enarbolando una vara de color marrón claro en cuya punta había una especie de una pequeña bola de cristal donde se podía ver en su interior como fuego arremolinándose.
-Es un archimago…- Susurró Laura.
-¿Un qué?- Preguntó Bellatrix.
-Archimago, los magos más habilidosos pueden transformar sus varitas en varas, que son más poderosas y les dan ese rango, y no todos los magos pueden llegar a ese nivel, de hecho muy pocos.- Explicó Laura.
-Nunca nos explicaron eso en Hogwarts.- Dijo Bellatrix.
-Hay muchas cosas que al ministerio no le hace mucha gracia que expliquen en las escuelas de magia relacionadas con el poder.- Respondió Laura.
-Será mejor que os vayáis con vuestro amigo lobo, no podré luchar y protegeros a la vez, y por cierto id a la sala de historia de la magia, vuestro hermano está allí herido.- Dijo Imadar sin apartar la vista de Hera que esperaba el momento para atacar.

Los tres miembros del EM se fueron por un pasillo dejando atrás a Imadar y Hera que empezaron a combatir.
Mientras los tres avanzaban por el pasillo Laura paró en seco.
-Esperad.- Dijo ella. –Estoy preocupada por Tonks y Adry, dos troltífagos contra los que luchábamos han desaparecido y no hay señales de que hayan encontrado el pergamino, yo iré a por Dave.
-Está bien.- Dijo Lunático. -nosotros iremos a ver si están bien y de paso buscamos el pergamino.-
Él y Bellatrix se fueron por otro pasillo y Laura avanzó en dirección a la sala de historia de la magia.

En el exterior de la biblioteca, Lily Mortífaga llegó al límite del bosque y se encontró a Chuky lleno de cenizas y restos de plantas, y se lo quedó mirando.
-No preguntes…- Dijo el troltífago.
Del interior del bosque una figura encapuchada apareció de la oscuridad y se dirigió hacia Lily y Chuky.
-¿Lo teneis? – Preguntó la misteriosa figura con voz siniestra.
Chuky asustado se quedó callado, pero Lily sacó un colgante con un símbolo de tres ondas y se lo dio al encapuchado que lo examinó de cerca, lo que provocó una sonrisa inquietante en su rostro.
-Bien con esto ya sé dónde encontrar el último pergamino.- Dijo Laserx quitándose la capucha y dejándose ver a la luz de la luna llena.

Un aullido sonó por el lugar.

"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 1070
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Mensaje  severus el Lun Feb 06, 2012 9:00 am

WOW adry que pasada de capitulo me gusto mucho, pobre hera, saldra viva? y imadar?, animo a él tambien por luchar contra hera.... hehe y tu donde te fuiste?, y ese colgante?, que sera?, kiero saber, sera un pista? creo que si, jeje espero el siguiente capitulo adry ..... de veras escribes tan bien,..... sigue asi, y ahhh por cierto

PRIMERO PRIMERO uff eso sono muy infantil jejeje

atte severus snape

P.D : joder esto no es un carta o si? jajaj que liooo bueno
severus

Mensaje  SeverusHorcrux el Mar Feb 07, 2012 1:11 am

WoW cada dia me mola más este fic....Putos pergaminos a ver si aparecen ya , odio a los troltifagos con toda mi alma....A por ellos , espero que el EM salga adelante :)

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 1046
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Mensaje  AlbusJamesPotter el Mar Feb 07, 2012 1:59 am

Adry mola mogollón tu fic Como Dice Crux haber sí aparecen los malditos pergaminos del espacio tiempo xD La parte que mas me gustó fue la de Bellatrix y el rugido me ha recordado a Jack Sparrow y al Kraken. Continua el fic Adry esta muy interesante espero con ansias el próximo capitulo Wink cheers
AlbusJamesPotter

Varita : Según Ollivanders Largo: 31.25 cm Madera: Aliso Centro: Pluma de fénix Flexibilidad: ligeramente elástica
Medallas :

Mensaje  Tonks30 el Mar Feb 07, 2012 2:33 am

WIIIII HE GANADO HE GANADO JIJIJI *salta como una niña pequeña* HE GANADO A UN TROLTÍFAGO!!

Que capítulo más emocionanteeeeee What a Face What a Face Me ha gustado mucho, aunque no hayamos encontrado los pergaminos -.- Como siempre me dejas con la intriga de saber qué le dieron a Laserx, de dónde están los pergaminos y de saber si Ima y Hera están bien >_<

Sinceramente: ME ENCANTA MI PAPEEL *-* me has puesto como una heroina ahí destrozando trols (? jajajajajajaja y lo de la varita!! TENGO UN SABLE DE LUZZ Very Happy Me encanta Adry sigue así, cuentas con mi apoyo!
En fin, espero que todo salga bien en el cap. siguiente. Tengo ganas de saber lo que pasa >_<

Suerte!!

"El pueblo no debería temer a los gobernantes; los gobernantes deberían temer al pueblo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Casa perteneciente : Hufflepuff
Femenino Mensajes : 884
Varita : madera de sicomoro, 32.5 cm, núcleo dragón, soprendentemente susurrante
Patronus : Wookie!
Empleo/ocio : Auror, Jedi, pirata, entrenadora pokémon, tributo y alquimista.
Lugar Mágico : Idhún
Medallas :

Mensaje  Keka Potter el Jue Feb 09, 2012 1:33 am

LOL Adry, después de que me insistieras y de encontrar un ratito libre por fín acabé de leer lo que llevas de Fic... Es... como decirlo... ¿Superior? Sí, algo así xD
Enserio, me encanta como escribes, tienes mucha imaginación, sabes medir el suspense, no utilizas un vocabulario muy difícil... es genial. Me reí muchísimo con los personajes. Está super interesante, pero por lo que veo tardas muuuucho en escribir xD. Me ha enganchado, así que trata de subir el próximo capítulo pronto ^.^
Bueno, espero que pronto podamos leer el próximo cap
¡Besos!
Keka Potter
Alumno de Septimo año

Femenino Mensajes : 267
Varita : Un pincel.
Patronus : Desdentao'
Empleo/ocio : Ser indefuckingstructible
Lugar Mágico : Loramendi

Mensaje  lopez walter gustavo el Jue Feb 23, 2012 12:02 pm

Woow Adry esta historia es súper genial!!! me a gustado mucho y debo admitir que es muy atrapante!!.... pense que no la terminaría ajjaja pero la verdad me gustan mucho los personajes me divierte mucho... Razz
me a gustado mucho este fic y creó que todabia falta muco que descubrir
me quede pensando en el próximo capítulo ajjajja que pasara y el otro pergamino woow
que haran los pergaminos?
PD:Muy buen fic espero el siguiente capítulo!!! Razz
Atentamente:Lopez Walter smiley hufflepuff smiley hufflepuff

lopez walter gustavo
SubLíder Hufflepuff
SubLíder Hufflepuff

Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Masculino Mensajes : 574
Varita : Largo: 26.75 cm Madera: Fresno Centro: Unicornio Flexibilidad: flexible
Patronus : Hipogrifo
Empleo/ocio : Desmemorizador
Lugar Mágico : Ministerio de magia

Mensaje  AdryPotter el Miér Feb 29, 2012 1:17 am

Sección respuestas a los lectores: siiiiiiiiiiiii ya lo teneis aquíiiii el último capítulo de temporada xDDDDDDDDDDD no haré temporadas propiamente dichas pero aviso que después de este capítulo empieza una nueva etapa en el fic. Con este capítulo ya se muestra la localización del pergamino del espacio que tanto queriais saber xDDD quiero recordar que el del tiempo ya estaba en manos de Laserx a raiz de que Lalo se lo entregó de parte de severus, que lo había confiscado a Albus James Potter y sus amigos cuando iban por los pasillos ocultos de hogwarts.

Y bueno leet este emocionante capítulo que cierra una etapa en mi fic, que dará pie a otra, con nuevos personajes, hechizos, malos malotes y mucho más.

Soy consciente que publico separado entre capítulo y capítulo asi que a partir del próximo, pondré un resumen de sucesos anteriores para que no os perdais al inicio de cada post. bajo la sección de "respuestas a los lectores" ^^

No olvideis preguntar dudas que tengais o teorias de lo que puede pasar en el futuro de la trama para dar más juego y debate. Ya os dejo con el capítulo Very Happy

18- El pergamino del espacio

Ambos llevaban rato luchando, el estado de la sala lo demostraba. Adry y Ikertew se miraban amenazantes. Adry tenía algunos golpes y pequeñas quemaduras en brazos y piernas, Ikertew varios cortes y un chichón en la cabeza. Adry le había acertado en la cabeza con un planeta que el troltífago había tirado del techo.

De pronto Adry sintió un terrible escalofrío y cayó al suelo de rodillas. De una de las paredes vino una explosión que formó un agujero por donde entró Laserx con su inconfundible siniestra silueta que nada bueno auguraba. El temible mago oscuro avanzó y clavó sus fríos y rojizos ojos en Adry, sacó la varita y apuntó al mago que estaba de rodillas en el suelo. De pronto Adry se elevó en el aire a unos centímetros del suelo y Laserx se acercó a él apartando su varita que rodó por el suelo.
-¿Es que no te han enseñado a usar la puerta?- Preguntó Adry Sarcástico.
-No estás en condición de hacer bromas mi querido amigo.- Dijo Laserx con voz burlona y amenazante.
Adry lo miró con desdén.
Laserx prosiguió -Te las apañaste bien para derrotar a Voldemort en el pasado pero, esta vez te hará falta algo más que una serie de casualidades afortunadas como varitas conectadas y absurdas conexiones mentales.- Dijo Laserx observando a Adry.

-Ahora mismo podría matarte, pero oh, tienes a tu fiel ejército dispuesto a ayudarte aunque parece que no están, vaya compañeros. Ridículo.- Dijo el mago oscuro con desprecio.

Laserx movió el brazo con el que sostenía su varita bruscamente hacia un lado y Adry salió despedido cayendo sobre una pila de libros en esa misma dirección.
Laserx se puso a levitar colocándose enfrente de uno de los planetas que colgaban del techo.
Del interior de su túnica sacó un colgante con 3 ondulaciones. Adry reconoció el símbolo del espacio del que Hermy le habló cuando fue a hogwarts buscando pistas del pergamino del tiempo. Laserx introdujo el símbolo en una ranura y el planeta se abrió mostrando algo que Adry e Ikertew miraron con los ojos muy abiertos. Del interior de la esfera salió un papel muy antiguo enrollado. El jefe de los troltífagos lo sostuvo en sus manos observándolo con aire triunfante.
-Por fin, ya lo tengo.- Susurró, cuando de pronto un hechizo le golpeó los brazos y soltó el pergamino del espacio que cayó al suelo.

Laserx descendió y miró a su derecha, en una puerta se encontraba Tonks apuntando con su varita al mago oscuro.
-Vaya, vaya, tenemos dos invitados más.- Observó Laserx mirando a Tonks y al bulto que llevaba detrás de ella todavía inconsciente y atado, Harry Master.
Laserx recuperó el pergamino del espacio y lo guardó en el interior de su túnica, entonces apuntó a Tonks con su varita.
-¡No!- Gritó Adry que cogió su varita del suelo para ir a ayudar a su amiga pero Ikertew se interpuso impidiéndole el paso.
Detrás de Tonks, Harry Master se levantó recuperando la conciencia y vio la escena.
-¡Espere no dispare mi amo!- Rogó rápidamente.
-¡Cállate, has demostrado ser un completo inútil siendo derrotado por esa chiquilla, Monte Massae!- Gritó Laserx y de su varita salió un potente chorro rojizo y brillante que tomó forma de líquido pastoso y se abalanzó sobre Tonks y Master.

Adry vio con horror como ese chorro rojizo empapaba a Harry Master y le derretía bajo esa capa mortífera hasta quedar desintegrado y sin dejar rastro físico de su cuerpo. Intentó buscar a Tonks bajo esa terrible mancha. De pronto vio una figura que resultó ser Bellatrix que ayudó a Tonks a levantarse, había llegado a tiempo empujando a Tonks al suelo para que esquivaran el maleficio.

-Siempre que estoy a tu lado termino en el suelo.- Bromeó Bellatrix.
-Gracias por salvarme.- Agradeció Tonks.
-Nah, no es nada.- Respondió Bellatrix.

Adry suspiró aliviado al ver que estaban bien. Laserx miró a las dos brujas para volver a atacar pero un haz de luz pasó por delante de él deteniéndole, pero el mago oscuro no era el objetivo. El hechizo impactó contra Ikertew que voló contra una estantería y cayó al suelo, Lunático Lupin había llegado a la sala con varita en mano y se puso delante de Ikertew para arrinconarlo.
-¡Ahora Adry ve a por él!- gritó Lunático.

Adry persiguió Laserx que huía de la sala por un pasillo. Ikertew se quedó mirando a Lunático.

-Tú eras aquel novato que iba con Corna el día que me detuvió con tu ayuda.- Dijo Ikertew con rencor.
La expresión de Lunático demostraba que el troltífago no estaba equivocado.
-Tienes una mujer e hijo muy hermosos, sería una pena que sufrieran algún desafortunado accidente, además ella es hija de Corna.- insinuó amenazante Ikertew.
Lunático apuntó violentamente a Ikertew. –Ni se te pase por la cabeza tocarles un pelo porque será lo último que hagas.- Dijo seriamente.
-Sería divertido comprobarlo no cres?- Dijo Ikertew sonriendo maléficamente, y entonces se desapareció de la sala.

Adry perseguía a Laserx por los pasillos de la biblioteca lanzando hechizos y maldiciones pero el jefe de los troltífagos los esquivaba con facilidad mientras escapaba. Entonces Adry lanzó un hechizo contra una vela colgada en la paret, que cayó cerca de Laserx distrayéndole y el mago aprovechó para, con un hechizo, hacer un boquete en el suelo con el que Laserx tropezó y fue al suelo.

Adry se acercó a su enemigo dispuesto a acabar con él pero este dio media vuelta en el suelo y sin usar su varita puso sus manos apuntando a Adry como si enseñara sus garras, entonces de sus manos y brazos salieron unas corrientes de aire como ennegrecido que recordaban a serpientes. El ataque se abalanzó contra Adry provocándole cortes que al tacto resultaban fríos, la envestida lo lanzó hacia atrás, de pronto se vio rodeado por estas corrientes que se unieron a su alrededor infringiéndole un intenso dolor y cayendo al suelo.
<< ¿Qué tipo de magia es esa? >> Se preguntó Adry a sí mismo.

-Eres débil, ni siquiera conoces la Magia de Propiedad.- Dijo Laserx a Adry acercándose a él y arrodillándose a su altura.
-En hogwarts y en el ministerio no se aprende todo, nunca podrás vencerme con tu deplorable nivel, te dejaré vivo para que seas testigo del poder que he ganado y veas como acabaré controlando todo el mundo mágico y acabando con todo lo que más valoras.

Dicho esto, Laserx salió al exterior por una ventana. Antes de cerrar los ojos, Adry vio tres figuras que se acercaban corriendo en su búsqueda.

Imadar y Laura se encontraban en los exteriores de la biblioteca. Ella estaba prestando atención médica a Dave y Hera, que ya estaba en forma humana y estirada en el suelo. Estaba inconsciente y Dave apenas podía moverse. Imadar miraba con aire de preocupación el cielo y la biblioteca cuando una paloma se posó en su hombro para informarle de la situación y luego se retiró.
-Dos troltífagos están escondidos entre los árboles más al norte de la biblioteca pero no parecen tener intención de buscarnos ni de atacarnos, parece que esperan algo.- Informó Imadar a los demás.

Lily Mortífaga y Chuky Emo se acercaron a Laserx y a Ikertew cuando les vieron llegar. Laserx preguntó a Ikertew si todos los del EM estaban ya fuera de la biblioteca, Ikertew asintió. Al oír eso el Mago oscuro se elevó en el aire ascendiendo cada vez más, dejando tras de sí una estela de oscuridad.
-¿Donde está Master?- Preguntó Chuky.
-Muerto.- Respondió solamente Ikertew.

-¿Estarán bien los demás?- Preguntó Laura preocupada.
-Si.- Respondió Imadar señalando dirección a la biblioteca.
-¿Cómo estás tan seguro?- Preguntó Laura que entonces miró donde señalaba Imadar.

Cuatro personas se acercaban a ellos. Eran Lunático cargando con Adry y Tonks y Bellatrix apoyándose entre ellas. Laura fue corriendo a ayudarles.
-¿Estais todos vivos?- Preguntó Laura. La respuesta fue afirmativa entonces se dirigió a Tonks. –Sabía que serias capaz de derrotar al troltífago.- Le dijo.
-Lo siento, no pude traerlo para interrogarle, habría sido una buena fuente de información, Laserx acabó con él y no pude reaccionar.- Respondió Tonks.
-No importa, estais a salvo eso está bien.- Dijo Laura.
-Por cierto. ¿Cómo sabes que he derrotado al troltífago?- Preguntó Tonks.
-Porque confío en ti y si no, no te hubiera dejado allí sola.- Dijo Laura para animarla ya que sabía que se sentía mal por haber perdido una pista que les haría saber más de los troltífagos.

Imadar seguía intranquilo, miró al cielo y vio una siniestra silueta reflejada por la luna llena que se elevaba y se situaba frente la biblioteca.
-Tenemos que ir a por él.- Dijo Adry intentando caminar por sí mismo.
-Pienso lo mismo.- Dijo Imadar.

Ambos empezaron a caminar cuando Laura pronunció un pequeño sortilegio aprovechando que estaban débiles y de golpe a ambos les fallaron las piernas y se quedaron sentados en el suelo.
-No iréis a ninguna parte, Imadar, tú has gastado mucha energía devolviendo a Hera a su forma humana aun y habiendo luna llena todavía y Adry, tú tienes unas heridas horribles, si vais no conseguiréis nada en vuestro estado.
Imadar y Adry se quedaron allí resignados.

En el aire, Laserx sacó de las mangas de su túnica dos pergaminos que se colocaron delante de él, levitando por sí mismos.
-Comprobad mi nuevo increíble poder, Ejército de Merlín.- Dijo para sí Laserx.
Se concentró y hubo un momento de calma, entonces se empezó a formar un escudo mágico alrededor de la biblioteca. Adry y los demás no daban crédito a lo que veían. Todo lo que estaba en el interior se estaba regenerando, no, no era eso, estaba tomando la forma que tenía hace unas horas antes de la batalla. Los miembros del EM veían atónitos como las fisuras y grietas en las paredes exteriores de la biblioteca volvían a cerrarse y las ventanas se recomponían a su estado anterior. Laserx controlaba el espacio-tiempo de todo aquello que estaba en el interior del escudo gracias a ambos pergaminos.

Cuando la biblioteca volvió a su estado anterior a la batalla Adry y los demás dirigiéron la vista hacia Laserx que vieron como empezó a descender de golpe cayendo contra el suelo junto los pergaminos. Los troltífagos pararon su caída y recogiendo los pergaminos, se desaparecieron del lugar.

Fue entonces cuando reinó la verdadera calma, como si allí no hubiera tenido lugar la primera batalla que haría temblar el mundo mágico.

(Uooooh, que os parece? las cosas se van a complicar para el EM parece. Que le habrá sucedido a Laserx, cual será el alcance de esta nueva técnica y que planes tiene para ella? Pues lo sabreis en los próximos capítuloooos ñ.ñ)

"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

Spoiler:

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 1070
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Mensaje  AlbusJamesPotter el Miér Feb 29, 2012 1:57 am

Surprised Adry este capítulo es magnífico me deja con la intriga espero que la proxima temporada xD empiece pronto que esta muy emocionante y que le habrá sucedido a Lulex silent De verdad publica el próximo capítulo pronto que me dejas con la intriga. Buenas suerte con el fic Wink

Saludos¡
AlbusJamesPotter

Medallas :

Mensaje  HarryPottera el Miér Feb 29, 2012 2:11 am

ASIFNAINFAIGAGIOHWRIAHWTISHIOT que emociooooon!! What a Face fuaaa me ha encantado! cuando lo he visto digo: anda mira es larguito Razz pero me lo he acabado enseguida!! .___. jajajaja germanet enserio que ganas ya de que empiece la segunda temporada me tienes viciada y necesito leer mas y saber que va a pasar, como van a actuar!! jajajaj bueno muchos animos y lo espero impaciente!! Very Happy
HarryPottera
Alumno de Sexto año
Alumno de Sexto año

Femenino Mensajes : 212
Varita : Madera de Sauce, fibra de corazón de dragón, 36 centímetros, flexible!
Patronus : Mariposa! :)
Empleo/ocio : Potter's Girls
Lugar Mágico : Around the decks, AROUND THE WORLD! :)

Mensaje  Tonks30 el Miér Feb 29, 2012 2:28 am

Aaaaaaaaaaaaadrrryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy *____* Me encantaa, es espectacular!! Me obsesionó ·__.

El capítulo es más "siniestro" que los demás. No me esperaba para nada lo que iba a ocurrir xDD Tengo que decirte que la parte en la que Lau me felicita me parece super tierna *o* me ha encantado, es ndsihadiushfdsiuhfdiushfuidsh >_< que crack xDD

Como siempre, emocionante, entretenido y magnífico. Espero pronto la siguiente temporada cheers

Saludos!

"El pueblo no debería temer a los gobernantes; los gobernantes deberían temer al pueblo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Femenino Mensajes : 884
Varita : madera de sicomoro, 32.5 cm, núcleo dragón, soprendentemente susurrante
Patronus : Wookie!
Empleo/ocio : Auror, Jedi, pirata, entrenadora pokémon, tributo y alquimista.
Lugar Mágico : Idhún
Medallas :

Mensaje  SeverusHorcrux el Miér Feb 29, 2012 4:33 am

Vale necesito releerme todo tu fic un dia por que estoy perdidisimo hijo de mi vida pero la historia es muy buena y tiene gancho :) Es genialoso :) Me va encantando pero eso ando un poco perdidisimo aver si tengo tiempo y me lo leo mas seguido

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Masculino Mensajes : 1046
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Mensaje  severus el Miér Feb 29, 2012 7:29 am

hola adry... fascinate capitulo, de veras esta interesante que le pasa al jefe de los troliferos pero mm quien era el señor oscuro? mm kiero saber.. jaja me da lastima el ejercito de merlin pobrecieto.. jeje animos pero... yyo¿ salgo? kier luchar.. tmb jejeje , pero de verdad me gusta mucho tu fic de veras.. sigue me dejaste intrigado... sigue adry.. potter....
severus

Mensaje  HarryFan05 el Miér Feb 29, 2012 8:22 am

Buen cap adry, ese laserx resulto un gran villano muy bueno adry bravo !!! xDD
Tambien que buen final que dejo muchas cosas inconclusas para el EM pero esperamos que esos pergaminos no nos den problemas, tambien opino que fue un capitulo mucho mas oscuro pero le diste ligeros toques de comedia que me hicieron reir un poco, asi que no te demores en poner otro cap o me haras cometer suicidio en masa xDD, bueno tu fic es genialoso pero no mas que le mio espero nuevo capno demores >_<

Vamos Raven a resugir !!! smiley ravenclaw smiley ravenclaw

Mi pasion es el cine !

What is the F word ?
HarryFan05
SubLíder Ravenclaw
SubLíder Ravenclaw

Casa perteneciente : Ravenclaw
Masculino Mensajes : 212
Empleo/ocio : Inventor y Constructor de lechuzasBOT
Lugar Mágico : Mexico

Mensaje  DumbledoreVive el Miér Feb 29, 2012 9:55 pm

e_e adry he acabado de leer todo tu fic entero, todo una temporada del tirón xD y tengo que decir que me encanta Razz

Sobre todo estos ultimos capitulos son tan emocionantes *o* al principio me aburría un poco la verdad, pero luego la historia se empezó a poner super emocionante :DD y me gusta mucho mi papel como dire ^^

Bueno creo que hablo en nombre de todos los que leemos el fic si digo que queremos una temporada nueva lo mas pronto posible y que salga mas dum xDDD
DumbledoreVive
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Casa perteneciente : Ravenclaw
Masculino Mensajes : 83
Empleo/ocio : Peluquero de Homer Simpson, traficante de lacasitos...etc
Lugar Mágico : La capital de Piradolandia

Mensaje  Keka Potter el Jue Mar 01, 2012 4:31 am

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ES MARAVILLOSO, FLIPANTE, GENIAL!! Me encanta Adry está genial!! Está super interesante, pero tardas un huevo en subir un nuevo capítulo dry... xD se me ha hecho super corto T_T Pero bueno, lo importante es que lo subiste xD Bueno, solo decirte que es uno de los mejores FanFics que he leido, porque describes a cada personaje tal y como es... No sé, es genial xD

En fín, sube el próximo capítulo pronto^^
¡Besos!
Keka Potter
Alumno de Septimo año

Femenino Mensajes : 267
Varita : Un pincel.
Patronus : Desdentao'
Empleo/ocio : Ser indefuckingstructible
Lugar Mágico : Loramendi

Mensaje  Liiz Jane de Potter el Jue Abr 12, 2012 2:36 am

ADRY ADRY ME DEJAS CON LA BOCA ABIERTA! que mandera de escribir tu fic es GENEAL
ya quiero leer mas caps escribe pronto POR FAVOR o me volvere loca!! (mas)
ya quiero saber que es lo que pasara!!
bueno tengo prisa otro dia lo edito bien vale adios
Liiz Jane de Potter
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Femenino Mensajes : 86

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba